[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

Paco20011 escribió:
extrechinato escribió:
lherre escribió:..........


............

Espero que tú no me decepciones. ;)


Hombre, yo lo poco que conozco a lherre de leerle en el foro, dejando a parte cosas subjetivas o gustos por tal o cual juego, cuando habla de hardware de consolas y demás suele saber de qué habla y tener información. Pero es normal que la gente desconfie porque hay muchos con bolas de cristal que aseguran que conocen a un amigo de un vecino que...

Pero vamos, lherre de momento ha demostrado que sí se basa en información real, no como otros. Así que yo de momento me fio. Como del Caserío. De hecho me fio más que de muchas webs de juegos que con tal de ganar visitas se inventan cualquier noticia o spec.


Pues aunque se que suele tener razon y se nota de lo que habla me gustaria que se confundiera para que las specs estuvieran lo mas cercanas posibles a ese fake. Tampoco quiero parecer con esto que quiero que sea un pepinaco, solo quiero que de la talla y que pueda aguantar el tiron de la siguiente generacion, como han dicho antes que fuera una dremcast/ps2 con respecto a xbox.

Por cierto ya que comentaste problemas de HW y sobre la disipacion de calor.....puedo entender que siguen en su linea de consolas pequeñas?? Es otra cosa que me gusta en Nintendo, el diseño de sus consolas, pero espero que las solucionen antes de su salida, y no como dices con futuras revisiones......
Con respecto a la cache de nivel 2, pues.....la verdad es que no se que lleban ps360 pero 2mb los tiene practicamente cualquier procesador de pc sino mas, recuerdo que era una memoria intermedia entre ram y cpu, muy rapida. Pero no se que salto tiene en comparacion con las mencionadas
Si, si la caché en sí, no es naa raro, me refiero al dato de que no es simétrica entre cores nada más (como dato anecdótico nada más para simplemente demostrar cuando salgan las specs reales de que hablo de cosas verdaderas) Era un dato sin más no que sea algo super crítico. Digamos que el core 0 que es el que lleva esa cantidad de más es el que sincroniza a los demás y realiza algunas tareas extra, de ahí que lleve más.

Yo me supongo que los problemas de hard los irán resolviendo en estos meses, cuando hablaba de revisión no lo decía de la consola si no del devkit. Van por la segunda revisión (bueno en realidad sería la tercera si contamos la "interna"). Y esta tiene alguna característica que es propia para el E3, vamos que se ha hecho deliberadamente para mostrar las demos en el E3.
Ammmms, ya decia yo. Y lo siento pero lo he visto en el hilo de multi y no he podido resistirme xD

Imagen

lo posteo trick1 creo, buenisimo [qmparto]
klaital escribió:Ammmms, ya decia yo. Y lo siento pero lo he visto en el hilo de multi y no he podido resistirme xD

Imagen

lo posteo trick1 creo, buenisimo [qmparto]


Amo esa peli, a bruce, al/la loc@ de turno y x supuesto a lilu!!!!!!!!!!!!!

lherre, si no es mucho preguntar, los rumores del mando van bien encaminados?

sigo buscando rumores, y aparte de la imagen de las especificaciones, no hay nada nuevo
dragonsacred escribió:
klaital escribió:
lherre, si no es mucho preguntar, los rumores del mando van bien encaminados?

sigo buscando rumores, y aparte de la imagen de las especificaciones, no hay nada nuevo


Lo del mando parece una pasada... y si aprovechasen el tema tendrías casi una consola portátil!!!
Y de los datos teoricamente posibles... cada vez que los veo me pongo a mil
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] - Una CPU de 4 cores a 3,5 ghz.
[flipa] [flipa] [flipa] - Una potente tarjeta grafica, a caballo entre la ATI 4770 y 4870
[flipa] [flipa] [flipa] - 1 Giga de Ram dedicada sólo a vídeo
:-? :-? :-? 512 megas de memoria RAM general.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] - Tecnología de 32 nanomicras.
extrechinato escribió:
Imagen



Más claro imposible,vamos consola tipo xbox 360 con 5 de retraso pero bueno más vale tarde que nunca
extrechinato escribió:
Imagen


A lo explicado lo veo lógico.

Ya puestos que revivan la Game Boy [+risas]
Manu1981 escribió:Más claro imposible,vamos consola tipo xbox 360 con 5 de retraso pero bueno más vale tarde que nunca

Pues por mí estupendo y más viniendo de Nintendo. GC fue buenísima en todos sus aspéctos y con un controller excelente, lástima del poco apoyo de las compañías pero casi todos los juegos Made in Nintendo que salieron fueron MUST HAVE y fueron muuuuchos.
acabo de entender que nintendo tendria, digamos, 2 consolas de sobremesa?????

wii para casuals y cafe para hardcores????????

y saldran a la vez wii2 y cafe 2???????

a ver dnd llegan estos, cada vez me gusta mas nintendo, a ver q son capaces de hacer :)
dragonsacred escribió:acabo de entender que nintendo tendria, digamos, 2 consolas de sobremesa?????

wii para casuals y cafe para hardcores????????

y saldran a la vez wii2 y cafe 2???????

a ver dnd llegan estos, cada vez me gusta mas nintendo, a ver q son capaces de hacer :)


Eso es lo que ha dicho. Wii y Café convivirían según piensa él.

Como siempre todo son especulaciones , que quede claro.

Bueno , yo voy a comer y a sobar. ;)
extrechinato escribió:
dragonsacred escribió:acabo de entender que nintendo tendria, digamos, 2 consolas de sobremesa?????

wii para casuals y cafe para hardcores????????

y saldran a la vez wii2 y cafe 2???????

a ver dnd llegan estos, cada vez me gusta mas nintendo, a ver q son capaces de hacer :)


Eso es lo que ha dicho. Wii y Café convivirían según piensa él.

Como siempre todo son especulaciones , que quede claro.

Bueno , yo voy a comer y a sobar. ;)



Lo que queda claro esque esta es la xbox 360 de nintendo,esperemos que venda bien que al fin y al cabo es lo que cuenta
Ya lo hablaremos después del E3. Yo nunca doy nada por hecho hasta que lo ven mis ojos.

Tú puedes opinar lo que quieras. ;)
extrechinato escribió:Ya lo hablaremos después del E3. Yo nunca doy nada por hecho hasta que lo ven mis ojos.

Tú puedes opinar lo que quieras. ;)



Ni idea extrechinato la verdad uno ya no sabe porque calle tirar,mi deseo esque saquen una maquina potente y orientada al sector tradicional pero por lo que parece muy potente no será ,sea lo que sea falta poco para verla y sea lo que sea se que no creará indiferencia o te gusta o la odias.
yo creo que nintendo va a sacar una buena consola como lo hizo en su tiempo con GC pero esta vez tendra mas exito y con ello mas soporte por parte de las third.

p.d. y voy a poder ver la conferencia ya que me operan la pierna al dia siguiente :)

salu2
mota escribió:yo creo que nintendo va a sacar una buena consola como lo hizo en su tiempo con GC pero esta vez tendra mas exito y con ello mas soporte por parte de las third.

p.d. y voy a poder ver la conferencia ya que me operan la pierna al dia siguiente :)

salu2



Esperemos,yo creo que ahora mismo el jugador tradicional está un poco desencatando con ms y sony y busca volver a lo de siempre ,a lo que eran los videojuegos cuando lo jugaban de pequeños y de eso sólo queda nintendo,si el sistema es bueno y con cierta potencia venderá pero si es una nueva wii no se como reaacionará el jugador clásico y al casual en el mercado opciones no le van a faltar y eso si quiere seguir en el mercado que no lo sabemos.

Por cierto Mota suerte para esa operación espero que vaya todo bien
Manu1981 escribió:Esperemos,yo creo que ahora mismo el jugador tradicional está un poco desencatando con ms y sony y busca volver a lo de siempre ,a lo que eran los videojuegos cuando lo jugaban de pequeños y de eso sólo queda nintendo,si el sistema es bueno y con cierta potencia venderá pero si es una nueva wii no se como reaacionará el jugador clásico y al casual en el mercado opciones no le van a faltar y eso si quiere seguir en el mercado que no lo sabemos.

Por cierto Mota suerte para esa operación espero que vaya todo bien


¿Crees de verdad que los que tienen PS360 están desencantados con sus consolas? Yo creo que no y que será muy difícil que esos jugadores cambien a Nintendo por mucho que les dé lo clásico o muy buenos gráficos. Lo que no sabemos es lo que ofrecerá de novedad, que será algo, desde luego, y de lo impactante que sea puede que sí se cambien algunos pero la mayoría pensará "seguro que mi compañía lo copia dentro de poco" y no se moverán.
pagantipaco escribió:¿Crees de verdad que los que tienen PS360 están desencantados con sus consolas? Yo creo que no y que será muy difícil que esos jugadores cambien a Nintendo por mucho que les dé lo clásico o muy buenos gráficos. Lo que no sabemos es lo que ofrecerá de novedad, que será algo, desde luego, y de lo impactante que sea puede que sí se cambien algunos pero la mayoría pensará "seguro que mi compañía lo copia dentro de poco" y no se moverán.


gran parte de los jugadores de ps360, si sacas una maquina innovadora, que se vea en los videos del E3, que recien sacada se ve mejor q las actuales, con lo cual exprimida tiene q ser mucho mas potente, tendran que comprarsela, ya que si buscan potencia, sera lo mas potente del mercado cuando salga

otra cosa sera los que tengan la consola xq se la regalaron, les gusta x las exclusividades, muchos de sus amigos tienen la misma y asi juegan online...... esos no cambiaran xq no tienen la consola x la potencia, sino xq esa cayo en sus manos, o es con la que mejor se lo pasan

y lo de que la compañia X lo copie dentro de poco...... q yo sepa kinetic llevaba unos cuantos (4 o 5 minimo?)años de desarrollo, y move.......tardo 3 o 4 años en salir desde la wii, y apenas tienes juegos, y en base al anuncio del grand slam, los graficos son los mismos q los de la wii si no veo mal...........
dragonsacred escribió:
pagantipaco escribió:¿Crees de verdad que los que tienen PS360 están desencantados con sus consolas? Yo creo que no y que será muy difícil que esos jugadores cambien a Nintendo por mucho que les dé lo clásico o muy buenos gráficos. Lo que no sabemos es lo que ofrecerá de novedad, que será algo, desde luego, y de lo impactante que sea puede que sí se cambien algunos pero la mayoría pensará "seguro que mi compañía lo copia dentro de poco" y no se moverán.


gran parte de los jugadores de ps360, si sacas una maquina innovadora, que se vea en los videos del E3, que recien sacada se ve mejor q las actuales, con lo cual exprimida tiene q ser mucho mas potente, tendran que comprarsela, ya que si buscan potencia, sera lo mas potente del mercado cuando salga

otra cosa sera los que tengan la consola xq se la regalaron, les gusta x las exclusividades, muchos de sus amigos tienen la misma y asi juegan online...... esos no cambiaran xq no tienen la consola x la potencia, sino xq esa cayo en sus manos, o es con la que mejor se lo pasan

y lo de que la compañia X lo copie dentro de poco...... q yo sepa kinetic llevaba unos cuantos (4 o 5 minimo?)años de desarrollo, y move.......tardo 3 o 4 años en salir desde la wii, y apenas tienes juegos, y en base al anuncio del grand slam, los graficos son los mismos q los de la wii si no veo mal...........



Salvo que eso para cuando realmente esté vendiéndose en la calle cafe (es sin acento que lo sepáis XD) seguramente ya sepamos por donde van los tiros (si no están ya anunciadas) las sucesoras de ps3-x360 que van a ser muchísimo más potentes (epic ya le ha dicho a ms que ponga mínimo 4 gb de ram a la consola, y son los que hicieron que 360 monte 512 mb hoy día porque iba a salir con 256, vamos que su opinión va a misa en estos momentos ya que tienen el motor más vendido del mercado), por lo que ese efecto se diluirá salvo que sea MUUUUY barata.

(todo esto en mi opinión)

Vamos que es una consola para 2 años en ese sentido como mucho.
Joer como ha estado la nochecita de algunos... XD

Lo que yo creo es que al final el problema no es la potencia de la consola. Nos estamos centrando en eso y oye, yo soy el primero al que le gusta el aspecto visual de los juegos en mi xbox360, pero creo que no es el tema (al menos de forma directa).

A lo que tenemos miedo muchos es a que Project Cafe (sin tilde XD ) no tenga el respaldo que se merece por parte de las third parties. Wii tiene poca potencia, sí, pero lo que yo echo en falta no es hardware, lo que hecho en falta son juegos con un aspecto gráfico como Metroid Prime 3 Corruption pero que en la caja ponga Mass Effect, juegos con ambientación como Dead Space Extraction pero que en la caja ponga Dead Space (a secas) y sea un third person shooter, juegos como Resident Evil 4 Wii edition pero que en la caja ponga Resident Evil 5, juegos como Tatsunoko vs Capcom pero con una caja luciendo Street fighter IV y si en la caja pone Need for Speed Hot Pursuit ¡¡ qué coño!! pues que sea de verdad un NFS Hot Pursuit...

Eso es lo que echamos en falta y con la potencia de Project Cafe lo que tememos no es que los juegos se vean mal, lo que tememos es que las third nos vuelvan a hacer la puñeta como con wii. Por eso, hasta cierto punto, me parece absurdo discutir si las especificaciones sobre la supuesta potencia de wii2 son altas o bajas. Estas especificaciones nos pueden inducir a pensar que la historia se repetirá o no pero no estaremos nunca seguros hasta que la consola no lleve al menos 3 años en el mercado y admiremos su catálogo. Nintendo también tendrá mucho que decir en función de cómo oriente la publicidad de esta consola y si su estrategia será la misma que con wii.

Cambiando de tercio. Otra de las cosas que más me preocupa es el mando. Tiene pinta de que va a suponer casi el 40% del coste de la consola como se confirmen muchos de los rumores. La verdad que eso me preocupa. Aunque visto desde otro punto de vista... Si el mando cuesta 100€ será la muerte de todos esos juegos estilo party [jaja]. A ver quien se compra 4 para cuando vengan colegas a casa y a ver quien se atreve a poner en las manos de tu colega patoso un mando de 100€ (o después de salir de fiesta) [qmparto] . Si el mando cuesta 100% la consola pasara a llamarse Mee (tesssssoroooooo) [qmparto]
skar78 escribió:Joer como ha estado la nochecita de algunos... XD

Lo que yo creo es que al final el problema no es la potencia de la consola. Nos estamos centrando en eso y oye, yo soy el primero al que le gusta el aspecto visual de los juegos en mi xbox360, pero creo que no es el tema (al menos de forma directa).

A lo que tenemos miedo muchos es a que Project Cafe (sin tilde XD ) no tenga el respaldo que se merece por parte de las third parties. Wii tiene poca potencia, sí, pero lo que yo echo en falta no es hardware, lo que hecho en falta son juegos con un aspecto gráfico como Metroid Prime 3 Corruption pero que en la caja ponga Mass Effect, juegos con ambientación como Dead Space Extraction pero que en la caja ponga Dead Space (a secas) y sea un third person shooter, juegos como Resident Evil 4 Wii edition pero que en la caja ponga Resident Evil 5, juegos como Tatsunoko vs Capcom pero con una caja luciendo Street fighter IV y si en la caja pone Need for Speed Hot Pursuit ¡¡ qué coño!! pues que sea de verdad un NFS Hot Pursuit...

Eso es lo que echamos en falta y con la potencia de Project Cafe lo que tememos no es que los juegos se vean mal, lo que tememos es que las third nos vuelvan a hacer la puñeta como con wii. Por eso, hasta cierto punto, me parece absurdo discutir si las especificaciones sobre la supuesta potencia de wii2 son altas o bajas. Estas especificaciones nos pueden inducir a pensar que la historia se repetirá o no pero no estaremos nunca seguros hasta que la consola no lleve al menos 3 años en el mercado y admiremos su catálogo. Nintendo también tendrá mucho que decir en función de cómo oriente la publicidad de esta consola y si su estrategia será la misma que con wii.

Cambiando de tercio. Otra de las cosas que más me preocupa es el mando. Tiene pinta de que va a suponer casi el 40% del coste de la consola como se confirmen muchos de los rumores. La verdad que eso me preocupa. Aunque visto desde otro punto de vista... Si el mando cuesta 100€ será la muerte de todos esos juegos estilo party [jaja]. A ver quien se compra 4 para cuando vengan colegas a casa y a ver quien se atreve a poner en las manos de tu colega patoso un mando de 100€ (o después de salir de fiesta) [qmparto] . Si el mando cuesta 100% la consola pasara a llamarse Mee (tesssssoroooooo) [qmparto]


+1 , la Wii aunque muchos digan que no podria habernos hecho disfrutar de la mayoria de los juegos de la generación si se hubieran realizado ports de calidad como el MWR.
El problema es que en la actualidad a una compañía no le sale rentable hacer un juego que no pueda vender en 3-4 plataformas. Así que directamente no lo hacen. Y cuando digo rentable no me refiero a "ganar lo que hemos invertido y algo más". Ahora rentable es "sacar mínimo un 1000% más de lo que hemos invertido".

Por lo tanto, si no sacas una consola "compatible" con las otras, y tiras a tu bola, pues van a pasar de tí. Porque la época de esforzarse en hacer versiones de juegos para varias consolas ha pasado a la historia, ahora casi si no tienes un botón en el framework que ponga "Export to > Xbox360, PS3, PC..." no mueven un dedo para hacer la conversión.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:El problema es que en la actualidad a una compañía no le sale rentable hacer un juego que no pueda vender en 3-4 plataformas. Así que directamente no lo hacen. Y cuando digo rentable no me refiero a "ganar lo que hemos invertido y algo más". Ahora rentable es "sacar mínimo un 1000% más de lo que hemos invertido".

Por lo tanto, si no sacas una consola "compatible" con las otras, y tiras a tu bola, pues van a pasar de tí. Porque la época de esforzarse en hacer versiones de juegos para varias consolas ha pasado a la historia, ahora casi si no tienes un botón en el framework que ponga "Export to > Xbox360, PS3, PC..." no mueven un dedo para hacer la conversión.

totalmente deacuerdo, pero no solo en software, en hard sacar consolas obsoletas a precio de oro para ganar ese 1000%
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:El problema es que en la actualidad a una compañía no le sale rentable hacer un juego que no pueda vender en 3-4 plataformas. Así que directamente no lo hacen. Y cuando digo rentable no me refiero a "ganar lo que hemos invertido y algo más". Ahora rentable es "sacar mínimo un 1000% más de lo que hemos invertido".

Por lo tanto, si no sacas una consola "compatible" con las otras, y tiras a tu bola, pues van a pasar de tí. Porque la época de esforzarse en hacer versiones de juegos para varias consolas ha pasado a la historia, ahora casi si no tienes un botón en el framework que ponga "Export to > Xbox360, PS3, PC..." no mueven un dedo para hacer la conversión.

totalmente deacuerdo, pero no solo en software, en hard sacar consolas obsoletas a precio de oro para ganar ese 1000%


Tanto odio no puede ser bueno xD pero sí tienes tu parte de razón, ahora. De lanzamiento si la hubieran puesto a 600$. Y de eso Apple sabe mucho también.
pagantipaco escribió: ¿Crees de verdad que los que tienen PS360 están desencantados con sus consolas? Yo creo que no y que será muy difícil que esos jugadores cambien a Nintendo por mucho que les dé lo clásico o muy buenos gráficos. Lo que no sabemos es lo que ofrecerá de novedad, que será algo, desde luego, y de lo impactante que sea puede que sí se cambien algunos pero la mayoría pensará "seguro que mi compañía lo copia dentro de poco" y no se moverán.


Si la gente piensa que es "su compañía" mal vamos; defender a capa y espada una compañía (salvo que seas accionista o trabajes para ella) es una estupidez. Yo me quedaré con la que crea que más me va a divertir (o en su defecto con la que me regale la parienta XD)
Manu1981 escribió:
extrechinato escribió:Ya lo hablaremos después del E3. Yo nunca doy nada por hecho hasta que lo ven mis ojos.

Tú puedes opinar lo que quieras. ;)



Ni idea extrechinato la verdad uno ya no sabe porque calle tirar,mi deseo esque saquen una maquina potente y orientada al sector tradicional pero por lo que parece muy potente no será ,sea lo que sea falta poco para verla y sea lo que sea se que no creará indiferencia o te gusta o la odias.


Hombre , yo también quiero una consola "potente" y dirigida al jugador tradicional. Pero el jugador tradicional aprecia todo aquello que sea capaz de divertirle , no solo juegos casuals , ni solo juegos hardcore. Como jugador tradicional lo que espero es que la próxima consola me ofrezca la mayor variedad posible de géneros , y la mayor variedad posible también dentro de cada uno de ellos (yo si siempre juego a lo mismo me aburro). Así como que se exploren nuevos caminos en cualquier ambito , porque la novedad también atrae mucho , tanto en la presentación de nuevos géneros como en el planteamiento de los ya conocidos , o la forma en que vayamos a jugarlos.

Que nadie dude que me voy a comprar seguro la próxima consola de Nintendo , sea como sea finalmente. Pero como vuelva a ser un caso Gamecube sé que la tendré que acompañar seguramente por otra consola , en principio de Sony. Otros dirán que la acompañarán con una consola de la competencia si es como Wii , o que pasarán de ella directamente. Cada uno hará y actuará acorde a sus gustos y preferencias , como siempre.

Siempre he dicho que lo que más me gustaria ver es una "Super Wii" , o que la sucesora de Wii sea la PS2 de la próxima generación. Pero eso no quiere decir que mis preferencias sean mejores que las de nadie , ni que como otros quiera imponerlas. Simplemente son el reflejo de mis gustos.

Saludos !! ;)
no es cuestion de potencia.. yo tenia la nes. cuando era la epoca de la master sistem. y mega drive incluso. y la nes para mi era la polla.. pero vi la ps1 y me parecio un consolon, a pesar de eso llege a comprar la nintendo 64 por nostalgia a nintendo. me criado con la nes, y eso nunca se olvidara pero o tienen una maquina capaz de igualar a la xbox o a la ps4 o seguire en la competencia porque de nostalgia no se vive
danisonique escribió:no es cuestion de potencia.. yo tenia la nes. cuando era la epoca de la master sistem. y mega drive incluso. y la nes para mi era la polla.. pero vi la ps1 y me parecio un consolon, a pesar de eso llege a comprar la nintendo 64 por nostalgia a nintendo. me criado con la nes, y eso nunca se olvidara pero o tienen una maquina capaz de igualar a la xbox o a la ps4 o seguire en la competencia porque de nostalgia no se vive


Eso no es nostalgia. Nostalgia sería disfrutar de los juegos de nintendo recordando cuando jugabas a esas sagas hace años. Si disfrutabas con mario bros lo vas a seguir haciendo tenga mas o menos potencia asi que mucha nostalgia no te dará cuando te pierdes grandes joyas de nintendo en la actualidad.

Estoy harto de los hardcore. Viva los hardcasual! xD
pero estoy seguro de que esta consola de nintendo sorprendera a mas de uno,
joder estoy impaciente por saber mas del cafe,sera una de las grandes sorpresas del E3 [uzi]
Ps a mi me gustaría que se pudiera pasar los saves del Wii a la cafetera [oki] para poder seguir jugando mis juegos favoritos en donde me quedé, ahora a 1080p [babas] . Claro si es retro-compatible y tenga opción de rescalar juegos.

Se puede usar el Wi-fi o el bluetooth para comunicar las consolas, y ya encaminados también pasar los juegos de la virtual console´o Wiiware....
Calígula1 escribió:Ps a mi me gustaría que se pudiera pasar los saves del Wii a la cafetera [oki] para poder seguir jugando mis juegos favoritos en donde me quedé, ahora a 1080p [babas] . Claro si es retro-compatible y tenga opción de rescalar juegos.

Se puede usar el Wi-fi o el bluetooth para comunicar las consolas, y ya encaminados también pasar los juegos de la virtual console´o Wiiware....


en principio hay saves que si se pueden pasar, ya que te da la opcion de copiarlos a la SD......

y lo de la tienda virtual ya se rumoreo que si podrian pasarse de una a otra, eso si, los juegos que tengan version HD, si quieres la version HD, te tocara comprarlos de nuevo
prosomilo escribió:
pagantipaco escribió: ¿Crees de verdad que los que tienen PS360 están desencantados con sus consolas? Yo creo que no y que será muy difícil que esos jugadores cambien a Nintendo por mucho que les dé lo clásico o muy buenos gráficos. Lo que no sabemos es lo que ofrecerá de novedad, que será algo, desde luego, y de lo impactante que sea puede que sí se cambien algunos pero la mayoría pensará "seguro que mi compañía lo copia dentro de poco" y no se moverán.


Si la gente piensa que es "su compañía" mal vamos; defender a capa y espada una compañía (salvo que seas accionista o trabajes para ella) es una estupidez. Yo me quedaré con la que crea que más me va a divertir (o en su defecto con la que me regale la parienta XD)


Hombre, he puesto "mi compañía" pero por no extender más la explicación, es decir, está claro que si Nintendo saca algo innovador que cala y está bien, Sony y Microsoft terminarán copiándolo a su manera (más o menos parecido, en eso Microsoft se ha separado más de Nintendo que Sony que el Move es una copia descarada del Wiimote). A eso me refería. Tiene que ser algo muy raro, goloso, aceptado y prometedor para que alguien que tiene una PS360 no lo vea posible a corto plazo en su consola y cambie de bando. Yo lo veo así. No lo veo imposible pero sí difícil.

Desde luego yo sí que he pedido, pido y seguiré pidiendo, es que los juegos de Wii los "renderize" en HD como lo hace Dolphin, me parece de capital importancia que la retrocompatibilidad no se haga por reescalado sino por "renderizado". Creo que me voy a dar con los cables en este tema.
La fabricante de cámaras para iPhone,tiene un acuerdo para una consola que se lanzará en el futuro;según Meristation.¿Será para la Cafe? Parece que si y para el mando,a ver....
Por cierto yo,si puedo,la compraré de saque.Salu2.
pagantipaco escribió:
prosomilo escribió:
pagantipaco escribió: ¿Crees de verdad que los que tienen PS360 están desencantados con sus consolas? Yo creo que no y que será muy difícil que esos jugadores cambien a Nintendo por mucho que les dé lo clásico o muy buenos gráficos. Lo que no sabemos es lo que ofrecerá de novedad, que será algo, desde luego, y de lo impactante que sea puede que sí se cambien algunos pero la mayoría pensará "seguro que mi compañía lo copia dentro de poco" y no se moverán.


Si la gente piensa que es "su compañía" mal vamos; defender a capa y espada una compañía (salvo que seas accionista o trabajes para ella) es una estupidez. Yo me quedaré con la que crea que más me va a divertir (o en su defecto con la que me regale la parienta XD)


Hombre, he puesto "mi compañía" pero por no extender más la explicación, es decir, está claro que si Nintendo saca algo innovador que cala y está bien, Sony y Microsoft terminarán copiándolo a su manera (más o menos parecido, en eso Microsoft se ha separado más de Nintendo que Sony que el Move es una copia descarada del Wiimote). A eso me refería. Tiene que ser algo muy raro, goloso, aceptado y prometedor para que alguien que tiene una PS360 no lo vea posible a corto plazo en su consola y cambie de bando. Yo lo veo así. No lo veo imposible pero sí difícil.

Desde luego yo sí que he pedido, pido y seguiré pidiendo, es que los juegos de Wii los "renderize" en HD como lo hace Dolphin, me parece de capital importancia que la retrocompatibilidad no se haga por reescalado sino por "renderizado". Creo que me voy a dar con los cables en este tema.



Yo no lo veo nada claro eso cuando en el tienda virtual los juegos en hd deberán volver a ser comprados... pero habrá que ver ya que todo queda en el aire
Manu1981 escribió:Yo no lo veo nada claro eso cuando en el tienda virtual los juegos en hd deberán volver a ser comprados... pero habrá que ver ya que todo queda en el aire


Pues tienes razón, no está nada claro, quizá nos podemos dar con un canto en los dientes de que hagan un buen reescalado a partir de la imagen digital a 480p... pero tampoco está nada confirmado. A ver si cantan sobre este tema porque a mí me parece uno de los más interesantes y que daría una segunda vida a los juegos en Wii además de dar en las narices a muchos que creen que Wii no sacaba buenos gráficos: Galaxy a 1080p es una verdadera delicia HD.
pagantipaco escribió:
Manu1981 escribió:Yo no lo veo nada claro eso cuando en el tienda virtual los juegos en hd deberán volver a ser comprados... pero habrá que ver ya que todo queda en el aire


Pues tienes razón, no está nada claro, quizá nos podemos dar con un canto en los dientes de que hagan un buen reescalado a partir de la imagen digital a 480p... pero tampoco está nada confirmado. A ver si cantan sobre este tema porque a mí me parece uno de los más interesantes y que daría una segunda vida a los juegos en Wii además de dar en las narices a muchos que creen que Wii no sacaba buenos gráficos: Galaxy a 1080p es una verdadera delicia HD.


Es que wii no saca buenos gráficos. Una cosa no es consecuencia de otra, el dolphin no sólo reescala. Y aún así siendo a 1080p se notan carencias básicamente en texturizados y en según que juego también, que hombre el dolphin funciona muy bien pero no hace magia tampoco, las carencias se siguen notando en algunos aspectos y en otros se corrigen bastante y quedan muy bien.
lherre escribió:
pagantipaco escribió:
Manu1981 escribió:Yo no lo veo nada claro eso cuando en el tienda virtual los juegos en hd deberán volver a ser comprados... pero habrá que ver ya que todo queda en el aire


Pues tienes razón, no está nada claro, quizá nos podemos dar con un canto en los dientes de que hagan un buen reescalado a partir de la imagen digital a 480p... pero tampoco está nada confirmado. A ver si cantan sobre este tema porque a mí me parece uno de los más interesantes y que daría una segunda vida a los juegos en Wii además de dar en las narices a muchos que creen que Wii no sacaba buenos gráficos: Galaxy a 1080p es una verdadera delicia HD.


Es que wii no saca buenos gráficos. Una cosa no es consecuencia de otra, el dolphin no sólo reescala. Y aún así siendo a 1080p se notan carencias básicamente en texturizados y en según que juego también, que hombre el dolphin funciona muy bien pero no hace magia tampoco, las carencias se siguen notando en algunos aspectos y en otros se corrigen bastante y quedan muy bien.



Iherre tu crees que habrá reescalado de los juegos de wii a hd como hace dolphin?
Ilherre, pero supongo que los dientes de sierra en 1080p son más llevaderos que en 480p. Está claro que Dolphin no hace magia potagia, por ejemplo, con el modelado y texturizado de los enemigos del último PoP para Wii, el jorobado es de la época de N64, con eso no puede, es malo y punto, pero con MetroidPrime, Galaxy, etc. he visto en capturas que quedan muy bien y he podido ejecutar (sin antialias ni nada, a pelo) el Zelda de GC y queda muy bien.

Pero cierto es que lo más probable es que no haga nada, que lo siga renderizando exactamente igual a 480p y saque por el HDMI directamente 480p para que la tele de marras lo reescale a peluje, como ahora, vamos. Aunque si hacen eso podrían hacer un antialias, que supongo que la potencia de la máquina podrá con ello a esa resolución, y los dientes de sierra se suavizarían, con eso ya habría mucho ganado... pero tampoco lo creo...

Cada día tengo menos esperanzas en este tema.
Manu1981 escribió:
mota escribió:yo creo que nintendo va a sacar una buena consola como lo hizo en su tiempo con GC pero esta vez tendra mas exito y con ello mas soporte por parte de las third.

p.d. y voy a poder ver la conferencia ya que me operan la pierna al dia siguiente :)

salu2



Esperemos,yo creo que ahora mismo el jugador tradicional está un poco desencatando con ms y sony y busca volver a lo de siempre ,a lo que eran los videojuegos cuando lo jugaban de pequeños y de eso sólo queda nintendo,si el sistema es bueno y con cierta potencia venderá pero si es una nueva wii no se como reaacionará el jugador clásico y al casual en el mercado opciones no le van a faltar y eso si quiere seguir en el mercado que no lo sabemos.

Por cierto Mota suerte para esa operación espero que vaya todo bien


Gracias por el apoyo Manu1981!

Yo tengo la corazonada de que podremos gozar las joyas de wii en un flamante 1080, impossible is nothing!

salu2
pagantipaco escribió:Ilherre, pero supongo que los dientes de sierra en 1080p son más llevaderos que en 480p. Está claro que Dolphin no hace magia potagia, por ejemplo, con el modelado y texturizado de los enemigos del último PoP para Wii, el jorobado es de la época de N64, con eso no puede, es malo y punto, pero con MetroidPrime, Galaxy, etc. he visto en capturas que quedan muy bien y he podido ejecutar (sin antialias ni nada, a pelo) el Zelda de GC y queda muy bien.

Pero cierto es que lo más probable es que no haga nada, que lo siga renderizando exactamente igual a 480p y saque por el HDMI directamente 480p para que la tele de marras lo reescale a peluje, como ahora, vamos. Aunque si hacen eso podrían hacer un antialias, que supongo que la potencia de la máquina podrá con ello a esa resolución, y los dientes de sierra se suavizarían, con eso ya habría mucho ganado... pero tampoco lo creo...

Cada día tengo menos esperanzas en este tema.


Si estamos de acuerdo, por eso te puntualizaba, se ve bien, pero sería mejor aún en una máquina "nativa" HD y renderizado y hecho para HD que simplemente reescalado-filtrado.
lherre escribió:
pagantipaco escribió:Ilherre, pero supongo que los dientes de sierra en 1080p son más llevaderos que en 480p. Está claro que Dolphin no hace magia potagia, por ejemplo, con el modelado y texturizado de los enemigos del último PoP para Wii, el jorobado es de la época de N64, con eso no puede, es malo y punto, pero con MetroidPrime, Galaxy, etc. he visto en capturas que quedan muy bien y he podido ejecutar (sin antialias ni nada, a pelo) el Zelda de GC y queda muy bien.

Pero cierto es que lo más probable es que no haga nada, que lo siga renderizando exactamente igual a 480p y saque por el HDMI directamente 480p para que la tele de marras lo reescale a peluje, como ahora, vamos. Aunque si hacen eso podrían hacer un antialias, que supongo que la potencia de la máquina podrá con ello a esa resolución, y los dientes de sierra se suavizarían, con eso ya habría mucho ganado... pero tampoco lo creo...

Cada día tengo menos esperanzas en este tema.


Si estamos de acuerdo, por eso te puntualizaba, se ve bien, pero sería mejor aún en una máquina "nativa" HD y renderizado y hecho para HD que simplemente reescalado-filtrado.



Cuando iherre habla algo hay así que si ha dicho sería quiere decir que será la otra opción,¿ando desencaminado iherre?(oye que sólo te pido opinión,xddd)
Manu1981 escribió:
lherre escribió:
pagantipaco escribió:Ilherre, pero supongo que los dientes de sierra en 1080p son más llevaderos que en 480p. Está claro que Dolphin no hace magia potagia, por ejemplo, con el modelado y texturizado de los enemigos del último PoP para Wii, el jorobado es de la época de N64, con eso no puede, es malo y punto, pero con MetroidPrime, Galaxy, etc. he visto en capturas que quedan muy bien y he podido ejecutar (sin antialias ni nada, a pelo) el Zelda de GC y queda muy bien.

Pero cierto es que lo más probable es que no haga nada, que lo siga renderizando exactamente igual a 480p y saque por el HDMI directamente 480p para que la tele de marras lo reescale a peluje, como ahora, vamos. Aunque si hacen eso podrían hacer un antialias, que supongo que la potencia de la máquina podrá con ello a esa resolución, y los dientes de sierra se suavizarían, con eso ya habría mucho ganado... pero tampoco lo creo...

Cada día tengo menos esperanzas en este tema.


Si estamos de acuerdo, por eso te puntualizaba, se ve bien, pero sería mejor aún en una máquina "nativa" HD y renderizado y hecho para HD que simplemente reescalado-filtrado.


Cuando iherre habla algo hay así que si ha dicho sería quiere decir que será la otra opción,¿ando desencaminado iherre?(oye que sólo te pido opinión,xddd)



Me da que hay emulación directa, pero espero equivocarme.
iherre con emulación directa te refieres a que no habrá reescalado a hd?
Manu1981 escribió:iherre con emulación directa te refieres a que no habrá reescalado a hd?


No, se refiere a que no usaremos edonkey, sino emule directamente.

PD: obviamente se refiere a eso, creo que está claro cuando dice emulación directa. Y más con el "espero equivocarme".
A mi el "espero equivocarme" me suena directamente a "no lo sé". [qmparto]
Supongo que a esta altura de cercanía al E3 y que no tengamos nada absolutamente nada, lo que hay que hacer como mínimo es dar la enhorabuena a Nintendo por impedir filtraciones, y eso sí dar un tiron de orejas a los 'espias'.

[carcajad] [buuuaaaa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:
Imagen

cuanto futurologo y verdades aboslutas suelta, ni que fuese pacher XD
Al final va a ser que de todo lo que han contado como rumores y características es que va a ser una máquina HD y con cierta potencia, pero para eso no hace falta ni tener filtración de información. El mando es realmente una incógnita.
Jugueton escribió:Supongo que a esta altura de cercanía al E3 y que no tengamos nada absolutamente nada, lo que hay que hacer como mínimo es dar la enhorabuena a Nintendo por impedir filtraciones, y eso sí dar un tiron de orejas a los 'espias'.

Pues sí, Nintendo es hermética a más no poder y eso que se ha dedicado a enseñar las máquinas a las desarrolladoras principales antes del E3 pero debe ponerles pena a la vida si desvelan algo.

Va a ser un E3 tremendo ;-)
escalibur009 escribió:
extrechinato escribió:
Imagen

cuanto futurologo y verdades aboslutas suelta, ni que fuese pacher XD


Esto parece la casa esa de los famosos era? en la que estaban Rappel, la Aramis Fuster y toda esa bazuuura.
1957 respuestas