extrechinato escribió:Pues es otro analista , como Patcher. Sí.
Yo creo que o lo tenemos casi todo sobre Café ya visto , o todos incluido lherre no tenemos ni idea de lo que va a ser Café. Porque casi todas las flechas apuntan a unas conclusiones muy parecidas como dice pagantipaco. Personalmente espero que finalmente nos llevemos una gran sorpresa en el E3 , y que ésto no acabe siendo la casa de la comedia , ni del terror , ni de nada.
Futurólogo es cualquiera que no sea Nintendo dando los datos reales de su consola , no solo aquel cuyas opiniones no coincidan con las de cada uno de nosotros. El foro está lleno de futurólogos , que dan por hechas aquellas cosas que les gustaría que fuesen la realidad sobre la futura consola de Nintendo.
Hasta que Nintendo no la muestre y hable a fondo sobre ella no sabremos nada a ciencia cierta. De hecho , creo que hasta su lanzamiento se va a seguir especulando mucho (ya se sabe que la consola va a seguir mutando hasta casi su llegada en mayor o menor medida).
Esa es la verdad absoluta.
extrechinato escribió:Pues es otro analista , como Patcher. Sí.
Yo creo que o lo tenemos casi todo sobre Café ya visto , o todos incluido lherre no tenemos ni idea de lo que va a ser Café. Porque casi todas las flechas apuntan a unas conclusiones muy parecidas como dice pagantipaco. Personalmente espero que finalmente nos llevemos una gran sorpresa en el E3 , y que ésto no acabe siendo la casa de la comedia , ni del terror , ni de nada.
Futurólogo es cualquiera que no sea Nintendo dando los datos reales de su consola , no solo aquel cuyas opiniones no coincidan con las de cada uno de nosotros. El foro está lleno de futurólogos , que dan por hechas aquellas cosas que les gustaría que fuesen la realidad sobre la futura consola de Nintendo.
Hasta que Nintendo no la muestre y hable a fondo sobre ella no sabremos nada a ciencia cierta. De hecho , creo que hasta su lanzamiento se va a seguir especulando mucho (ya se sabe que la consola va a seguir mutando hasta casi su llegada en mayor o menor medida).
pagantipaco escribió:Como siempre, la potencia estará en entredicho, si es un poco mayor que Xbox360 bien, si no, ¿será mala? ¿se quedará corta? hombre, yo creo que ninguna de las dos cosas, lo que se puede hacer con una Xbox360 ya está a un nivel muy alto ¿se necesita más? quizá se necesita más imaginación para hacer juegos con mejor contenido y no mejor aspecto.
Van a correr ríos de tinta.
balder2 escribió:Os imaginais que anuncian para Wii 2/ cafetera unaversión del The Legend of Zelda: Skyward Sword??? Creo que se quedarian con todo el E3, y la verdad es que no lo veo tan descabellado pues ya pasó algo parecido con el Twilight Princess...
arkaitz escribió:balder2 escribió:Os imaginais que anuncian para Wii 2/ cafetera unaversión del The Legend of Zelda: Skyward Sword??? Creo que se quedarian con todo el E3, y la verdad es que no lo veo tan descabellado pues ya pasó algo parecido con el Twilight Princess...
Yo antes que eso, preferiría que anunciasen una consola con la que podamos jugar a juegos de WII/GC a 1080p, para asi poder jugar al Zelda:SS de WII como si se tratase un juego de nueva generación sin que deje de ser uno de WII.
Paco20011 escribió:extrechinato escribió:Pues es otro analista , como Patcher. Sí.
Lo mejor de todo es que llegará el E3 y tras él no se sabrá absolutamente nada, porque Nintendo no habla últimamente de specs. El E3 del año pasado fue muy bueno, porque se centraron en mostrar juegos y no hacer el discurso gilipollas de estadísticas de ventas, que si bla bla bla... que más parece una reunión de la junta directiva de la empresa que una feria de videojuegos.
Posiblemente muestren la consola y el mando, unos vídeos y ale, sacabó. Y por supuesto, será al final de la conferencia, allá a las 6:45
Yo creo que empezarán con Wii y DS, luego 3DS y luego cafetera.
arkaitz escribió:Si muestran juegos ingame, yo creo que nos podremos hacer una idea de la capacidad de la consola.
Por lo menos que no vendan humo como en el E3 de 2005:
http://www.youtube.com/watch?v=BEKCetCeibs
extrechinato escribió:arkaitz escribió:Si muestran juegos ingame, yo creo que nos podremos hacer una idea de la capacidad de la consola.
Por lo menos que no vendan humo como en el E3 de 2005:
http://www.youtube.com/watch?v=BEKCetCeibs
A ver , yo creo que nos podremos hacer una idea de como serán los primeros juegos de la consola. Se supone que los devkits aún no han llegado a su versión final , y que la consola tampoco cuenta todavía con sus specs finales. Por lo que los productos desarrollados irian mejorando con el tiempo (ahora se está desarrollando para algo inacabado , aunque ya se pueda desarrollar) , no solo por mayor conocimiento de la plataforma y empeño que se ponga en la creación de éstos.
Sé que también recuerdas lo que le pasó a Zelda en Gamecube. Pasó del combate épico entre Ganondorf y Link al posterior Wind Waker , al cual no voy a criticar. Simplemente comento que la historia nos a demostrado que tras la presentación de algo el producto sigue sufriendo cambios hasta su lanzamiento. Incluso a veces ha seguido cambiando una vez ya lanzado con expansiones , etc.
Saludos !!
Manu1981 escribió:Yo creo que sale antes del e3 2012 y imagino que allí presentarán un maratón de juegos
extrechinato escribió:Pues la consola se ha dicho que saldrá en abril en Japón , o posiblemente simultaneamente en todo el mundo en septiembre.
Es verdad lo que se ha dicho ?? Yo no lo sé , solo sé que se ha comentado eso.
extrechinato escribió:Lo que si sé es que Nintendo ha dicho que la consola no está terminada y no lo estará casi hasta la fecha de su lanzamiento
extrechinato escribió:y que los desarrolladores no han empezado a trabajar con el devkit final ni para un producto final. Han comenzado a desarrollar para una base y por supuesto esas cosas correrán en el producto final , pero no mostrarán toda su potencia final. Por lo que lo juegos que se han empezado a crear no van a ser ni de coña comparables a los que veremos más adelante. Y no solo por que luego las desarrolladoras vayan a tener más experiencia o vayan a poner más empeño que al principio.
extrechinato escribió:Por otra parte , no sé si lo sabrás o no. Pero muchas webs han comentado que Nintendo ya mostró el embrión de Café nada más finalizar el pasado E3. Y que casi a continuación se repartieron los primeros kits de desarrollo. O crees que se podría lanzar algún buen juego sin un tiempo minimamente largo de desarrollo ??
extrechinato escribió:Es como si desarrollas un juego para un PC actual. El PC va seguir mejorando , pero aún así hará correr un juego que no esté a la última. Y no creo que esté diciendo ninguna barbaridad. Pero bueno.
Saludos !!
extrechinato escribió:Hasta que Nintendo no la muestre y hable a fondo sobre ella no sabremos nada a ciencia cierta. De hecho , creo que hasta su lanzamiento se va a seguir especulando mucho (ya se sabe que la consola va a seguir mutando hasta casi su llegada en mayor o menor medida).
escalibur009 escribió:vamos a ver, una cosa esque no este cerrada y otra cosa esque lo que cambie sea sustancial, vamos meter o bajar la RAM, o pones o quitar algun mhz, si digo quitar porque por lo que leo, no estan cerradas las spec finales pero solo pueden subir
extrechinato escribió:Lo más normal es que suban respecto al embrión inicial , y sobre todo que los devkits sean mejores que los iniciales. Lo que dará lugar a que hornada tras hornada de juegos la cosa mejore.
Si lo que haces es bajar capacidades estás tirando por tierra lo que ya se haya ido preparando en el tema de software. Tú crees que a Nintendo le conviene eso ?? Nintendo en todo caso si hace cambios debería ser para mejorar y que lo que ya se está preparando pueda ser soportado y/o mejorado , que no rehecho o recortado.
Si a mi me tocará volver a empezar con algo desde cero ... imaginate.
¿Y por qué no una gráfica más potente que sea compatible y mejore a la inicial? Y lo mismo para cualquier otro apartado. Yo no sé a qué afectarán los cambios , pero se puede aprovechar lo hecho en software y meter componentes más potentes de forma que todo siga funcionando correctamente en la plataforma.
Don_Boqueronnn escribió:Evidentemente si se modifica algo, que tanto Nintendo como IGN o Kotaku y las principales suministradoras de rumores lo aseguran, se modificará para mejor, la duda es cuanto mejor y ahí correrán rios de tinta. Partimos de la base de 3 nucleos a 3,2 Ghz, gráfica R700 y 512 de Ram suministradas por IGN que son, según lherre, las más fidedignas y yo le creo y le defiendo. xD
extrechinato escribió:Es que no es a pocos meses , a pocos meses ya he dicho que lo que se hará es comenzar la producción. Pero que los juegos que se muestren no llevarán en desarrollo pocos meses , y menos aún los que acompañen a la consola en el lanzamiento. Por eso digo que respecto a los primeros juegos mostrados habrá un cambio sustancial en el futuro (porque en ese tiempo han mejorado los devkits y las capacidades de la consola). Eso lo han comentado los propios desarroladores , que ya disponen de esos datos.
.
Si suben las prestaciones de forma que sea compatible , todo lo que ya está hecho sigue siendo soportado por la consola. De la forma en que no sigue siendo soportado es si las bajas , porque la máquina ya no puede con ello.
Todo lo demás ya lo veo buscar bronca. Como siempre.
Es una buena idea escalibur009 y tiene mucho sentido, Nintendo está jodida con las thirds así que ha decidido darle un Kit fake más potente de la máquina final de tal manera que después de dedicarle dos años sufriendo para lucir sus franquicias arrepentidas de no haberlo hecho antes zás en toda la boca, todo el trabajo hecho a la mierda, han trabajado demasiado exprimiendo el Kit y resulta que la consola es recortada. Muy buena jugada. xDD
Evidentemente si se modifica algo, que tanto Nintendo como IGN o Kotaku y las principales suministradoras de rumores lo aseguran, se modificará para mejor, la duda es cuanto mejor y ahí correrán rios de tinta. Partimos de la base de 3 nucleos a 3,2 Ghz, gráfica R700 y 512 de Ram suministradas por IGN que son, según lherre, las más fidedignas y yo le creo y le defiendo. xD
lherre escribió:Yo me supongo que los problemas de hard los irán resolviendo en estos meses, cuando hablaba de revisión no lo decía de la consola si no del devkit. Van por la segunda revisión (bueno en realidad sería la tercera si contamos la "interna"). Y esta tiene alguna característica que es propia para el E3, vamos que se ha hecho deliberadamente para mostrar las demos en el E3.
Hibiki-naruto escribió:
extrechinato escribió:Para escalibur009 :
Ya he dicho antes que los desarrolladores han dicho que las mejoras entre las primeras hornadas y las posteriores serán sustanciales debido a las mejoras en los devkits y en la propia consola que se han sufrido desde que se les mostró el tema hasta a la actualidad , y que la cosa va a sequir evolucionando. Así como que esa mejora no se iba a deber solo a lo obvio de una mayor experiencia programando para ella o el esfuerzo que se ponga en ello.
triki1 escribió:extrechinato escribió:Para escalibur009 :
Ya he dicho antes que los desarrolladores han dicho que las mejoras entre las primeras hornadas y las posteriores serán sustanciales debido a las mejoras en los devkits y en la propia consola que se han sufrido desde que se les mostró el tema hasta a la actualidad , y que la cosa va a sequir evolucionando. Así como que esa mejora no se iba a deber solo a lo obvio de una mayor experiencia programando para ella o el esfuerzo que se ponga en ello.
Antes de pensar en mejoras tendrian qeu intentar que lo que suministran falle menos que una escopeta de feria porque tiene tela como esta el asunto en estos momentos.
extrechinato escribió:triki1 escribió:extrechinato escribió:Para escalibur009 :
Antes de pensar en mejoras tendrian qeu intentar que lo que suministran falle menos que una escopeta de feria porque tiene tela como esta el asunto en estos momentos.
Pues mira , eso demuestra que Café es un producto que aún no está acabado y que aún está muy verde.
Lo que llevo diciendo todo el rato.
extrechinato escribió:Para escalibur009 :
Por cierto , eras tú el que hablaba delicias de 3DS y de que no iba a salir para Wii nada más que Zelda (ahora te comes con patatas el Xenoblade y The Last Story PAL entre otros). A mi nunca me ha atraido esa consola.
.
¿Qué tiene que ver que en el futuro vaya a ser mejor con que lo que se muestre en el E3 vaya a ser de dudosa calidad?
¿Por qué acusas y luego te evades de demostrar lo que te pido que demuestres?
Yo sigo con mi Wii tan satisfecho
y desde el principio os dije que 3DS no sería más potente que una Wii.
igual que ahora que te estoy diciendo que Café va a ser bastante superior a las actuales consolas HD cuando se saque su potencial final (si es que no lo es ya de inicio).
Los desarrolladores ya han dicho que de inicio es algo superior , para que finalmente la superioridad pase a ser notable.
Y sobre todo , si me acusas de algo demuestralo
Pues mira , eso demuestra que Café es un producto que aún no está acabado y que aún está muy verde.
Lo que llevo diciendo todo el rato.
Claro, eso tiene sentido, sacar un juego para una consola y hacer un port downgradeado aunque cueste trabajo
. Pero anoto, ya se que piensas escalibur009 que la consola de Nintendo va a ser menos potente de los 3 nucleos a 3.2 Ghz, la gráfica R700 y los "al menos" 512 Ghz de ram.
¿Cuánto lleva la 3DS en el mercado? ¿Cuánto suele durar la vida de una consola? ¿Cuántos meses se comprenden en el "periodo inicial de lanzamiento" de una consola? Yo, lo que tu me digas.
Don_Boqueronnn escribió:lherre escribió:Yo me supongo que los problemas de hard los irán resolviendo en estos meses, cuando hablaba de revisión no lo decía de la consola si no del devkit. Van por la segunda revisión (bueno en realidad sería la tercera si contamos la "interna"). Y esta tiene alguna característica que es propia para el E3, vamos que se ha hecho deliberadamente para mostrar las demos en el E3.
¿Sólo se diferencian esas revisiones del devkit en la ram o hay algo más en la que se diferencian?. Para salir de dudas, suelta prenda hombre que llevamos ya unas páginas discutiendo éstas cuestiones.
Cuando dices "internas" ¿te refieres a los rumores de las últimas especificaciones en las que ponía "For "internal" use only"?:
En principio yo las especificaciones base que tomo como referencia fidedignas son las de 3 nucleos a 3,2 Ghz, gráfica R700 y los "al menos" 512 de ram que precisó IGN y que aciertan en todo tal como hicieron con la Wii y según triki1 los demás rumores que han salido que se han confirmado por otras fuentes. ¿Esas modificaciones del devkit 1.3 "internas" son ciertas o falsas? ¿Sólo se modificará en la ram el producto final con respecto a las primeros rumores? Solo dime un si o un no xDD
Don_Boqueronnn escribió:Preveo rios de tinta ántes incluso de lo que imaginaba
Don_Boqueronnn escribió:[Don_Boqueronnn escribió:Preveo rios de tinta ántes incluso de lo que imaginaba
escalibur009 escribió:Don_Boqueronnn escribió:[Don_Boqueronnn escribió:Preveo rios de tinta ántes incluso de lo que imaginaba
lo ves, esto es como la prediccion de que los juegos mejoran en el futuro, totalmente predecible si no dices que nintendo dios en este foro
adri_tales escribió:Menuda hay montada... ya me imagino cuando salga xDD
menos de 4 días para el E3 buff! a ver si nintendo nos sorprende ^_^
max64 escribió:algo que tambien me gustaria saber es como va a llevar las conecxiones me refiero la volveran a cargar como en wii y ni si quiera lleva cable optico llevara salida HDMI? o sera una chapuza como las antiguas 360 que puedes conectarle el hdmi pero no el optico si no compras el adaptador o directamente sera cable propio que espero que no?
pipex55 escribió:Pues si llega a ser verdad y Nintendo preside del Wiiremote (controles por movimiento) para volver al PAD clasico...estoy muy defraudado . Por que como sabrán, yo no fuí un gamer de toda la vida (de hecho he tenido 2 consolas, la primera fue PS1 y luego Wii). Yo tuve PS1 por el boom de los graficos 3D y el CD-ROM... y como disfruté de sus juegazos. Luego cuando salió PS2 no me llamaba la atencion, por que era "mas de lo mismo" al igual que la primera xbox, luego regalé el PS1 a un primo y quedé separado de mundo "videojueguil". Hasta ese momento, recuerdo por allá en Navidades de 2006 cuando fue a casa de un amigo de estudio, y me mostró a Wii en todo su esplendor, ese fué el motivo por el que regresé a las andanzas de las consolas, por que era algo totalmente nuevo e innovador (recuerdo que jugabamos el minijuego de zelda y yo me quedaba si pescas como si fuera verdad!!!)
Es por ello que quisiera que siga en la evolución del Wii Remote...
Manu1981 escribió:La que hay liada en internet,al parecer lleva una pantalla de 6 pulgadas que hace las funciones de portatil y esto no ha gustado a nadie ya que deja a la 3ds de lado y ademas es gastarse dinero en algo que muchos ven innecesario y bajando las especificaciones a costa de esa "innovacion" a parte de que por norma general la sobremesa es para jugar en la television y muchos no le ven sentido.
nanoxxl escribió:pipex55 escribió:Pues si llega a ser verdad y Nintendo preside del Wiiremote (controles por movimiento) para volver al PAD clasico...estoy muy defraudado . Por que como sabrán, yo no fuí un gamer de toda la vida (de hecho he tenido 2 consolas, la primera fue PS1 y luego Wii). Yo tuve PS1 por el boom de los graficos 3D y el CD-ROM... y como disfruté de sus juegazos. Luego cuando salió PS2 no me llamaba la atencion, por que era "mas de lo mismo" al igual que la primera xbox, luego regalé el PS1 a un primo y quedé separado de mundo "videojueguil". Hasta ese momento, recuerdo por allá en Navidades de 2006 cuando fue a casa de un amigo de estudio, y me mostró a Wii en todo su esplendor, ese fué el motivo por el que regresé a las andanzas de las consolas, por que era algo totalmente nuevo e innovador (recuerdo que jugabamos el minijuego de zelda y yo me quedaba si pescas como si fuera verdad!!!)
Es por ello que quisiera que siga en la evolución del Wii Remote...
yo tambien espero poder jugar con mis mando y otro perifericos de wii en wii2 , que saquen un mando especial para determinados juegos pero que sigan dando soporte al mando y perifericos de wiiManu1981 escribió:La que hay liada en internet,al parecer lleva una pantalla de 6 pulgadas que hace las funciones de portatil y esto no ha gustado a nadie ya que deja a la 3ds de lado y ademas es gastarse dinero en algo que muchos ven innecesario y bajando las especificaciones a costa de esa "innovacion" a parte de que por norma general la sobremesa es para jugar en la television y muchos no le ven sentido.
solo rumores y rumores , como pasa con todas las consolas y despues ni una cuarta parte son ciertos , a espera del e3 a mi no me gusta la idea