Finalmente Satoru Iwata ha declarado a través de la publicación nipona de Nikkei que la consola tendrá un precio aproximado de 20.000 yenes y 250 dólares, que seguramente traducirán en 250 euros.
Si esto es verdad y sale con un juego o con algo cae de salida ^_^
En primer lugar ha hecho saber que el nuevo formato de disco del que ya os hemos informado tendrá una capacidad de hasta 25 GB de espacio.
25 gb supongo que seran sufientes... viendo la XBOX con 9 gb ....
Se confirma también que no será compatible con los mandos para GameCube.
Mmmm entonces game cube por emulacion?
Tras confirmarse que el chip gráfico estará a cargo de AMD, la misma compañía se ha pronunciado al respecto y ha anunciado que el procesador gráfico que proporcionara para la videoconsola de Nintendo será un AMD Radeon HD personalizada que ofertará “gráficos en alta definición, aceleración multimedia muy rica y soporte para múltiples displays”.
Además, Genyo Takeda, manager director de Nintendo, se ha referido al tema: “El soporte de AMD apoya nuestra visión y plan innovador a través de experiencias de entretenimiento únicas”, declaró Takeda. “AMD comparte la emoción con Nintendo por el nuevo entretenimiento en HD que planeamos para Wii U”.
Si ofrecen unos graficos minimamente superiores a PS3 ya estara bien pues no creo que haya un gran salto de ps3 a ps4 (lo mismo con la Xbox)
Mis conclusiones:
-La idea del mando es buena, pero la de wii tambien era buena y al final no dió todo lo que deberia.
-Los graficos cumplen (por lo que parece) ver un metroid en HD .... sin palabras xD
-Han enseñado poco con lo que aun no tengo muy claro muchos conceptos..
. y por eso estoy deseando mas info...
pd: e3 for nintendo ^_^`
Saludos