[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

a que hora ponen cosas nuevas el la pagina "e3.nintendo.com"?
extrechinato escribió:
N-N escribió:
extrechinato escribió:Pues yo he visto muchos juegos third party que ni de coña los mueve la Wii.

Qué habéis visto vosotros ??


Demasiado poco con respecto a lo que esperábamos ver XD .

Un saludo.


Eso sí. Pero hay gente que parece que solo ha visto el Wii Sports ese y el Mario Bross.

Bueno , lo que más me ha jodio es no ver nada para Wii. Espero que se anuncie algo de alguna otra manera.

A mi me ha gustao mucho las posibilidades que ofrece en general , y que se ve que tendrá un gran apoyo third party. Han habido también muchos comentarios positivos de las desarolladoras en cuanto a su potencia e innovación.

Bueno. [bye]


No habia dejado el mensaje completo.

Yo como Skar78 , cuando escampe un poco la boira me meto. [qmparto]
extrechinato escribió:
N-N escribió:
extrechinato escribió:Pues yo he visto muchos juegos third party que ni de coña los mueve la Wii.

Qué habéis visto vosotros ??


Demasiado poco con respecto a lo que esperábamos ver XD .

Un saludo.


Eso sí. Pero hay gente que parece que solo ha visto el Wii Sports ese y el Mario Bross.

Bueno , lo que más me ha jodio es no ver nada para Wii. Espero que se anuncie algo de alguna otra manera.

Bueno. [bye]


Yo sk crteo que hay gente que no ha entendiodo siquiera lo que ha visto y piensan que solo es el controlador la consola y que va con la wii xDDDDD
zdv80 escribió:
N-N escribió:
snake324 escribió:nos quieren vender graficos de consolas de hace 5 años y solo cambia que tienen una psvita para hacer el tonto xDD


Que puede mover gráficos de una consola de hace 5 años ya lo suponíamos pero realmente no sabemos hasta dónde es capaz de llegar.

Un saludo.

Creo que es más que evidente que gráficamente será superior a 360 y PS3... A mi lo que menos me ha gustado ha sido el mando ese... Muy raro lo veo yo... :-|

en que basas la evidencia¿??¿ a mi me han parecido gráficos de 360 o PS3 tirando por lo alto.
parece como una version mejorada de wii, el diseño de esta nueva consola...vamos un aspecto similar a wii ,me ha dejado muchas dudas.
extrechinato escribió:Eso sí. Pero hay gente que parece que solo ha visto el Wii Sports ese y el Mario Bross.

Bueno , lo que más me ha jodio es no ver nada para Wii. Espero que se anuncie algo de alguna otra manera.


Pues yo había entendido en la conferencia que el nuevo Zelda salía para Wii al final de este año.

zdv80 escribió:Creo que es más que evidente que gráficamente será superior a 260 y PS3... A mi lo que menos me ha gustado ha sido el mando ese... Muy raro lo veo yo... :-|


No sé qué pensar del mando, no es que no me guste pero tampoco puedo decir lo contrario :-? .

Akagami_Shanks escribió:lo que me sorprendio fue metal gear solid 3d y darksiders 2 y esta cajita
Imagen


Esa cajita no creo que desarrolle la potencia gráfica que hemos visto sin echar a arder.

Un saludo.
en meristation están probando el mando y la consola
En fin, Nintendo acaba de marcar el futuro de nuevo.

¿Se confirma ya lo de nueva plataforma seguro? ¿Quizás el mando le de potencia?
boinas21 escribió:
Que puede mover gráficos de una consola de hace 5 años ya lo suponíamos pero realmente no sabemos hasta dónde es capaz de llegar.

Un saludo.

Creo que es más que evidente que gráficamente será superior a 360 y PS3... A mi lo que menos me ha gustado ha sido el mando ese... Muy raro lo veo yo... :-|[/quote]
en que basas la evidencia¿??¿ a mi me han parecido gráficos de 360 o PS3 tirando por lo alto.[/quote]
Pues en que tenían que enseñar algo, y es lógico que una consola que aparezca años más tarde será más potente... No me parece nada raro que sea superior gráficamente... Pero repito, a mi lo que no me acaba de gustar es lo del mando ese...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:Pues a mi me a encantado ^^ Se pone en primera posicion en mi ranking de conferencias.

aparte de luigi's mansion 2 y el mario 3ds qeu ha enseñado nintedo? en serio que te ha molado?
Es que en la conferencia solo han mostrado el mando, no han mostrado la consola asi. Ha habido un momento que hasta los comentaristas de Meri estaban flipando diciendo a ver si Wii podia mostrar esos graficos.....
Ha sido un momento de confusion maravilloso. Lo mejor del E3 sin duda
Jabogood escribió:Sigo sin entender por qué no han dicho nada de la propia consola! Mostrada ahí en los vídeos!


Han puesto la miguita de pan, y acceso a contenido en e2.nintendo.com, solo que estan colapsadas, aunque se veia venir que darian el primer vistazo y se guardaran el resto para las conferencias futuras o el TGS
zdv80 escribió:
boinas21 escribió:
Que puede mover gráficos de una consola de hace 5 años ya lo suponíamos pero realmente no sabemos hasta dónde es capaz de llegar.

Un saludo.

Creo que es más que evidente que gráficamente será superior a 360 y PS3... A mi lo que menos me ha gustado ha sido el mando ese... Muy raro lo veo yo... :-|

en que basas la evidencia¿??¿ a mi me han parecido gráficos de 360 o PS3 tirando por lo alto.[/quote]
Pues en que tenían que enseñar algo, y es lógico que una consola que aparezca años más tarde será más potente... No me parece nada raro que sea superior gráficamente... Pero repito, a mi lo que no me acaba de gustar es lo del mando ese...[/quote]
A ver, ojalá nos confundamos!! jeje A mi el mando ese tampoco me ha llamado mucho a la atención. Y si, lo lógico es que tenga mejores gráficos, pero yo de nintendo no me fio un pelo dado su historial. (exceptuando a n64).
Creo que no nos termina de convencer el mando porque lo que queríamos ver era la consola XD . Si nos hubiesen enseñado ambas cosas estaríamos encantados.

Un saludo.
Para mi gusto una conferencia algo floja... no digo que no me hayan gustado los juegos y la nueva consola... solo que ha sido floja. Demasiado que decir para tan poco tiempo. No pasa nada, ni que fuese a salir mañana, a esperar a que nos vayan dando más información y listo.
N-N escribió:Creo que no nos termina de convencer el mando porque lo que queríamos ver era la consola XD . Si nos hubiesen enseñado ambas cosas estaríamos encantados.

Un saludo.


+1.jeje
Mal asunto señores...

Menudo chasco me e llevado, al ver en la despedida, junto al nombre de Wii U, las desarrolladoras que estan con Nintendo y de pena...

No se contaban, mas de 10.


Mas les vale espabilar a Nintendo, porque entre que no salen apenas juegos para Wii, la N3DS esta mas pobre de catálogo que nada... y esta Wii U, que nos han enseñado poco, sin specs, sin ver ningun gameplay en directo, como si a hecho Sony con NGP y después con PSVita...

Lo tiene complicado, de cara al Hardcore Gamer.
Que yo sepa, y por el nivel medio de inglés que entiendo, dijeron que NO hay ningún juego como tal para mostrar de WiiU y que lo que iba a poderse jugar eran demos técnicas. Por lo tanto deduzco que lo vídeos que hemos visto de Darksiders, Metro, etc... son de Xbox/PS3/PC.

¿Escuchó alguien lo mismo, o entendí yo mal?

PD: en general... no me entusiasma ver que se va a llenar de shooters la consola. En principio no me llama mucho la consola en sí, pero hay mucho que ver sobre qué ofrecerá y qué no, aún no puedo decantarme. Pero bueno, el Batman Arkam City ta chulo seguro. Ah, y lo que más me ha emocionao y nadie ha dicho na... ¿esas imágenes de Zelda en la supuesta WiiU? ¿Zelda nuevo? ¿El Skyword versión WiiU? ¿Demo técnica? (aviso que no he querido ver nada del skysword así que no sé si son imágenes del juego que ya han salido antes).
Protek escribió:Mal asunto señores...

Menudo chasco me e llevado, al ver en la despedida, junto al nombre de Wii U, las desarrolladoras que estan con Nintendo y de pena...

No se contaban, mas de 10.


Mas les vale espabilar a Nintendo, porque entre que no salen apenas juegos para Wii, la N3DS esta mas pobre de catálogo que nada... y esta Wii U, que nos han enseñado poco, sin specs, sin ver ningun gameplay en directo, como si a hecho Sony con NGP y después con PSVita...

Lo tiene complicado, de cara al Hardcore Gamer.



Mi sensación era que nos querían vender una psvita algo más potente
rukario23 escribió:¿Se confirma ya lo de nueva plataforma seguro? ¿Quizás el mando le de potencia?


Comentario ingenioso del dia...XD, tu de electronica no pilotas mucho,verdad?
una wii no puede sacar eso por pantalla ni aunque le den las espinacas de popeye!
Protek escribió:Mal asunto señores...

Menudo chasco me e llevado, al ver en la despedida, junto al nombre de Wii U, las desarrolladoras que estan con Nintendo y de pena...

No se contaban, mas de 10.


Mas les vale espabilar a Nintendo, porque entre que no salen apenas juegos para Wii, la N3DS esta mas pobre de catálogo que nada... y esta Wii U, que nos han enseñado poco, sin specs, sin ver ningun gameplay en directo, como si a hecho Sony con NGP y después con PSVita...

Lo tiene complicado, de cara al Hardcore Gamer.


Lo que pasa que se ha especulado mucho y aún queda un año para que veamos el producto final. Desde luego saben guardar un secreto.

Un saludo.
Sigue hablando Reggie, en lo que decían de después. Desde la web de nintendo no sale. Espero que no sea spam
http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=418752
Bane escribió:Es que en la conferencia solo han mostrado el mando, no han mostrado la consola asi. Ha habido un momento que hasta los comentaristas de Meri estaban flipando diciendo a ver si Wii podia mostrar esos graficos.....
Ha sido un momento de confusion maravilloso. Lo mejor del E3 sin duda


Si es cierto yo pienso lo mismo parecia que iban a presentar la consola en si pero ,solo han enseñado el mando??
nintendo y sus secretos.... [sonrisa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
esto me tiene emocionado

Imagen

es a 720 p y sin AA, exijo que sea a 1080 y con 2AA pero de momento me tiene loquito [+risas] para un sistema ed 2012
escalibur009 escribió:esto me tiene emocionado

Imagen

es a 720 p y sin AA, exijo que sea a 1080 y con 2AA pero de momento me tiene loquito [+risas] para un sistema ed 2012

...pero este es el mismo Zelda que va a salir para la wii?¿
no, es un video presentacion de la nueva consola
_Nintendo ha mostrado ésto_

Imagen


PD : No he podido evitarlo. Esto no es una Wii ni de coña. Y a parte se han visto muchos juegos third party también...
lo bonito va ha ser cuando nintendo te diga WIIu 2XX€ y nueva consola 3XX€
Akagami_Shanks escribió:lo bonito va ha ser cuando nintendo te diga WIIu 2XX€ y nueva consola 3XX€


Wiiu es una nueva consola o.O
extrechinato escribió:
_Nintendo ha mostrado ésto_

Imagen


PD : No he podido evitarlo. Esto no es una Wii ni de coña. Y a parte se han visto muchos juegos third party también...



Me autoquoteo para ver si alguien me sabe responder:

Paco20011 escribió:Que yo sepa, y por el nivel medio de inglés que entiendo, dijeron que NO hay ningún juego como tal para mostrar de WiiU y que lo que iba a poderse jugar eran demos técnicas. Por lo tanto deduzco que lo vídeos que hemos visto de Darksiders, Metro, etc... son de Xbox/PS3/PC.

¿Escuchó alguien lo mismo, o entendí yo mal?

PD: en general... no me entusiasma ver que se va a llenar de shooters la consola. En principio no me llama mucho la consola en sí, pero hay mucho que ver sobre qué ofrecerá y qué no, aún no puedo decantarme. Pero bueno, el Batman Arkam City ta chulo seguro. Ah, y lo que más me ha emocionao y nadie ha dicho na... ¿esas imágenes de Zelda en la supuesta WiiU? ¿Zelda nuevo? ¿El Skyword versión WiiU? ¿Demo técnica? (aviso que no he querido ver nada del skysword así que no sé si son imágenes del juego que ya han salido antes).
Menos mal que el diseño nos iba a recordar a la SNES...Pero esto que es lo que es?
Esta consola es pa decirle a las madres que es un ebook jejeje. Ahora en serio, espero que no pese mucho porque no lo veo muy ergonomico, o que salga otro mando. Como para tener otro mando,yo creo que costaran una fortuna
Lo del zelda es un render. Y el nuevo mando de wii no innova nada. (por no decir que es un paso atras, ponerle botones a la TV?? Hola???)
Mi impresión es que WiiU será un control nuevo alternativo para Wii y la nueva consola, y que la nueva consola traerá un pad tradicional. Es decir, que se venderá por separado y será opcional. Porque de no ser así, la consola será más bien carilla... Con la boca abierta me he quedado al ver las imágenes de ese "nuevo Zelda".
Powerpot escribió:Mi impresión es que WiiU será un control nuevo alternativo para Wii y la nueva consola, y que la nueva consola traerá un pad tradicional. Es decir, que se venderá por separado y será opcional. Porque de no ser así, la consola será más bien carilla... Con la boca abierta me he quedado al ver las imágenes de ese "nuevo Zelda".

Ese es el controlador original de WiiU pero tambien podran sincronizarse los Wii mote. Aqui confirman que la "tableta" es solo el controlador.
http://t.co/IghhVwG
Akagami_Shanks escribió:lo bonito va ha ser cuando nintendo te diga WIIu 2XX€ y nueva consola 3XX€


Por favor, no me pongas malo XD .

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
malas noticias acaban de confirmar que no se puede usar en otra habitación, tiene que estar cerca de la tv y la consola-receptor
Pantalla singletouch....
escalibur009 escribió:malas noticias acaban de confirmar que no se puede usar en otra habitación, tiene que estar cerca de la tv y la consola-receptor
Pantalla singletouch....


Pues que pena pero esa es la manera que tiene Nintendo de decirte que no es otra DS.

Un saludo.
escalibur009 escribió:malas noticias acaban de confirmar que no se puede usar en otra habitación, tiene que estar cerca de la tv y la consola-receptor
Pantalla singletouch....


Eso lo ha dicho Iwata nada mas empezar a hablar de la plataforma. Que nadie se esperase que esto fuese una plataforma portatil.
escalibur009 escribió:esto me tiene emocionado

Imagen

es a 720 p y sin AA, exijo que sea a 1080 y con 2AA pero de momento me tiene loquito [+risas] para un sistema ed 2012


¡ESA IMAGEN ES DE PC/360/PS3! [qmparto]

Edito: PARA EL QUE HABLO DEL RENDER: http://www.youtube.com/watch?v=a50sYUESGTY
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
San Telmo escribió:
escalibur009 escribió:malas noticias acaban de confirmar que no se puede usar en otra habitación, tiene que estar cerca de la tv y la consola-receptor
Pantalla singletouch....


Eso lo ha dicho Iwata nada mas empezar a hablar de la plataforma. Que nadie se esperase que esto fuese una plataforma portatil.

ya pero podria ser multitouch, y poder jugar en otra habitacion, vamos no era nada descabellado
Si la habitación no esta muy lejos es posible que llegue, nunca se sabe, además tampoco descartaría que sacaran algo para ampliar la señal si ven que puede ser una opción viable.
Me imagino que tendra el mismo radio de alcance que el WiiControler.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Amatsu escribió:Si la habitación no esta muy lejos es posible que llegue, nunca se sabe.

alcance de 3.5 metros por infrarrojos, esto no atraviesa paredes


YA ESTA ZELDA
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
graficamente no ha mejorado nada en este año entero, flipo, y yo era de los que les decia que no trollearan y que tranquilos que nintendo habia dicho que mejoraria, que llevaban poco tiempo con el apartado tecnico, que solo era un demo tecnica del control y demas chorradas, que ingenuo fui...en fin.


mas info
lherre escribió:
lherre escribió:Uy esto separece a algo que yo tenía XD

Imagen


Controller does not support multi touch.
Controller needs to be in the same room so no playing around the house.
Wii games won't be upscaled, they'll still be a jaggy mess.
¿Hay algiuen que tenga claro exactamente qué es lo que nos han presentado? [mad] ¿donde está la consola? [carcajad]
1957 respuestas