vengator1toxico escribió:hay dios mio la de barbaridades e leido en este post jajaja
mirad
aqui teneis las spec completas de proyecto cafeCPU
PowerPC, basado en el PPE DD2 del Broadband Engine
2.8 Ghz
Triple núcleo
32nm
1.5MB L2
135 GFLOPS/seg
GPU
AMD Radeon de 7ª Generación
320 Stream Processors
Velocidad del núcleo: 600Mhz
Es una versión a 32nm de la AMD Radeon E4790
Memoria
512MB GDDR3 a 700Mhz
Bus de 128 bits
Almacenamiento
8GB NAND Flash como almacenamiento interno de serie.
Lector BluRay 8x, 4 veces más rápido que el de PS3, 36MB/seg de velocidad de transferencia.
y aqui su PAD@ pagantipaco
contestandote a lo tuyo de microsoft
aquin tienes las spec de sdk test que tiene YA! EA- cpu arm cortex
- gpu ati 6980
- 4gb de ram
- windows 8 ( no tiene por que traerlo, en al consola tendra el kernel, pensad que es un SDK test )
- bluray-http://www.youtube.com/watch?v=qN3ERZEe55M
Crysis 2 a 40-45 frames con una 4770 , un Amd athlon X2 7750 a 2,7ghz y 2 GB , configurado el juego al Máximo y a una resolución de
1440x900
el fallo de este video es que tienes 512 de ram solo para la grafica y 2gb de ram para el sistema, ia, cpu etc
wii2 solo tendra 512 PARA TODO!
esto hara que wii2 sea los mismos grafcos que play3 y x360 peor todos los juegos con mas resolucion, mas antialias y mas frames y YATA! como pasa hoy dia en pc
mientras los graficos de wii2 seran los de play3 y x360 con esos extras
los graficos de play4 y x720 seran estos, buscad diferencias
http://www.youtube.com/watch?v=ttx959sUORY
lord_ardilla escribió:pero si el psicquico de eol ya no dijo como sera la wii2, o que no leyeron este mensaje tan "inteligente"vengator1toxico escribió:hay dios mio la de barbaridades e leido en este post jajaja
mirad
aqui teneis las spec completas de proyecto cafeCPU
PowerPC, basado en el PPE DD2 del Broadband Engine
2.8 Ghz
Triple núcleo
32nm
1.5MB L2
135 GFLOPS/seg
GPU
AMD Radeon de 7ª Generación
320 Stream Processors
Velocidad del núcleo: 600Mhz
Es una versión a 32nm de la AMD Radeon E4790
Memoria
512MB GDDR3 a 700Mhz
Bus de 128 bits
Almacenamiento
8GB NAND Flash como almacenamiento interno de serie.
Lector BluRay 8x, 4 veces más rápido que el de PS3, 36MB/seg de velocidad de transferencia.
y aqui su PAD@ pagantipaco
contestandote a lo tuyo de microsoft
aquin tienes las spec de sdk test que tiene YA! EA- cpu arm cortex
- gpu ati 6980
- 4gb de ram
- windows 8 ( no tiene por que traerlo, en al consola tendra el kernel, pensad que es un SDK test )
- bluray-http://www.youtube.com/watch?v=qN3ERZEe55M
Crysis 2 a 40-45 frames con una 4770 , un Amd athlon X2 7750 a 2,7ghz y 2 GB , configurado el juego al Máximo y a una resolución de
1440x900
el fallo de este video es que tienes 512 de ram solo para la grafica y 2gb de ram para el sistema, ia, cpu etc
wii2 solo tendra 512 PARA TODO!
esto hara que wii2 sea los mismos grafcos que play3 y x360 peor todos los juegos con mas resolucion, mas antialias y mas frames y YATA! como pasa hoy dia en pc
mientras los graficos de wii2 seran los de play3 y x360 con esos extras
los graficos de play4 y x720 seran estos, buscad diferencias
http://www.youtube.com/watch?v=ttx959sUORY
Suscribo lo que muchos habéis dicho: Aunque Wii2 fuera poco más potente que PS360 la diferencia con PS4 y XBOX720 sería paequeña comparada con la actual. Se notaría en texturas, efectos, o IA, pero poco más. No será una diferencia SD a HD como ahora, las tres correrán a 1080p.
escalibur009 escribió:Suscribo lo que muchos habéis dicho: Aunque Wii2 fuera poco más potente que PS360 la diferencia con PS4 y XBOX720 sería paequeña comparada con la actual. Se notaría en texturas, efectos, o IA, pero poco más. No será una diferencia SD a HD como ahora, las tres correrán a 1080p.
Ni habra una consola que triunfe por el distanciamiento... en wii han tenido el distanciamiento del control, pero con ps4x720 no van a tener ningun distanciamiento...
No entiendo que el lavado de cara sea innegable en la wii2 en los multis respecto a ps360, pero en cuanto salga la x720 y ps4 la diferencia no sera muy abrumadora
Por cierto jugar a ps3 a 480p y a wii a 480 p y decirme si se nota
A todo esto decir que ami cafe me atrae, y justamente porque parece distanciarse del modelo wii, lo que no entiendo esque gusten los dos modelos
escalibur009 escribió:A todo esto decir que ami cafe me atrae, y justamente porque parece distanciarse del modelo wii, lo que no entiendo esque gusten los dos modelos
extrechinato escribió:
dragonsacred escribió:[
a mi me gusta la wii x lo original del mando, y me gustara la cafe xq en una consola tendras los juegos de 2 generaciones......
Y ahora después de que haya pasado ese gran bache y parece que hay varios juegos/sagas que retoman un buen rumbo (Ubisoft come a parte), ¿por qué no cambiar de modelo? ¿Por qué no me va a gustar un cambio de modelo? ¿Tengo que estar ceñido toda la vida a un mismo concepto? Menudo coñazo ¿no?
cuando estén a buen precio y saquen la 3ª versión que sea fiable me pensaré en comprarla
pero Nintendo no tiene otros negocios(http://servicio-tecnico.biz/aire%20acon ... 0sony.html) ni se puede permitir las mismas pérdidas con tal pre-potencia futura
escalibur009 escribió:pacoY ahora después de que haya pasado ese gran bache y parece que hay varios juegos/sagas que retoman un buen rumbo (Ubisoft come a parte), ¿por qué no cambiar de modelo? ¿Por qué no me va a gustar un cambio de modelo? ¿Tengo que estar ceñido toda la vida a un mismo concepto? Menudo coñazo ¿no?
Esto no lo veo, yo sabia diferenciar la mierda en cualquier consola, no tiene que venir nintendo a abrirme los ojos y marcar el camino de nada, otra cosa esque siempre sea mas facil distinguir el que sobresale en el atletico de madrid que el que sobresale en el barÇa.
Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:pacoY ahora después de que haya pasado ese gran bache y parece que hay varios juegos/sagas que retoman un buen rumbo (Ubisoft come a parte), ¿por qué no cambiar de modelo? ¿Por qué no me va a gustar un cambio de modelo? ¿Tengo que estar ceñido toda la vida a un mismo concepto? Menudo coñazo ¿no?
Esto no lo veo, yo sabia diferenciar la mierda en cualquier consola, no tiene que venir nintendo a abrirme los ojos y marcar el camino de nada, otra cosa esque siempre sea mas facil distinguir el que sobresale en el atletico de madrid que el que sobresale en el barÇa.
Me refiero a que con los gráficos han intentado colar juegos truñacos como grandes obras maestras. Con poner en la caja "Unreal Engine" ya vendes, aunque sea un tetris. Y eso engaña a muchos. En cambio en Wii ya los veías venir de lejos.
.
escalibur009 escribió:Y con la tonteria de mover un mando han intentado vender truñacos igual de grandes, y con la tonteria de una pantalla tactil han intentado vender truñacos igual de grandes, y con la tonteria de touch generations han intentado vender truñacos...
Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:Y con la tonteria de mover un mando han intentado vender truñacos igual de grandes, y con la tonteria de una pantalla tactil han intentado vender truñacos igual de grandes, y con la tonteria de touch generations han intentado vender truñacos...
Pero con mover el mando o el control del juego no se disimulan los truñacos. Si a Carmen de Mairena le pones un pantalón largo en vez de corto no disimulas su careto. Su le pones una bolsa de la basura en la cabeza sí.
Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:Y con la tonteria de mover un mando han intentado vender truñacos igual de grandes, y con la tonteria de una pantalla tactil han intentado vender truñacos igual de grandes, y con la tonteria de touch generations han intentado vender truñacos...
Pero con mover el mando o el control del juego no se disimulan los truñacos. Si a Carmen de Mairena le pones un pantalón largo en vez de corto no disimulas su careto. Su le pones una bolsa de la basura en la cabeza sí.
y poniendole buenos graficos a un tetris es mejor q un tetris normal?
nanoxxl escribió:Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:Y con la tonteria de mover un mando han intentado vender truñacos igual de grandes, y con la tonteria de una pantalla tactil han intentado vender truñacos igual de grandes, y con la tonteria de touch generations han intentado vender truñacos...
por lo menos an intentado disimular con buenos graficos , que en wii tenemos unos cuantos juego que son malos en todo , cuando digo en todo es que tienen peores graficos que juegos de ps2 y eso en una consola mas potente no lo entiendo , la wii es la que tiene mas juegos malos de su generacion y en mucho ni se an preocupado en disimularlo , los need for speed de wii son un buen ejemplo de como hacer las cosas mal
escalibur009 escribió:nanoxxl escribió:por lo menos an intentado disimular con buenos graficos , que en wii tenemos unos cuantos juego que son malos en todo , cuando digo en todo es que tienen peores graficos que juegos de ps2 y eso en una consola mas potente no lo entiendo , la wii es la que tiene mas juegos malos de su generacion y en mucho ni se an preocupado en disimularlo , los need for speed de wii son un buen ejemplo de como hacer las cosas mal
Que no, que solo intentan vender mierda en las demasyo flipo con eol muchas veces
nanoxxl escribió:Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:Y con la tonteria de mover un mando han intentado vender truñacos igual de grandes, y con la tonteria de una pantalla tactil han intentado vender truñacos igual de grandes, y con la tonteria de touch generations han intentado vender truñacos...
por lo menos an intentado disimular con buenos graficos , que en wii tenemos unos cuantos juego que son malos en todo , cuando digo en todo es que tienen peores graficos que juegos de ps2 y eso en una consola mas potente no lo entiendo , la wii es la que tiene mas juegos malos de su generacion y en mucho ni se an preocupado en disimularlo , los need for speed de wii son un buen ejemplo de como hacer las cosas mal
bieffe escribió:Zelda TP tenía los mismos gráficos en ambas versiones, así que esta vez no pueden hacer lo mismo.
De todas formas, no sé yo si le pega el estilo Paper a la saga Zelda xd
Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:nanoxxl escribió:por lo menos an intentado disimular con buenos graficos , que en wii tenemos unos cuantos juego que son malos en todo , cuando digo en todo es que tienen peores graficos que juegos de ps2 y eso en una consola mas potente no lo entiendo , la wii es la que tiene mas juegos malos de su generacion y en mucho ni se an preocupado en disimularlo , los need for speed de wii son un buen ejemplo de como hacer las cosas mal
Que no, que solo intentan vender mierda en las demasyo flipo con eol muchas veces
Si no fliparas tanto y dejaras de tomar absolutamente cualquier comentario como una defensa de Nintendo o un ataque a las demás compañías, a lo mejor sería posible tener una conversación mínimamente coherente. Mientras tanto es como hablar con un político de la oposición en elecciones. Si le dices Hola mal, si le dices Buenos días mal, si no le dices nada mal.
Tenéis un serio problema de victimismo.
.
Wii en su momento cambió de modelo y pasó totalmente de la grafiquitis aguda que tenía el mundo de los videojuegos, en que se centraban en hacer basura que pareciese oro. En Wii se veía lo que era oro y lo que era basura, bien diferenciado.
escalibur009 escribió:....
extrechinato escribió:...
escalibur009 escribió:empezaria a creerme todo este "politiqueo" no sectarista, de dragonsacred me lo creo, porque no he visto decir una cosa y cambiar con la compañia, que tienes razon en lo del cambio de modelo( me gusta mas la opinion de dragonsacred 15 todo sea dicho), casualidad que solo lo veas cuando lo hace tu partido...
N-N escribió:Por cierto, ahora que parece que van a empezar con las bajadas de precio de la Wii, ¿creeis que tambien bajaran los periféricos (Wiimotes+, mandos clásicos, etc.)?
Un saludo.
N-N escribió:La verdad, si lo pensais friamente, si la Wii hubiera tenido mayor potencia gráfica (un poco más, con haber llegado a mostrar resoluciones de 720p hubiera bastado) y que las third se hubieran implicado más y mejor en el desarrollo de juegos, la Wii habría arrasado más aún de lo que lo ha hecho en ventas.
N-N escribió:Así que vienvenido sea el nuevo proyecto de nintendo incluyendo por fin la alta definición. me muero por ver un Mario Galaxy en HD.
Por cierto, ahora que parece que van a empezar con las bajadas de precio de la Wii, ¿creeis que tambien bajaran los periféricos (Wiimotes+, mandos clásicos, etc.)?
Un saludo.
dragonsacred escribió:OFFTOPIC ON
esto va un poco de coña, que nadie se mosquee....escalibur009 escribió:empezaria a creerme todo este "politiqueo" no sectarista, de dragonsacred me lo creo, porque no he visto decir una cosa y cambiar con la compañia, que tienes razon en lo del cambio de modelo( me gusta mas la opinion de dragonsacred 15 todo sea dicho), casualidad que solo lo veas cuando lo hace tu partido...
ahora soy politico no sectarista?eso como se come????????q soy de un lado y voto al otro?que soy de centro y me voy a los lados?q soy de un lado y me voy al centro??????joder, tanto moverme me ty mareando, jajajajajajajajajaajajajaj
escalibur, lo siento si lo saco de contexto, es que lo he leido y me he empezado a partir de la risa
OFFTOPIC OFF
Por cierto, ahora que parece que van a empezar con las bajadas de precio de la Wii, ¿creeis que tambien bajaran los periféricos (Wiimotes+, mandos clásicos, etc.)?
escalibur009 escribió:Me referia a que justamente ati te creo y no tengo motivo para dudar, es decir que ha alguien que le gusten ambos modelos es totalmente entendible como dice extrechinato, a lo cual hay que añadir que no solo los nintenderos estan abiertos a nuevas experiencias, solo hay que ver la ips pero esto es otro tema, otro de los topicazos del momento, pero casos como paco que llevo leyendo toda la gen que tanto reirse del control de movimiento y de la politica de nintendo y los hardcoregamers se les caia la baba con move y kinet, que si la prepotencia de sony y luego copia a ninty, me resulta extraño que durante todo este tiempo en los que no habia noticia de de wii2 no dijese nada del " es normal que se cambie de opinion" o " es normal que gusten los dos modelos" o mil cosas de este estilo, y repito a paco, junto con kriminal y shark del foro wii son los que mas respeto y valoro su opinion, pero eso no quita que me haga gracia, como a el le hara gracia mi " politiqueo"
Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:Me referia a que justamente ati te creo y no tengo motivo para dudar, es decir que ha alguien que le gusten ambos modelos es totalmente entendible como dice extrechinato, a lo cual hay que añadir que no solo los nintenderos estan abiertos a nuevas experiencias, solo hay que ver la ips pero esto es otro tema, otro de los topicazos del momento, pero casos como paco que llevo leyendo toda la gen que tanto reirse del control de movimiento y de la politica de nintendo y los hardcoregamers se les caia la baba con move y kinet, que si la prepotencia de sony y luego copia a ninty, me resulta extraño que durante todo este tiempo en los que no habia noticia de de wii2 no dijese nada del " es normal que se cambie de opinion" o " es normal que gusten los dos modelos" o mil cosas de este estilo, y repito a paco, junto con kriminal y shark del foro wii son los que mas respeto y valoro su opinion, pero eso no quita que me haga gracia, como a el le hara gracia mi " politiqueo"
Es que ves las cosas como te da la gana. Porque nada tiene que ver que en su momento criticase a los que decían que el wiimote era hacer el mono, o la prepotencia de sony ("la próxima next-gen empezará cuando lo diga Sony"), etc, etc con que me parezca bien que las compañías varien sus estrategias. Por si no te das cuenta, la crítica del wiimote es hacia la actitud de los "jarcors" no de las empresas, y la otra crítica es por la prepotencia de Sony, que aunque no te guste ahí está demostrada en los vídeos.
.
escalibur009 escribió:Que ha alguien que le gusten ambos modelos es totalmente entendible como dice extrechinato, a lo cual hay que añadir que no solo los nintenderos estan abiertos a nuevas experiencias.
extrechinato escribió:Tal y como los seguidores de las consolas HD han aceptado la llegada de Kinect y Move a sus consolas , los seguidores de Nintendo se alegran por la mejora de potencia que va a tener su sucesora.
extrechinato escribió:No me refiero a un nintendero en concreto , ni a un sonier , ni a un fan de Microsoft. Me refiero a cualquier persona normal (y esa persona suele tener la mente algo abierta , no sigue siempre solo un modelo de nada).
LordJohn escribió:dejemos esto, que al final vendrá un moderador a chapar el hilo, a apenas 3 semanas del E3... JODER, que ganas!! xDDDDDDDDD
¿Cómo os gustaría que fuera estéticamente la consola?
¿Os gustaba el diseño de Wii, o preferíais los de PS360?
dragonsacred escribió:
habla con propiedad, nfs nitro y undercover, los carbono y prostreet SI tienen buenos graficos
prostreet carrera: http://www.youtube.com/watch?v=-Z6zLC9UAvw
carbono gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=PkcCoRkhUms
nitro carreras: http://www.youtube.com/watch?v=JUDzAT0NT4s
undercover: http://www.youtube.com/watch?v=imp-7s9l5BE&feature=related
hay 4 NFS para wii(que yo sepa), 2 son buenos, los otros 2, dignos de juegos flash............
klaital escribió:LordJohn escribió:dejemos esto, que al final vendrá un moderador a chapar el hilo, a apenas 3 semanas del E3... JODER, que ganas!! xDDDDDDDDD
Evidentemente el de wii, ojala Nintendo siga en la linea de sus ultimas consolas de sobremesa y no meta un mastodonte como lo son ps360. Si finalmente se parece a la snes estara en esas dimensiones aceptables
Don_Boqueronnn escribió:klaital escribió:LordJohn escribió:dejemos esto, que al final vendrá un moderador a chapar el hilo, a apenas 3 semanas del E3... JODER, que ganas!! xDDDDDDDDD
Evidentemente el de wii, ojala Nintendo siga en la linea de sus ultimas consolas de sobremesa y no meta un mastodonte como lo son ps360. Si finalmente se parece a la snes estara en esas dimensiones aceptables
Corroboro, tengo la misma opinión, pero lo cierto es que nunca han repetido forma, tengo muchísima intriga por ese aspecto. Ya queda menos
Don_Boqueronnn escribió:Obviamente pipex55 me refería a que siempre han cambiado de forma en sobremesa (que no pasáis ni una xD), y ya que posteo añado que la forma que tenga será con la que se quede ya que nunca les ha dado por hacer revisiones, evidentemente me vuelvo a referir a sobremesa xDD, así que espero que sea compacta y que como mucho tenga tamaño medio como decían por ahí.
Edito: Me encanta esa idea de cafe a lo Snes lo que Wii a Nes.
Don_Boqueronnn escribió:
De todas formas Satoru Iwata ya ha pedido oficialmente disculpas por éste tema a los usuarios por lo que le tocaba, con suerte igual para la siguiente generación la consola tiene ese extra tan importante que no ha tenido la Wii y los juegos de las sucesoras de la Ps360 puedan ser porteados a la sucesora de la Wii, pero en ese caso dudo que salga por 250 euros. A ver que pasa.
triki1 escribió:Don_Boqueronnn escribió:
De todas formas Satoru Iwata ya ha pedido oficialmente disculpas por éste tema a los usuarios por lo que le tocaba, con suerte igual para la siguiente generación la consola tiene ese extra tan importante que no ha tenido la Wii y los juegos de las sucesoras de la Ps360 puedan ser porteados a la sucesora de la Wii, pero en ese caso dudo que salga por 250 euros. A ver que pasa.
Lo dudo y mucho, solo hay que ver lo que pretende Epic para la proxima generacion de su motor para saber que con esas supuestas caracteristicas de Wii 2( o como la quieran llamar) no llegan ni de coña. Y cito Epic porque es mayormente en estos tiempos la que con su motor Unreal 3 ha sido la que ha dictado mas o menos donde estaba el promedio grafico de las thirds esta generacion( luego cada una aprovechara mejor o peor ese motor). Si las tornas siguen igual la Wii 2 no hace funcionar decentemente el futuro motor de Epic, luego éste igual no se come un colin y tomar el relevo Crytek, Id, Valve o que se yo......
Si Nintendo quisiera conseguir esos ports de juegos de esos futuros sistemas y no ports de juegos que salgan actualmente en PS3/360 lo primero que tendria que haber hecho es preguntar a las compañias que nivel querian conseguir en los proximos años y luego diseñar el hardware a partir de esos parametros( tema del mando, el control o lo que saque Nintendo en su nueva consola aparte). Y con esas especificaciones que se rumorean no llegan a lo que piden ni en broma. Crytek en unas declaraciones que me parecieron una sobrada decia que pedia por lo menos 8GB de RAM para las futuras consolas, yo pense que estaban chalaos pero claro, luego me cuentan por otro lado que otra compañia ha pedido cosas parecidas y si las cosas van por ese nivel entonces Nintendo se quedaria muy muy alejada en cuanto al hardware.
A mi me sigue pareciendo muy muy mediocre sacar una consola con esas caracteristicas para el 2012 teniendo en cuenta que tendria que durar minimo hasta el 2018. Luego igual vuelven a dar el bombazo con el mando, tienen un nivel de ventas como el de la Wii y las thirds se lo replanteen pero para eso Nintendo tendria que cambiar toda su politica respecto al Online, discos duros y sobre todo DLCs y por ahí no creo que vaya a dar el paso.
Salu2