Ahriman escribió:Yo a ver que hago al final, esto es como todo, empiezas destinando 200€ y al final quieres una de 3000. Al igual que en bicis de MTB por ejemplo. Lo que no sé es cuanto mejora el sonido por cada euro gastado. Aquí sí se debería probar en tienda mejor para estar a gusto con como suena.
Yo de ampli tengo un Marshal de hace muchos años, lo compraramos en pesetas jaja, por lo que pone es el marshall vs100. No sé que tal es, es el único que tuve sin contar uno pequeño que teníamos antes. Este hobbie era de mi hermano y vaya desde que no está dejé todo de lado así que por eso aún teniendo tanto tiempo en casa no tengo ni idea de lo que es bueno o lo que no.
Rocksmith me hizo volver a pensar en la guitarra, bueno y un amigo que me recomendó alguna web para aprender.
Lo ideal es comprar algo lo suficiente bueno para que te SORPRENDA el sonido y así querer tocar más y más. Si la guitarra suena mal no anima a sacarle más y más.
Gracias a todos por echar un cable, también miraré de segunda mano a ver
Kruner escribió:Alguien sabe porque han chapao Smithyanvil?
http://search.customsforge.com/
u1025425 escribió:Kruner escribió:Alguien sabe porque han chapao Smithyanvil?
Algún tema raro tuvo el admin con las donaciones, etc...
Ahora los custom están en:http://search.customsforge.com/
Notario30 escribió:Buenas, sabeis como se hace para que no se escuche de fondo la guitarra de la canción de fondo y solo se escuche la nuestra?
BloodMigue313 escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego por Steam y solo me falta el cable. Mi duda es si puedo jugar con otro cable que no sea el original (http://www.amazon.es/Ubisoft-RealTone-C ... B007KGISK6)
Este es el que me gustaria usar: http://www.amazon.es/Behringer-UCG102-G ... uitar+Link
Edito: Una cosa mas, han puesto en oferta en steam los 2 juegos, incluidos sus DLC. Si me compro una cancion del primer rocksmith, puedo tocarla en Rocksmith 2014? (No tengo el juego Rocksmith)
gilen escribió:Hola a todos!
Llevo unas semanas pensando en darle un tiento a este juego y tengo ganas de hacerme con el, pero me encuentro con el problema del tema cable. Quiero conseguir el cable original ya que no me apetece andar buscando/inventando soluciones, y ademas los parches que encuentro son todos para PC y yo quiero jugar tanto en PC como en Mac. No encuentro tiendas que vendan el cable oficial, esta agotado en todos lados o como mucho lo encuentro en packs con el juego en versión consola y francamente caro :/ alguien sabe cómo podría conseguirlo?
Muchas gracias!
gilen escribió:No me importa pagar 25€ por el, la cosa es que aparezca como disponible, como bien dices xD
Ahora mismo mi única alternativa razonable es comprarlo a traves de algún CEX en el pack con juego por 40€, que aún podría coger el de Xbox 360, que al menos la tengo, pero mi intención es usarlo sobre todo en ordenador, que tengo entendido que el cable sirve igual.
BloodMigue313 escribió:Edito: Una cosa mas, han puesto en oferta en steam los 2 juegos, incluidos sus DLC. Si me compro una cancion del primer rocksmith, puedo tocarla en Rocksmith 2014? (No tengo el juego Rocksmith)
ThaSirPeka escribió:Buenas.
Recuerdo que hace tiempo, con el primer Rocksmith, había como una competición semanal donde se elegía una canción y tocaba subirla a ver quién sacaba mayor puntuación.
Creo que lo vi por aquí. No se si organizaba aquí o no pero juraría que lo vi por aquí.
Os suena? Os gustaría hacer algo así?
Al menos a mí creo que e motivaría más porque ahora voy tocando canciones sin ton ni son y pierdo mucho tiempo viendo si me gusta o no, si se adapta a mi nivel o no...
JaythReap escribió:ThaSirPeka escribió:Buenas.
Recuerdo que hace tiempo, con el primer Rocksmith, había como una competición semanal donde se elegía una canción y tocaba subirla a ver quién sacaba mayor puntuación.
Creo que lo vi por aquí. No se si organizaba aquí o no pero juraría que lo vi por aquí.
Os suena? Os gustaría hacer algo así?
Al menos a mí creo que e motivaría más porque ahora voy tocando canciones sin ton ni son y pierdo mucho tiempo viendo si me gusta o no, si se adapta a mi nivel o no...
hilo_competicion-rocksmith-eol_1947041
ahi tienes el hilo que decias
zuco103 escribió:Como veis más recomendable comprar el pack del juego con el cable o en Steam y el cable a parte?
Alguna ventaja en tenerlo de Steam?
Es que veo que en Steam esta caro y el cable a parte esta a 30 euros en amazon.
Saludos
sifiro escribió:zuco103 escribió:Como veis más recomendable comprar el pack del juego con el cable o en Steam y el cable a parte?
Alguna ventaja en tenerlo de Steam?
Es que veo que en Steam esta caro y el cable a parte esta a 30 euros en amazon.
Saludos
Hombre, si puedes esperar a las siguientes rebajas, yo me pille el Rocksmith 2014 a 7,50€ en DLGamer y me compre el cable a 23€, con lo cual no me salio mal, pero si te da ansia yo creo que es mejor comprar el Fisico + Cable
Fumadikto escribió:Muy buenas, recientemente he pillao la oferta del carrefour del Rocksmith2014 a 19€ que viene con el cable (que es lo que me interesa) y llevo unos días probando con el juego en pc y el lag de audio con respecto al sonido de la guitarra es infumable, casi de medio segundo, he probado de todo sin resultado pero hay una cosa que me ronda la cabeza y es el cable en sí, en windows, al activar que suene el microfono por los altavoces (que es lo que es el cable en realidad) tiene lag!, es decir, sin entrar al juego probando directamente en el escritorio el sonido tiene ese retraso, y la tarjeta de sonido esta conectada directamente a un amplificador Hi-Fi.
Alguna sugerencia?
srp99 escribió:Fumadikto escribió:Muy buenas, recientemente he pillao la oferta del carrefour del Rocksmith2014 a 19€ que viene con el cable (que es lo que me interesa) y llevo unos días probando con el juego en pc y el lag de audio con respecto al sonido de la guitarra es infumable, casi de medio segundo, he probado de todo sin resultado pero hay una cosa que me ronda la cabeza y es el cable en sí, en windows, al activar que suene el microfono por los altavoces (que es lo que es el cable en realidad) tiene lag!, es decir, sin entrar al juego probando directamente en el escritorio el sonido tiene ese retraso, y la tarjeta de sonido esta conectada directamente a un amplificador Hi-Fi.
Alguna sugerencia?
Aun sigue esa oferta? Menudo chollo.
WhitePony escribió:Antes de nada muchas gracias @Zack_VII por desarchivarlo.
Hace nada pillé la versión 2014 en Nuveem. Tenía el bajo abandonado y este juego me ha dado el empujón para seguir dándole (más de 4 horas al día )
He leído mucha información sobre canciones personalizadas o custom.
He investigado y con comprar el DLC de los Smashing "Cherub Rock"
http://store.steampowered.com/search/?s ... ASC&page=1
... Podría añadir posteriormente canciones "personalizadas"?
He leído mucha info pero no tengo nada claro.
Muchas gracias de antemano!
Riwer escribió:WhitePony escribió:Antes de nada muchas gracias @Zack_VII por desarchivarlo.
Hace nada pillé la versión 2014 en Nuveem. Tenía el bajo abandonado y este juego me ha dado el empujón para seguir dándole (más de 4 horas al día )
He leído mucha información sobre canciones personalizadas o custom.
He investigado y con comprar el DLC de los Smashing "Cherub Rock"
http://store.steampowered.com/search/?s ... ASC&page=1
... Podría añadir posteriormente canciones "personalizadas"?
He leído mucha info pero no tengo nada claro.
Muchas gracias de antemano!
Asi es, ya que las canciones personalizadas suelen usar el ID de Cherub rock. Aunque en teoria vale cualquier cancion aunque sea gratuita.
Si quieres canciones custom, aqui tienes una inmensa biblioteca para descargar: (no es nada ilegal)
http://search.customsforge.com/
Simplemente tienes que registrarte y entrar con tu cuenta.
darzia escribió:Hola:
He leído sobre este juego y ahora que estoy aprendiendo a tocar la guitarra, me llama bastante la atención. He leído que el juego tiene delay, ¿en la versión PC también?
¿Es difícil de solucionar? Y bueno, ya sobre el juego en sí, ¿merece la pena?
Un saludo y gracias por todo.
WhitePony escribió:darzia escribió:Hola:
He leído sobre este juego y ahora que estoy aprendiendo a tocar la guitarra, me llama bastante la atención. He leído que el juego tiene delay, ¿en la versión PC también?
Yo no he notado absolutamente nada de delay (soy bajista pero supongo que será indiferente conectar una guitarra o un bajo). El timing es perfecto (si no el "juego" no tendría sentido alguno), así que supongo que serán casos puntuales o malas configuraciones.
Independientemente, y si estás empezando a tocar, no dudes en comprarte el juego (no es un profesor ni mucho menos, pero las arduas horas de aprendizaje se hacen extremadamente amenas)
darzia escribió:WhitePony escribió:darzia escribió:Hola:
Yo no he notado absolutamente nada de delay (soy bajista pero supongo que será indiferente conectar una guitarra o un bajo). El timing es perfecto (si no el "juego" no tendría sentido alguno), así que supongo que serán casos puntuales o malas configuraciones.
Independientemente, y si estás empezando a tocar, no dudes en comprarte el juego (no es un profesor ni mucho menos, pero las arduas horas de aprendizaje se hacen extremadamente amenas)
Gracias por la respuesta.
Voy a hacerme con él entonces.
Un saludo.
darzia escribió:Al final me puse como guitarra rítmica, pero tengo una duda. Estoy viendo y sólo puedo tocar riffs de canciones, ¿qué hay que hacer para tocar los acordes? ¿Cómo se desbloquea?
¿Qué canciones me recomendáis para empezar? Estoy con el Rocksmith 2014.
Un saludo y gracias.
sergimax escribió:darzia escribió:Al final me puse como guitarra rítmica, pero tengo una duda. Estoy viendo y sólo puedo tocar riffs de canciones, ¿qué hay que hacer para tocar los acordes? ¿Cómo se desbloquea?
Un saludo y gracias.
No se si te entiendo bien, pero si has elegido rítmica, a medida que subas de nivel una canción te irán saliendo acordes en vez de dos notas y así, si es que la canción tiene acordes.
darzia escribió:sergimax escribió:darzia escribió:Al final me puse como guitarra rítmica, pero tengo una duda. Estoy viendo y sólo puedo tocar riffs de canciones, ¿qué hay que hacer para tocar los acordes? ¿Cómo se desbloquea?
Un saludo y gracias.
No se si te entiendo bien, pero si has elegido rítmica, a medida que subas de nivel una canción te irán saliendo acordes en vez de dos notas y así, si es que la canción tiene acordes.
Vale, ahora lo entiendo. Pensaba que se podía tocar algunas canciones directamente los acordes siguiendo algún patrón con la púa.
Es a lo que estoy acostumbrado en mis clases de guitarra. Por un lado eso y por otro los riffs. Hacerlo junto se me va a hacer raro
Iré subiendo de nivel a ver qué tal.
Gracias.
Morrison_Astur escribió:Hola a tod@s.
Soy nuevo en el foro y en el Rocksmith 2014. Ayer lo probé por primera vez y la verdad es que me decepcionó un poco. Uno de los inconvenientes ya lo he solucionado gracias a este foro, se trataba del "modo tab", por defecto aparece al reves pero se puede cambiar en la configuración. Menos mal porque sólo eso ya era un problema importante. Pero queria comentaros otro par de inconvenientes que me he encontrado:
- Las canciones que vienen con el RS 2014 no me gustan mucho la verdad, me gustan mas las del RS original, el RS1, pero no las encuentro por ningún lado, ni en steam ni en la web de rocksmith ¿hay que comprar el RS1 para poder importarlas en el RS 2014? ¿no hay un DLC aparte con las canciones del RS1?
- No encuentro el manual en castellano.
Gracias de antemano.