[quote="mithra"]al principio los mímicos en juraika me daban pal pelo pero ahora casi que me gusta que me salgan, ya no me asustan ^^
eso de los combates en la ciudad tb es la risa xD pero mola.
¿es posible hacer ataques incandescentes con varios pj's a la vez?
a veces veo el mensaje de "ataque incandescente con kisala" por ejemplo, pero casi ni me da tiempo a hacerlo. [/QUOTE
tio le das al trinagulo que sale lo de las habilidades, selecionas otro personaje que la tenga activada y lista para hacer y la haces, no necesariamente te tienes que esperara a que te salga para pulsar el l1 o r1. Yo hago las habilidades asi, las que salen en r1 y l1 son recomendadas.
Y bueno... lo de que salgan bichos en las ciudades pos asi es mas divertido mientras vas de un lao a otro ya que son tochas.
@Bostonboss
En pros creo que te dejas el diseño de las armas que hay mazo y estan todas wapisimas... a mi me encantan ya las nivel 44 que me salen ahora q no puedo ni usar son un pepinazo q te cagas.
Y bueno en contra creo que esta el aspecto de las armaduras... joder pense que habrian muchas, pero me da q va a ser como el dragon quest 2 o 3 y poco mas... llevo vintipico horas y solo tengo una con jaxter y otra con el perro feo ese. A este ritmo me da q solo hay 1 por personaje,
Con la currada que se han pegado en el armamento ya podrian haber metido 5 looks por lo menos en armaduras.
Y bueno a todo esto... habeis visto a la angela esa está enamorada de un perro mandaowebos con ese par de peras que tiene podria tener a alguien normalito digo yo, no me cuadra eso del perro y la angela.
Po no me quejo que yo en mi grupo llevo a la kisala y a la lilika... robots maricones, perros, extraterrestres... qeu cojones... yo quiero tias wenas.