Balmung escribió:Yo tengo tmb los dos y me quedo con los dos, a ratos juego a uno y a ratos juego al otro es un no parar!!!!!! ><
Yo lo que sigo diciendo es que me he puesto a jugar al star ocean 3 otra vez desde el primer dvd joder, y le veo mogollon de similitudes con el rogue galaxy, de echo tiene tantas similitudes ke a veces pienso que es un mini plagio hasta el sistema de combate no se,.
venga no te flipes... el star ocean es mi dios... si tiene similitudes, pero par ami no hay nada mejor que el star ocean.
Soy fanatico de la ciencia ficcion, Soy fanatico del anime, Soy fanatico de lso rpgs...
Para que el rogue fuera similar tendria que quitarle la barra de turno, en el star ocean es todo libertad y no te salen "pantallitas" en los combates, si en el rogue se pueden quitar las pantallitas, pero yo las frases que dicen en el star me encantan... eternity arrow, dark noseque... el que es un claco es la saga tales, pero en la saga tales te mueves en un plano fijo y en el star no, ya que te dejan moverte por el mapeado... joeee que wapos tan los juegos y ame rallo ale..
Por cierto el silmeria ese no lo probao, pero para mi mejor que el rogue no puede ser ya que como he dicho me mola la ciencia ficcion y la libertad en los combates.
Un Saludo RPGAddictos.
Por cierto, la traduccion me parece que es un poco mala. Muchas veces se comen palabras que estan diciendo en inglés y ni las han traducido. Me acuerdo por el principio que decia que la nave era la mas rapida, pero en realidad el tipo que hablaba decia es la nave mas rapida de la galaxia. Lo de la galaxia se lo comieron con patatas y muchas cosas mas.