Bostonboss escribió:Muchos se han kejado de ke el el ultimo ultimo ultimo enemigo del juego es muy pesado de matar por culpa de la lentitud de la espada.
Bien, ¿habeis probado saltar?
En el aire jaster da 3 golpes en lugar de 1, si a eso le unimos que puedes tomarte un monton de espiritus bravos el resultado es el jefe muerto en un plis plas.
Espero que sea util para quien vaya pasarse el juego.
Saludos.
PD: en encontrado un objeto especial en Venan rebuscando en la basura y otro en Johannesburgo, tras interrogar a un tipo varias veces, dentro de un jarron con flores a la puerta de una casa.
Podeis ayurdarme con los demás?
Mmmm... yo tengo 6... y los otros 3 me cansao de buscarlos.
Mmmmmm.... haber te falta el del robot que se hace en al fabrica para ello has de ir a la fabrica y nada mas entrar subiendo las escaleras, vamos la primera fase de mazmorra de la fabrica en zerard hay una chica en la fabrica que te dice como hacer el robot, luego te falta una especie de cuernos que estan en la prision de zerard, para ello primers tienes que hablar con un tipo en las torres gemelas esas, el tipo sale donde matas el boss opcional, tonces te dice que se ha caido abajo nose que, bajas abajo de las torres del todo a al aentrada nada mas salir de la corporacion y esta una tal linda al lao de un pilar con otro tio... hablas con ella y te manda a al pision al vertedero donde estaba el primer boss que matas del juego, lo ispeccionas y te da los colmillos esos.
Y los otros dos no me acuerdo. xD
pensando...
Haber otro los anales de hades es un libro que lo has de comprar en la tienda de objetos de vedan, pero necesitas licencia platinum.
Y el otro que tambien tengo es una muñeca, tienes que hablar creo que era con Oakton que esta al este de la tienda de armas y luego con Louick al ladito de la fabrica de armas. Te estoy hablando de zerard.
Tonces te dice no se que de una muñeca de un tio que se esta dentro de la fabrica, has de ir al laboratorio del pocachio ese y en una caja esta la fuking muñeca. xD
Y bueno yo ahora estoy buscando el 7 que creo que es un objeto especial o al igual no, a lo mejor es una espada de los 7 astros esas, es en el laberinto de rosa, nadamas entrar sale una pava que dice que se ha perdido un tio dentro buscando un tesoro o algo así, pero ayer me patee el dungeon ese 2 veces y ya me aburri de buscarlo. Así que nu sé.
PD: En cuanto a lo de los bosses, yo me acuerdo de lo que me piden y cuando tengo el objeto no lo uso para mejorar a mis muñecos voy lo uso y mato al boss... a mi me faltan 4 aun por matar.