[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

¿os imaginais una exclusiva temporal de GTA5? Seria la hostia xD
_Mis predicciones para la conferencia_

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
_Mis predicciones para la conferencia_

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos !! ;)


Jajajajaja, que bueno. Ojala sea asi. Y aparte de Cafe, muevan muuuucho el tema de 3ds porque mas les vale......
extrechinato escribió:
_Mis predicciones para la conferencia_

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos !! ;)


Sería todo un gustazo.

Un saludo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me voy para el instituto, en cuatno vuelva del instituto aqui estoy ;D para verlo todo.
Me pilla la conferencia en pleno examen ya me enterare por aquí
En parte me da miedo llevarme una desilusión dadas las expectativas que he puesto en la presentación de Nintendo. Madre mía que nervios..... XD

Un saludo.
Estamos a 4'5 horas de conocer cómo es realmente Wii2 y su control. Si la mitad de las expectativas se cumplen ya sería bastante. De todas formas, no sólo éste E3 se compone de Wii2, está 3DS y Wii, que la blanquita aún tiene que darnos buenos momentos antes de hacer mutis por el foro.
vaya mierda, esta tarde me toca currar, y es la que mas espero de todas, ayer la de xbox mucho tiro y mucho kinect, entretenida pero poca chicha, y la de sony mucho tiro y mucho aburrimiento, interesante la parte de vita na mas, ambas conferencias petadas de segundas, terceras y cuartas partes (por no hablar de los remakes) espero con ganas la de nintendo, una conferencia con consola nueva es muy dificil que defraude.
Queda 1 año para que salga la consola. Personalmente no esperaría que muestren mucho....ni siquiera el mando. Seguramente la muestren y pongan un vídeo de un par de juegos pero mejor no hacerse ilusiones.
NaNdO escribió:Queda 1 año para que salga la consola. Personalmente no esperaría que muestren mucho....ni siquiera el mando. Seguramente la muestren y pongan un vídeo de un par de juegos pero mejor no hacerse ilusiones.


pues yo estoy seguro al 90% de que como minimo si enseñaran el mando, en cambio juegos lo dudo (con wii lo hicieron) si acaso alguna demo tecnica de algun juego que luego igual no salga.

pd. anunciaran project hammer y el sadness?? XD
A ver que nueva consola me hacen comprar... Espero que por fin nintendo se haya esforzado, eso si, por ahora, la idea de una pantalla en el mando me... Repele xD
si el mando tiene camara y pantalla, se podria hacer por ejemplo en el trauma center, que en la tele swe vea una chica (siempre preferible) y por donde pases el mando en la pantalla de este se vea esa parte del cuerpo a la que estas apuntando pero en rayos-x, esto seria factible o el mando necesitaria algo mas para que la maquina sepa donde esta situado?
Desde luego tienen buen material para llenar toda la conferencia y más. A ver si se lo montan bien y enseñan todo y no se dejen nada a escondidas. Habrá que estar atento a la post conferencia que dijeron que habría más información. Aparte de la entrevista a Reggie en Gametrailers, ¿Hay algo más que seguir en plan post-conferencia (tipo conferencia de Miyamoto, algo con ign,...)?
Segun los rumores las desarolladoras llevan 2 años ya con los dev-kist.Más les vale que muestren algo aunque sean ports o multis XD.Si enseñan un cod o battlefield y se confirma un buen online y gratissx más de uno se la compra de salida. Pero no creo porque estos juegos salen este mismo año..
¿Qué juegos multis estan anunciados para marzo-abril-mayo del próximo año? Quizá alguno de esos salga para Café

Así creo que será la conferencia:

-Los primeros 15min son de autofelaciones:Mira cuando he vendido, mirad que preciosidad de beneficios.
-20 minutos destinados a Wii:10 para zelda, 5min para los títulos japoneses que se lanzarán próximamente en occidente; el resto será un video con juegos(quizá alguno nuevo tipo casual party).
-25 para 3DS:Zelda y eshop se llavaran casi todo el tiempo.Después viene un video de juegos nuevos;Luego se verá un gameplay del RE:R, KH3D y MG3D.Terminan anunciando una revisión para el próximo año y una bajada de precio.
-Última media hora dedicada a café(juegos, consola, miyamoto haciendo el longui con el mando etc..).

[360º] [360º]

Ya veréis como no acierto NADA xD

PD: voy a dormir la siesta para que se pasen estas 2horasy pico rapiditas xD
shinix escribió:Segun los rumores las desarolladoras llevan 2 años ya con los dev-kist.Más les vale que muestren algo aunque sean ports o multis XD.Si enseñan un cod o battlefield y se confirma un buen online y gratissx más de uno se la compra de salida. Pero no creo porque estos juegos salen este mismo año..
¿Qué juegos multis estan anunciados para marzo-abril-mayo del próximo año? Quizá alguno de esos salga para Café

Así creo que será la conferencia:

-Los primeros 15min son de autofelaciones:Mira cuando he vendido, mirad que preciosidad de beneficios.
-20 minutos destinados a Wii:10 para zelda, 5min para los títulos japoneses que se lanzarán próximamente en occidente; el resto será un video con juegos(quizá alguno nuevo tipo casual party).
-25 para 3DS:Zelda y eshop se llavaran casi todo el tiempo.Después viene un video de juegos nuevos;Luego se verá un gameplay del RE:R, KH3D y MG3D.Terminan anunciando una revisión para el próximo año y una bajada de precio.
-Última media hora dedicada a café(juegos, consola, miyamoto haciendo el longui con el mando etc..).

[360º] [360º]

Ya veréis como no acierto NADA xD

PD: voy a dormir la siesta para que se pasen estas 2horasy pico rapiditas xD



A eso se le llama tener confianza en uno mismo .. xD

Ansioso estoy por ver que presenta nintendo esta tarde

Saludos
He estado googleando un ratito y no he encontrado nada que no fuesen conjeturas, yo en principio no me espero gran cosa la verdad, la consola sale dentro de un año así que no creo que veamos casi nada jugable, veremos algún video de las thirds que se suponen que han estado trabajando según los rumores pero no creo que diste mucho en espectacularidad a lo que estamos acostumbrados a ver, será un gran salto con respecto a Wii pero no tanto con respecto a las otras que gráficamente hablando están muy bien como para que se note mucha diferencia, en mi opinión. Para el E3 del año que viene ya si creo que apostarán más fuerte con los juegos de la cafe, creo que Wii y 3DS van a ser buena parte de la conferencia y que vamos a ver menos de lo esperado cosas de la cafe.

No creo que nos digan nada de las especificaciones ni del precio, pero si creo que nos enseñarán el nuevo mando y parte de lo que se pueda hacer con él, que en mi opinión albergará un amplio espectro del mercado así que me espero en principio algo que guste tambien a jugadores ocasionales.
La verdad es que tengo unas ganas de que empiece ya que me va a dar algo!!!
La wii es técnicamente un poco mejor que la GC, no? Sólo espero que no hagan lo mismo con Wii2/Project Café o lo que sea y saquen una máquina que simplemente sea una Wii HD.
Tamoco quiero que saquen algo PS4 pero como mínimo una 360, con eso la verdad es que pego un barrigazo donde queráis.
Hola todos.

¿Sabe alguien si hay alguna webcam en el certamen E3 o en los exteriores?
:-?
balder2 escribió:La verdad es que tengo unas ganas de que empiece ya que me va a dar algo!!!
La wii es técnicamente un poco mejor que la GC, no? Sólo espero que no hagan lo mismo con Wii2/Project Café o lo que sea y saquen una máquina que simplemente sea una Wii HD.
Tamoco quiero que saquen algo PS4 pero como mínimo una 360, con eso la verdad es que pego un barrigazo donde queráis.

pero eso es lo mismo , wii superior a xbox/gamecube ( consolas de la generacion anterior ) y cafe superior a xbox 360 ( consola de la generacion anterior ) , que esa potencia es suficientes .... si , pero es lo mismo que hizo con wii ( la cafe no es de la misma generacion xbox360/ps3/wii )
nanoxxl escribió:
balder2 escribió:pero eso es lo mismo , wii superior a xbox/gamecube ( consolas de la generacion anterior ) y cafe superior a xbox 360 ( consola de la generacion anterior ) , que esa potencia es suficientes .... si , pero es lo mismo que hizo con wii ( la cafe no es de la misma generacion xbox360/ps3/wii )


Hombre, he tenido todas las consolas existentes y te aseguro que GC para nada era mejor técnicamente que la primera XBOX, ójala hubiera sido así!!!

Tampoco comparto tu segunda opinión, me quieres decir que Café es d la generación XBOX720 o PS4???
Jugueton escribió:Hola todos.

¿Sabe alguien si hay alguna webcam en el certamen E3 o en los exteriores?
:-?


Si lo que quieres es ver la conferencia vía streaming en el primer post están los Links a las paginas que retransmiten el evento.
Si, el mínimo es seguro una Xbox360 que es 10 veces más potente que una Wii, otra cosa es cómo la aprovechen, que la primera remesa de los juegos de Xbox360 son francamente peores que su última andanada de juegos, no sé si la primera andanada de juegos de la Cafe será como la última remesa de Xbox360 pero aunque fuese el doble o el triple de potente que la Xbox360, es decir una Xbox360 2.0 o 3.0, no creo que se aprecien diferencias notables visualmente con respecto a una Xbox360 1.5 en los primeros juegos por el nivel que hay ya visualmente, así que sin saber las especificaciones no creo que vayamos a salir de dudas con respecto exactamente qué diferencia va a haber entre Ps360 y la cafe, no sé si me explico. El único juego en el E3 que se ha visto un poco de diferencia ha sido el BF3 y rulaba en un pepinaco de PC. Mi duda es también qué será capaz de hacer Nintendo con esa potencia. que sobre todo van a tirar de dirección artística y carisma para diferenciarse con respecto a los gráficos realistas que caracterizan los últimos trabajos de las thirds cosa que en HD va a ser digno de ver. Pero me muestro excéptico con ésta conferencia la verdad.
Don_Boqueronnn escribió:Si, el mínimo es seguro una Xbox360 que es 10 veces más potente que una Wii, otra cosa es cómo la aprovechen, que la primera remesa de los juegos de Xbox360 son francamente peores que su última andanada de juegos, no sé si la primera andanada de juegos de la Cafe será como la última remesa de Xbox360 pero aunque fuese el doble o el triple de potente que la Xbox360, es decir una Xbox360 2.0 o 3.0, no creo que se aprecien diferencias notables visualmente con respecto a una Xbox1.5 en los primeros juegos por el nivel que hay ya visualmente, así que sin saber las especificaciones no vamos a notar mucha diferencia creo yo en los primeros juegos, no sé si me explico. Pero por ahí va a andar, mi duda es también qué será capaz de hacer Nintendo con esa potencia. que sobre todo van a tirar de dirección artística y carisma para diferenciarse con respecto a los gráficos realistas que caracterizan los últimos trabajos de las thirds cosa que en HD va a ser digno de ver. Pero me muestro excéptico con ésta conferencia la verdad.


Si es que eso es lo que yo pido, que Nintendo y sus programadores tengan una máquina tipo Xbox360 2.0 ó 3.0 eso sería un sueño hecho realidad.
Ver correr todo el universo de personajes, franquicias y frikadas de la marca nipona en una máquina de ese potencial... Osti, sería lo mejor que nos podría pasar a todos los que amamos el sector de los videojuegos y en especial a Nintendo.
balder2 escribió:Si es que eso es lo que yo pido, que Nintendo y sus programadores tengan una máquina tipo Xbox360 2.0 ó 3.0 eso sería un sueño hecho realidad.
Ver correr todo el universo de personajes, franquicias y frikadas de la marca nipona en una máquina de ese potencial... Osti, sería lo mejor que nos podría pasar a todos los que amamos el sector de los videojuegos y en especial a Nintendo.


Yo estoy loco por ver que es capaz de hacer la gente de Nintendo en HD junto con el nuevo mando.

Un saludo.
balder2 escribió:
nanoxxl escribió:
balder2 escribió:pero eso es lo mismo , wii superior a xbox/gamecube ( consolas de la generacion anterior ) y cafe superior a xbox 360 ( consola de la generacion anterior ) , que esa potencia es suficientes .... si , pero es lo mismo que hizo con wii ( la cafe no es de la misma generacion xbox360/ps3/wii )


Hombre, he tenido todas las consolas existentes y te aseguro que GC para nada era mejor técnicamente que la primera XBOX, ójala hubiera sido así!!!

Tampoco comparto tu segunda opinión, me quieres decir que Café es d la generación XBOX720 o PS4???

a lo primero la xbox es mejor que la game cube , esta claro
a lo segundo , la cafe es de la misma generacion de xbox360 y ps3 que lleban unos 5 años en venta :-? , eso es como decir que la 3ds es de la misma generacion de psp y ds ¬_¬

ya emos paasado de xbox 360 1.5 a 2.0 , 3.0 , [qmparto] , que ganas de que la presenten , pero creo que ni con esas se acabaran los rumores de su potencia , bueno yo como con la wii me lo estoi pasando muy bien me da igual que potencia tenga [oki]
nanoxxl escribió:a lo primero la xbox es mejor que la game cube , esta claro


Aquí siempre creeré que si Nintendo hubiera sacado un soporte de discos como Xbox o ps2, que no fueran los GOD aquellos de las pelotas, otro gallo hubiera cantado.

nanoxxl escribió:a lo segundo , la cafe es de la misma generacion de xbox360 y ps3 que lleban unos 5 años en venta :-? , eso es como decir que la 3ds es de la misma generacion de psp y ds ¬_¬


Pues entonces más vale que saque ahora una máquina muy potente como para poder aguantar los dos monstruos, XBOX720 y PS3, que llegarán de aquí a dos o tres años.
Si Nintendo hace esto bien tiene dos años para afianzar un sistema en el mercado y aguantar dignamente la guerra de las consolas.
Microsoft con 360 y sin casi experiencia en el mercado se adelanto casi dos años a PS3 y la verdad es que se la ha pegado a Sony en toda la cara.
A ver si Nintendo sabe leer eso.
Digamos mejor que Cafe es un sistema "cerrado entre el 2009-2011" y que las otras son sistemas "cerrados entre 2004-2006".

Puede ofrecer bastante más con 5 años de diferencia. Más o menos.

Saludos !! ;)
balder2 escribió:Pues entonces más vale que saque ahora una máquina muy potente como para poder aguantar los dos monstruos, XBOX720 y PS3, que llegarán de aquí a dos o tres años.
Si Nintendo hace esto bien tiene dos años para afianzar un sistema en el mercado y aguantar dignamente la guerra de las consolas.
Microsoft con 360 y sin casi experiencia en el mercado se adelanto casi dos años a PS3 y la verdad es que se la ha pegado a Sony en toda la cara.
A ver si Nintendo sabe leer eso.

sega y dreamcast , el sacar consola antes no funciona siempre , mira la 3ds que la misma nintendo dice que no vende como ellos esperaban , las ventas de xbox 360 y ps3 son casi iguales ( con casi 2 año de diferencia a la venta ) , a mi lo de la potencia me da igual
balder2 escribió:Microsoft con 360 y sin casi experiencia en el mercado se adelanto casi dos años a PS3 y la verdad es que se la ha pegado a Sony en toda la cara.
A ver si Nintendo sabe leer eso.


Eso es verdad aunque también le ha ayudado mucho el tema del flasheo y del precio superior de PS3.

Hay que tener en cuenta que tanto Microsoft como Sony apostaron por la potencia gráfica y no han podido con Nintendo a nivel de ventas así que imagínate ahora una consola de Nintendo con más potencia gráfica (en teoría) que sus competidoras, con un control más o menos novedoso o mejorado y con dos o tres años por delante hasta que Sony y Microsoft saquen nuevas máquinas. Si Nintendo juega bien sus cartas y ha aprendido de sus errores con Wii y de los errores de MS y Sony puede que se vuelva a llevar el gato al agua.

Un saludo.
Y pongamos la siguiente situación, que guardaría cierto paralelismo al ya visto con Ps2...

La maquina de estos señores, causa impacto comercial, y vende bien, crea un mercado suficiente en los años que Sony y Microsoft les den de margen para consolidarse en el mercado con una consola superior tecnicamente y un control suficientemente ¿interesante?

Ahora llegan las dos nuevas máquinas, muchisimo más potentes tecnicamente, como ya se puede dar por hecho, y... las compañías, con unos desarrollos cada día más colosales (para llenar de apartado artistico una potencia bruta que requerirá muuuucho dinero) van a prescindir del pastel de un mercado de XX (y pongo dos digitos) millones de consolas??

Ports y más ports, desarrollos exclusivos que desequilibran el apartado gráfico en favor de las dos nuevas consolas, pero con juegos multi con 4 mejoras para justificar el desproporcionado apartado gráfico.

Lo vivimos con Xbox; juegos que no hacían justicia a la máquina debido al arrastre de los 100 millones de consolas que consiguió colocar Sony.

A mi sinceramente, me da igual, tengo la ps3 y xbox cogiendo polvo y juego al pc como escaparate tecnico en extremo y juegos masivos online, y wii por ofrecer jugabilidad conceptualmente sublime envuelta en papel de regalo para pequeñines (y hablo de los tipicos de la casa, no de la infame morralla que puebla su catalogo), pero si este caso se llegara a dar, me divertiría mucho, pq Nintendo ultimamente, no está haciendo del todo mal sus deberes. Empresarialmente hablando por supuesto :-).

Saludos!
kappa64 escribió:
Jugueton escribió:Hola todos.

¿Sabe alguien si hay alguna webcam en el certamen E3 o en los exteriores?
:-?


Si lo que quieres es ver la conferencia vía streaming en el primer post están los Links a las paginas que retransmiten el evento.



Me refiero a que si hay alguna webcam aunque sea de poca definición, por ejemplo situada dentro de un expositor, no a la conferencia en sí.
:-?
Miedo me da el "project café"... Si es capaz de darnos buenos gráficos y correr el nuevo UE no creo que tenga muchos problemas. La gran pega que le veo es que si simplemente es un poco mejor con respecto a lo que PS360 ofrece actualmente, al principio se verá beneficiada por los multiplataformas de las 3rd parties, aunque eso signifique no alcanzar todo su potencial (de eso supongo que se encargará Nintendo y los exclusivos). El problema vendrá después como muchos decís, y es si el salto a PS4 y 720 es mucho mayor (q no creo... no se cuanto más podrán estirarse los gráficos).
A mi personalmente los gráficos que se han alcanzado esta generación me parecen sorprendentes, mejorarlos algo siempre está bien, pero que profundicen más en la física de los juegos, en la IA de los NPCs y sobre todo... que se coman con patatas los DLCs XD
Os recuerdo que dos horas después también mostrarán una demo de Zelda SS en directo y entrevista a Reggie.

Se podrá seguir por Gamespot entre otras. ;)
dionisos11 escribió:..............................

Saludos!

tambien se la puede pegar como lo hizo sony despues de vender lo que vendio con psx/ps2 y mira con ps3 ( la tercera de las consolas de sobremesa )
Os recomiendo DURAMENTE Que visioneis este video...

http://youtu.be/7SA844fk8Pc

Creo que reconocereis ciertos "controles"
que llegue ya, que llegue ya, que llegue ya!!!!!!!!!!

sobre el tema del mando, si realmente es de 5 o 6" lo q podrian hacer seria juegos tipo wiiware via streaming para jugarlos en el mando, emuladores de gba(DS gracias a la scene????), juegos en plan angrybirds, plants vz zombis, q con nada de pantalla se ven bien, y si tira de la consola, o con un minimo chip, irian bien de graficos/fluidez

habia oido de hacerle la competencia a la vita x el tamaño..... pero es una psp2, igual en todo excepto en potencia
dragonsacred escribió:que llegue ya, que llegue ya, que llegue ya!!!!!!!!!!

sobre el tema del mando, si realmente es de 5 o 6" lo q podrian hacer seria juegos tipo wiiware via streaming para jugarlos en el mando, emuladores de gba(DS gracias a la scene????), juegos en plan angrybirds, plants vz zombis, q con nada de pantalla se ven bien, y si tira de la consola, o con un minimo chip, irian bien de graficos/fluidez

habia oido de hacerle la competencia a la vita x el tamaño..... pero es una psp2, igual en todo excepto en potencia


Hubieron rumores de que se podrían descargar juegos para uso exclusivo en el mando.

Ya veremos que pasa. ;)
Netto escribió:Os recomiendo DURAMENTE Que visioneis este video...

http://youtu.be/7SA844fk8Pc

Creo que reconocereis ciertos "controles"


Que yo recuerde el botón A solo está en los mandos de Nintendo no?... por q si es así.. MAAADRE
nanoxxl escribió:
balder2 escribió:Pues entonces más vale que saque ahora una máquina muy potente como para poder aguantar los dos monstruos, XBOX720 y PS3, que llegarán de aquí a dos o tres años.
Si Nintendo hace esto bien tiene dos años para afianzar un sistema en el mercado y aguantar dignamente la guerra de las consolas.
Microsoft con 360 y sin casi experiencia en el mercado se adelanto casi dos años a PS3 y la verdad es que se la ha pegado a Sony en toda la cara.
A ver si Nintendo sabe leer eso.

sega y dreamcast , el sacar consola antes no funciona siempre , mira la 3ds que la misma nintendo dice que no vende como ellos esperaban , las ventas de xbox 360 y ps3 son casi iguales ( con casi 2 año de diferencia a la venta ) , a mi lo de la potencia me da igual



Te equivocas nintendo para vender necesita hacer lo que los jugadores le piden y eso es:

-potencia técnica para aguantar el tirón de una futura generación
-catálogo
-buen online

No obstante pienso que la potencia técnica va a ser bien limitada y eso es un lastre porque de wii muchos de sus compradores están decepcionados por tener que comprar otro sistema debidos a las limitaciones del anterior,pues anda que no habré oido yo en la tienda el:

"qué pasa que para la wii esa ya no salen juegos"
Balcan87 escribió:
Netto escribió:Os recomiendo DURAMENTE Que visioneis este video...

http://youtu.be/7SA844fk8Pc

Creo que reconocereis ciertos "controles"


Que yo recuerde el botón A solo está en los mandos de Nintendo no?... por q si es así.. MAAADRE

si no recuerdo mal tambien lo lleva la xbox no?
Netto escribió:Os recomiendo DURAMENTE Que visioneis este video...

http://youtu.be/7SA844fk8Pc

Creo que reconocereis ciertos "controles"


que consola tiene una A y una X???????

x la A juraria q era la wii, xo la X........ m ha dejado rayado....... ni ps3 ni wii, y de xbox no recuerdo si tenia A :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
dragonsacred escribió:
Netto escribió:Os recomiendo DURAMENTE Que visioneis este video...

http://youtu.be/7SA844fk8Pc

Creo que reconocereis ciertos "controles"


que consola tiene una A y una X???????

x la A juraria q era la wii, xo la X........ m ha dejado rayado....... ni ps3 ni wii, y de xbox no recuerdo si tenia A :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


La cosa es, La A de xbox es de color, las de Nintendo, son generalmente Blancas XD

Maximum Hype xD
Netto escribió:
dragonsacred escribió:
Netto escribió:Os recomiendo DURAMENTE Que visioneis este video...

http://youtu.be/7SA844fk8Pc

Creo que reconocereis ciertos "controles"


que consola tiene una A y una X???????

x la A juraria q era la wii, xo la X........ m ha dejado rayado....... ni ps3 ni wii, y de xbox no recuerdo si tenia A :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


La cosa es, La A de xbox es de color, las de Nintendo, son generalmente Blancas XD

Maximum Hype xD


Efectivamente... eso mismo iba a decir.... Aumentando el Hype Exponencialmente!!! (esto es un arma de doble filo, que la leche puede ser grande como no sea así jeje)
en serio algunos estais preguntando si la xbox tiene A :-?
quiero ver la conferencia de nintendo [babas]
Aquí está lloviendo y tronando a mares. Como se vaya la luz después de tanta espera , a mi me da algo.
Me uno al DIOSSSSSSSSSSSSSS que Hype al darme cuenta del detalle del color de la A y la X en la consola. Si tiene estos graficos y juegos hardcore, Nintendo arrasa.
A mi se me cae todo además de la baba pensando en los metroid, zeldas, y marios con estos gráficos... ya lo había pensado antes, pero es que lo estoy viendo tan real... aaaaah me da algo... a ver con que me entretengo estos 50 minutillos que quedan por que me da algo si sigo apretando el F5...
Lo dicho, me voy a ver que hago...
Señores, que pasen una buena espera y que podamos comentar mucho después... :) :) :)
En el mismo video sale el boton del joystick de pisar pulsar para hacer click. El video es de la 360.

No le deis más vueltas.
1957 respuestas