[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

luigis mansions vuelve ^_^
Comenzó el apoyo total a 3DS por parte de Ninty. A recoger los vidrios de PSVita.
Como lo que se a visto de fondo de Mario mapache, Ikarus o Luigis Mansion sea Wii2 me da un ataque!!!!!!!!
balder2 escribió:Como lo que se a visto de fondo de Mario mapache, Ikarus o Luigis Mansion sea Wii2 me da un ataque!!!!!!!!


Todos esos juegos eran de 3DS.
Parece que empiezan con lo más tostón para luego enseñar el bombazo....
el mando se confirma!!!!!!!!!!
Se mantiene el WiiMote!!
un poco mas grande el mando y es un tablet ahaha XD
Muchísimas funciones , y Zelda se ve impresionante.
¿pero solo es eso¿ ¿no hay consola nueva?

... :( [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No sé. Pero esta gente tiene más imaginación que el coño!.


...Y Yo fuí el primero que habló de los visores en Metroid!!!!!
pero no es una nueva consola, es un nuevo mando no ?
Esto me acab de pagar mas bajon que la conferencia de MS.

Que desastre, no es una consola encima es horroroso...
ambas cosas por lo que veo o.O
Pero eso va a valer una pasta no?
Dónde está la nueva consola? [mad] [mad]
Tiene pinta de ser solo un mando que te cobraran como una consola nueva >_<
Tiene que haber algo que le mande la informacion al mando...
Menuda mierda,esque no hay otra forma de definir esto,es el mando,la consola enana así que nada de potencia ni chorradas...
se harán ricos vendiendo mandos que consola XD?
Puta mierda de ingles que tiene el Iwata, con lo bien que se entendia al de antes... [+furioso]

Yo creo que es solo un mando...
jajajajajaja

EPIC FAIL para los especuladores !!
vamos que muestren una consola nueva, que haya valido la pena que me saliera de clase
Manu1981 escribió:Menuda mierda,esque no hay otra forma de definir esto,es el mando,la consola enana así que nada de potencia ni chorradas...


La consola no es el mando, tiene que haber algo más.
Qué tal el tech demo del pájaro?
seguramente no la tienen lista si no ya la hubieran mostrado pero bueno es una idea de lo que se avecina
josete1985 escribió:
Manu1981 escribió:Menuda mierda,esque no hay otra forma de definir esto,es el mando,la consola enana así que nada de potencia ni chorradas...


La consola no es el mando, tiene que haber algo más.

De fondo se ve lo que, o es muy parecido a una Wii, si es que no es una Wii...
Pues como no sea una consola nueva no me la pillo ni de coña, vamos
Jajajaja ahora dice que los juegos de lego se vendieron mas en Wii que en las demas...porque sería... [poraki]
se ha visto en una imagen algo parecido a una wii
Tienes que haber algo más [+furioso]
aver este es el mando que se habia anunciado que lo iban a mostrar, no es la consola
Eso es, esto es el mando WiiU. Después hablarán de Café.
hombre wii no mueve ese pajaro ni a hostias jeej
LA nueva es una wii con algo mejorado su diseño,es igual de pequeña,vamos lo de siempre y olvidaros de especificaciones técnicas que os dirán que 5 años despues os venden su xbox 360
Yo prefiero, que mantengan mas tiempo la wii, que sigan desarrollando para ella... que no estoy para gastarme pasta en consolas xD.
Contadme cosas cabron*s que estoy en el curro y solo puedo escuchar la radio.... no hay consola????

saludos, bunbury.
Nintendo ha colado la mayor trolleada de la historia a toda la comunidad videojueguil xD
justo ahora hay juegos en HD, debe haber una consola por ahi
...pues parece ser que no, es es un tipo ipad, que se conecta con wii y 3ds, Wii U le llaman, pero como no se mucho inglés no estoy pillando mucha bola... pero tiene unos gráficos parecidos a la ps3 y xbox 360
Esto ya me gusta más xD
Ahora viene la consola.
lain20 escribió:Esto ya me gusta más xD


EA? ahora si que battlefield 3!
1957 respuestas