› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Pizzo escribió:Mmmm... yo tengo 6... y los otros 3 me cansao de buscarlos.
Mmmmmm.... haber te falta el del robot que se hace en al fabrica para ello has de ir a la fabrica y nada mas entrar subiendo las escaleras, vamos la primera fase de mazmorra de la fabrica en zerard hay una chica en la fabrica que te dice como hacer el robot, luego te falta una especie de cuernos que estan en la prision de zerard, para ello primers tienes que hablar con un tipo en las torres gemelas esas, el tipo sale donde matas el boss opcional, tonces te dice que se ha caido abajo nose que, bajas abajo de las torres del todo a al aentrada nada mas salir de la corporacion y esta una tal linda al lao de un pilar con otro tio... hablas con ella y te manda a al pision al vertedero donde estaba el primer boss que matas del juego, lo ispeccionas y te da los colmillos esos.
Y los otros dos no me acuerdo. xD pensando...
Haber otro los anales de hades es un libro que lo has de comprar en la tienda de objetos de vedan, pero necesitas licencia platinum.
Y el otro que tambien tengo es una muñeca, tienes que hablar creo que era con Oakton que esta al este de la tienda de armas y luego con Louick al ladito de la fabrica de armas. Te estoy hablando de zerard. Tonces te dice no se que de una muñeca de un tio que se esta dentro de la fabrica, has de ir al laboratorio del pocachio ese y en una caja esta la fuking muñeca. xD
Y bueno yo ahora estoy buscando el 7 que creo que es un objeto especial o al igual no, a lo mejor es una espada de los 7 astros esas, es en el laberinto de rosa, nadamas entrar sale una pava que dice que se ha perdido un tio dentro buscando un tesoro o algo así, pero ayer me patee el dungeon ese 2 veces y ya me aburri de buscarlo. Así que nu sé.
PD: En cuanto a lo de los bosses, yo me acuerdo de lo que me piden y cuando tengo el objeto no lo uso para mejorar a mis muñecos voy lo uso y mato al boss... a mi me faltan 4 aun por matar.
Bostonboss escribió:Yo recuerdo que tengo la pista de otro objeto especial en Juraika, me dice que hay una vieja que riega un cáliz(el objeto) todos los dias. Pero no me dice donde.
Otra cosa curiosa de Juraika es que la gente habala de una sombra en el cielo (un pajaro gigante imagino) pero no se como puedo encontrarla.
Por cierto,¿aparte de la Cosmotradicion habeis encontrado mas espadas legendarias?
Pizzo escribió:
Ahora me faltan 3 espadas y 2 objetos de esos.... estoy liado con uno del laberito que encontre un tipo en la ruinas antiguas de rosa abajo del todo en un borde que dice que hay enterrada una espada o no se que historias pero no la encuentro estoy hay dandole. Puede que sea al quinta espada de los 7 astros, porque dice no se que de espada... así que no creo que sea objeto especial. No sé.
Bostonboss escribió:Muchas gracias por la guia, y ahora la pregunta del siglo:
¿Para que sirve coger estos objetos?
Por cierto, alguno habeis encontrado mas trajes para el robot? Yo solo tengo el primero que te encuentras. Me resulta raro que sea el único personaje que solo tiene 2.
Spidey_86 escribió:Bueno, eso de que el tipo que te da la Lord Pegasus esté ahí no es del todo cierto xD. Puede que sí puede que no. Creo que es aleatorio de alguna manera. A mi me dijeron ya tres sitios y en ninguno desos estaba
donde peleas con el bicho grande ese para conseguir la pieza para el robot
Spidey_86 escribió:Pues nada, a mí ahí no me sale, ni en ninguno de los otros dos sitios que marcan aquí, y con la tipa del principio ya hablé.
Blaster J
Estoy en la mision de las torres zerard, he acabado la mision de la primera torre y ahora estoy en la segunda (vaya peñazo de mision). Pues en esta segunda torre despues de vencer a seed (en realidad se escapa) pues no se a donde ir, si voy al princpio bajo a una planta inferior y si sigo hasta el final voy a la planta superior donde venci al primer hijo del rey y no hay nada. Que tengo que hacer?
y nose si entrenar i/o hacer revelacion de Zegram, xq a ver si será malo y luego habre desaprovechado miles de items!
Bostonboss escribió:No te voy a desvelar el argumento, pero no te preocupes por eso. Ademas los pergaminos te van a sobrar.
Nose como llamar a la bestia esa que está al final de la mina, donde habia la tabla...
RolleR escribió:
ok, gracias.
Otra cosa, en el planeta mineroNose como llamar a la bestia esa que está al final de la mina, donde habia la tabla...
El caso esque estoy en rosa, en el segundo desierto(no recuerdo el nombre) después de que Raúl antes de morir le entregue el colgante de estrella a Jaster. Bien, pues en el desierto llego a un punto en el cual hay una tormenta de arena y al entrar se te da la vuelta automaticamente el personaje y vuelves a donde estabas.
Qué tengo que hacer?
xavillin escribió:Yo necesito ayuda, a ver si me podéis echar un cable porque me he quedado atascado(aunque luego seguro que es la cosa más tonta del mundo xD)El caso esque estoy en rosa, en el segundo desierto(no recuerdo el nombre) después de que Raúl antes de morir le entregue el colgante de estrella a Jaster. Bien, pues en el desierto llego a un punto en el cual hay una tormenta de arena y al entrar se te da la vuelta automaticamente el personaje y vuelves a donde estabas.
Qué tengo que hacer?
Saludos
Bostonboss escribió:
No ser mala persona.
Supongo que tendrá algo que ver con las monedas que recoges(que las recogí) o si le das agua al tío que está sediento(que le di agua) pero vamos....aun así no entiendo que hay que hacer exactamente xD
Recorre todo el desierto porque hay más eventos, y como te dijo Bostonboss tienes que ser una buena persona xD
xavillin escribió:Supongo que tendrá algo que ver con las monedas que recoges(que las recogí) o si le das agua al tío que está sediento(que le di agua) pero vamos....aun así no entiendo que hay que hacer exactamente xD
A lo mejor piensas que ser buena persona es no contarle la verdad a la viuda del tio de la bolsa y decirle que no ha muerto o que no lo has visto xDDD
Bostonboss escribió:A lo mejor piensas que ser buena persona es no contarle la verdad a la viuda del tio de la bolsa y decirle que no ha muerto o que no lo has visto xDDD
Vale, esque aun no he tenido la oportunidad de hablar con la viuda, por eso no entendía lo de buena persona xD
RolleR escribió:
ok, gracias.
Otra cosa, en el planeta mineroNose como llamar a la bestia esa que está al final de la mina, donde habia la tabla...
Pues es copiar y pegar de meri xDspion escribió:Para poner eso de esa manera no pongas nada... es mas facil entenderlo si lo lees directamente en ingles (de gamefaqs, por que eso es de alli) que usando el google, que eso ya lo sabe hacer todo el mundo.
Spidey_86 escribió:Pues yo una de las espadas que usé me la daba un jefe opcional creo eh xD. La otra la tuve que hacer yo combinando otras tirando de guía xD.
Pos veras toy en el final contra el super boss final, pero en la pelea de zegram no se que coño hay que hacer, por mas estrellas que tiro no le hago daño al tipo de los brazos ese alargao y además al final me quedao sin pociones de esas antivenenno y sin na y macepillao... y me he puesto otra vez ha jugar y era desde el principio del combate.... y he pasao de hacerlo otravez hasta q no sepa como se mata ese bicho. xD
Pizzo escribió:Pos veras toy en el final contra el super boss final, pero en la pelea de zegram no se que coño hay que hacer, por mas estrellas que tiro no le hago daño al tipo de los brazos ese alargao y además al final me quedao sin pociones de esas antivenenno y sin na y macepillao... y me he puesto otra vez ha jugar y era desde el principio del combate.... y he pasao de hacerlo otravez hasta q no sepa como se mata ese bicho. xD
Usa el apuntado fijo, con la cruceta, y en vez de apuntar a su cabeza apunta a su corazon, tirale estrellas.
Empezará a pegar mamporros al suelo y al final el brazo gigante se le quedará anclado al suelo.
Ahora petate (Usa escudos bravos, y la habilidad espada gemela), sube por el brazo y hartate de darle "espadazous".
Bostonboss escribió:
"Amos" a ver, te respondo yo.Usa el apuntado fijo, con la cruceta, y en vez de apuntar a su cabeza apunta a su corazon, tirale estrellas.
Empezará a pegar mamporros al suelo y al final el brazo gigante se le quedará anclado al suelo.
Ahora petate (Usa escudos bravos, y la habilidad espada gemela), sube por el brazo y hartate de darle "espadazous".
PD: ¿Alguien sabe de donde saco la espada ALEXANDER?
Pizzo escribió:
Por cierto spidey tu te has pasado el game ¿no? haber si me puedes echar un cable por el final...Pos veras toy en el final contra el super boss final, pero en la pelea de zegram no se que coño hay que hacer, por mas estrellas que tiro no le hago daño al tipo de los brazos ese alargao y además al final me quedao sin pociones de esas antivenenno y sin na y macepillao... y me he puesto otra vez ha jugar y era desde el principio del combate.... y he pasao de hacerlo otravez hasta q no sepa como se mata ese bicho. xD
Pues supongo que lo que te ha dicho Bostonboss es más fácil que lo que hacía yo . Yo me ponía en un rectángulo que sale algo de la nave, justo atrás de todo del escenario y pegado a la izquierda, y entonces cuando hacía el atque ese del rayo del ojo era cuando me ponía a lanzarle estrellas al cuello, y después ya igual que te dijo Bostonboss. Un consejo para que no tengas que hacer el rollo muchas veces es que uses el power up este que Zegram se echa un trago xD, y justo después uses el especial de usar dos espadas, así harás más daño.
Spidey_86 escribió:
Pozi, sí que lo pasé xD. Menos la última mazmorra extra,esa de 100 pisos . Sobre lo que decías:Pues supongo que lo que te ha dicho Bostonboss es más fácil que lo que hacía yo . Yo me ponía en un rectángulo que sale algo de la nave, justo atrás de todo del escenario y pegado a la izquierda, y entonces cuando hacía el atque ese del rayo del ojo era cuando me ponía a lanzarle estrellas al cuello, y después ya igual que te dijo Bostonboss. Un consejo para que no tengas que hacer el rollo muchas veces es que uses el power up este que Zegram se echa un trago xD, y justo después uses el especial de usar dos espadas, así harás más daño.