[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

HDMI escribió:vale, consola o no, pero si tu me sacas una consola a 2000 mil euros y sus juegos a 3 mil euros cada uno, normal que no venda a penas.

ya pueden ser buenos sus juegos y graficamente la hostia para que alguien la compre. XD


No hombre , el precio era en la consola el que tenia una PS3 de inicio 600 euros , y el de los juegos de 180 euros. No controlas mucho el cambio entre euros y pesetas eh. Si se paga una consola HD a ese precio , por qué no lo mismo con una NEO-GEO ??

Si eres hardcore tienes que jugar a lo más potente. Eso es lo que dices tú.

¿Y quien te ha dicho lo contrario? Pero tú decias que era cara la Snes y sus juegos. Yo simplemente te digo que al tú decir eso demostrabas no tener ni zorra de lo que valia una NEO-GEO y sus juegos. Y que al decir que la gente compraba la Snes por sus juegos con gráficos a la última volvias a pifiarla porque NEO-GEO era más potente.

Además , ambas consolas salieron a la venta el mismo año. Ahí tienes otro dato que sé , porque se te nota , que desconocias.

Yo a los juegos de NEO-GEO jugaba en los recreativos , porque era el metodo más asequible. [qmparto]
HDMI escribió:...
Pero para los shooters y juegos en 3D en general lo mejor es el mando de Xbox 360, más preciso que un wiimote o move. O si me apuras, un teclado y ratón.
...


el mando del 360 es mas preciso que un teclad y un raton :-? , pues que teclado y raton has de tener, tal vez tienes el raton con la sensibilidad muy alta

HDMI escribió:bla, bla, bla, una Wii 2 no triunfará.
y mas bla, bla, bla ...


y como sabes que no triunfara, eres adivino, dime los numeros de la loteria XD

No me lo tomes a mal, pero alguna vez has oido el termino cantinflear, es un termino que se invento en Mexico y segun la Real Academia de la Lengua Española significa:
Hablar de forma disparatada e incongruente y sin decir nada.


ojala ya no lo sigas haciendo, sobre todo porque esribes demasiado y da flojera leer tanta cantinfleada
HDMI escribió:vamos a ver, todo el mundo sabe que el público casual no es exigente con la potencia de las consolas y no es fiel a ninguna marca en particular.


extrechinato escribió:O sea que para ser hardcore hay que comprar siempre la misma marca y que siempre sea la más potente. Pues tio el hardcore no existiría porque ninguna marca ha propuesto siempre la consola más potente.


HDMI escribió:quería decir que los jugadores casuales no son fieles a ninguna marca. Lo dejé bien clarito.


Claro que estaba claro. Por eso yo te he contestado que si un hardcore tiene que comprar siempre la misma marca y la más potente , lo que tú defines por hardcore no existe. Porque un hardcore es lo opuesto a lo que defines por casual. No ??

Tú mismo has dado saltos de unas marcas a otras , y no siempre has disfrutado de las más potentes. Serias un casual [+risas]

Eres un show. [qmparto]
Me he leido las 10 últimas páginas de este hilo y no he visto ni un nuevo dato o información [+risas]
Espero que en pocos días salgamos de dudas jeje. Por cierto, tengo la Game Cube con más de 50 juegos, entre ellos Baten Kaitos, Baten Kaitos Origins (USA), Tales of Symphonia y Skies of Arcadia (original de Sega Dreamcast) y sólo por estos 4 merece la pena tener una Game Cube (cuando salió a la venta 2 cosas que echaron para atrás fueron el el diseño de cubo y color, además a mis amigos les parecía ridículo el tamaño de los discos: mini DVD's o GOD's). También su mando el mejor para mí de las consolas de Nintendo (cómodo y de gran calidad) y según los rumores puede que el nuevo control se parezca!

Un saludo ;)
ciberionz escribió:Me he leido las 10 últimas páginas de este hilo y no he visto ni un nuevo dato o información [+risas]
Espero que en pocos días salgamos de dudas jeje. Por cierto, tengo la Game Cube con más de 50 juegos, entre ellos Baten Kaitos, Baten Kaitos Origins (USA), Tales of Symphonia y Skies of Arcadia (original de Sega Dreamcast) y sólo por estos 4 merece la pena tener una Game Cube (cuando salió a la venta 2 cosas que echaron para atrás fueron el el diseño de cubo y color, además a mis amigos les parecía ridículo el tamaño de los discos: mini DVD's o GOD's). También su mando el mejor para mí de las consolas de Nintendo (cómodo y de gran calidad) y según los rumores puede que el nuevo control se parezca!

Un saludo ;)


Claro que merece la pena , y en cada consola hay grandes juegos. Siempre.

Pero viendo que te gustan los RPG , la pasada generación no hubo color.

Caparzo99 escribió:
Imagen

RPG de Accion:
Estos son los rpgs donde el combate toma lugar en tiempo real,en lugar de tener q luchar por turnos,todo se hace en el momento,esquivas ataques,saltas,les pegas por la espalda,etc,como si fuera un juego de accion comun pero mantieniendo todos los atributos q constituyen un buen rpg (leveleo,muchas armas,muchos poderes,etc)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

RPG por Turnos:
Estos rpgs son los mas conocidos y los q normalmente son asociados con el genero rpg,donde el combate toma lugar por turnos,ej: un personaje ataca,y una vez q termino de atacar,recien ahi el enemigo puede atacar y etc,etc...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

RPG Tactico:
Estos son los rpgs menos comunes,son bastante parecidos a los rpgs por turnos,solo q en este tipo de rpgs la estrategia lo es todo,cada movimiento q hagas es muy importante y se controlan grupos mas grandes de personajes

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Gran colección de PS2 :O , quién los tuviera todos jeje. Algunos ni los conocía, la verdad es que sacaron un montón xa PS2 :)

La PS2 me la compré hace un par de años pero pude reunir algunos de sus mejores rpgs: FF IX (de la PSONE), FFX y FFX-2, FFXII, Star Ocean, Rogue Galaxy, Odin Sphere, Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II, Dragon Quest VIII, Valkyrie Profile 2, P3F y Persona4, Xenosaga II, Steambot Chronicles y Mana Khemia I. Por otro lado el Okami y el The Lord of The Rings los tengo en versión Wii y GC. Para la Wii también están saliendo grandes rpgs (me hago con casi todos XD ). Menos mal q confirmaron el Xenoblade, aunq aún no se sabe si tendremos The Last Story o Tales of Graces (éste último más difícil ya).

Un saludo!
ciberionz escribió:Gran colección de PS2 :O , quién los tuviera todos jeje. Algunos ni los conocía, la verdad es que sacaron un montón xa PS2 :)

La PS2 me la compré hace un par de años pero pude reunir algunos de sus mejores rpgs: FF IX (de la PSONE), FFX y FFX-2, FFXII, Star Ocean, Rogue Galaxy, Odin Sphere, Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II, Dragon Quest VIII, Valkyrie Profile 2, P3F y Persona4, Xenosaga II, Steambot Chronicles y Mana Khemia I. Por otro lado el Okami y el The Lord of The Rings los tengo en versión Wii y GC. Para la Wii también están saliendo grandes rpgs (me hago con casi todos XD ). Menos mal q confirmaron el Xenoblade, aunq aún no se sabe si tendremos The Last Story o Tales of Graces (éste último más difícil ya).

Un saludo!


No es una colección (ojalá y fuese la mia) , jejeje. Ese es el post oficial que hizo otra persona recopilando los RPG de PS2 por tipos (por eso le he citado). La verdad es que a mi pocos RPGs hay que no me gusten. Para Wii el que más espero es el Dragon Quest X. Es mi saga preferida , y me suelen gustar más por turnos.

Saludos !! ;)
Igual q tú jeje, los rpg por turnos son los más divertidos, y la saga Dragon Quest es de las mejores: tengo los de DS (IV, V y el IX q es el mejor de los 3). Ahora estoy jugando en DS el nuevo Golden Sun q es del mismo tipo y engancha mucho con lo de tener q encontrar a los djinns del juego y sus invocaciones (también me hice los 2 q salieron en GBA XD ). Se rumoreó durante un tiempo sobre una versión de Golden Sun xa Wii, pero creo q nada más se supo...

Aquí una carátula fake:

Imagen

Saludos ;)
Ese rumor me gustó. La transferencia de la VC entre Wii y Café que temía que peligrara. XD
A esta gente como le encanta meter hype... [360º] [360º]

Y mas que todo Ubisoft, que le encanta hablar maravillas y despues deja a los demas con los crespos hechos }:/ ... solo le encanta sacar dinerillo del los Just Dance
A mi lo que me gustaría, ya lo he confesado en otro post, es que, ya que no nos vamos a librar de ports de xbox360/PS3, que por lo menos hagan reediciones a la altura de las circunstancias. Por ejmplo packs con trilogías completas y cosas así. Por ejemplo ¿a quién no seduciría por ejemplo un pack Modern Warfare? Yo desde luego no me compraría un supuesto COD 4 MW para café ni un MW2 pero si me lo ponen en un pack con el MW3. Lo mismo con la saga Assasin's Creed, Splinter Cell (ya que habéis mencionado a Ubi XD ) o Mass Effect. Lo que ya no tendría claro es lo que pagaría por un pack. Dudo que nos saquen trilogías así por 80€ que me parecería justo si el juego incluye una novedad (que rondaría los 60€ como ahora en xbox360 o PS3).

Bueno, ya queda menos para el E3... [plas]
HDMI está baneado por "Troll"
skar78 escribió: ¿a quién no seduciría por ejemplo un pack Modern Warfare? Yo desde luego no me compraría un supuesto COD 4 MW para café ni un MW2 pero si me lo ponen en un pack con el MW3. Lo mismo con la saga Assasin's Creed, Splinter Cell (ya que habéis mencionado a Ubi XD ) o Mass Effect. Lo que ya no tendría claro es lo que pagaría por un pack. Dudo que nos saquen trilogías así por 80€ que me parecería justo si el juego incluye una novedad (que rondaría los 60€ como ahora en xbox360 o PS3).

Bueno, ya queda menos para el E3... [plas]

a los que ya los hemos jugado en ps3/xbox 360, la verdad, no nos atrae mucho volver a jugar a los mismos juegos.
La Café deberá aportar nuevas Ips exclusivas de ese estilo si quieren que compremos esa consola.
yo es lo que vengo pensando desde hace un tiempo... con café nintendo va a tener que sacar unas cuantas IPs nuevas... el salto a la nueva generación lo requiere, porque ninguno esperamos ver (por favor, no! xD) un super mario hiperrealista, o algo así... a samus o link si les sentarán bien el salto a las HD y gáficos "realistas", pero al resto no... así que nintendo va a tener que hacer eso, sacar nuevas sagas
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:
Imagen

Ostia los mismo que antes de la salida de wii decian que era bastante mas potente que xbox1, que mostraban RS con photochof a tope, y con un manejo del wiimote que ni el move hoy dia...vamos igual les vuelvo a creer...


Sobre los ports yo si los deseo, para que la gente vea que juegazos se ha perdido, ya vereis todo shotters [sonrisa] [sonrisa]
¿Y por qué se le exige nuevas IP's? Quiero decir, si traen los multi de las otras consolas (el mw3, el mw4 cuando salga, etc... vamos que los multi salgan en todas las consolas), y tienes los exclusivos de Nintendo (al igual que la xbox y la ps tienen los de sus compañías). Eso es lo que habéis reivindicado siempre ¿no? los de Nintendo más los multi.

¿Ahora eso ya no vale? O yo no he entendido bien el mensaje de "nuevas IP's entonces.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:¿Y por qué se le exige nuevas IP's? Quiero decir, si traen los multi de las otras consolas (el mw3, el mw4 cuando salga, etc... vamos que los multi salgan en todas las consolas), y tienes los exclusivos de Nintendo (al igual que la xbox y la ps tienen los de sus compañías). Eso es lo que habéis reivindicado siempre ¿no? los de Nintendo más los multi.

¿Ahora eso ya no vale? O yo no he entendido bien el mensaje de "nuevas IP's entonces.

Si yo con eso tengo mas que suficiente la combinacion perfecta...por cierto lo de nuevas ips tambien lo exijen en ps360, no te creas que es solo porque os tienen mania...

Ademas sabes a ciencia cierta si el que quiere nuevas Ips y en las demas no hace falta, son los mismos? porque si cojemos la frase de uno, la frase de otro, y nos formamos una opinion de uno de los dos, pues [mad] [mad]
HDMI escribió:
skar78 escribió: ¿a quién no seduciría por ejemplo un pack Modern Warfare? Yo desde luego no me compraría un supuesto COD 4 MW para café ni un MW2 pero si me lo ponen en un pack con el MW3. Lo mismo con la saga Assasin's Creed, Splinter Cell (ya que habéis mencionado a Ubi XD ) o Mass Effect. Lo que ya no tendría claro es lo que pagaría por un pack. Dudo que nos saquen trilogías así por 80€ que me parecería justo si el juego incluye una novedad (que rondaría los 60€ como ahora en xbox360 o PS3).

Bueno, ya queda menos para el E3... [plas]

a los que ya los hemos jugado en ps3/xbox 360, la verdad, no nos atrae mucho volver a jugar a los mismos juegos.
La Café deberá aportar nuevas Ips exclusivas de ese estilo si quieren que compremos esa consola.


La cosa es que la reedición traiga algún extra, que personalmente espero que sea en el plano jugable. Algo así como el Resident Evil 4 Wii edition que es igual que el de Game Cube pero no hay color jugarlo con el wiimote. Yo sigo teniendo esperanzas de que el wiimote siga siendo co-protagonista en la próxima consola de nintendo. Si al final sacan como control un pad con pantalla de 6 pulgadas espero que el wiimote siga siendo un control alternativo para café (igual que lo es el calssic controller en wii). No descartaría que por ejemplo las supuestas cámaras de lleva el mando de project café , además de para otras muchas cosas, sirva como barra de infrarrojos para el wiimote (aunque dos simples leds en el pad ya serían suficiente [+risas] ). A lo que voy es que, si me sacan una reedición con un pack de los 3 MW (por poner un ejemlpo) y los pudiera jugar con un control como el wiimote me los pillaría de cabeza. Ya digo que siempre y cuando no se pasen en el precio, salgan en una especie de pack o cosas así para motivar su recompra. Para jugarlos igual que en la xbox360 pues como que no, aunque tampoco me parecería mal que los reediten para café y que así todo el que no los haya podido jugar (por tener solamente una wii) pueda viciarse con estos juegos.

Se me acaba de ocurrir algo que sería la caña.

Imaginaros que vosotros mismos puedieras adaptar el control del wiimote a cualquier juego de project café. No es nada descabellado y tampoco me parece nada complicado. Muchos de los que hayáis probado a conectar vuestro wiimote al PC a través de una llave USB bluetooth me entenderéis. Imaginaros poder mapear de una forma sencilla para cada juego vuestro control personalizado de wiimote. Last third pueden crear el juego perfectamente para pad pero que con project café los usuarios podríamos ajustar perfectamente el apuntado del stick al del puntero del wiimote, asignar giros, moviminetos, sacudidas... del wiimote o nunchuck a botones. Si me muestran algo así en el E3 ya le pueden ir dando a los juegos de xbox360 porque pienso comprarlos todos para project café XD .

Aun así me seguiría gustando que desarrollaran algunos juegos específicamente para el control del wiimote. Red Steel 2 por ejemplo no existiría si se diseñara para jugar con pad aunque después pudiéramos trasladar botones a gestos (no sería lo mismo).

Estoy soñando ¿verdad? [+risas] Dejaré de hacer volar mi imaginación porque creo que nintendo no sería capaz de superarla XD y al final me llevaré una decepción... :-|
A mi que no soy jugardor estandar de ninguna consola sino que juego a la que más me guste su catálogo esta máquina no me da buena espina:

-Potencia de la actual gen con lo que quedaría las trada respecto a las futuras consolas next gen como le pasó a wii

-No habrá reescalado a hd sino que los juegos de la vc que se tengan pero se quieran volver a jugar en hd tendrán que volver a ser comprados

-Múltiples ports de xbox y ps,algo que sinceramente no me haría comprar una consola teniendo ya las otras dos y menos cuando al año siguiente saldrá la competencia con máquinas realmente next gen que no dejarían al usuario tan lastrado como lo hizo wii


Eso si entiendo que para los nintenderos será compra obligada ya que ver sus sagas favoritas en HD no tiene precio,no obstante la innovación no creo que la vaya a dar un plus en este caso ya que ms con kinect y sony con move ya han mostrado que además de potencia también quieren(y aquí hay que alabar a nintendo) tocar ese pequeño campo de la innovación.
Manu1981 escribió:A mi que no soy jugardor estandar de ninguna consola sino que juego a la que más me guste su catálogo esta máquina no me da buena espina:

-Potencia de la actual gen con lo que quedaría las trada respecto a las futuras consolas next gen como le pasó a wii

-No habrá reescalado a hd sino que los juegos de la vc que se tengan pero se quieran volver a jugar en hd tendrán que volver a ser comprados

-Múltiples ports de xbox y ps,algo que sinceramente no me haría comprar una consola teniendo ya las otras dos y menos cuando al año siguiente saldrá la competencia con máquinas realmente next gen que no dejarían al usuario tan lastrado como lo hizo wii


Eso si entiendo que para los nintenderos será compra obligada ya que ver sus sagas favoritas en HD no tiene precio,no obstante la innovación no creo que la vaya a dar un plus en este caso ya que ms con kinect y sony con move ya han mostrado que además de potencia también quieren(y aquí hay que alabar a nintendo) tocar ese pequeño campo de la innovación.


¿Por qué dais por supuesto que las siguientes consolas de Sony y Microsoft serán mucho más potentes que wii 2? Ya he dicho porqué creo que el salto gráfico para la proxima generación de consolas será inapreciable si lo comparamos con el salto de la pasada a la actual generación de consolas. Vuelvo a repetir que estamos en una punto donde para aumentar 1 en gráficos hace falta 100 en potencia (demasiado caro para la casi nula perecpción de mejora gráfica). Más claro, comparad Crysis 2 por ejemplo en PC (que debería ser lo más puntero, lo ultimo de lo ultimo) corriendo con una tarjeta gráfica de última generación con las verisones XBOX360 ó PS3 ¿notáis a caso un cambio brutal?... Pues no, y estamos comparando hardware puntero de ahora (PC) con harware puntero de hace 5 años (XBOX360 y PS3). Project Café ya se ha dicho que va a ser un XBOX360 1,5 y no tengo dudas de que seguramnete podrá correr cualquier motor gráfico de última generación como lo puede ser el Unreal Engine 3. Otro cantar será el nivel de optimización que se logre (me dirés que por ejemplo Turok o Blacksite Area 51 lucen igual de bien que Gears of War 2 o Batman Arkaham Asylum).

Yo no creo que la guerra en la proxima generación esté en la potencia del hardware. Todas van a ir muy a la par y podrán compartir motores gráficos con mejor o peor resultado. Lo que parece es que alguna gente piensa que Wii 2 estará a un nivel como lo esta ahora wii con respecto a xbox360 y PS3 y dan la consola ya por muerta antes de salir. Bajo mi punto de vista estáis muy equivocados. La proxima guerra de consolas se funadmentará en otros aspectos como jugabilidad, online, servicios adicionales... e indiscutiblemente en hacer la sagas exclusivas de cada consola lo más apetecibles posible. Que llegarán ports a wii 2, indudablemente. Creo que kinekt puede tener un potencial enorme pero tengo mis dudas de si microsoft sabrá exprimir el potencial de lo que kinekt entraña. PSmove, pues bien, demasiado tarde como para sorprender pero le sirve a Sony para decir "eh que yo también estoy ahí".
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
skar78 escribió:
¿Por qué dais por supuesto que las siguientes consolas de Sony y Microsoft serán mucho más potentes que wii 2? Ya he dicho porqué creo que el salto gráfico para la proxima generación de consolas será inapreciable si lo comparamos con el salto de la pasada a la actual generación de consolas. Vuelvo a repetir que estamos en una punto donde para aumentar 1 en gráficos hace falta 100 en potencia (demasiado caro para la casi nula perecpción de mejora gráfica). ...

Yo te conteste pero pasaste XD.
A nivel visible puede que no se note tanto, otra cosa esque aunque no se note en lo visible el port sea posible de ps4 a wii2 para seguir con la multiplataformidad que va a recibir wii2 con ps360, todabia habra mas gente que dira que es por tocar los huevos, cuando no sea facil de ver para el populacho estas diferencias....Pero vamos que si ya hay critica a xbox360 porque los exclusivos de ps3 se lo meriendan, nose yo si no se notara tanto, otra cosa esque os refirais unicamente al caso wii, donde caundo salio al mercado no era la mas potente y cafe si pretende serlo...

Pero perdonar que os diga, de lo que tanto se ha presumido con wii, la jugabilidad, tan solo por ser algo novedoso, alguna veces acertado y otras veces desesperante, no va a ver color, mayor IA, mas personajes, mas visualizacion de campo, mayores terrenos y mas interactuables, 60 fps estables [tadoramo] [tadoramo], mjorar toda la simulacion como juegos de coches, naves, avionesetc etc,... la falta de potencia de wii no se "aprecia solo en graficos" sino en Juegos como dead rising, luego con hechar pestes a capcom
escalibur009 escribió:
skar78 escribió:
¿Por qué dais por supuesto que las siguientes consolas de Sony y Microsoft serán mucho más potentes que wii 2? Ya he dicho porqué creo que el salto gráfico para la proxima generación de consolas será inapreciable si lo comparamos con el salto de la pasada a la actual generación de consolas. Vuelvo a repetir que estamos en una punto donde para aumentar 1 en gráficos hace falta 100 en potencia (demasiado caro para la casi nula perecpción de mejora gráfica). ...

Yo te conteste pero pasaste XD.
A nivel visible puede que no se note tanto, otra cosa esque aunque no se note en lo visible el port sea posible de ps4 a wii2 para seguir con la multiplataformidad que va a recibir wii2 con ps360, todabia habra mas gente que dira que es por tocar los huevos, cuando no sea facil de ver para el populacho estas diferencias....Pero vamos que si ya hay critica a xbox360 porque los exclusivos de ps3 se lo meriendan, nose yo si no se notara tanto, otra cosa esque os refirais unicamente al caso wii, donde caundo salio al mercado no era la mas potente y cafe si pretende serlo...

Pero perdonar que os diga, de lo que tanto se ha presumido con wii, la jugabilidad, tan solo por ser algo novedoso, alguna veces acertado y otras veces desesperante, no va a ver color, mayor IA, mas personajes, mas visualizacion de campo, mayores terrenos y mas interactuables, 60 fps estables [tadoramo] [tadoramo], mjorar toda la simulacion como juegos de coches, naves, avionesetc etc,... la falta de potencia de wii no se "aprecia solo en graficos" sino en Juegos como dead rising, luego con hechar pestes a capcom



Si va a ser una xbox 1.5 malo,yo ya te digo que malo, trabajo en una tienda y es increible la cantidad de padres y personas que se quejan de tener que comprar otra consola porque en la wii no salen juegos(esque se quejan como si la culpa fuera tuya,que lo cierto esque es de ellos por no informarse del producto) que si que salen para las otras dos.

A mi la verdad esque me es indiferente porque con el descuento la puedo coger pero dudo mucho que el usuario medio vaya a volver a caer en lo mismo que ya hizo con wii y viendo lo sucedido con 3ds yo no me fiaria un pelo,aunque en el caso de 3ds va a despegar seguro,otra cosa ya es el mundo de las sobremesas donde si cafe es una xbox 1.5 no veo a nadie comprándola por mucha innovación y menos para jugar a ports salvo los fans de nintendo que además suelen ser gente muy educada y amante de los videojuegos,viejos rokeros quizá.
No pasé de lo que me respondías, me parece correcto tu punto de vista y perfectamente comprensible. Pero al final tanto tus argumentos como los míos se basan en meras suposiciones [sonrisa] . Suponer que los ports serán de PS4 o XBOX720 a wii 2 ¿porqué?. Hablo de impresiones pero diría que en esta genración se ha comido más ports PS3 de XBOX360 que al revés (a pesar de que en principio PS3 es más potente que xbox360). En cualquier caso ya digo que la optimización de ports ya es otro cantar. Si al final resulta que es más fácil programar en XBOX720 que en el resto pues lo más probable es que el resto de plataformas se coman las adaptaciones, como digo, con mejor o pero resultado.

Lo importante para mi es que wii2 tenga la potencia suficiente como para no ser marginada en los multiplataforma. Aunque algunas veces hemos difrutado de juegos realtivamente buenos en wii, no me gustaría volver a leer o escuchar eso de "wii gozará de una versión exclusivamente adaptada para ella", vease Prince of Persia y las Arenas Olvidadas (aunque me gustó el juego), Need for Speed Nitro ( [mamaaaaa] )... etc, etc. No me importa que en otra consola un juego luzca mejor que en wii2, lo que me duele es quedarme sin versión wii2 o que al final me hagan una versión desarrolada por un estudio de serie B.

Sinceramente, creo que con wii2 no "sufriremos" los desplantes a wii de esta genración por lo que no entiendo el hecho de comparar lo ocurrido con wii con lo que podría ocurrir con wii2. Las third podrán volver a dar la espalda a nintendo, pero esta vez no podrán utilizar la falta de potencia como excusa.

Si va a ser una xbox 1.5 malo,yo ya te digo que malo, trabajo en una tienda y es increible la cantidad de padres y personas que se quejan de tener que comprar otra consola porque en la wii no salen juegos(esque se quejan como si la culpa fuera tuya,que lo cierto esque es de ellos por no informarse del producto) que si que salen para las otras dos.


Qué tiene que ver el catálogo de wii con que wii 2 tenga la potencia de una xbox360 1,5. Mezclas cosas. Una cosa es la potencia de wii con respecto a xbox360 o PS3 y lo ocurrido con su catálogo con los multiplataforma (que no llegaron a wii o llegaron, generalmente, con una calidad muy por debajo de lo esperado) y otra cosa es augurar que a wii2 le ocurrirá lo mismo porque te "parezca poco" una cosola de potencia equiparable a una xbox360 1,5. Bajo mi punto de vista, creo que no va a tener nada que ver lo ocurrido en esta generación con lo que pueda ocurrir en la próxima.

Repito, hablamos sobre suposiciones y no menosprecio ningún punto de vista [oki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
skar78 escribió:No pasé de lo que me respondías, me parece correcto tu punto de vista y perfectamente comprensible. Pero al final tanto tus argumentos como los míos se basan en meras suposiciones [sonrisa] . Suponer que los ports serán de PS4 o XBOX720 a wii 2 ¿porqué?. Hablo de impresiones pero diría que en esta genración se ha comido más ports PS3 de XBOX360 que al revés (a pesar de que en principio PS3 es más potente que xbox360). En cualquier caso ya digo que la optimización de ports ya es otro cantar. Si al final resulta que es más fácil programar en XBOX720 que en el resto pues lo más probable es que el resto de plataformas se coman las adaptaciones, como digo, con mejor o pero resultado.

Lo importante para mi es que wii2 tenga la potencia suficiente como para no ser marginada en los multiplataforma. Aunque algunas veces hemos difrutado de juegos realtivamente buenos en wii, no me gustaría volver a leer o escuchar eso de "wii gozará de una versión exclusivamente adaptada para ella", vease Prince of Persia y las Arenas Olvidadas (aunque me gustó el juego), Need for Speed Nitro ( [mamaaaaa] )... etc, etc. No me importa que en otra consola un juego luzca mejor que en wii2, lo que me duele es quedarme sin versión wii2 o que al final me hagan una versión desarrolada por un estudio de serie B.

Sinceramente, creo que con wii2 no "sufriremos" los desplantes a wii de esta genración por lo que no entiendo el hecho de comparar lo ocurrido con wii con lo que podría ocurrir con wii2. Las third podrán volver a dar la espalda a nintendo, pero esta vez no podrán utilizar la falta de potencia como excusa.

Si va a ser una xbox 1.5 malo,yo ya te digo que malo, trabajo en una tienda y es increible la cantidad de padres y personas que se quejan de tener que comprar otra consola porque en la wii no salen juegos(esque se quejan como si la culpa fuera tuya,que lo cierto esque es de ellos por no informarse del producto) que si que salen para las otras dos.


Qué tiene que ver el catálogo de wii con que wii 2 tenga la potencia de una xbox360 1,5. Mezclas cosas. Una cosa es la potencia de wii con respecto a xbox360 o PS3 y lo ocurrido con su catálogo con los multiplataforma (que no llegaron a wii o llegaron, generalmente, con una calidad muy por debajo de lo esperado) y otra cosa es augurar que a wii2 le ocurrirá lo mismo porque te "parezca poco" una cosola de potencia equiparable a una xbox360 1,5. Bajo mi punto de vista, creo que no va a tener nada que ver lo ocurrido en esta generación con lo que pueda ocurrir en la próxima.

Repito, hablamos sobre suposiciones y no menosprecio ningún punto de vista [oki]

En eso estoy deacuerdo, porlomeno los primeros años no va haber tal desplante, es mas, si recuerdas yo siempre he defendido la falta de multiplataformidad con wii, y siempre me decian que esto nunca habia pasado, que si gc era pareja a ps2 y no los recibia, etc etc...los juegos cada vez son mas caros y cada vez habra mas multis, lo que me da miedo esque si wii2 es potente pero no puede competir con x70 y ps4, se quede sin multis y sin juegos "adaptados" por que seria menos rentable, nose si me explico...

Y los ports siempre se haran donde les resulte mas facil, en un 95 % de los casos, y claro que puede pasar lo que dices de ports de wii 2 a xbox720, no lo creo porque aunque no sea visible, las iferencias estaran ahi, sera desarrollar dos juegos otra vez, pero a lo que voy esque wii2 puede ser menospreciada porque siendo la mas potente de las 3 no creo que los priemros multis se desarrollen para un nuevo sistema, y cuando ya "se lo conozcan" estaran x720 y ps4 con nuevos motores....

Lo unico bueno que veo esque para ps4 y x720 falte mucho, sino, se note o no lo visible, los multis los perderan otra vez por falta de potencia demasiado pronto, ademas que si el mando es lo que dice ser, el precio va a ser "carillo" y necesita ganar mercado rapidamente para una posible inromision de x720, que recordemos si saleise en 2012 llevaria 7 años en el mercado, posiblemente cafe no compita sola mucho mas de unos meses, ya que en 2013 tenemos nueva consola si o si, sino al tiempo
extrechinato escribió:
Imagen


Mira escalibur009, a ver si se cumple tu firma xDDD

Con respecto a lo que estáis comentando pues es todo plausible, a saber, pero tambien creo que en 2013 veremos nuevas consolas de la competencia, pero de ser así no entendería que fueran excesivamente potentes teniendo en cuenta que Nintendo parará en boxes en 2017-2018, no vas a hacer una consola superpotente para que dure 4-5 años, a menos que quieras hacer un stin largo y parar directamente en 2024 teniendola 9 años en el mercado, Nintendo seguro seguro que no hace eso, va a tres paradas, las otras no lo sé pero me da a mi que van a dos. Pero para esa época si que seremos viejos rockeros xDD.

Ahora tiene más sentido el porqué no ofrecieron potencia bruta con la Wii, se aseguraba que en la siguiente se notaría la diferencia. Ya lo dijo Reggei en 2006, centrarse primero en el control para después en 2011 cuando esté más barata la cosa hacerlo en la potencia, pero ésta consola va a estar entre medias en las 2 generaciones de Sony y Microsoft, será la siguiente en 2017-18 la que posíblemente sea más potente que éstas teniendo 4-5 años de ventaja en I+D y con costes más asequibles, por otra parte está obligando a Sony y Microsoft a que las nuevas consolas sean auténticas barbaridades para que duren hasta 2024, igual me equivoco pero me parece perfectamente posible. Si ésta consola es un fracaso en ventas Nintendo tiene el colchón de beneficios que le ha dado la Wii como para poder asegurar el lanzamiento de la siguiente en 2017-18 sin problemas siempre que sean consolas adecuadas al presente.
Entiendo lo que dices, escalibur009, pero hay un punto en el que no estamos de acuerdo y es en torno al que giran nuestras arumentaciones. Tú sí crees que habrá un salto importante de potencia entre las futuras consolas de sony y microsoft con respecto a wii2 que saldrá el año que viene y yo no. Yo creo que el salto no será tal y como ejemplo vuelvo a poner Crysis 2 corriendo en un PC y corriendo en consolas HD:

http://www.youtube.com/watch?v=kdVE4KvJTBA

La versión PC saca 5 años de hardware a las consolas HD y las diferencia son casi inapreciables (no digo ya jugando y metido en el juego). Pues esto mismo es lo que ocurrirá cuando salgan las consolas de Sony/Microsoft con respecto a Wii2 1 ó 2 años después del lanzamiento de la consola de nintendo.

En la anterior generación la evolución gráfica sí que fué mucho más exponencial que ahora. Ahí sí que un PC dejaba en bragas, graficamente hablando a las consolas. Para muestra:

NFS Most Wanted [PC vs PS2]

Hitman Blood Money PS2 vs Hitman Blood Money PC

Pero esto, repito, que no lo veo probable para la siguiente generación de consolas. La evolución gráfica es infinitamente más lenta ahora de lo que lo era hace 10 años por eso creo que wii 2 no se quedará tan desfasada como muchos argumentáis cuando Sony y Microsoft saquen sus máquinas.
Skart78 lo que te va a contestar escalibur009 es lo que me contestó a mi, que además del tema visual hay otros temas que tambien pueden chupar recursos del sistema como para que no sean posibles ports directos de los multis, de todas frmas a saber los moustros que traen Microsoft y Sony, si traen 16 nucleos, 8 de ram y 3 gráficas pues nos quedamos con el gozo en un pozo, espero equivocarme. Sin van a 2 paradas serán bestialidades y será complicado lo que dices, si van a tres dudo que haya tanta diferencia y en ese caso pasará con toda seguridad lo que comentas. El caso es que dudo que vayan a tres. Así que te llevo la contraria :p
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
skar78 escribió:Entiendo lo que dices, escalibur009, pero hay un punto en el que no estamos de acuerdo y es en torno al que giran nuestras arumentaciones. Tú sí crees que habrá un salto importante de potencia entre las futuras consolas de sony y microsoft con respecto a wii2 que saldrá el año que viene y yo no. Yo creo que el salto no será tal y como ejemplo vuelvo a poner Crysis 2 corriendo en un PC y corriendo en consolas HD:
.

Repito a nivel jugable existen diferencias
Tu crees que no se notara, no que no sean mucho mas potentes, y decir que crysis no se nota es directamente no haber jugado, lo siento macho no me gusta decirte esto, pero no sabes lo que dices, sobretodo en lo jugable le da mil vueltas y con todo a tope, a ver si ahora nos hemos pasado toda la gen diciendo que pc dios, y ahora resulta que no se nota tanto [+risas]

Ademas repito, el juego se ha desarrollado pensando en consolas, para aprovechar multiplataformidad, con motor para consolas, cuando salgan las otras se usaran nuevos motores para pc,ps4, x720 y tendran que volver ha hacer 2 juegos como en la actualidad, sobre la diferencias solo hay que ver que Crisis 1 se ve mejor que cualquier juego de consolas...


Y que se note "menos" no quiere decir que se pueda correr en todos los sistemas, es mas, veremos mas opiniones de gente como la tuya, que porque no lo sacan si no hay tanta diferencia "visible" pero esque la potencia no solo son graficos por mucho que sigais diciendo que se ven igual, que no es asi, pero es verdad que la diferencia no sera como con wii, que daba pena...Y no, estas equivocado la tecnologia avanza muchiiisimo mas rapido que hace 10 años, ademas que el pc no esta explotado por culpa de las consolas...

PD sobre mi firma, solo me vale si salen personajes nintendo tambien [sonrisa] [sonrisa]
Don_Boqueronnn escribió:Skart78 lo que te va a contestar escalibur009 es lo que me contestó a mi, que además del tema visual hay otros temas que tambien pueden chupar recursos del sistema como para que no sean posibles ports directos de los multis, de todas frmas a saber los moustros que traen Microsoft y Sony, si traen 16 nucleos, 8 de ram y 3 gráficas pues nos quedamos con el gozo en un pozo, espero equivocarme. Sin van a 2 paradas serán bestialidades y será complicado lo que dices, si van a tres dudo que haya tanta diferencia y en ese caso pasará con toda seguridad lo que comentas. El caso es que dudo que vayan a tres. Así que te llevo la contraria :p


Uf, a mi hay muchas cosas que a nivel técnico se me escapan. No sé que monstruos puedan parir Sony y Microsoft. Lo que tengo claro es que, en primer lugar, esperaré a ver qué innovaciones me va a traer nintendo con Project Café. Si lo unico que me van a sacar es una consol mas potente, pues esperaré a ver los movimientos de Sony y Microsoft. Si de lo contrario me muestran algo que realmente despierte mi interés pues entonces sí que podría comprarmela el día de lanzamiento. Las sagas de nintendo pues me atraen muchísimo, pero tengo claro que si lo que me espera es un catálogo como el de wii, nintendo tendrá que ofrecerme mucho más.

Tu crees que no se notara, no que no sean mucho mas potentes, y decir que crysis no se nota es directamente no haber jugado, lo siento macho no me gusta decirte esto, pero no sabes lo que dices, sobretodo en lo jugable le da mil vueltas y con todo a tope, a ver si ahora nos hemos pasado toda la gen diciendo que pc dios, y ahora resulta que no se nota tanto


Yo no niego que le PC sea más potente. Digo que ni de lejos el salto es tan grande como en generaciones pasadas. Y cierto es que Cry Engine 3 es un motor diseñado para consolas. Si hubieran diseñado el Cry Engine 3 para PC seguro que la XBOX360 y la PS3 sudarían estaño para poder correr el Crysis 2 de una forma más o menos estable. Quiero decir con esto que aunque las diferencias estén ahí, son mucho menores de lo que realmente podrían ser. Aun así, digo que no son lo suficientemente significativas, ni notorias como para decir que en consolas no es un alarde visual. Yo no miro la versión de PC con envida, probablemente sea mejor, pero yo no he sentido pérdida de experiencia jugable (otra cosa es que el juego en sí no ma haya gustado en exceso).

Y que se note "menos" no quiere decir que se pueda correr en todos los sistemas, es mas, veremos mas opiniones de gente como la tuya, que porque no lo sacan si no hay tanta diferencia "visible" pero esque la potencia no solo son graficos por mucho que sigais diciendo que se ven igual, que no es asi, pero es verdad que la diferencia no sera como con wii, que daba pena...Y no, estas equivocado la tecnologia avanza muchiiisimo mas rapido que hace 10 años, ademas que el pc no esta explotado por culpa de las consolas...


Que sí, que ya sabemos que un port no es un copy/paste con quito de allí meto allá. Hay que optimizar los motores gráficos a cada plataforma y saber trabajar con ellas. Y es muy probable que no todo el hardware vaya destinado a gráficos pero si es uno de los recursos que más porcentaje consume. No lo sé, no entiendo de especificiones técnicas y puede que esté equivocado y la tecnología avance mucho más rápido de lo que yo percibo. También estoy de acuerdo en que las consolas le están cortando mucho las alas al PC pero ya es otro tema.

Quizás esté equivocado, vuelvo a decir que hablo bajo impresiones, pero sigo pensando que en la proxima generación de consolas la guerra no estará en la potencia de hardware. Por mi retomamos este tema dentro de 5 años y comentamos cuanto han mejorado los juegos graficamente... [oki]
escalibur009 escribió:PD sobre mi firma, solo me vale si salen personajes nintendo tambien [sonrisa] [sonrisa]

Yo lo que quiero es un Suikoden xD.
skar78 escribió: Por mi retomamos este tema dentro de 5 años y comentamos cuanto han mejorado los juegos graficamente... [oki]

Yo creo que es lo mejor, ya están agotados todos los posibles planteamientos que se puedan dar desde los distintos puntos de vista con la poca información que tenemos de hecho hemos dado al menos 3 veces vueltas sobre el mismo tema.

Yo sigo pensando que Nintendo va a tres y que las otras van a dos, lo que ocurra de ser así es una incognita, creo recordar que esa situación nunca se ha dado. Las desarrolladoras se amoldarán a lo que haya, si Wii2 tiene ese extra que no tuvo la Wii y llega pues llega y punto y si las otras son moustrosidades y a pesar de ese extra no llega pues no llega y punto, pero a los 4-5 añitos desde que salgan la Ps4-x720 saldrá la siguiente de Nintendo y llegará sobradamente, nos perderíamos en todo caso la peor andanada de juegos thirds que se dan al principio cuando los motores no están optimizados ni exprimen la máquina al 100% y todas volverían a salir juntitas en 2024 aprox. El que quiera esa primera andanada de juegos que se deje los cuartos en una superconsola de salida de la competencia y punto pelota, que no espere a que saquen su revisión fiable y más pequeña, frente a una consola fiable y más asequible económicamente, cada uno sabrá que es lo mejor para si mismo.
Supongo que allá por el 2006 medio foro pensaria "Buah, que peste de graficos los de wii. Seguro que ps3 y xbox se la comen con patatas" Y ya veis lo que ha sucedido. Nintendo actualmente no trabaja para que los jugadores hardcore compren sus consola mas que nada porque este tipo de usuarios se suelen comprar mas de una consola ( de echo xbox y ps3 tienen las mismas ventas). Lo que quiere Nintendo es captar al publico que no suele comprar consolas y de esa manera desmarcarse de la competencia. Estos usuarios se suelen decantar mas por la diversion que por los graficos asi que no creo que lo de xbox 1.5 suponga un problema para estos usuarios ya que si deciden comprar esta consola será porque aporte algo diferente.

Hagamos un resumen de lo que ha sido esta generación:

Jugadores hardcore -> Compran Xbox o PS3 o Wii si son jugadores de la vieja escuela que les gusta las sagas de Nintendo
Jugadores Casual -> Compran Wii

Como veis la Wii abarca mas publico y por lo tanto es la mas vendida y la que mas éxito tiene. Otra cosa es que vosotros seais muy cerrados y os guste tener un maquinón hipervitaminado pero ese es vuestro problema y no el de Nintendo que como empresa lo unico que quiere es ganar dinero.
Perdonar si soy un poco crítico, pero creo y a mi entender que se está desmarcando un poco el tema, a mi parecer se ha abierto para especificar o detallar rumores sobre especificaciones o demás de la nueva consola, pero por más que leo últimamente no hay aportaciones y son sencillamente opiniones en referencia a las otras consolas.

Creo que sería mejor abrir un offtopic sobre comparativa con las otras, porque cuando salgan noticias al final tendremos que buscar en infinidad de respuestas para encontrar alguna noticia, y se está agrandando demasiado para desgraciadamente tan poca información que se ha filtrado.

Vamos es una opinión, no lo toméis por las bravas...
jjrg89 escribió:Supongo que allá por el 2006 medio foro pensaria "Buah, que peste de graficos los de wii. Seguro que ps3 y xbox se la comen con patatas" Y ya veis lo que ha sucedido. Nintendo actualmente no trabaja para que los jugadores hardcore compren sus consola mas que nada porque este tipo de usuarios se suelen comprar mas de una consola ( de echo xbox y ps3 tienen las mismas ventas). Lo que quiere Nintendo es captar al publico que no suele comprar consolas y de esa manera desmarcarse de la competencia. Estos usuarios se suelen decantar mas por la diversion que por los graficos asi que no creo que lo de xbox 1.5 suponga un problema para estos usuarios ya que si deciden comprar esta consola será porque aporte algo diferente.

Hagamos un resumen de lo que ha sido esta generación:

Jugadores hardcore -> Compran Xbox o PS3 o Wii si son jugadores de la vieja escuela que les gusta las sagas de Nintendo
Jugadores Casual -> Compran Wii

Como veis la Wii abarca mas publico y por lo tanto es la mas vendida y la que mas éxito tiene. Otra cosa es que vosotros seais muy cerrados y os guste tener un maquinón hipervitaminado pero ese es vuestro problema y no el de Nintendo que como empresa lo unico que quiere es ganar dinero.


Ojo que parece en ese análisis que has hecho que Sony y Microsoft no se han centrado en ese sector, que han vendido 19 millones entre las dos de move y kinect, eso si, diferenciando bien que una cosa es para una sector y la otra cosa es para el otro, al catálogo mayoritario de ambas me remito. El mando de la Wii lo bueno que tiene es que es más versatil con lo que sus juegos están más diversificados entre los distintos tipos de jugadores.

Dudo que para el futuro se vaya a cerrar en banda alguna empresa hacia algun sector en concreto, son ventas muy jugosas así que tratarán de cubrir el mercado más amplio posible, principalmente lo que más atrae a ese mercado es el precio económico por un lado y juegos divertidos jugados de alguna forma que sea sencilla y llame la atención. La potencia deja de ser tan importante, se da por hecho que el nivel gráfico será suficiente para su cometido.

La cuestión es cómo satisfacer a todos con un único sistema para los distintos sectores que se pueda vender publicitariamente con un mensaje claro para formar la idea básica en el comprador y que se quede rapidamente con la imagen en la cabeza de cómo es la consola, por encima de que sea 1.5-1.7-1.9 o 2.1 eso en principio no vende en ese secto que no entiende de especificaciones, solo de precio. Un precio asequible, juegos variados para que nadie se sienta abandonado y todos a convivir con todos. Cada cual se comprará el juego que le guste según el tipo de jugador que sea y listo. Tanto Microsoft como Sony o Nintendo. Los sectores se repartirán mas en unos que en otros en función de lo que aporten. Las variables son: precio, potencia y jugabilidad. Las ventas de los distíntos tipos de juegos dirá el porcentaje de los distintos tipos de jugadores con los que acabe cada consola.

Edito: Juguetón, por mi bien.
jjrg89 escribió:Supongo que allá por el 2006 medio foro pensaria "Buah, que peste de graficos los de wii. Seguro que ps3 y xbox se la comen con patatas" Y ya veis lo que ha sucedido. Nintendo actualmente no trabaja para que los jugadores hardcore compren sus consola mas que nada porque este tipo de usuarios se suelen comprar mas de una consola ( de echo xbox y ps3 tienen las mismas ventas). Lo que quiere Nintendo es captar al publico que no suele comprar consolas y de esa manera desmarcarse de la competencia. Estos usuarios se suelen decantar mas por la diversion que por los graficos asi que no creo que lo de xbox 1.5 suponga un problema para estos usuarios ya que si deciden comprar esta consola será porque aporte algo diferente.

Hagamos un resumen de lo que ha sido esta generación:

Jugadores hardcore -> Compran Xbox o PS3 o Wii si son jugadores de la vieja escuela que les gusta las sagas de Nintendo
Jugadores Casual -> Compran Wii

Como veis la Wii abarca mas publico y por lo tanto es la mas vendida y la que mas éxito tiene. Otra cosa es que vosotros seais muy cerrados y os guste tener un maquinón hipervitaminado pero ese es vuestro problema y no el de Nintendo que como empresa lo unico que quiere es ganar dinero.


Sinceramente hay gente como yo que no se imagina una nueva generación sin su nueva ración de Zelda , Metroid , Mario , etc..
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
skar78 escribió:Quizás esté equivocado, vuelvo a decir que hablo bajo impresiones, pero sigo pensando que en la proxima generación de consolas la guerra no estará en la potencia de hardware. Por mi retomamos este tema dentro de 5 años y comentamos cuanto han mejorado los juegos graficamente... [oki]

OK en 5 vaños te espero [beer] [beer] pero otra vez dices cosas que yo no digo, yo no discuto que graficamente no seran tan llamativas las diferencias sino que otra vez nos perderemos los multis por falta de potencia, que son cosas diferentes.

jjr89
Como veis la Wii abarca mas publico y por lo tanto es la mas vendida y la que mas éxito tiene. Otra cosa es que vosotros seais muy cerrados y os guste tener un maquinón hipervitaminado pero ese es vuestro problema y no el de Nintendo que como empresa lo unico que quiere es ganar dinero.

Quien es el cerrado?Que mania con faltar cuando se esta hablando y dialogando, nombre por favor de los cerrados? que ya estamos otra vez con la banderita de los graficos cuando se esta hablando de posible perdida otra vez de los multis por falta de potencia, sino sabemos leer no vengamos a dar clases de nada, que tu pensamiento no es unico tio y estaria igual de bien traido en un foro de la champions... que salvame sea lo mas visto de la tv no lo hace el mejor, al igual que los libros mas comprados no son narativamente,argumentalmente, etc etc los mejores etc etc...Vamos paso de discutir con gente asi, creo que ha quedado claro con los 2 tios que si saben hablar aunque cada uno tenga su punto de vista...
ESte ya es el último post, sobre el tema, de verdad XD .

Escalibur009, de verdad que al final me ha cosatado, pero creo que te he entendido. Tamos de acuerdo entonces en que las diferencias gráficas "probablemente" no sean tan llamativas, lo que tú argumentas es que esa falta de potencia dentro de 2 ó 3 años (cuando salgan XBOX720/PS4) harán que nos perdamos de nuevo los multis. Si esto es cierto quien más debe meter mano es nintendo. Con wii la excusa era fácil, la diferencia de potencia era enorme y las third se escudan es eso y el "supuesto público casual" de la consola. Total que al final no resultaba rentable los días de trabajo para realizar un port a la altura a wii.

Con wii 2 yo espero y deseo que eso no pase y vuelvo a decir que nintendo es quien tiene que tomar cartas en el asunto. Aunque wii2 vuelva a tener menos potencia que sus competidoras no debe ser excusa para no recibir los multiplataforma. Dado que creo que las diferencias gráficas, aun a pesar de la menor potencia, serán menos significativas (no como le ocurrió a wii) con wii 2, pienso que esto animará a las third a sacar un buen rendimiento de la futura consola de nintendo, repito, a pesar de su supuesta menor potencia. Nintendo tendrá que preocuparse de mantener su consola apetecible para las desarrolladoras y que vean en ella un filón más para vender sus juegos.

Jugueton, las 89 páginas de este hilo son puras especulaciones, rumores y debates de futurólogos en potencia. Estamos discutiendo sobre la supuesta potencia de la nueva wii 2. No creo que estemos desviando el tema, especulamos sobre las "filtraciones" y hacemos previsiones de lo más descabelladas. Si algún mod cree que nos estamos desviando... que nos de un toque y oido cocina. Aunque ya digo que yo por mi zanjo el tema aquí [bye] . Total para lo que queda al E3 ya se me han acabado todas las "Patcheradas" [carcajad] .

Don Boqueonnn, es cierto que hemos dado vuelta a los mismos temas mil veces. Ahora le tocará darle vueltas al tema de los ports de XBOX360/PS3 a wii 2... [+risas] . Todo esto está mas que quemado y solo nos queda esperar al E3, aunque tambien es veradad, de alguna manera tendremos que amenizarnos la espera ¿no? [+risas] . Pues quedas apuntado a la quedada de birritas [beer] en el bar EOL, dentro de 5 años, con escalibur009 y conmigo (inscripciones abiertas por si alguien más se apunta [sonrisa] ) para hablar sobre cómo han cambiado los tiempos [carcajad]
Basar tu estrategia en el sector casual ahora mismo es un error,no es un sector seguro sino un sector del boon es decir que ya explotó y del cual lo que te van a quedar es una serie de jugadores que van a pasar a ser tradicionales pero no es un publico estable y además es muy imprevisible ya que dos consolas en casa en un jugador ocasional es algo dificil de darse.Habrá más de 50 millones de jugadores tradicionales y esos son la base de cualquier estrategia,eso es estable y eso está ahí pero pensar que el jugador ocasional es tu base es erróneo.
Manu1981 escribió:Basar tu estrategia en el sector casual ahora mismo es un error,no es un sector seguro sino un sector del boon es decir que ya explotó y del cual lo que te van a quedar es una serie de jugadores que van a pasar a ser tradicionales pero no es un publico estable y además es muy imprevisible ya que dos consolas en casa en un jugador ocasional es algo dificil de darse.Habrá más de 50 millones de jugadores tradicionales y esos son la base de cualquier estrategia,eso es estable y eso está ahí pero pensar que el jugador ocasional es tu base es erróneo.


Obcecarse en que el público casual no existe y dejarlo de lado es igual de erroneo, nadie va a ir sólo a por un público en concreto en mi opinión trataran de que el sistema sirva para un espectro amplio de mercado ya sea con un único sistema para todos o un sistema para unos y un periférico para otros.
_Ya es oficial. Project Café irá dirijida a los viejos rockeros_

Imagen

Saludos !! ;)
[qmparto] Me has matadao extrechinato, aunque... yo diría que es un menta poleo [jaja] .

Ta wapa la portada, a mi novia le gustará (yo prefiero al tito Fiti en Platero y tu, La Fuga, Mago de Oz o Reincidentes, entre otros)
skar78 escribió:[qmparto] Me has matadao extrechinato, aunque... yo diría que es un menta poleo [jaja] .

Ta wapa la portada, a mi novia le gustará (yo prefiero al tito Fiti en Platero y tu, La Fuga, Mago de Oz o Reincidentes, entre otros)


Bueno , la intención ha quedao clara. Poner un poco de humor al tema , jajaja. Iba a entrar a debatir , pero he pensao que pa qué si aún no se sabe nada salvo que Roberto Iniesta será el encargado de presentarla en la RollingStone. [qmparto]

PD : Yo quiero pensar que es una manzanilla con un chorrico de anis del mono. Para la resaca de la copa de Europa que ganó anoche el Barça no va mal ... jejeje.

PD2 : Por cierto Skar78 , hablando de Reincidentes ...

_Yo (hace unos años) con Finito de Badajoz_

Imagen

Saludos !! ;)
skar78 escribió:[qmparto] Me has matadao extrechinato, aunque... yo diría que es un menta poleo [jaja] .

Ta wapa la portada, a mi novia le gustará (yo prefiero al tito Fiti en Platero y tu, La Fuga, Mago de Oz o Reincidentes, entre otros)


Aunque sea offtopic, muy buen gusto musical, sí señor.
Serás cabr... extrechinato XD

Que viejos están macho, y aun con todas... la guerra que dan [uzi]
Siguiendo un poco con el offtopic para hacer tiempo para la presentación, yo soy del 82, me pilló en la adolescencia la epoca de Guns and Roses, Metallica, Nirvana, Green Day Off Spring, Rage against the Machine etc pero escuché mucho Pink Floid, Led Zeppelin, Rolling Stones, Sex Pistols, Sting, Queen etc por parte de mis hermanos mayores con los que me llevo 5 y 7 años, a pesar de apenas tener unos añitos ya le daba al Pacman con la Atari de madera y palanquitas, teníamos un montón de juegos que se perdieron y no sé donde están, pasé directamente a la Snes como único consuelo de la Game Gear y la Game Boy y el Amiga 500 de mi mejor amigo entre medias, posteriomente me pasé a N64 para originales y Psx para piratear, después a sony con Ps2 slim (no de slaida) como única consola y ahora tengo la Wii, la Ps3 y la DS.

Desgraciadamente el Rock español no entró en mis gustos sin embargo hace 10 años descubrí La Fuga en un pequeñito local de mi época en Madrid y como tenía un amigo (con el que fui) que era intimo del grupo el cual fue bajista sustituto (cuando el bajo no podía ir a los ensayos) pues nos sentamos con ellos en la mesa despues de tocar, al cabo de un tiempo me di cuenta de que son muy conocidos, tengo una camiseta de ellos como recuerdo de ese concierto. Por mi parte fin del offtopic xDD Recuerdo un par de grupis que tenían que vaya telita.
que largo se me esta haciendo lo de que no salgan rumores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siguiendo con el offtopic, me encanta la fuga, mago, marea, tierrasanta.......... :)
skar78 escribió:ESte ya es el último post, sobre el tema, de verdad XD .

Escalibur009, de verdad que al final me ha cosatado, pero creo que te he entendido. Tamos de acuerdo entonces en que las diferencias gráficas "probablemente" no sean tan llamativas, lo que tú argumentas es que esa falta de potencia dentro de 2 ó 3 años (cuando salgan XBOX720/PS4) harán que nos perdamos de nuevo los multis. Si esto es cierto quien más debe meter mano es nintendo. Con wii la excusa era fácil, la diferencia de potencia era enorme y las third se escudan es eso y el "supuesto público casual" de la consola. Total que al final no resultaba rentable los días de trabajo para realizar un port a la altura a wii.

Con wii 2 yo espero y deseo que eso no pase y vuelvo a decir que nintendo es quien tiene que tomar cartas en el asunto. Aunque wii2 vuelva a tener menos potencia que sus competidoras no debe ser excusa para no recibir los multiplataforma. Dado que creo que las diferencias gráficas, aun a pesar de la menor potencia, serán menos significativas (no como le ocurrió a wii) con wii 2, pienso que esto animará a las third a sacar un buen rendimiento de la futura consola de nintendo, repito, a pesar de su supuesta menor potencia. Nintendo tendrá que preocuparse de mantener su consola apetecible para las desarrolladoras y que vean en ella un filón más para vender sus juegos.

Jugueton, las 89 páginas de este hilo son puras especulaciones, rumores y debates de futurólogos en potencia. Estamos discutiendo sobre la supuesta potencia de la nueva wii 2. No creo que estemos desviando el tema, especulamos sobre las "filtraciones" y hacemos previsiones de lo más descabelladas. Si algún mod cree que nos estamos desviando... que nos de un toque y oido cocina. Aunque ya digo que yo por mi zanjo el tema aquí [bye] . Total para lo que queda al E3 ya se me han acabado todas las "Patcheradas" [carcajad] .

Don Boqueonnn, es cierto que hemos dado vuelta a los mismos temas mil veces. Ahora le tocará darle vueltas al tema de los ports de XBOX360/PS3 a wii 2... [+risas] . Todo esto está mas que quemado y solo nos queda esperar al E3, aunque tambien es veradad, de alguna manera tendremos que amenizarnos la espera ¿no? [+risas] . Pues quedas apuntado a la quedada de birritas [beer] en el bar EOL, dentro de 5 años, con escalibur009 y conmigo (inscripciones abiertas por si alguien más se apunta [sonrisa] ) para hablar sobre cómo han cambiado los tiempos [carcajad]


Es cierto que esperando estamos todos, pero sinceramente me gustaría ver noticias que no acaban de venir y cada vez nos separamos más de la finalidad del tema. Aunque me agrada ver que compartimos la misma agonía.
Don_Boqueronnn escribió:Siguiendo un poco con el offtopic para hacer tiempo para la presentación, yo soy del 82, me pilló en la adolescencia la epoca de Guns and Roses, Metallica, Nirvana, Green Day Off Spring, Rage against the Machine etc pero escuché mucho Pink Floid, Led Zeppelin, Rolling Stones, Sex Pistols, Sting, Queen etc por parte de mis hermanos mayores con los que me llevo 5 y 7 años, a pesar de apenas tener unos añitos ya le daba al Pacman con la Atari de madera y palanquitas, teníamos un montón de juegos que se perdieron y no sé donde están, pasé directamente a la Snes como único consuelo de la Game Gear y la Game Boy y el Amiga 500 de mi mejor amigo entre medias, posteriomente me pasé a N64 para originales y Psx para piratear, después a sony con Ps2 slim (no de slaida) como única consola y ahora tengo la Wii, la Ps3 y la DS.

Desgraciadamente el Rock español no entró en mis gustos sin embargo hace 10 años descubrí La Fuga en un pequeñito local de mi época en Madrid y como tenía un amigo (con el que fui) que era intimo del grupo el cual fue bajista sustituto (cuando el bajo no podía ir a los ensayos) pues nos sentamos con ellos en la mesa despues de tocar, al cabo de un tiempo me di cuenta de que son muy conocidos, tengo una camiseta de ellos como recuerdo de ese concierto. Por mi parte fin del offtopic xDD Recuerdo un par de grupis que tenían que vaya telita.


No puedo evitar contestarte a ésto porque me caes muy bien tio , y tienes solo un año más que yo.

Musicalmente mis gustos principales son : Camarón , Manolo Garcia , Triana , Medina Azahara , Extremoduro , Los Suaves , Nirvana , Avalanch (cuando estaba Victor Garcia) , Saratoga (cuando tenian a Leo como cantante) , Motorhead , Maiden (sobre todo los dos primeros discos con Di Anno) , Megadeth (Mustaine es Dios y lo siento por Metallica) , Annihilator , Paul Di Anno en solitario , Pantera , Soulfly , Rammstein , Children of Bodom , Cradle of Filth , Darkthrone , Mayhem.

Esa seria mi base musical , pero escuchar escucho muchísima música. Por cierto , casi se me olvida , pero he estado de botellón con el cantante de Los Suaves en Tobarra (fue enseñarle la botella de JB un poco antes de acabar el concierto y ya lo teniamos en el bote [+risas] ).

Respecto a como empecé a jugar y mi trayectoria personal :

- Mi padre empezó a llevarme a echar la partida a los bares primero y luego a los recreativos (tendria cuatro años , y jugaba de pie encima de una silla [qmparto] ). Aplica lo mismo al fliper y al futbolín , jajaja. También recuerdo que en la primera época del colegio regalaban maquinitas rollo Game & Watch por ir a una reunión de esas para ver si te vendian una enciclopedia y cosas así , y claro yo mandaba a mi madre a todas aquellas de las que me enteraba. [qmparto]

- Luego vino la clónica de la NES a casa (creo que tenia 6 o 7 años ya). Pero también jugaba con el vecino en el PC de su padre y a la Atari. Recuerdo también que los hermanos mayores de mis amigos tenian una consola o PC que funcionaba con cassetes.

- Luego vino la época de la Snes. Aquello fue épico !! Al principio seguia con mi Nasa y de vez en cuando iba a los recreativos (el dueño de éstos hasta nos ponia partidas gratis a un amigo y a mi si le llevabamos el periodico) , durante esa época disfruté de los que según mis gustos son los mejores arcades habidos y por haber. A parte los amigos de clase cuyas familias tenian más pasta empezaban a tener sus Megadrive y SNES. Total , que como tú aun no la tenias el dia que no tenias para ir a los recreativos le hacias la pelota a alguno para ver si te dejaba ir a jugar a su casa , jajaja (sobre todo Street Figther II , que fue el boom de la época). Un par de años más tarde ya tuve la mia , y lo que hacia era comprar pocos juegos , la verdad (caian en reyes , si aprobabas el curso , cumpleaños , y cosas asi). Intenté hacer una colección que tuviese un poco de todo , pero me acabé decantando por los plataformas y RPG. Durante esos años como coleccionaba los comics de Dragon Ball alquilaba a veces la consola a los que aún tenian la NES porque cuando se juntaron la edición roja y blanca a la vez aquello era imposible conseguirlo solo con la paga. [qmparto] Y en épocas de menos bonanza lo que hacia era cambiar una temporada la consola o juegos con amigos (a veces me apetecia mucho tener sobre todo el Golden Axe en mi casa , como me gustaba ese juego [+risas] ). Al final dejé de ir a los recreativos porque al pasar de los cinco duros grandes de Franco y del rey a los de agujerito (los nuevos del rey) , las partidas también pasaron a pagarse por tiempo y aquello no me gustó (se te acababa la partida porque te mataban , o si no por el tiempo cawento ).

Las demás etapas ya no las cuento (he seguido disfrutando de todo , incluso en cantidades disparatadas). No sé , la cosa ya no era tan emocionate y épica en general. Al tener toneladas de todo ya se fue perdiendo poco a poca la gracia y la ilusión que te hacia al principio. Lo sigues disfrutando , y las cosas cada vez son mejores y más accesibles , pero que va. Ya no es lo mismo , "cuando lo tienes todo no estás conforme con nada".

Perdón a los demás por extenderme. Pero que conste que no me he querido extender más de la cuenta contando cosas como el descubrimiento de Zelda , lo que me impresionó Mario 64 , o las épicas al ISS y el PC Fútbol con los amigos. Solo una cosa más , también existia en los recreativos la "pilleria del mechero" [carcajad] . El que sea más o menos de mi edad sabrá a lo que me refiero.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Perdón a los demás por extenderme. Pero que conste que no me he querido extender más de la cuenta contando cosas como el descubrimiento de Zelda , lo que me impresionó Mario 64 , o las épicas al ISS y el PC Fútbol con los amigos. Solo una cosa más , también existia en los recreativos la "pilleria del mechero" [carcajad] . El que sea más o menos de mi edad sabrá a lo que me refiero.

Saludos !! ;)


que pedazo de viciadas al pcfutbol!!!!!!por cierto, estan volviendo a hacerlo a la imagen de los de multimedia, esperemos que salga pronto, aunq segun dijo michael robinson ya pronto lo volveremos a tener de mano de los de korner entertainment (creo que sera una potenciacion del 7.0 o del 2001, nada de los del 200X q n servian ni como pisapapeles)

y kien no recuerda dnd habia q darle "mecherazo"(si si, con los de chispa, q q hijos de puta los amigos como te soltaran un chispazo en el culo, jajajajajajajajajaja) a la maquinita para que te soltara depende de donde le dieras hasta 10 o 12 partidas, jajajajajajajajaj

x cierto, creo q se puso ya lo del rumor de la tienda virtual con juegos en HD? http://dswii.es/39114/rumor-la-potenciada-consola-virtual-de-project-cafe/
extrechinato escribió:"cuando lo tienes todo no estás conforme con nada".


Esa frase es la mayor verdad que he leído en mucho tiempo.

Yo soy del 81, y he vivido casi lo mismo que tú, sólo que mi padre es también bastante friki de la tecnología y traía a casa de todo. Lo primero que tuve, a parte de game&watch (la de Zelda la tengo ahí todavía y funciona!!!) fue un ordenador llamado Dragon, que tenía los típicos juegos del pong, marcianitos y 4 chorradas más. Luego el Spectrum +3, ya con disquetes!!! eso esa una pasada. Y la GameBoy, Gamegear y SNES. Eso sí, todas con poquitos juegos, que cambiabas con amigos.

A partir de ahí fui de PC, con un 386, pentium, pentium 2, pentium 4 y ahora un core2duo esperando a cambiar dentro de un añito o dos.

Y he vuelto a las consolas con la DS. Me pillé la Wii y la 3DS. Y en el futuro veremos, porque ahora mismo sigo disfrutando más con los de PC que con las consolas de sobremesa. Las portátiles siempre vienen bien, eso sí.

Pero es verdad que antes tenías 1 juego cada 6 meses (como mucho) y eras más feliz que una perdiz. Ahora la gente, si no sale un juego nuevo cada semana, entonces el catálogo de la consola es una mierda y bla bla bla bla. Ya no hablemos de piratería, que es cuando ya tienes 200 juegos de golpe, pruebas 50 y no juegas a ninguno.

Y el género de la aventura gráfica, que es mi favorito, ahí está en el olvido con 2 juegos cada 5 años (Lucasarts vuelveeeee)... Después van los RTS... ¡¡¡ dune II !!! (EA te odio profundamente por destrozar y aniquilar a Westwood Studios. Sólo hacen que sacar mierda desde que los compraste. Los mejores juegos de la historia: Dune 2 y Command&Conquer 1. Luego Red Alert también pero en menor medida).
1957 respuestas