lherre escribió:A mi tampoco porque ya me dirás, jugar en 6 pulgadas o en 40 ?? porque no se ha inventado aún eso de mirar a 2 sitios al mismo tiempo no?
arkaitz escribió:A falta de verlo y que Nintendo me la venda, de momento no me gusta la idea de tener una pantalla como mando de sobremesa.
Don_Boqueronnn escribió:arkaitz escribió:A falta de verlo y que Nintendo me la venda, de momento no me gusta la idea de tener una pantalla como mando de sobremesa.
A mi tampoco, ¿que vamos a tocar la pantalla para controlar el videojuego? menuda ostia se va a pegar Nintendo, espero equivocarme pero vamos como sea cierto y no tenga botones...chao bacalao, la veo haciendo solo software para Sony y Microsoft. Pero si el mercado está saturado de tablets...OMG
Algunos lo han descrito como un iPad pequeño pero Iwata ha salido al paso negando la mayor. ¿Pantallas táctiles? ¿iPad? No, Nintendo no va a renunciar a los botones.
Siempre que hemos hecho una consola nueva lo hemos hecho sin dejar de lado a los botones o al pad direccional. La razón para esto es sencilla, es mejor tenerlos ya que los botones y los pads benefician la respuesta del jugador en el gameplay.
Teniendo esto en cuenta, Nintendo no está planeando eliminar completamente los botones de un mando y ni mucho menos pensando en coger las tablets tal y como las conocemos a día de hoy para implementarlas en una consola de juegos
nanoxxl escribió:Don_Boqueronnn escribió:arkaitz escribió:A falta de verlo y que Nintendo me la venda, de momento no me gusta la idea de tener una pantalla como mando de sobremesa.
A mi tampoco, ¿que vamos a tocar la pantalla para controlar el videojuego? menuda ostia se va a pegar Nintendo, espero equivocarme pero vamos como sea cierto y no tenga botones...chao bacalao, la veo haciendo solo software para Sony y Microsoft. Pero si el mercado está saturado de tablets...OMG
segun diceAlgunos lo han descrito como un iPad pequeño pero Iwata ha salido al paso negando la mayor. ¿Pantallas táctiles? ¿iPad? No, Nintendo no va a renunciar a los botones.
Siempre que hemos hecho una consola nueva lo hemos hecho sin dejar de lado a los botones o al pad direccional. La razón para esto es sencilla, es mejor tenerlos ya que los botones y los pads benefician la respuesta del jugador en el gameplay.
Teniendo esto en cuenta, Nintendo no está planeando eliminar completamente los botones de un mando y ni mucho menos pensando en coger las tablets tal y como las conocemos a día de hoy para implementarlas en una consola de juegos
jjrg89 escribió:A lo mejor quieren sacar una DS gigante xD
extrechinato escribió:Pero bueno , es que los últimos rumores decían que Café no viene a sustituir a Wii , y que iba a ser un nuevo pilar que conviviria con ella. Yo ahora mismo prefiero leeros a vosotros mientras reacciono.
Don_Boqueronnn escribió:Exactamente eso es lo que comentó en su día, de no ser así, Nintendo muere, directamente muere.
arkaitz escribió:extrechinato escribió:Pero bueno , es que los últimos rumores decían que Café no viene a sustituir a Wii , y que iba a ser un nuevo pilar que conviviria con ella. Yo ahora mismo prefiero leeros a vosotros mientras reacciono.
Lo mismo decían de la GBA y la NDS.
Wind Waker escribió:O sea que Nintendo ya no va a seguir con el tema del wii mote y menearse delante de la tele y todo eso?? Cuando la competencia empieza a perfeccionar lo que ellos iniciaron,dan un volantazo y abandonan eso que según ellos era la gran revolución en el mundo de los videojuegos!
Entonces es un paso atrás el volver al pad normal de toda la vida? Nontiendo....
Don_Boqueronnn escribió:- Sistema parecido al de una tableta para el control del juego.
- Controlaremos a los personajes tocándolos directamente en la pantalla.
Si la pantalla no deja otra opción nada más que ésto, Nintendo directamente muere.
No es lo mismo que el wiimote+nunchuck, para nada es lo mismo, para nada, nada que ver en cuanto a jugabilidad independientemente del genero del videojuego. Es la capada a la jugabilidad a nivel maximun trolling.
Es como si se esparce un virus mundial y sólo se queda el 0.1% de la población viva, bien, ese 0.1% se compraría éste sistema de jugabilidad teniendo el mercado saturado de Ipads, la muerte directa de Nintendo, no hay más, ni realidad aumentada ni pollas.
extrechinato escribió:Wind Waker escribió:O sea que Nintendo ya no va a seguir con el tema del wii mote y menearse delante de la tele y todo eso?? Cuando la competencia empieza a perfeccionar lo que ellos iniciaron,dan un volantazo y abandonan eso que según ellos era la gran revolución en el mundo de los videojuegos!
Entonces es un paso atrás el volver al pad normal de toda la vida? Nontiendo....
Hombre. Como lo de Nikkei sea verdad , eso no es un pad normal de toda la vida.
Al menos yo sería la primera vez que lo veo.
OscarKun escribió:Pero es que nos hemos vuelto locos?
Nos van a vender un puto IPAD como mando?
Pero esto que mierdas es?
Nos van a clavar mas de 100€ por adquirir un 2º "Ipadmote"? ....
PERO A QUE JUEGAS NINTENDO!!!
Wind Waker escribió:OscarKun escribió:Pero es que nos hemos vuelto locos?
Nos van a vender un puto IPAD como mando?
Pero esto que mierdas es?
Nos van a clavar mas de 100€ por adquirir un 2º "Ipadmote"? ....
PERO A QUE JUEGAS NINTENDO!!!
Hombre,habrá que esperar un poco a ver que nos enseñan!!Solo espero que a Nintendo no se le vaya un poco la pinza con el afán de sacar nuevas maneras (y absurdas) de control. Lo que deberían hacer es buscar una manera de "descasualizar" sus consolas,porque es muy facil ser lider de ventas y amasar dinero cuando el 90% de tu catálogo es basura que no cumple un mínimo de calidad.
Ferdopa escribió:Jur...
El concepto es tan sencillo como estar en casa y no tener que enceder la TV para jugar.
Es decir: imagínate que tu TV y la consola están en el salón. Con el mando de Project Café podrás estár en la cocina, el baño o tu dormitorio y jugar si quieres.
De paso, Nintendo hace (o intenta hacer) daño a NGP/Vita.
NGP no deja de ser una consola de 5" de pantalla con un tamaño y peso considerable, por lo que su uso portatil puede ser bastante menor que el de Nintendo DS o 3DS (3"-3,5" de tamaño de pantalla).
En resumen: el mando de Proyect Cafe y su funcionalidad puede ser un competidor (con todos los peros y puntualizaciones) de NGP.
Un saludo.
Manu1981 escribió:[...] ya que los botones físicos son muchos mejores, [...]
Ferdopa escribió:Jur...
Pero las personas tienen televisores hd para jugar,cuando vienen a la tienda y compran una consola de sobremesa es para jugar en el televisor de su casa y no en una pantalla de 6 pulgadas
Es que vas a jugar en tu pantalla de TV normal y corriente.
Sólo que cuando no puedas o no quieras (por ejemplo que los padres o cualquier otra persona esté viendo la TV), estando en casa, podrás jugar en la pantalla del mando.
es un daño tremendo hacía 3ds
No tiene nada que ver con 3DS ni con DS. Son consolas portátiles, mientras que el mando de Proyect Café es un mando (no un a consola) que incluye una pantalla y que necesita estar a una distancia determinada de la consola.
Un saludo.
"79 percent [of those polled say] they use their portable device in-home, far more than any other location."
extrechinato escribió:Bah , iba a contestarte escalibur009. Pero desde hoy juro que no te voy a volver a dar el gusto.
No espero que te pongas a llorar , pero ya lo sabes. Es definitivo , para mi no existes tio.
Hasta siempre.
De paso, Nintendo hace (o intenta hacer) daño a NGP/Vita.
HDMI escribió:¿quién no me dice a mi que Microsoft no saque la Xbox next a mediados o finales de 2012?
escalibur009 escribió:eyy pues ami me mola la idea del nuevo mando , y para apuntar si es tactil pues como si fuese un raton, aunque el puntero es lo mejor para mi gusto, lo que nose es si sera comodo, pero eso de poder tener dos pantallas del juego da mucho juego y si es con controles de movimiento, camara y demas me parece perfecto, ademas que como ya dije ami el wiimnote me decepciono, salvo el puntero, no he visto juegos donde diga, ostia esto con pad es imposible, y teniendo en cuanta que el wm+ o move ya ofrecen una calidad casi perfecta, sobretodo el segundo, nose como iba nintendo a mejorar el wiimote, y nintendo quiere desmarcarse, asique me parece perfecto el nuevo mando...
escalibur009 escribió:Sobre el mando dire lo mismo que en multi, es solo por innovar, pero bueno si ami me sacan wm++++++++++++ apoyare a nintendo( no en el lanzamiento por ver como va el tema sequias saharianas) pues de verdad la importa la innovacion y no el distanciamiento...toda la gen con una maraca luego me sacan wm+ que solo tengo que felicitar a nintendo, eso si es algo revolucionario, pero cuando lo pueden mejorar cambian a otra cosa? esa es la revolucion? ...
skar78 escribió:HDMI escribió:Cada vez me mentalizo más de que project café no será la revolución, será la wii HD que muchos desabamos y punto. Yo por lo menos me alegraré si Project Cafe me permite seguir jugando con el wiimote juegos como los vistos en xbox360/PS3 siempre y cuando:
a) La consola no me la disparen de precio.
b) El catálogo luzca apetecible y el apoyo de las third a la consola sea constante y con ánimo de hacer grandes juegos.
HDMI escribió:Extrechinato, te veo demasiado ilusionado con la Café. Eso no es malo, claro. Pero luego el palo o decepción que te puedes llevar puede ser mayor. Yo ya me he llevado muchas decepciones con Nintendo desde la época de la N64 (continuos retrasos, formato cartucho, falta de apoyo de las thirds, potencia no tan superior como decian..), GC, NDS, 3DS, etc... así que no me voy a hacer muchas ilusiones ahora con la Café y más con los rumores que suenan.
Nintendo con la Wii obtuvo muchos beneficios, pero a la larga va a suponerle un lastre. Pan para hoy, hambre para mañana.
Ahora se ve obligada a lanzar una consola antes que sus competidores. Y eso no es bueno.
pcp the clown escribió:Esa imagen ya salió hace un tiempo. xD
Yo como la Wii2 sea tal y como insinúa lherre, por mi parte pasaría de comprarla, ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo.
extrechinato escribió:
pcp the clown escribió:Esa imagen ya salió hace un tiempo. xD
Yo como la Wii2 sea tal y como insinúa lherre, por mi parte pasaría de comprarla, ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo.
N-N escribió:skar78 escribió:Cada vez me mentalizo más de que project café no será la revolución, será la wii HD que muchos desabamos y punto. Yo por lo menos me alegraré si Project Cafe me permite seguir jugando con el wiimote juegos como los vistos en xbox360/PS3 siempre y cuando:
a) La consola no me la disparen de precio.
b) El catálogo luzca apetecible y el apoyo de las third a la consola sea constante y con ánimo de hacer grandes juegos.
Lo malo de esto es la posibilidad de cantidad de ports de juegos de Xbox/PS3 pero con un año de retraso con respecto a su lanzamiento en estas consolas. Por ejemplo, jugar al RE5 con WM+ sería (para mi) una pasada pero estamos hablando de un juego de 2009.
Un saludo.
Paco20011 escribió:Hay una cosa que no me queda clara cuando habláis, y lo digo en serio no con segundas.
Leo mucho "esto se va a llenar de ports de 360 y PS3" haciendo alusión a Battlefield3, CoDMW3 etc... Entonces me lio, porque que yo sepa eso serían juegos que salen multiplataforma, ports o como quieras llamarlo (igual que Bioshock que está hecho para una plataforma sacan ports para el resto, y así con todos los juegos). Entonces... ¿no es lo que se pedía? ¿que lleguen los multi a la consola de nintendo y no esté viviendo siempre de los juegos de nintendo? ¿O ahora eso ya se ve mal?
No sé si no me entero bien de lo que se habla, que puede ser porque se me está derritiendo el cerebro de tanto estudiar estos días.