[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

Pues es otro analista , como Patcher. Sí.

Yo creo que o lo tenemos casi todo sobre Café ya visto , o todos incluido lherre no tenemos ni idea de lo que va a ser Café. Porque casi todas las flechas apuntan a unas conclusiones muy parecidas como dice pagantipaco. Personalmente espero que finalmente nos llevemos una gran sorpresa en el E3 , y que ésto no acabe siendo la casa de la comedia , ni del terror , ni de nada. [oki]

Futurólogo es cualquiera que no sea Nintendo dando los datos reales de su consola , no solo aquel cuyas opiniones no coincidan con las de cada uno de nosotros. El foro está lleno de futurólogos , que dan por hechas aquellas cosas que les gustaría que fuesen la realidad sobre la futura consola de Nintendo. [qmparto]

Hasta que Nintendo no la muestre y hable a fondo sobre ella no sabremos nada a ciencia cierta. De hecho , creo que hasta su lanzamiento se va a seguir especulando mucho (ya se sabe que la consola va a seguir mutando hasta casi su llegada en mayor o menor medida).

Esa es la verdad absoluta. ;)
extrechinato escribió:Pues es otro analista , como Patcher. Sí.

Yo creo que o lo tenemos casi todo sobre Café ya visto , o todos incluido lherre no tenemos ni idea de lo que va a ser Café. Porque casi todas las flechas apuntan a unas conclusiones muy parecidas como dice pagantipaco. Personalmente espero que finalmente nos llevemos una gran sorpresa en el E3 , y que ésto no acabe siendo la casa de la comedia , ni del terror , ni de nada. [oki]

Futurólogo es cualquiera que no sea Nintendo dando los datos reales de su consola , no solo aquel cuyas opiniones no coincidan con las de cada uno de nosotros. El foro está lleno de futurólogos , que dan por hechas aquellas cosas que les gustaría que fuesen la realidad sobre la futura consola de Nintendo. [qmparto]

Hasta que Nintendo no la muestre y hable a fondo sobre ella no sabremos nada a ciencia cierta. De hecho , creo que hasta su lanzamiento se va a seguir especulando mucho (ya se sabe que la consola va a seguir mutando hasta casi su llegada en mayor o menor medida).

Esa es la verdad absoluta. ;)


esperemos equivocarnos todos y q nintendo saque un maquinon a precio mas o menos competitivo.....

y lo de que el mercado no soportaria 3 maquinas iguales....... me da que tiene razon, aunq ahora que xbox tiene kinetic, si lo saben aprovechar, puede distanciarse bastante de ps3/cafe, aunq en esencia siga siendo igual......., o promueven las exclusividades/caracteristicas propias de las consolas, o al final dara lo mismo una q otra........ :(

espero q no pase como con los coches, q al final te guste mas uno u otro por las lineas externas y las chorradas de turno, que por el motor en si..... :(
extrechinato escribió:Pues es otro analista , como Patcher. Sí.

Yo creo que o lo tenemos casi todo sobre Café ya visto , o todos incluido lherre no tenemos ni idea de lo que va a ser Café. Porque casi todas las flechas apuntan a unas conclusiones muy parecidas como dice pagantipaco. Personalmente espero que finalmente nos llevemos una gran sorpresa en el E3 , y que ésto no acabe siendo la casa de la comedia , ni del terror , ni de nada. [oki]

Futurólogo es cualquiera que no sea Nintendo dando los datos reales de su consola , no solo aquel cuyas opiniones no coincidan con las de cada uno de nosotros. El foro está lleno de futurólogos , que dan por hechas aquellas cosas que les gustaría que fuesen la realidad sobre la futura consola de Nintendo. [qmparto]

Hasta que Nintendo no la muestre y hable a fondo sobre ella no sabremos nada a ciencia cierta. De hecho , creo que hasta su lanzamiento se va a seguir especulando mucho (ya se sabe que la consola va a seguir mutando hasta casi su llegada en mayor o menor medida).

Esa es la verdad absoluta. ;)


Lo mejor de todo es que llegará el E3 y tras él no se sabrá absolutamente nada, porque Nintendo no habla últimamente de specs. El E3 del año pasado fue muy bueno, porque se centraron en mostrar juegos y no hacer el discurso gilipollas de estadísticas de ventas, que si bla bla bla... que más parece una reunión de la junta directiva de la empresa que una feria de videojuegos.

Posiblemente muestren la consola y el mando, unos vídeos y ale, sacabó. Y por supuesto, será al final de la conferencia, allá a las 6:45 :P

Yo creo que empezarán con Wii y DS, luego 3DS y luego cafetera.
Hay cosas que Nintendo ha anunciado en plena borrachera de ventas, como el WiiVitaliltySensor, a mí me da que ahora están en la resaca con los pies en el suelo y lo que saquen tendrá bastante más consistencia que un medidor de presión arterial, es decir, que lo que nos van a proponer no es ni ambiguo ni abstracto ni prometedor, será pura y sencillamente sólido y consistente.

Como siempre, la potencia estará en entredicho, si es un poco mayor que Xbox360 bien, si no, ¿será mala? ¿se quedará corta? hombre, yo creo que ninguna de las dos cosas, lo que se puede hacer con una Xbox360 ya está a un nivel muy alto ¿se necesita más? quizá se necesita más imaginación para hacer juegos con mejor contenido y no mejor aspecto.

Van a correr ríos de tinta.
pagantipaco escribió:Como siempre, la potencia estará en entredicho, si es un poco mayor que Xbox360 bien, si no, ¿será mala? ¿se quedará corta? hombre, yo creo que ninguna de las dos cosas, lo que se puede hacer con una Xbox360 ya está a un nivel muy alto ¿se necesita más? quizá se necesita más imaginación para hacer juegos con mejor contenido y no mejor aspecto.

Van a correr ríos de tinta.


Yo la verdad es que ya firmaba que fuese como una 360. Ver Zeldas, Metroids, Marios, Pikmins y esas cosas corriendo en una máquina así a de ser un gustazo!
Os imaginais que anuncian para Wii 2/ cafetera [carcajad] unaversión del The Legend of Zelda: Skyward Sword??? Creo que se quedarian con todo el E3, y la verdad es que no lo veo tan descabellado pues ya pasó algo parecido con el Twilight Princess...
balder2 escribió:Os imaginais que anuncian para Wii 2/ cafetera [carcajad] unaversión del The Legend of Zelda: Skyward Sword??? Creo que se quedarian con todo el E3, y la verdad es que no lo veo tan descabellado pues ya pasó algo parecido con el Twilight Princess...

Yo antes que eso, preferiría que anunciasen una consola con la que podamos jugar a juegos de WII/GC a 1080p, para asi poder jugar al Zelda:SS de WII como si se tratase un juego de nueva generación sin que deje de ser uno de WII.
arkaitz escribió:
balder2 escribió:Os imaginais que anuncian para Wii 2/ cafetera [carcajad] unaversión del The Legend of Zelda: Skyward Sword??? Creo que se quedarian con todo el E3, y la verdad es que no lo veo tan descabellado pues ya pasó algo parecido con el Twilight Princess...

Yo antes que eso, preferiría que anunciasen una consola con la que podamos jugar a juegos de WII/GC a 1080p, para asi poder jugar al Zelda:SS de WII como si se tratase un juego de nueva generación sin que deje de ser uno de WII.

Siempre pueden instalar Dolphin en la consola XD

Yo desde luego desde que lo tengo instalado es que ni enchufo la Wii (bueno, de hecho ya llevaba bastante tiempo sin enchufarla...)
Paco20011 escribió:
extrechinato escribió:Pues es otro analista , como Patcher. Sí.

Yo creo que o lo tenemos casi todo sobre Café ya visto , o todos incluido lherre no tenemos ni idea de lo que va a ser Café. Porque casi todas las flechas apuntan a unas conclusiones muy parecidas como dice pagantipaco. Personalmente espero que finalmente nos llevemos una gran sorpresa en el E3 , y que ésto no acabe siendo la casa de la comedia , ni del terror , ni de nada. [oki]

Futurólogo es cualquiera que no sea Nintendo dando los datos reales de su consola , no solo aquel cuyas opiniones no coincidan con las de cada uno de nosotros. El foro está lleno de futurólogos , que dan por hechas aquellas cosas que les gustaría que fuesen la realidad sobre la futura consola de Nintendo. [qmparto]

Hasta que Nintendo no la muestre y hable a fondo sobre ella no sabremos nada a ciencia cierta. De hecho , creo que hasta su lanzamiento se va a seguir especulando mucho (ya se sabe que la consola va a seguir mutando hasta casi su llegada en mayor o menor medida).

Esa es la verdad absoluta. ;)


Lo mejor de todo es que llegará el E3 y tras él no se sabrá absolutamente nada, porque Nintendo no habla últimamente de specs. El E3 del año pasado fue muy bueno, porque se centraron en mostrar juegos y no hacer el discurso gilipollas de estadísticas de ventas, que si bla bla bla... que más parece una reunión de la junta directiva de la empresa que una feria de videojuegos.

Posiblemente muestren la consola y el mando, unos vídeos y ale, sacabó. Y por supuesto, será al final de la conferencia, allá a las 6:45 :P

Yo creo que empezarán con Wii y DS, luego 3DS y luego cafetera.


Ahí quería llegar yo. [oki]
Si muestran juegos ingame, yo creo que nos podremos hacer una idea de la capacidad de la consola.
Por lo menos que no vendan humo como en el E3 de 2005:
http://www.youtube.com/watch?v=BEKCetCeibs
arkaitz escribió:Si muestran juegos ingame, yo creo que nos podremos hacer una idea de la capacidad de la consola.
Por lo menos que no vendan humo como en el E3 de 2005:
http://www.youtube.com/watch?v=BEKCetCeibs


A ver , yo creo que nos podremos hacer una idea de como serán los primeros juegos de la consola. Se supone que los devkits aún no han llegado a su versión final , y que la consola tampoco cuenta todavía con sus specs finales. Por lo que los productos desarrollados irian mejorando con el tiempo (ahora se está desarrollando para algo inacabado , aunque ya se pueda desarrollar) , no solo por mayor conocimiento de la plataforma y empeño que se ponga en la creación de éstos.

Sé que también recuerdas lo que le pasó a Zelda en Gamecube. Pasó del combate épico entre Ganondorf y Link al posterior Wind Waker (al cual no voy a criticar). Simplemente comento que la historia nos a demostrado que tras la presentación de algo el producto sigue sufriendo cambios hasta su lanzamiento. Incluso a veces ha seguido cambiando una vez ya lanzado , con expansiones , etc.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
arkaitz escribió:Si muestran juegos ingame, yo creo que nos podremos hacer una idea de la capacidad de la consola.
Por lo menos que no vendan humo como en el E3 de 2005:
http://www.youtube.com/watch?v=BEKCetCeibs


A ver , yo creo que nos podremos hacer una idea de como serán los primeros juegos de la consola. Se supone que los devkits aún no han llegado a su versión final , y que la consola tampoco cuenta todavía con sus specs finales. Por lo que los productos desarrollados irian mejorando con el tiempo (ahora se está desarrollando para algo inacabado , aunque ya se pueda desarrollar) , no solo por mayor conocimiento de la plataforma y empeño que se ponga en la creación de éstos.

Sé que también recuerdas lo que le pasó a Zelda en Gamecube. Pasó del combate épico entre Ganondorf y Link al posterior Wind Waker , al cual no voy a criticar. Simplemente comento que la historia nos a demostrado que tras la presentación de algo el producto sigue sufriendo cambios hasta su lanzamiento. Incluso a veces ha seguido cambiando una vez ya lanzado con expansiones , etc.

Saludos !! ;)

entoces tu cuando crees que saldra la consola a la venta :-? , los devkits y las specificaciones suelen estar como minimo 1 año antes de salir la consola y si la presenta en el e3 del 2011 saldra antes del e3 del 2012 ( como paso con 3ds , e3 2010 y salida antes del e3 2011 ) , no creo que presente la consola para sacarla a finales del 2012 o 2013 , si crear un juego son una media de 1 año la consola tiene que estar casi terminado , solo a falta de unos pocos detalles

los cambios son pequeños , ni cambiaran la cpu ni la gpu ni nada importante , solo cambios sin importancia como paso con la ds y 3ds
Pues la consola se ha dicho que saldrá en abril en Japón , o posiblemente simultaneamente en todo el mundo en septiembre.

Es verdad lo que se ha dicho ?? Yo no lo sé , solo sé que se ha comentado eso.

Lo que si sé es que Nintendo ha dicho que la consola no está terminada y no lo estará casi hasta la fecha de su lanzamiento , y que los desarrolladores no han empezado a trabajar con el devkit final ni para un producto final. Han comenzado a desarrollar para una base y por supuesto esas cosas correrán en el producto final , pero no mostrarán toda su potencia final. Por lo que lo juegos que se han empezado a crear no van a ser ni de coña comparables a los que veremos más adelante. Y no solo por que luego las desarrolladoras vayan a tener más experiencia o vayan a poner más empeño que al principio.

Por otra parte , no sé si lo sabrás o no. Pero muchas webs han comentado que Nintendo ya mostró el embrión de Café nada más finalizar el pasado E3. Y que casi a continuación se repartieron los primeros kits de desarrollo. O crees que se podría lanzar algún buen juego sin un tiempo minimamente largo de desarrollo ??

Es como si desarrollas un juego para un PC actual. El PC va seguir mejorando , pero aún así hará correr un juego que no esté a la última. Y no creo que esté diciendo ninguna barbaridad. Pero bueno.

Saludos !! ;)
Yo creo que sale antes del e3 2012 y imagino que allí presentarán un maratón de juegos
Manu1981 escribió:Yo creo que sale antes del e3 2012 y imagino que allí presentarán un maratón de juegos


Me parece una teoria bastante factible. Pero "sería mejor" presentar esa maratón de juegos en el E3 2012 y al poco tiempo lanzarla simultáneamente en todo el mundo (ese rumoreado septiembre). Me parecería más bonito.

Bueno , os dejo que tengo mucho sueño. Ya seguiremos hablando más tarde.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Pues la consola se ha dicho que saldrá en abril en Japón , o posiblemente simultaneamente en todo el mundo en septiembre.

Es verdad lo que se ha dicho ?? Yo no lo sé , solo sé que se ha comentado eso.

solo rumores no :-?
extrechinato escribió:Lo que si sé es que Nintendo ha dicho que la consola no está terminada y no lo estará casi hasta la fecha de su lanzamiento

donde a dicho eso nintendo :-? , una cosola se suele empezar a fabricar unos meses antes de su lanzamiento , la consola tiene que estar terminada por lo menos medio año antes de salir a la venta
extrechinato escribió:y que los desarrolladores no han empezado a trabajar con el devkit final ni para un producto final. Han comenzado a desarrollar para una base y por supuesto esas cosas correrán en el producto final , pero no mostrarán toda su potencia final. Por lo que lo juegos que se han empezado a crear no van a ser ni de coña comparables a los que veremos más adelante. Y no solo por que luego las desarrolladoras vayan a tener más experiencia o vayan a poner más empeño que al principio.

puedes demostrar esto con datos

extrechinato escribió:Por otra parte , no sé si lo sabrás o no. Pero muchas webs han comentado que Nintendo ya mostró el embrión de Café nada más finalizar el pasado E3. Y que casi a continuación se repartieron los primeros kits de desarrollo. O crees que se podría lanzar algún buen juego sin un tiempo minimamente largo de desarrollo ??

en que quedamo , tienen o no los kits :-? y como sabes que no son los definitivos :-?
extrechinato escribió:Es como si desarrollas un juego para un PC actual. El PC va seguir mejorando , pero aún así hará correr un juego que no esté a la última. Y no creo que esté diciendo ninguna barbaridad. Pero bueno.

Saludos !! ;)

una consola no es un pc y las cosas no se hacen igual , a la hora de sacar una consola las especificaciones tienen que estar claras para poder fabricarlas meses antes de su lanzamiento y tener suficientes unidades
como tu mismo dices
extrechinato escribió:Hasta que Nintendo no la muestre y hable a fondo sobre ella no sabremos nada a ciencia cierta. De hecho , creo que hasta su lanzamiento se va a seguir especulando mucho (ya se sabe que la consola va a seguir mutando hasta casi su llegada en mayor o menor medida).
1.- Las fuentes internas de varias webs comunicaron eso , teniendo relación directa con Nintendo. Y que Nintendo no tenía muy claro cuando sería el mejor momento para su lanzamiento. Vamos , que no lo tenian decidido. De ahí que se expusieran diferentes posibilidades.
2.- El producto final sí , pero no las tripas iniciales para las que ya puedes ir programando antes. Y además se ha comentado que Nintendo irá produciendo la consola a un ritmo de más o menos un millón de unidades al mes (o sea que pocos meses necesitan y aún no se ha empezado a producir para la masa. Se comenta que se comenzará su producción en cadena a finales de año).
3.- Unos pocos meses antes se empieza a fabricar el producto final. Pero a desarrollar juegos se empieza mucho antes que eso , yo no te lo puedo demostrar con datos más allá de que ya se va por el tercer kit de desarrollo y ese se ha publicado hace poco. A desarrollar para Café evidentemente no se ha empezado hace poco porque sino no se tendría nada para mostrar en el E3 , y menos aún juegos de calibre para acompañar al lanzamiento de la consola (eso no se desarrolla en un año).
4.- Pues claro que tienen los kits , pero hay compañías que los han tenido desde un inicio y han empezado a desarrollar antes y otras que no los han tenido hasta más tarde , al igual que hay compañías que tardan más en recibir las actualizaciones de éstos. Definitivos no son , evidentemente es pura lógica que un producto no finalizado no dispone de un devkit final.
5.- Una consola sí es un PC optimizado para jugar , y que a parte puede contar con otras funciones. Además una consola cada vez es más semajante en estructura a un PC (Xbox es una torre de PC con forma de consola). No es Wii 2 una Xbox 1.5 ?? Pues es otro PC. Y si no le quieres llamar PC tal cual le llamas "máquina que sufre cambios hasta llegar a su fase final de creación".
6.- No. Yo mismo no digo nada de eso. Digo que se va a seguir especulando mucho con las características finales de la consola , ya que lo que se va a mostrar en el E3 no es el producto acabado y menos aún se van a revelar las specs de forma detallada . Cosa que cualquiera que quiera entender entiende.
7.- Tiene que estar claro en que base vas a programar , pero esa base evoluciona casi hasta que el producto está en la calle y lo que tú ya tienes hecho para esa base no deja de ser compatible con el producto que finalmente se pone a la venta , que para nada es un calco de lo que te han mostrado en un principio.

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
vamos a ver, una cosa esque no este cerrada y otra cosa esque lo que cambie sea sustancial, vamos meter o bajar la RAM, o pones o quitar algun mhz, si digo quitar porque por lo que leo, no estan cerradas las spec finales pero solo pueden subir XD XD
escalibur009 escribió:vamos a ver, una cosa esque no este cerrada y otra cosa esque lo que cambie sea sustancial, vamos meter o bajar la RAM, o pones o quitar algun mhz, si digo quitar porque por lo que leo, no estan cerradas las spec finales pero solo pueden subir XD XD


¿Y por qué no una gráfica más potente que sea compatible y mejore a la inicial? Y lo mismo para cualquier otro apartado. Yo no sé a qué afectarán los cambios , pero se puede aprovechar lo hecho en software y meter componentes más potentes de forma que todo siga funcionando correctamente en la plataforma.

Lo más normal es que suban respecto al embrión inicial , y sobre todo que los devkits sean mejores que los iniciales. Lo que dará lugar a que hornada tras hornada de juegos la cosa mejore.

Si lo que haces es bajar capacidades estás tirando por tierra lo que ya se haya ido preparando en el tema de software. Tú crees que a Nintendo le conviene eso ?? Nintendo en todo caso si hace cambios debería ser para mejorar y que lo que ya se está preparando pueda ser soportado y/o mejorado , que no rehecho o recortado.

Si a mi me tocará volver a empezar con algo desde cero ... imaginate. [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Lo más normal es que suban respecto al embrión inicial , y sobre todo que los devkits sean mejores que los iniciales. Lo que dará lugar a que hornada tras hornada de juegos la cosa mejore.


Lo normal esque no cambie a pocos meses, y que cada vez salgan kits mejores es algo tan obvio como que microsoft actualizo hace unos meses los de x360, pero si llega el E3 y empezamos con el " son juegos de lanzamiento" mal vamos

Si lo que haces es bajar capacidades estás tirando por tierra lo que ya se haya ido preparando en el tema de software. Tú crees que a Nintendo le conviene eso ?? Nintendo en todo caso si hace cambios debería ser para mejorar y que lo que ya se está preparando pueda ser soportado y/o mejorado , que no rehecho o recortado.

No si los kits estan capados ante un posible cambio, ser precavidos ante un no hype del E3 no es ninguna tonteria para atrerlos con el precio, ademas que MGS3 de 3ds se ha visto reducido frente al video mostrado en el pasado E3, asique podemos ver cosas mejores de las que veremos en el futuro

Si a mi me tocará volver a empezar con algo desde cero ... imaginate.

Repito la mejora/bajada no llegaria a eso que dices, que pasa que si le bajan las prestaciones tienen que empezar de cero? claro, y si suben las prestaciones desarrollar motores nuevos [+risas] [+risas] [+risas]

edit por edit
¿Y por qué no una gráfica más potente que sea compatible y mejore a la inicial? Y lo mismo para cualquier otro apartado. Yo no sé a qué afectarán los cambios , pero se puede aprovechar lo hecho en software y meter componentes más potentes de forma que todo siga funcionando correctamente en la plataforma.

OK yo acepto que se pueda mejorar, aqui el que solo ve una cara de la moneda no soy yo...y claro que pueden cambiar la grafica, la cpu, la ram, hasta sacar otra consola [+risas]


pd si no dicen las spec sera por algo, como siempre, cuando han podido presumir lo han hecho, como TODAS
Es que no es a pocos meses , a pocos meses ya he dicho que lo que se hará es comenzar la producción. Pero que los juegos que se muestren no llevarán en desarrollo pocos meses , y menos aún los que acompañen a la consola en el lanzamiento. Por eso digo que respecto a los primeros juegos mostrados habrá un cambio sustancial en el futuro (porque en ese tiempo han mejorado los devkits y las capacidades de la consola). Eso lo han comentado los propios desarroladores , que ya disponen de esos datos.

Si suben las prestaciones de forma que sea compatible , todo lo que ya está hecho sigue siendo soportado por la consola. De la forma en que no sigue siendo soportado es si las bajas , porque la máquina ya no puede con ello.

Todo lo demás ya lo veo buscar bronca. Como siempre.
Creo recordar que Nintendo dijo que la fecha de salida exacta dependería en parte de lo terminados que estuvieran los juegos que están desarrollando las thirds. Pero 2012 seguro.

Es una buena idea escalibur009 y tiene mucho sentido, Nintendo está jodida con las thirds así que ha decidido darle un Kit fake más potente de la máquina final de tal manera que después de dedicarle dos años sufriendo para lucir sus franquicias arrepentidas de no haberlo hecho antes zás en toda la boca, todo el trabajo hecho a la mierda, han trabajado demasiado exprimiendo el Kit y resulta que la consola es recortada. Muy buena jugada. xDD

Evidentemente si se modifica algo, que tanto Nintendo como IGN o Kotaku y las principales suministradoras de rumores lo aseguran, se modificará para mejor, la duda es cuanto mejor y ahí correrán rios de tinta. Partimos de la base de 3 nucleos a 3,2 Ghz, gráfica R700 y 512 de Ram suministradas por IGN que son, según lherre, las más fidedignas y yo le creo y le defiendo. xD
Don_Boqueronnn escribió:Evidentemente si se modifica algo, que tanto Nintendo como IGN o Kotaku y las principales suministradoras de rumores lo aseguran, se modificará para mejor, la duda es cuanto mejor y ahí correrán rios de tinta. Partimos de la base de 3 nucleos a 3,2 Ghz, gráfica R700 y 512 de Ram suministradas por IGN que son, según lherre, las más fidedignas y yo le creo y le defiendo. xD


Esa cantidad de RAM es corta. Y Nikkei ha confirmado el tema dle mando, pantalla de 6" tactil con camara y bla,bla,bla........
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Es que no es a pocos meses , a pocos meses ya he dicho que lo que se hará es comenzar la producción. Pero que los juegos que se muestren no llevarán en desarrollo pocos meses , y menos aún los que acompañen a la consola en el lanzamiento. Por eso digo que respecto a los primeros juegos mostrados habrá un cambio sustancial en el futuro (porque en ese tiempo han mejorado los devkits y las capacidades de la consola). Eso lo han comentado los propios desarroladores , que ya disponen de esos datos.
.

OK, pero esto es como no decir nada y hablar sobre seguro, vamos que los juegos iniciales de ps360 son peores que los actuales, y no tiene porque depender mejora, sino de trabajo y experiencia

Si suben las prestaciones de forma que sea compatible , todo lo que ya está hecho sigue siendo soportado por la consola. De la forma en que no sigue siendo soportado es si las bajas , porque la máquina ya no puede con ello.

repito depende de los kits que hayan pasado...ademas si hasta hace 2 dias decias que se podrian portear los juegos de ps4 x720 porque la diferencia no sera tan grande como con wii vs ps360, no me cambies el discurso con tan poco tiempo.

Todo lo demás ya lo veo buscar bronca. Como siempre.

ok pues tienes razon en todo, mi ultima aportacion para contigo

don boqueron
Es una buena idea escalibur009 y tiene mucho sentido, Nintendo está jodida con las thirds así que ha decidido darle un Kit fake más potente de la máquina final de tal manera que después de dedicarle dos años sufriendo para lucir sus franquicias arrepentidas de no haberlo hecho antes zás en toda la boca, todo el trabajo hecho a la mierda, han trabajado demasiado exprimiendo el Kit y resulta que la consola es recortada. Muy buena jugada. xDD

Que nintendo siempre ha contado con los kits mas potentes es una realidad, ademas, la capada no seria tal sino le dicen nada, es como si malana sale el rpesidente de sony diciendo que ps4 iba a ser mas potente y tenian kits listos, que coño les importara a las desarroladoras XD XD...pero nada veo que aqui se sigue igual que siempre, ya se esta preparando el terreno por si lo que se ve es una xbox 360 el doble de cara, nada chicos " que son juegos de lanzamiento" y ahora nintendo les pone dos cores mas, una grafica diferente, y ya esta, vosotros tranquilos XD XD XD
Evidentemente si se modifica algo, que tanto Nintendo como IGN o Kotaku y las principales suministradoras de rumores lo aseguran, se modificará para mejor, la duda es cuanto mejor y ahí correrán rios de tinta. Partimos de la base de 3 nucleos a 3,2 Ghz, gráfica R700 y 512 de Ram suministradas por IGN que son, según lherre, las más fidedignas y yo le creo y le defiendo. xD

no no, aqui se esta diciendo que se va a modificar para mejorarla, y que no nos preocupemos con lo que veremos en el E3 pues son juegos de lanzamiento y programados para hard anticuado [poraki] [poraki]
lherre escribió:Yo me supongo que los problemas de hard los irán resolviendo en estos meses, cuando hablaba de revisión no lo decía de la consola si no del devkit. Van por la segunda revisión (bueno en realidad sería la tercera si contamos la "interna"). Y esta tiene alguna característica que es propia para el E3, vamos que se ha hecho deliberadamente para mostrar las demos en el E3.


¿Sólo se diferencian esas revisiones del devkit en la ram o hay algo más en la que se diferencian?. Para salir de dudas, suelta prenda hombre que llevamos ya unas páginas discutiendo éstas cuestiones.

Cuando dices "internas" ¿te refieres a los rumores de las últimas especificaciones en las que ponía "For "internal" use only"?:

Imagen

En principio yo las especificaciones base que tomo como referencia fidedignas son las de 3 nucleos a 3,2 Ghz, gráfica R700 y los "al menos" 512 de ram que precisó IGN y que aciertan en todo tal como hicieron con la Wii y según triki1 los demás rumores que han salido que se han confirmado por otras fuentes. ¿Esas modificaciones del devkit 1.3 "internas" son ciertas o falsas? ¿Sólo se modificará en la ram el producto final con respecto a las primeros rumores? Solo dime un si o un no xDD
Para escalibur009 :

Ya he dicho antes que los desarrolladores han dicho que las mejoras entre las primeras hornadas y las posteriores serán sustanciales debido a las mejoras en los devkits y en la propia consola que se han sufrido desde que se les mostró el tema hasta a la actualidad , y que la cosa va a sequir evolucionando. Así como que esa mejora no se iba a deber solo a lo obvio de una mayor experiencia programando para ella o el esfuerzo que se ponga en ello.

Kits han pasado tres ya. Y yo no he dicho eso de portear juegos de las sucesoras de Sony y Microsoft. Lo primero es que hasta ahora no he escrito en este hilo esos términos (PS4 , X720). Y si alguna vez me he referido a la próxima gen no ha sido afirmando nada por mi parte excepto que estaría bien que pudiesemos recibirlos al igual que los actuales de PS3 y 360 (vamos , que yo quiero que llegue a la consola de Nintendo todo lo posible).

Nunca lo he dado por hecho. Y si no búsca una cita donde yo diga eso , que no sea una traducción de una noticia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Que desarroladores? los mismos que decian que wii era mas potente que xbox1? que 3ds era mas potente que una wii?...enga ejemplo reciente de downgrade de lo visto en un E3 hasta el producto final, que sea por lo que sea me da igual, pero ahora ya estais vendiendo la piel del oso por si acaso, como con la 3ds y " son juegos de lanzamiento" llevan poco tiempo de desarrollo, etc etc, esto con wii era igual y su potencial oculto, que si que yo tampoco creo que bajen las prestaciones, si acaso cambian subiran algo la ram y poca cosa mas, pero adelantarse ya a un posible catalogo visto en el E3 de dudosa calidad me parece de chiste [+risas] [+risas] [+risas] , bueno al ejemplo de que las compañias si podran mostar cosas mas brutas que lo que veremos en realidad
Hibiki-naruto escribió:Imagen
Imagen
extrechinato escribió:Para escalibur009 :

Ya he dicho antes que los desarrolladores han dicho que las mejoras entre las primeras hornadas y las posteriores serán sustanciales debido a las mejoras en los devkits y en la propia consola que se han sufrido desde que se les mostró el tema hasta a la actualidad , y que la cosa va a sequir evolucionando. Así como que esa mejora no se iba a deber solo a lo obvio de una mayor experiencia programando para ella o el esfuerzo que se ponga en ello.


Antes de pensar en mejoras tendrian qeu intentar que lo que suministran falle menos que una escopeta de feria porque tiene tela como esta el asunto en estos momentos.
Para escalibur009 :

¿Qué tiene que ver que en el futuro vaya a ser mejor con que lo que se muestre en el E3 vaya a ser de dudosa calidad?

¿Por qué acusas y luego te evades de demostrar lo que te pido que demuestres?

Por cierto , eras tú el que hablaba delicias de 3DS y de que no iba a salir para Wii nada más que Zelda (ahora te comes con patatas el Xenoblade y The Last Story PAL entre otros). A mi nunca me ha atraido esa consola. Yo sigo con mi Wii tan satisfecho , y desde el principio os dije que 3DS no sería más potente que una Wii. Tú dudabas de mi , igual que ahora que te estoy diciendo que Café va a ser bastante superior a las actuales consolas HD cuando se saque su potencial final (si es que no lo es ya de inicio). Los desarrolladores ya han dicho que de inicio es algo superior , para que finalmente la superioridad pase a ser notable.

Y sobre todo , si me acusas de algo demuestralo.
Para Escalibur009
Claro, eso tiene sentido, sacar un juego para una consola y hacer un port downgradeado aunque cueste trabajo, lo que deberían haber hecho con Wii y que en algunos casos han hecho, pero eso no da sentido a dar un devkit fake para que tengan que rehacer sus juegos a drede. Pero anoto, ya se que piensas escalibur009 que la consola de Nintendo va a ser menos potente de los 3 nucleos a 3.2 Ghz, la gráfica R700 y los "al menos" 512 Ghz de ram.
Con respecto a los juegos, pues veremos, por lo pronto la salida de la consola en 2012 dependerá según dijo Nintendo de cómo de acabados estén los juegos de las thirds. Imagino entonces que algo habrá de ellas en el intervalo que tome su lanzamiento. Pero por supuesto daré un intervalo prudencial en ese "periodo inicial de lanzamiento" para luego no llevarme el chasco y ver que en el dia concreto de su lanzamiento no están los juegos que dijeron saldrían en el "periodo inicial de su lanzamiento". ¿Cuánto lleva la 3DS en el mercado? ¿Cuánto suele durar la vida de una consola? ¿Cuántos meses se comprenden en el "periodo inicial de lanzamiento" de una consola? Yo, lo que tu me digas.
triki1 escribió:
extrechinato escribió:Para escalibur009 :

Ya he dicho antes que los desarrolladores han dicho que las mejoras entre las primeras hornadas y las posteriores serán sustanciales debido a las mejoras en los devkits y en la propia consola que se han sufrido desde que se les mostró el tema hasta a la actualidad , y que la cosa va a sequir evolucionando. Así como que esa mejora no se iba a deber solo a lo obvio de una mayor experiencia programando para ella o el esfuerzo que se ponga en ello.


Antes de pensar en mejoras tendrian qeu intentar que lo que suministran falle menos que una escopeta de feria porque tiene tela como esta el asunto en estos momentos.


Pues mira , eso demuestra que Café es un producto que aún no está acabado y que aún está muy verde.

Lo que llevo diciendo todo el rato. ;)
Preveo rios de tinta ántes incluso de lo que imaginaba, la Wii 2 tiene que ser una Xbox1.5 ya sea tuneada o sin tunear pero Xbox1.5 tiene que ser. xDDD

Bueno ya queda menos y a pesar de que imagino que se verán videos y demos jugables no se notará diferencia apenas con respecto a la actual generación, yo tengo curiosidad por saber exactamente las aplicaciones que tendrá el nuevo sistema por encima de las especificaciones, estoy convencido de que será un sistema para todos los públicos aunque igual está más sectorizado hacia un público en concreto, la potencia la doy por sentada, a saber, falta poco. :)
extrechinato escribió:
triki1 escribió:
extrechinato escribió:Para escalibur009 :

Ya he dicho antes que los desarrolladores han dicho que las mejoras entre las primeras hornadas y las posteriores serán sustanciales debido a las mejoras en los devkits y en la propia consola que se han sufrido desde que se les mostró el tema hasta a la actualidad , y que la cosa va a sequir evolucionando. Así como que esa mejora no se iba a deber solo a lo obvio de una mayor experiencia programando para ella o el esfuerzo que se ponga en ello.


Antes de pensar en mejoras tendrian qeu intentar que lo que suministran falle menos que una escopeta de feria porque tiene tela como esta el asunto en estos momentos.


Pues mira , eso demuestra que Café es un producto que aún no está acabado y que aún está muy verde.

Lo que llevo diciendo todo el rato. ;)


Que este muy verde no implica ni por asomo que las specs de los Devkits vayan a mejorar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Para escalibur009 :

Por cierto , eras tú el que hablaba delicias de 3DS y de que no iba a salir para Wii nada más que Zelda (ahora te comes con patatas el Xenoblade y The Last Story PAL entre otros). A mi nunca me ha atraido esa consola.
.

bien bien ya sale el rencor...

Que yo he defendido a 3ds? macho pasate por el foro 3ds que tu memoria tambien te falla, de risa lo del compi este

Si, yo era el unico que decia que wii esta muerta, y claro que 2 juegos la resucitan [+risas] [+risas] XD XD XD XD XD...yo discutia que tenian que haber salido en epoca de sequias y no que los que le apoyamos desde un principio nos tengamos que joder, vamos creo no ser el unico enque con cafe se va a esperar a verlas venir, si crees que soy el unico pues nada, ponte un poster y tirame dardos, leetelos con calma, ya veras.


¿Qué tiene que ver que en el futuro vaya a ser mejor con que lo que se muestre en el E3 vaya a ser de dudosa calidad?

Pruebas de todo lo que dices? donde dicen que se vaya a mejorar si o si?
¿Por qué acusas y luego te evades de demostrar lo que te pido que demuestres?

Que me pides demostrar? que no la van a bajar? pues claro, como que los cambio no van a ser sustanciales, el mismo ihrre lo dijo, algo mas de ram, alcgun mhz mas o menos....

Yo sigo con mi Wii tan satisfecho

y eso le hace que no este muerta? te he leido siempre que estas en la actualidad con ps2 y wii, ps2 no esta muerta?

y desde el principio os dije que 3DS no sería más potente que una Wii.

entonces eras de los mios, el ejemplo que he puesto no ha sido par echarte nada en cara, sino para que demostrar que se pueden ver cosas peores que las que veamos en el E3

igual que ahora que te estoy diciendo que Café va a ser bastante superior a las actuales consolas HD cuando se saque su potencial final (si es que no lo es ya de inicio).

hay que me looool, donde digo yo que cafe no vaya a ser mas potente? tio de verdad que me cuesta seguirte

Los desarrolladores ya han dicho que de inicio es algo superior , para que finalmente la superioridad pase a ser notable.

fuente? yo si quiere te pongo la que decian que wii era mas potente que xbox 1 y 3ds mas potente que wii

Y sobre todo , si me acusas de algo demuestralo

no lo he hecho y pido perdon si te ha parecido
Pues mira , eso demuestra que Café es un producto que aún no está acabado y que aún está muy verde.

Lo que llevo diciendo todo el rato.


Y eso demuestra que tienen que meterle potencia? en todo caso le quitaran potencia, o optimizaran la que tienen, que es lo que yo defiendo, esto que se lo apunte don boqueron [oki]

Don boqueron
Claro, eso tiene sentido, sacar un juego para una consola y hacer un port downgradeado aunque cueste trabajo


con mgs3ds mostraron algo superior a lo real
. Pero anoto, ya se que piensas escalibur009 que la consola de Nintendo va a ser menos potente de los 3 nucleos a 3.2 Ghz, la gráfica R700 y los "al menos" 512 Ghz de ram.

Ok yo anoto que no sabes leer, yo conteste que cambios sustanciales no va a ver...

¿Cuánto lleva la 3DS en el mercado? ¿Cuánto suele durar la vida de una consola? ¿Cuántos meses se comprenden en el "periodo inicial de lanzamiento" de una consola? Yo, lo que tu me digas.

ehh? me he perdido, que te tengo que decir?
Don_Boqueronnn escribió:
lherre escribió:Yo me supongo que los problemas de hard los irán resolviendo en estos meses, cuando hablaba de revisión no lo decía de la consola si no del devkit. Van por la segunda revisión (bueno en realidad sería la tercera si contamos la "interna"). Y esta tiene alguna característica que es propia para el E3, vamos que se ha hecho deliberadamente para mostrar las demos en el E3.


¿Sólo se diferencian esas revisiones del devkit en la ram o hay algo más en la que se diferencian?. Para salir de dudas, suelta prenda hombre que llevamos ya unas páginas discutiendo éstas cuestiones.

Cuando dices "internas" ¿te refieres a los rumores de las últimas especificaciones en las que ponía "For "internal" use only"?:

Imagen

En principio yo las especificaciones base que tomo como referencia fidedignas son las de 3 nucleos a 3,2 Ghz, gráfica R700 y los "al menos" 512 de ram que precisó IGN y que aciertan en todo tal como hicieron con la Wii y según triki1 los demás rumores que han salido que se han confirmado por otras fuentes. ¿Esas modificaciones del devkit 1.3 "internas" son ciertas o falsas? ¿Sólo se modificará en la ram el producto final con respecto a las primeros rumores? Solo dime un si o un no xDD


Me autocito a ver si tenemos la respuesta, vaya a ser que los devkits ya hayan mejorado y sólo lo sepa lherre xD

Don_Boqueronnn escribió:Preveo rios de tinta ántes incluso de lo que imaginaba

[+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:[
Don_Boqueronnn escribió:Preveo rios de tinta ántes incluso de lo que imaginaba

[+risas]

lo ves, esto es como la prediccion de que los juegos mejoran en el futuro, totalmente predecible si no dices que nintendo dios en este foro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y eso que yo soy el unico, o de los pocos que confia en cafe por parte de nintendo, en multiplataformas XD XD, lo podeis leer, para que veais que hay mas vida fuera [+risas]
Esas specs repito son falsas.

Entrechinato que tenga fallos de hardware no quiere decir que vayan a poner más potencia dentro, al revés, ya te puse el ejemplo de ps3 donde las specs finales en algún caso son menores que las que se anunciaron por problemas técnicos (los que tiene nintendo ahora mismo). Vamos que si algo ahora va al "75%" de capacidad (por decir una cifra) no van a poner una que vaya a ir al 125 % obviamente, si no intentarán arreglar los problemas para que vaya al 100 %. Y eso no es mejorar specs.

Si tienes una cosa que teóricamente va a 600 mhz y por ahora sólo lo puedes poner a 500 mhz, pues ponerlo a 600 no mejora specs, tu las specs ya las sabes y es que es algo a 600 mhz.
escalibur009 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:[
Don_Boqueronnn escribió:Preveo rios de tinta ántes incluso de lo que imaginaba

[+risas]

lo ves, esto es como la prediccion de que los juegos mejoran en el futuro, totalmente predecible si no dices que nintendo dios en este foro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Para nada, de hecho me he equivocado, en vez de rios de tintas me he encontrado con lo que solías hacer con Henjo cuando una vez tras otra te debatía con argumentos, pero ojo cada cual con su tema, se que te molesta que la gente quede por encima de ti así que no me voy a molestar en llevarte la contraria por eso admitiré lo que tu me digas, y si quieres dejarlo así.

En fin, tengo dudas de si el Wiimoteplus se podrá utilizar en la cafe, d ser así podríamos ver un Zelda en ambas consolas como pasó la otra vez.

Gracias lherre por zanjar la conversación. gracias
Todos los periféricos de wii son compatibles.
Bah , iba a contestarte escalibur009. Pero desde hoy juro que no te voy a volver a dar el gusto.

No espero que te pongas a llorar , pero ya lo sabes. Es definitivo , para mi no existes tio.

Hasta siempre. [bye]
Menuda hay montada... ya me imagino cuando salga xDD

menos de 4 días para el E3 buff! a ver si nintendo nos sorprende ^_^
adri_tales escribió:Menuda hay montada... ya me imagino cuando salga xDD

menos de 4 días para el E3 buff! a ver si nintendo nos sorprende ^_^

totalmente de acuerdo , lo que me sorprende es como se defiende o se intenta mejorar algo que no se conoce casi al punto de fanatismo , en el e3 sabremos la mitad de todo ( nintendo no habla de hardware )
algo que tambien me gustaria saber es como va a llevar las conecxiones me refiero la volveran a cargar como en wii y ni si quiera lleva cable optico llevara salida HDMI? o sera una chapuza como las antiguas 360 que puedes conectarle el hdmi pero no el optico si no compras el adaptador o directamente sera cable propio que espero que no?
max64 escribió:algo que tambien me gustaria saber es como va a llevar las conecxiones me refiero la volveran a cargar como en wii y ni si quiera lleva cable optico llevara salida HDMI? o sera una chapuza como las antiguas 360 que puedes conectarle el hdmi pero no el optico si no compras el adaptador o directamente sera cable propio que espero que no?

hdmi seguro que tendra , salida optica no se , solo espero que el cable de componetes de wii funcione en wii2 ( hdmi + salida optica + conector de wii estaria bien )
las primera xbox 360 no tenian hdmi [+risas]
Pues si llega a ser verdad y Nintendo preside del Wiiremote (controles por movimiento) para volver al PAD clasico...estoy muy defraudado [decaio] . Por que como sabrán, yo no fuí un gamer de toda la vida (de hecho he tenido 2 consolas, la primera fue PS1 y luego Wii). Yo tuve PS1 por el boom de los graficos 3D y el CD-ROM... y como disfruté de sus juegazos. Luego cuando salió PS2 no me llamaba la atencion, por que era "mas de lo mismo" al igual que la primera xbox, luego regalé el PS1 a un primo y quedé separado de mundo "videojueguil". Hasta ese momento, recuerdo por allá en Navidades de 2006 cuando fue a casa de un amigo de estudio, y me mostró a Wii en todo su esplendor, ese fué el motivo por el que regresé a las andanzas de las consolas, por que era algo totalmente nuevo e innovador (recuerdo que jugabamos el minijuego de zelda y yo me quedaba Oooh si pescas como si fuera verdad!!!)

Es por ello que quisiera que siga en la evolución del Wii Remote...
La que hay liada en internet,al parecer lleva una pantalla de 6 pulgadas que hace las funciones de portatil y esto no ha gustado a nadie ya que deja a la 3ds de lado y ademas es gastarse dinero en algo que muchos ven innecesario y bajando las especificaciones a costa de esa "innovacion" a parte de que por norma general la sobremesa es para jugar en la television y muchos no le ven sentido.
pipex55 escribió:Pues si llega a ser verdad y Nintendo preside del Wiiremote (controles por movimiento) para volver al PAD clasico...estoy muy defraudado [decaio] . Por que como sabrán, yo no fuí un gamer de toda la vida (de hecho he tenido 2 consolas, la primera fue PS1 y luego Wii). Yo tuve PS1 por el boom de los graficos 3D y el CD-ROM... y como disfruté de sus juegazos. Luego cuando salió PS2 no me llamaba la atencion, por que era "mas de lo mismo" al igual que la primera xbox, luego regalé el PS1 a un primo y quedé separado de mundo "videojueguil". Hasta ese momento, recuerdo por allá en Navidades de 2006 cuando fue a casa de un amigo de estudio, y me mostró a Wii en todo su esplendor, ese fué el motivo por el que regresé a las andanzas de las consolas, por que era algo totalmente nuevo e innovador (recuerdo que jugabamos el minijuego de zelda y yo me quedaba Oooh si pescas como si fuera verdad!!!)

Es por ello que quisiera que siga en la evolución del Wii Remote...

yo tambien espero poder jugar con mis mando y otro perifericos de wii en wii2 , que saquen un mando especial para determinados juegos pero que sigan dando soporte al mando y perifericos de wii
Manu1981 escribió:La que hay liada en internet,al parecer lleva una pantalla de 6 pulgadas que hace las funciones de portatil y esto no ha gustado a nadie ya que deja a la 3ds de lado y ademas es gastarse dinero en algo que muchos ven innecesario y bajando las especificaciones a costa de esa "innovacion" a parte de que por norma general la sobremesa es para jugar en la television y muchos no le ven sentido.

solo rumores y rumores , como pasa con todas las consolas y despues ni una cuarta parte son ciertos , a espera del e3 a mi no me gusta la idea
nanoxxl escribió:
pipex55 escribió:Pues si llega a ser verdad y Nintendo preside del Wiiremote (controles por movimiento) para volver al PAD clasico...estoy muy defraudado [decaio] . Por que como sabrán, yo no fuí un gamer de toda la vida (de hecho he tenido 2 consolas, la primera fue PS1 y luego Wii). Yo tuve PS1 por el boom de los graficos 3D y el CD-ROM... y como disfruté de sus juegazos. Luego cuando salió PS2 no me llamaba la atencion, por que era "mas de lo mismo" al igual que la primera xbox, luego regalé el PS1 a un primo y quedé separado de mundo "videojueguil". Hasta ese momento, recuerdo por allá en Navidades de 2006 cuando fue a casa de un amigo de estudio, y me mostró a Wii en todo su esplendor, ese fué el motivo por el que regresé a las andanzas de las consolas, por que era algo totalmente nuevo e innovador (recuerdo que jugabamos el minijuego de zelda y yo me quedaba Oooh si pescas como si fuera verdad!!!)

Es por ello que quisiera que siga en la evolución del Wii Remote...

yo tambien espero poder jugar con mis mando y otro perifericos de wii en wii2 , que saquen un mando especial para determinados juegos pero que sigan dando soporte al mando y perifericos de wii
Manu1981 escribió:La que hay liada en internet,al parecer lleva una pantalla de 6 pulgadas que hace las funciones de portatil y esto no ha gustado a nadie ya que deja a la 3ds de lado y ademas es gastarse dinero en algo que muchos ven innecesario y bajando las especificaciones a costa de esa "innovacion" a parte de que por norma general la sobremesa es para jugar en la television y muchos no le ven sentido.

solo rumores y rumores , como pasa con todas las consolas y despues ni una cuarta parte son ciertos , a espera del e3 a mi no me gusta la idea



Vienen de nikei y esos aciertan,ademas es informacion que nintendo les permitió dar ya que les mostró la máquina,son los mismos que adelantaron lo de la 3ds por poner un ejemplo,es una web financiera de total credibilidad
Yo la verdad es que lo de la pantalla y la cámara no lo entiendo, no sé exactamente la utilidad que va a tener en los juegos :-?
A mi también me gustaría que se manteniera el Wiimoteplus para aprovecharlo bien y no solo para juegos retro compatibles. Pero que pudiera utilizar los que ya he comprado claro.
Fuente : Wiiz

El periódico económico japonés Nikkei confirma como será el mando de la próxima consola de sobremesa de Nintendo.

Características :

- Pantalla táctil de seis pulgadas.
- Se utilizará para jugar en ella y como portátil.
- Usará una bateria recargable.
- Dispondrá de una cámara con distintas funciones.
- Por ejemplo tomar una foto y posteriormente obtener un avatar integrable a los juegos.
- Sistema parecido al de una tableta para el control del juego.
- Controlaremos a los personajes tocándolos directamente en la pantalla.
- La consola llegará a mediados del 2012.

Al final va a resultar que lo sabiamos todo ?? Nikkei es un medio muy reconocido en Japón.
A falta de verlo y que Nintendo me la venda, de momento no me gusta la idea de tener una pantalla como mando de sobremesa.
1957 respuestas