[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

pero si el psicquico de eol ya no dijo como sera la wii2, o que no leyeron este mensaje tan [lapota] "inteligente"

vengator1toxico escribió:hay dios mio la de barbaridades e leido en este post jajaja

mirad

aqui teneis las spec completas de proyecto cafe

CPU

PowerPC, basado en el PPE DD2 del Broadband Engine
2.8 Ghz
Triple núcleo
32nm
1.5MB L2
135 GFLOPS/seg
GPU

AMD Radeon de 7ª Generación
320 Stream Processors
Velocidad del núcleo: 600Mhz
Es una versión a 32nm de la AMD Radeon E4790
Memoria

512MB GDDR3 a 700Mhz
Bus de 128 bits
Almacenamiento

8GB NAND Flash como almacenamiento interno de serie.
Lector BluRay 8x, 4 veces más rápido que el de PS3, 36MB/seg de velocidad de transferencia.


y aqui su PAD
Imagen

@ pagantipaco


contestandote a lo tuyo de microsoft

aquin tienes las spec de sdk test que tiene YA! EA

- cpu arm cortex
- gpu ati 6980
- 4gb de ram
- windows 8 ( no tiene por que traerlo, en al consola tendra el kernel, pensad que es un SDK test )
- bluray



-http://www.youtube.com/watch?v=qN3ERZEe55M
Crysis 2 a 40-45 frames con una 4770 , un Amd athlon X2 7750 a 2,7ghz y 2 GB , configurado el juego al Máximo y a una resolución de
1440x900


el fallo de este video es que tienes 512 de ram solo para la grafica y 2gb de ram para el sistema, ia, cpu etc

wii2 solo tendra 512 PARA TODO!

esto hara que wii2 sea los mismos grafcos que play3 y x360 peor todos los juegos con mas resolucion, mas antialias y mas frames y YATA! como pasa hoy dia en pc

mientras los graficos de wii2 seran los de play3 y x360 con esos extras

los graficos de play4 y x720 seran estos, buscad diferencias

http://www.youtube.com/watch?v=ttx959sUORY
lord_ardilla escribió:pero si el psicquico de eol ya no dijo como sera la wii2, o que no leyeron este mensaje tan [lapota] "inteligente"

vengator1toxico escribió:hay dios mio la de barbaridades e leido en este post jajaja

mirad

aqui teneis las spec completas de proyecto cafe

CPU

PowerPC, basado en el PPE DD2 del Broadband Engine
2.8 Ghz
Triple núcleo
32nm
1.5MB L2
135 GFLOPS/seg
GPU

AMD Radeon de 7ª Generación
320 Stream Processors
Velocidad del núcleo: 600Mhz
Es una versión a 32nm de la AMD Radeon E4790
Memoria

512MB GDDR3 a 700Mhz
Bus de 128 bits
Almacenamiento

8GB NAND Flash como almacenamiento interno de serie.
Lector BluRay 8x, 4 veces más rápido que el de PS3, 36MB/seg de velocidad de transferencia.


y aqui su PAD
Imagen

@ pagantipaco


contestandote a lo tuyo de microsoft

aquin tienes las spec de sdk test que tiene YA! EA

- cpu arm cortex
- gpu ati 6980
- 4gb de ram
- windows 8 ( no tiene por que traerlo, en al consola tendra el kernel, pensad que es un SDK test )
- bluray



-http://www.youtube.com/watch?v=qN3ERZEe55M
Crysis 2 a 40-45 frames con una 4770 , un Amd athlon X2 7750 a 2,7ghz y 2 GB , configurado el juego al Máximo y a una resolución de
1440x900


el fallo de este video es que tienes 512 de ram solo para la grafica y 2gb de ram para el sistema, ia, cpu etc

wii2 solo tendra 512 PARA TODO!

esto hara que wii2 sea los mismos grafcos que play3 y x360 peor todos los juegos con mas resolucion, mas antialias y mas frames y YATA! como pasa hoy dia en pc

mientras los graficos de wii2 seran los de play3 y x360 con esos extras

los graficos de play4 y x720 seran estos, buscad diferencias


http://www.youtube.com/watch?v=ttx959sUORY


Son rumores... Y lo que sí que no he oído es que PS4 o XBOX720 vayan a correr bajo Unreal Engine 3 o el Crytek Engine 3, me encantaría creeme. Aunque lo hicieran, tened en cuenta que eso es una DEMO y los juegos pueden diferir bastante (costes de desarrollo muy altos), ya me gustaría ver juegos así. :)

Ahora una fuente de IGN dice que Wii2 cuenta con con 1 GB de VRAM para la GPU, y 2 GB DDR3 para la CPU. Aunque afirman que el diseño final NO está cerrado. Pero no dejan de ser RUMORES, falta poco para el E3, tened paciencia. :)


Suscribo lo que muchos habéis dicho: Aunque Wii2 fuera poco más potente que PS360 la diferencia con PS4 y XBOX720 sería paequeña comparada con la actual. Se notaría en texturas, efectos, o IA, pero poco más. No será una diferencia SD a HD como ahora, las tres correrán a 1080p.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Suscribo lo que muchos habéis dicho: Aunque Wii2 fuera poco más potente que PS360 la diferencia con PS4 y XBOX720 sería paequeña comparada con la actual. Se notaría en texturas, efectos, o IA, pero poco más. No será una diferencia SD a HD como ahora, las tres correrán a 1080p.

Ni habra una consola que triunfe por el distanciamiento... en wii han tenido el distanciamiento del control, pero con ps4x720 no van a tener ningun distanciamiento...

No entiendo que el lavado de cara sea innegable en la wii2 en los multis respecto a ps360, pero en cuanto salga la x720 y ps4 la diferencia no sera muy abrumadora :Ð :Ð

Por cierto jugar a ps3 a 480p y a wii a 480 p y decirme si se nota

A todo esto decir que ami cafe me atrae, y justamente porque parece distanciarse del modelo wii, lo que no entiendo esque gusten los dos modelos [looco]
escalibur009 escribió:
Suscribo lo que muchos habéis dicho: Aunque Wii2 fuera poco más potente que PS360 la diferencia con PS4 y XBOX720 sería paequeña comparada con la actual. Se notaría en texturas, efectos, o IA, pero poco más. No será una diferencia SD a HD como ahora, las tres correrán a 1080p.

Ni habra una consola que triunfe por el distanciamiento... en wii han tenido el distanciamiento del control, pero con ps4x720 no van a tener ningun distanciamiento...

No entiendo que el lavado de cara sea innegable en la wii2 en los multis respecto a ps360, pero en cuanto salga la x720 y ps4 la diferencia no sera muy abrumadora :Ð :Ð

Por cierto jugar a ps3 a 480p y a wii a 480 p y decirme si se nota

A todo esto decir que ami cafe me atrae, y justamente porque parece distanciarse del modelo wii, lo que no entiendo esque gusten los dos modelos [looco]


a mi me gusta la wii x lo original del mando, y me gustara la cafe xq en una consola tendras los juegos de 2 generaciones......
escalibur009 escribió:A todo esto decir que ami cafe me atrae, y justamente porque parece distanciarse del modelo wii, lo que no entiendo esque gusten los dos modelos [looco]


Pueden gustar por muchas razónes. A mí en concreto: Wii en su momento cambió de modelo y pasó totalmente de la grafiquitis aguda que tenía el mundo de los videojuegos, en que se centraban en hacer basura que pareciese oro. En Wii se veía lo que era oro y lo que era basura, bien diferenciado.

Y ahora después de que haya pasado ese gran bache y parece que hay varios juegos/sagas que retoman un buen rumbo (Ubisoft come a parte), ¿por qué no cambiar de modelo? ¿Por qué no me va a gustar un cambio de modelo? ¿Tengo que estar ceñido toda la vida a un mismo concepto? Menudo coñazo ¿no?

Ojalá volviese la época de las aventuras gráficas y juegos de estrategia (que sólo nos queda el starcraft y comand & conquer... que EA se encargó de destrozar, aniquilar y hundir en la más paupérrima miseria por cierto).

Dicho lo cuál no sé si llegaré a comprar la café, porque el 90% de juegos de xbox/ps3 que me interesan los tengo para PC (disfruto de un ordenador potente). Y por eso no he comprado otra consola a parte de Wii. Lo que me puede hacer comprarla son los juegos de Nintendo, por los demás no mucho aunque serán bienvenidos por supuesto (y según como sean los de Nintendo a lo mejor acabo de comprarla de salida, o no, pero va a depender de eso sin duda).

Razones hay para que te guste un modelo, el otro, o ambos. Para gustos colores.
extrechinato escribió:
Imagen


Si he entendido bien, las fuentes de IGN les dan detalles del diseño y de las especificaciones técnicas, a saber: procesador de 3 núcleos a 3.2 Ghz, Amd R700, etc, bien, los hypeados de IGN van y hacen una recreación inventándose la placa y la ram y ahora las fuentes (guion 7) al ver el video de youtube comentan que la futura sobremesa sufrirá variaciones considerables hasta concluir la elaboración del producto final. ^^

En fin, después de hacer la recreación al milimetro de las especificaciones filtradas gastándose la pasta incluyendo 200 dolares de gráfica ahora resulta que dichas especificaciones sufrirán variaciones considerables...

Imagen


Yo me esperaría sentado y tranquilo a verla en el E3, tengo por seguro que cualquier juego que se haya hecho hasta la fecha podría rular en la videoconsola sin problemas, (lo han hecho siempre en sobremesa, quizás salvando la Wii con algún juego puntero de Xbox pero sería discutible y la excepción que confirma la regla) probablemente se vería peor que en un PC a la última si, de eso estoy también seguro, pero lo que más me llama la atención es lo que pueda hacer Nintendo a nivel de creatividad y dirección artística con una máquina que tenga unas características similares a las que se barajan sin olvidar la nueva jugabilidad que se inventen y sus posibles aplicaciones en los juegos nuevos o ya creados de otras compañías para otras plataformas.

Que es posible que las nuevas de Sony y Microsoft tenga 16 nucleos, 8 de ram, tres gráficas y aire acondicionado, pues perfecto, bien, cuando estén a buen precio y saquen la 3ª versión que sea fiable me pensaré en comprarla, pero Nintendo no tiene otros negocios(http://servicio-tecnico.biz/aire%20acon ... 0sony.html) ni se puede permitir las mismas pérdidas con tal pre-potencia futura, lo que tiene que hacer es sacar una consola como siempre, adecuada a su tiempo (que no te tengas que comprar una teleHD-tele3D nueva), fiable y que nazca y muera cada 5-6 años sin ser versionada, en donde los desarrolladores grandes y pequeños se sientan cómodos programando para ella ofreciendo títulos originales, divertidos para todo el público posible y si tienen gráficos pues mejor.

Que en cuestión de gráficos la Wii es más de la 6ª que de la 7ª, y que con ésta por fin va a entrar en la 7ª generación pero acercándose a la 8ª, pues no me voy a perder esa entrada en cuestión de gráficos, igual alecciona a más de uno en cómo hacer videojuegos a 1080p y pongamos 60 frames estables por poner, igual WipeOutHD se sonroja al lado de un F-Zero HD, igual tenemos otro puntero gráficamente hablando Starfox que marque de nuevo a una generación. A saber...habrá que esperar al E3.

PD: Muchísimas gracias Extrechinato por tener el hilo a la última.

Edito con un par de videos que me han hecho gracia:

http://www.youtube.com/watch?v=L57O6WNA3xs
http://www.youtube.com/watch?v=48N1ugeL ... r_embedded
Por cierto, puede que me equivoque, pero viendo la política de Nintendo últimamente que nadie se espere que en el E3 vayan a hacer una presentación técnica (diciendo que si tiene tal ram, tal cpu etc...). Suelen tirar siempre a hacer alguna introducción de "happy world" (que si los videojuegos son el motor de la imaginación y bla bla bla discurso comercial) y luego directamente a presentar la máquina y juegos.

De hecho yo me esperaría una cosa similar a la presentación de 3DS, que fue al final, presentaron unos vídeos y tal, a lo mejor alguna presentación/demo in-situ y pa casa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:[

a mi me gusta la wii x lo original del mando, y me gustara la cafe xq en una consola tendras los juegos de 2 generaciones......

Como dreamcast? Es pronto para hablar de catalogo, que todavia recuerdo como se les llenaba la boca con 3ds...Aqui la unica que se ha pronunciado sobre ports ha sido ubi, y fue la misma en decir que wii era un consolon mas potente que xbox1 y que apostaria por ella, y ahi tenemos su contribucion al mundo wii


paco
Y ahora después de que haya pasado ese gran bache y parece que hay varios juegos/sagas que retoman un buen rumbo (Ubisoft come a parte), ¿por qué no cambiar de modelo? ¿Por qué no me va a gustar un cambio de modelo? ¿Tengo que estar ceñido toda la vida a un mismo concepto? Menudo coñazo ¿no?

Esto no lo veo, yo sabia diferenciar la mierda en cualquier consola, no tiene que venir nintendo a abrirme los ojos y marcar el camino de nada, otra cosa esque siempre sea mas facil distinguir el que sobresale en el atletico de madrid que el que sobresale en el barÇa.

boqueronn
cuando estén a buen precio y saquen la 3ª versión que sea fiable me pensaré en comprarla

Totalmente respetable, lo de las primeras ps360 ha sido un cachondeo, yo con wii2 hare algo parecido, por mucho que prometan del catalogo,primero tengo que verlo
pero Nintendo no tiene otros negocios(http://servicio-tecnico.biz/aire%20acon ... 0sony.html) ni se puede permitir las mismas pérdidas con tal pre-potencia futura

LOOOLL XD XD..eso es prepotencia? puede gustar su postura o no, pero en este caso el consumidor no sale perdiendo pues como dices las perdidas que afronta en primera instancia la compañia con nintendo no se da...Enga te vendo una barra de pan a 10 euros, como yo no poseo los drecursos de mi panadero...en fin
escalibur009 escribió:paco
Y ahora después de que haya pasado ese gran bache y parece que hay varios juegos/sagas que retoman un buen rumbo (Ubisoft come a parte), ¿por qué no cambiar de modelo? ¿Por qué no me va a gustar un cambio de modelo? ¿Tengo que estar ceñido toda la vida a un mismo concepto? Menudo coñazo ¿no?

Esto no lo veo, yo sabia diferenciar la mierda en cualquier consola, no tiene que venir nintendo a abrirme los ojos y marcar el camino de nada, otra cosa esque siempre sea mas facil distinguir el que sobresale en el atletico de madrid que el que sobresale en el barÇa.


Me refiero a que con los gráficos han intentado colar juegos truñacos como grandes obras maestras. Con poner en la caja "Unreal Engine" ya vendes, aunque sea un tetris. Y eso engaña a muchos. En cambio en Wii ya los veías venir de lejos.

Lo de que "venga Nintendo a abrirte los ojos" simplemente es un añadido que pones tú, porque yo no he dicho nada de eso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:paco
Y ahora después de que haya pasado ese gran bache y parece que hay varios juegos/sagas que retoman un buen rumbo (Ubisoft come a parte), ¿por qué no cambiar de modelo? ¿Por qué no me va a gustar un cambio de modelo? ¿Tengo que estar ceñido toda la vida a un mismo concepto? Menudo coñazo ¿no?

Esto no lo veo, yo sabia diferenciar la mierda en cualquier consola, no tiene que venir nintendo a abrirme los ojos y marcar el camino de nada, otra cosa esque siempre sea mas facil distinguir el que sobresale en el atletico de madrid que el que sobresale en el barÇa.


Me refiero a que con los gráficos han intentado colar juegos truñacos como grandes obras maestras. Con poner en la caja "Unreal Engine" ya vendes, aunque sea un tetris. Y eso engaña a muchos. En cambio en Wii ya los veías venir de lejos.
.

Y con la tonteria de mover un mando han intentado vender truñacos igual de grandes, y con la tonteria de una pantalla tactil han intentado vender truñacos igual de grandes, y con la tonteria de touch generations han intentado vender truñacos...
y poniendole buenos graficos a un tetris es mejor q un tetris normal?

al del ejemplo del futbol...... el que despunte en el atleti puede ser tb muy bueno, el que despuente en el barsa eclipsa a muchos buenos jugadores
escalibur009 escribió:Y con la tonteria de mover un mando han intentado vender truñacos igual de grandes, y con la tonteria de una pantalla tactil han intentado vender truñacos igual de grandes, y con la tonteria de touch generations han intentado vender truñacos...


Pero con mover el mando o el control del juego no se disimulan los truñacos. Si a Carmen de Mairena le pones un pantalón largo en vez de corto no disimulas su careto. Su le pones una bolsa de la basura en la cabeza sí.
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:Y con la tonteria de mover un mando han intentado vender truñacos igual de grandes, y con la tonteria de una pantalla tactil han intentado vender truñacos igual de grandes, y con la tonteria de touch generations han intentado vender truñacos...


Pero con mover el mando o el control del juego no se disimulan los truñacos. Si a Carmen de Mairena le pones un pantalón largo en vez de corto no disimulas su careto. Su le pones una bolsa de la basura en la cabeza sí.


quizas no te asuste de buenas a primeras, pero en cuanto abra la boca...... seguro q la caga y sales corriendo XD XD XD XD XD XD XD

por cierto, siempre te venderan truñacos y de los gordos, sea con una caratula u otra, de una empresa u otra...... su objetivo es ganar dinero, y si comprueban que un juego de mierda, por lo de "voy a probarlo" vende X unidades, y les compensa, pues lo hacen..... sea de la consola o de la empresa que sea
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:Y con la tonteria de mover un mando han intentado vender truñacos igual de grandes, y con la tonteria de una pantalla tactil han intentado vender truñacos igual de grandes, y con la tonteria de touch generations han intentado vender truñacos...


Pero con mover el mando o el control del juego no se disimulan los truñacos. Si a Carmen de Mairena le pones un pantalón largo en vez de corto no disimulas su careto. Su le pones una bolsa de la basura en la cabeza sí.

Elllos te intentan vender truñacos camuflados en grafquitis y en jugabilitis, y punto, es normal, pero como no los malos siempre estan e la competencia y no me digas que no se intentan disimularlo en wii, porque solo habia que ver los anuncios de wii en television, gente casi al borde del orgasmo, en grupo, pasandoselo de puta madre y ni 2 segundos del juego en la television, siguiendo tu comparativa es justamente no enseñarte a carmen de mairena, ni su cara ni su "cuerpazo"...

y poniendole buenos graficos a un tetris es mejor q un tetris normal?

Y poniendole control de movimiento a un mario galaxy es mejor que un juego normal? o a NSMB? la misma pelicula en blanco y negro ya es mala? continuamos toda la vida asi? etc etc...seamos serios con los ejemplos

Y dejando al lado la hipocresia de ambos ejemplos, claro que los graficos ayudan( no un tetris no, de ahi que diga lo de hipocrita ,nada personal, pero en un simulador?), como ayuda la invencion de nuevas formas de jugar que sean mas comodas y/o precisas( en un mario no, de ahi que conteste con un comentario hipocrita, pero en un shotter con el puntero?), sino estariamos con nes todavia...
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:Y con la tonteria de mover un mando han intentado vender truñacos igual de grandes, y con la tonteria de una pantalla tactil han intentado vender truñacos igual de grandes, y con la tonteria de touch generations han intentado vender truñacos...


Pero con mover el mando o el control del juego no se disimulan los truñacos. Si a Carmen de Mairena le pones un pantalón largo en vez de corto no disimulas su careto. Su le pones una bolsa de la basura en la cabeza sí.

por lo menos an intentado disimular con buenos graficos , que en wii tenemos unos cuantos juego que son malos en todo , cuando digo en todo es que tienen peores graficos que juegos de ps2 y eso en una consola mas potente no lo entiendo , la wii es la que tiene mas juegos malos de su generacion y en mucho ni se an preocupado en disimularlo , los need for speed de wii son un buen ejemplo de como hacer las cosas mal
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:Y con la tonteria de mover un mando han intentado vender truñacos igual de grandes, y con la tonteria de una pantalla tactil han intentado vender truñacos igual de grandes, y con la tonteria de touch generations han intentado vender truñacos...


Pero con mover el mando o el control del juego no se disimulan los truñacos. Si a Carmen de Mairena le pones un pantalón largo en vez de corto no disimulas su careto. Su le pones una bolsa de la basura en la cabeza sí.

por lo menos an intentado disimular con buenos graficos , que en wii tenemos unos cuantos juego que son malos en todo , cuando digo en todo es que tienen peores graficos que juegos de ps2 y eso en una consola mas potente no lo entiendo , la wii es la que tiene mas juegos malos de su generacion y en mucho ni se an preocupado en disimularlo , los need for speed de wii son un buen ejemplo de como hacer las cosas mal

Que no, que solo intentan vender mierda en las demasyo flipo con eol muchas veces
escalibur009 escribió:
nanoxxl escribió:por lo menos an intentado disimular con buenos graficos , que en wii tenemos unos cuantos juego que son malos en todo , cuando digo en todo es que tienen peores graficos que juegos de ps2 y eso en una consola mas potente no lo entiendo , la wii es la que tiene mas juegos malos de su generacion y en mucho ni se an preocupado en disimularlo , los need for speed de wii son un buen ejemplo de como hacer las cosas mal

Que no, que solo intentan vender mierda en las demasyo flipo con eol muchas veces


Si no fliparas tanto y dejaras de tomar absolutamente cualquier comentario como una defensa de Nintendo o un ataque a las demás compañías, a lo mejor sería posible tener una conversación mínimamente coherente. Mientras tanto es como hablar con un político de la oposición en elecciones. Si le dices Hola mal, si le dices Buenos días mal, si no le dices nada mal.

Tenéis un serio problema de victimismo.

Y para los que aún no pillen lo que quería decir, en Wii por mucho que veas a unos pazguatos haciendo el chorra sin mostrar nada del juego, ya te hueles que es un truño (estrategia que usan ahora Move y Kinect porque aunque se vea a la legua la categoría del juego, parece que vende). Ahora si te pongo el mega trailer con graficotes la gente flipa en colores. Porque no es tan fácil de distinguir un buen juego de un truñaco. Y el que quiera entender esto como una defensa de Nintendo tiene un serio problema, pero muy serio.

En realidad lo que digo va más en tono de lo que dice nanoxxl, que se curran los gráficos y punto, y en wii ni eso. Pero claro, no voy a decir yo algo que no sea defender a Nintendo por dios, qué sacrilegio. Y si lo digo lo mejor es inventarnos una nueva interpretación del mensaje para deformarlo y poder soltar el discursito de "clarooo sólo no se quién hace bien las cosas", "ahora los gráficos sí importan", y cuál era el otro recurso literario que ahora no me acuerdo... bah ya lo sabéis mejor que yo.
nanoxxl escribió:
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:Y con la tonteria de mover un mando han intentado vender truñacos igual de grandes, y con la tonteria de una pantalla tactil han intentado vender truñacos igual de grandes, y con la tonteria de touch generations han intentado vender truñacos...


Pero con mover el mando o el control del juego no se disimulan los truñacos. Si a Carmen de Mairena le pones un pantalón largo en vez de corto no disimulas su careto. Su le pones una bolsa de la basura en la cabeza sí.

por lo menos an intentado disimular con buenos graficos , que en wii tenemos unos cuantos juego que son malos en todo , cuando digo en todo es que tienen peores graficos que juegos de ps2 y eso en una consola mas potente no lo entiendo , la wii es la que tiene mas juegos malos de su generacion y en mucho ni se an preocupado en disimularlo , los need for speed de wii son un buen ejemplo de como hacer las cosas mal


habla con propiedad, nfs nitro y undercover, los carbono y prostreet SI tienen buenos graficos

prostreet carrera: http://www.youtube.com/watch?v=-Z6zLC9UAvw
carbono gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=PkcCoRkhUms
nitro carreras: http://www.youtube.com/watch?v=JUDzAT0NT4s
undercover: http://www.youtube.com/watch?v=imp-7s9l5BE&feature=related

hay 4 NFS para wii(que yo sepa), 2 son buenos, los otros 2, dignos de juegos flash............
http://www.omgn.com/news/2011/05/15/rum ... -game-list

Edit:
First Party
Launch Games
Extreme Sports Cafe (New IP, Combines 1080 and Wave Race + Other Sports)
Pikmin Cafe (Interfaces with Pikmin 3DS)
Endless Ocean Cafe
Nintendogs Cafe Kennel (Interfaces with Nintendogs + Cats)
Mii Explore (New IP, Multiplayer Adventure Game)
Launch Window
Kirby's Epic Yarn 2 (Launch Window, Multiplayer)
Wario Ware Cafe (Launch - Launch Window?)
Future Games
Super Mario Cafe (Late 2012/Early 2013, Paradigm Shift a la SM64)
Legend of Paper Zelda (Mid 2012, Paper Mario version of SNES Zelda)
Fire Emblem Cafe (Late 2012)
Retro Studios IP (Late 2012, New IP)
Project Sora IP (New IP)
Monolith Soft RPG (New IP)
Miyamoto Game (New IP)
Third Party
Launch Games
Battlefield 3 (Extra Content)
Street Fighter X Tekken (Timed Exclusive)
SSX
Super Monkey Ball Cafe
Tony Hawk Cafe
Ridge Racer Cafe
Mass Effect 3 (Possibly with ME 1 + 2)
InVersion
Dragons Dogma
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
Metal Gear Solid: Rising (Extra Content)
Silent Hill: Downpour (Extra Content)
PES 2013 Cafe (Timed Exclusive)
Trauma Center Cafe
Launch Window
Modern Warfare 3
Grand Theft Auto V (Launch, Timed Exclusive)
Dead Space Spin Off
Final Fantasy Crystal Chronicles Cafe
Soul Caliber V (Extra Content)
Future Games
Sonic Cafe (Sonic Generations)
Platinum Games IP (Bayonetta 2)
Phantasty Star Online 2 (Late 2012?)
SEGA Game (???)
The Amazing Spider-Man: The Game
Rockstar Game (New IP?)
BioShock Infinite (Timed Exclusive)
Red Steel III
Beyond Good & Evil 2
Doom 4
Madden 2013 (Timed Exclusive)
Tiger Woods 13
Fight Night Cafe
Need for Speed Cafe
Level-5 Game (New IP)
Kingdom Hearts Cafe (Possibly KH3)
Square Enix Game (New IP)
Square Enix Game (???)
Grasshopper Game (New IP or No More Heroes 3)
Valve Game (Possibly a collection set + new game?)
Epic Games (New IP, Bulletstorm 2 or New Gears of War Trilogy exclusive to Cafe)
ya?
Dudo, por desgracia, que con el anuncio de café salga un zelda... pero yo FLIPARÍA si lo hicieran... admito que soy un fanboy de esa saga, y que si lo hicieran harían un gran SOLD conmigo...

Eso si, también tengo el miedo de que pase como con TP, y lo porteen a café >.<
Zelda TP tenía los mismos gráficos en ambas versiones, así que esta vez no pueden hacer lo mismo.

De todas formas, no sé yo si le pega el estilo Paper a la saga Zelda xd
Imagen
El paper zelda no dice que sea de lanzamiento, más bien práximo
bieffe escribió:Zelda TP tenía los mismos gráficos en ambas versiones, así que esta vez no pueden hacer lo mismo.

De todas formas, no sé yo si le pega el estilo Paper a la saga Zelda xd
Imagen


Legend of Paper Zelda (Mid 2012, Paper Mario version of SNES Zelda)

dice que sera una version en formato paper mario del zelda de la snes, vamos, un zelda con asepecto de paper mario, aunq creo q mas que aspecto paper mario, sera con lo del 2d/3d mas caracteristico de ese juego

x cierto, xa cuando un puto final fantasy en condiciones para los nintenderos?menos cristalitos y mas FFXIII para cafe!!!!!!!!!!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:
nanoxxl escribió:por lo menos an intentado disimular con buenos graficos , que en wii tenemos unos cuantos juego que son malos en todo , cuando digo en todo es que tienen peores graficos que juegos de ps2 y eso en una consola mas potente no lo entiendo , la wii es la que tiene mas juegos malos de su generacion y en mucho ni se an preocupado en disimularlo , los need for speed de wii son un buen ejemplo de como hacer las cosas mal

Que no, que solo intentan vender mierda en las demasyo flipo con eol muchas veces


Si no fliparas tanto y dejaras de tomar absolutamente cualquier comentario como una defensa de Nintendo o un ataque a las demás compañías, a lo mejor sería posible tener una conversación mínimamente coherente. Mientras tanto es como hablar con un político de la oposición en elecciones. Si le dices Hola mal, si le dices Buenos días mal, si no le dices nada mal.

Tenéis un serio problema de victimismo.

.


Perdoname por interpretar esa frase como un alzamiento en wii y un reproche a TODO el sector de los videojuegos porque tu lo digas, yo veia la mierda en cualquier consola..
Wii en su momento cambió de modelo y pasó totalmente de la grafiquitis aguda que tenía el mundo de los videojuegos, en que se centraban en hacer basura que pareciese oro. En Wii se veía lo que era oro y lo que era basura, bien diferenciado.



Sobre lo del mega trailer , me das la razon, solo hay que ver lo que venden los juegos chorra que no enseñan nada( si como bien reconoces en kinet y move tambien se hace) con los que te enseñan el trailerazo en HD 1080 p...casualidad? [sonrisa]

PD Y lo de la grafiquitis paso en wii tambien, todavia recuerdo como se ensalzaba the conduit 1 por su GRAFICOS cuando no sabiamos NADA, y no esque siempre digas cosas a favor de nintendo o no, sino que los ejemplos que pones pasan en todos laos y punto...Mira que te he visto veces decir que ahora los usuarios de ps360 si les gustaba hacer el chorra delante del televisor, que que casualidad, y cuando puede haber un cambio de modelo de wii sales con que si es comprensible? si hubise leido algo tuyo asi cuando el move/kinet era aceptado por ese otro sector empezaria a creerme todo este "politiqueo" no sectarista, de dragonsacred me lo creo, porque no he visto decir una cosa y cambiar con la compañia, que tienes razon en lo del cambio de modelo( me gusta mas la opinion de dragonsacred 15 todo sea dicho), casualidad que solo lo veas cuando lo hace tu partido...Y no es nada victimista o no, pero esque la de batallitas que he tenido en este foro y ahora es todo como decia, como que nintendo nunca le apoyarian las thirds y demas chorradas que se lian en foro wii, en vez de victimismo llamalo vanidad, pero tranquilo, en cuanto salga cafe solo hare comentarios objetivos respecto a la maquina, ya no voy a entrar en debate con nadie, me limitare a poner impresiones por el bien de los foros para no crear malentendidos o cambios de interpretacion
Tal y como los seguidores de las consolas HD han aceptado la llegada de Kinect y Move a sus consolas , los seguidores de Nintendo se alegran por la mejora de potencia que va a tener su sucesora. Además , es lo más normal del mundo que cualquiera se alegre porque su consola se aproveche bien dentro de sus capacidades tanto gráficas como de control (por lo que dices de Conduit - juego que precisamente no me gusta en demasia -).

Por otra parte , que las consolas HD hayan apostado por potencia desde un principio y Wii por el control y originalidad , no quita que tanto a unos como a otros guste parte de las dos cosas o las dos. La decisión final ya viene dada por el catálogo base y exclusivo que guste a cada cual (otros prefieren los multis , pues muy bien). Pero esa decisión concreta por el catálogo nunca se volcará ni exclusivamente hacia el control , ni exclusivamente por lo bonito que se vea un juego.

Nintendo no siempre ha sido un compañía puntera en gráficos (que grandes recuerdos de la NEO-GEO o la PC-Engine , y las visitas constantes a los recreativos de la época) , más bien lo ha sido excepcionalmente (etapa N64). Quizás por eso los que somos seguidores de la compañía desde siempre no nos quejemos tanto del tema de la potencia que tiene Wii. Aunque como en todo hay casos y casos.

Si se nos ofrece en esta ocasión más potencia , la originalidad de siempre , y el seguir mejorando el trato con las third party (cosa que se deterioró mucho en la época N64/Gamecube por la prepotencia obtenida del reinado que había conseguido en la etapa NES/SNES y el pensar que tener la consola más potente del momento era suficiente) , pues a nadie le amarga un dulce. Y cuando digo a nadie no me refiero a un nintendero en concreto , ni a un sonier , ni a un fan de Microsoft. Me refiero a cualquier persona normal (y esa persona suele tener la mente algo abierta , no sigue siempre solo un modelo de nada).

Sobre el por qué un nintendero de siempre acepta varios modelos te diré que simplemente es porque ya está acostumbrado a ello. Será por falta de cambios en lo que ha ofrecido la compañía a lo largo de su historia , tanto de unas plataformas a otras , como dentro del enfoque que ha ido dando a sus propios juegos en evolución continua y a veces muy radical de genereción en generación).

Saludos !! ;)
escalibur009 escribió:....



Sigues mezclando churras con merinas, esto no lleva a ningún sitio. Pero ten en cuenta que cuando uno dice "Me gusta A" no está diciendo "sólo me gusta A, el resto es una mierda".

Mejor no digo que hoy tengo ensalada de primero en la comida porque seguro que le encuentras alguna connotación pro-Nintendo.

A otra cosa mariposa.



extrechinato escribió:...


En líneas generales estoy de acuerdo con tu exposición. Así y todo sigo pensando que en un futuro no muy lejano, la elección de tal o cuál consola se hará en base casi de los 2 juegos que haga la compañía de la consola en exclusiva, ya que en general las thirds tienden cada vez más a hacer sus juegos en el máximo de soportes posible (consolas, pc, móviles, tablets...) E intentan rentabilizar su producto en todas ellas. Lo cuál no me parece mal desde el punto de vista económico, yo haría lo mismo. Pero bueno, no sé cómo va a evolucionar la cosa de aquí a 10 años (no soy Patcher).
OFFTOPIC ON

esto va un poco de coña, que nadie se mosquee....

escalibur009 escribió:empezaria a creerme todo este "politiqueo" no sectarista, de dragonsacred me lo creo, porque no he visto decir una cosa y cambiar con la compañia, que tienes razon en lo del cambio de modelo( me gusta mas la opinion de dragonsacred 15 todo sea dicho), casualidad que solo lo veas cuando lo hace tu partido...


ahora soy politico no sectarista?eso como se come????????q soy de un lado y voto al otro?que soy de centro y me voy a los lados?q soy de un lado y me voy al centro??????joder, tanto moverme me ty mareando, jajajajajajajajajaajajajaj

escalibur, lo siento si lo saco de contexto, es que lo he leido y me he empezado a partir de la risa XD XD XD XD XD XD

OFFTOPIC OFF

ahora hablando ya mas en serio....... a mi me parece genial que todas las compañias evolucionen y ofrezcan mas variedad, donde estariamos si no hubiera competencia...... si nintendo opto en la "pasada" generacion con la wii por un hardware "obsoleto" y se centro en el apartado de la jugabilidad(recordemos que se le puede acoplar un pad normal al wiimote, o usarse el pad de GC para bastantes juegos), esa decision ha conllevado el nacimiento de una nueva "era" en los videojuegos, los casual/hardcore, que nadie que ha probado el wiitenis me diga que no se ha tirado horas jugando y ha salido con dolor de brazos, o al wiivaquitas(dentro de wiiplay), o a juegos de coches girando el mando como hemos echo toda la vida(y que nos decia nuestra madre: "no gires el mando, no va a girar mas......." mama, te equivocas, no ves como si gira??????)

ademas, gracias a la "poca potencia"(vale, al wiimote, jejejejejejejeje) de la wii, se ha obligado a sony y microsoft a hacer sus respectivos movimientos, y ahora tenemos kinetic(con un monton de opciones aun no explotadas) y move(basicamente un wiimote para ps), con lo cual la competencia sigue su curso, ahora microsoft y sony estan sacando rentabilidad gracias a la politica de nintendo del wiimote, y nintendo va a sacar rentabilidad de la politica de microsoft y sony de hacer maquinas potentes, aunq caras y con un margen de vida mas amplio.........
La verdad, si lo pensais friamente, si la Wii hubiera tenido mayor potencia gráfica (un poco más, con haber llegado a mostrar resoluciones de 720p hubiera bastado) y que las third se hubieran implicado más y mejor en el desarrollo de juegos, la Wii habría arrasado más aún de lo que lo ha hecho en ventas.

Así que bienvenido sea el nuevo proyecto de nintendo incluyendo por fin la alta definición. me muero por ver un Mario Galaxy en HD.

Por cierto, ahora que parece que van a empezar con las bajadas de precio de la Wii, ¿creeis que tambien bajaran los periféricos (Wiimotes+, mandos clásicos, etc.)?

Un saludo.
N-N escribió:Por cierto, ahora que parece que van a empezar con las bajadas de precio de la Wii, ¿creeis que tambien bajaran los periféricos (Wiimotes+, mandos clásicos, etc.)?

Un saludo.


Ahora no se, en cuanto esté "café" en la calle los verás por dos duros.

Saludos
N-N escribió:La verdad, si lo pensais friamente, si la Wii hubiera tenido mayor potencia gráfica (un poco más, con haber llegado a mostrar resoluciones de 720p hubiera bastado) y que las third se hubieran implicado más y mejor en el desarrollo de juegos, la Wii habría arrasado más aún de lo que lo ha hecho en ventas.


Tienes razón siempre y cuando esa modificación en potencia no hubiera supuesto su consecuente aumento de precio. Sacarla a 250 euros hizo muchísimas ventas.

Si hubieran mantenido el precio de 250 euros a pesar de meterle más potencia, quizás hubieramos disfrutado de más ports, los juegos lucirían mejor e incluso alomejor hubiera vendido aún más rápido, no lo sé, pero la rentabilidad por consola no hubiera sido la misma.

Es muy dificil planificar para 5-6 años una estrategia, en cuanto a rentabilidad por consola y records en velocidad de ventas, mejor de lo que ha hecho Nintendo en ésta generación. Yo creo que mejor empresarialmente hablando es casi imposible.

De todas formas Satoru Iwata ya ha pedido oficialmente disculpas por éste tema a los usuarios por lo que le tocaba, con suerte igual para la siguiente generación la consola tiene ese extra tan importante que no ha tenido la Wii y los juegos de las sucesoras de la Ps360 puedan ser porteados a la sucesora de la Wii, pero en ese caso dudo que salga por 250 euros. A ver que pasa.

N-N escribió:Así que vienvenido sea el nuevo proyecto de nintendo incluyendo por fin la alta definición. me muero por ver un Mario Galaxy en HD.
Por cierto, ahora que parece que van a empezar con las bajadas de precio de la Wii, ¿creeis que tambien bajaran los periféricos (Wiimotes+, mandos clásicos, etc.)?
Un saludo.


Yo también espero que puedan hacer una reconversión de formato de los juegos ya sacados ahora que tengo tele hd donde disfrutarlos; sobre lo del Wiimoteplus, pues acaba de salir con todo unificado, dudo que baje, e incluso si la Wii2 es retrocompatible, alomejor tarda más en bajar de lo que en principio se supondría por el cambio generacional. No lo sé. Por ahora no hay nada oficial. Dependerá de la oferta y la demanda.

Edito para escalibur: Ya lo sabia, era lo que Miyamoto quería, pero la empresa decidió ponerle ese precio al final, por eso he dicho que le sacan tanta rentabilidad.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:OFFTOPIC ON

esto va un poco de coña, que nadie se mosquee....

escalibur009 escribió:empezaria a creerme todo este "politiqueo" no sectarista, de dragonsacred me lo creo, porque no he visto decir una cosa y cambiar con la compañia, que tienes razon en lo del cambio de modelo( me gusta mas la opinion de dragonsacred 15 todo sea dicho), casualidad que solo lo veas cuando lo hace tu partido...


ahora soy politico no sectarista?eso como se come????????q soy de un lado y voto al otro?que soy de centro y me voy a los lados?q soy de un lado y me voy al centro??????joder, tanto moverme me ty mareando, jajajajajajajajajaajajajaj

escalibur, lo siento si lo saco de contexto, es que lo he leido y me he empezado a partir de la risa XD XD XD XD XD XD

OFFTOPIC OFF

Me referia a que justamente ati te creo y no tengo motivo para dudar, es decir que ha alguien que le gusten ambos modelos es totalmente entendible como dice extrechinato, a lo cual hay que añadir que no solo los nintenderos estan abiertos a nuevas experiencias, solo hay que ver la ips pero esto es otro tema, otro de los topicazos del momento, pero casos como paco que llevo leyendo toda la gen que tanto reirse del control de movimiento y de la politica de nintendo y los hardcoregamers se les caia la baba con move y kinet, que si la prepotencia de sony y luego copia a ninty, me resulta extraño que durante todo este tiempo en los que no habia noticia de de wii2 no dijese nada del " es normal que se cambie de opinion" o " es normal que gusten los dos modelos" o mil cosas de este estilo, y repito a paco, junto con kriminal y shark del foro wii son los que mas respeto y valoro su opinion, pero eso no quita que me haga gracia, como a el le hara gracia mi " politiqueo" [beer]


N-N
Por cierto, ahora que parece que van a empezar con las bajadas de precio de la Wii, ¿creeis que tambien bajaran los periféricos (Wiimotes+, mandos clásicos, etc.)?


Lo pense el otro dia, y llege a la conclusion de que si wii2 ofrece el wm+ como control de movimiento lo tenemos 6 años mas al mismo precio, es otra de las razones por la que espero evolucion del wm+ y espero que wii2 ofrezca wm++++++ como minimo mejor que move en precision...Lo mismo pense de la tabla, y el unico que puede bajar es el mando clasico


Don_Boqueronnn
el precio de wii de salida iba a ser 150 euros, pero el puto hype de le gente pues ya sabes, como con 3ds....Y NO a los ports y mas si van a ser de wii, enga mas port, nos quejabamos de lo mal que estaba la industria antes de wii por la escasez de ideas y venga a pedir ports, ami no me molestaria siempre y cuando no sean motivo de que salgan juegos de esa misma saga/compañia nuevos, pero suele ser que no, se cuenta como titulo normal y por ahi no paso, que sino mi pc tiene catalogo de wii tambien
escalibur009 escribió:Me referia a que justamente ati te creo y no tengo motivo para dudar, es decir que ha alguien que le gusten ambos modelos es totalmente entendible como dice extrechinato, a lo cual hay que añadir que no solo los nintenderos estan abiertos a nuevas experiencias, solo hay que ver la ips pero esto es otro tema, otro de los topicazos del momento, pero casos como paco que llevo leyendo toda la gen que tanto reirse del control de movimiento y de la politica de nintendo y los hardcoregamers se les caia la baba con move y kinet, que si la prepotencia de sony y luego copia a ninty, me resulta extraño que durante todo este tiempo en los que no habia noticia de de wii2 no dijese nada del " es normal que se cambie de opinion" o " es normal que gusten los dos modelos" o mil cosas de este estilo, y repito a paco, junto con kriminal y shark del foro wii son los que mas respeto y valoro su opinion, pero eso no quita que me haga gracia, como a el le hara gracia mi " politiqueo" [beer]


Es que ves las cosas como te da la gana. Porque nada tiene que ver que en su momento criticase a los que decían que el wiimote era hacer el mono, o la prepotencia de sony ("la próxima next-gen empezará cuando lo diga Sony"), etc, etc con que me parezca bien que las compañías varien sus estrategias. Por si no te das cuenta, la crítica del wiimote es hacia la actitud de los "jarcors" no de las empresas, y la otra crítica es por la prepotencia de Sony, que aunque no te guste ahí está demostrada en los vídeos.

¿Me puedes explicar qué coño tiene que ver una cosa con la otra? Dejando de lado el hecho de que yo haya defendido a nintendo claro, que seguro que no tiene nada que ver...

Y por ende, cuando critico algo de nintendo me cambias el sentido del mensaje para volver otra vez al trigo con otra vez el mismo argumento de siempre, aunque no tenga nada que ver con lo que se está hablando.

Ale, cierro el offtopic porque ya hemos molestado bastante al resto de usuarios que lo que querrán es leer rumores de Café.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:Me referia a que justamente ati te creo y no tengo motivo para dudar, es decir que ha alguien que le gusten ambos modelos es totalmente entendible como dice extrechinato, a lo cual hay que añadir que no solo los nintenderos estan abiertos a nuevas experiencias, solo hay que ver la ips pero esto es otro tema, otro de los topicazos del momento, pero casos como paco que llevo leyendo toda la gen que tanto reirse del control de movimiento y de la politica de nintendo y los hardcoregamers se les caia la baba con move y kinet, que si la prepotencia de sony y luego copia a ninty, me resulta extraño que durante todo este tiempo en los que no habia noticia de de wii2 no dijese nada del " es normal que se cambie de opinion" o " es normal que gusten los dos modelos" o mil cosas de este estilo, y repito a paco, junto con kriminal y shark del foro wii son los que mas respeto y valoro su opinion, pero eso no quita que me haga gracia, como a el le hara gracia mi " politiqueo" [beer]


Es que ves las cosas como te da la gana. Porque nada tiene que ver que en su momento criticase a los que decían que el wiimote era hacer el mono, o la prepotencia de sony ("la próxima next-gen empezará cuando lo diga Sony"), etc, etc con que me parezca bien que las compañías varien sus estrategias. Por si no te das cuenta, la crítica del wiimote es hacia la actitud de los "jarcors" no de las empresas, y la otra crítica es por la prepotencia de Sony, que aunque no te guste ahí está demostrada en los vídeos.
.

Que no que no, que tu veias mal el cambio de opinion de la gente del foro con usuarios ps360 cuando ya estaba move/kinet en la calle, si fuese a las empresas seria imposible porque sony seguia cachondeandose de la falta de precision de wm frente a su move...

Y como no voy a pensar que solo ves una direccion cuando Nintendo ultimamente esta prepotente prepotente y no dices ni mu, porque decir que la gen empieza cuando nosotros queramos, y decir que la 3ds se venderia sola o que los juegos app estan matando la industria, o a Iwata metiendose con apple y su ipad? aqui prepotentes son todos y tu siempre nombras a sony pues yo recuerdo la otra parte, y menos mal que usas esa "preoptencia" que luego lees que sony es prepotente por sacar un producto porque perdiendo dinero porque se lo puede permitir por otros sectores y te quedas loco...Esque yo alucino ami lo que me diga una empresa me la trea floja yo lo que valoro es lo que tiene en el mercado y ahi puede gustar o no sony o nintendo pero de prepotencia ninguna, en todo caso oferta y demanda

Y ok cerramos el offtopic

PD que has criticado de nintendo? si quieres lo hablamos por mp para no molestar
¿Qué me he perdido? Que alguien me haga un resúmen ¿Quién defiende qué postura? [+risas]

Por cierto... ¿shark? [carcajad] me lo tendrás que presentar. Parece un tío majo. [qmparto]
dejemos esto, que al final vendrá un moderador a chapar el hilo, a apenas 3 semanas del E3... JODER, que ganas!! xDDDDDDDDD

¿Cómo os gustaría que fuera estéticamente la consola?
¿Os gustaba el diseño de Wii, o preferíais los de PS360?
escalibur009 escribió:Que ha alguien que le gusten ambos modelos es totalmente entendible como dice extrechinato, a lo cual hay que añadir que no solo los nintenderos estan abiertos a nuevas experiencias.


extrechinato escribió:Tal y como los seguidores de las consolas HD han aceptado la llegada de Kinect y Move a sus consolas , los seguidores de Nintendo se alegran por la mejora de potencia que va a tener su sucesora.


extrechinato escribió:No me refiero a un nintendero en concreto , ni a un sonier , ni a un fan de Microsoft. Me refiero a cualquier persona normal (y esa persona suele tener la mente algo abierta , no sigue siempre solo un modelo de nada).


No habia que añadir nada de eso , porque ya estaba añadido.[+risas]
LordJohn escribió:dejemos esto, que al final vendrá un moderador a chapar el hilo, a apenas 3 semanas del E3... JODER, que ganas!! xDDDDDDDDD

¿Cómo os gustaría que fuera estéticamente la consola?
¿Os gustaba el diseño de Wii, o preferíais los de PS360?


Evidentemente el de wii, ojala Nintendo siga en la linea de sus ultimas consolas de sobremesa y no meta un mastodonte como lo son ps360. Si finalmente se parece a la snes estara en esas dimensiones aceptables
dragonsacred escribió:
habla con propiedad, nfs nitro y undercover, los carbono y prostreet SI tienen buenos graficos

prostreet carrera: http://www.youtube.com/watch?v=-Z6zLC9UAvw
carbono gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=PkcCoRkhUms
nitro carreras: http://www.youtube.com/watch?v=JUDzAT0NT4s
undercover: http://www.youtube.com/watch?v=imp-7s9l5BE&feature=related

hay 4 NFS para wii(que yo sepa), 2 son buenos, los otros 2, dignos de juegos flash............

y son mejores que los de ps2 :-? , por que en teoria con una consola mejor tendrian que tener mejores grafico y ni el carbono y prostreet lo hacen , lo malo de la wii es que tiene poca potencia y pocos juegos la aprovechan
sobre el tema a mi me da igual los grafico , tengo la wii y la xbox 360 , cuando quiero buenos juegos de nintendo o el mh3 ( entre otros buenos juegos ) uso la wii y cuando quiero juegos buenos con buenos graficos cojo la xbox 360
por el tema de wii2 o como se llame seguro que me la compro tenga mucha o poca potencia grafica en comparacion a las otras
A mí el diseño me da absolutamente igual, siempre que no sea un engendro horrendo.

Estoy dispuesto a acostumbrarme al estilo que les de la gana poner si cumplen con las especificaciones que me interesan. XD
klaital escribió:
LordJohn escribió:dejemos esto, que al final vendrá un moderador a chapar el hilo, a apenas 3 semanas del E3... JODER, que ganas!! xDDDDDDDDD

¿Cómo os gustaría que fuera estéticamente la consola?
¿Os gustaba el diseño de Wii, o preferíais los de PS360?


Evidentemente el de wii, ojala Nintendo siga en la linea de sus ultimas consolas de sobremesa y no meta un mastodonte como lo son ps360. Si finalmente se parece a la snes estara en esas dimensiones aceptables


Corroboro, tengo la misma opinión, pero lo cierto es que nunca han repetido forma, tengo muchísima intriga por ese aspecto. Ya queda menos [babas]
a mi es que no me gustó la estrategia de que la 3DS tuviera prácticamente el mismo aspecto que la DS, así mucha gente se piensa que es una revisión en vez de una nueva generación de consolas...

Con Café quiero que se note que no es una WiiHD, ni una revisión, ni nada. Quiero, con su aspecto, que se note que estamos delante de una máquina de nueva generación
Precisamente aparte logicamente del cambio de hardware, siempre me espero una nueva forma de la consola fisicamente, por eso no me gusto que la 3ds fuese una ds practicamente en cuanto a estetica se refiere..

Lo mejor de las sucesoras y demas es ver el aspecto que tienen!!
Don_Boqueronnn escribió:
klaital escribió:
LordJohn escribió:dejemos esto, que al final vendrá un moderador a chapar el hilo, a apenas 3 semanas del E3... JODER, que ganas!! xDDDDDDDDD

¿Cómo os gustaría que fuera estéticamente la consola?
¿Os gustaba el diseño de Wii, o preferíais los de PS360?


Evidentemente el de wii, ojala Nintendo siga en la linea de sus ultimas consolas de sobremesa y no meta un mastodonte como lo son ps360. Si finalmente se parece a la snes estara en esas dimensiones aceptables


Corroboro, tengo la misma opinión, pero lo cierto es que nunca han repetido forma, tengo muchísima intriga por ese aspecto. Ya queda menos [babas]


Quiero que Café sea a Wii lo que la SNES fue respecto a la NES (y que se viva en esta época lo que fue la esencia del pasado adaptada al presente). Pero salga lo que salga de todo ésto , es imposible que no me veias apoyando de nuevo a la sobremesa que se haya propuesto ofrecer Nintendo (porque seguro que si no me toca la fibra por un sitio lo hará por otro).

Por otra parte , espero que no suba de 400 boniatos el dia de su lanzamiento europeo. Porque con ese presupuesto y unos "polvos mágicos" de Nintendo , se puede conseguir ya algo muy grande. Aunque si toca estirarse ... difícil va a ser no hacerlo.

Saludos !! ;)
Pues es verdad que el cambio de DS a 3DS no se nota, solo añade un stick y los botones funcionales debajo de la pantalla inferior. Por lo menos las consolas de sobremesa siempre han sido distintas... sinó miren a N64 con respecto a GameCube, y esta con respecto a Wii.

N64
Imagen


GameCube
Imagen


Wii
Imagen
Obviamente pipex55 me refería a que siempre han cambiado de forma en sobremesa (que no pasáis ni una xD), y ya que posteo añado que la forma que tenga será con la que se quede ya que nunca les ha dado por hacer revisiones, evidentemente me vuelvo a referir a sobremesa xDD, así que espero que sea compacta y que como mucho tenga tamaño medio como decían por ahí.

Edito: Me encanta esa idea de cafe a lo Snes lo que Wii a Nes.
Don_Boqueronnn escribió:Obviamente pipex55 me refería a que siempre han cambiado de forma en sobremesa (que no pasáis ni una xD), y ya que posteo añado que la forma que tenga será con la que se quede ya que nunca les ha dado por hacer revisiones, evidentemente me vuelvo a referir a sobremesa xDD, así que espero que sea compacta y que como mucho tenga tamaño medio como decían por ahí.

Edito: Me encanta esa idea de cafe a lo Snes lo que Wii a Nes.

a mi me da igual el tamaño , prefiero una consola bien refrigerada ( grande ) que una mal refrigerada ( pequeña ) , claro que todo depende del hardware que tenga dentro ( mas potencia = mas calor , menos potencia = menos calor )
Don_Boqueronnn escribió:
De todas formas Satoru Iwata ya ha pedido oficialmente disculpas por éste tema a los usuarios por lo que le tocaba, con suerte igual para la siguiente generación la consola tiene ese extra tan importante que no ha tenido la Wii y los juegos de las sucesoras de la Ps360 puedan ser porteados a la sucesora de la Wii, pero en ese caso dudo que salga por 250 euros. A ver que pasa.


Lo dudo y mucho, solo hay que ver lo que pretende Epic para la proxima generacion de su motor para saber que con esas supuestas caracteristicas de Wii 2( o como la quieran llamar) no llegan ni de coña. Y cito Epic porque es mayormente en estos tiempos la que con su motor Unreal 3 ha sido la que ha dictado mas o menos donde estaba el promedio grafico de las thirds esta generacion( luego cada una aprovechara mejor o peor ese motor). Si las tornas siguen igual la Wii 2 no hace funcionar decentemente el futuro motor de Epic, luego éste igual no se come un colin y tomar el relevo Crytek, Id, Valve o que se yo......

Si Nintendo quisiera conseguir esos ports de juegos de esos futuros sistemas y no ports de juegos que salgan actualmente en PS3/360 lo primero que tendria que haber hecho es preguntar a las compañias que nivel querian conseguir en los proximos años y luego diseñar el hardware a partir de esos parametros( tema del mando, el control o lo que saque Nintendo en su nueva consola aparte). Y con esas especificaciones que se rumorean no llegan a lo que piden ni en broma. Crytek en unas declaraciones que me parecieron una sobrada decia que pedia por lo menos 8GB de RAM para las futuras consolas, yo pense que estaban chalaos pero claro, luego me cuentan por otro lado que otra compañia ha pedido cosas parecidas y si las cosas van por ese nivel entonces Nintendo se quedaria muy muy alejada en cuanto al hardware.

A mi me sigue pareciendo muy muy mediocre sacar una consola con esas caracteristicas para el 2012 teniendo en cuenta que tendria que durar minimo hasta el 2018. Luego igual vuelven a dar el bombazo con el mando, tienen un nivel de ventas como el de la Wii y las thirds se lo replanteen pero para eso Nintendo tendria que cambiar toda su politica respecto al Online, discos duros y sobre todo DLCs y por ahí no creo que vaya a dar el paso.

Salu2
triki1 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
De todas formas Satoru Iwata ya ha pedido oficialmente disculpas por éste tema a los usuarios por lo que le tocaba, con suerte igual para la siguiente generación la consola tiene ese extra tan importante que no ha tenido la Wii y los juegos de las sucesoras de la Ps360 puedan ser porteados a la sucesora de la Wii, pero en ese caso dudo que salga por 250 euros. A ver que pasa.


Lo dudo y mucho, solo hay que ver lo que pretende Epic para la proxima generacion de su motor para saber que con esas supuestas caracteristicas de Wii 2( o como la quieran llamar) no llegan ni de coña. Y cito Epic porque es mayormente en estos tiempos la que con su motor Unreal 3 ha sido la que ha dictado mas o menos donde estaba el promedio grafico de las thirds esta generacion( luego cada una aprovechara mejor o peor ese motor). Si las tornas siguen igual la Wii 2 no hace funcionar decentemente el futuro motor de Epic, luego éste igual no se come un colin y tomar el relevo Crytek, Id, Valve o que se yo......

Si Nintendo quisiera conseguir esos ports de juegos de esos futuros sistemas y no ports de juegos que salgan actualmente en PS3/360 lo primero que tendria que haber hecho es preguntar a las compañias que nivel querian conseguir en los proximos años y luego diseñar el hardware a partir de esos parametros( tema del mando, el control o lo que saque Nintendo en su nueva consola aparte). Y con esas especificaciones que se rumorean no llegan a lo que piden ni en broma. Crytek en unas declaraciones que me parecieron una sobrada decia que pedia por lo menos 8GB de RAM para las futuras consolas, yo pense que estaban chalaos pero claro, luego me cuentan por otro lado que otra compañia ha pedido cosas parecidas y si las cosas van por ese nivel entonces Nintendo se quedaria muy muy alejada en cuanto al hardware.

A mi me sigue pareciendo muy muy mediocre sacar una consola con esas caracteristicas para el 2012 teniendo en cuenta que tendria que durar minimo hasta el 2018. Luego igual vuelven a dar el bombazo con el mando, tienen un nivel de ventas como el de la Wii y las thirds se lo replanteen pero para eso Nintendo tendria que cambiar toda su politica respecto al Online, discos duros y sobre todo DLCs y por ahí no creo que vaya a dar el paso.

Salu2


Es que me parece una sobrada increible. Cierto es que 1GB de RAM me parezca excaso, de hecho es donde mas cojea, el resto de especificaciones estan dentro del limite, pero 8GB es una sobrada, lo normal seria 4GB de RAM, que tampoco creo que pueda suponer un coste elevado ponerselos, pero imagino que tendria cuellos de embudo en otros lados con esas cifras de RAM y tendrian que subir specs.
1957 respuestas