[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

si no os enterais seguir el twitter de vidaextra asi me entero yo xD
Pero habéis visto los juegos "juegos" ??
WAW!! creo que nos deprimimos antes de tiempo ^_^
a ver si mejoráis el inglés eh, que no pilláis una [qmparto]
la consola que se veia con wii u parecia una wii acostada pero con los laterales redondeados, no?
NUEVA CONSOLA, DEFINITIVAMENTE. Nintendo no va a dar specs en la conferencia. Nunca lo hace. Así como en la demo técnica no se derrama sangre. Así trabajan.
Me estan vendiendo una consola para mover juegos que ya los puedo jugar con la plataforma que tengo ?? No veo nada de novedoso, simplemente que nintendo se ha dado cuenta un poco tarde...
en su resumen de los presentado reiggi dijo: " el control revolucionario de la Wii U"
Umachines escribió:NUEVA CONSOLA, DEFINITIVAMENTE. Nintendo no va a dar specs en la conferencia. Nunca lo hace. Así como en la demo técnica no se derrama sangre. Así trabajan.


Eso digo , que han visto el Wii Sports y ya lo tenian todo visto. Cuando lo bueno iba detrás.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
weno si no me muestran consola nueva =( pensare q esta Wii U es otro aditamento mas para la Wii actual x_X
No se cómo quedarme, la verdad :-? .

Un saludo.
quieren sorprenderme con juegos que ya puedo jugar en mi ps3 y xbox360?¿ y el mando no me parece gran cosa aparte de no parecer muy comodo..
ajajajja mira tu lo que era el project cafe...de pena el controller ese.. por favor. Ni una mejora gráfica ni nada.
Pense que las otras conferencias eran aburridas pero esta esta peor
Pues a mí me ha ganado, y no soy nintendo user.
La Wii U digo
En otros foros la están poniendo de mierda para arriba,la frase más repetido esque para jugar a lo de siempre es absurdo comprarla,tecnicamente es una xbox 360
Es una consola nueva, la actual no mire el battefield3... Y se ha visto "algo" junto a la tv
En la web del e3 de Nintendo, a más del mando, se ve claramente una nueva consola al lado de la televisión...
boinas21 escribió:ajajajja mira tu lo que era el project cafe...de pena el controller ese.. por favor. Ni una mejora gráfica ni nada.

Ni una mejora gráfica??? Pero qué presentación habeis visto??
N-N escribió:No se cómo quedarme, la verdad :-? .

Un saludo.


Pues como yo.

Es una PsVita pero en blanco!!!
zdv80 escribió:
boinas21 escribió:ajajajja mira tu lo que era el project cafe...de pena el controller ese.. por favor. Ni una mejora gráfica ni nada.

Ni una mejora gráfica??? Pero qué presentación habeis visto??

Esas eran capturas de pc...
Bueno pues mirando mas información resulta que es una especie de consola tablet independiente, con sus juegos propios pero que a su vez se puede conectar con la wii, ahora que como tenga esos gráficos que mostraron en el vídeo, flipando me quedo.
hay nueva consola sobremesa
zdv80 escribió:
boinas21 escribió:ajajajja mira tu lo que era el project cafe...de pena el controller ese.. por favor. Ni una mejora gráfica ni nada.

Ni una mejora gráfica??? Pero qué presentación habeis visto??

Mejora gráfica respecto a wii si claro está...bueno si los videos que nos han enseñado realmente corresponden a la versión de la nueva consola que no han enseñado...mucho humo señores.
boinas21 escribió:
zdv80 escribió:
boinas21 escribió:ajajajja mira tu lo que era el project cafe...de pena el controller ese.. por favor. Ni una mejora gráfica ni nada.

Ni una mejora gráfica??? Pero qué presentación habeis visto??

Esas eran capturas de pc...

Sí claro, y el mando también es para PC ¿no? ;)
zdv80 escribió:
boinas21 escribió:ajajajja mira tu lo que era el project cafe...de pena el controller ese.. por favor. Ni una mejora gráfica ni nada.

Ni una mejora gráfica??? Pero qué presentación habeis visto??


La mejora gráfica es más que obvia.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Como era eso de que wii no estaba abandonada? que se ha anunciado? LOOOLL


Sobre la consola, si sale a 250 euros pues vale, solo por el zelda ese [+risas]

PD me gusta veo que el ojo bionico se extiende, tambien es multiplataforma [+risas] [+risas]
Pues yo he visto muchos juegos third party que ni de coña los mueve la Wii.

Qué habéis visto vosotros ??
Y una consola de hoy en día no llega a los gráficos de xbox 360 o ps3 que son de hace años?¿ no lo entiendo...
En la página http://e3.nintendo.com/ se ha visto como en un juego se podía apuntar "Fuera" de la pantalla para ver algo que no está en ese rango de visión.
extrechinato escribió:Pues yo he visto muchos juegos third party que ni de coña los mueve la Wii.

Qué habéis visto vosotros ??


Demasiado poco con respecto a lo que esperábamos ver XD .

Un saludo.
nos quieren vender graficos de consolas de hace 5 años y solo cambia que tienen una psvita para hacer el tonto xDD
Tiene buena pinta, no son solo mejoras gráficas, tampoco es una revolución como supuso Wii, pero le auguro un buen futuro.
solo el tiempo nos dirá si esto sera un éxito o algo pasajero
gayoso 13 escribió:Imagen

En shock me hallo
HDMI está baneado por "Troll"
al final ha sido Café descafeinado. :(

decepción total de Nintendo. Me has vuelto a defraudar Ninty. Ni mando tradicional ergonómico ni consola potente ni juegos que no sean ports existentes en la xbox 360 y ps3.

¿de precio cuánto, 350 euros? [poraki]

sigue copiandote de Apple y con la moda ahora de los tablets y el 3D.

Nintendo innovando, si señor.
Pues a mi me a encantado ^^ Se pone en primera posicion en mi ranking de conferencias.
snake324 escribió:nos quieren vender graficos de consolas de hace 5 años y solo cambia que tienen una psvita para hacer el tonto xDD


Que puede mover gráficos de una consola de hace 5 años ya lo suponíamos pero realmente no sabemos hasta dónde es capaz de llegar.

Un saludo.
N-N escribió:
extrechinato escribió:Pues yo he visto muchos juegos third party que ni de coña los mueve la Wii.

Qué habéis visto vosotros ??


Demasiado poco con respecto a lo que esperábamos ver XD .

Un saludo.


Eso sí. Pero hay gente que parece que solo ha visto el Wii Sports ese y el Mario Bross.

Bueno , lo que más me ha jodio es no ver nada para Wii. Espero que se anuncie algo de alguna otra manera.

A mi me ha gustao mucho las posibilidades que ofrece en general , y que se ve que tendrá un gran apoyo third party. Han habido también muchos comentarios positivos de las desarolladoras en cuanto a su potencia e innovación.

Bueno. [bye]
lo que me sorprendio fue metal gear solid 3d y darksiders 2 y esta cajita
Imagen
Sigo sin entender por qué no han dicho nada de la propia consola! Mostrada ahí en los vídeos!
extrechinato escribió:
N-N escribió:
extrechinato escribió:Pues yo he visto muchos juegos third party que ni de coña los mueve la Wii.

Qué habéis visto vosotros ??


Demasiado poco con respecto a lo que esperábamos ver XD .

Un saludo.


Eso sí. Pero hay gente que parece que solo ha visto el Wii Sports ese y el Mario Bross.

Bueno , lo que más me ha jodio es no ver nada para Wii. Espero que se anuncie algo de alguna otra manera.

Bueno. [bye]


Yo me espero a que esto se calme y ya hablaré de mis impresiones ahora es imposible.

Parece como cuando buscas a los colegas en medio de una fiesta en Noche Vieja.

jajajaja
N-N escribió:
snake324 escribió:nos quieren vender graficos de consolas de hace 5 años y solo cambia que tienen una psvita para hacer el tonto xDD


Que puede mover gráficos de una consola de hace 5 años ya lo suponíamos pero realmente no sabemos hasta dónde es capaz de llegar.

Un saludo.

Creo que es más que evidente que gráficamente será superior a 360 y PS3... A mi lo que menos me ha gustado ha sido el mando ese... Muy raro lo veo yo... :-|
http://kotaku.com/5809482/the-is-the-fi ... -the-wii-u

Lo que no entiendo es pq no la han mostrado en la conferencia....
1957 respuestas