[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Donde estan las especs que dicen en vandal?
Robertuxo escribió:Donde estan las especs que dicen en vandal?


La Consola:

-Usa una CPU custom IBM de triple núcleo a 3.6GHZ por núcleo.
-El Kit de desarrollo tiene 1Gb de RAM, pero Nintendo ha dado a entender que realmente tendrá 1.5Gb.
-Nintendo hará juegos nativos en 1080p, las fuentes dicen que con el apartado artístico de Nintendo y la potencia de la consola, los juegos lucen ‘maravillosos’.
-La GPU es una AMD700, pero la arquitectura es un poco diferente y la velocidad de reloj es muy superior.
-La consola se parece en color a una Super Nintendo Japonesa, pero no en su forma.
-El tamaño del kit de desarrollo es aproximadamente el de una 360, pero no es el de la consola.
-Fuentes cercanas indican que Nintendo está haciendo ‘damage control’ a las thirds. Están trabajando duramente para que se suban al carro ofreciéndoles incentivos, como por ejemplo no sacar grandes títulos de Nintendo en navidades y si juegos third.
-Nintendo fue a las thirds para orientarse sobre lo que estas buscaban de su nueva máquina en términos de potencia, control y sistema Online.

El mando:

-Nintendo ha estado guardando el secreto firmemente y solo ha dado a las desarrolladoras prototipos para comenzar a diseñar sus juegos. Así pues, el control final con todas sus características solo lo disponen los estudios first y seconds de Nintendo.
-Nintendo tenía penado poner una pantalla al mando de Gamecube cuando estaba en desarrollo, pero desechó la idea porque la tecnología no era por aquel entonces lo suficientemente funcional.
-El control que han dado a las desarrolladoras tiene una pantalla de 5.7 pulgadas (960×640), dos sticks analógicos, cuatro botones frontales, 3 botones en medio (Select, home y start por ese orden), dos botones laterales y dos gatillos.
-Los gatillos no son tan profundos como los de 360, pero son sensibles a la presión que le apliquemos.
-La gran baza de la pantalla es que es una pantalla multitáctil, tiene su propia batería y se puede desensamblar del control.
-La pantalla cuando se separa tiene su propia memoria y los desarrolladores pueden guardar datos en ella, así pues los usuarios podrán jugar con ella a juegos que solo necesiten pantalla táctil.
-Cuando la pantalla se conecta en el mando, funciona mediante streaming directamente desde la consola.
-Nintendo ha dado ideas a las desarrolladoras como por ejemplo usar la pantalla para menús cuando está ensamblada en el mando, y como un Tamagotchi cuando está desensamblada.
-El control contiene un giroscopio, pero no está enfocado al control de movimientos como lo estuvo el Wiimote.

Los juegos:

- Nintendo sacará un plataformas de Mario como título de lanzamiento, lo cual no hacía desde Nintendo 64.
-El nuevo Mario parece ser el sucesor espiritual de Mario 64.
-Gamefreak y EAD estan trabajando duro haciendo un RPG de Pokemon Online.
-El juego de Pokemon no es un MMORPG, pero hace una gran énfasis en el juego en línea y será el título insignia que mostrará las capacidades Online de la consola.
-Se revelará al menos una nueva IP de Nintendo
-Nintendo está rabajando en un nuevo Zelda, pero no ha revelado nada a los desarrolladores.

Otros:

-Algunos desarrolladores tienen los kits de desarrollo de Wii2 desde hace 2 años. Cuando salga Wii2, los juegos tendrán al menos tres años de desarrollo.
-Gracias a este gran tiempo de desarrollo, Nintendo contará con juegos third de gran calidad para el lanzamiento de la consola.
-Nintendo ha dejado el desarrollo de la infraestructura Online a otra compañía, la cual supera en términos de velocidad y funcionalidad al de PS3 y 360.
-Nintendo está presionando para que pueda estar siempre conectada Online y que tenga una perfecta interacción con muchos de sus juegos.
-Prescindirá de los códigos amigo.
-Nintendo ha jugado con la idea de un juego en el que el personaje principal de este sea nuestro Mii.
-Rockstar está trabajando duro para llevar sus títulos más populares a la consola.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kape escribió:
Robertuxo escribió:Donde estan las especs que dicen en vandal?


La Consola:

-Usa una CPU custom IBM de triple núcleo a 3.6GHZ por núcleo.
-El Kit de desarrollo tiene 1Gb de RAM, pero Nintendo ha dado a entender que realmente tendrá 1.5Gb.
-Nintendo hará juegos nativos en 1080p, las fuentes dicen que con el apartado artístico de Nintendo y la potencia de la consola, los juegos lucen ‘maravillosos’.
-La GPU es una AMD700, pero la arquitectura es un poco diferente y la velocidad de reloj es muy superior.
-La consola se parece en color a una Super Nintendo Japonesa, pero no en su forma.
-El tamaño del kit de desarrollo es aproximadamente el de una 360, pero no es el de la consola.
-Fuentes cercanas indican que Nintendo está haciendo ‘damage control’ a las thirds. Están trabajando duramente para que se suban al carro ofreciéndoles incentivos, como por ejemplo no sacar grandes títulos de Nintendo en navidades y si juegos third.
-Nintendo fue a las thirds para orientarse sobre lo que estas buscaban de su nueva máquina en términos de potencia, control y sistema Online.

El mando:

-Nintendo ha estado guardando el secreto firmemente y solo ha dado a las desarrolladoras prototipos para comenzar a diseñar sus juegos. Así pues, el control final con todas sus características solo lo disponen los estudios first y seconds de Nintendo.
-Nintendo tenía penado poner una pantalla al mando de Gamecube cuando estaba en desarrollo, pero desechó la idea porque la tecnología no era por aquel entonces lo suficientemente funcional.
-El control que han dado a las desarrolladoras tiene una pantalla de 5.7 pulgadas (960×640), dos sticks analógicos, cuatro botones frontales, 3 botones en medio (Select, home y start por ese orden), dos botones laterales y dos gatillos.
-Los gatillos no son tan profundos como los de 360, pero son sensibles a la presión que le apliquemos.
-La gran baza de la pantalla es que es una pantalla multitáctil, tiene su propia batería y se puede desensamblar del control.
-La pantalla cuando se separa tiene su propia memoria y los desarrolladores pueden guardar datos en ella, así pues los usuarios podrán jugar con ella a juegos que solo necesiten pantalla táctil.
-Cuando la pantalla se conecta en el mando, funciona mediante streaming directamente desde la consola.
-Nintendo ha dado ideas a las desarrolladoras como por ejemplo usar la pantalla para menús cuando está ensamblada en el mando, y como un Tamagotchi cuando está desensamblada.
-El control contiene un giroscopio, pero no está enfocado al control de movimientos como lo estuvo el Wiimote.

Los juegos:

- Nintendo sacará un plataformas de Mario como título de lanzamiento, lo cual no hacía desde Nintendo 64.
-El nuevo Mario parece ser el sucesor espiritual de Mario 64.
-Gamefreak y EAD estan trabajando duro haciendo un RPG de Pokemon Online.
-El juego de Pokemon no es un MMORPG, pero hace una gran énfasis en el juego en línea y será el título insignia que mostrará las capacidades Online de la consola.
-Se revelará al menos una nueva IP de Nintendo
-Nintendo está rabajando en un nuevo Zelda, pero no ha revelado nada a los desarrolladores.

Otros:

-Algunos desarrolladores tienen los kits de desarrollo de Wii2 desde hace 2 años. Cuando salga Wii2, los juegos tendrán al menos tres años de desarrollo.
-Gracias a este gran tiempo de desarrollo, Nintendo contará con juegos third de gran calidad para el lanzamiento de la consola.
-Nintendo ha dejado el desarrollo de la infraestructura Online a otra compañía, la cual supera en términos de velocidad y funcionalidad al de PS3 y 360.
-Nintendo está presionando para que pueda estar siempre conectada Online y que tenga una perfecta interacción con muchos de sus juegos.
-Prescindirá de los códigos amigo.
-Nintendo ha jugado con la idea de un juego en el que el personaje principal de este sea nuestro Mii.
-Rockstar está trabajando duro para llevar sus títulos más populares a la consola.

Vale eso ya lo he leido por algun lugar, no sabia que era eso, y si es eso verdad, cae seguro.
Jur...

Si son ciertas esas especs, es un pepino? o son especs buenas sin mas?

Para hacer juegos jugables y gráficamente muy buenos, son buenas especificaciones para poder realizar un gran número de excelentes juegos de aquí a cuatro años.

No es una mala máquina, ni mucho menos: a falta de conocer exactamente la capacidad y rendimiento de la GPU, cualquier cosa que sea más de 512MB de RAM y 768MB es más que correcto.

Otro tema es que para determinados juegos futuros pueda quedarse corta a nivel gráfico y en determinados efectos; las nuevas consolas de Sony y Microsoft tendrán mucha más capacidad para explotar efectos gráficos y texturas más complejas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si son ciertas esas especs, es un pepino? o son especs buenas sin mas?

Para hacer juegos jugables y gráficamente muy buenos, son buenas especificaciones para poder realizar un gran número de excelentes juegos de aquí a cuatro años.

No es una mala máquina, ni mucho menos: a falta de conocer exactamente la capacidad y rendimiento de la GPU, cualquier cosa que sea más de 512MB de RAM y 768MB es más que correcto.

Otro tema es que para determinados juegos futuros pueda quedarse corta a nivel gráfico y en determinados efectos; las nuevas consolas de Sony y Microsoft tendrán mucha más capacidad para explotar efectos gráficos y texturas más complejas.

Un saludo.


A mi eso me da igual, con tal de que nos den TODOS los multi para la proxima gen, por mi contento.. y no pase como Wii que era demasiado inferior a PS360 y no llegaron juegos thirds por que justificaron la poca potencia de la consola: Resident Evil 5 (ufff si, Resident Evil 5 el tan aclamado...)

Ademas de que yo estoy mas que contento con los graficos de la Gen actual (o es que estoy acostumbrados a los de Wii xD)... me parecen muy realistas, no quiero ni imaginarme dentro de 2 o quizas 3 años (cuando estén las 3 consolas en el mercado).
pipex55 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Si son ciertas esas especs, es un pepino? o son especs buenas sin mas?

Para hacer juegos jugables y gráficamente muy buenos, son buenas especificaciones para poder realizar un gran número de excelentes juegos de aquí a cuatro años.

No es una mala máquina, ni mucho menos: a falta de conocer exactamente la capacidad y rendimiento de la GPU, cualquier cosa que sea más de 512MB de RAM y 768MB es más que correcto.

Otro tema es que para determinados juegos futuros pueda quedarse corta a nivel gráfico y en determinados efectos; las nuevas consolas de Sony y Microsoft tendrán mucha más capacidad para explotar efectos gráficos y texturas más complejas.

Un saludo.


A mi eso me da igual, con tal de que nos den TODOS los multi para la proxima gen, por mi contento.. y no pase como Wii que era demasiado inferior a PS360 y no llegaron juegos thirds por que justificaron la poca potencia de la consola: Resident Evil 5 (ufff si, Resident Evil 5 el tan aclamado...)


En Vandal dicen q si q es una Nextgen real. Q la base del hardware es del principio del 2009 pero tuneado mejorando las frecuencias de reloj y otras cosas, ademas q como es un sistema cerrado y no un PC q todavia mejora mas.

Todo esto claro suponiendo q los rumores sean ciertos.
kape escribió:
pipex55 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Si son ciertas esas especs, es un pepino? o son especs buenas sin mas?

Para hacer juegos jugables y gráficamente muy buenos, son buenas especificaciones para poder realizar un gran número de excelentes juegos de aquí a cuatro años.

No es una mala máquina, ni mucho menos: a falta de conocer exactamente la capacidad y rendimiento de la GPU, cualquier cosa que sea más de 512MB de RAM y 768MB es más que correcto.

Otro tema es que para determinados juegos futuros pueda quedarse corta a nivel gráfico y en determinados efectos; las nuevas consolas de Sony y Microsoft tendrán mucha más capacidad para explotar efectos gráficos y texturas más complejas.

Un saludo.


A mi eso me da igual, con tal de que nos den TODOS los multi para la proxima gen, por mi contento.. y no pase como Wii que era demasiado inferior a PS360 y no llegaron juegos thirds por que justificaron la poca potencia de la consola: Resident Evil 5 (ufff si, Resident Evil 5 el tan aclamado...)


En Vandal dicen q si q es una Nextgen real. Q la base del hardware es del principio del 2009 pero tuneado mejorando las frecuencias de reloj y otras cosas, ademas q como es un sistema cerrado y no un PC q todavia mejora mas.

Todo esto claro suponiendo q los rumores sean ciertos.


Me darías un link para investigar un poco? Gracias.
pipex55 escribió:
kape escribió:
pipex55 escribió:
A mi eso me da igual, con tal de que nos den TODOS los multi para la proxima gen, por mi contento.. y no pase como Wii que era demasiado inferior a PS360 y no llegaron juegos thirds por que justificaron la poca potencia de la consola: Resident Evil 5 (ufff si, Resident Evil 5 el tan aclamado...)


En Vandal dicen q si q es una Nextgen real. Q la base del hardware es del principio del 2009 pero tuneado mejorando las frecuencias de reloj y otras cosas, ademas q como es un sistema cerrado y no un PC q todavia mejora mas.

Todo esto claro suponiendo q los rumores sean ciertos.


Me darías un link para investigar un poco? Gracias.


Supongo q no habra problemas por poner el link, no?

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6206 ... 2-specs/50
kape escribió:Supongo q no habra problemas por poner el link, no?


No lo creo, pero puedes editar y borrar si quieres. :)

Gracias [oki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ojalá sea verdad y como ya se confirme que puede llevar un catalogo como lo que dicen pajas mentales a tope XD xDDDDD.
Jur...

Lo que como mínimo da de sí Proyect Café se puede ver en este video (recomendable ver en HD):

http://www.youtube.com/watch?v=aADc6GWf ... r_embedded

La consola (al ser sistema cerrado y tener algunas especificaciones mejores y superiores a la de los componentes de PC) debe ser aún más potente.

La gran ventaja de Nintendo es que no hay juegos exclusivos de Nintendo en HD, lo que es una ventaja para Nintendo. Si a eso le unimos un apoyo de Third Parties importante... puede ser un golpe al mercado más que importante.

Un saludo.
Leo en VidaExtra que citan a Game informer que la Wii2 podria llevar como nombre simplemente "nintendo"

aqunque en el enlace de game informer que proporcionan a lo mas que lo aproximan es a nintendo HD

ambos enlaces:

http://www.vidaextra.com/otras-platafor ... r-nintendo
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... inues.aspx
Dudo mucho que se llame Nintendo a secas. Se presta a confusiones.
ya, lo veo poco probable

en todo caso llevara apellido pero será un nombre nuevo
al fin y al cabo solo han repetido nombrre una vez
Petiso Carambanal escribió:Leo en VidaExtra que citan a Game informer que la Wii2 podria llevar como nombre simplemente "nintendo"

aqunque en el enlace de game informer que proporcionan a lo mas que lo aproximan es a nintendo HD

ambos enlaces:

http://www.vidaextra.com/otras-platafor ... r-nintendo
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... inues.aspx


En Game Informer sí que llegan a decir Nintendo a secas. Otra cosa es que eso sea verdad o no.

"The most recent reports Game Informer is hearing, just two days before the show? It's possible the final name will be just a single word that everyone is already familiar with."

"Nintendo."

Saludos !! ;)
Como sea eso verdad, tienen que venir los del samur a recogerme a mi casa, desfibrilador en mano [carcajad]

A vosotros no se, pero a mi el nombre de Nintendo, a secas, me encanta.

Me encanta... [sonrisa]

Aunque muy probablemente venga acompañado de alguna coletilla, como ha venido siendo habitual.
En un par de días saldremos de dudas...

Un saludo!
Es día 6... ¡Mañana es la conferencia! [sonrisa]
Pues yo realmente no se que nombre le pondría. Nintendo.... lo veo muy genérico y la primera ya se llamaba asi. Ademas yo se de muchos que a la DS la llaman Nintendo y a la hora de buscar informacion en los medios sería un lio. Por otro lado mantendría la marca Wii en el nombre. La gente ha pasado de jugar a la play a jugar a la wii. Manteniendo el nombre se veria que es claramente la sucesora y llamaria la atención aunque tambien es verdad que me gustaria que se llamara de otra forma para diferenciar las etapas. Mañana saldremos de dudas.

Por cierto ya que dicen que será una evolucion de la Wii y que tendrá los colores de la Snes...... podrian llamarla Super Wii (SWII) xD
Pues por mi que le cambien el nombre que no pase como con 3ds, que en los games mezclan los juegos de ds con los de 3ds y es un caos para encontrar ago...

Lo de nintendo... no lo veo mal pero lo dudo XD
Que la llamen PlayNintendo o Nintendo720 xDDD
NES 2, SNES 2, SNES HD
El nombre será algo fácil de recordar e identificar y que seguro que nadie va a adivinar.

Espero que no tenga ningún número en el nombre, a mí no me dicen nada los números, es como los modelos de los coches, todos "olvidables".

Es digno de admiración la capacidad que tiene Nintendo para ocultar detalles de sus creaciones.
pagantipaco escribió:El nombre será algo fácil de recordar e identificar y que seguro que nadie va a adivinar.

Espero que no tenga ningún número en el nombre, a mí no me dicen nada los números, es como los modelos de los coches, todos "olvidables".

Es digno de admiración la capacidad que tiene Nintendo para ocultar detalles de sus creaciones.


Cierto, ademas los numeros parecen revisiones.......2.0 3.0..........no impactan tanto, pero bueno sera cuestion de gustos imagino.
Y si, estamos a practicamente 24 horas de la conferencia y nada de nada de nada.......ayyyyyyy, si se esforzaran igual para todas las cosas estaria mas tranquilo [carcajad], la verdad tengo mucha curiosidad, pero tambien algo de "miedo".....esta consola puede ser un gran exito o una decepcion enorme.......y no quiero dejar de jugar a las sagas de Nintendo.....en fin, ya queda menos.
Lo de super wii yo lo propuse yo hace bastante tiempo

he buscado por mis mensajes ylo mas antiguo que me ha salido es del 23 de abril de este año

pero juraria que lo habia escrito antes...
Yo creo que el nombre será: "SuperWii"

Nintendo tratará de mantener un tiempo ambas platformas, y ese nombre conectará tanto a los hardcore como a los casuals con el producto. Además, dudo que abandonen la idea del wiiremote de un solo golpe. de alguna manera se mantendrá vivo en la próxima consola.

No quiero decir que me guste particularmente, sólo que ése será el nombre con el que van a salir. Par mí es el más lógico por el momento en el que sale el producto.

¿Más apuestas de última hora?

Nota: No había leido tu último mensaje, jjrg89. pero creo que tienes razón también. Es lo más lógico. Aunque no olvidemos que hablamos de Nintendo.
nintendo a registrado dominios como nintendobeem.com y demas

Se rumorea que el nombre será BEEM
Fiil podría ser,gracias por la información de los Hz. :)
Ke le pongan revolution ke no estaba nada mal jejejeje
Creéis que podrían anunciar un Elder Scrolls V: Skyrim para esta nueva consola???
La verdad es que esta noticia y un Castlevania para 3DS serían de lo mejor que puedo escuchar.
Jur...

Wii Too :Ð

Un saludo.
Yo espero que el nombre no sea ni Wii2 ni WiiHD.

Un saludo.
Jope, sólo me debo de acordar yo que de lo primero que se dijo (no sé si Miyamoto o quién) es que no iba a ser una Wii2 o una WiiHD, que nos olvidáramos de una continuación, no iba a ser su sucesora.
balder2 escribió:Creéis que podrían anunciar un Elder Scrolls V: Skyrim para esta nueva consola???
La verdad es que esta noticia y un Castlevania para 3DS serían de lo mejor que puedo escuchar.


Pues potencia va a tener para moverlo y suponiendo que van a potenciar a las third pues por qué no. Ojalá sea así.

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

Imagen

Imagen
[qmparto]
LOL qué risión la última imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es cierto que se puede hacer el juego de palabras de "Beem" con "Bear" para hacer la gracia aunque esté muy cogido con pinzas y no acabe de ser del todo ingenioso pero de llevar el nombre "Feel" podría hacer una parodia aún peor al hacer el juego de palabras "Fail" foneticamente hablando es casi igual. Nintendo Fail xDD demasiado jugoso para los usuarios indignados con Nintendo.

A saber el nombre, por lo visto está entre Been, Current o Nintendo a secas por ahora. Lo que es seguro es que vamos a tener una mansalva de gifs, videos y fotos parodiando la consola impresionante.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi Beam no me gusta nada de nada, es horrible, mucho mas horrible que Wii.
Espero que le dejen Nintendo a secas, seria la repanocha (sobre todo para los ochenteros como yo con nostalgia XD )
Estos de Nikkei acaban de decir que la consola saldrá a mediados del 2012. :-? :-? :-?
Ya lo digeron hace un par de dias , y lo puse aquí.

Bueno. Os dejo ésto :

_Rumores sobre Super Mario World III (Café)_

Imagen


Imagen
Mario world! :O bufff ojala sea cierto!! ^_^ [jaja]
lo del nombre casi que es igual, a mi wii en principio me parecia una m...... y al final te acostumbras xD
extrechinato escribió:Ya lo digeron hace un par de dias , y lo puse aquí.

Bueno. Os dejo ésto :

_Rumores sobre Super Mario World III (Café)_

Imagen


Imagen


Sólo por ese juego me compraba la consola.

Un saludo.
_¿Tarjeta de invitación para ver Connex?_

Imagen

Imagen

Imagen

PD : Fijaos que trae el nombre de sagas como Zelda , Mario , Smash , y Pokémon.

Saludos !! ;)
Super mario
Zelda
Smash Bros
Pokemon
Y como nombre de la consola CONNEX

mmmmmmm... apuesto por fake!
Cierto, pone Zelda Four Swords, Super Mario CONNEX y Super Smash Bros. CONNEX. No se si al final pone algo de Pokemon Party.

Un saludo.
arkaitz escribió:Super mario
Zelda
Smash Bros
Pokemon
Y como nombre de la consola CONNEX

mmmmmmm... apuesto por fake!


Puede ser. Yo en realidad todo lo que ha salido lo doy por "rumor". Pero a quién no le gusta verlos ?? Yo os los traigo , y me quedo más agusto que si los veo en soledad. Me gusta compartir todo lo que puedo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
arkaitz escribió:Super mario
Zelda
Smash Bros
Pokemon
Y como nombre de la consola CONNEX

mmmmmmm... apuesto por fake!


Puede ser. Yo en realidad todo lo que ha salido lo doy por "rumor". Pero a quién no le gusta verlos ?? Yo os los traigo , y me quedo más agusto que si los veo en soledad. Me gusta compartir todo lo que puedo.

Saludos !! ;)


Sin rumores y sin fakes esto no tendría sentido ni gracia XD .

Un saludo.
Bueeno ya queda menos!

Le voy a quitar a mi abuela las pastillas para dormir [looco]
joder que nervios! noto como mi corazon palpita como una patata caliente!! ajajajaja

Entonces la conferencia manana empieza a las 9 a.m. alli, no? y en espana a las 4 p.m. del dia siguiente?

salu2
1957 respuestas