ferdy_vk escribió:Buenas!
He vuelto a instalar el juego, año y pico después... pero esto parece como la bici, toco más o menos igual (de mal) que antes jeje.
Y tengo un problema... después de tocar un par de canciones se le va la distorsión y se me pone en clean sin haber tocado nada... Para solucionarlo tengo que reiniciar el juego. ¿Alguna otra solución?
Tocar Fearof the Dark o Breaking the Law así es para llorar.
Dato: El cable es el original de PS3.
Ahriman escribió:Aquí se puede preguntar sobre qué guitarra comprar? Yo tengo una acustica que no detecta muy bien el sonido de la cuerda más gorda. Debe ser un problema de pastillas.
Y no sé, me gustaría tener algo más decente y si podéis recomendar algo por aquí para principiantes, os lo agradecería.
PD: Suena muy bien eso de tener canciones personalizadas
Saludos.
ThaSirPeka escribió:A mí me ha vuelto a entrar el gusanillo y quiero darle caña otra vez, pero sin obligarme como lo hacia antes.
Ahora lo quiero más para disfrutar un rato, aunque sea 15 minutitos y a otra cosa.
Alguien tiene por ahí algún recopilatorio de todos los temas?? Me gusta escucharlos también cuando salgo por ahí.
Con los DLC y eso.
Para el tema de las customs, como va en el 2014?
Gracias!
http://open.spotify.com/user/bicknasty/playlist/1fRrfztnJRIo2tC0EIBBrT
pacman_fan escribió:
Eso si ,de momento no me convence mucho el modo de tocar(acabo de empezarlo),¿mas adelante mejora? es decir,estan las canciones completas(con todas las notas, solos y tal)?? porque lo de tocar una nota/acorde sueltos de vez en cuando me parece muy cutre
NaxoRG escribió:La verdad nunca me ha pasado; lo único parecido es que a la versión Skidrow se le baja el volumen cuando quiere, cosa que no me pasa con la original.
Ahriman escribió:Aquí se puede preguntar sobre qué guitarra comprar? Yo tengo una acustica que no detecta muy bien el sonido de la cuerda más gorda. Debe ser un problema de pastillas.
Y no sé, me gustaría tener algo más decente y si podéis recomendar algo por aquí para principiantes, os lo agradecería.
phoes escribió:Ahriman escribió:Aquí se puede preguntar sobre qué guitarra comprar? Yo tengo una acustica que no detecta muy bien el sonido de la cuerda más gorda. Debe ser un problema de pastillas.
No gastes menos de 300€, a no ser que sea de segunda mano. La guitarra que todo el mundo recomienda para empezar es la yamaha pacifica 112v, que son unos 260€ por internet o 290€ en el corte inglés y en las tiendas de música. Si te gusta el heavy tira por la cort x11, que la "fea" cuesta 320€ por internet, y la roja que es igual pero en otro color son 380€ me parece. También te recomendaría que no te pilles una epiphone ni una squier. Por lo que cuestan suenan existen alternativas muuuy superiores en sonido/construcción. Si te puedes permitir 400€ te diría la ibanez rg350dx, pero ese modelo tiene unas pastillas normalitas (como todas las guitarras de menos de 400€ practicamente, y el puente flotante dicen que no es muy fiable.
Lo que no hagas es comprar una guitarra Academy xD yo tengo una y es una auténtica basura. Yo tuve suerte y está bien construída, pero las pastillas son un auténtico asco.
No pilles el Amplificador y gasta más en la guitarra. Existen programas de ordenador que suenan mucho mejor que los amplis de 200€ para abajo. ´Los más conocidos son el guitar rig y el amplitube. El guitar rig te bajas la demo y te deja usarla 30minutos y salta un mensage y se cierra. Lo vuelves a abrir y sigues usándolo xD Y el amplitube te registras en su web y te dan un código para usarlo. Supongo que será una versión capada, pero al menos no te da la lata con mensajitos.
Perdón por el offtopic, pero es para intentar ayudar al compañero.
phoes escribió:Ahriman escribió:Aquí se puede preguntar sobre qué guitarra comprar? Yo tengo una acustica que no detecta muy bien el sonido de la cuerda más gorda. Debe ser un problema de pastillas.
No gastes menos de 300€, a no ser que sea de segunda mano. La guitarra que todo el mundo recomienda para empezar es la yamaha pacifica 112v, que son unos 260€ por internet o 290€ en el corte inglés y en las tiendas de música. Si te gusta el heavy tira por la cort x11, que la "fea" cuesta 320€ por internet, y la roja que es igual pero en otro color son 380€ me parece. También te recomendaría que no te pilles una epiphone ni una squier. Por lo que cuestan suenan existen alternativas muuuy superiores en sonido/construcción. Si te puedes permitir 400€ te diría la ibanez rg350dx, pero ese modelo tiene unas pastillas normalitas (como todas las guitarras de menos de 400€ practicamente, y el puente flotante dicen que no es muy fiable.
Lo que no hagas es comprar una guitarra Academy xD yo tengo una y es una auténtica basura. Yo tuve suerte y está bien construída, pero las pastillas son un auténtico asco.
No pilles el Amplificador y gasta más en la guitarra. Existen programas de ordenador que suenan mucho mejor que los amplis de 200€ para abajo. ´Los más conocidos son el guitar rig y el amplitube. El guitar rig te bajas la demo y te deja usarla 30minutos y salta un mensage y se cierra. Lo vuelves a abrir y sigues usándolo xD Y el amplitube te registras en su web y te dan un código para usarlo. Supongo que será una versión capada, pero al menos no te da la lata con mensajitos.
Perdón por el offtopic, pero es para intentar ayudar al compañero.
_Requiem_ escribió:Buenas gente, acabo de comprarme un guitarra electrica y me estoy planteando comprar el Rocksmith para aprender ¿Merece la pena? Gracias
kristian-ramone escribió:Guitar Rig 5
phoennyx escribió:Lo mismo te vale el cable de rocksmith de 35€ que el de los chinos de 10€. De hecho tengo entendido que usando el cable normal de la guitarra, el que va al ampli con conector jack, tiene menos latencia que el que va por usb. El cable de rocksmith lo sacaron para que la gente tuviese que pillarlo si o si si querian jugar al juego. Pero su precio está inflado en 10€
El otro programa famoso es el amplitube.
Podrias comentar que problemas te da el guitar rig? Si es ruidos molestos puede ser porque tu guitarra no está apantallada, y si tienes demasiada latencia mira si tienes los drivers Asio.
Edit: vale, ya habias puesto los problemas que te da xD a mi me padasa lo de que no se escuchaba, y lo solucioné en lo de hardware de sonido. Donde activas y desactivas los altavoces, micros...
kristian-ramone escribió:Esto está grabado con el Guitar Rig a pelo así a lo tonto.
https://soundcloud.com/kristianpunk87/t ... 1-14-51-11
Kruner escribió:Sino me han dicho que aparte del Amplitube, también funciona bien el Cubase, sabes cual es?
Kruner escribió:kristian-ramone escribió:Esto está grabado con el Guitar Rig a pelo así a lo tonto.
https://soundcloud.com/kristianpunk87/t ... 1-14-51-11
Esta guapo tío! Pero el fallo esque me falla el guitar rig, no se escucha, detecta el cable y todo lo demás pero no hay manera de poder escucharlo.. por eso esta noche probaré el Cubase..
Por cierto, yo también uso SounCloud, si eso ya te pasaré algo cuando lo suba
ThaSirPeka escribió:Unas dudillas sobre esta versión del juego.
En el primero el juego se estructuraba en conciertos, tenías que subir X canciones a Y nivel y luego hacías el concierto. Esto me gustaba mucho, te obligaba a practicar y practicar las canciones para conseguir la puntuación y pasar al siguiente concierto.
En este veo que te van dando misioncillas del tipo juega a este minijuego, toca en el modo sesión, crea un sonido, etc. Si voy completando esto luego hay objetivos más reales?
Porque me voy directamente a las canciones pero noo sé bien cuales tocar y eso... Lo veo desestructurado en ese aspecto, no sé. Como me recomendáis avanzar?
Nanill0 escribió:Hola, he desempolvado la guitarra electrica tras varios años, y aparte de desafinada parece en perfecto estado. Nunca aprendi a tocar nada mas alla de la cancion de Monkey Island, y el principio de Smoke on the Water y Nothing Else Matters (y regular).
Me ha picado el gusanillo de aprender y tengo unas dudas. Cuando cojo la guitarra soy consciente que deberia hacer ejercicios para desarrollar los movimientos y demas, pero no se cuales. ¿Con Rocksmith podria seguir esas lecciones de una forma mas o menos completa?
Lo compraria para PC, a veces conectado por dvi a un monitor con altavoces 2.1 sencillitos y otras a una tv por hdmi con sonido de la propia tv.
¿Tendria problemas con el audio o el video? La tv tiene una entrada hdmi que pone dvi y conectando ahi el pc funciona siempre perfecto, no se si tendria problemas de lag. La tv es una samsung modelo de hace un par de años.
Un saludo !
Nanill0 escribió:Hola, he desempolvado la guitarra electrica tras varios años, y aparte de desafinada parece en perfecto estado. Nunca aprendi a tocar nada mas alla de la cancion de Monkey Island, y el principio de Smoke on the Water y Nothing Else Matters (y regular).
Me ha picado el gusanillo de aprender y tengo unas dudas. Cuando cojo la guitarra soy consciente que deberia hacer ejercicios para desarrollar los movimientos y demas, pero no se cuales. ¿Con Rocksmith podria seguir esas lecciones de una forma mas o menos completa?
jfrgr escribió:Una pregunta para quien tenga el juego en PS4,
(el mando de SONY tiene auriculares se puede oír la música por el)
mi pregunta es:
¿¿¿ Cuando tocas la guitarra tiene un poco de latencia al oírlo por los cascos desde el mando de PS4 ???
mauaunot escribió:Yo me lo acabo de bajar por cortesía de nuestro amigo "torrente", lástima que el cable me lo traerán los reyes, muero por probarlo y si mola me lo compro seguro
Saludos
_Requiem_ escribió:Aprovechando el Black Friday voy a pillarme el Rocksmith para Steam, pero el cable que veo por webs me sale caro de narices... ¿No hay otro? ¿Algun sitio donde vendan el original barato?
Ahriman escribió:El Rocksmith normal creo que estaba hace nada a 5,5€ en Amazon.com y el Rocksmith 2014 está a 12€ aquí por ejemplo: http://www.macgamestore.com/product/300 ... 4-Edition/
Y me paso a preguntar sobre una guitarra, ahor aque tengo el cable, lo compré en Amazon.es a 10€ no hará ni un mes.
La guitarra es una que vi en Wallapop por 65€, una Harley Benton, no veo que indique el modelo, pero dice TIpo SG y que costó 184€ (152+32€ de portes ya que viene de Alemania) imagino que es de la famosa tienda.
No sé si es un modelo único o tiene más esta marca, a ver si me podéis decir algo.
Edit: Acabo de mirar y creo que es esta: http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... itarre.htm ya no veo tan buena la oferta...
kristian-ramone escribió:Uff yo no cogería la HB, en todo caso mínimo ésta:
http://www.thomann.de/gb/epiphone_sgspc ... itarre.htm