[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

Pues a mi con wii me ha pasado muchas veces que queria jugar y estaba mi madre donde tenia la consola y no podia ponerme.

de hecho empece a traducir dolphin al investigar y tal

por lo que yo creo que es interesante si es así

y de todas formas será una semiportatil ya que lla consola será quien emita lo del juego no lo procesará el propio mando
extrechinato escribió:
pcp the clown escribió:Esa imagen ya salió hace un tiempo. xD

Yo como la Wii2 sea tal y como insinúa lherre, por mi parte pasaría de comprarla, ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo.


¿Dónde salió? Que raro que nadie la pusiese aquí pues. [oki]

Sí si, aquí no sé, pero en el hilo de multi (creo) se dijo que era trucada, en realidad era un Ipad.
pcp the clown escribió:
extrechinato escribió:
pcp the clown escribió:Esa imagen ya salió hace un tiempo. xD

Yo como la Wii2 sea tal y como insinúa lherre, por mi parte pasaría de comprarla, ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo.


¿Dónde salió? Que raro que nadie la pusiese aquí pues. [oki]

Sí si, aquí no sé, pero en el hilo de multi (creo) se dijo que era trucada, en realidad era un Ipad.



Pero qué dijo iherre?
Pues por multi va soltando cositas. xD A grandes rasgos sería una 360 en una carcasa de Wii.
Manu1981 escribió:
pcp the clown escribió:
extrechinato escribió:

Sí si, aquí no sé, pero en el hilo de multi (creo) se dijo que era trucada, en realidad era un Ipad.



Pero qué dijo iherre?

Creo que dijo que tenia una potencia parecida pero algo superior a la PSX360 y pantalla de 6". A y una memorioa cache de 1mb y las otras de medio mega.
Y se ha dicho algo sobre que las pantallas de los mandos sean 3D ademas de tactiles?
Pues vengo de mirarme el hilo en multi para ver si estaba la foto , y sí hay una con ese mismo diseño. Pero es diferente , y sale al lado de un café.

Por otra parte , me he fijado especialmente en los post de lherre y hay contradicciones entre lo que ha ido exponiendo unas y otras veces. En serio que nadie se da cuenta ?? En ese hilo dijo que lo de la pantalla no era verdad , ahora dice que sí , decia que las especificaciones del devkit 1.3 eran un sueño humedo de los nintenderos , y luego que en parte son superiores y en otras cosas inferiores , etc.

Así cualquiera acierta algo. Yo no le creo , pero para nada.

Saludos !! ;)
Paco20011 escribió:Hay una cosa que no me queda clara cuando habláis, y lo digo en serio no con segundas.

Leo mucho "esto se va a llenar de ports de 360 y PS3" haciendo alusión a Battlefield3, CoDMW3 etc... Entonces me lio, porque que yo sepa eso serían juegos que salen multiplataforma, ports o como quieras llamarlo (igual que Bioshock que está hecho para una plataforma sacan ports para el resto, y así con todos los juegos). Entonces... ¿no es lo que se pedía? ¿que lleguen los multi a la consola de nintendo y no esté viviendo siempre de los juegos de nintendo? ¿O ahora eso ya se ve mal?

No sé si no me entero bien de lo que se habla, que puede ser porque se me está derritiendo el cerebro de tanto estudiar estos días.


Personalmente hablo de ports pero no en un tono despectivo, y sí, per¡sonalmente es lo que yo quiero, multiplataformas que también salgan en la consola de nintendo. Si en algo puedo hacer una crítica es que nos saquen juegos como RE5 con 3 años de retraso y a precio de novedad. No me importarían packs del tipo trilogías o de varios juegos de una misma compañía. Los más veteranos seguro que recordaréis los packs de juegos que salian para ordenador (en mi caso commodore 64) en los años 80 donde metían un recopilatoria de 3 ó 4 juegos de la compañía de turno. Recopilatorios como hacen ahora con la saga Prince of Persia en PS3. Si unimos un precio competitivo a la jugabilidad made in nintendo, yo, encantado (auqnue ya los haya jugado en xbox360).

Por cierto estoy muy de acuerdo con esta opinión sobre lo que podría ser el mando de Project Cafe:

http://dswii.es/39236/micropinion-de-ar ... ject-cafe/

Es poco más o menos lo que yo tengo en mente que veremos...
extrechinato escribió:Pues vengo de mirarme el hilo en multi para ver si estaba la foto , y sí hay una con ese mismo diseño. Pero es diferente , y sale al lado de un café.

Por otra parte , me he fijado especialmente en los post de lherre y hay contradicciones entre lo que ha ido exponiendo unas y otras veces. En serio que nadie se da cuenta ?? En ese hilo dijo que lo de la pantalla no era verdad , ahora dice que sí , decia que las especificaciones del devkit 1.3 eran un sueño humedo de los nintenderos , y luego que en parte son superiores y en otras cosas inferiores , etc.

Así cualquiera acierta algo. Yo no le creo , pero para nada.

Saludos !! ;)

Ya decía yo que me sonaba mucho. XD
lherre escribió:En el sdk viene todas las apis, las de los mandos soportados y demáses tambíen, además de una explicación de como funcionan, etc. Y ahí no aparece nada de pantallas y tal.


Luego le dicen lo de que Nikkei ha confirmado la pantalla , y dice :

lherre escribió:Si ya, pero que no veo relación con la tegra 2 vamos. Que no hablamos de un tablet.


Por qué narices dice primero que no hay pantalla , y ahora dice que "sí ya" pero que no es una tablet ??

Está diciendo cada vez lo obvio y acorde a los rumores más aceptables que van saliendo.
extrechinato escribió:
lherre escribió:En el sdk viene todas las apis, las de los mandos soportados y demáses tambíen, además de una explicación de como funcionan, etc. Y ahí no aparece nada de pantallas y tal.


Luego le dicen lo de que Nikkei ha confirmado la pantalla , y dice :

lherre escribió:Si ya, pero que no veo relación con la tegra 2 vamos. Que no hablamos de un tablet.


Por qué narices dice primero que no hay pantalla , y ahora dice que "sí ya" pero que no es una tablet ??

Está diciendo cada vez lo obvio y acorde a los rumores más aceptables que van saliendo.


A ver, te lo traduzco en plan Barrio Sesamo, que en SDK que tiene él no viene UNA MIERDA DEL MANDO CON PANTALLA, si Nintendo ha distribuido o no otro SDK a otras compañias( mas afines) con las caracteristicas del mando él no lo tiene o simplemente Nintendo no ha distribuido informacion oficial salvo alguna conferencia y santas Pascuas.Del mando con pantalla sabe lo mismo que puedes saber tu, yo o el vecino del quinto porque en la informacion oficial qeu el dispone no aparece nada de eso.

ahora dice que "sí ya" pero que no es una tablet ??


Pues porque por lo que han dicho no se ajusta a un tablet salvo por el tema del tamaño de la pantalla.
skar78 escribió:
Por cierto estoy muy de acuerdo con esta opinión sobre lo que podría ser el mando de Project Cafe:

http://dswii.es/39236/micropinion-de-ar ... ject-cafe/

Es poco más o menos lo que yo tengo en mente que veremos...

una evolucion de esto mismo pero con pantalla
Imagen
un simple accesorio y no el mando principal [plas]
triki1 escribió:A ver, te lo traduzco en plan Barrio Sesamo, que en SDK que tiene él no viene UNA MIERDA DEL MANDO CON PANTALLA, si Nintendo ha distribuido o no otro SDK a otras compañias( mas afines) con las caracteristicas del mando él no lo tiene o simplemente Nintendo no ha distribuido informacion oficial salvo alguna conferencia y santas Pascuas.Del mando con pantalla sabe lo mismo que puedes saber tu, yo o el vecino del quinto porque en la informacion oficial qeu el dispone no aparece nada de eso.


Si lo que "le han pasado" no le comentaba ni que el mando llevaba pantalla y es desarrollador , que se supone que va tener que hacer uso de esa pantalla con tiempo de sobra (porque sería la novedad del mando) , yo me parto el ojete de la información confidencial a la que tiene acceso. Ninguna. Sería incluso menor a la que tenemos acceso el resto de gente normal. Da la impresión de ser un tio que entiende de informática y que hace sus pensadas basándose en rumores/filtraciones y punto.

Pues porque por lo que han dicho no se ajusta a un tablet salvo por el tema del tamaño de la pantalla.


Pues ya está. Te contesto yo también en plan Barrio Sesamo. Lo que han dicho lo sabemos todos. Por eso me hace tanta gracia las contradicciones que expone según cambian los rumores.

Hola soy Coco : Ahora no tiene pantalla , porque inicialmente "se desmintió".
Hola soy Coco : Ahora si tiene pantalla , porque Nikkei dice que "es ofical".

Vamos que yo también tiro para alante y para detrás según anden los rumores más creibles del momento y luego teniendo unas buenas fuentes suelto las specs de la consola. Que además no serán completas , ni totalmente reales , una vez ya las haya filtrado la prensa.

TURURÚ. [qmparto]
extrechinato escribió:
triki1 escribió:A ver, te lo traduzco en plan Barrio Sesamo, que en SDK que tiene él no viene UNA MIERDA DEL MANDO CON PANTALLA, si Nintendo ha distribuido o no otro SDK a otras compañias( mas afines) con las caracteristicas del mando él no lo tiene o simplemente Nintendo no ha distribuido informacion oficial salvo alguna conferencia y santas Pascuas.Del mando con pantalla sabe lo mismo que puedes saber tu, yo o el vecino del quinto porque en la informacion oficial qeu el dispone no aparece nada de eso.


Si lo que "le han pasado" no le comentaba ni que el mando llevaba pantalla y es desarrollador , que se supone que va tener que hacer uso de esa pantalla con tiempo de sobra (porque sería la novedad del mando) , yo me parto el ojete de la información confidencial a la que tiene acceso. Ninguna. Sería incluso menor a la que tenemos acceso el resto de gente normal. Da la impresión de ser un tio que entiende de informática y que hace sus pensadas basándose en rumores/filtraciones y punto.


Ok..............Ok........... te diria que antes de decir cualquier cosa por lo menos vieses el historial del personaje en otros temas pero bueno, como que paso. Que te vaya bien, si quiere responderte él perfecto, por mi parte ya tengo consumida mi cuota de entradas en los foros especificos de consolas, ya no toca volver hasta el proximo año. Bye [bye]
triki1 escribió:
extrechinato escribió:
triki1 escribió:A ver, te lo traduzco en plan Barrio Sesamo, que en SDK que tiene él no viene UNA MIERDA DEL MANDO CON PANTALLA, si Nintendo ha distribuido o no otro SDK a otras compañias( mas afines) con las caracteristicas del mando él no lo tiene o simplemente Nintendo no ha distribuido informacion oficial salvo alguna conferencia y santas Pascuas.Del mando con pantalla sabe lo mismo que puedes saber tu, yo o el vecino del quinto porque en la informacion oficial qeu el dispone no aparece nada de eso.


Si lo que "le han pasado" no le comentaba ni que el mando llevaba pantalla y es desarrollador , que se supone que va tener que hacer uso de esa pantalla con tiempo de sobra (porque sería la novedad del mando) , yo me parto el ojete de la información confidencial a la que tiene acceso. Ninguna. Sería incluso menor a la que tenemos acceso el resto de gente normal. Da la impresión de ser un tio que entiende de informática y que hace sus pensadas basándose en rumores/filtraciones y punto.


Ok..............Ok........... te diria que antes de decir cualquier cosa por lo menos vieses el historial del personaje en otros temas pero bueno, como que paso. Que te vaya bien, si quiere responderte él perfecto, por mi parte ya tengo consumida mi cuota de entradas en los foros especificos de consolas, ya no toca volver hasta el proximo año. Bye [bye]


Hasta luego. [bye]
Jur...

Cabría recordar que el mando con pantalla no significa que sea la única forma de jugar con Proyect Café.

Seguramente, y es más que probable, que haya una segunda línea de juegos al estilo Wii, que necesitan de Wiimote y demás para poder disfrutarlos.

Es decir, que cabe la (importante y probable) posibilidad de que Proyect Café sea una nueva consola... pero también una Wii 2.

De todas maneras, soy exceptico en cuanto a todo lo que se mostrará en la conferencia, y seguramente habrá que esperar al Tokio Game Show para conocer más juegos y detalles concretos.

Un saludo.
http://atomix.vg/2011/06/03/rumor-se-co ... ject-cafe/


Si lo que dicen es cierto los juegos de cafe se controlaran por pantalla tactil de serie y ademas sera una consola portatil vamos que yo en serio no me lo explico
Todo esto me recuerda a esto...

Imagen
Imagen

Soy el único que ve bien ese combo?

Saludos.
kroova escribió:Todo esto me recuerda a esto...

Imagen
Imagen

Soy el único que ve bien ese combo?

Saludos.


Pues por qué no. Tendríamos una especie de Nintendo DS con una pantalla principal fija y una secundaria táctil.

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
o a esto...

mando de Sega Dreamcast
Imagen

visual memory unit del mando de Dreamcast
Imagen
Imagen


La equivocación de la Wii, a parte de su potencia, fue que se centraba exclusivamente en el wiimando, no dando opción a un mando tradicional que viniese también junto a la consola.

Ahora con la Café parece que solucionaran ese problema de los mandos.
Luego el de la potencia, si sale 1 año antes que sus competidores, veremos si en ese periodo de tiempo, las thirds sacan todos los mejores juegos multis de Ps3 y Xbox 360 con contenidos extras e incluso, juegos exclusivos. También Nintendo debería tener algunos juegos nuevos enfocados a ese público hardcore para atraerlos.

Y luego una cosa muy importante, el precio. Si sale a 250 se venderá bien. Pero si sale a 350-400 euros, yo creo que no, y más si es ligeramente superior a una Xbox 360.

Luego claro está, el diseño de la consola y el mando serán muy importantes. Pero lo más importante será el precio de la consola y los juegos que tenga de salida.

Eso si, si la Xbox next sale por las mismas fechas, la cosa cambiará. Nintendo no tendrá esa ventaja pues. 6 meses de ventaja a lo sumo.

Veremos qué ocurre.


Por otra parte, la PSP también puede interactuar con la Ps3 y hacer de mando, y no le veo mucha utilidad.
Imagen


Sobre el mando dela Café, yo espero que sea más tirando a esto
Imagen


aunque también podría ser así, dos gadgets que se pudieran acoplar a la pantalla o sin pantalla (que sería lo más caro del mando y se podria comprar independientemente) y convertirse así en un mando tradicional, pero que separados de la pantalla, también fueran dos mandos independientes a lo wiimote pero mejorados.
Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:
escalibur009 escribió:eyy pues ami me mola la idea del nuevo mando [+risas] , y para apuntar si es tactil pues como si fuese un raton, aunque el puntero es lo mejor para mi gusto, lo que nose es si sera comodo, pero eso de poder tener dos pantallas del juego da mucho juego y si es con controles de movimiento, camara y demas me parece perfecto, ademas que como ya dije ami el wiimnote me decepciono, salvo el puntero, no he visto juegos donde diga, ostia esto con pad es imposible, y teniendo en cuanta que el wm+ o move ya ofrecen una calidad casi perfecta, sobretodo el segundo, nose como iba nintendo a mejorar el wiimote, y nintendo quiere desmarcarse, asique me parece perfecto el nuevo mando...


escalibur009 escribió:Sobre el mando dire lo mismo que en multi, es solo por innovar, pero bueno si ami me sacan wm++++++++++++ apoyare a nintendo( no en el lanzamiento por ver como va el tema sequias saharianas) pues de verdad la importa la innovacion y no el distanciamiento...toda la gen con una maraca luego me sacan wm+ que solo tengo que felicitar a nintendo, eso si es algo revolucionario, pero cuando lo pueden mejorar cambian a otra cosa? esa es la revolucion? ...


Se contesta el solo , yo como ya he dicho no me molestaré en ello. El nuevo mando que le parecia perfecto nada tiene que ver con lo que quiere ahora. Un WM +++.


Otra traduccion barrio sesamo, el cambio de opinion viene apartir de que me pasaron un documento con el que si iba a tener pantalla, antes de que se confirmase pero despues de haber hecho el comentario, don_boqueron creo que es el unico que me tomo en serio y lo puse en el foro XD XD( por cierto me lo pasaron de otro foro boqueron [oki] ), en el documento que tengo la tecnologia es prematura a lo wiimote, e incomodo a lo wiimote, entonces desde que vi eso, ya no me mola la idea, si es lo que tengo, es incomodo de narices, y para manejar la tactil no es la idea que yo tenia ni de lejos, y si ami el wiimote me ha decepcionado, pero no move, hablo de posiobilidades tecnologicas y vende burras, asique espero que viendo que el mando parace ser tecnologia prematura otra vez, apuesten por seguir con el wm++++ pero con mando tradicional de serie tambien, si me confirman que es el mando que yo tenia en mente( la pantalla seria mas pequeña y hay modelos bastante acertados de lo que queria) lo preferiria al wm++++++, pero repito, es un armatoste de cuidado...

alguna pregunta mas¿ [poraki]


PD bonita forma de ignorarme, si esque te aburres tu solo mandando mp para que te suban los foros de wii para que puedas comentar algo, que pena [tomaaa] [tomaaa]
Ahora mismo me parece un despropósito,da la impresión de que se han complicado la vida mucho más de lo necesario
En serio, a veces me da la impresión de que me he perdido la conferencia de Nintendo o algo.

Os puede el ansiaaaaa.
Paco20011 escribió:En serio, a veces me da la impresión de que me he perdido la conferencia de Nintendo o algo.

Os puede el ansiaaaaa.


Bueno pues entonces nos callamos todos y que cierren el hilo,no? Tenemos derecho a opiniar y a especular,es parte del E3.del hype y de los dias anteriores a la conferencia.
¿Y los herzios de la tv?un tema muy importante y parece que olvidado para la nitidez y jugabilidad.Acabo de ver correr assesins hermandad en casa y corre a 50hz,parece que tiene un filtro "sepia" para envejecer los graficos(tengo una 100hz)que si fuese a 100hz la calidad cambiaría y mucho como si fuese de "euroconector a hdmi"por poner un ejemplo.Solo con que cafe tuviese la opcion 100hz y fuese un poco mas potente que 360 ya se notaría la diferencia y mas con un hdmi.5 o por donde fuere que vayan.Claro que para eso hay que tener una tv. 100hz y la correspondiente salida hdmi, y me parece que van por 200hz reales,no soy un entendido pero,la diferencia salta a la cara.
Por lo tanto creo que como mínino la café tendría que correr a 100hz,
siendo lo ideal ahora mismo 200hz para las tv. en 3D,100hz para cada ojo,y por supuesto no olvidar las otras 50 y 60.
Con esto se ganaría bastante,con estar minimamente al día en lo demás y la inovación made in Nintendo yo,si puedo,uno solo con doble carga de saque.
Lo veo altamente improbable

nintendo dijo con wii que no era hd porque habia pocas tv hd

cambia hd por 100hz y es la misma situacion
las fotos que habeis puesto de la visual memory, decir que eso no es la visual memory de la dreamcast, es un ipod nano o algun mp4 raro, pero la visual memory no era asi pero ni de coña
Recordar que la DS tambien se puede utilizar como mando en la Wii. Yo lo probé con mi experto en vocabulario. Escribias algo en la DS y aparecia en la tele
bueno he echo mi propio diseño con paint a mi por lo menos me gustaria que el mando real se parezca bastante a este diseño mas que todos los fakes que he visto por ahi
como no puedo poner imagenes aun dejo aqui el link por si alguien quiere verlo http://imageshack.us/photo/my-images/821/wii2x.jpg/

un saludo
GOYUM escribió:¿Y los herzios de la tv?un tema muy importante y parece que olvidado para la nitidez y jugabilidad.Acabo de ver correr assesins hermandad en casa y corre a 50hz,parece que tiene un filtro "sepia" para envejecer los graficos(tengo una 100hz)que si fuese a 100hz la calidad cambiaría y mucho como si fuese de "euroconector a hdmi"por poner un ejemplo.Solo con que cafe tuviese la opcion 100hz y fuese un poco mas potente que 360 ya se notaría la diferencia y mas con un hdmi.5 o por donde fuere que vayan.Claro que para eso hay que tener una tv. 100hz y la correspondiente salida hdmi, y me parece que van por 200hz reales,no soy un entendido pero,la diferencia salta a la cara.
Por lo tanto creo que como mínino la café tendría que correr a 100hz,
siendo lo ideal ahora mismo 200hz para las tv. en 3D,100hz para cada ojo,y por supuesto no olvidar las otras 50 y 60.
Con esto se ganaría bastante,con estar minimamente al día en lo demás y la inovación made in Nintendo yo,si puedo,uno solo con doble carga de saque.


Hay cosas de lo que has dicho que no entiendo.

Para el 3D son 120hz, 60 por cada ojo. Te pongo un ejemplo de un monitor:

http://www.pccomponentes.com/lg_w2363d_ ... i_dvi.html

El tema de que a 50hz veas las cosas peor que a 60hz no tiene sentido ya que el formato NTSC que es el que usan en USA pòr ejemplo perdía un poco de calidad ganando en refresco de pantalla y nuestro formato el PAL perdía un poco de refresco pero ganaba en calidad. Que se utilice HDMI no tiene nada que ver con los Hz.

El tema de los Hz es muy engañoso. Las TV más modernas suelen traer una opción de reproducción llamada 24P. Esta opción es para bajar refresco de la TV y ver las películas de cine en su auténtico refresco como fue grabado. Las televisiones de 100hz o 200hz no me gustan porque falsean la imagen, se ve como a camara rápida. Se inventan los pixeles. Pero claro es cuestión de gustos, quizás soy muy purista.

Ahí dejo eso, un saludo.
Acabo de hacer un repaso mental de todos los rumores que desde 2007 se han ido hablando de ésta consola, estamos a falta de 3 dias para que sea presentada, no volveremos a estar en ésta misma situación hasta por lo menos 7 años, aún estoy que no me lo creo, después de todo lo pasado he llegado al dia de hoy con unas espectativas francamente bajas pero sin perder del todo la ilusión de ver algo que me sorprenda a pesar de que es la primera vez que he estado viendo en persona todos los rumores que han salido de una consola desde sus inicios hasta el final junto con todas las opiniones.
Quiero creer en la teoría de skar78 que ya comentó en su dia, de entre todas las cosas que he oído es la que más me ha llamado la atención y que justificaría el porqué de la pantalla y de la cámara con unas aplicaciones más interesantes que las que se han planteado pudiendo encajar el puzzle, pero tampoco quiero ilusionarme demasiado para después llevarme el chasco. Faltan a penas 3 dias y me quitaré en parte las dudas que me asaltan para sustituirlas por otras.

Expectante.
Wind Waker escribió:
Paco20011 escribió:En serio, a veces me da la impresión de que me he perdido la conferencia de Nintendo o algo.

Os puede el ansiaaaaa.


Bueno pues entonces nos callamos todos y que cierren el hilo,no? Tenemos derecho a opiniar y a especular,es parte del E3.del hype y de los dias anteriores a la conferencia.



Creo que no has entendido mi comentario. No hablo de especular sino que de un rumor algunos hacen verdades. Pero verdades absolutas. Sale un rumor de un fake de especificaciones y ya para algunos son las reales. Sale una imagen fanart de un mando y ya es el verdadero. A eso me refería. Los rumores, rumores son, hasta que vengan al menos de una fuente confiable, por ejemplo el de Nikei. De cuyo rumor de que sí habrá pantalla táctil alguno extrae que no existirán controles "tradicionales", que no se dónde pone eso.

A eso me refería, no a hablar por supuesto, que es la salsa de todo esto y con lo que pasamos el rato.
Ya ha dicho Nintendo que tendrá botones tradicionales, lo ha confirmado, y aun así le siguen dando vueltas, el mero hecho de que tenga una pantalla o que sea táctil repito, no significa que deje de tener botones.
Sólo decir que esta imagen, que ya salió antes, es del iPad 2, pero fotoshopeada, para ver cómo quedaría si fueran por ahí los tiros.

Imagen
"Cuenta la leyenda que el Rey Arturo , empuñando su espada escalibur , descubrió el Santo Grial. Los rumores comentan que tras la narración del gran hallazgo , considerado por todos imposible , se demostró que lo único que habia hecho era hartarse de vino con sus amigos orcos en la mesa cuadrada. Sí , la mesa era cuadrada , porque esta tribu entre otras cosas nunca aceptó que algo pudiese ser redondo. Aunque posteriormente se demostró que así era la Tierra."

"También se comenta que la forma de actuar de la que siempre se hacia gala en aquella época y anteriores era considerar entes malignos a los que no pensaran de la que según ellos era la única forma aceptable. Se llevarón a cabo curiosas torturas , como el lanzamiento de dardos , o el escaldamiento de huevos. La cosa consistia en que alguien no paraba de tocar los huevos al condenado , mientras que sus basallos orcos no paraban de lanzarle dardos."

"Así se inventaron el huevo frito o cocido , y la diana. Llevándose a cabo la mayor contradicción de la historia , ya que pese a negar que algo podía ser redondo acabaron "inventando cosas redondas".

Me lo acaban de pasar por mail desde otro foro ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fuente : Go Nintendo

"Tengo oido que habrán grandes anuncios por parte de las third-party en lo que se refiere a la nueva consola que va a mostrar Nintendo. No existe duda de ello." "La nueva máquina de Nintendo es más poderosa , no se producirá un nuevo caso Dreamcast. Será la PS2 de esta generación."




Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ojala sea asi, yo siempre defendi la importacia del hardware, aunque esto sin saber nada de ps4x360 es vende humos total.

Don boqueron la reflexion de shark esta en este foro? o en otro? por buscarla
escalibur009 escribió:Ojala sea asi, yo siempre defendi la importacia del hardware, aunque esto sin saber nada de ps4x360 es vende humos total.

Don boqueron la reflexion de shark esta en este foro? o en otro? por buscarla

Que manía con shark...jaja... tiburón!!

Mi teoría ronda en cuanto al tan comentado mando y la pantallita de 6 pulgadas. Yo creo que cafe vendrá seguramente con un mando tradicional tipo pad con botones y pantalla (no me digas comol lo ensablarán) pero que al final ese mando será mas bien como un accesorio de la consola, algo así como un mando a distancia para un centro multimedia (con posibilidad de poner skins diferentes a la pantalla). Podras gestionar fotos, videos, tus descargas, navegar por la red y a saber cuantas cosas más. Lo bueno que en lugar de cruceta utilizarás una pantalla táctil, mucho más practica. Pero el pad no será el unico modo de juego. El mando podrá hacer las veces de barra infraroja y la pantalla tendrá una aplicación para configuarar el wiimote a Project Cafe. De esta forma nintendo sigue adelante con su sistema de detección de movimientos.Creo que los tiros van a ir por ahi. No veo viable que tengas que pagar más de 100 euros por un mando en caso de que quieras comprarte alguno para jugar con los colegas. Tampoco veo que abandonen un sistema de control que les ha dado pasta pa aburrir a nintendo. Es su forma de mostrar qu hardcores y casuals pueden convivr. Cada uno que elija su sistema de control.

En cuanto a lo de la potencia de la consola.Me alegro de que por fin salga un rumor que no deje a la consola en tan mal lugar. La PS2 de nintendo...ojalá. Si el catálogo fuese asi de extenso para nuestra wii2.
skar78 escribió:
escalibur009 escribió:Ojala sea asi, yo siempre defendi la importacia del hardware, aunque esto sin saber nada de ps4x360 es vende humos total.

Don boqueron la reflexion de shark esta en este foro? o en otro? por buscarla

Que manía con shark...jaja... tiburón!!

Mi teoría ronda en cuanto al tan comentado mando y la pantallita de 6 pulgadas. Yo creo que cafe vendrá seguramente con un mando tradicional tipo pad con botones y pantalla (no me digas comol lo ensablarán) pero que al final ese mando será mas bien como un accesorio de la consola, algo así como un mando a distancia para un centro multimedia (con posibilidad de poner skins diferentes a la pantalla). Podras gestionar fotos, videos, tus descargas, navegar por la red y a saber cuantas cosas más. Lo bueno que en lugar de cruceta utilizarás una pantalla táctil, mucho más practica. Pero el pad no será el unico modo de juego. El mando podrá hacer las veces de barra infraroja y la pantalla tendrá una aplicación para configuarar el wiimote a Project Cafe. De esta forma nintendo sigue adelante con su sistema de detección de movimientos.Creo que los tiros van a ir por ahi. No veo viable que tengas que pagar más de 100 euros por un mando en caso de que quieras comprarte alguno para jugar con los colegas. Tampoco veo que abandonen un sistema de control que les ha dado pasta pa aburrir a nintendo. Es su forma de mostrar qu hardcores y casuals pueden convivr. Cada uno que elija su sistema de control.

En cuanto a lo de la potencia de la consola.Me alegro de que por fin salga un rumor que no deje a la consola en tan mal lugar. La PS2 de nintendo...ojalá. Si el catálogo fuese asi de extenso para nuestra wii2.



A partir de ahora te llamaré 78tiburones xD

¿A nadie la da la impresión de que estamos especulando mucho, y esperando que el E3 resuelva todas nuestras dudas respecto al hardware que montará Café y el mando... pero que en el E3 no vamos a ver resueltas casi ninguna? Porque dudo mucho que Nintendo de specs de la consola, así que veremos el mando y cómo se implementa en juegos y poco más. Por suerte habrá juegos jugables y eso dará indicios de formas de aprovechar el nuevo mando y algunas otras cosas.

En fin, tengo ganas de que llegue ya el martes. (y por otra parte no tengo ganas xDD que se acerca peligrosamente mi examen y no he estudiado casi ná)
Imagen

http://twitpic.com/57a7r9

Un expositor del E3 q se supone q es para Cafe, aunque no se pq se supone q es para cafe, yo supongo q sera mas para 3DS, como veis se llama 3D EXHIBITS.

Bueno, 3d Exhibits, tan solo es una empresa q realiza estands.

http://www.3dexhibits.com/
Triki1, no pierdas el tiempo escribiendo, si a ver, si alguien no está famliarizado con hardware no va a entender lo que se dice muchas veces. Vaya paciencia tienes la verdad. Y yo no he dicho nada contradictorio en ninguna de mis afirmaciones.

PD: como he dicho en multi, yo el famoso mando de cafe NO lo he visto, ni sé como es, estoy a oscuras como todo el mundo aquí, he visto alguna función en las apis nueva (como la de salvar partidas al mando que supongo que es una de sus funciones) pero poco más, ni imágenes ni nada palpable. En ese sentido estoy como cualquiera aquí.
Desde DSWii hacen una reflexión interesante:
Nintendo sacará una consola con un controlador que se compone de una pantalla táctil de seis pulgadas y una cámara… ¿Qué nos hace pensar que este será el mando principal de la consola? Me explico.

El mando principal de la siguiente consola de Nintendo será el Wii Motion Plus (o una versión de él). Cuando IGN o Nikkei hablan de un “mando” con una pantalla de 6 pulgadas y cámara, pueden referirse al complemento básico de la consola, y no al controlador principal. ¿De verdad creéis que Nintendo quiere que nos gastemos 150 euros en cada mando? Sería una decisión un tanto absurda.

Esta teoría se vería reforzada con juegos como WiiPlay: Motion o The Legend Of Zelda: Skyward Sword, que nos regalan (o esperemos que nos regalen) un mando de Wii Plus o Wii Motion Plus con su compra. ¿Por qué Nintendo nos está atiborrando de mandos de Wii Plus si la vida útil de la consola ya está acabando y no existen apenas juegos compatibles con él? Da que pensar desde luego.

Wii no terminará su camino con la siguiente plataforma de Nintendo y veremos todo el potencial de su mando Plus con el poder de una nueva generación y la incorporación de un periférico totalmente revolucionario: un controlador con cámara y una pantalla táctil
Paco20011, yo sí creo que estamos especulano mucho, pero es ley de vida. ¿Os acordáis de lo que dió de si las especulaciones cuando nintendo solo mostró de este nuevo Zelda una triste imágen? Rios de tinta y especulaciones que corrieron después de aqule E3 con un triste art [+risas] . Wii 2 no iba a estar exenta y si algo le sale bien a nintendo es cerrar la boca, tenernos en ascuas y avivar especulaciones por doquier. Que se especule tanto con la potencia de wii 2 es algo normal teniendo en cuenta que ha sido el tema de discusión constante en wii durante 5 años.

Realmente me da un poco igual la potencia de wii2. Como ya dije, lo que me preocupa es el apoyo de las third y que Wii2 disfrute de todos los multiplataforma en igualdad de condiciones, es decir, que independientemente de la potencia o limitaciones de una consola las third se lo curren por igual. De todas formas nintendo ya había dicho que Wii2 estaría presente de forma jugable en el E3 y espero que así sea pero con material ingame no con engañosas cinemáticas. Esto dirá poco de la potencia real de la consola, tan solo nos mostrará que wii2 podrá correr juegos con motores gráficos de generación actual. La prueba de fuego será cuando esos motores evoluciones y tanto Sony como Microsoft muestren sus bazas, ahí veremos si wii2 es capaz de mantener el tipo y mantener el "cariño" de las third (que por otro lado ya tendrán amplia experiencia programando para wii2). Por lo demás pienso igual que tú, Paco 20011, al menos en lo que tratas de insinuar. Es muy probable que nintendo nos deje sin especificaciones de la consola. Eso son detalles técnicos para entendidos. Lo que nintendo querrá es maravillar de forma que la consola entré fácil por los ojos. Lo que yo espero del martes es que me expliquen de cabo a rabo el nuevo control y qué pasará con el wiimote y la detección de movimientos... Por lo demás "la potencia sin control... no sirve de nada" [qmparto]

Jabogood, ya había enlazado esa opinión de dswii unos post más atrás [oki]. Casi, lo que yo ya estaba diciendo... [jaja] . Ojalá los tiros vayan por ahí y repito, que no dejen de lado en wiimote.
Aquí os dejo ésto (la fuente es Gamekyo/Neogaf) :

La consola :

- Un custom IBM triple-core CPU à 3.6GHz par core (proche de la Xbox 360)
- Les 1ers dev kit ont 1gb de RAM, mais Nintendo souhaite en intégrer 1,5 sur le modèle final
- Nintendo sortira des jeux qui tourneront en 1080p natif. Sources disent que le style artistique de Big N associé à la puissance de la console,les jeux ont l'air époustouflant.
- La console tourne sous une carte AMD R700 mais le tout est différent et l'horloge beaucoup plus rapide..
- La console ressemble à la super nintendo et super famicom en couleurs seulement pas en finition.
- Les devkits ont la taille d'une 360 mais pas la console
- Les sources proches révèlent que Nintendo essaie d'attirer un max d'éditeurs third party pour développer des jeux ainsi qu'une volonté stratégique nouvelle qui consistera pour Big N à éviter de lancer les gros titres Nintendo pendant les périodes de vacances afin de ne pas concurrencer les jeux tiers.
- Nintendo a déjà rendu visite aux principaux éditeurs tiers afin de les guider vers les particularités de la console à travers les specs, la manette et le online !

El mando :

- Nintendo essaie de garder le secret et a juste distribué des prototypes de manette pour les développeurs. Seuls les développeurs 1st and 2nd party disposent de la manette dans sa forme finale.
- Nintendo a essayé d'inclure un écran sur le pad de la Gamecube pendant son développement mais a du renoncer en raison de la technologie pas assez avancée pour que cela puisse être focntionnel.
- La manette distribuée aux développeurs dispose d'un écran de 5.7i pouces de diagonale et en HD (960x640pixel), 2 sticks analogiques, 4 boutons faciaux et 3 boutons intermédiaires (select/home/start), 2 gachettes et 2 botons latéraux.
- Les gâchettes ne sont pas aussi profondes que sur 360 mais le niveau de pression exercé dessus est précis.
- L'écran de la manette est un écran multi-touch avec sa propre batterie et il est détachable du pad !
- Lorsque l'écran est détaché, celui ci laisse apparaître sa propre mémoire afin que les développeurs puissent y stocker des informations de profil joueur etc.
- Quand l'écran est attaché au pad, il fonctionne par streaming - diffusion continu de données - depuis la console.
- Nintendo donne des idées d'utilisation du pad comme un menu rapide qui s'affiche lorsqu'il est attaché ou une utilisation simplisste de "tamagochi like" à l'image du MVU de la DC.
- Le pad contient un capteur gyroscopique, mais le détecteur de mouvement n'est plus le coeur du pad à l'image de la Wii.

Los juegos :

- Big N va sortir un jeu de plateforme estampillé Mario dès le lancement de la console (pas vu depuis la N64).
- Ce jeu est sensé être le successeur spirituel de 64.
- Gamefreak et EAD travaillent dur pour développer un Pokemon online RPG.
- Le Pokemon RPG n'est pas un MMO, mais dispose de fonctionnalités online très développées et ce sera l'étendard de Nintendo en matière de démonstration de la plateforme online de la console.
- There will be at least one new IP Nintendo will reveal at E3.
- Nintendo travaille sur un nouveau Zelda, mais rien de révéler encore.

Otros :

- Certains développeurs ont les devkits depuis deux ans maintenant. Ainsi à la sortie, beaucoup de jeux Wii 2 auront disposé d'un temps de développement de 3 ans.
- En raison du temps de développement de la machine, Nintendo a poussé les éditeurs tiers à développer des jeux de qualité destinés à remplir le catalogue de line-up.
- Nintendo a sous traité le développement de leur online à une société, qui d'après le commentaire du développeur, dépasserait celui de la PS3 ou de la 360 en vitesse et fonctionnalités.
- Nintendo met tout en oeuvre pour que la console soit connectée 24h/24 avec un mode online disponible dans la majorité des jeux.
- LES CODES AMIS DEGAGENT !
- Nintendo a pensé à un jeu dans lequel le perso principal serait votre Mii
- Nintendo travaille sur un Pokemon RPG pour illustrer les capacités online de la bête.
- Rockstar travaillerait dur pour porter une de leur licence mythique sur la machine.

Most of the information makes sense and might prove out to be true. We’ll have to wait a couple of more days to find out for ourselves though.

Merci à 4Chan, Via NeoGaf.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:...


Para el que no sepa frances y si ingles, sacado del hilo de multiplataforma y posteado por triky1:

Rumores de 4Chan.

The System:

- Uses a custom IBM triple-core CPU running at 3.6GHz per core
- The development kit contains 1gb RAM, but Nintendo have hinted that the console will actually have 1.5gb
- Nintendo will be releasing games that will run 1080p natively. Sources say that with Nintendo’s art style and the poewer the system, the games look ‘stunning’.
- The system does run on AMD R700 card, but the architecture is slightly different and the clock speeds are much higher.
- The System resembles JPN/EU SNES machines in color only and not in shape
- The development kit is about the size of a 360, not the console
- Close sources say it’s as if Nintendo is in “damage control” with 3rd party developers. Nintendo is trying really hard to get 3rd parties on board to develop games and have offered incentives such as not releasing big-title Nintendo games in holiday seasons to compete against 3rd party titles.
- Nintendo went to many 3rd party developers on guidance on what they were after with the new console in terms of system specs, controller and online system.

The Controller:

- Nintendo have been keeping this really quiet and have only given developers controller prototypes to start designing games. However, the final controller build with all the features have only been given to Nintendo 1st and 2nd party developers for now.
- Nintendo had planned on inserting a screen on the controller back when the Gamecube was in development, but opted out due to technology not being advanced enough to be functional
- The controller that’s been given to developers has a large 5.7inch hd (960x640pixel) screen, 2 analogue sticks, 4 face buttons, 3 middle buttons (select/home/start in that order), 2 shoulder buttons and 2 triggers.
- The triggers aren’t as deep as the 360’s triggers, but have plenty of push
- The big thing about the screen is that it’s a multi-touch screen, contains it’s own battery and is detachable from the controller unit
- The screen when detached contains its own memory so developers can store data on it, so gamers can play whatever the developer designs for the screen-only use
- When the screen is attached to the controller it works by streaming content directly from the console
- Nintendo are giving developers ideas other than just having it function as a quick menu screen for games while attached, or as a simple tamagochi-like mini-game when detached
- The controller contains a gyroscope, but motion controls isn’t the focus of the controller like it was for the Wii

Games:

- Nintendo will release a Mario platformer as a launch title which hasn’t been done since the N64.
- The Mario platformer looks to be the spiritual successor to Mario 64.
- Gamefreak and EAD are hard at work developing a Pokemon online RPG.
- The Pokemon RPG is not an MMO, but does have a large online emphasis and will be Nintendo’s flagship title when showing off the online capabilities of the console.
- There will be at least one new IP Nintendo will reveal at E3.
- Nintendo is working on a new Zelda, but didn’t reveal anything to developers.


Other:

- Some developers have had the Wii 2 dev kit for going on 2 years now. When the Wii 2 is released in late, that’s 3 years to develop games on.
- Because of such generous development time, Nintendo have pushed 3rd parties to develop high quality games to be released at or near launch.
- Nintendo have sourced an external company to develop their online network, which the developer has commented, surpasses both the PS3 and 360 in terms of speed and functionality.
- Nintendo is pushing for the console to be online 24/7 and have seamless online integration with many of their games
- Friend codes are confirmed to be gone
- Nintendo has been toying with the idea of a game where the main character is your Mii
- Nintendo will be pushing their Pokemon RPG to showcase their online network
- Rockstar are supposedly hard at work in bringing on of their “most popular” titles to the console.
Café será la ps2 de la próxima generación en cuanto a potencia


http://dswii.es/39240/e311rumorcafe-no- ... -potencia/
Jur...

Nintendo va a presentar un trasto de mucho cuidado.

Lo que dice Gamekyo/Neogaf no puede confirmarse a día de hoy por varios motivos, pero es prácticamente lo que saben y manejan muchas compañías y profesionales del sector a día de hoy que ya están en Los Ángeles. Vamos, que quien ha dado esa información ha visto y conoce la consola (la consola a día de hoy).

Entre las dudas que quedan está saber lo que presentarán realmente en la conferencia, ya que todo apunta a que la presentación "fuerte" va a ser en el Tokyo Game Show, y casi descartado que anuncien precio en el E3.

Aún así, la sensación a estas horas entre las compañías y profesionales es de satisfacción: la industria, sobre todo las Third Parties, necesitaban un revulsivo, y todo apunta a que Nintendo ha hecho un trabajo más que correcto y que satisface a las desarrolladoras.

Un saludo.
Por favor, que llegue ya la conferencia de Nintendo del E3 porque la espera es horrible XD .

Un saludo.
Por cierto iherre tenía razón con la ram,1,5



Por cierto,¿qué es el multi?
1957 respuestas