Balmung escribió:Pues tienes suerte yo me he pongo con las armas al tuntun y joder la ke tengo es de level20 y soy 32 ><, y me hfui a las ruinas esas de juraika.
No sé, yo iba combinando las que me daban, por ejemplo tenia una nivel 1, luego me daban una 3... bueno hay no se puede hacer nada xD las combinaba... luego me salia una 6 por ejemplo, y esa 6 me decia combinarla con una 9 igual, pero yo no tenia 9 sino 12, así que esa 6 la combina con la 9 y me daban una 16 y así. Yo voy combinando las de mas level y siempre me salen tochas, vamos que no sigo las recomendaciones del sapito, Normalmente te dan una pista de si te sale tocha, porque te dice esa arma no la puedes utilizar o te quedaras sin armas si haces esa combinacion... dandote a entender que la que vas a crear es tocha, si sigues las combinaciones del sapo, pos supongo que iras pasando por todos los niveles de armas, pero yo por ejemplo tuve la de nivel 1, luego la 9 luego 16, luego 22, 36, y ahora 40. Vamos que me dejao armas pro hay, pero bueno me la pela, la piva de la corporacion solo te pide 50 combinaciones... así que ya las hare... eso sí, analziarlas para saber con que combinarlas lo hago, pues la tipa te dice que lo hagas con 100 armas como minimo... luego vere las 50 mas faciles y las hago y au.
Por cierto otras veces el sapo también me decia esa combinacion no va a salir bien... así que no la hacia como es de suponer, pero normalmente decia eso de que me quedaria sin armas haciendo la combinacion, dandome a entender que voy a hacer un arma tocha... tonces me compraba una cualquiera, hacia lacombinacion, miraba el nivel del arma y reseteaba el juego y cuando llegaba a ese nivel pos hacia al combinacion y me la equipaba.
Y bueno hasta aqui la biblia de hoy.