[Hilo oficial]Rocksmith

hote escribió:Yo he solucionado lo de los servidores desinstalando e instalando de nuevo el juego, pero he fastidiado lo de las dlc y los temas del anterior. Alguna ayuda al respecto?

A qué te refieres? si los tienes comprados y en la ruta \Steam\SteamApps\common\Rocksmith2014\dlc tienes los ficheros que tocan deberían de aparecer.
fernandod escribió:Hola

A mi me va a tocar reinstalar el juego. Ayer compré el pack de The Black Keys del RS 2012 aprovechando la oferta y no se me han descargado. Se queda como tonto comprobando nosequé. De todas formas me viene bien, a ver si así se arregla el tema de los servidores de Uplay. Lo malo es que pierdo mis progresos, pero bueno, es lo que hay.

Saludotes / Fernando

Tiene soporte de guardado en la nube, por lo que no perderás la partida por reinstalarlo. ;)
verdufamily escribió:Parece que comienza lo bueno :) http://forums.smithyanvil.com/viewtopic.php?id=1294

sí, ya hay posteadas varias customs [360º]
alguien las ha probado?
Buenos días señores,

Pregunto desde la ignorancia, sin tener ni puta idea de tocar la guitarra ( [+risas] ) el juego sirve para aprender? En caso contrario, puedo llegar a divertirme con el?

Muchas gracias por las respuestas.
Norris escribió:Buenos días señores,

Pregunto desde la ignorancia, sin tener ni puta idea de tocar la guitarra ( [+risas] ) el juego sirve para aprender? En caso contrario, puedo llegar a divertirme con el?

Según tengo entendido, Riwer empezó a tocar con el Rocksmith 1, y la verdad no se le da nada mal [sonrisa]
¿Se puede aprender? Sí. ¿Es la forma más rápida? Quizás. ¿Es la más fácil? No creo. La parte de divertirte no te la quita nadie, eso sí.
NaxoRG escribió:Según tengo entendido, Riwer empezó a tocar con el Rocksmith 1, y la verdad no se le da nada mal [sonrisa]
¿Se puede aprender? Sí. ¿Es la forma más rápida? Quizás. ¿Es la más fácil? No creo. La parte de divertirte no te la quita nadie, eso sí.

Pues eso es lo más importante, creo que me lo voy a pillar para probar, la guitarra me la pueden prestar y luego ya veremos.

Gracias socio.
DLC de esta semana:

The Who Song Pack – $11.99

The Who “Baba O’Riley” (E Standard: A454)
The Who “Behind Blue Eyes” (E Standard: A447)
The Who “Who Are You”
The Who “Pinball Wizard”
The Who “The Seeker”

Y según veo en la web japo de Rocksmith... ONE OK ROCK!!! al fin <333 También una canción de Kazuyoshi Saito:

斉藤和義 - やさしくなりたい
ONE OK ROCK- Liar
ONE OK ROCK - NO SCARED

EDIT:

Tanto las custom como los dlc funcionan perfectamente :D
Norris escribió:Buenos días señores,

Según estos vídeos del canal oficial de Rocksmith 2014 se ve que sí, con dedicación, tiempo y constancia :)

http://www.youtube.com/watch?v=2NWZR3rh ... W4Lbic-q0U
Alguno de los del canal del rocksmith, no ha estado 1 mes tocando seguro xD.
Sirve para aprender, pero como todo hay que meterle horas.
Sirve para mejorar si eres un muñon, pero hay que dedicarle algo de tiempo.

Pd.: las custom funcionan perfectamente.
eal3nd1l escribió:Pd.: las custom funcionan perfectamente.

El método de las customs es como en el 1? Hay que tener un DLC para poder meter las canciones?
Pero donde puedo bajar alguna custom? En el foro veo el toolkit para hacerlas, pero ningun sitio donde haya alguna de prueba, algun link para memos que vaya directo pls?

Edit: Vale ya me he registrado y ahora si veo mas subforos con customs jaja, no sabia que hacia falta estar registrado, vamos a probarlas!
sergimax escribió:

El método de las customs es como en el 1? Hay que tener un DLC para poder meter las canciones?

Creo que sí, almenos para meter los DLC yo he tenido que cambiar las ID. Si tienes la de cherub rock que venía con el preorder puedes usar esa
Si yo tambien tengo la del preorder.
Pero para que funcionen hay que meter un dll, en el foro lo explican.
A mi me funcionan perfectamente XD XD
Se supone que teniendo Cherub comprada y pegando el archivo en la carpeta dlc tiene que funcionar? solo suben el acabado en _p y en dlc veo que van de dos en dos. Cuando pego los que están subiendo la canción aparece pero se queda para iniciar y no arranca, alguien sabe como va¿
Dkeske escribió:Se supone que teniendo Cherub comprada y pegando el archivo en la carpeta dlc tiene que funcionar? solo suben el acabado en _p y en dlc veo que van de dos en dos. Cuando pego los que están subiendo la canción aparece pero se queda para iniciar y no arranca, alguien sabe como va¿

Tienes que meter aparte una dll o un custom exe en el directorio principal. En smithy anvil el primer tema de la lista te lo da.

El dlc no van dos archivos. Los acabados en _p son para PC, y los acabado en _m son para mac. De hecho puedes borrar tranquilamente todas las canciones que no sean de tu version del sistema.
Riwer escribió:
Dkeske escribió:Se supone que teniendo Cherub comprada y pegando el archivo en la carpeta dlc tiene que funcionar? solo suben el acabado en _p y en dlc veo que van de dos en dos. Cuando pego los que están subiendo la canción aparece pero se queda para iniciar y no arranca, alguien sabe como va¿

Tienes que meter aparte una dll o un custom exe en el directorio principal. En smithy anvil el primer tema de la lista te lo da.

El dlc no van dos archivos. Los acabados en _p son para PC, y los acabado en _m son para mac. De hecho puedes borrar tranquilamente todas las canciones que no sean de tu version del sistema.

Ok thx, funciona perfectamente [boing] además te coge los ficheros aunque los metas en una carpeta, para tenerlos más organizados y eso xd
verdufamily escribió:
sergimax escribió:

Creo que sí, almenos para meter los DLC yo he tenido que cambiar las ID. Si tienes la de cherub rock que venía con el preorder puedes usar esa

Ya veo, gracias por la info, es lo que tenia pensado hacer, usar la del preorder xD
Podríais explicar cómo poner las custom?

Me he bajado el toolkit ( http://www.rscustom.net/ ) pero no hay ningún readme ni nada explicando cómo va el tema..
Edestark escribió:Podríais explicar cómo poner las custom?

Me he bajado el toolkit ( http://www.rscustom.net/ ) pero no hay ningún readme ni nada explicando cómo va el tema..

Eso no es para poner las custom, sino para crear nuevas custom a partir de tablaturas y archivos mp3.

Lo que tienes que hacer es bajarte las custom songs ya hechas de smithy anvil. En la seccion de customs de smithy de RS2014 ya hay un hilo explicando que otro archivo hace falta meter en la instalacion para que funcione todo bien

PD: The Who Pack ya sabeis donde ;)
Alguno sabeis de un tutorial para usar el toolkit para crear custom songs?

Para el 12, habia un tutorial, pero no estaba nada claro.
Riwer escribió:
Edestark escribió:Podríais explicar cómo poner las custom?

Eso no es para poner las custom, sino para crear nuevas custom a partir de tablaturas y archivos mp3.

Lo que tienes que hacer es bajarte las custom songs ya hechas de smithy anvil. En la seccion de customs de smithy de RS2014 ya hay un hilo explicando que otro archivo hace falta meter en la instalacion para que funcione todo bien

PD: The Who Pack ya sabeis donde ;)

Vale me estaba liando [qmparto]

He probado y funcionan perfectamente. Los dlcs de "ya sabemos dónde" se meten igual o hay que hacer algo más?
He borrado RS2014 y lo he reinstalado. Seguimos sin conectarnos a los puñeteros servidores. Borro todo, incluido Steam. Vuelvo a reinstalar RS2014, y ahora cada vez que inicio el juego me dice que copie la clave, que la voy a necesitar luego. Recuerdo que dicha clave fue la que introduje luego en Uplay. Pero ahora no me sale nada de Uplay. :(

En fin, que me toca mucho los pies el tema. Al menos sí que he conseguido que los DLCs del RS original que compré el otro día salgan.

Saludos
Ya han publicado unas cuantas, esto en pocos dias está a tope ya :)
Gracias Riwer por el dlc ;)
lo de comprar un dlc del primer juego sabeis si ya funciona sin tenerlo en steam?
Pues nada, he estado toda la tarde trabajando en mi primera custom (Sin haber hecho nunca nada parecido y empezando de 0) que es "Abigail" de Motionless in White

De momento toda la parte de guitarra solista está todo bien, todo sincronizado y la tablatura correcta, pero tengo un fallo que es que por algún motivo el juego no me reconoce la mayoría de notas... :/

En cuanto en Smithy me den una solución, la subiré y pondré el link al hilo de la canción para el que le pueda interesar :)
Molaria un pequeño tutorial de como hacer una custom, ya te digo, yo en el 1 consegui hacer una, pero imagino que con la nueva herramienta es mas preciso.
eal3nd1l escribió:Molaria un pequeño tutorial de como hacer una custom, ya te digo, yo en el 1 consegui hacer una, pero imagino que con la nueva herramienta es mas preciso.

a mi tambien me interesaria un pequeño tutorial a ver si soy capaz de hacerme mis propias canciones ya que customs en español practicamente no hay.
eal3nd1l escribió:Molaria un pequeño tutorial de como hacer una custom, ya te digo, yo en el 1 consegui hacer una, pero imagino que con la nueva herramienta es mas preciso.

Ayer me puse con un tutorial para el 2012 a ver si hacia Standby de Extremo, pero por mas q en el eof ponia las bmp a 120 (igual q la tab de guitar pro que tengo) se acaban desacompasando las notas respecto a la musica y tras 2 horas probando y probando lo cerre muy cabreado ya que no conseguia encajarlo. A ver si sacan un buen tutorial detallado para el 2014 que me gustaria hacer un monton de canciones nacionales...
GarridiN escribió:

Ayer me puse con un tutorial para el 2012 a ver si hacia Standby de Extremo, pero por mas q en el eof ponia las bmp a 120 (igual q la tab de guitar pro que tengo) se acaban desacompasando las notas respecto a la musica y tras 2 horas probando y probando lo cerre muy cabreado ya que no conseguia encajarlo. A ver si sacan un buen tutorial detallado para el 2014 que me gustaria hacer un monton de canciones nacionales...

Aunque la tablatura de guitar pro diga 120bpm, es probable que simplemente sea a ojo por quien la hizo y no este bien ajustada.

Lo que puedes hacer simplemente es hacer selecciones de notas (o riffs completos) y ajustar manualmente el riff o notas para que encajen con el sonido.
Sobre las custom,en pc o mac se tiene que hacer un paso adicional,esta PC alternativa 1,PC alternativa 2,la cosa es que cuando voy a descargar la opcion 1 me sale una advertencia,este tipo de archivo puede dañar tu ordenador,que hago bajo la opcion dos o no pasa nada,porque lo que veo a la hora de ejecutar el juego no es lo mismo en la opcion 1 que en la 2,que me recomendais?
Perdonad mi ignorancia,es que en todo esto estoy muy verde.
En el foro de smithy anvil, ahora mismo 197 usuarios registrados online y 74 no registrados, en breve tendremos un monton de customs.
Yo ya tengo dos hechas ^^

Motionless in White - Abigail:

http://forums.smithyanvil.com/viewtopic.php?id=10343

Falling in Reverse - I'm not a Vampire:

http://forums.smithyanvil.com/viewtopic ... 700#p85700

Para hacerlas seguí los videotutoriales que hay en Smithy del RS 2012. No puedo decir mucho más :/ Lo de ajustar las notas y luego crear niveles es un coñazo, pero con paciencia se puede conseguir. Hay que ir ajustando notas para que suenen al mismo tiempo, ver si en una cierta parte de la canción el ritmo sube (Eso se suele notar con la batería) o disminuye e ir a justando poco a poco las BPM para que encajen... En fin, que es posible de hacer, pero si no tienes mucha paciencia es un rollo...

Pero también digo que yo para la primera y corregir todos los bugs me tiré unas 6 horas más o menos y la segunda en hora y media o dos ya la tenía, es cuestión de pillarle el truco a todos los programas que hay que utilizar... :)
Alguien está pasando las custom de 2014 a xbox360? Algunas las ponen en PC y he intentado pasarlas pero esta jodio, no me entero con los manuales en inglés.
Es recomendable comprar el juego en steam? O da problemas con el tema de las customs.

Gracias!!!
Norris escribió:Es recomendable comprar el juego en steam? O da problemas con el tema de las customs.

Gracias!!!

Tengo entendido que simplemente es meter un .dll en la carpeta y hacer lo mismo que con el RS1, tienes que tener un DLC comprado y usar su ID. Diría que por comprarlo en steam te dan el Cherub Rock, por eso todas las customs usan ese.
NaxoRG escribió:Tengo entendido que simplemente es meter un .dll en la carpeta y hacer lo mismo que con el RS1, tienes que tener un DLC comprado y usar su ID. Diría que por comprarlo en steam te dan el Cherub Rock, por eso todas las customs usan ese.

Muchas gracias crack.
Posible nuevos DLC
Muse

- Hysteria (2003) Tuning: E Standard
- Time is Running Out (2003) Tuning: E Standard
- Super Massive Black Hole (2006) Tuning: E Standard
- Stockholm Syndrome (2003) Tuning: Drop D
- Muscle Museum (1999) Tuning: E Standard
Que buena. Solo conozco las dos primeras, pero siendo de MUSE, seguro que las demás son la caña tambien.
FraGu3z escribió:Alguien está pasando las custom de 2014 a xbox360? Algunas las ponen en PC y he intentado pasarlas pero esta jodio, no me entero con los manuales en inglés.

Creo que de PC a x360 solo es abrir el toolkit y darle a un boton dentro de la pestaña "DLC Converter" (que imagino que pondra convert to xbox o algo asi)
La DLC de esta semana es:

Disturbed

Down with the Sickness
Asylum
Voices
eal3nd1l escribió:Posible nuevos DLC
Muse

- Hysteria (2003) Tuning: E Standard
- Time is Running Out (2003) Tuning: E Standard
- Super Massive Black Hole (2006) Tuning: E Standard
- Stockholm Syndrome (2003) Tuning: Drop D
- Muscle Museum (1999) Tuning: E Standard

Mola. Lástima que 3 de ellas ya están en custom... y las que vendrán.
Pack japones 1 y de Disturbed ya sabeis donde [360º]
GarridiN escribió:
FraGu3z escribió:Alguien está pasando las custom de 2014 a xbox360? Algunas las ponen en PC y he intentado pasarlas pero esta jodio, no me entero con los manuales en inglés.

Creo que de PC a x360 solo es abrir el toolkit y darle a un boton dentro de la pestaña "DLC Converter" (que imagino que pondra convert to xbox o algo asi)

Si, pero por ejemplo el tema de After Forever da error al pasarlo a xbox, una pena :(
Riwer escribió:Pack japones 1 y de Disturbed ya sabeis donde [360º]

Puff, 5 de las canciones en Eb Drop D y una en Eb standard. Que pereza. En un futuro las probaré por no liarme ahora a afinar.
wintermut3 escribió:La DLC de esta semana es:

Disturbed

Down with the Sickness
Asylum
Voices

Me las descargo e instalo y no me las coge, a alguien más le pasa?
No consigo poner ni customs ni dlc ni ná. Debo ser muy inutil, algun tutorial para retrasaos?
3355 respuestas