[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

Netto escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo ya te digo a mi la pantalla no me ha acabado de convencer como pad principal lo veo un poco mazacote pero puede estar bastante bien como pantalla secundaria y ver inventarios, mapas, pausar para dar ordenes de estrategia al equipo táctico ya sea de deportes o un shooter o un RPG táctico y supongo que más aplicaciones que no me imagine incluso como mando principal, pero como se puede seguir utilizando todos los controles que tengo de Wii a saber, 4 Wiimotes, 3 plus, 1 balance board, 1 volante, 1 pistola, 2 controles clásicos pues compra segura, además del salto gráfico que pueda dar con respecto a Wii. Para mi es como alargar la vida a la Wii con la oportunidad de otros 6 años para rentabilizar todo lo que ya me he comprado y sacarle más jugo.


Mi primera experiencia con el mando fue con la demo de zelda y quiza lo primero que note fue la gran resolucion de la pantalla,es impresionante su comodidad y no es pesado, los gatillos son brutales y los analogos tienen una fuerza que mola muchisimo!!
La consola en si es como os dije, la habia visto como una xslim acostada pero al verla en fondo blanco no podia estar seguro.
Resultado final es solo un poco mas pequeña que la xslim.
solo me falta ver la demo de tokio, pero todas estan muy bien hechas, una cosa es verlas por you tube y otra es en vivo sorprende, me dijeron que esa demo esta hecha por retro y que retro en algo anda con EPIC!!
y los juegos, pues ni fu ni fa son demos que vienen con la consola nada soprendentes pero que dicen algo del funcionamiento de la maquina.


Por lo visto incomodo es Poco, y la cosa pinta mas "seria" de lo que muchos dicen, a ver que sale de todo esto xD


Supongo que quieres decir que es poco incómodo que viene siendo más bien que es cómodo. Porque en caso de que realmente quieras decir que "decir incómodo es poco" (vamos, que es muy incómodo) no entiendo el quote inmediatamente superior xD
lherre escribió:
Powerpot escribió:
Manu1981 escribió:
nintendo ha sacado un pad que no va a gustar a los causales ni tampoco gusta a los jugadores tradicionales con una potencia técnica de hace 6 años,sinceramente no veo a nadie picando esta vez.Cuando se anunció la wii la mayoría eran buenas críticas y ahora es una avalancha de pesimismo


A mí me gusta el mando y creo que es más cómodo de lo que parece (y si no, tengo 2 Wiimotes + Nunchuks que podré usar sin problema). Por otro lado, aún no sabemos si será mucho más potente que PS3 y 360º ó sólo un poco. A luz de lo poco que hemos visto, todo lo que digamos es pura especulación, ya sea por hype o por puro trolleo consecuencia de la envidia fanboy. Yo espero que esta nueva consola nos sorprenda a todos.


Salvo los que tenemos datos de primera mano de los propios desarrolladores ... quiero decir, que ellos saben perfectamente qué puede y qué no puede ofrecer, otra cosa es que lo digan a los 4 vientos. De todas formas, es significativo que tanto ms como sony rápdiamente digan las specs de cualquera de sus cacharros y nintendo no ... y en este caso no tiene por qué no decirlas sabiendo positivamente que son mejores que ps3-x360 (otra cosa es por cuánto).

Pero bueno se ve la política de las distintas empresas, y además con loq ue nos gusta jugar a los adivinos XD XD.



iherre para ti es una máquina potente esta wii u?

por cierto lo que no vamos a negar esque al jugador tradicional lo quieren recuperar
Manu1981 escribió:

iherre para ti es una máquina potente esta wii u?

por cierto lo que no vamos a negar esque al jugador tradicional lo quieren recuperar


Es más que 360-ps3 eso es obvio, pero emho (y lo recalco) no lo suficiente para luchar en cuestiones de potencia con las sucesoras de estas mismas consolas.
Pero es que lo mismo las sucesoras de PS3 y XBOX360º son unas WiiU dopadas de 600€ XD

Yo especulo, que es gratis xD
lherre escribió:
Manu1981 escribió:

iherre para ti es una máquina potente esta wii u?

por cierto lo que no vamos a negar esque al jugador tradicional lo quieren recuperar


Es más que 360-ps3 eso es obvio, pero emho (y lo recalco) no lo suficiente para luchar en cuestiones de potencia con las sucesoras de estas mismas consolas.



Pues queda todo dicho,¿la misma historia de wii entonces?¿no es como decían la ps2 de la próxima generación?
Por lo que se ve en este video el mando es de todo menos incómodo, es más, lo veo clavado vamos.
Supongo que no hace falta recordar que si Nintendo ha dado cátedra de algo es en crear los mejores controoller de la historia.
http://kotaku.com/5809651/nintendo-wii-u-hands-on-an-entirely-different-way-to-see-things
Manu1981 escribió:¿en serio alguien se va a comprar una máquina para jugar a ports de xbox y ps?


yo si, porque no tengo ni ps3 ni xbox360
Manu1981 escribió:
lherre escribió:
Manu1981 escribió:

iherre para ti es una máquina potente esta wii u?

por cierto lo que no vamos a negar esque al jugador tradicional lo quieren recuperar


Es más que 360-ps3 eso es obvio, pero emho (y lo recalco) no lo suficiente para luchar en cuestiones de potencia con las sucesoras de estas mismas consolas.



Pues queda todo dicho,¿la misma historia de wii entonces?¿no es como decían la ps2 de la próxima generación?


Estará más cerca de la 7ª generación o más cerca de la 8ª generación dependiendo de Sony y Microsoft. Pero va a estar entre la 7ª y la 8º seguro. Caso diferente es la Wii que estaba claramente en la 6ª generación en potencia.
Imagina un juego a 2 en el que uno se maneje con la tv y el otro con el mando de tal forma que no se pueda ver lo del otro. Jugar a dobles sin partir la pantalla.
[babas] [babas]

ademas que tine una conexion en la parte de abajo como para un dock por lo que se podría usar como segunda pantalla al lado de la tv,...
Mas novedades sobre las versiones de Ninja Gaiden 3 y Assassin's Creed de Wii U.

Mañana por lo que se ve, pueden mostrar algo de AC.
Nombre de NInja Gaiden 3 en Wii U: NINJA GAIDEN 3 Razor’s Edge. Será como un Ninja Gaiden Sigma supongo.
Me estoy leyendo las críticas de los reporteros de IGN y ponen el mando muy bien. Por lo que dicen la consola que está en los stands/muebles engaña bastante pues en directo es un poquito más pequeña que la Xbox Slim pero casi iguales de tamaño.
balder2 escribió:Me estoy leyendo las críticas de los reporteros de IGN y ponen el mando muy bien. Por lo que dicen la consola que está en los stands/muebles engaña bastante pues en directo es un poquito más pequeña que la Xbox Slim pero casi iguales de tamaño.


Y ponle que encima es un prototipo y todavía tienen tiempo de mejorarlo sustancialmente.
Como los juegos de Wii U ya sabíamos que iban a llegar en discos de 12 centímetros ya más de uno empezó a creer que el formato elegido por Nintendo podría ser el Blu-ray, pero ha sido Reggie quien ha salido a la palestra para decir que como ya también sabíamos, usarán unos discos de gran capacidad pero que no serán Blu-ray, sino otro formato especial.

Otra pregunta ha sido si Wii U reescalará los juegos de Wii a mayores resoluciones y la respuesta ha sido un rotundo no, que es físicamente imposible. Asimismo, el presidente de Nintendo América ha aprovechado para decir que ellos no van a compararse con la competencia en temas tecnológicos.


Fuente:dswii


........................................

Vamos que la misma historia de wii,pues nada ellos solitos y sino que miren los foros de internet,que miren,que miren
Yo quiero que lherre explique qué era aquello de que la sucesora de Wii seria una Xbox 360 1.5 (porque no tiene mucho que ver más allá de en parte de sus tripas) , que no iba a innovar como innovó Wii (como se está demostrando que sí va a hacer) , y que sería un sistema que estaría obsoleto desde el momento de su lanzamiento. O que lo del mando (que ya sé que el no disponia de información) no podía ser porque no se podia jugar mirando ambas pantallas a la vez. Mantengo que sus predicciones y datos iniciales no tenian nada que ver con lo que al final hemos visto.

Sobre que todo lo que se mostró por parte de las third eran cosas corriendo en PC , pues eso yo no lo sé. El caso es que parece ser que muy pronto se va a mostrar algun que otro juego corriendo en Wii U por parte de las third (Ubi al menos) , y que la demo técnica de Zelda aparenta ser bastante superior a lo que podría ofrecer una Xbox 360 1.5.

Ésto no es una cruzada contra él , es una petición de explicaciones sin tirar pulllitas. Lo único es que lo que se ha mostrado poco tiene que ver con sus predicciones iniciales. Wii U si innova (y bastante) , y es un sistema que se parece más bien poco a una Xbox 360 1.5. lherre dijo que el sistema no aportaria gran cosa , y que no sabía en que estaba pensando Nintendo.

Dejo algunos datos :

- El soporte óptico tendrá una capacidad de 25 GB. El triple de capacidad que el soporte visto en Xbox 360.
- Wii U y el controlador mostrado no se venderán por separado. Por lo que no puede ser que sea algo secundario.
- Nintendo ha comunicado que hay juegos que podrían usar incluso dos pantallas del nuevo controlador a la vez.

Que curioso , y que grande parece que es todo aquello que rodea a la futura sobremesa de Nintendo. He dicho. La cantidad de funciones y novedades de las que vamos a poder disfrutar en esta plataforma hacen que sí sea muy innovadora , que sí sea algo que no va a estar desfasado de lanzamiento , y que sí sea algo aportará gran cosa al mundillo.

PD : Wii U tiene de Xbox 360 1.5 lo mismo que el culo de un mandril del de Celia Blanco.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:.....................
y que la demo técnica de Zelda aparenta ser bastante superior a lo que podría ofrecer una Xbox 360 1.5.

................... y es un sistema que se parece más bien poco a una Xbox 360 1.5. lherre dijo que el sistema no aportaria gran cosa , y que no sabía en que estaba pensando Nintendo.

Dejo algunos datos :

..............................

- Wii U y el controlador mostrado no se venderán por separado. Por lo que no puede ser que sea algo secundario.
- Nintendo ha comunicado que hay juegos que podrían usar incluso dos pantallas del nuevo controlador a la vez.

.............

PD : Wii U tiene de Xbox 360 1.5 lo mismo que el culo de un mandril del de Celia Blanco.

Saludos !! ;)

demo técnica de Zelda ... me recuerda la demo técnica de Zelda de game cube y todos recordamos como termino la cosa

una Xbox 360 1.5 ...... cuantos juegos ingame se an visto :-? algo juglable muy superior a xbox 360 :-?

no se venderán por separado ..... usar incluso dos pantallas del nuevo controlador a la vez ..... quiero ver el precio de la consola y el mando , pero parece caro como la 3ds , mira las criticas y las bajas ventas ( segun nintendo ) de 3ds

Wii U tiene de Xbox 360 1.5 ...... ya que lo sabes di que hardware tiene la wii u ( por que lo de xbox 360 se diji por su potencia )
Don_Boqueronnn escribió:Estará más cerca de la 7ª generación o más cerca de la 8ª generación dependiendo de Sony y Microsoft. Pero va a estar entre la 7ª y la 8º seguro. Caso diferente es la Wii que estaba claramente en la 6ª generación en potencia.

la wii u en potencia segun parece ( no se a visto nada real en el e3 ) mas a un de la 7ª generación como la wii a una de la 6ª generación en potencia , nada de estar entre la 7ª y la 8º , es lo que tiene adelantarse unos 2 años a la competencia
Yo hablo como sistema completo.

Y como sistema completo , y todo lo que ofrece , se parece a una Xbox 360 1.5 en lo mismo que el culo de un mandril al de Celia Blanco.

Lo mantendré siempre.
Ayer a alguien le resbaló el dedo y puso unas cuantas cosas interesantes, como que el devkit tiene "up to 3GB de ram", y más cositas como que tiene 3 nucleos: 2 a 512 y 1 a 3500(no se que significa pero eso, tendría que haber usado ImpPnt xD)

Por lo demás pienso que son opiones en frio, tanto las de que es una mierda, nintendo muere en 2 años y las de nintendo siempre innova, lo ha vuelto a hacer.Ya veremos que pasa el año que viene.

Yo creo que el público Hardcore no necesita más que unos cuantos fps a la altura de crysis 2 pc, un Tales of Xilixia en español, un Final Fantasy, un residente evil 6 o el nuevo con online gratis, algún juego de rol occidental como Skyrim o the witcher 2 para ir corriendo a comprarse la Wii-U.Digamos que este público es un 10% de todos los gamers del mundo.

Lo dificil es convencer a los "Hardcore no asiduos a internet" eso que nunca miran o se informan de lo que comprar; sólo compran por el nombre.No hay más que mirar las listas de ventas: El típico juego de coches, el CoD de turno, el Pro/FIfa anual.En definitiva esos que les dices algo de la wii y se rien en tu cara.Estos representan el a una buena parte de los gamers.

Luego está los papis/abuelas/ familias, que representan otra buena de los gamers.Les da igual que sea una mierda consola, que cueste 600 euros o 250, la compran igual ¿Porqué? Por que le ponemos a bustamante o buenafuente o a Flo solo para wiiiiiiiiiiiiiiii y ya se la compran.este porcentaje de poblacíon ya lo tiene nintendo 100% asegurado.Igual que el % de gamer que compra la consola porque es de NIntendo.

Lo dificil será traer a la Wii-U esos juegadores "hardcore que sólo compran por el nombre", una muymuy muyyy buena capaña de marketing tiene que hacer Nintendo, cosa que es imposible viendo sus anuncios.

Pero claro, habiendo 150millones de consolas "hardcore" es muy dificil que se compren otra para lo mismo.Vamos yo no lo haría, pero como no tengo ps360 quizás sí.Pero claro, tiene que tener un incentivo,algo que no me pueda dar un PC, que es donde me "compro"(jdownloader) los juegos "hardcore".

Por cierto..la wii amigos..ha muerto.El nuevo zelda me recuerda a lo que pasó hace 5 años:
Fecha de lanzamiento de Zelda tP en Gamecube: 7 de Diciembre.
SAlida de Wii: 13 de Diciembre.

Todo apunto que ocurrirá lo mismo, eso si con unos meses de diferencia.

Buenoo saludos a tooos
shinix escribió:
Pero claro, habiendo 150millones de consolas "hardcore" es muy dificil que se compren otra para lo mismo.Vamos yo no lo haría, pero como no tengo ps360 quizás sí.Pero claro, tiene que tener un incentivo,algo que no me pueda dar un PC, que es donde me "compro"(jdownloader) los juegos "hardcore".

la wii u es sobre todo para los usuarios que no tienen la xbox360/ps3 , por que comprar una consola nueva ( que precio tendra teniendo en cuenta el mando que tiene :-? ) para tener unos graficos un poco superior , yo tengo la xbox360/wii y en pricipio me paso como con wii que solo me llama la atencion el catalogo de nitendo ( cuando salio )
shinix escribió:Por cierto..la wii amigos..ha muerto.El nuevo zelda me recuerda a lo que pasó hace 5 años:
Fecha de lanzamiento de Zelda tP en Gamecube: 7 de Diciembre.
SAlida de Wii: 13 de Diciembre.

Todo apunto que ocurrirá lo mismo, eso si con unos meses de diferencia.

Buenoo saludos a tooos

quiero ya ese ZELDA [+furioso] , pobre wii [angelito]
nanoxxl escribió:
shinix escribió:
Pero claro, habiendo 150millones de consolas "hardcore" es muy dificil que se compren otra para lo mismo.Vamos yo no lo haría, pero como no tengo ps360 quizás sí.Pero claro, tiene que tener un incentivo,algo que no me pueda dar un PC, que es donde me "compro"(jdownloader) los juegos "hardcore".

la wii u es sobre todo para los usuarios que no tienen la xbox360/ps3 , por que comprar una consola nueva ( que precio tendra teniendo en cuenta el mando que tiene :-? ) para tener unos graficos un poco superior , yo tengo la xbox360/wii y en pricipio me paso como con wii que solo me llama la atencion el catalogo de nitendo ( cuando salio )
shinix escribió:Por cierto..la wii amigos..ha muerto.El nuevo zelda me recuerda a lo que pasó hace 5 años:
Fecha de lanzamiento de Zelda tP en Gamecube: 7 de Diciembre.
SAlida de Wii: 13 de Diciembre.

Todo apunto que ocurrirá lo mismo, eso si con unos meses de diferencia.

Buenoo saludos a tooos

quiero ya ese ZELDA [+furioso] , pobre wii [angelito]


Yo estoy jugando otra vez al TP por culpa de ese video xD
Ya que los controladores de Wii son compatibles con U,creo que sería mas que recomendable,hacer una revisión del nunk,inalambrico con altavoz y rumble al igual que el mote e incluirlo en el lote de salida,casi tendría que ser obligatorio para Nintendo.
Yo,si puedo,me la compraré de saque.El U pad me parece una gran idea,como tener una ventana para interactuar realmente con las 3d sin gafas,una solución mas que interesante.
Lo del audio parece una especie de Dolby 5.1 pero sin cable optico,no lo tengo claro :-? .Por lo demás parece estar a la altura,a ver.............Salu2.
Los hardcores tarde o temprano acaban teniendo todas las consolas. Esto es asi.
Me sigue sin convencer el mando, la pantalla es grande, pero más aun los 26 cm del mando. Demasiado plástico, bordes muy amplios, parece una imitación china.

Zelda HD tira de los modelos de TP vitaminados. Armogohma es muy parecida. El teaser es impresionante, pero es imposible decir que técnicamente Wii U será muy superior a 360/PS3.
lherre escribió:
Manu1981 escribió:

iherre para ti es una máquina potente esta wii u?

por cierto lo que no vamos a negar esque al jugador tradicional lo quieren recuperar


Es más que 360-ps3 eso es obvio, pero emho (y lo recalco) no lo suficiente para luchar en cuestiones de potencia con las sucesoras de estas mismas consolas.

Opino como tú, pero a lo mejor estamos en el caso de la X360 al principio, que al salir antes, gane más usuarios...¿no te parece?

Zeoroth, los de Darksiders han dicho que el de WiiU tendrá más cosejas porque es bastante más potente que las otras...al menos alguien que la tiene nos da la confirmación.
Ernestotaku escribió:
lherre escribió:
Manu1981 escribió:

iherre para ti es una máquina potente esta wii u?

por cierto lo que no vamos a negar esque al jugador tradicional lo quieren recuperar


Es más que 360-ps3 eso es obvio, pero emho (y lo recalco) no lo suficiente para luchar en cuestiones de potencia con las sucesoras de estas mismas consolas.

Opino como tú, pero a lo mejor estamos en el caso de la X360 al principio, que al salir antes, gane más usuarios...¿no te parece?

Zeoroth, los de Darksiders han dicho que el de WiiU tendrá más cosejas porque es bastante más potente que las otras...al menos alguien que la tiene nos da la confirmación.


Y no olvidar que la demo del pajaro esta realizada con Real Engine 3 de Epic Games, eso significa potencia si o si.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:
lherre escribió:
Manu1981 escribió:

iherre para ti es una máquina potente esta wii u?

por cierto lo que no vamos a negar esque al jugador tradicional lo quieren recuperar


Es más que 360-ps3 eso es obvio, pero emho (y lo recalco) no lo suficiente para luchar en cuestiones de potencia con las sucesoras de estas mismas consolas.

Opino como tú, pero a lo mejor estamos en el caso de la X360 al principio, que al salir antes, gane más usuarios...¿no te parece?


si pero que no se te olvide que gano otra la gen
extrechinato escribió:Yo quiero que lherre explique qué era aquello de que la sucesora de Wii seria una Xbox 360 1.5 (porque no tiene mucho que ver más allá de en parte de sus tripas) , que no iba a innovar como innovó Wii (como se está demostrando que sí va a hacer) , y que sería un sistema que estaría obsoleto desde el momento de su lanzamiento. O que lo del mando (que ya sé que el no disponia de información) no podía ser porque no se podia jugar mirando ambas pantallas a la vez. Mantengo que sus predicciones y datos iniciales no tenian nada que ver con lo que al final hemos visto.

Sobre que todo lo que se mostró por parte de las third eran cosas corriendo en PC , pues eso yo no lo sé. El caso es que parece ser que muy pronto se va a mostrar algun que otro juego corriendo en Wii U por parte de las third (Ubi al menos) , y que la demo técnica de Zelda aparenta ser bastante superior a lo que podría ofrecer una Xbox 360 1.5.

Ésto no es una cruzada contra él , es una petición de explicaciones sin tirar pulllitas. Lo único es que lo que se ha mostrado poco tiene que ver con sus predicciones iniciales. Wii U si innova (y bastante) , y es un sistema que se parece más bien poco a una Xbox 360 1.5. lherre dijo que el sistema no aportaria gran cosa , y que no sabía en que estaba pensando Nintendo.

Dejo algunos datos :

- El soporte óptico tendrá una capacidad de 25 GB. El triple de capacidad que el soporte visto en Xbox 360.
- Wii U y el controlador mostrado no se venderán por separado. Por lo que no puede ser que sea algo secundario.
- Nintendo ha comunicado que hay juegos que podrían usar incluso dos pantallas del nuevo controlador a la vez.

Que curioso , y que grande parece que es todo aquello que rodea a la futura sobremesa de Nintendo. He dicho. La cantidad de funciones y novedades de las que vamos a poder disfrutar en esta plataforma hacen que sí sea muy innovadora , que sí sea algo que no va a estar desfasado de lanzamiento , y que sí sea algo aportará gran cosa al mundillo.

[b]PD : Wii U tiene de Xbox 360 1.5 lo mismo que el culo de un mandril del de Celia Blanco.[/b]

Saludos !! ;)



Estoy de acuerdo contigo en todo, sobre todo en lo que te he puesto en negrita (a mi Celia que no la toquen)

La verdad es que tenia pocas esperanzas en la nueva wii, de hecho tengo la 360 y la wii y no doy a basto, me lo paso genial con las 2, y me dije que la wiiu no la iba a tener, pero con el anuncio de ayer quien se va a resistir, si hay gente que no quiere jugar con ella es porque tiene miedo a innovar. Yo por lo menos la seguiré de cerca, no se si la pillaré de inicio porque siempre viene la consola pelada, pero cuando hagan algun pack guapo fijo que cae... El problema es que estos japos no han soltado prenda del precio y eso me da miedo. Si la pusieran a 250 ó 300 máximo (siempre que incluya algún juego por lo menos) lo vería con muy buenos ojos... [amor]

250 napos wiiu+controler+smash bros (o zelda) no me lo pensaría. Ademas tambien tienen que mirar un poco el online, si se fijan en microsoft sería genial (sin que sea de pago, claro)

saludos, bunbury.
yo por 250 me clavo en la puerta de la tienda xD
Netto escribió:yo por 250 me clavo en la puerta de la tienda xD


Ya ves y encima teniendo ya todos los controles de Wii que sirven para ésta, sin dejarte el pastón en ningún accesorio, tremendo el precio
HDMI está baneado por "Troll"
Satoru Iwata, el presidente de la compañía, ha declarado que el precio de Wii U superará los 250 dólares
http://www.bloomberg.com/news/2011-06-0 ... ccess.html

vamos, de los 300 euros no bajará. Timo al canto de nuevo.
ah, más de 250 euros, pero no especifica exactamente, gracias HDMI.
Don_Boqueronnn escribió:
Netto escribió:yo por 250 me clavo en la puerta de la tienda xD


Ya ves y encima teniendo ya todos los controles de Wii que sirven para ésta, sin dejarte el pastón en ningún accesorio, tremendo el precio


Cojonudo , sí. Ayer comentó Reggie que la consola tendria un precio muy ajustado , pero me esperé a ver en que acababa eso.

Tetsuya escribió:Bonstead se muestra optimista respecto a los juegos multiplaforma de Wii U y es que considera que estos no serán inferiores a los de las otras versiones y añade sin tapujos que la versión de Darksiders II para la consola de Nintendo será la mejor:

“Sí, simplemente porque el hardware es más potente y contarán con algunas características añadidas que creo que será realmente útiles para la gente que lo juegue. Con su mando, (la versión de Wii U de Darksiders II) podría ser la mejor versión de la juego.”



Saludos !! ;)
HDMI escribió:Satoru Iwata, el presidente de la compañía, ha declarado que el precio de Wii U superará los 250 dólares
http://www.bloomberg.com/news/2011-06-0 ... ccess.html

vamos, de los 300 euros no bajará. Timo al canto de nuevo.


300€ (o más) por hardware obsoleto... Madre mía...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bonstead se muestra optimista respecto a los juegos multiplaforma de Wii U y es que considera que estos no serán inferiores a los de las otras versiones y añade sin tapujos que la versión de Darksiders II para la consola de Nintendo será la mejor:

“Sí, simplemente porque el hardware es más potente y contarán con algunas características añadidas que creo que será realmente útiles para la gente que lo juegue. Con su mando, (la versión de Wii U de Darksiders II) podría ser la mejor versión de la juego.”


bienvenodos a la graphic wores
Mejores gráficos , mejores características , mejor mando ...

Graphic qué quién ?? El que ha hecho el comentario a la prensa , o la prensa ??
Han modificado algunas fuentes, pero se sigue diciendo que el precio sera de 250 a 300.
Shinozaki escribió:
HDMI escribió:Satoru Iwata, el presidente de la compañía, ha declarado que el precio de Wii U superará los 250 dólares
http://www.bloomberg.com/news/2011-06-0 ... ccess.html

vamos, de los 300 euros no bajará. Timo al canto de nuevo.


300€ (o más) por hardware obsoleto... Madre mía...


Obsoletos la potencia gráfica de Ps3 y Xbox 360?
Semorus escribió:
Shinozaki escribió:
HDMI escribió:Satoru Iwata, el presidente de la compañía, ha declarado que el precio de Wii U superará los 250 dólares
http://www.bloomberg.com/news/2011-06-0 ... ccess.html

vamos, de los 300 euros no bajará. Timo al canto de nuevo.


300€ (o más) por hardware obsoleto... Madre mía...


Obsoletos la potencia gráfica de Ps3 y Xbox 360?

Si el chip gráfico es el que dicen por allí, es el doble de la 360 en teoría. Habría que saber cómo va a ser ese chip basado en R700

XBOX360: http://es.wikipedia.org/wiki/Xenos
WII U: http://en.wikipedia.org/wiki/Radeon_R700 (algo por estilo dicen por ahí)
yo creo ke me compre la wii por 249 euros.a los dos meses de salida y pienso ke ahora por 300 euros la consola nueva mas el mando esta de puta madre.
añadir q seguro ke veremos cosas de buena calidad y ke kon eso de los puertos usb y tal puede ke se la meta mano rapido jeje..pienso pillar una si tengo la pasta :)
is my opninion peace.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Mejores gráficos , mejores características , mejor mando ...

Graphic qué quién ?? El que ha hecho el comentario a la prensa , o la prensa ??

si a la prensa, la misma que invento el harcorismo y casualismo...bienvenidos bienvenidos

mejor mando? sera diferente


Y si en lo de mejores caracteristicas solo me queda darte la razon, lo mismo que llevo diciendo 3 años, que la potencia no solo son graficos XD XD XD
Semorus escribió:
Shinozaki escribió:
HDMI escribió:Satoru Iwata, el presidente de la compañía, ha declarado que el precio de Wii U superará los 250 dólares
http://www.bloomberg.com/news/2011-06-0 ... ccess.html

vamos, de los 300 euros no bajará. Timo al canto de nuevo.


300€ (o más) por hardware obsoleto... Madre mía...


Obsoletos la potencia gráfica de Ps3 y Xbox 360?


Muchos hablan por hablar, simplemente, ni caso.
extrechinato escribió:Mejores gráficos , mejores características , mejor mando ...

Graphic qué quién ?? El que ha hecho el comentario a la prensa , o la prensa ??


En serio, no entiendo como te molestas tanto en responder a tanto Noentiendo Troll Entretaiment. Que sin conocer casi nada ya anuncian la caida de nintendo, que venden un hardware desfasado con WiiU cuando no se conocen datos técnicos y demás gilipolleces.

Yo tengo claro que no me pillo la consola de salida ni de broma. Porque a mí si que me importa la potencia que tenga, pero no por temas de gráficos sino porque no quiero que se repita la situación de abandono de las thirds que ocurrió con Wii en cuanto se produzca el contraataque de Sony o Microsoft. Si tanto me importanse los gráficos no seguiría jugando a juegos de nes en mi Wii.

P.D: te mando un MP ahora despues.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
San Telmo escribió:
extrechinato escribió:Mejores gráficos , mejores características , mejor mando ...

Graphic qué quién ?? El que ha hecho el comentario a la prensa , o la prensa ??


En serio, no entiendo como te molestas tanto en responder a tanto Noentiendo Troll Entretaiment. Que sin conocer casi nada ya anuncian la caida de nintendo, que venden un hardware desfasado con WiiU cuando no se conocen datos técnicos y demás gilipolleces.

Yo tengo claro que no me pillo la consola de salida ni de broma. Porque a mí si que me importa la potencia que tenga, pero no por temas de gráficos sino porque no quiero que se repita la situación de abandono de las thirds que ocurrió con Wii en cuanto se produzca el contraataque de Sony o Microsoft. Si tanto me importanse los gráficos no seguiría jugando a juegos de nes en mi Wii.

P.D: te mando un MP ahora despues.

¬_¬ ¬_¬
escalibur009 escribió:
extrechinato escribió:Mejores gráficos , mejores características , mejor mando ...

Graphic qué quién ?? El que ha hecho el comentario a la prensa , o la prensa ??

si a la prensa, la misma que invento el harcorismo y casualismo...bienvenidos bienvenidos

mejor mando? sera diferente


Y si en lo de mejores caracteristicas solo me queda darte la razon, lo mismo que llevo diciendo 3 años, que la potencia no solo son graficos XD XD XD


Que alegria que me des la razón y me sonrias tres veces seguidas. Ya me has dao dos alegrias hoy. La confirmación del precio bajo (que ayer ya lo tenia medio visto por los comentarios de Reggie) , y que me des la razón en algo.

El mando "es mejor además de ser diferente" bajo mi punto de vista , porque ofrece muchísimas más funcionalidades y posibilidades que cualquier otro visto hasta el momento , y porque combinándolo con los de Wii la cosa ya es apoteósica.

O hay otro que ofrezca más funcionalidades que el anunciado para Wii U ?? Yo ayer en la conferencia le vi demasiada miga al mando , y solo fue una primera muestra de sus posibilidades. Digamos una betilla ...
HDMI está baneado por "Troll"
escalibur009 escribió:bienvenodos a la graphic wores

mejor di, bienvenidos a la alta definición 7 años después, a finales de 2012 que sale la Wii U. :-|



Queda confirmada la retrocompatibilidad absoluta con Wii, incluyendo todos los accesorios.
Sobre el rumoreado reescalado de juegos de Wii a alta definición, Nintendo no ha confirmado nada, aunque unas recientes declaraciones por parte de Reggie Fils-Aime parecen apuntar a que no existirá.
La retrocompatibiidad con Gamecube no está confirmada, por ahora. Pero lo lógico es que la tuviera, y no me extrañaría que fuera 100% emulada por software.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:
Que alegria que me des la razón y me sonrias tres veces seguidas. Ya me has dao dos alegrias hoy. La confirmación del precio bajo (que ayer ya lo tenia medio visto por los comentarios de Reggie) , y que me des la razón en algo.

El mando "es mejor además de ser diferente" bajo mi punto de vista , porque ofrece muchísimas más funcionalidades y posibilidades que cualquier otro visto hasta el momento , y porque combinándolo con los de Wii la cosa ya es apoteósica.

O hay otro que ofrezca más funcionalidades que el anunciado para Wii U ?? Yo ayer en la conferencia le vi demasiada miga al mando , y solo fue una primera muestra de sus posibilidades. Digamos una betilla ...

La razon en algo? siempre que la has tenido o hemos coincidido te la he dado, donde esta aqui la noticia?

Ami el mando, pues para lo que ha dado de si el wiimote, me parece bien, espero que todas esas posibilidades se queden como con wiimote y el puntero en una unica...

Y si ami por 250 no me paree ningun timo, creo que ya lo dije, eso si caera ya tarde, porque me huelo sequias nintenderas y los ports ya los juego en otra consolas, el que no tenga pues ya eligira
es realmente triste (para ellos) que haya gente cuya mejor forma posible de pasar el tiempo sea provocar sin ningún tipo de argumento convincente (véase "trollear" o "flamear"). qué desperdicio de vida dios mío...

poned a HDMI en la lista de ignorados y punto, intentar razonar es imposible, está aquí simplemente por el puro "placer" de discutir, en el peor sentido posible. o, para dejarlo más claro, acudo al clásico:

Imagen

pero no desperdiciéis también un tiempo precioso de vuestra vida que no merece XD
escalibur009 escribió:
extrechinato escribió:
Que alegria que me des la razón y me sonrias tres veces seguidas. Ya me has dao dos alegrias hoy. La confirmación del precio bajo (que ayer ya lo tenia medio visto por los comentarios de Reggie) , y que me des la razón en algo.

El mando "es mejor además de ser diferente" bajo mi punto de vista , porque ofrece muchísimas más funcionalidades y posibilidades que cualquier otro visto hasta el momento , y porque combinándolo con los de Wii la cosa ya es apoteósica.

O hay otro que ofrezca más funcionalidades que el anunciado para Wii U ?? Yo ayer en la conferencia le vi demasiada miga al mando , y solo fue una primera muestra de sus posibilidades. Digamos una betilla ...

La razon en algo? siempre que la has tenido o hemos coincidido te la he dado, donde esta aqui la noticia?

Ami el mando, pues para lo que ha dado de si el wiimote, me parece bien, espero que todas esas posibilidades se queden como con wiimote y el puntero en una unica...

Y si ami por 250 no me paree ningun timo, creo que ya lo dije, eso si caera ya tarde, porque me huelo sequias nintenderas y los ports ya los juego en otra consolas, el que no tenga pues ya eligira


Es lo que tiene la ironia ...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Es lo que tiene la ironia ...

Perdona que me pierda, hemos tenido tantas que ya no se "cojerte"
Pajariyo escribió:es realmente triste (para ellos) que haya gente cuya mejor forma posible de pasar el tiempo sea provocar sin ningún tipo de argumento convincente (véase "trollear" o "flamear"). qué desperdicio de vida dios mío...

poned a HDMI en la lista de ignorados y punto, intentar razonar es imposible, está aquí simplemente por el puro "placer" de discutir, en el peor sentido posible. o, para dejarlo más claro, acudo al clásico:

Imagen

pero no desperdiciéis también un tiempo precioso de vuestra vida que no merece XD


Amén.

250-300€ me parece un precio cojonudo, incluso si se excediera algo más de los 300€. Tan sólo de pensar en los nuevos títulos made in Nintendo que pueden llegar a venir se me cae la baba...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
HDMI escribió:
escalibur009 escribió:bienvenodos a la graphic wores

mejor di, bienvenidos a la alta definición 7 años después, a finales de 2012 que sale la Wii U. :-|



Mejor di a la verdadera HD, que esta gen a distado mucho de la fullhd que nos vendieron...
1957 respuestas