[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

Como se nota la falta de rumores [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya falta poco para el E3!
Siguiendo con el offtopicazo, me alegro de ver la mucha y buena gente de mi quinta que anda por estos lares. Otro con 28 tacos por aquí [bye]
Cagüen to... de momento soy el abuelo de todos. Aquí el veterano del 78 (como el propio nick indica) con ya 33 tacos a cuestas. Otro día os cuento mis comienzos con el Commodore 64... XD
pues yo me estrene con la megadrive(vale, soy del 84 XDXDXDXDXD), y luego pc desde un 086 que tenia mi abuelo, jugando a juegos pseudo paltaformas ("HHM", no se si alguien se acuerda de el......), pase ya a un 133mhz creo, luego de un ghz, y ahora la wii y el portatil q ya me lo compre mas o menos en condiciones, jejejejejejejejeje

por dios, q resuciten el pcfutbol!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si, en cartoncito y vendiendolo en los kioscos :P creo q no he tenido juego mas machacado en todos los años q llevo con pc, aun m acuerdo del 5.0 creo q era q venia en cds o disquetes...... joder lo q cabia en un cd..... y ahora ya no uso ni dvds XDXDXDXDXDXD

x cierto, nuevo "rumor": desde ubisoft dicen q cafe sera una digna sucesora de wii, y que esperemos lo mejor de nintendo(traduccion libre, jejejejejeje)

http://venejuegoscom.blogspot.com/2011/05/nintendo-wii-2-ubisoft-believe-that-wii.html
Dejar ya este foro de poner cosas que no tienen nada que ver, si quereis hablar de otras cosas para eso se abre un nuevo hilo 'Offtopic' estais enguarrando todo esto, por favor.

Si no hay noticias, pues no hay noticias y ya está. Los demás vemos que hay entradas nuevas y al final resulta que vemos la historia de la pantera rosa...

Pues mirar por lo menos aporto algo...

http://wii2blog.com/more-proof-that-the ... -a-camera/

Por poner algo, y ya se que no aporta mucho, pero algo es. Esto ya se sale de madre.

Si tenemos algo en relación al asunto añadimos, y si no esperamos a que alguien añada algo.

Lo siento por la riña, pero estoy seguro que lo comprenderéis.
[+furioso]
yo siempre trato de añadir algo al hilo, mil gracias por la informacion y por la riña, jejejejejejejejej

sorry, esta vz no tengo nada q añadir, pero qria darte las gracias por la confirmacion de la camara, esperemos un headtracking en la wii2, aunq no es 3d...... da el pego totalmente, jajajajajajajajajaj
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió: Ya no hablemos de piratería, que es cuando ya tienes 200 juegos de golpe, pruebas 50 y no juegas a ninguno.
.


Habla por ti, ami no me pasa...

Ahora la gente, si no sale un juego nuevo cada 6 meses, entonces el catálogo de la consola es una mierda y bla bla bla bla.

fixed
Hay que contextualizar, y se comparan epocas actuales, al igual que cuando se dice que ds/ wii se ha follado a la competencia, no salimos diciendo que ps360psp van a vender mas que el exitazo nes/snes...todos sabemos de lo que se habla, luego esta el lenguaje que como invento humano, se recurre a sus fallos para argumentar cosas evidentes

"cuando lo tienes todo no estás conforme con nada"

Para nada deacuerdo, es la ignorancia lo que nos daba la felicidad de pequeños, como en TODO
Imagino que fake como una casa, pero weno para amenizar un poco el hilo, ahi van supuestas specs:

Imagen

"for internal use only" xDDD, en fin...

Por debatir un poco, me parece raro el desequilibrio entre Ram y Vram y ese "cacho" HDD, si la realidad se parece a esto yo estaria satisfecho, pero no se...Como curiosidad, me gusta el nombre clave que le han puesto a Cpu/Gpu "Fox/Wolf".

Por supuesto, ni fuente ni leches, imagen posteada en neogaf y nada mas se, saludos
¿Cómo se interpreta eso de 512MB de RAM + 1024 MB?.

Supongo que es una burrada, contando con los 256 + 256 de PS3 y los 512 de Xbox360.

Yo interpreto 3,5 GHz por núcleo; siendo Xbox360 3 núcleos de 3,2 GHZ.

Parece que será una Xbox360 1.5 (de ser cierta la info), ¿no?.

Lo que me escama es lo de tecnología de 32nm...
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió: Ya no hablemos de piratería, que es cuando ya tienes 200 juegos de golpe, pruebas 50 y no juegas a ninguno.
.


Habla por ti, ami no me pasa...

Ahora la gente, si no sale un juego nuevo cada 6 meses, entonces el catálogo de la consola es una mierda y bla bla bla bla.

fixed
Hay que contextualizar, y se comparan epocas actuales, al igual que cuando se dice que ds/ wii se ha follado a la competencia, no salimos diciendo que ps360psp van a vender mas que el exitazo nes/snes...todos sabemos de lo que se habla, luego esta el lenguaje que como invento humano, se recurre a sus fallos para argumentar cosas evidentes

"cuando lo tienes todo no estás conforme con nada"

Para nada deacuerdo, es la ignorancia lo que nos daba la felicidad de pequeños, como en TODO


Que sí que si, que ya se que sólo tú tienes razón. Perdona por no haberte consultado antes de hablar, la próxima vez lo haré.

PD: a veces eres un poco cansino con la misma tónica de respuestas.
yo interpreto que
512 de Ram + 1024 para la gráfica y 16 mB extra que ni idea
Yipiyei escribió:Imagino que fake como una casa, pero weno para amenizar un poco el hilo, ahi van supuestas specs:

Imagen

"for internal use only" xDDD, en fin...

Por debatir un poco, me parece raro el desequilibrio entre Ram y Vram y ese "cacho" HDD, si la realidad se parece a esto yo estaria satisfecho, pero no se...Como curiosidad, me gusta el nombre clave que le han puesto a Cpu/Gpu "Fox/Wolf".

Por supuesto, ni fuente ni leches, imagen posteada en neogaf y nada mas se, saludos


Aja, alguien me traduce un poco que significa eso? como dice el usuario de arriba, que significa: eso de 512MB de RAM + 1024 MB. Y lo de 32mn y lo cores y los nucleos...

Para compararlos con PS360 haber si cuaja xD XD XD

PD: Me darías el link especifico de la fuente, gracias.
*//Melkaia\\* escribió:¿Cómo se interpreta eso de 512MB de RAM + 1024 MB?.

Supongo que es una burrada, contando con los 256 + 256 de PS3 y los 512 de Xbox360.

Yo interpreto 3,5 GHz por núcleo; siendo Xbox360 3 núcleos de 3,2 GHZ.

Parece que será una Xbox360 1.5 (de ser cierta la info), ¿no?.

Lo que me escama es lo de tecnología de 32nm...



Imagino que la ram se interpretaría en 1.5 de ram lo cual se me hace poco,mínimo 2 pero parece que será una especie de xbox actualizada,un poco decepción aunque haber si es verdad y veremos los juegos
Decepción: sí y no. En parte me esperaba algo así.
De todas maneras seguro que los juegos lucen de miedo, aunque no habrá mucha diferencia con las actuales "nextgen".

Donde van a arriesgar será, como siempre, en innovación. Seguro que con la opción de la pantalla en el mando nos sorprenden (o eso espero).

A ver si alguien con más conocimiento comenta algo sobre las especificaciones.
A ver:
Gráficos:
AMD RV770 Chip "Lobo" a 766 mhz fabricado a 32 nanometros

Cpu:
IBM Power 6 personalizado chip "Zorro" a 32 nanometros
4 núcleos cada uno con dos no se que Compatible con SMT y a una velocidad de reloj de 3.5 GHZ
con un pico de rendimiento de 175.9 Gigaflops en precision simple y de 87.6 en precision doble
Memoria
512MBytes de memoria ram tipo XDR2+ 1024 MB tipo GDDR5 para la tarjeta gráfica + 16 mb de edram

Almacenamiento:
Disco duro Sata de 250/320 GB de capacidad
Almacenamiento expandible mediante SD y SDHC hasta un máximo de 64 GB

Medios:

Disco blu ray personalizado de 50 GB
compatible con los discos de 8 cm de game cube y klos de 12 cm de Wii

Pantalla:
Formatos soportados:

Video compuesto: 480i, 576i(pal)
S-video 480i, 576i(pal)
Componentes(Y/PB/PR):480i,576i(pal),480p,576p,720p,1080i,1080p
D-terminal:480i(d1),480p(d2),720p(d4),1080i(d3),1080p(d5)
HDMI: 480p,576p,720p,1080i,1080p
En varios foros hay usuarios que aseguran que esas especificaciones están vitaminadas lo cual me da miedo porque como bajen de eso sería otra wii
No deberían bajar de eso.
Comparado con wii tiene muy buena pinta.

si aplicamos la regla de que nintendo no usa conexiones estandar descartaria una salida HDMI estandar y haría comprar el cable adaptador especifico
Viendo detalladamente esas especificaciones, me parece ilogico que si tiene disco duro de 250/320 Gb, tenga expansion por SD hasta 64 Gb...
Por lo menos debería agregar total compatibilidad mediante USB, como hace M$ y Sony, que puedes hasta almacenar juegos...

Y si, parece que será un 360 1.5, por que lo veo (aunque yo no se mucho de eso XD ) que se parece al hard de x360.
Blu ray personalizados... mmmm, ¬_¬ ojalá no sea como GameCube (mini-dvd), y que se pueda ver peliculas blu ray normalmente... puede que quede defastada cuando salga PS4 y Xbox 720 (claro, eso contando que Microsoft y Sony sigan apostando a la potencia, quizás apliquen la regla de Nintendo y no lancen un consola TAN potente con respecto a Café, y por ende, el salto grafico de Generacion no sea tan largo como fué el pasado a este; todo eso, para que el precio de salida no sea tan alto... sinó en cuanto será entonces? 500-600$? yo ni loco pago por eso, y mas que en mi pais, -bueno casi toda latinoamerica- se pagaría hasta 1000$)

Bueno, da igual, todo es rumor, solo nos falta una semanita, ya veremos.

PD: tenia tiempo que no veía rumores, ya el hilo se estaba convirtiendo en offtopics de gustos musicales [poraki] [qmparto] [qmparto]
Petiso Carambanal escribió:No deberían bajar de eso.
Comparado con wii tiene muy buena pinta.

si aplicamos la regla de que nintendo no usa conexiones estandar descartaria una salida HDMI estandar y haría comprar el cable adaptador especifico



Las dan como fakes,confirmado al 99.9 por ciento que bajon en serio creo que nintendo vuelve a repetir la jugada de wii lo que era de esperar,en fin espero que sean conscientes de lo que hacen ya que solo de nintenderos no se vive por muy buenos clientes que estos sean.

Lo que nos ha servido este fake es para saber que a esto no va a llegar la nueva sobremesa de nintendo lo cual es preocupante.
Oh, que decepcionado me siento.
_Más carnaza para los leones ... _

Imagen

Saludos !! ;)
Anda pues... me dá que mas de un rumor de esos es verdad, como el Mario 3DS será como la union de Galaxy, 64 y Brothers 3. Tambien que GTA V se anunciará y puede que salga para Café.

Pero no me cuadra de que Zelda SS, salga para Café... de ser asi, Café conservaría el control de movimiento mas un classic controller. Tambien que será el "regreso" del Vitality Sensor, me imagino que será para Café, por que sería ilogico que fuera para Wii.

Dá igual... son simple especulaciones y rumores, a falta de una semanita. [sonrisa]
espero que sean conscientes de lo que hacen ya que solo de nintenderos no se vive por muy buenos clientes que estos sean.


Esque precisamente si fracasaron con gamecube fue por centrarse en los nintenderos y por eso decicieron abrirse al gran publico con Wii y como sabeis les ha salido bien. Estais obsesionados con la potencia. Yo creo que se ha demostrado en las pasadas generaciones que las consolas mas potentes no son las que mas han vendido. Eso es asi.
pipex55 escribió:Anda pues... me dá que mas de un rumor de esos es verdad, como el Mario 3DS será como la union de Galaxy, 64 y Brothers 3. Tambien que GTA V se anunciará y puede que salga para Café.

Pero no me cuadra de que Zelda SS, salga para Café... de ser asi, Café conservaría el control de movimiento mas un classic controller. Tambien que será el "regreso" del Vitality Sensor, me imagino que será para Café, por que sería ilogico que fuera para Wii.

Dá igual... son simple especulaciones y rumores, a falta de una semanita. [sonrisa]


También dicen en Neogaf que Vitality Sensor estará integrado en el mando de Project Café. A saber que rumbo toma todo ésto.

El caso es que yo me voy a currar ahora , jajaja. Nuevo turno de 5 de la madrugada a 12 de la mañana (espero acostumbrarme rápido). Me toca dormir de dia , y ésto va a ser "un descontrol". Más que las pensadas que podamos hacer cada uno sobre lo que se mostrará finalmente en el E3.

Bueno , me piro que haré tarde. ;)
A ver, para los que piensan que esas specs corresponderian a una x360 1.5 y basandome en los datos de una x360:

-Xenos (Gpu x360) 240Gflops / Wolf (Gpu Cafe) 1398 Gflops. Mucho mas potente, añadidle 1Gb ddr5 y que usara una version de shadders mas actualizada. Pues eso, no hay color. Amen de los 16mb eDram para aplicar AA o lo que sea.

-Xenon (Cpu x360) 115,2Gflops / Fox (Cpu Café) 175.9 Gflops. Procesador mas moderno, 1 nucleo mas, mas rendmineto. Segun veo tambien seria bastante mas potente que el de x360.

-Memoria, 512mb totales frente a 1.5GB, mas cantidad, mas rapida.

Con esto quiero decir que estas especificaciones corresponderian a bastante mas que una X360 1.5, para nada que sean ciertas. Ojala se parezcan minimamente a eso, que por otro lado es lo minimo que se deberian exigir.
Eso si, cuanto mas miro esa tabla mas convencido estoy de que es FAKE, con mayusculas si :)

Saludos
Yipiyei escribió:A ver, para los que piensan que esas specs corresponderian a una x360 1.5 y basandome en los datos de una x360:

-Xenos (Gpu x360) 240Gflops / Wolf (Gpu Cafe) 1398 Gflops. Mucho mas potente, añadidle 1Gb ddr5 y que usara una version de shadders mas actualizada. Pues eso, no hay color. Amen de los 16mb eDram para aplicar AA o lo que sea.

-Xenon (Cpu x360) 115,2Gflops / Fox (Cpu Café) 175.9 Gflops. Procesador mas moderno, 1 nucleo mas, mas rendmineto. Segun veo tambien seria bastante mas potente que el de x360.

-Memoria, 512mb totales frente a 1.5GB, mas cantidad, mas rapida.

Con esto quiero decir que estas especificaciones corresponderian a bastante mas que una X360 1.5, para nada que sean ciertas. Ojala se parezcan minimamente a eso, que por otro lado es lo minimo que se deberian exigir.
Eso si, cuanto mas miro esa tabla mas convencido estoy de que es FAKE, con mayusculas si :)

Saludos


Eso iba ha decir yo. Ojala esas especificaciones fueran ciertas porque seria un salto con respecto a ps360, no como el salto ps2-ps3 pero seria significativo. Lo malo es que la fuente es menos fiable......aunque mas o menos concuerdan con lo dicho hasta ahora, y las fuentes oficiales dicen que habra un salto importante..........esperemos salir de dudas en el e3 con lo que muestren
Bueno hoy he podido hablar con una persona que tiene conocimiento de esto ya que trabajo en una tienda,quiero dejar claro que no me ha dado datos específicos ni nada en concreto(resaltar esto último) y que le he enseñado estas especificaciones y sus palabras han sido claras:

"no te puedo dar datos concretos porque entiendeme... pero la especificaciones están por debajo de lo que se ha dado en esa noticia en practicamente todo""no te puedo decir más"


Le he preguntado que entonces se volvía a sacar una consola absolutamente desfasada y me ha respondido:

"la gente quiere jugar,no busca potencia porque eso es irrelevante para jugar""de todas formas lo poco que sabemos es sobre las especificaciones por lo demás estamos espectantes"


Bueno simplemente dejar esto ahí ya que la persona es bastante fiable
Manu1981 escribió:Bueno hoy he podido hablar con una persona que tiene conocimiento de esto ya que trabajo en una tienda,quiero dejar claro que no me ha dado datos específicos ni nada en concreto(resaltar esto último) y que le he enseñado estas especificaciones y sus palabras han sido claras:

"no te puedo dar datos concretos porque entiendeme... pero la especificaciones están por debajo de lo que se ha dado en esa noticia en practicamente todo""no te puedo decir más"


Le he preguntado que entonces se volvía a sacar una consola absolutamente desfasada y me ha respondido:

"la gente quiere jugar,no busca potencia porque eso es irrelevante para jugar""de todas formas lo poco que sabemos es sobre las especificaciones por lo demás estamos espectantes"


Bueno simplemente dejar esto ahí ya que la persona es bastante fiable


No es por nada pero conociendote un poco por el rumbo de tus mensajes, y la fiabilidad que me puede dar cualquier dueño de tienda (que no tienen las specs de las consolas ni conocimiento de ellas de forma privilegiada por cierto), me fiaría más de lo que me pudiera decir sobre la consola Falete borracho.

Vamos, que parece que te pagasen por hacer campaña de desprestigio.

Eso sí, la tarjetita que pusieron antes es más fake que los golpes en las pelis de Van Damme.
Paco20011 escribió:
Manu1981 escribió:Bueno hoy he podido hablar con una persona que tiene conocimiento de esto ya que trabajo en una tienda,quiero dejar claro que no me ha dado datos específicos ni nada en concreto(resaltar esto último) y que le he enseñado estas especificaciones y sus palabras han sido claras:

"no te puedo dar datos concretos porque entiendeme... pero la especificaciones están por debajo de lo que se ha dado en esa noticia en practicamente todo""no te puedo decir más"


Le he preguntado que entonces se volvía a sacar una consola absolutamente desfasada y me ha respondido:

"la gente quiere jugar,no busca potencia porque eso es irrelevante para jugar""de todas formas lo poco que sabemos es sobre las especificaciones por lo demás estamos espectantes"


Bueno simplemente dejar esto ahí ya que la persona es bastante fiable


No es por nada pero conociendote un poco por el rumbo de tus mensajes, y la fiabilidad que me puede dar cualquier dueño de tienda (que no tienen las specs de las consolas ni conocimiento de ellas de forma privilegiada por cierto), me fiaría más de lo que me pudiera decir sobre la consola Falete borracho.

Vamos, que parece que te pagasen por hacer campaña de desprestigio.

Eso sí, la tarjetita que pusieron antes es más fake que los golpes en las pelis de Van Damme.



La información me la da una persona independiente de la tienda(no voy a decir más) y en ningún momento es un desprestigio porque no se ha criticado absolutamente nada ,es más pongo la mano en el fuego de que lo dicho es absolutamente cierto,en unos dias lo verás pero esto no es una crítica.
me pareceria demasiado "light" para venderla a los (200e, se me fue)150€ q se esta vendiendo ahora mismo la wii......

ya se que la potencia no vende y demas, pero para q coño te vas a comprar una cafe teniendo una ps360 totalmente pirateable, aun con años por delante y un catalogo mazo de extenso?el problema no es q la potencia venda o no, es que si no vendes potencia no tienes nada que te diferencie de las demas, mando por movimiento?ya tienes kinetic y move..... (y q conste q ahora mismo solo tengo la wii y ni ganas ni pasta para comprar una ps360)

espero que estas especificaciones sean las de los devkit(que es lo que pone en esa imagen) y la autentica cafe sea bastante mas pontente, sino me da q m pillare una 360 y q le den a nintendo :S
Manu1981 escribió:La información me la da una persona independiente de la tienda(no voy a decir más) y en ningún momento es un desprestigio porque no se ha criticado absolutamente nada ,es más pongo la mano en el fuego de que lo dicho es absolutamente cierto,en unos dias lo verás pero esto no es una crítica.


A ver, que en unos días se vea que la consola es menos que lo que pone el fake ese no demuestra nada. Es como decir que yo soy vidente porque digo que el número 34867 de lotería no va a tocar el viernes. Tengo muchísimas probabilidades de acertar.

Por cierto, el sobrino de la prima de mi vecina, que es muy de fiar ya que trabaja para un empresario que una vez se cruzó con alguien que conocía a un amigo que compró una consola en una tienda de juegos, dice que la Café estará por debajo de esas specs. Mi fuente también es muy de fiar.

¿Se entiende? Pues eso.
Paco20011 escribió:
Manu1981 escribió:La información me la da una persona independiente de la tienda(no voy a decir más) y en ningún momento es un desprestigio porque no se ha criticado absolutamente nada ,es más pongo la mano en el fuego de que lo dicho es absolutamente cierto,en unos dias lo verás pero esto no es una crítica.


A ver, que en unos días se vea que la consola es menos que lo que pone el fake ese no demuestra nada. Es como decir que yo soy vidente porque digo que el número 34867 de lotería no va a tocar el viernes. Tengo muchísimas probabilidades de acertar.

Por cierto, el sobrino de la prima de mi vecina, que es muy de fiar ya que trabaja para un empresario que una vez se cruzó con alguien que conocía a un amigo que compró una consola en una tienda de juegos, dice que la Café estará por debajo de esas specs. Mi fuente también es muy de fiar.

¿Se entiende? Pues eso.



Dentro de una semana cuando salga la informacion espero que como mínimo me pidais perdón,ya vereis como es menos potente de lo dicho en esa noticia porque la persona que me lo ha dicho es de total confianza
Manu1981 escribió:
Paco20011 escribió:
Manu1981 escribió:La información me la da una persona independiente de la tienda(no voy a decir más) y en ningún momento es un desprestigio porque no se ha criticado absolutamente nada ,es más pongo la mano en el fuego de que lo dicho es absolutamente cierto,en unos dias lo verás pero esto no es una crítica.


A ver, que en unos días se vea que la consola es menos que lo que pone el fake ese no demuestra nada. Es como decir que yo soy vidente porque digo que el número 34867 de lotería no va a tocar el viernes. Tengo muchísimas probabilidades de acertar.

Por cierto, el sobrino de la prima de mi vecina, que es muy de fiar ya que trabaja para un empresario que una vez se cruzó con alguien que conocía a un amigo que compró una consola en una tienda de juegos, dice que la Café estará por debajo de esas specs. Mi fuente también es muy de fiar.

¿Se entiende? Pues eso.



Dentro de una semana cuando salga la informacion espero que como mínimo me pidais perdón,ya vereis como es menos potente de lo dicho en esa noticia porque la persona que me lo ha dicho es de total confianza


No estoy diciendo que no sea de confianza. Digo que para afirmar que va a ser menos potente que ese fake no hace falta que te lo diga nadie, ni es una afirmación que demuestre ni ofrezca seguridad en nada. No hay que tener información privilegiada ni ser un vidente para hacer esa predicción, ni el que luego eso sea cierto implica que es verdad lo que te dijo ese conocido.

Si te dijese algo concreto y luego se cumpliera entonces sí. Pero vamos, como te digo yo podría haber "vaticinado" que España se iba a comer un mojón en Eurovisión y no soy vidente ni tengo información secreta. Es lo más probable y punto.

La parte de "desprestigio" viene a raíz de todos tus comentarios en el hilo, que van en el mismo sentido siempre, por lo que tampoco me parece nada nuevo. Es lo de Pedro y el lobo.

Y si con esto no quieres entender lo que digo, pues ya no puedo explicarlo mejor.
Jur...

No sé si son las especificaciones finales de Project café, pero son las mínimas que debe tener la consola para tener un ciclo de vida práctico mínimo de cinco años.

Partiendo de la base, en mi opinión imprescindible, que los gráficos deben ser 1080p nativos y con texturas al nivel que exige esa resolución.

512MB de RAM y 768MB para gráficos son imprescindibles, y recomendables 1GB de RAM y 1GB de video.

En cuanto a proceso, alcanzar los 60 frames estables a 1080p necesita bastante potencia gráfica en bastantes juegos (y más si se aplica AA x2 mínimo), por lo que las características del procesador que se cita en esa imagen podrían cumplir, pero no en los juegos más exigentes.

El tema es la relación precio-componentes. sacar una consola potente y con componentes actuales no le va a resaltar barato a Nintendo... ni a los compradores, salvo que Nintendo esta vez esté dispuesta a perder dinero.

Sin embargo, con componentes de hace uno o dos años y con una buena implementación de herramientas y alguna que otra mejora puede ser una consola competitiva que cumpla con los mínimos exigibles sin dispararse de precio. En este caso el software sí sería fun damental... y en especial convercer a las third parties de que la consola a medio-largo plazo cumplirá con los requerimientos para poder sacar sus juegos.

También hay que tener en cuenta que estamos especulando sobre Proyect Café es una consola de sobremesa "tradicional"... que a lo mejor no lo es.

Un saludo.
dragonsacred escribió:me pareceria demasiado "light" para venderla a los (200e, se me fue)150€ q se esta vendiendo ahora mismo la wii......

ya se que la potencia no vende y demas, pero para q coño te vas a comprar una cafe teniendo una ps360 totalmente pirateable, aun con años por delante y un catalogo mazo de extenso?el problema no es q la potencia venda o no, es que si no vendes potencia no tienes nada que te diferencie de las demas, mando por movimiento?ya tienes kinetic y move..... (y q conste q ahora mismo solo tengo la wii y ni ganas ni pasta para comprar una ps360)

espero que estas especificaciones sean las de los devkit(que es lo que pone en esa imagen) y la autentica cafe sea bastante mas pontente, sino me da q m pillare una 360 y q le den a nintendo :S


Esque para eso estamos esperando el E3 no? Para ver que ofrece nuevo. Estais dando por hecho algo que no sabeis. En vez de pensar de que manera nos van a sorprender solo os limitais en pensar en los graficos. Luego direis que no os obsesiona eso. Ademas a la gente que le gusta nintendo le gusta sus sagas y eso no lo va a encontrar en la competencia.
Es posible que así se llame ...

http://wii2blog.com/could-beem-be-proje ... real-name/

Respecto a las características, como me extrañaría si realmente no tiene disco duro, un paso atrás sinceramente, bueno ya veremos, ya falta menos.
ein?
¿Estáis dando por hecho que Nintendo desvelará las especificaciones de su máquina en el E3? ¿Creéis que será así? Porque personalmente, no creo que vayan a enseñarnos más que el aspecto de la máquina, las novedades que traerá así como los primeros lanzamientos y alguna demo para ver lo que puede mover. No obstante, ojalá destripen el hardware para dejar ya las suposiciones.
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si son las especificaciones finales de Project café, pero son las mínimas que debe tener la consola para tener un ciclo de vida práctico mínimo de cinco años.

Partiendo de la base, en mi opinión imprescindible, que los gráficos deben ser 1080p nativos y con texturas al nivel que exige esa resolución.

512MB de RAM y 768MB para gráficos son imprescindibles, y recomendables 1GB de RAM y 1GB de video.

En cuanto a proceso, alcanzar los 60 frames estables a 1080p necesita bastante potencia gráfica en bastantes juegos (y más si se aplica AA x2 mínimo), por lo que las características del procesador que se cita en esa imagen podrían cumplir, pero no en los juegos más exigentes.

El tema es la relación precio-componentes. sacar una consola potente y con componentes actuales no le va a resaltar barato a Nintendo... ni a los compradores, salvo que Nintendo esta vez esté dispuesta a perder dinero.

Sin embargo, con componentes de hace uno o dos años y con una buena implementación de herramientas y alguna que otra mejora puede ser una consola competitiva que cumpla con los mínimos exigibles sin dispararse de precio. En este caso el software sí sería fun damental... y en especial convercer a las third parties de que la consola a medio-largo plazo cumplirá con los requerimientos para poder sacar sus juegos.

También hay que tener en cuenta que estamos especulando sobre Proyect Café es una consola de sobremesa "tradicional"... que a lo mejor no lo es.

Un saludo.


No te rompas la cabeza, son falsas. Lo malo es que las reales son peores que esas en algunos puntos XD.
lherre escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si son las especificaciones finales de Project café, pero son las mínimas que debe tener la consola para tener un ciclo de vida práctico mínimo de cinco años.

Partiendo de la base, en mi opinión imprescindible, que los gráficos deben ser 1080p nativos y con texturas al nivel que exige esa resolución.

512MB de RAM y 768MB para gráficos son imprescindibles, y recomendables 1GB de RAM y 1GB de video.

En cuanto a proceso, alcanzar los 60 frames estables a 1080p necesita bastante potencia gráfica en bastantes juegos (y más si se aplica AA x2 mínimo), por lo que las características del procesador que se cita en esa imagen podrían cumplir, pero no en los juegos más exigentes.

El tema es la relación precio-componentes. sacar una consola potente y con componentes actuales no le va a resaltar barato a Nintendo... ni a los compradores, salvo que Nintendo esta vez esté dispuesta a perder dinero.

Sin embargo, con componentes de hace uno o dos años y con una buena implementación de herramientas y alguna que otra mejora puede ser una consola competitiva que cumpla con los mínimos exigibles sin dispararse de precio. En este caso el software sí sería fun damental... y en especial convercer a las third parties de que la consola a medio-largo plazo cumplirá con los requerimientos para poder sacar sus juegos.

También hay que tener en cuenta que estamos especulando sobre Proyect Café es una consola de sobremesa "tradicional"... que a lo mejor no lo es.

Un saludo.


No te rompas la cabeza, son falsas. Lo malo es que las reales son peores que esas en algunos puntos XD.


Entiendo pues que ni la más optimista de las variaciones del espectro en donde se mueve Nintendo para ésta máquina superaría esos requisitos. Según te he leido lherre aún no están del todo cerradas ¿no? O esas posibles variaciones son suposiciones basadas en el Kit de desarrollo, ¿Se puede dar la posibilidad de que el Kit sea inferior a la maquina? u obligatoriamente tiene que ser superior para facilitar la programación. ¿Puede ser que Nintendo se guarde un Kit más optimizado para que se note mayor calidad en sus juegos con respecto al de las thirds?
Don_Boqueronnn escribió:
lherre escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si son las especificaciones finales de Project café, pero son las mínimas que debe tener la consola para tener un ciclo de vida práctico mínimo de cinco años.

Partiendo de la base, en mi opinión imprescindible, que los gráficos deben ser 1080p nativos y con texturas al nivel que exige esa resolución.

512MB de RAM y 768MB para gráficos son imprescindibles, y recomendables 1GB de RAM y 1GB de video.

En cuanto a proceso, alcanzar los 60 frames estables a 1080p necesita bastante potencia gráfica en bastantes juegos (y más si se aplica AA x2 mínimo), por lo que las características del procesador que se cita en esa imagen podrían cumplir, pero no en los juegos más exigentes.

El tema es la relación precio-componentes. sacar una consola potente y con componentes actuales no le va a resaltar barato a Nintendo... ni a los compradores, salvo que Nintendo esta vez esté dispuesta a perder dinero.

Sin embargo, con componentes de hace uno o dos años y con una buena implementación de herramientas y alguna que otra mejora puede ser una consola competitiva que cumpla con los mínimos exigibles sin dispararse de precio. En este caso el software sí sería fun damental... y en especial convercer a las third parties de que la consola a medio-largo plazo cumplirá con los requerimientos para poder sacar sus juegos.

También hay que tener en cuenta que estamos especulando sobre Proyect Café es una consola de sobremesa "tradicional"... que a lo mejor no lo es.

Un saludo.


No te rompas la cabeza, son falsas. Lo malo es que las reales son peores que esas en algunos puntos XD.


Entiendo pues que ni la más optimista de las variaciones del espectro en donde se mueve Nintendo para ésta máquina superaría esos requisitos. Según te he leido lherre aún no están del todo cerradas ¿no? O esas posibles variaciones son suposiciones basadas en el Kit de desarrollo, ¿Se puede dar la posibilidad de que el Kit sea inferior a la maquina? u obligatoriamente tiene que ser superior para facilitar la programación. ¿Puede ser que Nintendo se guarde un Kit más optimizado para que se note mayor calidad en sus juegos con respecto al de las thirds?


No están cerradas no, pero con cerradas me refiero a detalles no al conjunto, me refiero a que no van a cambiar el número de cores, o el modelo de gráfica, etc, etc Podrán cambiar el número de ram, podrán variar algún mhz que otro y poco más, a eso me refeiro a que no están cerradas.

Genralmente los devkits son al mínimo iguales que la máquina retail, pero por regla general tienen más menoria que se usa para debug.

Respecto a lo de que se guarde "máquina" sería contraproducente si lo que quieren es ganarse a las thirds.
HDMI está baneado por "Troll"
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si son las especificaciones finales de Project café, pero son las mínimas que debe tener la consola para tener un ciclo de vida práctico mínimo de cinco años.

Partiendo de la base, en mi opinión imprescindible, que los gráficos deben ser 1080p nativos y con texturas al nivel que exige esa resolución.

512MB de RAM y 768MB para gráficos son imprescindibles, y recomendables 1GB de RAM y 1GB de video.

En cuanto a proceso, alcanzar los 60 frames estables a 1080p necesita bastante potencia gráfica en bastantes juegos (y más si se aplica AA x2 mínimo), por lo que las características del procesador que se cita en esa imagen podrían cumplir, pero no en los juegos más exigentes.

El tema es la relación precio-componentes. sacar una consola potente y con componentes actuales no le va a resaltar barato a Nintendo... ni a los compradores, salvo que Nintendo esta vez esté dispuesta a perder dinero.

Sin embargo, con componentes de hace uno o dos años y con una buena implementación de herramientas y alguna que otra mejora puede ser una consola competitiva que cumpla con los mínimos exigibles sin dispararse de precio. En este caso el software sí sería fun damental... y en especial convercer a las third parties de que la consola a medio-largo plazo cumplirá con los requerimientos para poder sacar sus juegos.

También hay que tener en cuenta que estamos especulando sobre Proyect Café es una consola de sobremesa "tradicional"... que a lo mejor no lo es.

Un saludo.

como siempre, Ferdopa el más coherente e imparcial de EOL que he leido. [oki]

lo que no tengo claro es que todos los juegos sean a 1080p y a 60 frames. Con que fueran a 720p y a 30 frames estables me conformaba. y si fueran a 60 mejor, claro. XD

los puntos fuertes de Nintendo, siempre han sido estos:

  • consola con un tamaño pequeño (la más "grandecita" fue la N64 y si acaso la NES, pero la SNES, GC y Wii han sido consolas muy pequeñas).
  • consola potente a corde con su generación (menos con la Wii)
  • consola a un precio de salida entre 200 y 250 euros
  • consola con un buen mando tradicional (menos con la Wii)
  • consola, cables y mandos retrocompatibles de las anteriores consolas

Sacar una consola entre 350-400 euros, y que no fuera más que una Xbox 360 ligeramente superior, seria un suicidio, a mi entender.
Si la sacan a 250 euros, ya sería otra cosa. En el espacio comprendido entre la salida de la Café y las otras dos, tomaría mucha ventaja.
Todo dependerá también de los juegos exclusivos de las Thirds y las nuevas Ips que pudiera sacar Nintendo.
yo tambien creo que minimo debe rondar por lo que se havisto en el fake.

no me gustaria que fuero una wii 1.5 porque va adar la sensacion de seguir por debajo de lo que hay ahora

va a ser una mezcla entre wii y 3ds (un aumento de la potencia al estilo de la 3ds y algo que motive como wii)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alguien se le olvida el mando? tiene pinta de cariiiisimo
HDMI escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si son las especificaciones finales de Project café, pero son las mínimas que debe tener la consola para tener un ciclo de vida práctico mínimo de cinco años.

Partiendo de la base, en mi opinión imprescindible, que los gráficos deben ser 1080p nativos y con texturas al nivel que exige esa resolución.

512MB de RAM y 768MB para gráficos son imprescindibles, y recomendables 1GB de RAM y 1GB de video.

En cuanto a proceso, alcanzar los 60 frames estables a 1080p necesita bastante potencia gráfica en bastantes juegos (y más si se aplica AA x2 mínimo), por lo que las características del procesador que se cita en esa imagen podrían cumplir, pero no en los juegos más exigentes.

El tema es la relación precio-componentes. sacar una consola potente y con componentes actuales no le va a resaltar barato a Nintendo... ni a los compradores, salvo que Nintendo esta vez esté dispuesta a perder dinero.

Sin embargo, con componentes de hace uno o dos años y con una buena implementación de herramientas y alguna que otra mejora puede ser una consola competitiva que cumpla con los mínimos exigibles sin dispararse de precio. En este caso el software sí sería fun damental... y en especial convercer a las third parties de que la consola a medio-largo plazo cumplirá con los requerimientos para poder sacar sus juegos.

También hay que tener en cuenta que estamos especulando sobre Proyect Café es una consola de sobremesa "tradicional"... que a lo mejor no lo es.

Un saludo.

como siempre, Ferdopa el más coherente e imparcial de EOL que he leido. [oki]

lo que no tengo claro es que todos los juegos sean a 1080p y a 60 frames. Con que fueran a 720p y a 30 frames estables me conformaba. y si fueran a 60 mejor, claro. XD

los puntos fuertes de Nintendo, siempre han sido estos:

  • consola con un tamaño pequeño (la más "grandecita" fue la N64 y si acaso la NES, pero la SNES, GC y Wii han sido consolas muy pequeñas).
  • consola potente a corde con su generación (menos con la Wii)
  • consola a un precio de salida entre 200 y 250 euros
  • consola con un buen mando tradicional (menos con la Wii)
  • consola, cables y mandos retrocompatibles de las anteriores consolas

Sacar una consola entre 350-400 euros, y que no fuera más que una Xbox 360 ligeramente superior, seria un suicidio, a mi entender.
Si la sacan a 250 euros, ya sería otra cosa. En el espacio comprendido entre la salida de la Café y las otras dos, tomaría mucha ventaja.
Todo dependerá también de los juegos exclusivos de las Thirds y las nuevas Ips que pudiera sacar Nintendo.


Yo sólo voy a decir que en el dia de hoy tres personas diferentes con relación con el sector me han asegurado que las especificaciones son más bajas que esos rumores y una de ellas vive aquí en eol y me merece mucha credibilidad.

Yo imagino que lo que encarecerá el producto será el mando pero creo que debemos de ir haciéndonos a la idea de que potente lo que es potente no va a ser.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió: Ya no hablemos de piratería, que es cuando ya tienes 200 juegos de golpe, pruebas 50 y no juegas a ninguno.
.


Habla por ti, ami no me pasa...

Ahora la gente, si no sale un juego nuevo cada 6 meses, entonces el catálogo de la consola es una mierda y bla bla bla bla.

fixed
Hay que contextualizar, y se comparan epocas actuales, al igual que cuando se dice que ds/ wii se ha follado a la competencia, no salimos diciendo que ps360psp van a vender mas que el exitazo nes/snes...todos sabemos de lo que se habla, luego esta el lenguaje que como invento humano, se recurre a sus fallos para argumentar cosas evidentes

"cuando lo tienes todo no estás conforme con nada"

Para nada deacuerdo, es la ignorancia lo que nos daba la felicidad de pequeños, como en TODO


Que sí que si, que ya se que sólo tú tienes razón. Perdona por no haberte consultado antes de hablar, la próxima vez lo haré.

PD: a veces eres un poco cansino con la misma tónica de respuestas.

Aqui los pesaos seriamos los dos XD , siempre tirando dardos y diciendo verdades universales, ademas yo te contesto ati, no contesto tonterias que a saber quien las ha dicho para englobar a "colectivos"
Ok, entonces digamos que va a ser una Xbox 1.5 de potencia con lo que no se va a notar mucha diferencia en cuanto a gráficos se refiere con respecto a Ps3xbox360, tal como ha sido la Wii con respecto a la generación pasada, pero se va a notar mucha diferencia respecto a la Wii. De 60 frames por segundo en juegos con mucha carga gráfica nos vamos olvidando, 1080p seguro aunque habrá juegos a 720p lo más seguro. De precio 250 euros sin contar las posible innovaciones del mando que puedan encarecer el producto a digamos 300 euros o como mucho 350 euros. Un producto para estar en el mercado unos 5-6 años, fiable y de tamaño como mucho mediano. Más o menos estamos en consenso ¿no?. Otra cosa es que ésto no guste o guste, si pensamos que va a fracasar o no, pero en principio ésto es lo que nos podemos esperar con toda probabilidad.
cierto algo como una xbox 1.5 (o 2.0) no estaría mal

a ver si llega el día y nos sorprende
¿Qué diferencia habría entre una Wii y una Xbox? ¿Una Xbox sería algo así como una Wii 3.0 o más aún, quizás 4.0?, ¿4.5?

Lo digo para comparar ésta consola con la Wii, si va a ser una Xbox 1.5...¿qué diferencia habría con la Wii? Una Wii 5.0, 5.5 ¿6.0?
escalibur009 escribió:Aqui los pesaos seriamos los dos XD , siempre tirando dardos y diciendo verdades universales,


Mira, en eso estamos 100% de acuerdo.

PD: la Café será un Spectrum 157.04.387 RC8 beta
A la hora de poner cosas, tenéis en cuenta que la potencia o recursos necesarios para hacer algo "el doble mejor" que antes no es lineal si no exponencial? Vamos que algo "2 veces" más potente que algo actual no va a conseguir unos resultados el doble de mejores si no sensiblemente mejores.

Boqueronn, X360 tiene casi 10 veces más memoria que xbox por ponerte un ejemplo de diferencia entre la generación anterior y esta, wii no tiene ni el doble (88 mb frente a los 64 mb). De todas formas es dificil calcular porcentajes de "cuantas" veces es algo más potente que otra cosa.

El dato de Wii (lo de 1.5 veces gc) lo decía la propìa nintendo en su documentación.
1957 respuestas
Archivado
Volver a General