jjrg89 escribió:Esta consola va a ser la nueva Super Nintendo. Volvamos por un momento al pasado:
1986 - NES - Revolución y éxito en ventas
1992 - SNES - Nes con mas potencia - Éxito en Ventas
6 años entre ambas consolas
Y ahora volvamos al presente:
2006 - Wii - Revolución y éxito en ventas
2012 - SWii - Wii con mas potencia y seguramente éxito en ventas
6 años entre ambas consolas
bieffe escribió:Por qué os saltáis a N64 y GCN?
kriminal escribió:N64 fué un fracaso? .... y la saturn que fué? ... se ha dicho miles de veces, tanto con n64 como con cube nintendo no perdió dinero ya que su base fiel estuvo ahí respaldando los titulos first, etc... no fueron un éxito pero de ahí a fracaso va un trecho.
kriminal escribió:yo hablaba de n64 y sinceramente viendo los números de soft no me parece un fracaso. ¿que le pudo ir mejor? si, ¿que la psx se la comió por los pies? también .. pero de ahí a fracaso ... la palabra fracaso para mi se podría aplicar a Sega pero no a nintendo que creo que no ha tenido perdidas ni en la época de gamecube.
La diferencia entre ps2 y GC hubiese sido la misma aunque hubiesen sacado la mejor consola de la historia (de hecho gc era mejor consola como tal que ps2), nada ni nadie podía competir contra ps2 trás el exito de psx y menos aún contra el catálogo third que tenía ps2.
Saludos
HDMI escribió:bieffe escribió:Por qué os saltáis a N64 y GCN?
porque no interesa recordar esos dos sonados fracasos.
yo creo que con la Café, Nintendo no va a tener, ni de lejos, el mismo éxito que ha tenido con la Wii.
pagantipaco escribió:¿Y ahora que nos enfrentamos a un futuro incierto? Si analizamos podemos ver que Wii se muere y viene Wii2 ¿podrá vender tanto como Wii? Sé de gente que tras la Wii se está planteando comprar una Xbox o una PS3 porque los gráficos le alucinan ¿Llegará a tiempo Wii2 para no perder esos clientes? ¿tendrá un precio y catálogo de salida suficientemente atractivo para conservarlos al lado de Nintendo? Hay un "núcleo duro" que tendemos a ser fieles, pero hay un grupo muy grande de gente que puede cambiar de bando a la mínima. Lejos de lo que ocurrió en el pasado, hay que mirar qué va a ocurrir en este futuro inmediato. Afortunadamente en 2 semanas tendremos más argumentos para responder a estas preguntas.
extrechinato escribió:Wii es lo mejor que ha creado la compañía en el ámbito de sobremesa en su puta vida.
HDMI escribió:extrechinato escribió:Wii es lo mejor que ha creado la compañía en el ámbito de sobremesa en su puta vida.
no estoy para nada de acuerdo.
que sea la consola más vendida de ellos vale, pero la mejor, no.
la mejor, todo el mundo lo sabe, la SNES.
A mi si sacan una SNES 2 o N64 2, con juegos hardcores y todo el apoyo de las Thirds y un buen mando a lo xbox 360, y aunque fuera la última de las 3 en ventas, me daría igual, me la compraría igualmente y me divertiría como un enano.
Pero si me sacan una Wii 2, no la compraré ni aunque vendan 200 millones de consolas y se convierta en la consola más exitosa de Nintendo en su historia.
No lo más vendido, siempre es lo mejor.
sobre la Café, yo creo que va a tener ese año, año y medio de ventaja frente a las otras. Lo que tarden en sacarlas al mercado.
Eso si, mientras, como sea una Xbox 360 mejorada, se fugaran muchos a la Café. Eso, dependiendo del mando y los juegos, claro.
Porque ese tipo de jugadores no les va mucho los Marios y Zeldas, ni aunque sean en HD.
Pero también hay que tener en cuenta que estamos en plena crisis mundial, y el precio de la consola y sus juegos puede jugar un papel muy importante.
si la sacan a 250 euros, vale, precio adecuado para la potencia que tiene la consola y los tiempos que corren. Pero si la sacan a 350-400 euros, que se olviden de vender muchas.
La 3DS, por ejemplo, no está vendiendo tanto como se esperaban ellos.
HDMI escribió:extrechinato escribió:Wii es lo mejor que ha creado la compañía en el ámbito de sobremesa en su puta vida.
no estoy para nada de acuerdo.
extrechinato escribió:Si Nintendo no fracasó con su propuesta para Gamecube y en menor medida también con la de N64 , Wii es lo mejor que ha creado la compañía en el ámbito de sobremesa en su puta vida. Con permiso de la Nes y la Snes que llegaron al mercado en un periodo en el que éste no era tan amplio como ahora.
HDMI escribió:No lo más vendido, siempre es lo mejor.
que sea la consola más vendida de ellos vale, pero la mejor, no.
la mejor, todo el mundo lo sabe, la SNES.
Bruno Muñoz B escribió:Hoy he aprendido que Nintendo 64 fue un fracaso
HDMI escribió:vamos a ver, todo el mundo sabe que el público casual no es exigente con la potencia de las consolas y no es fiel a ninguna marca en particular.
Antes compraron la PS2 Slim y ahora la Wii.
¿por qué digo que la SNES ha sido la mejor consola?
por catálogo de juegos y potencia de la misma en su generación.
Para todos los que seguimos este mundillo desde hace años, la SNES y la playstation son consideradas dos de las mejores consolas de la historia.
La Ps2 ha sido la consola más vendida de la historia, 150 millones. Pero eso no quiere decir que haya sido la mejor. Pero si que tuvo el apoyo de las thirds y Sony sigue vendiendola y siguen saliendo 11 años después juegos.
La Wii será una revolución en ventas y el wiimote todo lo guay que querais, pero da pena su catálogo de juegos y el poco apoyo de las Thirds. Pero la culpa la tiene Nintendo, no os equivoqueis. Desde la N64 que no tiene el apoyo de las Thirds.
Ahora con la Café lo que haran las thirds seran los ports faciles de la Xbox 360 y cuando salgan las Ps4 y Xbox next, adiós muy buenas a la Café porque los juegos de la próxima generación exigiran más potencia de la cual la Café andará algo justa, tal y como pasa ahora con la Wii.
Nintendo se vuelve a equivocar. Sale muy tarde la Café, no es que salga muy pronto. Debería de haber salido como 2 años antes en mi opinión y la Wi iser un parche o probatura mientras. La Wii es, mucho pan para cuando salió, pero hambre para mañana. Supongo que me cogeis.
ahora están obligados a sacar una consola antes que la competencia porque la Wii se ha quedado obsoleta y lo peor es que sacan una consola como la Xbox 360, lo cual es lo mismo. Pan para hoy, hambre para mañana.
pagantipaco escribió:Desde luego Nintendo tiene que hilar muy fino para tres cosas: contentar al núcleo duro de fans, contentar a los nuevos jugadores y atraer a los de PS360. Lo último está más difícil pero quién sabe, siempre hay un número de jugadores que se mueven de plataforma (yo pasé de PS2 a Wii en "cero coma"). Se la juega en este E3.
HDMI escribió:vamos a ver, todo el mundo sabe que el público casual no es exigente con la potencia de las consolas y no es fiel a ninguna marca en particular.
Para todos los que seguimos este mundillo desde hace años, la SNES y la playstation son consideradas dos de las mejores consolas de la historia.
La Ps2 ha sido la consola más vendida de la historia, 150 millones. Pero eso no quiere decir que haya sido la mejor. Pero si que tuvo el apoyo de las thirds y Sony sigue vendiendola y siguen saliendo 11 años después juegos.
La Wii será una revolución en ventas y el wiimote todo lo guay que querais, pero da pena su catálogo de juegos y el poco apoyo de las Thirds. Pero la culpa la tiene Nintendo, no os equivoqueis. Desde la N64 que no tiene el apoyo de las Thirds.
Ahora con la Café lo que haran las thirds seran los ports faciles de la Xbox 360 y cuando salgan las Ps4 y Xbox next, adiós muy buenas a la Café porque los juegos de la próxima generación exigiran más potencia de la cual la Café andará algo justa, tal y como pasa ahora con la Wii.
Nintendo se vuelve a equivocar. Sale muy tarde la Café, no es que salga muy pronto. Debería de haber salido como 2 años antes en mi opinión y la Wii ser un parche o probatura mientras sacaban la consola definitiva. La Wii es, mucho pan para cuando salió, pero hambre para mañana. Supongo que me cogeis.
ahora están obligados a sacar una consola antes que la competencia porque la Wii se ha quedado obsoleta y lo peor es que sacan una consola como la Xbox 360, lo cual es lo mismo. Pan para hoy, hambre para mañana.
¿qué la Café será la nueva SNES 2?
más quisiera yo. Para eso tendria que ser de verdadera nueva generación y no sólo innovar en el mando.
jjrg89 escribió:Chorradas. Como se nota que sois cerrados de mente. Está claro que os haceis pajas con los graficos y mientras nintendo siga apostando por la innovacion vosotros seguireis diciendo chorradas.
Por cierto, el cambio de graficos de wii a wii 2 será mucho mas grande que el de ps3 a ps4. Recordar que llegará el momento en el que no se pueda avanzar mucho graficamente hablando.
Innovación? con todos los Marios iguales que hay hoy en dia?Mario vs Donkey kong? mario kart ,mario mario mario mario,que lo jugaba yo de niño,en juegos me parece una basura la wii,la única innovación es la consola que si que innovó pero los gráficos (que recuerda en que año estamos) son importantes si los juegos son de calidad,la Wii 2 es cierto que va a mejorar muchísimo,pero que juegos habrá? Mario vs street fighter? ,ojala que no,habla una persona que se ha pasado y ha jugado a muchísimos juegos de "Mintiendo" de las de 8 y 16 bits
joseskd escribió:Innovación? con todos los Marios iguales que hay hoy en dia?Mario vs Donkey kong? mario kart ,mario mario mario mario,que lo jugaba yo de niño,en juegos me parece una basura la wii,la única innovación es la consola que si que innovó pero los gráficos (que recuerda en que año estamos) son importantes si los juegos son de calidad,la Wii 2 es cierto que va a mejorar muchísimo,pero que juegos habrá? Mario vs street fighter? ,ojala que no,habla una persona que se ha pasado y ha jugado a muchísimos juegos de "Mintiendo" de las de 8 y 16 bits
no hace falta desir nada mas
Tras los recientes informes acerca del lanzamiento de una nueva consola en HD de Nintendo, se han despertado rumores acerca de cómo la sucesora de Nintendo seguirá ofreciendo control por movimiento.
Se especula mucho acerca de cómo será este nuevo sistema y fuentes anónimas afirman que será “mejor que Move” y con una precisión mucho mayor a cualquier otra alternativa actualmente en el mercado.
También se rumorea que esta tecnología hará uso de una cámara frontal en el mismo mando y que ésta reaccionará durante los juegos de una forma muy parecida a como lo hace la de la portátil 3DS.
“[…] Las funciones son las mismas. Es un mando sin cable, con una cámara frontal y una pantalla táctil. Esto suena muy parecido a una 3DS, pero no puedo confirmarlo, Nintendo está siendo muy cautelosa revelando información.”
Saldremos de dudas el próximo mes con la E3, en la que Nintendo anunciará oficialmente su nueva consola de sobremesa.
Don_Boqueronnn escribió:Necesitamos una nueva tanda de rumores, a ver si encuentro algo...ok encontrado:Tras los recientes informes acerca del lanzamiento de una nueva consola en HD de Nintendo, se han despertado rumores acerca de cómo la sucesora de Nintendo seguirá ofreciendo control por movimiento.
Se especula mucho acerca de cómo será este nuevo sistema y fuentes anónimas afirman que será “mejor que Move” y con una precisión mucho mayor a cualquier otra alternativa actualmente en el mercado.
También se rumorea que esta tecnología hará uso de una cámara frontal en el mismo mando y que ésta reaccionará durante los juegos de una forma muy parecida a como lo hace la de la portátil 3DS.
“[…] Las funciones son las mismas. Es un mando sin cable, con una cámara frontal y una pantalla táctil. Esto suena muy parecido a una 3DS, pero no puedo confirmarlo, Nintendo está siendo muy cautelosa revelando información.”
Saldremos de dudas el próximo mes con la E3, en la que Nintendo anunciará oficialmente su nueva consola de sobremesa.
http://wii.ongames.com/noticia_rumor-wi ... egrada_wii
Evidentemente son solo elucubraciones.
Celticsfan espero mucho de ti, a ver si te superas con otros comentario aún más trollalístico que el anterior. "Mintiendo", eso si que es de un Noentiendero xDD
Celticsfan escribió:jjrg89 escribió:Innovación? con todos los Marios iguales que hay hoy en dia?Mario vs Donkey kong? mario kart ,mario mario mario mario,que lo jugaba yo de niño,en juegos me parece una basura la wii,la única innovación es la consola que si que innovó pero los gráficos (que recuerda en que año estamos) son importantes si los juegos son de calidad,la Wii 2 es cierto que va a mejorar muchísimo,pero que juegos habrá? Mario vs street fighter? ,ojala que no,habla una persona que se ha pasado y ha jugado a muchísimos juegos de "Mintiendo" de las de 8 y 16 bits
Powerpot escribió:Celticsfan escribió:jjrg89 escribió:Innovación? con todos los Marios iguales que hay hoy en dia?Mario vs Donkey kong? mario kart ,mario mario mario mario,que lo jugaba yo de niño,en juegos me parece una basura la wii,la única innovación es la consola que si que innovó pero los gráficos (que recuerda en que año estamos) son importantes si los juegos son de calidad,la Wii 2 es cierto que va a mejorar muchísimo,pero que juegos habrá? Mario vs street fighter? ,ojala que no,habla una persona que se ha pasado y ha jugado a muchísimos juegos de "Mintiendo" de las de 8 y 16 bits
Pues me quedao unos segundos imaginándome una especie de Smash Bros con Ryu, Ken, Sagat amén de todos los conocidos de Nintendo... Yo me lo compraba xD
chris navi escribió:Celticsfan, realmente no puedes creer que un Mario plataformas sea lo mismo que un Mario Kart. Vamos.
Y lástima que los Marios te parezcan basura. Esto no lo discutiré porque son opiniones, pero no comparto la tuya.
Celticsfan escribió:chris navi escribió:Celticsfan, realmente no puedes creer que un Mario plataformas sea lo mismo que un Mario Kart. Vamos.
Y lástima que los Marios te parezcan basura. Esto no lo discutiré porque son opiniones, pero no comparto la tuya.
Ves asi me gusta una opinión distinta pero sin faltarme y con opinión no diciendo simplemnte troll me gusta ,yo he jugado a muchisimos Marios,estaba super enganchado,critico a Mario porque salen muchisimos y los que he jugador pues salvo algún cambio pequeño no me innovan casi nada,lo que hace bien Nintendo es sacar beneficio,este nombre vende pues Mario hasta en la sopa vs Donkey y contra quien sea,por cierto los juego en el emulador de psp,siempre me ha gustado pero solo critico de Mario que hay 143434 y que son muy parecidos a los de antes,si venden de puta madre que sigan hacen bien
chris navi escribió:Celticsfan escribió:chris navi escribió:Celticsfan, realmente no puedes creer que un Mario plataformas sea lo mismo que un Mario Kart. Vamos.
Ves asi me gusta una opinión distinta pero sin faltarme y con opinión no diciendo simplemnte troll me gusta ,yo he jugado a muchisimos Marios,estaba super enganchado,critico a Mario porque salen muchisimos y los que he jugador pues salvo algún cambio pequeño no me innovan casi nada,lo que hace bien Nintendo es sacar beneficio,este nombre vende pues Mario hasta en la sopa vs Donkey y contra quien sea,por cierto los juego en el emulador de psp,siempre me ha gustado pero solo critico de Mario que hay 143434 y que son muy parecidos a los de antes,si venden de puta madre que sigan hacen bien
Es perfectamente entendible aburrirse de una saga si la juegas mucho. Pero no creo que sea motivo de crítica para la saga en sí.
Nintendo siempre ha hecho Marios. Y siempre los hará. Es una empresa que, como todas, produce algo cuando sabe que traerá beneficios. El producto no va dirigido a ti sino a los que están interesados en el juego, un público muy grande y dispuesto a pagar.
Si la Wii tiene un catálogo criticable es por culpa de las thirds que no suelen ofrecer productos de calidad. Pero Marios iban a salir de todas formas, no es que estos hayan "substituido" a las franquicias bien hechas.
Que cada Mario se repite mucho? Sí. Las sagas que constan de muchos juegos comparten características que las enmarcan dentro de su estilo único. Hacer un Mario sin power-ups, saltos irreales y goombas caminando no sería un juego de Mario sino otra cosa diferente. Muchos no lo comprarían.
Criticar a una buena serie por seguir siendo ella misma no tiene sentido. Sonic dejó de ser él mismo mucho tiempo y la cagó. Yo juego con amigos y familia MUY a menudo al Mario Kart y el NSMBW y los disfruto tanto como disfruté mis primeros Marios, cosa que me sorprende a mí mismo. Conservan toda la magia que me gusta.
Como tú, confío en que "Wii 2" cambie el panorama en cuanto a juegos se refiere, pero no culpemos a Mario y las sagas clásicas nintenderas, sino a las desarrolladoras que no han hecho las cosas como se debe para crear variedad.
O sea que para ser hardcore hay que comprar siempre la misma marca y que siempre sea la más potente. Pues tio el hardcore no existiría porque ninguna marca ha propuesto siempre la consola más potente.
El Wiimando está muy bien para jugar un rato a los juegos estilo wiisports, pero para los shooters, juegos de conducción y otros muchos géneros es una birria de mando.
HDMI escribió:extrechinato, veo que no me has entendido y que sacas las cosas de contexto.
HDMI escribió:¿por qué digo que la SNES ha sido la mejor consola?
HDMI escribió:La SNES tuvo juegos propios muy buenos de la propia Nintendo, juegos graficamente a la última, los de RARE, vamos, juegos considerados entonces para jugadores tradicionales o hardcores, no para casuales, y sobre todo, todo el apoyo de las grandes de entonces.
HDMI escribió:Sobre que no se nota el cambio, yo si que noto el cambio de Ps2 a Ps3.
Lo mismo que de Xbox a Xbox 360. Y no sólo graficamente hablando.
Dónde no se nota el cambio de generación es en Wii que son idénticos a la Gamecube.
HDMI escribió:Ahora importa los gráficos. Ahora no, lo importante es la jugabilidad (cuando eso no quita lo otro).
HDMI escribió:qué juegos ha sacado Nintendo así del estilo Perfect Dark o Golden Eye 007 de N64 o de los Donkyer Kong Country en la SNES que fueron toda una revolución?
HDMI escribió:venga va, que somos mayorcitos.
Porque la gente prefirió los juegos de la Snes , por su precio