[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

Que hilo más "hamazo" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estoy "hype"ilusionado con lo que nos pueda traer Nintendo en el E3. ¡Gracias Extrechinato por mantenernos informados! Como algunos, yo tampoco le veo mucho futuro a una pantalla de 6 pulgadas, me parece demasiado grande.
Esta consola va a ser la nueva Super Nintendo. Volvamos por un momento al pasado:

1986 - NES - Revolución y éxito en ventas
1992 - SNES - Nes con mas potencia - Éxito en Ventas
6 años entre ambas consolas

Y ahora regresemos al presente:

2006 - Wii - Revolución y éxito en ventas
2012 - SWii - Wii con mas potencia y seguramente éxito en ventas
6 años entre ambas consolas
jjrg89 escribió:Esta consola va a ser la nueva Super Nintendo. Volvamos por un momento al pasado:

1986 - NES - Revolución y éxito en ventas
1992 - SNES - Nes con mas potencia - Éxito en Ventas
6 años entre ambas consolas

Y ahora volvamos al presente:

2006 - Wii - Revolución y éxito en ventas
2012 - SWii - Wii con mas potencia y seguramente éxito en ventas
6 años entre ambas consolas

espero que sea asin , por que el camino que a tomado nintendo con wii/ds no es igual al que tenian con super nintendo , que ganas de ver la consola , si tiene la forma de la nes estaria bien y tendria espacio para una buena refrijeracion
Imagen
Por qué os saltáis a N64 y GCN?
Pues porque no tuvieron tanto éxito y no supusieron ninguna revolución
HDMI está baneado por "Troll"
bieffe escribió:Por qué os saltáis a N64 y GCN?

porque no interesa recordar esos dos sonados fracasos. XD

yo creo que con la Café, Nintendo no va a tener, ni de lejos, el mismo éxito que ha tenido con la Wii.
La industria no es para nada previsible como nos gustaría a más de uno, ¿alguien esperaba ver a ps3 como la menos vendida? yo no y hubiese apostado mi dinero a lo contrario .. de la misma forma ¿alguien veía a la consola de nintendo (wii) como la más vendida? 3/4 de lo mismo ... a todos nos gusta lanzar nuestras hipotesis y después decir .. "lo ves, lo dije, lo sabía" pero lo cierto es que nadie (ni siquiera la gente del sector) sabe por que derroteros acabarán las cosas y menos en una época en la que es mucho más dificil sorprender al usuario y se está recurriendo a inventos como el wiimote (llamalo premove también xDD) o kinect.

¿Por donde saldrán las otras? se habla de hardware 8 veces más potentes que los actuales ... ¿serán torres de sobremesa? ¿costarán 1000€ de salida? ... pues eso, no creo que nintendo erre con esta decisión si sabe implementar argumentos jugables por encima de los simplemente tecnicos y sacar de nuevo una sobremesa entorno a los 250€.

Saludos

N64 fué un fracaso? .... y la saturn que fué? [qmparto] ... se ha dicho miles de veces, tanto con n64 como con cube nintendo no perdió dinero ya que su base fiel estuvo ahí respaldando los titulos first, etc... no fueron un éxito pero de ahí a fracaso va un trecho.
(mensaje borrado)
kriminal escribió:N64 fué un fracaso? .... y la saturn que fué? [qmparto] ... se ha dicho miles de veces, tanto con n64 como con cube nintendo no perdió dinero ya que su base fiel estuvo ahí respaldando los titulos first, etc... no fueron un éxito pero de ahí a fracaso va un trecho.


Pues sí se llegó al fracaso , con Gamecube sobretodo (la consola peor vendida en la historia de Nintendo). Si quieres decir que tuvo una base de fieles (que encima de ser pocos no creo que acabasen muy satisfechos con ella en general) bueno. Si quieres decir que cuando el Barça queda en la zona baja de la tabla no es un fracaso porque sigue ingresando dinero de sus aficionados , pues bien también. Pero seamos realistas , eso es hacer una mala temporada.

Generación tras generación Nintendo fue obteniendo peores ventas en sus sucesivas sobremesas , hasta llegar al campanazo que la volvió a poner en la cresta del éxito (la Wii). Que hay quejas con Wii , sí. Pero ha sido la sobremesa de mayor éxito dentro de lo que ha presentado Nintendo en toda su trayectoria , al igual que Gamecube ha sido su mayor fracaso.

Para Nintendo no jugar Champions (tras una larga hegemonia) , y estar próxima al descenso es un fracaso. Si Nintendo no fracasó con su propuesta para Gamecube y en menor medida también con la de N64 , Wii es lo mejor que ha creado la compañía en el ámbito de sobremesa en su puta vida. Con permiso de la Nes y la Snes que llegaron al mercado en un periodo en el que éste no era tan amplio como ahora.

En la vida la competencia ha sacado más de 120 millones de diferencia en ventas de consolas a Nintendo , y PS2 lo hizo respecto a Gamecube. Para mi eso es hacer el ridículo con mayúsculas (y fui de los que compró y aún posee una Gamecube desde el dia de su lanzamiento).

Saludos !! ;)
yo hablaba de n64 y sinceramente viendo los números de soft no me parece un fracaso. ¿que le pudo ir mejor? si, ¿que la psx se la comió por los pies? también .. pero de ahí a fracaso ... la palabra fracaso para mi se podría aplicar a Sega pero no a nintendo que creo que no ha tenido perdidas ni en la época de gamecube.

La diferencia entre ps2 y GC hubiese sido la misma aunque hubiesen sacado la mejor consola de la historia (de hecho gc era mejor consola como tal que ps2), nada ni nadie podía competir contra ps2 trás el exito de psx y menos aún contra el catálogo third que tenía ps2.

Saludos
kriminal escribió:yo hablaba de n64 y sinceramente viendo los números de soft no me parece un fracaso. ¿que le pudo ir mejor? si, ¿que la psx se la comió por los pies? también .. pero de ahí a fracaso ... la palabra fracaso para mi se podría aplicar a Sega pero no a nintendo que creo que no ha tenido perdidas ni en la época de gamecube.

La diferencia entre ps2 y GC hubiese sido la misma aunque hubiesen sacado la mejor consola de la historia (de hecho gc era mejor consola como tal que ps2), nada ni nadie podía competir contra ps2 trás el exito de psx y menos aún contra el catálogo third que tenía ps2.

Saludos


Pues nada ni nadie podría haber competido contra N64 , tras el éxito de Nes y Snes. Es lo mismo. Gamecube era más potente que PS2 , pero el caso es que fracasó de forma aberrante respecto a ella.

La mayor barrida de la historia que se ha llevado Nintendo ha sido por parte de Sony (70 millones de diferencia en la época PSX-N64) , y de nuevo por Sony (120 millones de consolas de diferencia en la época PS2-Gamecube). Es decir , cada vez más. Hasta que Wii por suerte o por lo que sea llegó a salvar los trastos (pese a las críticas que reciba o deje de recibir).

Si para ti no es un fracaso ya te digo que me parece bien. Pero lo es. Que SEGA se pegó aún más ostión que Nintendo está claro , por eso dejó de hacer consolas. Pero mal de muchos ...

Saludos !! ;)
¿Y ahora que nos enfrentamos a un futuro incierto? Si analizamos podemos ver que Wii se muere y viene Wii2 ¿podrá vender tanto como Wii? Sé de gente que tras la Wii se está planteando comprar una Xbox o una PS3 porque los gráficos le alucinan ¿Llegará a tiempo Wii2 para no perder esos clientes? ¿tendrá un precio y catálogo de salida suficientemente atractivo para conservarlos al lado de Nintendo? Hay un "núcleo duro" que tendemos a ser fieles, pero hay un grupo muy grande de gente que puede cambiar de bando a la mínima. Lejos de lo que ocurrió en el pasado, hay que mirar qué va a ocurrir en este futuro inmediato. Afortunadamente en 2 semanas tendremos más argumentos para responder a estas preguntas.
HDMI escribió:
bieffe escribió:Por qué os saltáis a N64 y GCN?

porque no interesa recordar esos dos sonados fracasos. XD

yo creo que con la Café, Nintendo no va a tener, ni de lejos, el mismo éxito que ha tenido con la Wii.


+1........ :(
yo con que "caigan" las ventas un 33% respecto a la wii m conformo...... y aun se seguiria follando a las otras 2........ y como ya han comentado, si quieres una consola con mucha potencia y puntera en el mercado, cafe se va a llevar a muchos usuarios de ps360..........

pagantipaco escribió:¿Y ahora que nos enfrentamos a un futuro incierto? Si analizamos podemos ver que Wii se muere y viene Wii2 ¿podrá vender tanto como Wii? Sé de gente que tras la Wii se está planteando comprar una Xbox o una PS3 porque los gráficos le alucinan ¿Llegará a tiempo Wii2 para no perder esos clientes? ¿tendrá un precio y catálogo de salida suficientemente atractivo para conservarlos al lado de Nintendo? Hay un "núcleo duro" que tendemos a ser fieles, pero hay un grupo muy grande de gente que puede cambiar de bando a la mínima. Lejos de lo que ocurrió en el pasado, hay que mirar qué va a ocurrir en este futuro inmediato. Afortunadamente en 2 semanas tendremos más argumentos para responder a estas preguntas.


si sacan un juego en el e3 que demuestre que la cafe supera, por mucho, a la ps360..... seguro que gran parte de esos que piensan cambiar se esperan a la wii2, mas que nada xq para comprarte una consola hoy, y q el año que viene saquen una que le da varias vueltas...... te esperas y te compras la nueva y potente
Yo solo alegar un apunte a los que hablan y comparan sega con nintendo,simplemente recordarles que no hay que minusvalorar a nintendo y que la situación actual del mundo del videojuego ha cambiado hasta el punto de que tres sistemas en el mercado son rentables,vamos resumiendo que hay mercado para todas
HDMI está baneado por "Troll"
extrechinato escribió:Wii es lo mejor que ha creado la compañía en el ámbito de sobremesa en su puta vida.

no estoy para nada de acuerdo.

que sea la consola más vendida de ellos vale, pero la mejor, no.

la mejor, todo el mundo lo sabe, la SNES.

A mi si sacan una SNES 2 o N64 2, con juegos hardcores y todo el apoyo de las Thirds y un buen mando a lo xbox 360, y aunque fuera la última de las 3 en ventas, me daría igual, me la compraría igualmente y me divertiría como un enano.

Pero si me sacan una Wii 2, no la compraré ni aunque vendan 200 millones de consolas y se convierta en la consola más exitosa de Nintendo en su historia.

No lo más vendido, siempre es lo mejor.

sobre la Café, yo creo que va a tener ese año, año y medio de ventaja frente a las otras. Lo que tarden en sacarlas al mercado.

Eso si, mientras, como sea una Xbox 360 mejorada, se fugaran muchos a la Café. Eso, dependiendo del mando y los juegos, claro. :)
Porque ese tipo de jugadores no les va mucho los Marios y Zeldas, ni aunque sean en HD.

Pero también hay que tener en cuenta que estamos en plena crisis mundial, y el precio de la consola y sus juegos puede jugar un papel muy importante.
si la sacan a 250 euros, vale, precio adecuado para la potencia que tiene la consola y los tiempos que corren. Pero si la sacan a 350-400 euros, que se olviden de vender muchas.

La 3DS, por ejemplo, no está vendiendo tanto como se esperaban ellos.
HDMI escribió:
extrechinato escribió:Wii es lo mejor que ha creado la compañía en el ámbito de sobremesa en su puta vida.

no estoy para nada de acuerdo.

que sea la consola más vendida de ellos vale, pero la mejor, no.

la mejor, todo el mundo lo sabe, la SNES.

A mi si sacan una SNES 2 o N64 2, con juegos hardcores y todo el apoyo de las Thirds y un buen mando a lo xbox 360, y aunque fuera la última de las 3 en ventas, me daría igual, me la compraría igualmente y me divertiría como un enano.

Pero si me sacan una Wii 2, no la compraré ni aunque vendan 200 millones de consolas y se convierta en la consola más exitosa de Nintendo en su historia.

No lo más vendido, siempre es lo mejor.

sobre la Café, yo creo que va a tener ese año, año y medio de ventaja frente a las otras. Lo que tarden en sacarlas al mercado.

Eso si, mientras, como sea una Xbox 360 mejorada, se fugaran muchos a la Café. Eso, dependiendo del mando y los juegos, claro. :)
Porque ese tipo de jugadores no les va mucho los Marios y Zeldas, ni aunque sean en HD.

Pero también hay que tener en cuenta que estamos en plena crisis mundial, y el precio de la consola y sus juegos puede jugar un papel muy importante.
si la sacan a 250 euros, vale, precio adecuado para la potencia que tiene la consola y los tiempos que corren. Pero si la sacan a 350-400 euros, que se olviden de vender muchas.

La 3DS, por ejemplo, no está vendiendo tanto como se esperaban ellos.



Pero qué potencia tiene la consola?

Yo tengo claro que como sea como una 360 o algo mejor que esta me esperaré ya a las nuevas de sony y ms porque se volveria a quedar desfasada otra vez.
HDMI escribió:
extrechinato escribió:Wii es lo mejor que ha creado la compañía en el ámbito de sobremesa en su puta vida.

no estoy para nada de acuerdo.


Tú lo que no puedes hacer es sacarme ese trozo frase de contexto. Porque pierde su significado.

extrechinato escribió:Si Nintendo no fracasó con su propuesta para Gamecube y en menor medida también con la de N64 , Wii es lo mejor que ha creado la compañía en el ámbito de sobremesa en su puta vida. Con permiso de la Nes y la Snes que llegaron al mercado en un periodo en el que éste no era tan amplio como ahora.


Eso es muy fácil de entender.

A parte , la mejor consola de Nintendo es simple y llanamente la que más le guste a cada uno.

HDMI escribió:No lo más vendido, siempre es lo mejor.


Claro. Lo más vendido será lo mejor para cada uno cuando coincida con lo que cada uno considere por mejor.

Pero tampoco lo es lo que tú , yo , o el vecino consideremos que es lo mejor. Aquí lo único que se puede definir es el éxito o fracaso que ha tenido cada una de las consolas de Nintendo (con números en la mano). Las menos aceptadas por el público en general han sido N64 y Gamecube (que nació muerta). De ahí sus ventas.

¿Qué es mejor? ¿Por qué es mejor?

Cada persona contestaria a esto dependiendo de sus gustos. No existe una verdad universal para ésto.
Hoy he aprendido que Nintendo 64 fue un fracaso [+risas]
que sea la consola más vendida de ellos vale, pero la mejor, no.

la mejor, todo el mundo lo sabe, la SNES.


Que una consola sea muy potente tampoco la hace mejor. Para ti como jugador hardcore te interesa una consola potente con juegos para hardcore pero para Nintendo su mejor consola es la que mas exito haya podido tener y la que mas dinero le haya hecho ganar. Además pasar de 20 millones a 80 millones de unidades vendidas tiene merito ya que para eso tuvieron que estrujarse la cabeza para innovar al contrario que el resto de compañias que se limitaron a sacar mejores graficos.

Para mi Wii si que ha sido su mejor consola. Una de las razones es porque a mi, como sonyer mas extremo que odiaba Nintendo, hizo que me sintiera atraido por ella y consiguió que ahora esté pendiente de todo lo que hace la compañía. Yo prefiero la innovación antes que los graficos.
Bruno Muñoz B escribió:Hoy he aprendido que Nintendo 64 fue un fracaso [+risas]


A lo mejor debo aprender yo que que Nintendo perdiese su hegemonia mantenida en los tiempos de Nes y Super Nes en la época de N64 en favor de la Playstation (una consola de una compañía que acababa de entrar en el mercado) , por una diferencia de 70 millones de consolas vendidas es un éxito.
Desde luego Nintendo tiene que hilar muy fino para tres cosas: contentar al núcleo duro de fans, contentar a los nuevos jugadores y atraer a los de PS360. Lo último está más difícil pero quién sabe, siempre hay un número de jugadores que se mueven de plataforma (yo pasé de PS2 a Wii en "cero coma"). Se la juega en este E3.
HDMI está baneado por "Troll"
vamos a ver, todo el mundo sabe que el público casual no es exigente con la potencia de las consolas y no es fiel a ninguna marca en particular.

Antes compraron la PS2 Slim y ahora la Wii.

¿por qué digo que la SNES ha sido la mejor consola?
por catálogo de juegos y potencia de la misma en su generación.
Para todos los que seguimos este mundillo desde hace años, la SNES y la playstation son consideradas dos de las mejores consolas de la historia.

La Ps2 ha sido la consola más vendida de la historia, 150 millones. Pero eso no quiere decir que haya sido la mejor. Pero si que tuvo el apoyo de las thirds y Sony sigue vendiendola y siguen saliendo 11 años después juegos.

La Wii será una revolución en ventas y el wiimote todo lo guay que querais, pero da pena su catálogo de juegos y el poco apoyo de las Thirds. Pero la culpa la tiene Nintendo, no os equivoqueis. Desde la N64 que no tiene el apoyo de las Thirds.
Ahora con la Café lo que haran las thirds seran los ports faciles de la Xbox 360 y cuando salgan las Ps4 y Xbox next, adiós muy buenas a la Café porque los juegos de la próxima generación exigiran más potencia de la cual la Café andará algo justa, tal y como pasa ahora con la Wii.

Nintendo se vuelve a equivocar. Sale muy tarde la Café, no es que salga muy pronto. Debería de haber salido como 2 años antes en mi opinión y la Wii ser un parche o probatura mientras sacaban la consola definitiva. La Wii es, mucho pan para cuando salió, pero hambre para mañana. Supongo que me cogeis.
ahora están obligados a sacar una consola antes que la competencia porque la Wii se ha quedado obsoleta y lo peor es que sacan una consola como la Xbox 360, lo cual es lo mismo. Pan para hoy, hambre para mañana.

¿qué la Café será la nueva SNES 2? XD
más quisiera yo. Para eso tendria que ser de verdadera nueva generación y no sólo innovar en el mando.
HDMI escribió:vamos a ver, todo el mundo sabe que el público casual no es exigente con la potencia de las consolas y no es fiel a ninguna marca en particular.

Antes compraron la PS2 Slim y ahora la Wii.

¿por qué digo que la SNES ha sido la mejor consola?
por catálogo de juegos y potencia de la misma en su generación.
Para todos los que seguimos este mundillo desde hace años, la SNES y la playstation son consideradas dos de las mejores consolas de la historia.

La Ps2 ha sido la consola más vendida de la historia, 150 millones. Pero eso no quiere decir que haya sido la mejor. Pero si que tuvo el apoyo de las thirds y Sony sigue vendiendola y siguen saliendo 11 años después juegos.

La Wii será una revolución en ventas y el wiimote todo lo guay que querais, pero da pena su catálogo de juegos y el poco apoyo de las Thirds. Pero la culpa la tiene Nintendo, no os equivoqueis. Desde la N64 que no tiene el apoyo de las Thirds.
Ahora con la Café lo que haran las thirds seran los ports faciles de la Xbox 360 y cuando salgan las Ps4 y Xbox next, adiós muy buenas a la Café porque los juegos de la próxima generación exigiran más potencia de la cual la Café andará algo justa, tal y como pasa ahora con la Wii.

Nintendo se vuelve a equivocar. Sale muy tarde la Café, no es que salga muy pronto. Debería de haber salido como 2 años antes en mi opinión y la Wi iser un parche o probatura mientras. La Wii es, mucho pan para cuando salió, pero hambre para mañana. Supongo que me cogeis.
ahora están obligados a sacar una consola antes que la competencia porque la Wii se ha quedado obsoleta y lo peor es que sacan una consola como la Xbox 360, lo cual es lo mismo. Pan para hoy, hambre para mañana.


¿Dónde venden las bolas de cristal? Yo siempre he querido tener una.
HDMI está baneado por "Troll"
en los chinos de todo a 1 euro.
pagantipaco escribió:Desde luego Nintendo tiene que hilar muy fino para tres cosas: contentar al núcleo duro de fans, contentar a los nuevos jugadores y atraer a los de PS360. Lo último está más difícil pero quién sabe, siempre hay un número de jugadores que se mueven de plataforma (yo pasé de PS2 a Wii en "cero coma"). Se la juega en este E3.


Si, es muy difícil que el sector PS360 se decante por una consola que va a nacer prejuzgada por el discurso que se han montado ésta generación en torno a su predecesora, es muy complicado que en los gráficos (factor único y determinante para su compra desde su punto de vista) ofrezca algo que no sea definido por ellos como 1.5 de forma despectiva ya que mirando lo último de crytek o unreal, que a mi me parece 1.5 aunque necesites un ordenador 8 veces más potente, no me parece tanta diferencia con respecto al salto que dieron Sony y Microsoft en ésta generación con respecto a las anteriores. Con lo que a nivel visual es imposible que les sorprenda tenga la potencia que tenga. No hay más que ver sus comentarios día sí y día también para darse cuenta de que para ellos ésta consola nace muerta aunque no se sepa nada de ella más que rumores ciertos o no.

El discurso no ha cambiado, la consola será económica (aunque dudo que sea de 250 euros), fiable (para ello quizás tenga un tamaño medio) y adecuada a su tiempo (sin comprarte tele nueva para disfrutar de todas sus características), si tiene el extra de potencia adicional para poder mover el framework que se estandarice en el futuro pues podrá soportar sus multis sin rehacerlos a mano (dependerá de la potencia de las consolas de las otras y del poderío económico de las desarrolladoras para exprimirlas), cosa que la Wii no ha tenido, y si no lo tiene pues nos quedará disfrutar de los multis de ésta generación pero quizás disfrutando de una jugabilidad nueva y quizás mejorados gráficamente a más frames por segundo, menos poping, más resolución ect…, es decir, en condiciones una vez que la tecnología es asequible y del presente.

Para que en 2017-18 (5-6 años tradicionales) podamos volver a ver una nueva consola de Nintendo independientemente de si ésta es un fracaso, es decir, no arriesgar en cuanto a potencia y si en cuanto a concepto, y de nuevo por tercera vez con tecnología asequible y de su momento la cual volvería a estar por delante en potencia a la generación pasada que no sería otra que las sucesoras de las actuales Ps360 con otra nueva idea en cuanto a jugabilidad como nos tiene acostumbrado y de nuevo disfrutando de los múltis de ésta, presumiblemente mejorados, en caso de que la sucesora de la Wii no pueda con ellos, lo que es muy probable.

Lo que si que es más que probable es que la sucesora de la Wii vuelta a estar dirigido para todos los públicos, no sé si se podrá utilizar el wiimoteplus que ya está lo suficientemente mejorado como para que lo expriman de una vez en juegos nuevos y no sólo en los retro compatibles o que lo dejen atrás sustituyéndolo por lo nuevo que hagan que en mi opinión no estaría dirigido sólo a un sector sino que volvería a intentar englobar a todo los sectores posibles.

Edito para escalibur009: lo sé, he recopilado 70 hilos en eol sobre Wii2.
Edito2 para escalibur009: No contradice, es más, lo asumo como discurso propio cuando he dicho: dependerá de la potencia de las consolas de las otras y del poderío económico de las desarrolladoras para exprimirlas
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don boqueron tranquilo que gente hypeada por el mero hecho de ser nintendo tambien la hay, sabiendo lo mismo, nada.

Sobre que la diferencia, se notara menos en lo visual, si; en lo jugable NO, mas fps, mas IA, mayor vision, mayor simulacion, mas personajes en pantalla,mapas mas grandes etc etc...y el problema que yo le veo no es el "visual" que tu ves, sino otra vez la perdida de la multiplataformidad cuando este ps4x720 en la calle, y teniendo en cuenta que es mas lento desarrollar para consolas HD, las sequias las notaremos mas...
HDMI escribió:vamos a ver, todo el mundo sabe que el público casual no es exigente con la potencia de las consolas y no es fiel a ninguna marca en particular.

Antes compraron la PS2 Slim y ahora la Wii.

¿por qué digo que la SNES ha sido la mejor consola?
por catálogo de juegos y potencia de la misma en su generación.
Para todos los que seguimos este mundillo desde hace años, la SNES y la playstation son consideradas dos de las mejores consolas de la historia.

La Ps2 ha sido la consola más vendida de la historia, 150 millones. Pero eso no quiere decir que haya sido la mejor. Pero si que tuvo el apoyo de las thirds y Sony sigue vendiendola y siguen saliendo 11 años después juegos.

La Wii será una revolución en ventas y el wiimote todo lo guay que querais, pero da pena su catálogo de juegos y el poco apoyo de las Thirds. Pero la culpa la tiene Nintendo, no os equivoqueis. Desde la N64 que no tiene el apoyo de las Thirds.
Ahora con la Café lo que haran las thirds seran los ports faciles de la Xbox 360 y cuando salgan las Ps4 y Xbox next, adiós muy buenas a la Café porque los juegos de la próxima generación exigiran más potencia de la cual la Café andará algo justa, tal y como pasa ahora con la Wii.

Nintendo se vuelve a equivocar. Sale muy tarde la Café, no es que salga muy pronto. Debería de haber salido como 2 años antes en mi opinión y la Wii ser un parche o probatura mientras sacaban la consola definitiva. La Wii es, mucho pan para cuando salió, pero hambre para mañana. Supongo que me cogeis.
ahora están obligados a sacar una consola antes que la competencia porque la Wii se ha quedado obsoleta y lo peor es que sacan una consola como la Xbox 360, lo cual es lo mismo. Pan para hoy, hambre para mañana.

¿qué la Café será la nueva SNES 2? XD
más quisiera yo. Para eso tendria que ser de verdadera nueva generación y no sólo innovar en el mando.


Totalmente de acuerdo contigo, La wii basicamnete se ha quedado en los juegos sociales para poder jugar con la familia o amigos. No estan a la altura a nivel de graficos estamos hablando de las otras dos consolas del mercado como son PS3 y xbox.
Y ahora creo que es demasiado tarde como para sacar una wii con los graficos de play3/xbox, aunque parece ser que PS3 ha imitado el wiimote de wii para sus juegos socilales y la nueva wii sera como una ps3.
Ojala que la nueva wii sea como una SNES 2 con una calidad de juegos enorme y un monton de titulos que puede competir esta vez si con las dos grande de sony y microsof. A no ser que acaben sacando las de la proxima generacion, entonces si que la consola de nintendo volveria a estar en tercer lugar.
Chorradas. Como se nota que sois cerrados de mente. Está claro que os haceis pajas con los graficos y mientras nintendo siga apostando por la innovacion vosotros seguireis diciendo chorradas.

Por cierto, el cambio de graficos de wii a wii 2 será mucho mas grande que el de ps3 a ps4. Recordar que llegará el momento en el que no se pueda avanzar mucho graficamente hablando.
jjrg89 escribió:Chorradas. Como se nota que sois cerrados de mente. Está claro que os haceis pajas con los graficos y mientras nintendo siga apostando por la innovacion vosotros seguireis diciendo chorradas.

Por cierto, el cambio de graficos de wii a wii 2 será mucho mas grande que el de ps3 a ps4. Recordar que llegará el momento en el que no se pueda avanzar mucho graficamente hablando.



Innovación? :-? con todos los Marios iguales que hay hoy en dia?Mario vs Donkey kong? ¬_¬ mario kart ¬_¬ ,mario mario mario mario,que lo jugaba yo de niño,en juegos me parece una basura la wii,la única innovación es la consola que si que innovó pero los gráficos (que recuerda en que año estamos) son importantes si los juegos son de calidad,la Wii 2 es cierto que va a mejorar muchísimo,pero que juegos habrá? Mario vs street fighter? [+risas],ojala que no,habla una persona que se ha pasado y ha jugado a muchísimos juegos de "Mintiendo" de las de 8 y 16 bits
Innovación? :-? con todos los Marios iguales que hay hoy en dia?Mario vs Donkey kong? ¬_¬ mario kart ¬_¬ ,mario mario mario mario,que lo jugaba yo de niño,en juegos me parece una basura la wii,la única innovación es la consola que si que innovó pero los gráficos (que recuerda en que año estamos) son importantes si los juegos son de calidad,la Wii 2 es cierto que va a mejorar muchísimo,pero que juegos habrá? Mario vs street fighter? [+risas],ojala que no,habla una persona que se ha pasado y ha jugado a muchísimos juegos de "Mintiendo" de las de 8 y 16 bits


¬_¬ [buaaj] no hace falta desir nada mas [bye]
HDMI escribió:vamos a ver, todo el mundo sabe que el público casual no es exigente con la potencia de las consolas y no es fiel a ninguna marca en particular.


O sea que para ser hardcore hay que comprar siempre la misma marca y que siempre sea la más potente. Pues tio el hardcore no existiría porque ninguna marca ha propuesto siempre la consola más potente.

Antes compraron la PS2 Slim y ahora la Wii.


O antes compraron Gamecube , y luego PS2. O cualquier otra combinación posible de tantas (la que satisfaga sus necesidades).

¿por qué digo que la SNES ha sido la mejor consola?
por catálogo de juegos y potencia de la misma en su generación.


No. Por potencia en su genarión no fue la mejor , existia algo llamado NEO-GEO y que era bastante más potente que la Snes. Para seguir el mundillo desde hace "daños" parace ser que tienes poca idea. Y para gustos sobre catálogos ni tu ni nadie es quien para decir cual dispuso del mejor (para mi también fue el de la Snes , pero eso es una opinión personal y que depende de los gustos de cada cual).

La Ps2 ha sido la consola más vendida de la historia, 150 millones. Pero eso no quiere decir que haya sido la mejor. Pero si que tuvo el apoyo de las thirds y Sony sigue vendiendola y siguen saliendo 11 años después juegos.


Si la casa del RPG (entre otros géneros evidentemente dirigidos a los hardcores) de la pasada generación es una consola dirigida a los casuals demuestras no tener mucha idea de nada. Tú parece ser que solo veas potencia en el horizonte , y no la calidad de los juegos de los que dispone una consola.

A todo lo demás solo tengo que decirte que ni soy Patcher ni Rapel. Por ende , solo te comentaré lo mismo de antes. Cada persona ha tirado siempre para alante con sus gustos. Esos gustos también pueden cambiar a lo largo de su vida (además es lo más normal). Se mantendrán en parte y variarán en otra parte.
joseskd escribió:
Innovación? :-? con todos los Marios iguales que hay hoy en dia?Mario vs Donkey kong? ¬_¬ mario kart ¬_¬ ,mario mario mario mario,que lo jugaba yo de niño,en juegos me parece una basura la wii,la única innovación es la consola que si que innovó pero los gráficos (que recuerda en que año estamos) son importantes si los juegos son de calidad,la Wii 2 es cierto que va a mejorar muchísimo,pero que juegos habrá? Mario vs street fighter? [+risas],ojala que no,habla una persona que se ha pasado y ha jugado a muchísimos juegos de "Mintiendo" de las de 8 y 16 bits


¬_¬ [buaaj] no hace falta desir nada mas [bye]



Al menos ponme el nombre [lapota]
Necesitamos una nueva tanda de rumores, a ver si encuentro algo...ok encontrado:

Tras los recientes informes acerca del lanzamiento de una nueva consola en HD de Nintendo, se han despertado rumores acerca de cómo la sucesora de Nintendo seguirá ofreciendo control por movimiento.

Se especula mucho acerca de cómo será este nuevo sistema y fuentes anónimas afirman que será “mejor que Move” y con una precisión mucho mayor a cualquier otra alternativa actualmente en el mercado.

También se rumorea que esta tecnología hará uso de una cámara frontal en el mismo mando y que ésta reaccionará durante los juegos de una forma muy parecida a como lo hace la de la portátil 3DS.

“[…] Las funciones son las mismas. Es un mando sin cable, con una cámara frontal y una pantalla táctil. Esto suena muy parecido a una 3DS, pero no puedo confirmarlo, Nintendo está siendo muy cautelosa revelando información.”

Saldremos de dudas el próximo mes con la E3, en la que Nintendo anunciará oficialmente su nueva consola de sobremesa.


http://wii.ongames.com/noticia_rumor-wi ... egrada_wii

Evidentemente son solo elucubraciones.

Celticsfan espero mucho de ti, a ver si te superas con otros comentario aún más trollalístico que el anterior. "Mintiendo", eso si que es de un Noentiendero xDD
Don_Boqueronnn escribió:Necesitamos una nueva tanda de rumores, a ver si encuentro algo...ok encontrado:

Tras los recientes informes acerca del lanzamiento de una nueva consola en HD de Nintendo, se han despertado rumores acerca de cómo la sucesora de Nintendo seguirá ofreciendo control por movimiento.

Se especula mucho acerca de cómo será este nuevo sistema y fuentes anónimas afirman que será “mejor que Move” y con una precisión mucho mayor a cualquier otra alternativa actualmente en el mercado.

También se rumorea que esta tecnología hará uso de una cámara frontal en el mismo mando y que ésta reaccionará durante los juegos de una forma muy parecida a como lo hace la de la portátil 3DS.

“[…] Las funciones son las mismas. Es un mando sin cable, con una cámara frontal y una pantalla táctil. Esto suena muy parecido a una 3DS, pero no puedo confirmarlo, Nintendo está siendo muy cautelosa revelando información.”

Saldremos de dudas el próximo mes con la E3, en la que Nintendo anunciará oficialmente su nueva consola de sobremesa.


http://wii.ongames.com/noticia_rumor-wi ... egrada_wii

Evidentemente son solo elucubraciones.

Celticsfan espero mucho de ti, a ver si te superas con otros comentario aún más trollalístico que el anterior. "Mintiendo", eso si que es de un Noentiendero xDD




Espera sentado [oki],por cierto me podrias decir porque soy un troll?debate eso porque si no expones tus ideas sobre esta consola y simplemente me dices troll,quien sabe alomejor el troll eres tu por faltarme a mi [poraki]
Celticsfan escribió:
jjrg89 escribió:Innovación? :-? con todos los Marios iguales que hay hoy en dia?Mario vs Donkey kong? ¬_¬ mario kart ¬_¬ ,mario mario mario mario,que lo jugaba yo de niño,en juegos me parece una basura la wii,la única innovación es la consola que si que innovó pero los gráficos (que recuerda en que año estamos) son importantes si los juegos son de calidad,la Wii 2 es cierto que va a mejorar muchísimo,pero que juegos habrá? Mario vs street fighter? [+risas],ojala que no,habla una persona que se ha pasado y ha jugado a muchísimos juegos de "Mintiendo" de las de 8 y 16 bits


Pues me quedao unos segundos imaginándome una especie de Smash Bros con Ryu, Ken, Sagat amén de todos los conocidos de Nintendo... Yo me lo compraba [tadoramo] xD

No paro de leer por aquí que Nintendo se equivoca sacando una consola "algo" más potente ahora porque cuando salgan las sucesoras de PS3 y XBOX360º estas las van a barrer apoyándose en que las de Sony y Microsoft serán más potentes (y más caras "of cors"). Siguiendo ese argumento y si fuera verdad que a muchos no les merecería la pena pasar de PS360 a WiiHD porque no mejorará demasiado a la actual generación (cosa que aún está por ver); si la WiiHD tuviera un gran éxito, las nuevas PS360 no supusieran una mejora notable respecto a la nueva consola de Nintendo -lo cual me parece razonable pensar- y perdieran apoyo de las thirds, tampoco merecería la pena pasarse a esas consolas... [Alaa!] Lo mismo por eso están tan nerviosos, al fin y al cabo no sería la primera vez que una consola superior en potencia únicamente se descalabra en favor de un mejor catálogo, mayor innovación o mejor precio.
Celticsfan, realmente no puedes creer que un Mario plataformas sea lo mismo que un Mario Kart. Vamos.

Y lástima que los Marios te parezcan basura. Esto no lo discutiré porque son opiniones, pero no comparto la tuya. [ok]
Powerpot escribió:
Celticsfan escribió:
jjrg89 escribió:Innovación? :-? con todos los Marios iguales que hay hoy en dia?Mario vs Donkey kong? ¬_¬ mario kart ¬_¬ ,mario mario mario mario,que lo jugaba yo de niño,en juegos me parece una basura la wii,la única innovación es la consola que si que innovó pero los gráficos (que recuerda en que año estamos) son importantes si los juegos son de calidad,la Wii 2 es cierto que va a mejorar muchísimo,pero que juegos habrá? Mario vs street fighter? [+risas],ojala que no,habla una persona que se ha pasado y ha jugado a muchísimos juegos de "Mintiendo" de las de 8 y 16 bits


Pues me quedao unos segundos imaginándome una especie de Smash Bros con Ryu, Ken, Sagat amén de todos los conocidos de Nintendo... Yo me lo compraba [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] xD



[+risas] [+risas] sería buenisimo,yo me la compraba también eh [carcajad]



chris navi escribió:Celticsfan, realmente no puedes creer que un Mario plataformas sea lo mismo que un Mario Kart. Vamos.

Y lástima que los Marios te parezcan basura. Esto no lo discutiré porque son opiniones, pero no comparto la tuya. [ok]



Ves asi me gusta una opinión distinta pero sin faltarme y con opinión no diciendo simplemente troll me gusta XD [360º],yo he jugado a muchisimos Marios,estaba super enganchado,critico a Mario porque salen muchisimos y los que he jugador pues salvo algún cambio pequeño no me innovan casi nada,lo que hace bien Nintendo es sacar beneficio,este nombre vende pues Mario hasta en la sopa vs Donkey y contra quien sea,por cierto los juego en el emulador de psp,siempre me ha gustado pero solo critico de Mario que hay 143434 y que son muy parecidos a los de antes,si venden de puta madre que sigan hacen bien
Celticsfan escribió:
chris navi escribió:Celticsfan, realmente no puedes creer que un Mario plataformas sea lo mismo que un Mario Kart. Vamos.

Y lástima que los Marios te parezcan basura. Esto no lo discutiré porque son opiniones, pero no comparto la tuya. [ok]



Ves asi me gusta una opinión distinta pero sin faltarme y con opinión no diciendo simplemnte troll me gusta XD [360º],yo he jugado a muchisimos Marios,estaba super enganchado,critico a Mario porque salen muchisimos y los que he jugador pues salvo algún cambio pequeño no me innovan casi nada,lo que hace bien Nintendo es sacar beneficio,este nombre vende pues Mario hasta en la sopa vs Donkey y contra quien sea,por cierto los juego en el emulador de psp,siempre me ha gustado pero solo critico de Mario que hay 143434 y que son muy parecidos a los de antes,si venden de puta madre que sigan hacen bien


Es perfectamente entendible aburrirse de una saga si la juegas mucho. Pero no creo que sea motivo de crítica para la saga en sí.

Nintendo siempre ha hecho Marios. Y siempre los hará. Es una empresa que, como todas, produce algo cuando sabe que traerá beneficios. El producto no va dirigido a ti sino a los que están interesados en el juego, un público muy grande y dispuesto a pagar.

Si la Wii tiene un catálogo criticable es por culpa de las thirds que no suelen ofrecer productos de calidad. Pero Marios iban a salir de todas formas, no es que estos hayan "substituido" a las franquicias bien hechas.

Que cada Mario se repite mucho? Sí. Las sagas que constan de muchos juegos comparten características que las enmarcan dentro de su estilo único. Hacer un Mario sin power-ups, saltos irreales y goombas caminando no sería un juego de Mario sino otra cosa diferente. Muchos no lo comprarían.
Criticar a una buena serie por seguir siendo ella misma no tiene sentido. Sonic dejó de ser él mismo mucho tiempo y la cagó. Yo juego con amigos y familia MUY a menudo al Mario Kart y el NSMBW y los disfruto tanto como disfruté mis primeros Marios, cosa que me sorprende a mí mismo. Conservan toda la magia que me gusta.

Como tú, confío en que "Wii 2" cambie el panorama en cuanto a juegos se refiere, pero no culpemos a Mario y las sagas clásicas nintenderas, sino a las desarrolladoras que no han hecho las cosas como se debe para crear variedad.
chris navi escribió:
Celticsfan escribió:
chris navi escribió:Celticsfan, realmente no puedes creer que un Mario plataformas sea lo mismo que un Mario Kart. Vamos.

Y lástima que los Marios te parezcan basura. Esto no lo discutiré porque son opiniones, pero no comparto la tuya. [ok]



Ves asi me gusta una opinión distinta pero sin faltarme y con opinión no diciendo simplemnte troll me gusta XD [360º],yo he jugado a muchisimos Marios,estaba super enganchado,critico a Mario porque salen muchisimos y los que he jugador pues salvo algún cambio pequeño no me innovan casi nada,lo que hace bien Nintendo es sacar beneficio,este nombre vende pues Mario hasta en la sopa vs Donkey y contra quien sea,por cierto los juego en el emulador de psp,siempre me ha gustado pero solo critico de Mario que hay 143434 y que son muy parecidos a los de antes,si venden de puta madre que sigan hacen bien


Es perfectamente entendible aburrirse de una saga si la juegas mucho. Pero no creo que sea motivo de crítica para la saga en sí.

Nintendo siempre ha hecho Marios. Y siempre los hará. Es una empresa que, como todas, produce algo cuando sabe que traerá beneficios. El producto no va dirigido a ti sino a los que están interesados en el juego, un público muy grande y dispuesto a pagar.

Si la Wii tiene un catálogo criticable es por culpa de las thirds que no suelen ofrecer productos de calidad. Pero Marios iban a salir de todas formas, no es que estos hayan "substituido" a las franquicias bien hechas.

Que cada Mario se repite mucho? Sí. Las sagas que constan de muchos juegos comparten características que las enmarcan dentro de su estilo único. Hacer un Mario sin power-ups, saltos irreales y goombas caminando no sería un juego de Mario sino otra cosa diferente. Muchos no lo comprarían.
Criticar a una buena serie por seguir siendo ella misma no tiene sentido. Sonic dejó de ser él mismo mucho tiempo y la cagó. Yo juego con amigos y familia MUY a menudo al Mario Kart y el NSMBW y los disfruto tanto como disfruté mis primeros Marios, cosa que me sorprende a mí mismo. Conservan toda la magia que me gusta.

Como tú, confío en que "Wii 2" cambie el panorama en cuanto a juegos se refiere, pero no culpemos a Mario y las sagas clásicas nintenderas, sino a las desarrolladoras que no han hecho las cosas como se debe para crear variedad.




Estoy de acuerdo en muchas cosas de lo que has dicho,te felicito porque me has argumentado con datos,opinión personal y porque da gusto leerte,saludos [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
extrechinato, veo que no me has entendido o no me has querido entender y que sacas las cosas de contexto. Trato de der lo más objetivo que puedo.

O sea que para ser hardcore hay que comprar siempre la misma marca y que siempre sea la más potente. Pues tio el hardcore no existiría porque ninguna marca ha propuesto siempre la consola más potente.

quería decir que los jugadores casuales no son fieles a ninguna marca. Lo dejé bien clarito.
Que la Wii haya vendido 80 millones, eso no significa que vayan a comprar la Café 80 millones. El ejemplo más claro es la PS2 que ha vendido 150 millones y la Ps3 lleva 50.
¿cuántas consolas vendió Nintendo después de la SNES?

A eso me refería. El público hardcore es más fiel que el casual. ¿cuántos fieles de verdad habrá de Nintendo? los que compran sus consolas sólo por los Marios y Zeldas? yo calculo que entre 30 y 40 millones. Pero no más. Así que no me extrañaría nada que Nintendo se la pegase con la Café si se piensa que van de sobraos, que saquen lo que saquen comparan su consola (como les pasó en el pasado y como les ha pasado ahora a Sony con la Ps3.)

Sobre la SNES no dije que fuera la más potente, dije que tenía una potencia acorde con su generación. Nintendo no sacó una NES con un mando diferente ¿verdad?
Sacó una consola tratando de ponerle lo mejor de los 16 bits en ese momento, tratando de mejorarla en todo, graficos, sonidos, cpu, etc.
La SNES competía con la Megadrive y PCengine, no con la Neo-geo que en realidad era una máquina recreativa con carcasa y cuyos megacartuchos dobles costaban más que la propia consola.

La SNES tuvo juegos propios muy buenos de la propia Nintendo, juegos graficamente a la última, como el Super Metroid, y los de RARE, por ejemplo, iban enfoncados entonces para jugadores tradicionales o hardcores como podrian ser hoy en día los que nos gustan los Uncharted 3 o GOW 3 (lo más en gráficos de ahora para consola + si quieres, la magia o el plus de la jugabilidad tipica de Nintendo) y una cosa muy importante, la SNES tuvo todo el apoyo de las grandes de entonces con autenticos juegazos que no salian en la competencia (no hace falta ponerte nombres de juegazos de Capcom, Konami, etc ¿no?.

La N64, era muy potente, si, pero ¿y su catálogo de juegos?, ¿y su limitado formato cartucho?
La Gamecube era más potente que la PS2, cierto, pero tuvo el mismo problema que la N64 pero encima ya sin RARE, y ya se empezó a repetir más que el ajo Nintendo cons sus secuelas faciles que parecían hechas deprisa o sin ganas o sencillamente es que perdieron la magia, la creatividad (como al resto de compañías japos como Konami, Capcom, Sega, etc que hoy en día ya no son lo que eran en los 80/90.)

Ahora, que por lo menos Nintendo intentaba sacar una consola de verdadera nueva generación, y con un mando tradicional bueno (hablo de N64 y GC.) Entonces los gráficos si que importaban.
Pero lo que ha hecho con la wii no se lo perdonaré jamás. Sacar una Gamecube dopada a 250 euros (muy cara para ser una simple gamecube) y con un mando (y consola en si) enfocada exclusivamente para los jugadores casuales y únicamente dando esa opción a los programadores. Lo tomabas o lo dejabas. Ese era el lema para las Thirds y para los usuarios. Luego a posteriori sacaron el mando clasico, pero sin vibración ni gatillos y no pudiendo usarlo en juegos normales.

Tú preguntate por qué las Thirds no sacan los mismos juegos que en las otras dos consolas de la competencia. Porque no da para tanto la Gamecube. No hay más. No se trata sólo de mejorar los gráficos, se trata de mejor el sonido, mejor la inteligencia de los enemigos, mejorar las físicas de los objetos, los escenarios que sean destruibles y grandes, etc.

Está muy bien el wiisports y demás juegos, ¿pero qué pasa con los que nos gustan los juegos como los Uncharted, Gran Turismo, Alan Wake, Fable, etc?
¿a parte de los Mario Galaxy y los New Mario Bross y Donkey Kong... qué juegos ha sacado Nintendo así del estilo de antaño como Perfect Dark o Golden Eye 007 de N64 o de los Donkey Kong Country en la SNES que fueron toda una revolución gráfica por entonces? El metroid prime 3 no me vale como ejemplo porque es lo mismo que el 2 de la Gamecube.

Luego la otra metedura de pata en esta gen, ha sido el mando. El Wiimando está muy bien para jugar un rato a los juegos estilo wiisports, pero para los shooters, juegos de conducción y otros muchos géneros es una birria de mando. Las cosas como son.

Supongo que me habrás pillado ahora que te lo he explicado mascado.

Por eso digo, que si me sacan una Wii 2 no la compraré. Pero si me sacan algo más estilo SNES 2, si. Pero para eso no sólo deben de innovar en el mando y ya está y seguir sacando marios y zeldas. Deberían sacar una consola más potente que las que hay ahora para que no se quede anticuada a los 2 años para que las Thirds puedan seguir sacando sus juegos en igualdad de condiciones que en la competencia. Y Nintendo se deberá de poner las pilas y desarrollar nuevas Ips que atraigan a ese público "hardcore" que pretende atraer con la Café. Para ports deXbox 360, ya dispongo de xbox 360 y Ps3. No me vale a mi con que se vean un poco mejor graficamente. Para eso no me compro la Café. Pero si me sacan nuevos juegos, estilo Uncharted, Tomb Raider, un juego de coches bueno (por fin en una consola Nintendo)... qué se yo, juegos no tipicos de Nintendo de Marios y Zeldas, entonces que me la compraré. Más estilo Metroid Prime o Golden Eye 007, por poner un ejemplo de juego más hardcore.

Y sobre que no se nota el cambio de una generación a otro, yo si que noto el cambio de Ps2 a Ps3 y de Xbox a Xbox 360. Y no sólo graficamente.
Luego está el tema del Live y el PSN, pero eso ya es otro tema.
Dónde no se nota el cambio de generación es en Wii que sus juegos son idénticos graficamente que en Gamecube.

Lo que me parece lamentable es que adoreis a Nintendo saque lo que saque y diga lo que diga porque va a misa porque ellos son como dioses.

Ahora importa los gráficos. Ahora no, lo importante es la jugabilidad (cuando eso no quita lo otro). El HD no importa, ni un buen sistema online. Eso le resta jugabilidad a los juegos. [+risas] [+risas]

Ahora con la Café si que importarán los gráficos y alucinareis con un mario y zelda en HD...
Hipocresia señores. :)

venga va, que somos mayorcitos.

añado: la Ps2 Slim tuvo muchos juegos casuales y accesorios dirigidos a ese público.
Se vendieron muy bien y Nintendo tuvo el detalle de fijarse en ese dato y apostó por esa nueva clase de jugadores (mujeres sobre todo) con la Wii. Sony, se olvidó de eso y se centró en sus jugadores hardcores de toda la vida.
La Ps2 tocha no se vendía muy bien por lo cara que era y porque no calaba a esa clase de jugadores. Pero en cuanto sacaron el modelo Slim y la pusieron a 250 euros y empezaron a salir los Singstar, juegos de baile, juegos de fitnes y hasta el eyetoy, se vendió como churros. Pero Sony no descuidó a sus fieles, siguió sacando sus juegos de siempre como el GOW2, GT4, etc.

Nintendo nos ha dado una patada a los fieles de NES, SNES y N64 que compramos sus consolas porque eran consolas más hardcores y por sus juegos más hardcores. Vamos, así me siento yo con ellos.
Pero normal que la N64 y Gamecube vendieran pocas. Si no tuvo el apoyo de las Thirds y Nintendo tampoco sacaba mucho que digamos.
En la Gamecube sólo recuerdo que valió la pena el Metroid Prime (el 1, el 2 me aburrió) y el Star Wars Rogue Leader. Los Marios y Zeldas, lo siento, pero cada vez me gustan menos en 3D. El Mario 64 de N64 me lo pasé pipa jugando con él, pero a partir de los siguientes Marios en 3D, no los soporto. Prefiero el New Mario Bross, que por lo menos me parece más divertido. Pero para sacar más juegos así, divertidos, no hace falta sacar una nueva y cara consola ni hace falta que sean en HD ni soporten el 3D.

Que saquen más juegos para Wii y se dejen de nueva consola.
Lo que quieren graficos se pasan al PC, no quieren juegos similares a los de Ps3 y Xbox 360.
El Wiimando está muy bien para jugar un rato a los juegos estilo wiisports, pero para los shooters, juegos de conducción y otros muchos géneros es una birria de mando.


¡Pero que espetas, si en cuanto le pillas el tranquillo te entran ganas de tirar el pad tradicional por la ventana!

Respecto a todo lo demás; yo creo que no hay nada mas casual que una "play". No conozco precisamente a poca gente que solo la usa para jugar al "Proh" y al CoD y encimas creen que ya la han amortizado para los restos.
HDMI está baneado por "Troll"
¿el tranquillo con qué géneros?

porque para juegos de baile, fitness, etc, lo mejor es el Kinect. Comprobado.
Para juegos estilo wiisports, de disparos arcade estilo Time Crisis, o para hacer el paripé (el wiimote y el move, que es lo mismo pero mejorado).

Pero para los shooters y juegos en 3D en general lo mejor es el mando de Xbox 360, más preciso que un wiimote o move. O si me apuras, un teclado y ratón.
Para juegos de coches, lo mejor ya sabemos qué es un volante + pedales, pero lo segundo mejor, un mando como el de Xbox 360, con verdaderos gatillos y dos buenos sticks analógicos.
Para juegos más estilo arcade o retros, existen los mandos de toda la vida o el mando clásico de Nintendo (otro gasto, porque luego sumale accesorios como el wiimote plus porque el wiimote no es lo que prometian, no es lo preciso como debería, la balanza, el mando clásico, un mando de gamecube si quieres jugar a los de GC... etc)


Por cierto, no se si sabreis, pero el señor Iwata rechazó la tecnología de Project Natal para Wii.
La compañía israelí que creó la tecnología que hoy conocemos como Kinect, llamó primero a las puertas de Nintendo para venderles su producto, pero los japoneses rechazaron la idea

No fue muy visionario en eso que digamos. XD

Yo siempre lo digo, desde que está Iwata de presidente de Nintendo, Nintendo no es la misma.
HDMI escribió:extrechinato, veo que no me has entendido y que sacas las cosas de contexto.


Sí te he entendido. Lo que pasa es que has patinao , jajaja.

HDMI escribió:¿por qué digo que la SNES ha sido la mejor consola?
por catálogo de juegos y potencia de la misma en su generación.


Tú has dicho eso. Y no está sacado de ningún contexto.

Yo te repito que no. El cadillac de la época fue la NEO-GEO.

¿Por qué no fue la más vendida de la época? Porque la gente prefirió los juegos de la Snes , por su precio , etc.

HDMI escribió:La SNES tuvo juegos propios muy buenos de la propia Nintendo, juegos graficamente a la última, los de RARE, vamos, juegos considerados entonces para jugadores tradicionales o hardcores, no para casuales, y sobre todo, todo el apoyo de las grandes de entonces.


A la última no. Porque estaba por debajo de la NEO-GEO.

La PS2 también ha tenido muchos juegos muy buenos de la propia Sony y el apoyo third más amplio de la historia. De hecho es la sobremesa que más éxito ha tenido nunca. Llevandose nada más que 150 millones de jugadores detrás de ella. Tantos millones de casuals aparecieron de repente ?? Esos casuals son los que dieron tan buenas ventas a sus juegos hardcore ?? Ja,ja,ja.

HDMI escribió:Sobre que no se nota el cambio, yo si que noto el cambio de Ps2 a Ps3.
Lo mismo que de Xbox a Xbox 360. Y no sólo graficamente hablando.
Dónde no se nota el cambio de generación es en Wii que son idénticos a la Gamecube.


¿Cuándo he dicho yo eso?

De inicio se notó principalmente de potencia en las consolas HD , y jugable principalmente en Wii.

HDMI escribió:Ahora importa los gráficos. Ahora no, lo importante es la jugabilidad (cuando eso no quita lo otro).


Yo siempre he dicho que importa todo. La calidad general (eso incluye más cosas todavía que graficos y jugabilidad).

HDMI escribió:qué juegos ha sacado Nintendo así del estilo Perfect Dark o Golden Eye 007 de N64 o de los Donkyer Kong Country en la SNES que fueron toda una revolución?


Pues algunos hay , incluso coinciden en nombre. [qmparto]

A parte , ¿Qué Fire Emblem tenia la N64? ¿Que Punch Out tenia la N64? ¿Qué Wario Land tenia N64? ¿Qué Pandoras Tower tenia N64? ¿Qué Zangeki no Reginleiv tenia N64? ¿Qué Xenoblade ha tenido N64? ¿Qué de Last Story ha tenido N64? ¿Qué Tenchu tenia N64 ? ¿Qué House of the Dead tenia N64? ¿Qué FF tenia N64? ¿Qué Dragon Quest tenia N64? ¿Qué Tomb Raider tenia N64? ¿Qué Driver tenia N64? ¿Que aventuras gráficas tenia N64? ¿Qué Silent Hill tenia N64? ¿Tenia algún survival más allá de Resident Evil 2? Paro porque sino no acabo.

Cada consola ha tenido su catalogo , y cada uno le habrá gustado más uno en particular.

HDMI escribió:venga va, que somos mayorcitos.


No sé lo que considerarás por mayorcitos. Pero por las cagadas que sueltas cuando hablas calculo que como mínimo tengo 5 años más que tú.
HDMI está baneado por "Troll"
la NEO-GEO tendrá los gráficos 2D más vistosos y con más pixeles en pantalla de la historia, y tiene juegazos, pero pecaba en su catálogo de juegos. El 99% de sus juegos son de lucha.
Ya me hubiese gustado a mi ver un Castlevania, Contra, Gradius, G&G, Megaman, etc en la Neo-geo.

Porque la gente prefirió los juegos de la Snes , por su precio

vuelves a meter la pata.
Si habian cartuchos de SNES que rozaban las 14 mil pelas de la época. XD
Los cartuchos de SNES no eran baratos precisamente. Rodaban las 10 mil pesetas (60 euros) de media de la época.
Habían otras consolas con juegos más baratos. Pero la SNES si tuvo algo bueno fue, primero que era una consola potente, luego su precio de salida, luego su mando y luego, lo más importante en esto, su catálogo de juegos. La wii, para mi, no tiene nada de esto. Eso si, se han llenado los bolsillos los de Nintendo a base de bien. ;)

Una cosa ha hecho muy bien Nintendo en esta gen: el marketing. Se han vendido muchas Wiis gracias a los anuncios de television, sobre todo los que salian famosos anunciandola.

Ojalá la Café sea la nueva SNES 2. Pero me temo que no.
Digo el precio de la consola. Pero bueno , los juegos de NEO-GEO también eran más caros que los de SNES.

Veo que no tienes ni idea de lo que era una NEO-GEO en el ámbito de precios.

Los juegos de Neo-GEO valian 30.000 pesetas , y la conola valia unas 100.000 pesetas.

Además el quote me lo haces mal otra vez :

He dicho que por sus juegos , por precio , etc. Que no es lo mismo que por el precio de sus juegos.

¿Por qué repites lo que ya he dicho yo?

Te estoy comparando NEO-GEO con Snes. Y evidentemente NEO-GEO era más potente. Por lo que la gente no eligió a SNES por los graficos a la última que es lo que tu has dicho.
HDMI está baneado por "Troll"
El tema de Neogeo y SNES no es comparable.
Estamos hablando de una máquina recreativa y de una consola.


Volviendo al tema que nos ocupa, una Wii 2 no triunfará.
Se de mucha gente que se la compró y sólo ha jugado dos tardes al wiisports y no la ha vuelto a encender más o juega una tarde muy de vez en cuando con ella y la tiene ahí parada.

Al nuevo jugador casual no le atre nada el HD ni entienden de gráficas, cpus, ram, etc.
Sólo verán los 350-400 euros que costará la Café, y veran que son los mismos juegos pero en HD y pasarán de comprarla. Y si son juegos hardcores o FPS es que ni se molestaran.

Además, para eso hay opciones más baratas en la actualidad: Kinect y Move, por ejemplo.
La Ps3 con Move es como una Café.
Además de que para cuando salga la Café, habrán bajado bastante de precio las otras 2.

Lo único que me intriga, suponiendo que sea similar en potencia a la Xbox 360, es el mando ese tradicional con esa pantalla. Pero seguro que Nintendo meterá la pata y no le meterá dos buenos gatillos a lo mando xbox 360. Me lo veo venir.
La NEO-GEO era una consola de sobremesa , con juegos arcade. Vale.

Pero una consola de sobremesa. [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
vale, consola o no, pero si tu me sacas una consola a 2000 mil euros y sus juegos a 3 mil euros cada uno, normal que no venda a penas.

ya pueden ser buenos sus juegos y graficamente la hostia para que alguien la compre. XD

no se si te he quotado mal, pero lei por ahí comentarios de la gente y quise hacer un resumen de todo para que estuviera todo más comprimido. No me apetece hacer mil quotes de toda la gente. Aún así me salió un ladrillo.
1957 respuestas