[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

skar78 escribió:
talesia escribió:Project Cafe, presentación privada:

http://www.youtube.com/watch?v=fgjES1oOTlc


Llegas ya un poquito tarde [jaja] . Por cierto,no me lo creo, fake para mi y... esperando al E3 con impaciencia.


Pero cantado cantado este fake, ¿Por que coño señala la tia la pantalla y la consola? Aqui si que se ve que se han currado otro fake con una de esas cajas del Windows7.... Ademas todas las imagenes que salen en el proyector ya se han visto por aquí..... como se aburre la gente. [fumando]
Y ademas en el video que se ve:

*La proyeccion
*a la tia hablando
a otro
el dedo del que graba

si realmente es lo que dice que raro que solo se vea a uno más y no se vea la sala llena de gente
E pensado que me gustaria mucho un endless ocena para cafe , si se cuidaran los graficos y se incluyeran mapas mas grandes y muchos mas peces podria ser una de las experiencias mas preciosas y realajadas de las que se pueda disfruta en una consola.
kappa64 escribió:E pensado que me gustaria mucho un endless ocena para cafe , si se cuidaran los graficos y se incluyeran mapas mas grandes y muchos mas peces podria ser una de las experiencias mas preciosas y realajadas de las que se pueda disfruta en una consola.


comparto tus ideas.......
Petiso Carambanal escribió:Y ademas en el video que se ve:

*La proyeccion
*a la tia hablando
a otro
el dedo del que graba

si realmente es lo que dice que raro que solo se vea a uno más y no se vea la sala llena de gente



Hay que pensar que se trata de pasar inadvertido cuando se graba, vamos que no es para levantarse y grabar a todos los de la sala. Lo que se ve es el ángulo que tiene y poco más se puede pedir.
Hay que pasar desapercibido pero que solo se vea a otro más es sospechoso
Petiso Carambanal escribió:Hay que pasar desapercibido pero que solo se vea a otro más es sospechoso



Eso depende donde te pongas, creo que no es un Fake, hay demasiadas coincidencias. Amañar un video de esta índole para nada, pues no tiene razón de ser. Sencillamente es un video que han querido hacer aparecer para hacernos la 'boca agua', pero no tiene por qué ser una mentira.

¿No crees que consiguen más con este método?. Hay que tener presente que si se llegase en algún momento a subir un video falso que implicase una desvaloración del sistema podría incluso correr el riesgo de una demanda por parte de Nintendo, y a mi entender tal y como se están las cosas no se arriesgarían.

En cambio si el video aunque no se permita su divulgación si es de la consola real, la única demanda sería por difundirlo, pero no de dar a entender algo diferente a lo real.
Fumadikto escribió:
skar78 escribió:
talesia escribió:Project Cafe, presentación privada:

http://www.youtube.com/watch?v=fgjES1oOTlc


Llegas ya un poquito tarde [jaja] . Por cierto,no me lo creo, fake para mi y... esperando al E3 con impaciencia.


Pero cantado cantado este fake, ¿Por que coño señala la tia la pantalla y la consola? Aqui si que se ve que se han currado otro fake con una de esas cajas del Windows7.... Ademas todas las imagenes que salen en el proyector ya se han visto por aquí..... como se aburre la gente. [fumando]


Yo no me trago que hagas una presentación privada para mostrarte cosas que, mira tu por donde, ya llevan un mes circulando por la red. Qué casualidad que lo único que muestra el video son los mismos "prototipos" ya vistos es la red, las mismas imágenes. Todo esto viene sin duda del mismo grupo que ha creado el fake de la consola (esa sobre una mesa con form de caja de windows 7), de las imágenes del mando (mando de GC + pantalla)... Y han utilizado todas las cosas para crear un video con proyector y todo el tema.

Os digo una cosa, a fecha 19 de mayo, estoy por apostar que lo de la pantalla en el mando no va a ser cierto y si lo es no es de 6'' ni de coña. Cuánto costará un mando así. será como comprarse una consola portátil ¿Quién va a comprarse un segundo mando si cuesta más de 100€? ¿A caso no van a salir juegos cooperativos? Y ni de lejos me creo que la consola se parezca a esa caja de windows 7. Una consola de la potencia de una xbox 360 (1.5) en tan poco espacio. Eso se va a poner como una vitrocerámica en 2 segundos y ¿con esas tristes ranuras de ventilación? Es un fake tratando de parecerse a la actual wii pero creo que wii 2 tendrá un aspecto muy distinto. Y el mando ya he dado mi opinión. Creo que será un pad al que podremos enchufar un wiimote. Igual que ahora en wii al wiimote le podemos enchufar un classic controller. Algo así será seguro.

Vengaaaa, quiero E3 de una vez... no sé porque pero creo que wii2 no me va a impactar. a ver si nintendo saca su artillería pesada para dejarnos [flipa]
Jugueton escribió:
Petiso Carambanal escribió:Hay que pasar desapercibido pero que solo se vea a otro más es sospechoso



Eso depende donde te pongas, creo que no es un Fake, hay demasiadas coincidencias. Amañar un video de esta índole para nada, pues no tiene razón de ser. Sencillamente es un video que han querido hacer aparecer para hacernos la 'boca agua', pero no tiene por qué ser una mentira.

¿No crees que consiguen más con este método?. Hay que tener presente que si se llegase en algún momento a subir un video falso que implicase una desvaloración del sistema podría incluso correr el riesgo de una demanda por parte de Nintendo, y a mi entender tal y como se están las cosas no se arriesgarían.

En cambio si el video aunque no se permita su divulgación si es de la consola real, la única demanda sería por difundirlo, pero no de dar a entender algo diferente a lo real.


Yo no sé si será fake o no, pero sí te puedo decir una buena razón para hacer un video amañado. Visitas. Este tipo de cosas dan un huevazo enorme de visitas a la web que lo publica. Aunque luego sea un fake.

Yo no me trago que hagas una presentación privada para mostrarte cosas que, mira tu por donde, ya llevan un mes circulando por la red. Qué casualidad que lo único que muestra el video son los mismos "prototipos" ya vistos es la red, las mismas imágenes. Todo esto viene sin duda del mismo grupo que ha creado el fake de la consola (esa sobre una mesa con form de caja de windows 7), de las imágenes del mando (mando de GC + pantalla)... Y han utilizado todas las cosas para crear un video con proyector y todo el tema.

Os digo una cosa, a fecha 19 de mayo, estoy por apostar que lo de la pantalla en el mando no va a ser cierto y si lo es no es de 6'' ni de coña. Cuánto costará un mando así. será como comprarse una consola portátil ¿Quién va a comprarse un segundo mando si cuesta más de 100€? ¿A caso no van a salir juegos cooperativos? Y ni de lejos me creo que la consola se parezca a esa caja de windows 7. Una consola de la potencia de una xbox 360 (1.5) en tan poco espacio. Eso se va a poner como una vitrocerámica en 2 segundos y ¿con esas tristes ranuras de ventilación? Es un fake tratando de parecerse a la actual wii pero creo que wii 2 tendrá un aspecto muy distinto. Y el mando ya he dado mi opinión. Creo que será un pad al que podremos enchufar un wiimote. Igual que ahora en wii al wiimote le podemos enchufar un classic controller. Algo así será seguro.

Vengaaaa, quiero E3 de una vez... no sé porque pero creo que wii2 no me va a impactar. a ver si nintendo saca su artillería pesada para dejarnos [flipa]


Lo de la pantalla en el mando es una información de compañias que están desarrollando juegos para la consola, no de 'un grupo que se dedica a realizar fakes'

En cuanto al coste del mando, veremos, es posible que existan dos tipos con pantalla o sin ella, o es posible que la pantalla sea extraible, por ejemplo comprar solo el mando, o solo la pantalla, quién sabe.

Ahora bien, afirmar con esa rotundidad que se afirma que esa no es la consola, que si es un fake, que si es caro el mando, me parece demasido arriesgado.

Otra cosa es que 'creamos o no creamos' la información que nos llega, pero afirmar con rotundidad la falsedad o veracidad de ella, no estamos en disposición de hacerlo.

Os dejo un enlace, de Kotaku (no es el mismo grupo del supuesto video-fake) donde se afirma el uso de la pantalla en el mando (ENG) y otras informaciones, que supongo de todos conocida.

http://kotaku.com/5797890/nintendos-nex ... +drive-era
Quien afirma nada con rotundidad ¿has leído con detenimiento y espíritu comprensivo? Hacerme caso a mi es como hacerselo a Patcher [+risas] . Lo que yo lanzo es una apuesta y dispuesto a llevarme un zas en toda la boca [sonrisa] .

Pero ojo que aquí hay gente que ya toma los rumores como verdades universales. No olvidemos que todo, absolutamente todo son rumores hasta el E3. Nada está confirmado oficialmente así que, por favor, no seais tan quisquillosos. Ni que hubiera dicho una blasfemia por creer que al final lo de la pantalla no termine siendo cierto. Es una posibilidad como otra cualquiera. Y no he dicho que las especificaciones que algunas webs auguran vengan de ese "grupo". Ese grupo tan solo ha recopilado toda esa información y transformandola en un concepto.

[beer]
HDMI está baneado por "Troll"
yo de todos los bocetos que han creado la peña me quedo con este. Me encantaría que fuera así.

Imagen
lo de la pantalla ni se afirmo ni se nego, iwata dijo que la pantalla no seria una tablet al uso, no q vaya a ser mas pequeña ni mas grande :P

las otras opciones son pantalla "tactil" (creo q se llaman hapticas, las que se puede apreciar la textura de lo que hay en la pantalla) o "raton" (pantalla tactil al estilo de la parte trasera de la psp, o de los ratones tactiles de los portatiles..........), aunq como ya se ha dicho, todo son rumores :P
HDMI escribió:yo de todos los bocetos que han creado la peña me quedo con este. Me encantaría que fuera así.

Imagen


La verdad que esta guapisima, me encanta el diseño evocando a la NES.
HDMI escribió:yo de todos los bocetos que han creado la peña me quedo con este. Me encantaría que fuera así.

Imagen


Pense que decian que el control es mas parecido al de GCN, el control de ese boceto se parece al de 360 pero con cable
Aunque no me tomo en serio ninguno de los rumores hasta que no vea cómo termina el tema, lo de la cámara en el mando puede tener mucho sentido. Si piensas en Kinect y su limitación a 4 jugadores y teniendo en cuenta que el espacio es un problema real en muchas casas, poner la cámara directamente en el mando, elimina todos esos problemas, eso sí, no sirve para lo que hace Kinect pero vete a saber qué se han inventado.

Cuanto más piensa uno, más cosas raras le salen.
Los rumores se expanden y en absolutamente todos los sitios donde se hable de la Wii 2 aparece el tema de la pantalla de 6", el router stremaing sin disco duro, las especificaciones que todos conocemos, lo de Nintendo feel, la lista de juegos y compañias que trabajarán para cafe, los screenshots, etc, está en todos lados, se expande por la web, yo no digo que sean ciertos o no, solo digo que no por muy expandido que esté no es más cierto que otro rumor que esté menos expandido, todos quieren sumar visitas y hay mucho hype y poco oficial con el tema de la Wii2. (es el 2º término más buscando de yahoo)

HDMI repasando el hilo he visto que las fotos colgadas se han convertido en conejitos, contra eso no se puede hacer nada imagino, lo digo porque es una pena que se pierdan los diseños que sueles postear amenudo.
Don_Boqueronnn escribió:Los rumores se expanden y en absolutamente todos los sitios donde se hable de la Wii 2 aparece el tema de la pantalla de 6", el router stremaing sin disco duro, las especificaciones que todos conocemos, lo de Nintendo feel, la lista de juegos y compañias que trabajarán para cafe, los screenshots, etc, está en todos lados, se expande por la web, yo no digo que sean ciertos o no, solo digo que no por muy expandido que esté no es más cierto que otro rumor que esté menos expandido, todos quieren sumar visitas y hay mucho hype y poco oficial con el tema de la Wii2. (es el 2º término más buscando de yahoo)

HDMI repasando el hilo he visto que las fotos colgadas se han convertido en conejitos, contra eso no se puede hacer nada imagino, lo digo porque es una pena que se pierdan los diseños que sueles postear amenudo.


Lo mejor es hacer como extrechinato y firmar las imágenes que subes. Por cierto Don_Boqueronnn, siempre tan coherente en tus comentarios [oki]

Edito:

Lo de la cámara en el mando sí que lo veo mucho más factible. Algo como lo de la 3DS. Ya había enlazado este video antes pero lo vuelvo a hacer:

http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... a-of-time/

Esto daría bastante sentido al hecho de poner una pantalla en el mando. Pero sigo sin verlo completamente práctico ¿para qué montar una cámara y una pantalla para poder apuntar cuando antes lo podías hacer perfectamente con el sensor infrarrojo del wiimote? Para minijuegos o cosas determinadas pues es original pero ¿juagar así a FPS?
Los usos que se le puedan dar siempre estará en manos de los desarrolladores. Si lo tiene estandar siempre será mejor que si son 'añadidos'

El uso de la cámara, pues el mismo que pueda tener en la 3DS, por ejemplo lo de la Realidad Aumentada o como se llame, y el de la pantalla, pues inimaginable, muchisimos, por ejemplo que cada jugador vea algo diferente a los demás, FPS por ejemplo, mapas, etc. Las posibilidades son infinitas.

Ah, otra cosa en la que reinciden es que la 3DS puede actuar como mando real, quién sabe si es posible que incluso la 'cafe' mande información en 3D... magistral.

Cada vez tenemos más ganas de ver el proyecto final.
La pantalla en el mando se puede usar y ser muy util para tropecientas historias como por ejemplo se me ocurre en un Fifa o PES tener el sistema tactico en pantalla y poder cambiarlo en tiempo real, incluso individualmente arrastrando el "icono" del jugador a una nueva posicion. O para jugadas de estrategia durante el partido, con la pantalla individual el de al lado no sabe que vas a hacer.
skar78 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Los rumores se expanden y en absolutamente todos los sitios donde se hable de la Wii 2 aparece el tema de la pantalla de 6", el router stremaing sin disco duro, las especificaciones que todos conocemos, lo de Nintendo feel, la lista de juegos y compañias que trabajarán para cafe, los screenshots, etc, está en todos lados, se expande por la web, yo no digo que sean ciertos o no, solo digo que no por muy expandido que esté no es más cierto que otro rumor que esté menos expandido, todos quieren sumar visitas y hay mucho hype y poco oficial con el tema de la Wii2. (es el 2º término más buscando de yahoo)

HDMI repasando el hilo he visto que las fotos colgadas se han convertido en conejitos, contra eso no se puede hacer nada imagino, lo digo porque es una pena que se pierdan los diseños que sueles postear amenudo.


Lo mejor es hacer como extrechinato y firmar las imágenes que subes. Por cierto Don_Boqueronnn, siempre tan coherente en tus comentarios [oki]

Edito:

Lo de la cámara en el mando sí que lo veo mucho más factible. Algo como lo de la 3DS. Ya había enlazado este video antes pero lo vuelvo a hacer:

http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... a-of-time/

Esto daría bastante sentido al hecho de poner una pantalla en el mando. Pero sigo sin verlo completamente práctico ¿para qué montar una cámara y una pantalla para poder apuntar cuando antes lo podías hacer perfectamente con el sensor infrarrojo del wiimote? Para minijuegos o cosas determinadas pues es original pero ¿juagar así a FPS?


De especificaciones tecnicas que se sabe?
Manu1981 escribió:
skar78 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Los rumores se expanden y en absolutamente todos los sitios donde se hable de la Wii 2 aparece el tema de la pantalla de 6", el router stremaing sin disco duro, las especificaciones que todos conocemos, lo de Nintendo feel, la lista de juegos y compañias que trabajarán para cafe, los screenshots, etc, está en todos lados, se expande por la web, yo no digo que sean ciertos o no, solo digo que no por muy expandido que esté no es más cierto que otro rumor que esté menos expandido, todos quieren sumar visitas y hay mucho hype y poco oficial con el tema de la Wii2. (es el 2º término más buscando de yahoo)

HDMI repasando el hilo he visto que las fotos colgadas se han convertido en conejitos, contra eso no se puede hacer nada imagino, lo digo porque es una pena que se pierdan los diseños que sueles postear amenudo.


Lo mejor es hacer como extrechinato y firmar las imágenes que subes. Por cierto Don_Boqueronnn, siempre tan coherente en tus comentarios [oki]

Edito:

Lo de la cámara en el mando sí que lo veo mucho más factible. Algo como lo de la 3DS. Ya había enlazado este video antes pero lo vuelvo a hacer:

http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... a-of-time/

Esto daría bastante sentido al hecho de poner una pantalla en el mando. Pero sigo sin verlo completamente práctico ¿para qué montar una cámara y una pantalla para poder apuntar cuando antes lo podías hacer perfectamente con el sensor infrarrojo del wiimote? Para minijuegos o cosas determinadas pues es original pero ¿juagar así a FPS?


De especificaciones tecnicas que se sabe?

Pues lo mismo que de todo lo demás... especulaciones y rumores. Algunas paginas más atrás se especulaba con las especificaciones técnicas de la consola. Francamente no le he prestado mucha atención porque, al márgen de ser solamente rumores, lo realmente importante es el uso que se haga de ese hardware. Me quedo con el rumor de que wii 2 será similar en potencia a una xbox360 1.5, aunque ya veremos... Dudo que, suponiendo que sea cierto, se pueda apreciar realmente es 1.5 a mayores de una forma práctica. Este es otro aspecto del que ya di mi opinión...
Se especula sin disco duro, lo cual me parece un paso atrás, aunque si se pueden poner externos podría ser asumible, aunque la velocidad de transferencia se resintiría.
Jugueton escribió:Los usos que se le puedan dar siempre estará en manos de los desarrolladores. Si lo tiene estandar siempre será mejor que si son 'añadidos'

El uso de la cámara, pues el mismo que pueda tener en la 3DS, por ejemplo lo de la Realidad Aumentada o como se llame, y el de la pantalla, pues inimaginable, muchisimos, por ejemplo que cada jugador vea algo diferente a los demás, FPS por ejemplo, mapas, etc. Las posibilidades son infinitas.

Ah, otra cosa en la que reinciden es que la 3DS puede actuar como mando real, quién sabe si es posible que incluso la 'cafe' mande información en 3D... magistral.

Cada vez tenemos más ganas de ver el proyecto final.


Es que el mando que describen se parece cada vez más a una 3DS. Realmente sería tremendo que integraran de semejante manera ambas máquinas aunque no creo que sea el mando que traiga Wii2. Lo de la pantalla de 6" me preocupa ¿será manejable?.

Para la realidad aumentada estaría bien que la cámara del mando tuviera tres posiciones rotando: frente al jugador, frente al mando, bajo el mando.

Qué larga se me está haciendo esta espera del E3.
Jugueton escribió:Se especula sin disco duro, lo cual me parece un paso atrás, aunque si se pueden poner externos podría ser asumible, aunque la velocidad de transferencia se resintiría.

¿Y si fuera USB 3.0? La velocidad de transferencia es de 4.8 gigabits/s lo que podría agilizar dicho acceso aunque fuera externo. Formas hay.
Evidentemente formas hay y la tecnología existe. Otra cosa es que venga implantada.
Vamos, que ya puede incluir la consola 2 mandos de esos, porque yo paso de gastarme 100 eurazos o mas en un puto mando...
Igualmente yo hasta que no lo vea no me creo nada...
En internet no paran de hablar de las supuestas filtraciones, siendo todas iguales, tanto de consola como de mando... la verdad es que da que pensar D:

http://www.nintenderos.com/2011/05/imagenes-filtradas-en-internet-de-la-sucesora-de-wii/
Pues creo que cuando se vean las primeras imagenes reales tanto de consola como del mando nos vamos a quedar sorprendidos ya que no se pareceran en nada a todos estos prototipos y bocetos. Espero ademas que la pantalla no sea para streaming de juegos y demas historias, sino algo relacionado con la deteccion de gestos,puramente relacionada con el control de los juegos, a eso le veo mas chicha y futuro

Saludos
espero que la pantalla sea un tochpad como los de los portátiles por que si no un mando nos cuesta 100 euros.
Jugueton escribió:Se especula sin disco duro, lo cual me parece un paso atrás, aunque si se pueden poner externos podría ser asumible, aunque la velocidad de transferencia se resintiría.

por que :-? , si es usb 3.0 / eSATA no tiene que pasar eso
Era de un projecto universitario.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
humaru escribió:Era de un projecto universitario.


Sí, pero como no das la fuente, la doy yo:

Cazadores de fakes: el vídeo de Project Cafe es falso.
Se trataba de un proyecto realizado por unos estudiantes, nada que ver con Nintendo.


Ni un desarrollador avispado ni un periodista infiltrado y dispuesto a revelar toda la verdad sobre la próxima consola de Nintendo; el supuesto vídeo filtrado de Project Cafe, la sucesora de Wii, fue obra de unos ingeniosos estudiantes que buscaban convertirse en el último hit de Youtube para probar la viralidad de la plataforma, según publica Nintendo Universe. Y lo han conseguido, pues el vídeo ha generado múltiples titulares en la prensa especializada en videojuegos, ha corrido como la pólvora por los foros y ha sido visto más de 600.000 veces en la plataforma de vídeo de Google. Casi nada.

http://www.youtube.com/watch?v=fgjES1oOTlc&feature=player_embedded

Ahora la gran pregunta es: ¿será esta imagen también un fake o tendrá algo de verdad?

Imagen

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd638c553f23&pic=GEN

Habrá que esperar al E3 de Los Ángeles para saber más, de verdad, sobre la consola de Nintendo.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd7eec388208&pic=GEN
Reggie dijo hace tiempo que la sucesora de Wii tendria blue-ray o hhd segun evolucionase el mercado..........a ver si al final es así...........
yoyo1one escribió:
humaru escribió:Era de un projecto universitario.


Sí, pero como no das la fuente, la doy yo:

Cazadores de fakes: el vídeo de Project Cafe es falso.
Se trataba de un proyecto realizado por unos estudiantes, nada que ver con Nintendo.


Ni un desarrollador avispado ni un periodista infiltrado y dispuesto a revelar toda la verdad sobre la próxima consola de Nintendo; el supuesto vídeo filtrado de Project Cafe, la sucesora de Wii, fue obra de unos ingeniosos estudiantes que buscaban convertirse en el último hit de Youtube para probar la viralidad de la plataforma, según publica Nintendo Universe. Y lo han conseguido, pues el vídeo ha generado múltiples titulares en la prensa especializada en videojuegos, ha corrido como la pólvora por los foros y ha sido visto más de 600.000 veces en la plataforma de vídeo de Google. Casi nada.

http://www.youtube.com/watch?v=fgjES1oOTlc&feature=player_embedded

Ahora la gran pregunta es: ¿será esta imagen también un fake o tendrá algo de verdad?

Imagen

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd638c553f23&pic=GEN

Habrá que esperar al E3 de Los Ángeles para saber más, de verdad, sobre la consola de Nintendo.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd7eec388208&pic=GEN


Pues eso... [plas] Se han ganado un sobresaliente para su asignatura de la universidad y encima nintendo debería pagarles una beca para que acaben sus estudios porque menuda publicidad le han hecho a lo tonto. ¿Alguien se acuerda que Sony iba a sacar un aconsola portátil? [+risas]

Pues eso, por fin una noticia "confirmada" sobre project cafe [qmparto] . Ahora es cuando todo el mundo aparece diciendo "lo sabía", "ya os lo dije", "si esque se veía a la legua"... (y yo el primero [jaja] [qmparto] )

[oki]
skar78 escribió:Pues eso... [plas] Se han ganado un sobresaliente para su asignatura de la universidad y encima nintendo debería pagarles una beca para que acaben sus estudios porque menuda publicidad le han hecho a lo tonto. ¿Alguien se acuerda que Sony iba a sacar un aconsola portátil? [+risas]

Pues eso, por fin una noticia "confirmada" sobre project cafe [qmparto] . Ahora es cuando todo el mundo aparece diciendo "lo sabía", "ya os lo dije", "si esque se veía a la legua"... (y yo el primero [jaja] [qmparto] )

[oki]



Yo me he ganao un gallifante, que "ya lo decía" en la página anterior. Fake para sacar visitas.
skar78 escribió:Pues eso... [plas] Se han ganado un sobresaliente para su asignatura de la universidad y encima nintendo debería pagarles una beca para que acaben sus estudios porque menuda publicidad le han hecho a lo tonto. ¿Alguien se acuerda que Sony iba a sacar un aconsola portátil? [+risas]

Pues eso, por fin una noticia "confirmada" sobre project cafe [qmparto] . Ahora es cuando todo el mundo aparece diciendo "lo sabía", "ya os lo dije", "si esque se veía a la legua"... (y yo el primero [jaja] [qmparto] )

[oki]


Anda, pues yo me alegro igual! XD XD
Pues yo sinceramente no me alegro en absoluto.

Por un lado porque con estas cosas lo único que se consigue es creer menos en los medios, por otra que al final desgraciadamante para nosotros el prodúcto final no cumpla, lo cual me extrañaría por parte de Nintendo, pero nunca se sabe.

Por ahora tenemos lo de la cámara y pantalla en el mando, pero viendo todo esto, también es posible que se la 'jueguen' a los informadores de medios especializados.

Al final esperaremos al 7 de Junio a ver con lo que salen, pero como defraude ya podemos contar los años que le puedan quedar a la compañía porque tal y como está la cosa es muy posible que este sea el último cartucho que le queda a Nintendo para sobrevivir y seguir adelante o sencillamente dedicarse solo al software y solo basta mirar la historia de SEGA para ver lo que puede pasarle a una compañía que no sepa competir con lo que le va a venir (o más bien ya tiene encima, Microsoft, Sony, Apple etc)

¬_¬
De muy buen rollo , que conste :

- Muchos pensarán que lo que no cumplía era ese peazo fake.
- Los rumores siempre son rumores.
- Oficial sobre la sucesora de Wii no hay nada , porque Nintendo no ha hablado.
- Este hilo de momento se debería seguir tomando como el entretenimiento por el entretenimiento.
- Nintendo no es SEGA.
- Ya van varios "últimos cartuchos". Y los que quedan ...

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:De muy buen rollo , que conste :

- Muchos pensarán que lo que no cumplía era ese peazo fake.
- Rumores siempre son rumores.
- Nintendo no es SEGA.
- Ya van varios "últimos cartuchos". Y los que quedan ...

Saludos !! ;)



Ojalá tengas razón, pero las ventas de Nintendo han caído en picado, no pensaban sacarla aún pero con el panorama no les queda otra. La portátil 3DS no está vendiendo como suponían, quizás la falta de software, o quizás la compatencia o el precio de los juegos o la crisis o el mero hecho de que la DS sigue dando sus últimos coletazos, pero la realidad es esa.

En cuanto a decir que Nintendo no es Sega, es evidente que AHORA no lo es, pero hace años, eran dos compañias similares que competían de igual a igual hasta que se metió Sony con la PlayStation, pero bueno eso es otra historia.
Jugueton escribió:
extrechinato escribió:De muy buen rollo , que conste :

- Muchos pensarán que lo que no cumplía era ese peazo fake.
- Rumores siempre son rumores.
- Nintendo no es SEGA.
- Ya van varios "últimos cartuchos". Y los que quedan ...

Saludos !! ;)



Ojalá tengas razón, pero las ventas de Nintendo han caído en picado, no pensaban sacarla aún pero con el panorama no les queda otra. La portátil 3DS no está vendiendo como suponían, quizás la falta de software, o quizás la compatencia o el precio de los juegos o la crisis o el mero hecho de que la DS sigue dando sus últimos coletazos, pero la realidad es esa.

En cuanto a decir que Nintendo no es Sega, es evidente que AHORA no lo es, pero hace años, eran dos compañias similares que competían de igual a igual hasta que se metió Sony con la PlayStation, pero bueno eso es otra historia.


Soy nintendero de toda la vida , y para mi 3DS es un cagadón y un paso que Nintendo no debió haber dado de esa manera. No lo digo por la inclusión del 3D , sino principalmente por cuestiones de precios y catálogo. Opino que tenía que haberse mantenido el espíritu DS , porque ese sí que fue "un buen cartucho".

Si SEGA cayó y Nintendo sigue sin caer será por algo. Tampoco profundizo porque lo último que quiero es levantar polémicas y que algún seguero se moleste con el tema. Pero el caso es que Nintendo sigue en pie y muy firme. El pasado te aseguro que me lo conozco muy bien , jejeje.

Las ventas cayeron mucho más en picado en la época N64 , y ya no digamos con Gamecube (única vez en la que de verdad estaba acojonado con el futuro de las sobremesas de la compañía). Opino que Gamecube fue la única consola de Nintendo que llegó a nacer "muerta".

Desde mi punto de vista se tienen que pegar una generación más con una consola que sea a Wii lo que la SNES fue a la NES (en espiritu) , y pasar de historias y competencias directas con las actuales Sony y Microsoft.

Si Nintendo saca una "Super Wii" (que es lo que espero) , creo que le irá bien. Como se complique por otros caminos ...

PD : Razón no quiero tener. Solo digo mi opinión.

Saludos !! ;)
Ya que estamos con las opiniones de cada uno:

Para mí la 3DS no es ninguna cagada. Ha sido un intento de Nintendo de darle su oportunidad a las thirds. Es algo que tenían que hacer de una vez por todas.

Su precio se debe a la expectación creada, eso ellos mismos lo reconocieron. Cuando baje de precio lo hará bastante.
Yo soy de los pacientes que no se la comprarán hasta que esté disponible un catálogo interesante. Si tuviera una 3DS ahora, sinceramente no sabría qué hacer con ella.

Pero no por eso es una cagada, solo nació antes de tiempo. Auguro grandes momentos con la consola una vez llegue la hora. Y como yo, muchos que aún no se la han comprado.

Y espero que Wii 2 siga este camino y no el de la Wii anterior.
Nintendo conoce muy bien el mercado de las consolas y está claro que el dinero que ha ganado va a saber invertirlo
Al fin y al cabo Wii es numero 1 en ventas en esta generacion y lo tendrá muy claro por donde va a ir

No veo dedicandose solo al software ya que que haria con sus franquicias ¿sacarlas en otras consolas?
Venga me animo yo a opniar.

Primero que estoy de acuerdo con el comentario de pipex55 sobre el "me alegro" y es por dos razones principalmente. La primera es que ese "prototipo" de consola para nada me parece la caja de algo que pueda contener la potencia de una xbox360 1.5 (por ventilación, tamaño, ¿conexiones?...) por no decir que me parecía algo fea, aunque eso ya me da má sigual. Lo segundo es que o me gustaba nada, pero nada, el diseño del mando. Como de verdad sea un pad de Game Cube con una pantalla de 6 pulgadas en medio me echo a llorar. Siempre he sido jugador de PC y wii es mi primera consola (ya sé que lo he dicho mil veces XD ) pero de verdad que el wiimote ha hecho que al final disfrute del mundo de las consolas (incuso soy capaz de jugar con el pad de la xbox360 ahora [+risas] ).

Lo siguiente es que estoy de acuerdo con que Nintendo ha metido un poco la pata con el lanzamiento de 3DS. Primero por su precio y segundo por lo pobre de su catálogo. Está bien que quieras dar protagonismo a las third pero tantos meses de sequía a una consola recién lanzada es un error garrafal. Nintendo debería haberlo previsto rellenando estos huecos. Yo de momento no estoy muy interesado en las consolas portátiles. Quizás cuando baje mucho más de precio y ya tenga un buen catálogo asentado.

A mi también me gustaría que wii 2 sea a wii lo que SNES fué a NES. El miedo que tengo es que realmente nintendo haya cedido a la asociación wiimote=casual / gamepad=hardcore. Tengo mis esperanzas puestas en que para la proxima consola de nintedo se mantenga en tandem wiimote/pad aunque personalmente hubiera preferido que wii 2 se jugara con un wiimote plus ultra XD , una evolución del wiimote más ergonómico, botones mejorados y más accesibles... Veremos a ver qué hay de fiable en todos esos rumores, eso de la pantalla, la cámara...

Lo que sí que tengo claro es que wii2 seguramente arranque con un buen catálogo, aunque sea a base de ports de las consolas HD de esta generación, cosa que personalmente no me molesta. Mass Effect "cafe edition" (con la saga completa en un DVD de esos de tropecientos gigas de capacidad), Battlefield 3, Resident Evil 5 "cafe edition", Batman Arkaham Collection, Castlevania (vuelve a nintendo...) Lords of Shadow, Metroid Prime HD Reedition, Assanis's Creed Complete Cafe Edition... y como no, Red Steel 3 y Conduit 3 (pero esta con HV bajo el manto de nintendo) como lanzamientos estrella [+risas] .
skar78 escribió:
Lo siguiente es que estoy de acuerdo con que Nintendo ha metido un poco la pata con el lanzamiento de 3DS. Primero por su precio y segundo por lo pobre de su catálogo. Está bien que quieras dar protagonismo a las third pero tantos meses de sequía a una consola recién lanzada es un error garrafal. Nintendo debería haberlo previsto rellenando estos huecos.


Tantos meses? Si salió a fines de marzo. No lleva ni siquiera 2 meses de vida [+risas]

Es que muchos no son capaces de aguantarse. Y se le tilda de fracaso, qué poca paciencia. :p
Debieron haberla lanzado en junio, junto con la eShop y con más cercanía otros lanzamientos.
chris navi escribió:
skar78 escribió:

Lo siguiente es que estoy de acuerdo con que Nintendo ha metido un poco la pata con el lanzamiento de 3DS. Primero por su precio y segundo por lo pobre de su catálogo. Está bien que quieras dar protagonismo a las third pero tantos meses de sequía a una consola recién lanzada es un error garrafal. Nintendo debería haberlo previsto rellenando estos huecos.


Tantos meses? Si salió a fines de marzo. No lleva ni siquiera 2 meses de vida [+risas]

Es que muchos no son capaces de aguantarse. Y se le tilda de fracaso, qué poca paciencia. :p
Debieron haberla lanzado en junio, junto con la eShop y con más cercanía otros lanzamientos.


Puede parecer exagerado pero para una consola recién lanzada me parecen muy escasos los lanzamientos. Aunque esto es un tema subjetivo, y estoy seguro que traerá polémica [+risas] , ¿qué lanzamientos AAA están acompañando a la consola en sus primeros meses de via? Voy a basarme en notas de metacritic para hacer "un poco objetivo" mi argumento.

Marzo:
¿Asphalt 3D? Con un 42/100 lo dudo.
¿Lego Star Wras? Un 67/100 de prensa y 73/100 de usuarios.
¿Nintendogs + Cats ?
¿Rayman 3D?
¿Ridge Racer 3D?
¿Splinter Cell?

Ya como buen juego tenemos el Ghost Recon pero el juego realmente de lanzamiento de 3DS ha sidio el Street Fighter IV.

Después de esto, en Marzo, fecha de lanzamiento de la consola, nos encontramos en abril con... ¿? Nada. Que alguien me refresque la memoria pero creo que no ha salido nada reseñable para 3DS en todo el mes.

Llegamos a Mayo y nos encontramos con apenas 3 ó 4 tristes lanzamientos entre los que destacaría:

Dead or Alive. Juego que parece bastante decente.
Lego Piratas del Caribe con un 72/100.

Vale llevamos ya 3 meses con una consola como 3DS en el mercado, las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina (momento perfecto para llevarte tu consola portátil a donde sea) y llega Junio donde por fin llegan pesos pesados: The Legened of Zelda Ocarina of Time, Kid Icarus o el Resident Evil Mercenaries 3D.

Si esto no es tener un reparto malísimo de lanzamientos para una consola que me digan qué lo es (no vale que me mencionéis lo que llevamos de año para la wii [buuuaaaa] ).
skar78 escribió:Venga me animo yo a opniar.

Primero que estoy de acuerdo con el comentario de pipex55 sobre el "me alegro" y es por dos razones principalmente. La primera es que ese "prototipo" de consola para nada me parece la caja de algo que pueda contener la potencia de una xbox360 1.5 (por ventilación, tamaño, ¿conexiones?...) por no decir que me parecía algo fea, aunque eso ya me da má sigual. Lo segundo es que o me gustaba nada, pero nada, el diseño del mando. Como de verdad sea un pad de Game Cube con una pantalla de 6 pulgadas en medio me echo a llorar. Siempre he sido jugador de PC y wii es mi primera consola (ya sé que lo he dicho mil veces XD ) pero de verdad que el wiimote ha hecho que al final disfrute del mundo de las consolas (incuso soy capaz de jugar con el pad de la xbox360 ahora [+risas] ).

Lo siguiente es que estoy de acuerdo con que Nintendo ha metido un poco la pata con el lanzamiento de 3DS. Primero por su precio y segundo por lo pobre de su catálogo. Está bien que quieras dar protagonismo a las third pero tantos meses de sequía a una consola recién lanzada es un error garrafal. Nintendo debería haberlo previsto rellenando estos huecos. Yo de momento no estoy muy interesado en las consolas portátiles. Quizás cuando baje mucho más de precio y ya tenga un buen catálogo asentado.

A mi también me gustaría que wii 2 sea a wii lo que SNES fué a NES. El miedo que tengo es que realmente nintendo haya cedido a la asociación wiimote=casual / gamepad=hardcore. Tengo mis esperanzas puestas en que para la proxima consola de nintedo se mantenga en tandem wiimote/pad aunque personalmente hubiera preferido que wii 2 se jugara con un wiimote plus ultra XD , una evolución del wiimote más ergonómico, botones mejorados y más accesibles... Veremos a ver qué hay de fiable en todos esos rumores, eso de la pantalla, la cámara...

Lo que sí que tengo claro es que wii2 seguramente arranque con un buen catálogo, aunque sea a base de ports de las consolas HD de esta generación, cosa que personalmente no me molesta. Mass Effect "cafe edition" (con la saga completa en un DVD de esos de tropecientos gigas de capacidad), Battlefield 3, Resident Evil 5 "cafe edition", Batman Arkaham Collection, Castlevania (vuelve a nintendo...) Lords of Shadow, Metroid Prime HD Reedition, Assanis's Creed Complete Cafe Edition... y como no, Red Steel 3 y Conduit 3 (pero esta con HV bajo el manto de nintendo) como lanzamientos estrella [+risas] .


+9999
Pues ya sabemos que tenemos los mismos gustos [fumando]

Como me gustaría que Nintendo no abandone el Wiiremote (y ahora que se vienen juegos con WM+, Wii Play: Motion y Skyward Sword, por ejemplo).

Aunque sigo pensando que Nintendo pueda hacer algo como un híbrido, osea unos controles que se puedan armar y desarmar para, y asi obtener control classic y wiiremote&nunchuck (vamos, como los fakes que andan por allí).

Hablando un poco sobre el E3 y haciendo paja mental, no creo que Nintendo revele mucho sobre Café en este E3, creo que hablará solo un poco y mostrará Tech Demo's (algo como hizo Sony en el E3 2005, creo), ademas de las compañías que trabajan para Café. Y lo demás será Wii y 3DS, para que en el E3 2012 la muestren en todo su esplendor (como dije en varias ocaciones). No creo que Nintendo revele TODO sobre Café si la piensa lanzar para finales de 2012, debe ser un poco discreta en este sentido. Este E3 debe -debería- ser un 35% Café y 65% 3DS y Wii.

Por lo que, los que esperan un precio definitivo (sería ilogico lanzar el precio de algo que se pondrá a la venta en casi 2 años...), sus specs y todo lo relacionado con el lanzamiento de la consola, estarán decepcionados [+risas]
Con la 3ds las tiendas nos hemos llevado un palo gordo,vendemos menos de lo esperado y sobra stock eso si esperamos que poco a poco despegue definitivamente.
Ya dije en su momento que el planteamento de la consola no está siendo el acertado. La DS sigue viva y por tanto la gente piensa que es una simple reedicion solo que con 3D y mas cara. Yo creo que es cuestion de tiempo. Cuando la DS muera y haya un catalogo mas amplio e incluso baje de precio vereis como suben las ventas como la espuma. Con la wii 2 puede que pase lo mismo pero seguramente será por el precio elevado que vaya a tener como en su dia ocurrió con la PS3. Recordar que estamos en la era Nintendo y mientras sigan innovando les irá bien.
pipex55 escribió:Hablando un poco sobre el E3 y haciendo paja mental, no creo que Nintendo revele mucho sobre Café en este E3, creo que hablará solo un poco y mostrará Tech Demo's (algo como hizo Sony en el E3 2005, creo), ademas de las compañías que trabajan para Café. Y lo demás será Wii y 3DS, para que en el E3 2012 la muestren en todo su esplendor (como dije en varias ocaciones). No creo que Nintendo revele TODO sobre Café si la piensa lanzar para finales de 2012, debe ser un poco discreta en este sentido. Este E3 debe -debería- ser un 35% Café y 65% 3DS y Wii.

Por lo que, los que esperan un precio definitivo (sería ilogico lanzar el precio de algo que se pondrá a la venta en casi 2 años...), sus specs y todo lo relacionado con el lanzamiento de la consola, estarán decepcionados [+risas]


O la memoria me falla mucho pero creo que Nintendo ya ha confirmado que lanzará su consola en 2012 y también ha confirmado que "Project Café" estará presente en el E3 de forma jugable. ¿No dijeron que saldría a la venta en la primera mitad del 2012? Esto ya no recuerdo si era un rumor.

Me da a mi que a wii solo le van a quedar las raspas. Anunciarán Pandora's Tower para occidente (porfa, porfa, porfa), veremos algo de Xenoblade y por fin Zelda en su fase final (pudiéndonos hacer una idea de verdad de lo que será el juego en nuestras casas). Quizás nos sorprendan con algun bombazo para wii (esto ya es más deseo que esperanzas reales) pero creo que todo se lo va a llevar Wii 2 y los juegos bombazo se los llevará 3DS.

Yo por si las moscas me he puesto a ahorrar ya [+risas] . A ver si de verdad Nintendo me sorprende en el E3 y no me sacan al final una xbox360 con pad porque para eso me quedo como estoy.
1957 respuestas