skar78 escribió:
Llegas ya un poquito tarde . Por cierto,no me lo creo, fake para mi y... esperando al E3 con impaciencia.
kappa64 escribió:E pensado que me gustaria mucho un endless ocena para cafe , si se cuidaran los graficos y se incluyeran mapas mas grandes y muchos mas peces podria ser una de las experiencias mas preciosas y realajadas de las que se pueda disfruta en una consola.
Petiso Carambanal escribió:Y ademas en el video que se ve:
*La proyeccion
*a la tia hablando
a otro
el dedo del que graba
si realmente es lo que dice que raro que solo se vea a uno más y no se vea la sala llena de gente
Petiso Carambanal escribió:Hay que pasar desapercibido pero que solo se vea a otro más es sospechoso
Fumadikto escribió:skar78 escribió:
Llegas ya un poquito tarde . Por cierto,no me lo creo, fake para mi y... esperando al E3 con impaciencia.
Pero cantado cantado este fake, ¿Por que coño señala la tia la pantalla y la consola? Aqui si que se ve que se han currado otro fake con una de esas cajas del Windows7.... Ademas todas las imagenes que salen en el proyector ya se han visto por aquí..... como se aburre la gente.
Jugueton escribió:Petiso Carambanal escribió:Hay que pasar desapercibido pero que solo se vea a otro más es sospechoso
Eso depende donde te pongas, creo que no es un Fake, hay demasiadas coincidencias. Amañar un video de esta índole para nada, pues no tiene razón de ser. Sencillamente es un video que han querido hacer aparecer para hacernos la 'boca agua', pero no tiene por qué ser una mentira.
¿No crees que consiguen más con este método?. Hay que tener presente que si se llegase en algún momento a subir un video falso que implicase una desvaloración del sistema podría incluso correr el riesgo de una demanda por parte de Nintendo, y a mi entender tal y como se están las cosas no se arriesgarían.
En cambio si el video aunque no se permita su divulgación si es de la consola real, la única demanda sería por difundirlo, pero no de dar a entender algo diferente a lo real.
Yo no me trago que hagas una presentación privada para mostrarte cosas que, mira tu por donde, ya llevan un mes circulando por la red. Qué casualidad que lo único que muestra el video son los mismos "prototipos" ya vistos es la red, las mismas imágenes. Todo esto viene sin duda del mismo grupo que ha creado el fake de la consola (esa sobre una mesa con form de caja de windows 7), de las imágenes del mando (mando de GC + pantalla)... Y han utilizado todas las cosas para crear un video con proyector y todo el tema.
Os digo una cosa, a fecha 19 de mayo, estoy por apostar que lo de la pantalla en el mando no va a ser cierto y si lo es no es de 6'' ni de coña. Cuánto costará un mando así. será como comprarse una consola portátil ¿Quién va a comprarse un segundo mando si cuesta más de 100€? ¿A caso no van a salir juegos cooperativos? Y ni de lejos me creo que la consola se parezca a esa caja de windows 7. Una consola de la potencia de una xbox 360 (1.5) en tan poco espacio. Eso se va a poner como una vitrocerámica en 2 segundos y ¿con esas tristes ranuras de ventilación? Es un fake tratando de parecerse a la actual wii pero creo que wii 2 tendrá un aspecto muy distinto. Y el mando ya he dado mi opinión. Creo que será un pad al que podremos enchufar un wiimote. Igual que ahora en wii al wiimote le podemos enchufar un classic controller. Algo así será seguro.
Vengaaaa, quiero E3 de una vez... no sé porque pero creo que wii2 no me va a impactar. a ver si nintendo saca su artillería pesada para dejarnos
HDMI escribió:yo de todos los bocetos que han creado la peña me quedo con este. Me encantaría que fuera así.
HDMI escribió:yo de todos los bocetos que han creado la peña me quedo con este. Me encantaría que fuera así.
Don_Boqueronnn escribió:Los rumores se expanden y en absolutamente todos los sitios donde se hable de la Wii 2 aparece el tema de la pantalla de 6", el router stremaing sin disco duro, las especificaciones que todos conocemos, lo de Nintendo feel, la lista de juegos y compañias que trabajarán para cafe, los screenshots, etc, está en todos lados, se expande por la web, yo no digo que sean ciertos o no, solo digo que no por muy expandido que esté no es más cierto que otro rumor que esté menos expandido, todos quieren sumar visitas y hay mucho hype y poco oficial con el tema de la Wii2. (es el 2º término más buscando de yahoo)
HDMI repasando el hilo he visto que las fotos colgadas se han convertido en conejitos, contra eso no se puede hacer nada imagino, lo digo porque es una pena que se pierdan los diseños que sueles postear amenudo.
skar78 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Los rumores se expanden y en absolutamente todos los sitios donde se hable de la Wii 2 aparece el tema de la pantalla de 6", el router stremaing sin disco duro, las especificaciones que todos conocemos, lo de Nintendo feel, la lista de juegos y compañias que trabajarán para cafe, los screenshots, etc, está en todos lados, se expande por la web, yo no digo que sean ciertos o no, solo digo que no por muy expandido que esté no es más cierto que otro rumor que esté menos expandido, todos quieren sumar visitas y hay mucho hype y poco oficial con el tema de la Wii2. (es el 2º término más buscando de yahoo)
HDMI repasando el hilo he visto que las fotos colgadas se han convertido en conejitos, contra eso no se puede hacer nada imagino, lo digo porque es una pena que se pierdan los diseños que sueles postear amenudo.
Lo mejor es hacer como extrechinato y firmar las imágenes que subes. Por cierto Don_Boqueronnn, siempre tan coherente en tus comentarios
Edito:
Lo de la cámara en el mando sí que lo veo mucho más factible. Algo como lo de la 3DS. Ya había enlazado este video antes pero lo vuelvo a hacer:
http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... a-of-time/
Esto daría bastante sentido al hecho de poner una pantalla en el mando. Pero sigo sin verlo completamente práctico ¿para qué montar una cámara y una pantalla para poder apuntar cuando antes lo podías hacer perfectamente con el sensor infrarrojo del wiimote? Para minijuegos o cosas determinadas pues es original pero ¿juagar así a FPS?
Manu1981 escribió:skar78 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Los rumores se expanden y en absolutamente todos los sitios donde se hable de la Wii 2 aparece el tema de la pantalla de 6", el router stremaing sin disco duro, las especificaciones que todos conocemos, lo de Nintendo feel, la lista de juegos y compañias que trabajarán para cafe, los screenshots, etc, está en todos lados, se expande por la web, yo no digo que sean ciertos o no, solo digo que no por muy expandido que esté no es más cierto que otro rumor que esté menos expandido, todos quieren sumar visitas y hay mucho hype y poco oficial con el tema de la Wii2. (es el 2º término más buscando de yahoo)
Lo mejor es hacer como extrechinato y firmar las imágenes que subes. Por cierto Don_Boqueronnn, siempre tan coherente en tus comentarios
Edito:
Lo de la cámara en el mando sí que lo veo mucho más factible. Algo como lo de la 3DS. Ya había enlazado este video antes pero lo vuelvo a hacer:
http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... a-of-time/
Esto daría bastante sentido al hecho de poner una pantalla en el mando. Pero sigo sin verlo completamente práctico ¿para qué montar una cámara y una pantalla para poder apuntar cuando antes lo podías hacer perfectamente con el sensor infrarrojo del wiimote? Para minijuegos o cosas determinadas pues es original pero ¿juagar así a FPS?
De especificaciones tecnicas que se sabe?
Jugueton escribió:Los usos que se le puedan dar siempre estará en manos de los desarrolladores. Si lo tiene estandar siempre será mejor que si son 'añadidos'
El uso de la cámara, pues el mismo que pueda tener en la 3DS, por ejemplo lo de la Realidad Aumentada o como se llame, y el de la pantalla, pues inimaginable, muchisimos, por ejemplo que cada jugador vea algo diferente a los demás, FPS por ejemplo, mapas, etc. Las posibilidades son infinitas.
Ah, otra cosa en la que reinciden es que la 3DS puede actuar como mando real, quién sabe si es posible que incluso la 'cafe' mande información en 3D... magistral.
Cada vez tenemos más ganas de ver el proyecto final.
Jugueton escribió:Se especula sin disco duro, lo cual me parece un paso atrás, aunque si se pueden poner externos podría ser asumible, aunque la velocidad de transferencia se resintiría.
Jugueton escribió:Se especula sin disco duro, lo cual me parece un paso atrás, aunque si se pueden poner externos podría ser asumible, aunque la velocidad de transferencia se resintiría.
humaru escribió:Era de un projecto universitario.
Cazadores de fakes: el vídeo de Project Cafe es falso.
Se trataba de un proyecto realizado por unos estudiantes, nada que ver con Nintendo.
Ni un desarrollador avispado ni un periodista infiltrado y dispuesto a revelar toda la verdad sobre la próxima consola de Nintendo; el supuesto vídeo filtrado de Project Cafe, la sucesora de Wii, fue obra de unos ingeniosos estudiantes que buscaban convertirse en el último hit de Youtube para probar la viralidad de la plataforma, según publica Nintendo Universe. Y lo han conseguido, pues el vídeo ha generado múltiples titulares en la prensa especializada en videojuegos, ha corrido como la pólvora por los foros y ha sido visto más de 600.000 veces en la plataforma de vídeo de Google. Casi nada.
http://www.youtube.com/watch?v=fgjES1oOTlc&feature=player_embedded
Ahora la gran pregunta es: ¿será esta imagen también un fake o tendrá algo de verdad?
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd638c553f23&pic=GEN
Habrá que esperar al E3 de Los Ángeles para saber más, de verdad, sobre la consola de Nintendo.
yoyo1one escribió:humaru escribió:Era de un projecto universitario.
Sí, pero como no das la fuente, la doy yo:Cazadores de fakes: el vídeo de Project Cafe es falso.
Se trataba de un proyecto realizado por unos estudiantes, nada que ver con Nintendo.
Ni un desarrollador avispado ni un periodista infiltrado y dispuesto a revelar toda la verdad sobre la próxima consola de Nintendo; el supuesto vídeo filtrado de Project Cafe, la sucesora de Wii, fue obra de unos ingeniosos estudiantes que buscaban convertirse en el último hit de Youtube para probar la viralidad de la plataforma, según publica Nintendo Universe. Y lo han conseguido, pues el vídeo ha generado múltiples titulares en la prensa especializada en videojuegos, ha corrido como la pólvora por los foros y ha sido visto más de 600.000 veces en la plataforma de vídeo de Google. Casi nada.
http://www.youtube.com/watch?v=fgjES1oOTlc&feature=player_embedded
Ahora la gran pregunta es: ¿será esta imagen también un fake o tendrá algo de verdad?
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd638c553f23&pic=GEN
Habrá que esperar al E3 de Los Ángeles para saber más, de verdad, sobre la consola de Nintendo.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd7eec388208&pic=GEN
skar78 escribió:Pues eso... Se han ganado un sobresaliente para su asignatura de la universidad y encima nintendo debería pagarles una beca para que acaben sus estudios porque menuda publicidad le han hecho a lo tonto. ¿Alguien se acuerda que Sony iba a sacar un aconsola portátil?
Pues eso, por fin una noticia "confirmada" sobre project cafe . Ahora es cuando todo el mundo aparece diciendo "lo sabía", "ya os lo dije", "si esque se veía a la legua"... (y yo el primero )
skar78 escribió:Pues eso... Se han ganado un sobresaliente para su asignatura de la universidad y encima nintendo debería pagarles una beca para que acaben sus estudios porque menuda publicidad le han hecho a lo tonto. ¿Alguien se acuerda que Sony iba a sacar un aconsola portátil?
Pues eso, por fin una noticia "confirmada" sobre project cafe . Ahora es cuando todo el mundo aparece diciendo "lo sabía", "ya os lo dije", "si esque se veía a la legua"... (y yo el primero )
extrechinato escribió:De muy buen rollo , que conste :
- Muchos pensarán que lo que no cumplía era ese peazo fake.
- Rumores siempre son rumores.
- Nintendo no es SEGA.
- Ya van varios "últimos cartuchos". Y los que quedan ...
Saludos !!
Jugueton escribió:extrechinato escribió:De muy buen rollo , que conste :
- Muchos pensarán que lo que no cumplía era ese peazo fake.
- Rumores siempre son rumores.
- Nintendo no es SEGA.
- Ya van varios "últimos cartuchos". Y los que quedan ...
Saludos !!
Ojalá tengas razón, pero las ventas de Nintendo han caído en picado, no pensaban sacarla aún pero con el panorama no les queda otra. La portátil 3DS no está vendiendo como suponían, quizás la falta de software, o quizás la compatencia o el precio de los juegos o la crisis o el mero hecho de que la DS sigue dando sus últimos coletazos, pero la realidad es esa.
En cuanto a decir que Nintendo no es Sega, es evidente que AHORA no lo es, pero hace años, eran dos compañias similares que competían de igual a igual hasta que se metió Sony con la PlayStation, pero bueno eso es otra historia.
skar78 escribió:
Lo siguiente es que estoy de acuerdo con que Nintendo ha metido un poco la pata con el lanzamiento de 3DS. Primero por su precio y segundo por lo pobre de su catálogo. Está bien que quieras dar protagonismo a las third pero tantos meses de sequía a una consola recién lanzada es un error garrafal. Nintendo debería haberlo previsto rellenando estos huecos.
chris navi escribió:skar78 escribió:
Lo siguiente es que estoy de acuerdo con que Nintendo ha metido un poco la pata con el lanzamiento de 3DS. Primero por su precio y segundo por lo pobre de su catálogo. Está bien que quieras dar protagonismo a las third pero tantos meses de sequía a una consola recién lanzada es un error garrafal. Nintendo debería haberlo previsto rellenando estos huecos.
Tantos meses? Si salió a fines de marzo. No lleva ni siquiera 2 meses de vida
Es que muchos no son capaces de aguantarse. Y se le tilda de fracaso, qué poca paciencia.
Debieron haberla lanzado en junio, junto con la eShop y con más cercanía otros lanzamientos.
skar78 escribió:Venga me animo yo a opniar.
Primero que estoy de acuerdo con el comentario de pipex55 sobre el "me alegro" y es por dos razones principalmente. La primera es que ese "prototipo" de consola para nada me parece la caja de algo que pueda contener la potencia de una xbox360 1.5 (por ventilación, tamaño, ¿conexiones?...) por no decir que me parecía algo fea, aunque eso ya me da má sigual. Lo segundo es que o me gustaba nada, pero nada, el diseño del mando. Como de verdad sea un pad de Game Cube con una pantalla de 6 pulgadas en medio me echo a llorar. Siempre he sido jugador de PC y wii es mi primera consola (ya sé que lo he dicho mil veces ) pero de verdad que el wiimote ha hecho que al final disfrute del mundo de las consolas (incuso soy capaz de jugar con el pad de la xbox360 ahora ).
Lo siguiente es que estoy de acuerdo con que Nintendo ha metido un poco la pata con el lanzamiento de 3DS. Primero por su precio y segundo por lo pobre de su catálogo. Está bien que quieras dar protagonismo a las third pero tantos meses de sequía a una consola recién lanzada es un error garrafal. Nintendo debería haberlo previsto rellenando estos huecos. Yo de momento no estoy muy interesado en las consolas portátiles. Quizás cuando baje mucho más de precio y ya tenga un buen catálogo asentado.
A mi también me gustaría que wii 2 sea a wii lo que SNES fué a NES. El miedo que tengo es que realmente nintendo haya cedido a la asociación wiimote=casual / gamepad=hardcore. Tengo mis esperanzas puestas en que para la proxima consola de nintedo se mantenga en tandem wiimote/pad aunque personalmente hubiera preferido que wii 2 se jugara con un wiimote plus ultra , una evolución del wiimote más ergonómico, botones mejorados y más accesibles... Veremos a ver qué hay de fiable en todos esos rumores, eso de la pantalla, la cámara...
Lo que sí que tengo claro es que wii2 seguramente arranque con un buen catálogo, aunque sea a base de ports de las consolas HD de esta generación, cosa que personalmente no me molesta. Mass Effect "cafe edition" (con la saga completa en un DVD de esos de tropecientos gigas de capacidad), Battlefield 3, Resident Evil 5 "cafe edition", Batman Arkaham Collection, Castlevania (vuelve a nintendo...) Lords of Shadow, Metroid Prime HD Reedition, Assanis's Creed Complete Cafe Edition... y como no, Red Steel 3 y Conduit 3 (pero esta con HV bajo el manto de nintendo) como lanzamientos estrella .
pipex55 escribió:Hablando un poco sobre el E3 y haciendo paja mental, no creo que Nintendo revele mucho sobre Café en este E3, creo que hablará solo un poco y mostrará Tech Demo's (algo como hizo Sony en el E3 2005, creo), ademas de las compañías que trabajan para Café. Y lo demás será Wii y 3DS, para que en el E3 2012 la muestren en todo su esplendor (como dije en varias ocaciones). No creo que Nintendo revele TODO sobre Café si la piensa lanzar para finales de 2012, debe ser un poco discreta en este sentido. Este E3 debe -debería- ser un 35% Café y 65% 3DS y Wii.
Por lo que, los que esperan un precio definitivo (sería ilogico lanzar el precio de algo que se pondrá a la venta en casi 2 años...), sus specs y todo lo relacionado con el lanzamiento de la consola, estarán decepcionados