[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

Don_Boqueronnn escribió:¿Hay algiuen que tenga claro exactamente qué es lo que nos han presentado? [mad]


Por cierto, todo lo que te enseñé visto lo visto, te lo crees no? XD
¿Pero está todo dentro del mando? ¿y la consola? ¿Es una mando para la Wii o ke? Estoy super perdido
Buff a mi me la han vendido, con que el browser tenga flash o html5 esto es el tablet que quería. Imaginaros la consola jackeada, mamma mía!!! Mediacenter de vicio!!! Y los gráficos están bien mientras los juegos cumplan.
yo me reservo hasta ver el producto final pero le veo mejor augurio a la conexion ps3/psvita,pero no me ha decepcionado la idea
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:¿Hay algiuen que tenga claro exactamente qué es lo que nos han presentado? [mad] ¿donde está la consola? [carcajad]

una consola tecnicamente superior a las actuales, pero nada qeu no sea un 1.5, vamos ihrre lo clavo...

Y el mando, nose, ami se me ocurren cosas guapas, pero luego pasara como con el wiimote, se queda en puntero, pues esta se queda en visualizacion para jugar mientras ves la tv y punto.

Yo si sale a 250 lo aceptaria, pero sino, decepcion total, aunque si sale zelda hd cae XD

la consola es aparte, eso es un mando
Don_Boqueronnn escribió:¿Pero está todo dentro del mando? ¿y la consola? ¿Es una mando para la Wii o ke? Estoy super perdido


No, la consola está aparte, el mando no tiene nada especial, hace simplemente streaming.

Bruno, no creo que el mando sea muy potente por si mísmo como un tablet normal. ADemás para qué quieres un tablet que sólo puede estar 3.5 metros alejado de la consola?
lherre escribió:
Don_Boqueronnn escribió:¿Pero está todo dentro del mando? ¿y la consola? ¿Es una mando para la Wii o ke? Estoy super perdido


No, la consola está aparte, el mando no tiene nada especial, hace simplemente streaming.


Bueno pero si yo he visto que estaban jugando con el mando al Wii sport, luego el mando en principio sirve para la Wii, y los wiimote para la nueva consola o ke? [360º]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:
lherre escribió:
Don_Boqueronnn escribió:¿Pero está todo dentro del mando? ¿y la consola? ¿Es una mando para la Wii o ke? Estoy super perdido


No, la consola está aparte, el mando no tiene nada especial, hace simplemente streaming.


Bueno pero si yo he visto que estaban jugando con el mando al Wii sport, luego el mando en principio sirve para la Wii, y los wiimote para la nueva consola o ke?

si todos los accesorios(mando pantalla incluido) valen en cafe y wii
Don_Boqueronnn escribió:¿Hay algiuen que tenga claro exactamente qué es lo que nos han presentado? [mad]


Por lo que veo en muchos sitios, no se a mostrado la consola, solo el mando, y una pequeña parte de los juegos y algunas posibilidades.

Se desconocen las specs tecnicas y se desconoce todo el interior del mando, por ejemplo no han nombrado el puerto infrarojos y la salida Jack de audio en la descripcion del mando y existen, la pequeña cantidad de juego thirds para mi ha sido suficiente para convencerme los quiero todos xD, falta saber la resolucion de las camaras, aunque el rumor de los 8Mpx toma fuerza.

A ver si a lo largo de estos dias que sigue el e3 dicen algo mas. De momento YO me esperaba menos, asi que he quedado contento, entre 3DS y WiiU me arruinare.
Don_Boqueronnn escribió:
lherre escribió:
Don_Boqueronnn escribió:¿Pero está todo dentro del mando? ¿y la consola? ¿Es una mando para la Wii o ke? Estoy super perdido


No, la consola está aparte, el mando no tiene nada especial, hace simplemente streaming.


Bueno pero si yo he visto que estaban jugando con el mando al Wii sport, luego el mando en principio sirve para la Wii, y los wiimote para la nueva consola o ke?


Sep, ya dije (e iwata o reggie no se cual de los 2) ha dicho que todos los periféricos de wii son compatibles, de hecho miral os videos que están saliendo, sale un tablet y 3 mandos de wii.
Joder ya voy entendiendo, bueno no esta tan mal ya me estaba haciendo pajas mentales cohones xDD.

Yo me quedo con la demo del pajaríto que me ha parecido muy buena, lo que me estaba dando miedo era que fuese solo en la pantalla del mando y no lo pudiese ver en la tele, pero parece que si va a haber consola como dios manda. xDD
Don_Boqueronnn escribió:Joder ya voy entendiendo, bueno no esta tan mal ya me estaba haciendo pajas mentales cohones xDD.

Yo me quedo con la demo del pajaríto que me ha parecido muy buena, lo que me estaba dando miedo era que fuese solo en la pantalla del mando y no lo pudiese ver en la tele, pero parece que si va a haber consola como dios manda. xDD


las demos técnicas son eso, nada más, no la tomes como baremo de nada. Recuerda la del FFVII en ps3 u otras en x360, que si, se supone todo en real time, pero en situación idónea, sin calculos que generalmente un juego tiene.
extrechinato escribió:Dos horas depués de la conferencia darán una entrevista a Reggie y mostrarán una demo de Zelda SS en directo.

No quiero ser pesao , pero al final se os olvidará. [qmparto]


Bueno, donde se puede ver ésto? alguien lo sabe?
No creo que la gente pueda olvidar el Zelda SS, total es el único juego que han enseñado para wii en toda la conferencia ... va a estar divertida la transición de wii a su sucesora con la gran cantidad de lanzamiento que hay a lo largo del año por parte de nintendo para la máquina ...

Vamos que para nintendo wii está muerta y enterrada totalmente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:
extrechinato escribió:Dos horas depués de la conferencia darán una entrevista a Reggie y mostrarán una demo de Zelda SS en directo.

No quiero ser pesao , pero al final se os olvidará. [qmparto]


Bueno, donde se puede ver ésto? alguien lo sabe?

ya ha sido
lherre escribió:
Don_Boqueronnn escribió:¿Pero está todo dentro del mando? ¿y la consola? ¿Es una mando para la Wii o ke? Estoy super perdido

Bruno, no creo que el mando sea muy potente por si mísmo como un tablet normal. ADemás para qué quieres un tablet que sólo puede estar 3.5 metros alejado de la consola?

Hombre eso está claro, lo venderán a 99€ -149€ suelto pero no hace otra cosa que streaming. Aunque me parece que ni siquiera está pensado para que tengas más de uno.

Este tablet es un tablet fijo para el salón, y creo que es una buena apuesta. Los tablets son demasiado grandes cómo para llevarlos por allí (al no ser que seas un friki y lo lleves a modo de portátil) yo personalmente para eso tengo el iphone. Con este tablet-mando nintendo completa su oferta para lo que será el salón yupi o más bien no tan yupi dentro de los próximos 4 años. Obviamente no será igual que un ipad o sucedáneos pero cumple. La clavé será que el navegador funcione bien pero conociendo a nintendo lo más probable es que no lo sea.
Y en temas de potencia, este tablet tiene un procesador muy potente que está en la consola así que de potencia estará a la altura de los demas tablets durante 2 años. La pantalla ya es otro cantar, pero se complementa con la televisión lo cuál es otra cosa que me encanta y que con un ipad o similares es todavía un coñazo de hacer.
escalibur009 escribió:malas noticias acaban de confirmar que no se puede usar en otra habitación, tiene que estar cerca de la tv y la consola-receptor
Pantalla singletouch....


Esto es un putadón
No sep... Pero yo veo a dos empresas por ahí justificando tarde o temprano la copia de esta interfase de juego también. Claro que "Mas mejor" y cuando "El mercado esté preparado para esto", je, je.
¿en serio alguien se va a comprar una máquina para jugar a ports de xbox y ps?
Manu1981 escribió:¿en serio alguien se va a comprar una máquina para jugar a ports de xbox y ps?


Yo la voy a comprar y no pienso pillarme ni un shooter. De hecho, los únicos port que me interesarían serían posibles Tales of Vesperia o Xilia y algún que otro Final Fantasy. Sonic Generations tampoco estaría mal. Claro, todo esto suponiendo que portaran todos esos juegos.

Lo que realmente me interesa son los típicos juegos made in Nintendo. Y si aparte cae algún multiplataforma guapo, o algún exclusivo de third, pues mejor que mejor. Lo bueno es que ahora no será por potencia por lo cual no se deciden a traer multis. Y seguimos teniendo las exclusivas de Nintendo, que es un seguro.
PRUC|-| escribió:
Manu1981 escribió:¿en serio alguien se va a comprar una máquina para jugar a ports de xbox y ps?


Yo la voy a comprar y no pienso pillarme ni un shooter. De hecho, los únicos port que me interesarían serían posibles Tales of Vesperia o Xilia y algún que otro Final Fantasy. Sonic Generations tampoco estaría mal. Claro, todo esto suponiendo que portaran todos esos juegos.

Lo que realmente me interesa son los típicos juegos made in Nintendo. Y si aparte cae algún multiplataforma guapo, o algún exclusivo de third, pues mejor que mejor. Lo bueno es que ahora no será por potencia por lo cual no se deciden a traer multis. Y seguimos teniendo las exclusivas de Nintendo, que es un seguro.


Según los de ign le da un repaso técnico a xbox y ps...
El exito de la ds ha hecho que se obsesionen con lo tactil, que en ciertas ocasiones esta bien, pero yo no lo echo de menos en ps3 o 360, mas bien todo lo contrario

Pero claro, si muestras un video en el que le pintas la cara a un personaje del tekken y la gente alucina pues apaga y vamonos

Espero que al menos esta semana salgan mas videos de lo que es capaz la consola. Su objetivo deberia haber sido frenar las ventas a la competencia, que la gente que vaya a comprar una ps3 o 360 se espere a comprar la wiiu

Pero claro, es Nintendo, estos pasan de especificaciones tecnicas, mucho mas util traerse una orquesta...
Que cantidad de trolleo, miedo y resentimiendo llevo viendo desde que se desveló la nueva WiiU... [+risas]
Lo que de verdad no me cuadra es cómo va a hacer Nintendo para meter su típica paleta sobresaturada con personajes regordetes en esta máquina, y que realmante se vea el salto técnico. Sólo me puedo frotar las manos con las franquicias Metroid (Ah!, los visores), Zelda, y Pikmin. Pero, salvo los dientes de sierra y la mejor definición, el resto de lo que Nintendo hace no necesita desesperadamente un salto gráfico. Creo que por eso hicieron esta demo técnica del pájaro y el jardín, y no algo con Mario, o por el estilo. No tendría el nivel de detalle necesario para demostrar nada. ¿Quién quiere jugar con un Mario al que se le vean los cañones de la barba 24 hrs?
Umachines escribió:Lo que de verdad no me cuadra es cómo va a hacer Nintendo para meter su típica paleta sobresaturada con personajes regordetes en esta máquina, y que realmante se vea el salto técnico. Sólo me puedo frotar la manos con las franquicias Metroid (Ah!, los visores), Zelda, y Pikmin. Pero, salvo los dientes de sierra y la mejor definición, el resto de lo que Nintendo hace no necesita desesperadamente un salto gráfico. Creo que por eso hicieron esta demo técnica del pájaro y el jardín, y no algo con Mario, o por el estilo. No tendría el nivel de detalle necesario para demostrar nada.


La potencia gráfica no sólo supone unos gráficos de escándalo o fotorrealistas sino también la posibilidad de crear efectos complejos como nubes de partículas, juegos de luces, sombras realistas, etc...

Un saludo.
Umachines escribió:Lo que de verdad no me cuadra es cómo va a hacer Nintendo para meter su típica paleta sobresaturada con personajes regordetes en esta máquina. Sólo me puedo frotar la manos con las franquicias Metroid (Ah!, los visores), Zelda, y Pikmin. Pero, salvo los dientes de sierra y la mejor definición, el resto de lo que Nintendo hace no necesita desesperadamente un salto gráfico. Creo que por eso hicieron esta demo técnica del pájaro y el jardín, y no algo con Mario, o por el estilo. No tendría el nivel de detalle necesario para demostrar nada.


Realmente no se ha mostrado "nada", creo que lo que queda por ver será brutal y nos dejará con la boca abierta. Si de entrada es mejor que la PS3 y la XBOX360º -teniendo en cuenta que no sabemos aún cuanto mejor será-, cuando haya madurado lo que nos ofrecerá será algo impresionante. Le auguro un gran futuro.
N-N escribió:
Umachines escribió:Lo que de verdad no me cuadra es cómo va a hacer Nintendo para meter su típica paleta sobresaturada con personajes regordetes en esta máquina, y que realmante se vea el salto técnico. Sólo me puedo frotar la manos con las franquicias Metroid (Ah!, los visores), Zelda, y Pikmin. Pero, salvo los dientes de sierra y la mejor definición, el resto de lo que Nintendo hace no necesita desesperadamente un salto gráfico. Creo que por eso hicieron esta demo técnica del pájaro y el jardín, y no algo con Mario, o por el estilo. No tendría el nivel de detalle necesario para demostrar nada.


La potencia gráfica no sólo supone unos gráficos de escándalo o fotorrealistas sino también la posibilidad de crear efectos complejos como nubes de partículas, juegos de luces, sombras realistas, etc...

Un saludo.

Eso saldrá para la Wii U Da
Yo sigo apostando por el mando. O lo copian, o lo copian. Y tal vez más pronto de lo que nos imaginamos. La guerra es la guerra.
Umachines escribió:Yo sigo apostando por el mando. O lo copian, o lo copian. Y tal vez más pronto de lo que nos imaginamos. La guerra es la guerra.


Sony puede incluir cualquier función del mando de nintendo en psvita y hacerla "compatible" con ps3 sin ningún problema. De hecho psvita tiene más funciones aún (touchpad, pantalla multitouch, te puedes ir realmente a otra habitación, etc).

Eso si, el mando de enintendo practicamente es una psvita de 6 pulgadas, quien copia a quien? XD XD

Obviamente es coña, pero vamos, que ya está casi todo inventado en este mundo


De hecho como he comentado, ya el "transfarring" de Konami no creo que se quede en ella, y seguramente la mayoría de titulos de ps3 se pueden jugar en Vita, lo cual virtualmente la hace incluir la misma funcionalidad que el mando de nintendo con el añadido de que no tienes que tener la consola de sobremesa encendida.

PD; eso sí, siendo una opción más cara claro XD XD
Nintendo con Wii en esta generación ha marcado el camino a seguir y con Wii U acaba de marcar el de la generación que viene.
Ha visto claro que tanto smartphone y tablet son la clave del futuro y han presentado su apuesta. Las demás? Pues harán lo mismo.
lherre escribió:
Umachines escribió:Yo sigo apostando por el mando. O lo copian, o lo copian. Y tal vez más pronto de lo que nos imaginamos. La guerra es la guerra.


Sony puede incluir cualquier función del mando de nintendo en psvita y hacerla "compatible" con ps3 sin ningún problema. De hecho psvita tiene más funciones aún (touchpad, pantalla multitouch, te puedes ir realmente a otra habitación, etc).

Eso si, el mando de enintendo practicamente es una psvita de 6 pulgadas, quien copia a quien? XD XD

Obviamente es coña, pero vamos, que ya está casi todo inventado en este mundo


De hecho como he comentado, ya el "transfarring" de Konami no creo que se quede en ella, y seguramente la mayoría de titulos de ps3 se pueden jugar en Vita, lo cual virtualmente la hace incluir la misma funcionalidad que el mando de nintendo con el añadido de que no tienes que tener la consola de sobremesa encendida.


PD; eso sí, siendo una opción más cara claro XD XD


Exactamente a eso me refería, Iherre. Claro que Sony no es Nintendo, y tendrán a otros haciéndole un trabajo creativo que no le llegará a los de Kyoto. Cada quien con sus fortalezas, la de Sony es el presupuesto.
Umachines escribió:
lherre escribió:
Umachines escribió:Yo sigo apostando por el mando. O lo copian, o lo copian. Y tal vez más pronto de lo que nos imaginamos. La guerra es la guerra.


Sony puede incluir cualquier función del mando de nintendo en psvita y hacerla "compatible" con ps3 sin ningún problema. De hecho psvita tiene más funciones aún (touchpad, pantalla multitouch, te puedes ir realmente a otra habitación, etc).

Eso si, el mando de enintendo practicamente es una psvita de 6 pulgadas, quien copia a quien? XD XD

Obviamente es coña, pero vamos, que ya está casi todo inventado en este mundo


De hecho como he comentado, ya el "transfarring" de Konami no creo que se quede en ella, y seguramente la mayoría de titulos de ps3 se pueden jugar en Vita, lo cual virtualmente la hace incluir la misma funcionalidad que el mando de nintendo con el añadido de que no tienes que tener la consola de sobremesa encendida.


PD; eso sí, siendo una opción más cara claro XD XD


Exactamente a eso me refería, Iherre. Claro que Sony no es Nintendo, y tendrán a otros haciéndole un trabajo creativo que no le llegará a los de Kyoto. Cada quien con sus fortalezas, la de Sony es el presupuesto.


Creo que las cuentas de nintendo son bastante, pero bastante mejores que las de sony. Así que eso como que ya no cuela y tal.

Y lo decía porque la psvita se sabe desde hace meses como es, así que quizá el mando lo ha copiado nintendo no? O nintendo nunca copia? Es una pregunta tonta, pero vamos, que esto de los inventos y las atribuciones a nintendo ya parecen más cuestión de fe y religión que realidades.
iherre mantienes lo dicho sobre las especificaciones técnias?en serio se puede hacer una máquina next gen en algo tan enano?
Manu1981 escribió:iherre mantienes lo dicho sobre las especificaciones técnias?en serio se puede hacer una máquina next gen en algo tan enano?


Define next gen ... y un cacharro pequeño depende de la pasta que te quieras gastar ni más ni menos. De todas formas apuesto un par de birras con cualqueira que esas cajas que se han visto están vacías. De hecho ps3 "aumentó" de tamaño milagrosamente entre lo que primero se enseñó y lo que fue realmente. Y ahora que pienso ahí tienes a ps vita, menor tamaño y una potencia considerable.
A mí lo que me parece es que Nintendo ha dado a confusión en la conferencia. Ellos más que nadie deberían saber que la gente es tonta de por sí y que hay que dárselo todo mascadito para que no se atraganten (si no, mirad cuántas veces dicen lo de que el 3D de 3DS sólo puede verse en su pantalla, y todavía hay gente por ahí diciendo que "pues yo no lo veo" estando delante de su PC). Y en esta conferencia no han dejado del todo claro cómo es la consola (aparte del mando), y que es una consola NUEVA que aprovecha los periféricos y mandos de la anterior, que se parece, que extiende su nombre... pero que no es lo mismo ni una revisión (como suele confundirse también con 3DS y DS). No pueden pretender que todo el mundo sea del tipo de gente que se informa por su cuenta.


Por lo demás, después de rumiar bien todo lo que hemos visto, me parece una idea genial. Yo, como apasionado de los videojuegos y amante de las portátiles que soy estoy encantado con ese mando, porque yo tampoco suelo sacar las portátiles fuera de casa. Hay gente que no entiende por qué hay tipos como yo que se compran una portátil para jugar en casa y ratos más bien largos que partiditas rápidas para pasar el rato del bus y demás. Yo tampoco sabría explicar muy bien por qué, pero me siento mucho más cómodo jugando en una portátil y lo hace también como más personal.

Ahora, con Wii U, este concepto queda entrelazado: Sobremesa con matices de portátil (por una parte). Que sí, que no es para llevarse el mando por ahí, pero es que eso es precisamente lo que yo quiero: No llevármelo por ahí. Es para estar tirado en el sofá sin tener que estar mirando a la tele. También se pueden obviar los matices portátiles y, por otra parte, considerar este mando como una nueva extensión del juego de sobremesa. Por ejemplo, extender la visión (como esa demo técnica que comentan que en la TV se ve lo que se ve, pero en el mando se ve más allá si te giras), lo cual puede dar muchísimo juego en muchos ámbitos (aparte de otros usos que le puedan dar). Y lo cual también nos viene a decir que se renderizan por separado ambas pantallas, que no es una copia de lo que se ve en la tele y ya está. Y todo esto sin detalles apenas (porque aun no sabemos prácticamente nada, todavía tienen mucho que decir).

Vamos, a mí prácticamente ya me tienen vendida la consola. Encima han hablado de Smash Bros y han mostrado una demo técnica de Zelda... (y aunque al final el futuro Zelda de Wii U no se parezca en nada a eso... joder, es un Zelda, ¿se puede pedir más?). Cuidado a los que se emocionen con esa demo técnica, que con Gamecube pasó lo mismo y cuando se anunció el verdadero Zelda que venía para la consola (Wind Waker) muchos lloriquearon por haber fantaseado demasiado (y sin motivo, porque WW es toda una joya como ninguna otra).
Queda el precio pero yo tenia intencion de cogerla de lanzamiento y de momento sigue ahí
reggie el presidente de nintendo en la entrevista de gametrailers al ser preguntado por la especificaciones técnicas se ha puesto a dar largas con lo que se supone que es como una 360,los rumores apuntan a que estaría entre ps3 y xbox 360.

Las "largas" de reggie no han hecho mucha gracia,da la sensación de que es la misma jugada que con wii
Lo curioso es que mucha gente habla por los foros, en general, de las conferencias y la mitad ni entiende el inglés. Algunos dan información que se han inventado de lo que han imaginado al ver las imágenes.
Y luego los comentarios de odio y vaya asco de confenrencia y/o consola cuando todavía no salía...jajajaja. Haters gonna hate.
balder2 escribió:Nintendo con Wii en esta generación ha marcado el camino a seguir y con Wii U acaba de marcar el de la generación que viene.
Ha visto claro que tanto smartphone y tablet son la clave del futuro y han presentado su apuesta. Las demás? Pues harán lo mismo.


Yo estoy recolocandome todavía pero así a bote pronto creo que ni Microsoft ni Sony van a seguir a Nintendo en éste camino sin saber si va a tener éxito y todo indica que van a tener que hacer sus consolas nuevas ántes de saber si tiene éxito o no.

Por otro lado pienso que su estrategia es Move y Kinect para casual gamers salvando algunos juegos de Move y el control tradicional para hardcore, ésta estrategia creo que será la misma en la siguiente generación haciendo éstos controles compatibles con las sucesoras de la Ps360, y ésta estrategia no es compatible con un mando para todos los sectores como es éste mando con pantalla que parece que va a servir tanto para jugadores casuales como para jugadores hardcore (aunque aún no sé si se aprovechará como es debido), de ésta forma Sony y Microsoft se tendrían que cargar su pad tradicional para hardcore gamers y eso no creo que lo hagan ni arto de vinos, como mucho lo dejarian como periferico que no fuera de serie con la máquina y lo lanzarían una vez que sepan que Nintendo ha tenido éxito con ésta arriesgada aventura, sony lo tendría fcil con la Psvita como dice lherre pero Microsoft tendría que sacar algo nuevo.
Don_Boqueronnn escribió:
balder2 escribió:Nintendo con Wii en esta generación ha marcado el camino a seguir y con Wii U acaba de marcar el de la generación que viene.
Ha visto claro que tanto smartphone y tablet son la clave del futuro y han presentado su apuesta. Las demás? Pues harán lo mismo.


Yo estoy recolocandome todavía pero así a bote pronto creo que ni Microsoft ni Sony van a seguir a Nintendo en éste camino sin saber si va a tener éxito y todo indica que van a tener que hacer sus consolas nuevas ántes de saber si tiene éxito o no.

Por otro lado pienso que su estrategia es Move y Kinect para casual gamers salvando algunos juegos de Move y el control tradicional para hardcore, ésta estrategia creo que será la misma en la siguiente generación haciendo éstos controles compatibles con las sucesoras de la Ps360, y ésta estrategia no es compatible con un mando para todos los sectores como es éste mando con pantalla que parece que va a servir tanto para jugadores casuales como para jugadores hardcore (aunque aún no sé si se aprovechará como es debido), de ésta forma Sony y Microsoft se tendrían que cargar su pad tradicional para hardcore gamers y eso no creo que lo hagan ni arto de vinos, como mucho lo dejarian como periferico que no fuera de serie con la máquina y lo lanzarían una vez que sepan que Nintendo ha tenido éxito con ésta arriesgada aventura, sony lo tendría fcil con la Psvita como dice lherre pero Microsoft tendría que sacar algo nuevo.


nintendo ha sacado un pad que no va a gustar a los causales ni tampoco gusta a los jugadores tradicionales con una potencia técnica de hace 6 años,sinceramente no veo a nadie picando esta vez.Cuando se anunció la wii la mayoría eran buenas críticas y ahora es una avalancha de pesimismo
lherre escribió:...


Pues en realidad no han inventado nada estrictamente nuevo, sólo han usado la lógica para sacarle punta a lo que hay. Y lo de la portátitl, no olvidemos a Gameboy.
Manu1981 escribió:
nintendo ha sacado un pad que no va a gustar a los causales ni tampoco gusta a los jugadores tradicionales con una potencia técnica de hace 6 años,sinceramente no veo a nadie picando esta vez.Cuando se anunció la wii la mayoría eran buenas críticas y ahora es una avalancha de pesimismo


A mí me gusta el mando y creo que es más cómodo de lo que parece (y si no, tengo 2 Wiimotes + Nunchuks que podré usar sin problema). Por otro lado, aún no sabemos si será mucho más potente que PS3 y 360º ó sólo un poco. A luz de lo poco que hemos visto, todo lo que digamos es pura especulación, ya sea por hype o por puro trolleo consecuencia de la envidia fanboy. Yo espero que esta nueva consola nos sorprenda a todos.
Powerpot escribió:
Manu1981 escribió:
nintendo ha sacado un pad que no va a gustar a los causales ni tampoco gusta a los jugadores tradicionales con una potencia técnica de hace 6 años,sinceramente no veo a nadie picando esta vez.Cuando se anunció la wii la mayoría eran buenas críticas y ahora es una avalancha de pesimismo


A mí me gusta el mando y creo que es más cómodo de lo que parece (y si no, tengo 2 Wiimotes + Nunchuks que podré usar sin problema). Por otro lado, aún no sabemos si será mucho más potente que PS3 y 360º ó sólo un poco. A luz de lo poco que hemos visto, todo lo que digamos es pura especulación, ya sea por hype o por puro trolleo consecuencia de la envidia fanboy. Yo espero que esta nueva consola nos sorprenda a todos.


Salvo los que tenemos datos de primera mano de los propios desarrolladores ... quiero decir, que ellos saben perfectamente qué puede y qué no puede ofrecer, otra cosa es que lo digan a los 4 vientos. De todas formas, es significativo que tanto ms como sony rápdiamente digan las specs de cualquera de sus cacharros y nintendo no ... y en este caso no tiene por qué no decirlas sabiendo positivamente que son mejores que ps3-x360 (otra cosa es por cuánto).

Pero bueno se ve la política de las distintas empresas, y además con loq ue nos gusta jugar a los adivinos XD XD.
lherre escribió:
Powerpot escribió:
Manu1981 escribió:
nintendo ha sacado un pad que no va a gustar a los causales ni tampoco gusta a los jugadores tradicionales con una potencia técnica de hace 6 años,sinceramente no veo a nadie picando esta vez.Cuando se anunció la wii la mayoría eran buenas críticas y ahora es una avalancha de pesimismo


A mí me gusta el mando y creo que es más cómodo de lo que parece (y si no, tengo 2 Wiimotes + Nunchuks que podré usar sin problema). Por otro lado, aún no sabemos si será mucho más potente que PS3 y 360º ó sólo un poco. A luz de lo poco que hemos visto, todo lo que digamos es pura especulación, ya sea por hype o por puro trolleo consecuencia de la envidia fanboy. Yo espero que esta nueva consola nos sorprenda a todos.


Salvo los que tenemos datos de primera mano de los propios desarrolladores ... quiero decir, que ellos saben perfectamente qué puede y qué no puede ofrecer, otra cosa es que lo digan a los 4 vientos. De todas formas, es significativo que tanto ms como sony rápdiamente digan las specs de cualquera de sus cacharros y nintendo no ... y en este caso no tiene por qué no decirlas sabiendo positivamente que son mejores que ps3-x360 (otra cosa es por cuánto).

Pero bueno se ve la política de las distintas empresas, y además con loq ue nos gusta jugar a los adivinos XD XD.


A mi personalmente me ha encantado todo el tema del nuevo mando, creo que conmigo tienen venta segura, y el tekken...... q recuerdos jugando en la ps2 de un amigo al tekken 3 platinum XDDDDDDDDD

y el mando creo que es una gran apuesta, ahora veremos comos e aprovecha, y lo que hay dentro de esa cajita cuadrada

y el tema de no decir las especificaciones me recuerda a la campaña de publicidad del proyecto dela bruja de blair, con 4 duros y dejando a la gente con la intriga, el boca a boca corrio como la polvora..........
Tanto Sony como Microsoft van a mantener más que el gamepad tradicional para la próxima generación. Eso es tan claro como que sacarán nueva consola. La interactividad hacia la que nos movemos es demasiado para el betusto mando de dos palanquitas. Si no es esto, o Kinect o Move, algo será.
dragonsacred escribió:A mi personalmente me ha encantado todo el tema del nuevo mando, creo que conmigo tienen venta segura, y el tekken...... q recuerdos jugando en la ps2 de un amigo al tekken 3 platinum XDDDDDDDDD

y el mando creo que es una gran apuesta, ahora veremos comos e aprovecha, y lo que hay dentro de esa cajita cuadrada

y el tema de no decir las especificaciones me recuerda a la campaña de publicidad del proyecto dela bruja de blair, con 4 duros y dejando a la gente con la intriga, el boca a boca corrio como la polvora..........


Idem, el concepto del control me tiene muy intrigado y el catalogo que puede salir me parece que sera acertado.

Por mi parte Sold.
Yo ya te digo a mi la pantalla no me ha acabado de convencer como pad principal lo veo un poco mazacote a falta de tenerlo en mis manos y ver si es ortopédico o ergonómico, pero puede estar bastante bien como pantalla secundaria y ver inventarios, mapas, pausar para dar ordenes de estrategia al equipo táctico ya sea de deportes o un shooter o un RPG táctico y supongo que más aplicaciones que no me imagine incluso como mando principal, pero como se puede seguir utilizando todos los controles que tengo de Wii a saber, 4 Wiimotes, 3 plus, 1 balance board, 1 volante, 1 pistola, 2 controles clásicos pues compra segura, además del salto gráfico que pueda dar con respecto a Wii. Para mi es como alargar la vida a la Wii con la oportunidad de otros 6 años para rentabilizar todo lo que ya me he comprado y sacarle más jugo.
Manu1981 escribió:nintendo ha sacado un pad que no va a gustar a los causales ni tampoco gusta a los jugadores tradicionales con una potencia técnica de hace 6 años,sinceramente no veo a nadie picando esta vez.Cuando se anunció la wii la mayoría eran buenas críticas y ahora es una avalancha de pesimismo


Pues no sé dónde estás leyendo tú, pero en neogaf yo no dejo de leer buenísimas impresiones.
Don_Boqueronnn escribió:Yo ya te digo a mi la pantalla no me ha acabado de convencer como pad principal lo veo un poco mazacote pero puede estar bastante bien como pantalla secundaria y ver inventarios, mapas, pausar para dar ordenes de estrategia al equipo táctico ya sea de deportes o un shooter o un RPG táctico y supongo que más aplicaciones que no me imagine incluso como mando principal, pero como se puede seguir utilizando todos los controles que tengo de Wii a saber, 4 Wiimotes, 3 plus, 1 balance board, 1 volante, 1 pistola, 2 controles clásicos pues compra segura, además del salto gráfico que pueda dar con respecto a Wii. Para mi es como alargar la vida a la Wii con la oportunidad de otros 6 años para rentabilizar todo lo que ya me he comprado y sacarle más jugo.


Mi primera experiencia con el mando fue con la demo de zelda y quiza lo primero que note fue la gran resolucion de la pantalla,es impresionante su comodidad y no es pesado, los gatillos son brutales y los analogos tienen una fuerza que mola muchisimo!!
La consola en si es como os dije, la habia visto como una xslim acostada pero al verla en fondo blanco no podia estar seguro.
Resultado final es solo un poco mas pequeña que la xslim.
solo me falta ver la demo de tokio, pero todas estan muy bien hechas, una cosa es verlas por you tube y otra es en vivo sorprende, me dijeron que esa demo esta hecha por retro y que retro en algo anda con EPIC!!
y los juegos, pues ni fu ni fa son demos que vienen con la consola nada soprendentes pero que dicen algo del funcionamiento de la maquina.


Por lo visto incomodo es Poco, y la cosa pinta mas "seria" de lo que muchos dicen, a ver que sale de todo esto xD
(mensaje borrado)
1957 respuestas