HDMI escribió:vale, consola o no, pero si tu me sacas una consola a 2000 mil euros y sus juegos a 3 mil euros cada uno, normal que no venda a penas.
ya pueden ser buenos sus juegos y graficamente la hostia para que alguien la compre.
HDMI escribió:...
Pero para los shooters y juegos en 3D en general lo mejor es el mando de Xbox 360, más preciso que un wiimote o move. O si me apuras, un teclado y ratón.
...
HDMI escribió:bla, bla, bla, una Wii 2 no triunfará.
y mas bla, bla, bla ...
Hablar de forma disparatada e incongruente y sin decir nada.
HDMI escribió:vamos a ver, todo el mundo sabe que el público casual no es exigente con la potencia de las consolas y no es fiel a ninguna marca en particular.
extrechinato escribió:O sea que para ser hardcore hay que comprar siempre la misma marca y que siempre sea la más potente. Pues tio el hardcore no existiría porque ninguna marca ha propuesto siempre la consola más potente.
HDMI escribió:quería decir que los jugadores casuales no son fieles a ninguna marca. Lo dejé bien clarito.
ciberionz escribió:Me he leido las 10 últimas páginas de este hilo y no he visto ni un nuevo dato o información
Espero que en pocos días salgamos de dudas jeje. Por cierto, tengo la Game Cube con más de 50 juegos, entre ellos Baten Kaitos, Baten Kaitos Origins (USA), Tales of Symphonia y Skies of Arcadia (original de Sega Dreamcast) y sólo por estos 4 merece la pena tener una Game Cube (cuando salió a la venta 2 cosas que echaron para atrás fueron el el diseño de cubo y color, además a mis amigos les parecía ridículo el tamaño de los discos: mini DVD's o GOD's). También su mando el mejor para mí de las consolas de Nintendo (cómodo y de gran calidad) y según los rumores puede que el nuevo control se parezca!
Un saludo
Caparzo99 escribió:
RPG de Accion:
Estos son los rpgs donde el combate toma lugar en tiempo real,en lugar de tener q luchar por turnos,todo se hace en el momento,esquivas ataques,saltas,les pegas por la espalda,etc,como si fuera un juego de accion comun pero mantieniendo todos los atributos q constituyen un buen rpg (leveleo,muchas armas,muchos poderes,etc)
RPG por Turnos:
Estos rpgs son los mas conocidos y los q normalmente son asociados con el genero rpg,donde el combate toma lugar por turnos,ej: un personaje ataca,y una vez q termino de atacar,recien ahi el enemigo puede atacar y etc,etc...
RPG Tactico:
Estos son los rpgs menos comunes,son bastante parecidos a los rpgs por turnos,solo q en este tipo de rpgs la estrategia lo es todo,cada movimiento q hagas es muy importante y se controlan grupos mas grandes de personajes
ciberionz escribió:Gran colección de PS2 , quién los tuviera todos jeje. Algunos ni los conocía, la verdad es que sacaron un montón xa PS2
La PS2 me la compré hace un par de años pero pude reunir algunos de sus mejores rpgs: FF IX (de la PSONE), FFX y FFX-2, FFXII, Star Ocean, Rogue Galaxy, Odin Sphere, Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II, Dragon Quest VIII, Valkyrie Profile 2, P3F y Persona4, Xenosaga II, Steambot Chronicles y Mana Khemia I. Por otro lado el Okami y el The Lord of The Rings los tengo en versión Wii y GC. Para la Wii también están saliendo grandes rpgs (me hago con casi todos ). Menos mal q confirmaron el Xenoblade, aunq aún no se sabe si tendremos The Last Story o Tales of Graces (éste último más difícil ya).
Un saludo!
Y mas que todo Ubisoft, que le encanta hablar maravillas y despues deja a los demas con los crespos hechos ... solo le encanta sacar dinerillo del los Just Dance
skar78 escribió: ¿a quién no seduciría por ejemplo un pack Modern Warfare? Yo desde luego no me compraría un supuesto COD 4 MW para café ni un MW2 pero si me lo ponen en un pack con el MW3. Lo mismo con la saga Assasin's Creed, Splinter Cell (ya que habéis mencionado a Ubi ) o Mass Effect. Lo que ya no tendría claro es lo que pagaría por un pack. Dudo que nos saquen trilogías así por 80€ que me parecería justo si el juego incluye una novedad (que rondaría los 60€ como ahora en xbox360 o PS3).
Bueno, ya queda menos para el E3...
extrechinato escribió:
Paco20011 escribió:¿Y por qué se le exige nuevas IP's? Quiero decir, si traen los multi de las otras consolas (el mw3, el mw4 cuando salga, etc... vamos que los multi salgan en todas las consolas), y tienes los exclusivos de Nintendo (al igual que la xbox y la ps tienen los de sus compañías). Eso es lo que habéis reivindicado siempre ¿no? los de Nintendo más los multi.
¿Ahora eso ya no vale? O yo no he entendido bien el mensaje de "nuevas IP's entonces.
HDMI escribió:skar78 escribió: ¿a quién no seduciría por ejemplo un pack Modern Warfare? Yo desde luego no me compraría un supuesto COD 4 MW para café ni un MW2 pero si me lo ponen en un pack con el MW3. Lo mismo con la saga Assasin's Creed, Splinter Cell (ya que habéis mencionado a Ubi ) o Mass Effect. Lo que ya no tendría claro es lo que pagaría por un pack. Dudo que nos saquen trilogías así por 80€ que me parecería justo si el juego incluye una novedad (que rondaría los 60€ como ahora en xbox360 o PS3).
Bueno, ya queda menos para el E3...
a los que ya los hemos jugado en ps3/xbox 360, la verdad, no nos atrae mucho volver a jugar a los mismos juegos.
La Café deberá aportar nuevas Ips exclusivas de ese estilo si quieren que compremos esa consola.
Manu1981 escribió:A mi que no soy jugardor estandar de ninguna consola sino que juego a la que más me guste su catálogo esta máquina no me da buena espina:
-Potencia de la actual gen con lo que quedaría las trada respecto a las futuras consolas next gen como le pasó a wii
-No habrá reescalado a hd sino que los juegos de la vc que se tengan pero se quieran volver a jugar en hd tendrán que volver a ser comprados
-Múltiples ports de xbox y ps,algo que sinceramente no me haría comprar una consola teniendo ya las otras dos y menos cuando al año siguiente saldrá la competencia con máquinas realmente next gen que no dejarían al usuario tan lastrado como lo hizo wii
Eso si entiendo que para los nintenderos será compra obligada ya que ver sus sagas favoritas en HD no tiene precio,no obstante la innovación no creo que la vaya a dar un plus en este caso ya que ms con kinect y sony con move ya han mostrado que además de potencia también quieren(y aquí hay que alabar a nintendo) tocar ese pequeño campo de la innovación.
skar78 escribió:
¿Por qué dais por supuesto que las siguientes consolas de Sony y Microsoft serán mucho más potentes que wii 2? Ya he dicho porqué creo que el salto gráfico para la proxima generación de consolas será inapreciable si lo comparamos con el salto de la pasada a la actual generación de consolas. Vuelvo a repetir que estamos en una punto donde para aumentar 1 en gráficos hace falta 100 en potencia (demasiado caro para la casi nula perecpción de mejora gráfica). ...
escalibur009 escribió:skar78 escribió:
¿Por qué dais por supuesto que las siguientes consolas de Sony y Microsoft serán mucho más potentes que wii 2? Ya he dicho porqué creo que el salto gráfico para la proxima generación de consolas será inapreciable si lo comparamos con el salto de la pasada a la actual generación de consolas. Vuelvo a repetir que estamos en una punto donde para aumentar 1 en gráficos hace falta 100 en potencia (demasiado caro para la casi nula perecpción de mejora gráfica). ...
Yo te conteste pero pasaste .
A nivel visible puede que no se note tanto, otra cosa esque aunque no se note en lo visible el port sea posible de ps4 a wii2 para seguir con la multiplataformidad que va a recibir wii2 con ps360, todabia habra mas gente que dira que es por tocar los huevos, cuando no sea facil de ver para el populacho estas diferencias....Pero vamos que si ya hay critica a xbox360 porque los exclusivos de ps3 se lo meriendan, nose yo si no se notara tanto, otra cosa esque os refirais unicamente al caso wii, donde caundo salio al mercado no era la mas potente y cafe si pretende serlo...
Pero perdonar que os diga, de lo que tanto se ha presumido con wii, la jugabilidad, tan solo por ser algo novedoso, alguna veces acertado y otras veces desesperante, no va a ver color, mayor IA, mas personajes, mas visualizacion de campo, mayores terrenos y mas interactuables, 60 fps estables , mjorar toda la simulacion como juegos de coches, naves, avionesetc etc,... la falta de potencia de wii no se "aprecia solo en graficos" sino en Juegos como dead rising, luego con hechar pestes a capcom
Si va a ser una xbox 1.5 malo,yo ya te digo que malo, trabajo en una tienda y es increible la cantidad de padres y personas que se quejan de tener que comprar otra consola porque en la wii no salen juegos(esque se quejan como si la culpa fuera tuya,que lo cierto esque es de ellos por no informarse del producto) que si que salen para las otras dos.
skar78 escribió:No pasé de lo que me respondías, me parece correcto tu punto de vista y perfectamente comprensible. Pero al final tanto tus argumentos como los míos se basan en meras suposiciones . Suponer que los ports serán de PS4 o XBOX720 a wii 2 ¿porqué?. Hablo de impresiones pero diría que en esta genración se ha comido más ports PS3 de XBOX360 que al revés (a pesar de que en principio PS3 es más potente que xbox360). En cualquier caso ya digo que la optimización de ports ya es otro cantar. Si al final resulta que es más fácil programar en XBOX720 que en el resto pues lo más probable es que el resto de plataformas se coman las adaptaciones, como digo, con mejor o pero resultado.
Lo importante para mi es que wii2 tenga la potencia suficiente como para no ser marginada en los multiplataforma. Aunque algunas veces hemos difrutado de juegos realtivamente buenos en wii, no me gustaría volver a leer o escuchar eso de "wii gozará de una versión exclusivamente adaptada para ella", vease Prince of Persia y las Arenas Olvidadas (aunque me gustó el juego), Need for Speed Nitro ( )... etc, etc. No me importa que en otra consola un juego luzca mejor que en wii2, lo que me duele es quedarme sin versión wii2 o que al final me hagan una versión desarrolada por un estudio de serie B.
Sinceramente, creo que con wii2 no "sufriremos" los desplantes a wii de esta genración por lo que no entiendo el hecho de comparar lo ocurrido con wii con lo que podría ocurrir con wii2. Las third podrán volver a dar la espalda a nintendo, pero esta vez no podrán utilizar la falta de potencia como excusa.Si va a ser una xbox 1.5 malo,yo ya te digo que malo, trabajo en una tienda y es increible la cantidad de padres y personas que se quejan de tener que comprar otra consola porque en la wii no salen juegos(esque se quejan como si la culpa fuera tuya,que lo cierto esque es de ellos por no informarse del producto) que si que salen para las otras dos.
Qué tiene que ver el catálogo de wii con que wii 2 tenga la potencia de una xbox360 1,5. Mezclas cosas. Una cosa es la potencia de wii con respecto a xbox360 o PS3 y lo ocurrido con su catálogo con los multiplataforma (que no llegaron a wii o llegaron, generalmente, con una calidad muy por debajo de lo esperado) y otra cosa es augurar que a wii2 le ocurrirá lo mismo porque te "parezca poco" una cosola de potencia equiparable a una xbox360 1,5. Bajo mi punto de vista, creo que no va a tener nada que ver lo ocurrido en esta generación con lo que pueda ocurrir en la próxima.
Repito, hablamos sobre suposiciones y no menosprecio ningún punto de vista
extrechinato escribió:
skar78 escribió:Entiendo lo que dices, escalibur009, pero hay un punto en el que no estamos de acuerdo y es en torno al que giran nuestras arumentaciones. Tú sí crees que habrá un salto importante de potencia entre las futuras consolas de sony y microsoft con respecto a wii2 que saldrá el año que viene y yo no. Yo creo que el salto no será tal y como ejemplo vuelvo a poner Crysis 2 corriendo en un PC y corriendo en consolas HD:
.
Don_Boqueronnn escribió:Skart78 lo que te va a contestar escalibur009 es lo que me contestó a mi, que además del tema visual hay otros temas que tambien pueden chupar recursos del sistema como para que no sean posibles ports directos de los multis, de todas frmas a saber los moustros que traen Microsoft y Sony, si traen 16 nucleos, 8 de ram y 3 gráficas pues nos quedamos con el gozo en un pozo, espero equivocarme. Sin van a 2 paradas serán bestialidades y será complicado lo que dices, si van a tres dudo que haya tanta diferencia y en ese caso pasará con toda seguridad lo que comentas. El caso es que dudo que vayan a tres. Así que te llevo la contraria
Tu crees que no se notara, no que no sean mucho mas potentes, y decir que crysis no se nota es directamente no haber jugado, lo siento macho no me gusta decirte esto, pero no sabes lo que dices, sobretodo en lo jugable le da mil vueltas y con todo a tope, a ver si ahora nos hemos pasado toda la gen diciendo que pc dios, y ahora resulta que no se nota tanto
Y que se note "menos" no quiere decir que se pueda correr en todos los sistemas, es mas, veremos mas opiniones de gente como la tuya, que porque no lo sacan si no hay tanta diferencia "visible" pero esque la potencia no solo son graficos por mucho que sigais diciendo que se ven igual, que no es asi, pero es verdad que la diferencia no sera como con wii, que daba pena...Y no, estas equivocado la tecnologia avanza muchiiisimo mas rapido que hace 10 años, ademas que el pc no esta explotado por culpa de las consolas...
escalibur009 escribió:PD sobre mi firma, solo me vale si salen personajes nintendo tambien
skar78 escribió: Por mi retomamos este tema dentro de 5 años y comentamos cuanto han mejorado los juegos graficamente...
jjrg89 escribió:Supongo que allá por el 2006 medio foro pensaria "Buah, que peste de graficos los de wii. Seguro que ps3 y xbox se la comen con patatas" Y ya veis lo que ha sucedido. Nintendo actualmente no trabaja para que los jugadores hardcore compren sus consola mas que nada porque este tipo de usuarios se suelen comprar mas de una consola ( de echo xbox y ps3 tienen las mismas ventas). Lo que quiere Nintendo es captar al publico que no suele comprar consolas y de esa manera desmarcarse de la competencia. Estos usuarios se suelen decantar mas por la diversion que por los graficos asi que no creo que lo de xbox 1.5 suponga un problema para estos usuarios ya que si deciden comprar esta consola será porque aporte algo diferente.
Hagamos un resumen de lo que ha sido esta generación:
Jugadores hardcore -> Compran Xbox o PS3 o Wii si son jugadores de la vieja escuela que les gusta las sagas de Nintendo
Jugadores Casual -> Compran Wii
Como veis la Wii abarca mas publico y por lo tanto es la mas vendida y la que mas éxito tiene. Otra cosa es que vosotros seais muy cerrados y os guste tener un maquinón hipervitaminado pero ese es vuestro problema y no el de Nintendo que como empresa lo unico que quiere es ganar dinero.
jjrg89 escribió:Supongo que allá por el 2006 medio foro pensaria "Buah, que peste de graficos los de wii. Seguro que ps3 y xbox se la comen con patatas" Y ya veis lo que ha sucedido. Nintendo actualmente no trabaja para que los jugadores hardcore compren sus consola mas que nada porque este tipo de usuarios se suelen comprar mas de una consola ( de echo xbox y ps3 tienen las mismas ventas). Lo que quiere Nintendo es captar al publico que no suele comprar consolas y de esa manera desmarcarse de la competencia. Estos usuarios se suelen decantar mas por la diversion que por los graficos asi que no creo que lo de xbox 1.5 suponga un problema para estos usuarios ya que si deciden comprar esta consola será porque aporte algo diferente.
Hagamos un resumen de lo que ha sido esta generación:
Jugadores hardcore -> Compran Xbox o PS3 o Wii si son jugadores de la vieja escuela que les gusta las sagas de Nintendo
Jugadores Casual -> Compran Wii
Como veis la Wii abarca mas publico y por lo tanto es la mas vendida y la que mas éxito tiene. Otra cosa es que vosotros seais muy cerrados y os guste tener un maquinón hipervitaminado pero ese es vuestro problema y no el de Nintendo que como empresa lo unico que quiere es ganar dinero.
skar78 escribió:Quizás esté equivocado, vuelvo a decir que hablo bajo impresiones, pero sigo pensando que en la proxima generación de consolas la guerra no estará en la potencia de hardware. Por mi retomamos este tema dentro de 5 años y comentamos cuanto han mejorado los juegos graficamente...
Manu1981 escribió:Basar tu estrategia en el sector casual ahora mismo es un error,no es un sector seguro sino un sector del boon es decir que ya explotó y del cual lo que te van a quedar es una serie de jugadores que van a pasar a ser tradicionales pero no es un publico estable y además es muy imprevisible ya que dos consolas en casa en un jugador ocasional es algo dificil de darse.Habrá más de 50 millones de jugadores tradicionales y esos son la base de cualquier estrategia,eso es estable y eso está ahí pero pensar que el jugador ocasional es tu base es erróneo.
skar78 escribió:[qmparto] Me has matadao extrechinato, aunque... yo diría que es un menta poleo .
Ta wapa la portada, a mi novia le gustará (yo prefiero al tito Fiti en Platero y tu, La Fuga, Mago de Oz o Reincidentes, entre otros)
_Yo (hace unos años) con Finito de Badajoz_
Saludos !!
skar78 escribió:[qmparto] Me has matadao extrechinato, aunque... yo diría que es un menta poleo .
Ta wapa la portada, a mi novia le gustará (yo prefiero al tito Fiti en Platero y tu, La Fuga, Mago de Oz o Reincidentes, entre otros)
skar78 escribió:ESte ya es el último post, sobre el tema, de verdad .
Escalibur009, de verdad que al final me ha cosatado, pero creo que te he entendido. Tamos de acuerdo entonces en que las diferencias gráficas "probablemente" no sean tan llamativas, lo que tú argumentas es que esa falta de potencia dentro de 2 ó 3 años (cuando salgan XBOX720/PS4) harán que nos perdamos de nuevo los multis. Si esto es cierto quien más debe meter mano es nintendo. Con wii la excusa era fácil, la diferencia de potencia era enorme y las third se escudan es eso y el "supuesto público casual" de la consola. Total que al final no resultaba rentable los días de trabajo para realizar un port a la altura a wii.
Con wii 2 yo espero y deseo que eso no pase y vuelvo a decir que nintendo es quien tiene que tomar cartas en el asunto. Aunque wii2 vuelva a tener menos potencia que sus competidoras no debe ser excusa para no recibir los multiplataforma. Dado que creo que las diferencias gráficas, aun a pesar de la menor potencia, serán menos significativas (no como le ocurrió a wii) con wii 2, pienso que esto animará a las third a sacar un buen rendimiento de la futura consola de nintendo, repito, a pesar de su supuesta menor potencia. Nintendo tendrá que preocuparse de mantener su consola apetecible para las desarrolladoras y que vean en ella un filón más para vender sus juegos.
Jugueton, las 89 páginas de este hilo son puras especulaciones, rumores y debates de futurólogos en potencia. Estamos discutiendo sobre la supuesta potencia de la nueva wii 2. No creo que estemos desviando el tema, especulamos sobre las "filtraciones" y hacemos previsiones de lo más descabelladas. Si algún mod cree que nos estamos desviando... que nos de un toque y oido cocina. Aunque ya digo que yo por mi zanjo el tema aquí . Total para lo que queda al E3 ya se me han acabado todas las "Patcheradas" .
Don Boqueonnn, es cierto que hemos dado vuelta a los mismos temas mil veces. Ahora le tocará darle vueltas al tema de los ports de XBOX360/PS3 a wii 2... . Todo esto está mas que quemado y solo nos queda esperar al E3, aunque tambien es veradad, de alguna manera tendremos que amenizarnos la espera ¿no? . Pues quedas apuntado a la quedada de birritas en el bar EOL, dentro de 5 años, con escalibur009 y conmigo (inscripciones abiertas por si alguien más se apunta ) para hablar sobre cómo han cambiado los tiempos
Don_Boqueronnn escribió:Siguiendo un poco con el offtopic para hacer tiempo para la presentación, yo soy del 82, me pilló en la adolescencia la epoca de Guns and Roses, Metallica, Nirvana, Green Day Off Spring, Rage against the Machine etc pero escuché mucho Pink Floid, Led Zeppelin, Rolling Stones, Sex Pistols, Sting, Queen etc por parte de mis hermanos mayores con los que me llevo 5 y 7 años, a pesar de apenas tener unos añitos ya le daba al Pacman con la Atari de madera y palanquitas, teníamos un montón de juegos que se perdieron y no sé donde están, pasé directamente a la Snes como único consuelo de la Game Gear y la Game Boy y el Amiga 500 de mi mejor amigo entre medias, posteriomente me pasé a N64 para originales y Psx para piratear, después a sony con Ps2 slim (no de slaida) como única consola y ahora tengo la Wii, la Ps3 y la DS.
Desgraciadamente el Rock español no entró en mis gustos sin embargo hace 10 años descubrí La Fuga en un pequeñito local de mi época en Madrid y como tenía un amigo (con el que fui) que era intimo del grupo el cual fue bajista sustituto (cuando el bajo no podía ir a los ensayos) pues nos sentamos con ellos en la mesa despues de tocar, al cabo de un tiempo me di cuenta de que son muy conocidos, tengo una camiseta de ellos como recuerdo de ese concierto. Por mi parte fin del offtopic xDD Recuerdo un par de grupis que tenían que vaya telita.
extrechinato escribió:Perdón a los demás por extenderme. Pero que conste que no me he querido extender más de la cuenta contando cosas como el descubrimiento de Zelda , lo que me impresionó Mario 64 , o las épicas al ISS y el PC Fútbol con los amigos. Solo una cosa más , también existia en los recreativos la "pilleria del mechero" . El que sea más o menos de mi edad sabrá a lo que me refiero.
Saludos !!
extrechinato escribió:"cuando lo tienes todo no estás conforme con nada".