Yo explico un poco lo que me ha parecido, al principio no sabia qué decir...
Hombre yo creo que la mayoría no tiene Kinect y el 80% de los juegos presentados eran para Kinect, de todas formas es complicado hacer con ese sistema de bodytraking, en el que no puedes andar, juegos que no sean onrails como ha dicho skar78; con lo que los hardcores que están todos metidos en éstos foros no ven con buenos ojos lo acontecido y están mosqueados, pero yo creo que Microsoft está haciendo lo que tenía que hacer, sacar juegos para Kinect que es lo que acaban de poner en el mercado y no tenía casi juegos:
Juegos para niños como el de disney o el de barrio sesamo, juegos para estar en familia, aplicaciones para meter tus muñecos dentro del juego a través de Kinect, las ordenes por voz, hacer avatares, el Wii Sport de microsoft y así el grueso de la conferencia para el público ocasional.
Al final la culpa de las conferencias de Microsoft va a ser de Nintendo por ser la ganadora de ésta generación. Ya he visto comentarios de "cuanto daño a hecho la Wii" y cosas por el estilo. Pues nada a joderse y a comprender que no son el único target del mercado, es lo que hay.
Y para el resto ha sido lo anecdótico, era repetir juegos: Motor Sport, Gears of War, Halo, Tom Clancy, CoD, MassEfect (para que luego digan que Nintendo repite sagas) alguno que otro que es parecido (de pegar tiros) y el que más me ha gustado ha sido Lara Croft en su Tomb Raider.
Yo creo que para el año que viene no van a tener mucho con lo que seguir "sorprendiendo" ya que gráficamente todo ya se parece mucho y es dificil hacer algo que se destaque con respecto a lo ya visto y con el movimiento de Nintendo lo más probable es que veamos consola nueva de Microsoft para el año que viene.
En media hora empieza EA y después a las 2:00 am Sony que no creo que se diferencie mucho de la de Microsoft excepto por la nueva consola, dará juegos para Move y soltará algunas exclusividades, se tiene que diversificar necesariamente. Pero si Microsoft ha sido un 80%-20% creo que Sony será 50%-50% entre los distintos públicos sin contar la consola portatil.