[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

Me gustaría que sacaran una consola que no me obligara a explicar y justificar contínuamente por qué tengo una Wii/Café/Wii2/ o como leches se llame. Una consola que nadie me diga con aires de superioridad que tengo una consola con "jueguecillos". Una consola que pueda tener un CoD y todo lo demás multiplataforma sin cortes ni "adaptaciones especiales" del tipo "la historia es distinta", "los gráficos cellshading" y esas cosas que han hecho en Wii contínuamente. Que me merezca la pena tener sólo una consola y si quiero otra que sea por las exclusividades de esas otras.

He disfrutado mucho con Wii pero es el momento de cambiar.
pagantipaco escribió:Me gustaría que sacaran una consola que no me obligara a explicar y justificar contínuamente por qué tengo una Wii/Café/Wii2/ o como leches se llame. Una consola que nadie me diga con aires de superioridad que tengo una consola con "jueguecillos". Una consola que pueda tener un CoD y todo lo demás multiplataforma sin cortes ni "adaptaciones especiales" del tipo "la historia es distinta", "los gráficos cellshading" y esas cosas que han hecho en Wii contínuamente. Que me merezca la pena tener sólo una consola y si quiero otra que sea por las exclusividades de esas otras.

He disfrutado mucho con Wii pero es el momento de cambiar.


Amén hermano. Yo no lo hubiese explicado mejor. De hecho yo tengo la wii como "complemento" del a 360, pero disfruto de las 2, y mucho, cuando quiero desconectar de la 360 pues me pongo alguno de wii como COD, GST, F1 o pro y tirando, y eso que tengo muchos juegos por empezar o continuar... epic mickey, DKCR, MH TRI, para nada me parece mala la wii, solo que como ha salido tanta morralla pues....

saludos, bunbury.
pagantipaco escribió:Me gustaría que sacaran una consola que no me obligara a explicar y justificar contínuamente por qué tengo una Wii/Café/Wii2/ o como leches se llame. Una consola que nadie me diga con aires de superioridad que tengo una consola con "jueguecillos". Una consola que pueda tener un CoD y todo lo demás multiplataforma sin cortes ni "adaptaciones especiales" del tipo "la historia es distinta", "los gráficos cellshading" y esas cosas que han hecho en Wii contínuamente. Que me merezca la pena tener sólo una consola y si quiero otra que sea por las exclusividades de esas otras.

He disfrutado mucho con Wii pero es el momento de cambiar.



Bueno, yo no me compro una consola para fardar de e-polla como hacen los críos. Y creo que tú tampoco.

Sobre lo de tener los multiplataformas, +1. Que tenga todos los juegos, eso sí.
Paco20011 escribió:
pagantipaco escribió:Me gustaría que sacaran una consola que no me obligara a explicar y justificar contínuamente por qué tengo una Wii/Café/Wii2/ o como leches se llame. Una consola que nadie me diga con aires de superioridad que tengo una consola con "jueguecillos". Una consola que pueda tener un CoD y todo lo demás multiplataforma sin cortes ni "adaptaciones especiales" del tipo "la historia es distinta", "los gráficos cellshading" y esas cosas que han hecho en Wii contínuamente. Que me merezca la pena tener sólo una consola y si quiero otra que sea por las exclusividades de esas otras.

He disfrutado mucho con Wii pero es el momento de cambiar.



Bueno, yo no me compro una consola para fardar de e-polla como hacen los críos. Y creo que tú tampoco.

Sobre lo de tener los multiplataformas, +1. Que tenga todos los juegos, eso sí.


Yo no he dicho que quiera presumir, quiero dejar de justificar mi elección por un sistema de menor potencia, creo que está claro que no me compré la Wii por potencia y mis otras consolas son una DS y una 3DS, pero eso no quita que los tiempos que corren ya piden ese paso adelante (ya lo pedían antes pero ahora es vital).

Como muchas veces he leído en este foro, lo que marca la diferencia entre un sistema y otro son las exclusividades, por eso Nintendo sigue en este negocio, porque su "universo" no lo suelta ni borracha, es su valor y lo conserva con celo y esmero. Pero Wii se diferencia demasiado porque carece también de muchos multiplataforma y si los tiene muchas veces han venido o cortitos o distintos. Eso tiene que acabar por el bien de Nintendo y nuestro, que si queremos jugar a su "universo" vamos a tener que comprar su consola, por lo tanto espero que se porte bien con nosotros.
pagantipaco escribió:Me gustaría que sacaran una consola que no me obligara a explicar y justificar contínuamente por qué tengo una Wii/Café/Wii2/ o como leches se llame. Una consola que nadie me diga con aires de superioridad que tengo una consola con "jueguecillos". Una consola que pueda tener un CoD y todo lo demás multiplataforma sin cortes ni "adaptaciones especiales" del tipo "la historia es distinta", "los gráficos cellshading" y esas cosas que han hecho en Wii contínuamente. Que me merezca la pena tener sólo una consola y si quiero otra que sea por las exclusividades de esas otras.

He disfrutado mucho con Wii pero es el momento de cambiar.


Pues yo no tengo poqué justifcar frente a un tercero por qué motivo compro una consola. Si sencillamente tiene los juegos que me gutan, siempre y cuando sé qué escoger, claro.
pagantipaco escribió:
Paco20011 escribió:
pagantipaco escribió:Me gustaría que sacaran una consola que no me obligara a explicar y justificar contínuamente por qué tengo una Wii/Café/Wii2/ o como leches se llame. Una consola que nadie me diga con aires de superioridad que tengo una consola con "jueguecillos". Una consola que pueda tener un CoD y todo lo demás multiplataforma sin cortes ni "adaptaciones especiales" del tipo "la historia es distinta", "los gráficos cellshading" y esas cosas que han hecho en Wii contínuamente. Que me merezca la pena tener sólo una consola y si quiero otra que sea por las exclusividades de esas otras.

He disfrutado mucho con Wii pero es el momento de cambiar.



Bueno, yo no me compro una consola para fardar de e-polla como hacen los críos. Y creo que tú tampoco.

Sobre lo de tener los multiplataformas, +1. Que tenga todos los juegos, eso sí.


Yo no he dicho que quiera presumir, quiero dejar de justificar mi elección por un sistema de menor potencia, creo que está claro que no me compré la Wii por potencia y mis otras consolas son una DS y una 3DS, pero eso no quita que los tiempos que corren ya piden ese paso adelante (ya lo pedían antes pero ahora es vital).

Como muchas veces he leído en este foro, lo que marca la diferencia entre un sistema y otro son las exclusividades, por eso Nintendo sigue en este negocio, porque su "universo" no lo suelta ni borracha, es su valor y lo conserva con celo y esmero. Pero Wii se diferencia demasiado porque carece también de muchos multiplataforma y si los tiene muchas veces han venido o cortitos o distintos. Eso tiene que acabar por el bien de Nintendo y nuestro, que si queremos jugar a su "universo" vamos a tener que comprar su consola, por lo tanto espero que se porte bien con nosotros.



En eso estoy de acuerdo contigo. Es hora de que renueven, sin duda. Pero por tu mensaje parecía que querías decir que lo que te importaba era fardar de consola, y sé perfectamente que no es así por lo que te conozco del foro (que aunque no sea mucho sé que no eres así).

Hay muchos que confunden el "un gran juego no tiene por que tener graficazos" con el "yo no quiero graficazos en los juegos". Bueno, no lo confunden. Simplemente usan esa sesgación de la realidad para atacar a los demás. Yo no necesito graficazos para disfrutar un gran juego, pero eso no implica que no me gusten. Ahora, otros sólo valoran un juego por los gráficos, aunque luego sea una mierda en jugabilidad, variedad y originalidad.

Sólo era eso.
Parece que de la imagen/Video nanai , era un fake.
cual es el problema de nintendo nos cuida el bolsillo que no quieren poner mejores graficos .Creo que todos pagariamos 100 o 200 dolares mas por una consola de nintendo con graficos y jugabilidad.
o sera que sony , microsoft y nintendo juegan con nosotros y nos hacen creer que graficos y jugabilidad no son compatibles?Nunca estamos del todo conforme y consumimos todos sus productos.
me encanta nintendo e jugado todos los marios y siempre estoy esperando el proximo pero no jueges mas conmigo niti quiero aprovechar mi led.
kappa64 escribió:Parece que de la imagen/Video nanai , era un fake.


Ten en cuenta el cambio horario, mañana miro a ver pero me apuesto lo que sea a que es un fake como una casa.
Don_Boqueronnn escribió:
kappa64 escribió:Parece que de la imagen/Video nanai , era un fake.


Ten en cuenta el cambio horario, mañana miro a ver pero me apuesto lo que sea a que es un fake como una casa.


Pues ya veremos...

Por cierto, se rumorea que Ninty tiene pensado en adenlantar la salida de Café para principios de 2012, puesto que hay un juego que (un tal zumba fitnes) será lanzado para principios de 2012 para una plataforma no anunciada.
Los del Zumba se han adelantado o eso quiero pensar, porque si es el primer juego confirmado para Café (espero que estén hablando de 3DS, por ejemplo) puede hacer mucho dañito a la imagen de la consola... ya se podían haber callado un poquito :-(

De todas formas tenemos que pensar que aunque Café vaya a tener otro "espíritu" más jugón (seguro), va a conservar bastante de la herencia de Wii. Nintendo no va a perder el tirón "cassual" con la nueva consola, lo que querrá será aglutinar a todos, noveles y expertos, así que el Zumba estará... y los JustDance, por supuesto.

Los que no sé si sobrevivirán son los de Zoo XD XD ¿habrá un NijaBreadMan en HD? ¡guau! lo estoy esperando XD XD
"Plataforma sin anunciar" Que yo sepa Café si que ha sido anunciada mediante una nota de prensa. Otra cosa esque no la hayan presentado todavía.

Por cierto viendo la web que ha habilitado nintendo para el E3.... yo me fijaria en la tipografia y en los colores porque quizas tenga algo que ver con la nueva consola. Ya veremos el dia 7 que pasa xD
_Posibles primeras imágenes de la sucesora de Wii_

Imagen

PD : Lo más seguro es que sea fake , pero ahí las dejo.

Saludos !! ;)
¿De dónde han salido esas imágenes?? @__@
extrechinato escribió:
_Posibles primeras imágenes de la sucesora de Wii_

Imagen

PD : Lo más seguro es que sea fake , pero ahí las dejo.

Saludos !! ;)


los pikmin no los probe, pero los endless ocean si...... x dios, dejarme bucear x mar abierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ojala saquen el 3 para cafe con un mapa maaaaaaaaaaaaaaaaaazo de grande, total, es poner agua, agua, y mas agua...... jejejejejejejejejejeje

aunq tengo q decir que tengo los 2, y son realmente maravillosos........
De corazón espero que fake. O tengo el ojo muy mal o eso es lo que puede hacer Wii...(cuando alguien se molesta claro)
yo es que el Pikmin lo veo igual que los de GameCube O__o
No se ve un pijo... no alcanzo a atisbar mejoras gráficas notables. Aunque imagino que una imagen a 2 mp y nítida es mucho pedir XD
Que bueno era el Pikmin , ojala saquen el 3 para el "cafe"
Krain escribió:De corazón espero que fake. O tengo el ojo muy mal o eso es lo que puede hacer Wii...(cuando alguien se molesta claro)


obviamente eso son fakes....... el endless es exactamente ese, ademas, el 2, xq lo de danger de la imagen....... es clavado al del 2......

el pikmin tb, xq aun no he jugado se nota demasiado poligonal, y meten eso en la ps360 y les matan, como para meterlo en una consola mas potente, jajajajajajajajajajaja
Esa imagen es mas fake...

Segun Neogaf, confirman y estan seguros de que se llamaría Nintendo Feel y que las especificaciones serían estas (igual que las de IGN y la pagina francesa):
-R700 AMD GPU
-Mínimos 512 de RAM
-DVD de 25 GB y memoria interna de 8 GB
-Sin HD, dependiente de tarjetas SD
-La pantalla del mando es de 6,2 pulgadas
-El mando tiene botones estándar (d-pad, dual analog, 4 botones frontales, 2 gatillos)
-El mando tiene cámara y giroscopio
-Compatible con Wiimote
-Más potente que PS3 y 360
-La producción comienza en Octubre del 2011


Ya no les creo ni el Padre Nuestro a esta gente, solo toca esperar poco menos de un Mes...
pipex55 escribió:Esa imagen es mas fake...

Segun Neogaf, confirman y estan seguros de que se llamaría Nintendo Feel y que las especificaciones serían estas (igual que las de IGN y la pagina francesa):
-R700 AMD GPU
-Mínimos 512 de RAM
-DVD de 25 GB y memoria interna de 8 GB
-Sin HD, dependiente de tarjetas SD
-La pantalla del mando es de 6,2 pulgadas
-El mando tiene botones estándar (d-pad, dual analog, 4 botones frontales, 2 gatillos)
-El mando tiene cámara y giroscopio
-Compatible con Wiimote
-Más potente que PS3 y 360
-La producción comienza en Octubre del 2011


Ya no les creo ni el Padre Nuestro a esta gente, solo toca esperar poco menos de un Mes...


Si lo de "Compatible con Wiimote , es que se va a aprovechar de verdad el wiimote para los nuevos juegos de la consola y no solo para la supuesta retrocompatibilidad , me parece que ya tenemos lo que muchos queríamos, una WII2 mas potente que xbox360/play3 con todos los juegos de Nintendo + los de las thirds y con control de sensor de movimiento.
No dicen nada de los juegos de Game Cube?
A mi lo que me jode, y mucho, es lo de la pantalla en el mando... es que no se por dónde pueden salir, para qué puede servir realmente... porque solo se me viene a la cabeza que debe de ser un mando incomodísimo xD

Respecto a las especificaciones... yo soy muy malo con eso... por mas datos que me deis, no se sacar nada de ahí :S
LordJohn escribió:A mi lo que me jode, y mucho, es lo de la pantalla en el mando... es que no se por dónde pueden salir, para qué puede servir realmente... porque solo se me viene a la cabeza que debe de ser un mando incomodísimo xD

Respecto a las especificaciones... yo soy muy malo con eso... por mas datos que me deis, no se sacar nada de ahí :S



Bueno, es posible ya se verá.

Es posible que la wii2 o lo que sea pueda funcionar como mini servidor y mandar información visual independiente a cada mando, por ejemplo para jugar en casa en juegos tipo shooter, en vez de en pantalla dividida, si funcionase de esta forma sería sencillamente magistral.

O como mero receptor de información adicional, mapas, etc.

En fín ya se verá, lo que estoy seguro es que conociendo Nintendo y sus mandos, apostaría a que será un mando sumamente adaptable a las manos, y más sabiendo que los japoneses tienen las manos más pequeñas, por lo tanto veo muy dificil que tenga un mando incomodo y engorroso.

Todos estamos impacientes, no es eso lo que quieren ... [carcajad]
¡Qué ganas de que llegue la presentación oficial!
Mientras, prefiero no prestar mucha atención a ninguno de los datos sobre la consola que, aparentemente, se van liberando; sea para bien o para mal, quiero llevarme una sorpresa cuando llegue el E3.
Me empiezo a oler que la wii 2 va a tener 2 mandos como estándar. Con wii el que viene de serie es el wiimote y tú después de podías comprar el classic controller. Pues me da a mi que wii 2 va a ser a la inversa. La consola vendrá con ese mando con pantalla (el pad) pero la consola será perfectamente compatible con el wiimote y de hecho se seguirá vendiendo independientemente de que wii siga en el mercado.

Ahora los juegos se usan con wiimote y son compatibles con el classic controller y con wii 2 seguro que ocurre lo contrario. Los juegos saldrán para pad pero el que quiera podrá jugarlo con wiimote, siempre y cuando las third se molesten. Todos contentos. Lo único es que creo que esto sólo será práctico con el puntero (FPS y cosas así). El utilizar la espada a lo Red Steel 2 no lo veo viable si el control por defecto de la consoal es un pad ¿Se acabó la era de la detección de movimiento?

Me tienen negro estos con la espera hasta el E3 [+risas] . Quiero saber ya si podré jugar con mi wiimote al Resident Evil 5 XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
skar78 escribió:Me empiezo a oler que la wii 2 va a tener 2 mandos como estándar. Con wii el que viene de serie es el wiimote y tú después de podías comprar el classic controller. Pues me da a mi que wii 2 va a ser a la inversa. La consola vendrá con ese mando con pantalla (el pad) pero la consola será perfectamente compatible con el wiimote y de hecho se seguirá vendiendo independientemente de que wii siga en el mercado.

Ahora los juegos se usan con wiimote y son compatibles con el classic controller y con wii 2 seguro que ocurre lo contrario. Los juegos saldrán para pad pero el que quiera podrá jugarlo con wiimote, siempre y cuando las third se molesten. Todos contentos. Lo único es que creo que esto sólo será práctico con el puntero (FPS y cosas así). El utilizar la espada a lo Red Steel 2 no lo veo viable si el control por defecto de la consoal es un pad ¿Se acabó la era de la detección de movimiento?

Me tienen negro estos con la espera hasta el E3 [+risas] . Quiero saber ya si podré jugar con mi wiimote al Resident Evil 5 XD

Yo pienso parecido, es decir, tienen que meter una evolucion del wiimote si o si...despues de estar una gen entera con una amago de control por movimientos, y despues de sacar algo muy palpable como wm+, nos van a dejar sin el verdadero control de movimientos? yo me sentiria estafado...nose si me explico
Nose porque........pero hay algo que no me gusta.....el tema de los mandos nose como quedara, casi que esperaba que fuera mentira lo de la pantalla......espero que en el e3 hagan algo grande y me sorprendan.....Respecto a las specs...la veo algo corta de ram....
Yo no sé cómo lo va a hecer nintendo pero no lo veo descabellado con lo amantes que son de los periféricos y cachivaches. Estoy seguro que wii 2 se jugará tanto con wiimote como con pad. De otra forma sería imposible mantener la retrocompatibilidad (como narices juegas a Zack & Wicky con un pad). Lo que yo tengo miedo es que los juegos ya hechos para wii 2 no salgan compatibles con wiimote y eso puede ocurrir muy probablemente. Si el control por defecto de la consola es un pad lo lógico es desarrollar para ese control. El control para wiimote será un añadido que en primer lugar podremos dar gracias si lo implementan y en segundo darnos con un canto en los dientes si además se curran la configuración del control (implementando gestos y movimientos).
Puede que con tanto Wiimote vendido el control por movimientos sea precisamente ése, WiiMotionPlus. Se mantiene el control por movimientos y se introduce uno nuevo, por lo de la pantalla... pero es que como nos pongamos a imaginar podemos incluso pensar que la pantalla es "desmontable" con el nuevo mando, de forma que a veces es Wiimote y otras pad si le pones la pantalla... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Miedito me da el nombre que circula de WiiFeel, madre mía... Wii tenía su sentido más o menos pero "Feel"... para eso prefiero que le llamaran "champiñón" va más con la compañía.

Y ahora un deseo: espero que hayan mejorado tanto el online que el chat de voz sea independiente de los juegos, que si quieres hablar con los que estás online, no tenga que venir programado sino que lo tenga el S.O. por defecto. Quiero MarioKartCafé con chat de voz, si no lo tengo... me van a fastidiar XD XD XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:
Miedito me da el nombre que circula de WiiFeel, madre mía... Wii tenía su sentido más o menos pero "Feel"... para eso prefiero que le llamaran "champiñón" va más con la compañía.

tranquilo cuando vimos el nombre wii, no fue mucho mejor [looco]

Y yo exigiria un wiimote mejorado, sino es como que nintendo te ha vendido la burra, esto creo que lo tiene que ver cualquier poseedor de wii, y sino miraros los mensajes antiguos, todo el mundo queria la evolucion del wiimote como es normal, demas apostar por wm+ para una nueva gen no me vale, cuando en el mercado hay cosas que ya le superan
Hola estoy siguiendo de cerca este post y mi duda es:¿es cierto que la maquina llevará 512 megas de ram?,lo dio porque de ser asi al menos a mi parecer seria mas una maquina de actual generacion que una de proxima generacion y a mi parecer un tremendo error ya que salvo que seas muy fan de nintendo nadie te va a comprar una maquina para jugar a los juegos que ya puedes jugar en otras plataformas por mucha innovacion que metas y mas si cabe cuando la competencia te da kinect o move y no tardarán mucho en sacar nuevas y mejores maquinas.

Por supuesto esto son congeturas pero yo pregunto a los que hablais en el hilo que os veo mas puestos que yo,xddd
Manu1981 escribió:Hola estoy siguiendo de cerca este post y mi duda es:¿es cierto que la maquina llevará 512 megas de ram?,lo dio porque de ser asi al menos a mi parecer seria mas una maquina de actual generacion que una de proxima generacion y a mi parecer un tremendo error ya que salvo que seas muy fan de nintendo nadie te va a comprar una maquina para jugar a los juegos que ya puedes jugar en otras plataformas por mucha innovacion que metas y mas si cabe cuando la competencia te da kinect o move y no tardarán mucho en sacar nuevas y mejores maquinas.

Por supuesto esto son congeturas pero yo pregunto a los que hablais en el hilo que os veo mas puestos que yo,xddd


a ver, segun todos los rumores, llevaria 512 de ram......

ahora falta esperar al E3 a ver la confirmacion oficial

de todos modos, al llevar una grafica mas moderna y mejor que las actuales, la ram no seria demasiado impedimento para que los juegos tuvieran graficos muy superiores a los actuales

por cierto, lo de los nombres os cuento:

Stream: seria debido a que la consola actuaria como un servidor de stream, enviando "imagenes", al mando, el cual recibiria la informacion, y solo mandaria la posicion del raton/pulsacion

Feel: se deberia a que la pantalla seria "haptica"(creo que se llama asi", que es realmente tactil, me explico, tu la tocas y "notas" diferentes texturas, rugoso, blando, moqueta, madera, plastico.......

y segun dijo iwata, presidente de nintendo, la pantalla no seria una tablet como las que se conocen ahora.........
dragonsacred escribió:
Manu1981 escribió:Hola estoy siguiendo de cerca este post y mi duda es:¿es cierto que la maquina llevará 512 megas de ram?,lo dio porque de ser asi al menos a mi parecer seria mas una maquina de actual generacion que una de proxima generacion y a mi parecer un tremendo error ya que salvo que seas muy fan de nintendo nadie te va a comprar una maquina para jugar a los juegos que ya puedes jugar en otras plataformas por mucha innovacion que metas y mas si cabe cuando la competencia te da kinect o move y no tardarán mucho en sacar nuevas y mejores maquinas.

Por supuesto esto son congeturas pero yo pregunto a los que hablais en el hilo que os veo mas puestos que yo,xddd


a ver, segun todos los rumores, llevaria 512 de ram......

ahora falta esperar al E3 a ver la confirmacion oficial

de todos modos, al llevar una grafica mas moderna y mejor que las actuales, la ram no seria demasiado impedimento para que los juegos tuvieran graficos muy superiores a los actuales

por cierto, lo de los nombres os cuento:

Stream: seria debido a que la consola actuaria como un servidor de stream, enviando "imagenes", al mando, el cual recibiria la informacion, y solo mandaria la posicion del raton/pulsacion

Feel: se deberia a que la pantalla seria "haptica"(creo que se llama asi", que es realmente tactil, me explico, tu la tocas y "notas" diferentes texturas, rugoso, blando, moqueta, madera, plastico.......

y segun dijo iwata, presidente de nintendo, la pantalla no seria una tablet como las que se conocen ahora.........


Vamos, que hay un espia enviado por Nintendo registrado en este foro, y solo inspecciona para ver como reacciona la gente, al ver que la gente no está conforme y dicen que los juegos de café serán ports de ps4 y x720, de seguro la aumentarán a 1Gb o 2Gb...

[jaja] [jaja] [jaja] XD XD XD ..... ojalá sea cierto lo que dije xD
pipex55 escribió:
dragonsacred escribió:
Manu1981 escribió:Hola estoy siguiendo de cerca este post y mi duda es:¿es cierto que la maquina llevará 512 megas de ram?,lo dio porque de ser asi al menos a mi parecer seria mas una maquina de actual generacion que una de proxima generacion y a mi parecer un tremendo error ya que salvo que seas muy fan de nintendo nadie te va a comprar una maquina para jugar a los juegos que ya puedes jugar en otras plataformas por mucha innovacion que metas y mas si cabe cuando la competencia te da kinect o move y no tardarán mucho en sacar nuevas y mejores maquinas.

Por supuesto esto son congeturas pero yo pregunto a los que hablais en el hilo que os veo mas puestos que yo,xddd


a ver, segun todos los rumores, llevaria 512 de ram......

ahora falta esperar al E3 a ver la confirmacion oficial

de todos modos, al llevar una grafica mas moderna y mejor que las actuales, la ram no seria demasiado impedimento para que los juegos tuvieran graficos muy superiores a los actuales

por cierto, lo de los nombres os cuento:

Stream: seria debido a que la consola actuaria como un servidor de stream, enviando "imagenes", al mando, el cual recibiria la informacion, y solo mandaria la posicion del raton/pulsacion

Feel: se deberia a que la pantalla seria "haptica"(creo que se llama asi", que es realmente tactil, me explico, tu la tocas y "notas" diferentes texturas, rugoso, blando, moqueta, madera, plastico.......

y segun dijo iwata, presidente de nintendo, la pantalla no seria una tablet como las que se conocen ahora.........


Vamos, que hay un espia enviado por Nintendo registrado en este foro, y solo inspecciona para ver como reacciona la gente, al ver que la gente no está conforme y dicen que los juegos de café serán ports de ps4 y x720, de seguro la aumentarán a 1Gb o 2Gb...

[jaja] [jaja] [jaja] XD XD XD ..... ojalá sea cierto lo que dije xD


dios te oiga XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Un mando con una pantalla de 16 pulgadas es una burrada.


Me fui quise decir de 6
extrechinato escribió:
Imagen


podias poner la fuente...

lo del mando, si le pone pantalla tactil(de la de sentir lo que tocas) mas un "raton tactil"(tipo portatil) y algo mas, antes de darte cuenta te has quedado sin pantalla, jejejejejejejejejejejeje

esperemos que la lien como con el wiimote, q nadie daba un duro x el, y acabo arrasando de mala manera
extrechinato escribió:
Imagen


Hombre, muchas gracias!! [beer]

Pues como dije en otro sitio, me conformo con que Café sea la PS2 que hubo en la antepasada generacion (digo antepasada, por que ya esta está quemando sus ultimos cartuchos xD, en lo que a Nintendo se trata)... y si realizan los juegos en base a Café (como lo es con la actual Xbox360, miren GTA 4, RDR o Assassins Creed) para portarlos a ps4 y 720, mejor xD

dragonsacred escribió:podias poner la fuente...

lo del mando, si le pone pantalla tactil(de la de sentir lo que tocas) mas un "raton tactil"(tipo portatil) y algo mas, antes de darte cuenta te has quedado sin pantalla, jejejejejejejejejejejeje

esperemos que la lien como con el wiimote, q nadie daba un duro x el, y acabo arrasando de mala manera


Hay te va: http://paulgalenetwork.com/home/2011/04 ... -next-gen/
en base a lo de mando:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1735424&start=0&sid=8723e96ef297f9ece5ca171c228c2a03

el enlace que has puesto tu es del 19 de abril, e iwata hablo sobre el mando dias despues
No puedo entrar en temas técnicos pero 512Megas de memoria se me antojan cortos, qué minimo que 1Gb cuando hasta el más mísero ordenador que te venden ahora tiene 2Gb ¿es tan caro y difícil ponerle más memoria para que las cosas vayan más holgadas?

Lo del mando y sus características es una feria, a este paso vamos a necesitar una carretilla para llevarlo.

Si es cierto que vendrá con una detección de movimientos mejorada (sería lo suyo aunque también existe la posibilidad de la continuidad del WM+) me intriga sobremanera cómo lo habrán solucionado ¿será un Nunchuk con WM+. Realmente lo único que necesita un juego en el que "tú eres el mando" (mira, como el Quiné) es que lea el movimiento de las extremidades: manos, pies y cabeza... con eso sería suficiente ¿habrá un aparatito para cada uno atado con velcro? De todo esto no han conjeturado nada de nada.
pagantipaco escribió:No puedo entrar en temas técnicos pero 512Megas de memoria se me antojan cortos, qué minimo que 1Gb cuando hasta el más mísero ordenador que te venden ahora tiene 2Gb ¿es tan caro y difícil ponerle más memoria para que las cosas vayan más holgadas?

Lo del mando y sus características es una feria, a este paso vamos a necesitar una carretilla para llevarlo.

Si es cierto que vendrá con una detección de movimientos mejorada (sería lo suyo aunque también existe la posibilidad de la continuidad del WM+) me intriga sobremanera cómo lo habrán solucionado ¿será un Nunchuk con WM+. Realmente lo único que necesita un juego en el que "tú eres el mando" (mira, como el Quiné) es que lea el movimiento de las extremidades: manos, pies y cabeza... con eso sería suficiente ¿habrá un aparatito para cada uno atado con velcro? De todo esto no han conjeturado nada de nada.


Pero es que 2Gb tienen los PC's pero las consolas no tienen que tirar de Windows y ademas los juegos estan mas optimizados.
La PS3 tiene 256 MB de RAM y mira, en un PC con esa cantidad no corres ni el DOOM 3.
Delian escribió:
pagantipaco escribió:No puedo entrar en temas técnicos pero 512Megas de memoria se me antojan cortos, qué minimo que 1Gb cuando hasta el más mísero ordenador que te venden ahora tiene 2Gb ¿es tan caro y difícil ponerle más memoria para que las cosas vayan más holgadas?

Lo del mando y sus características es una feria, a este paso vamos a necesitar una carretilla para llevarlo.

Si es cierto que vendrá con una detección de movimientos mejorada (sería lo suyo aunque también existe la posibilidad de la continuidad del WM+) me intriga sobremanera cómo lo habrán solucionado ¿será un Nunchuk con WM+. Realmente lo único que necesita un juego en el que "tú eres el mando" (mira, como el Quiné) es que lea el movimiento de las extremidades: manos, pies y cabeza... con eso sería suficiente ¿habrá un aparatito para cada uno atado con velcro? De todo esto no han conjeturado nada de nada.



Pero es que 2Gb tienen los PC's pero las consolas no tienen que tirar de Windows y ademas los juegos estan mas optimizados.
La PS3 tiene 256 MB de RAM y mira, en un PC con esa cantidad no corres ni el DOOM 3.


Ahora me queda claro, no sabía cuánto tenía la PS3, teniendo en cuenta eso, 512Megas está muy bien ¿no?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Delian escribió:
pagantipaco escribió:No puedo entrar en temas técnicos pero 512Megas de memoria se me antojan cortos, qué minimo que 1Gb cuando hasta el más mísero ordenador que te venden ahora tiene 2Gb ¿es tan caro y difícil ponerle más memoria para que las cosas vayan más holgadas?

Lo del mando y sus características es una feria, a este paso vamos a necesitar una carretilla para llevarlo.

Si es cierto que vendrá con una detección de movimientos mejorada (sería lo suyo aunque también existe la posibilidad de la continuidad del WM+) me intriga sobremanera cómo lo habrán solucionado ¿será un Nunchuk con WM+. Realmente lo único que necesita un juego en el que "tú eres el mando" (mira, como el Quiné) es que lea el movimiento de las extremidades: manos, pies y cabeza... con eso sería suficiente ¿habrá un aparatito para cada uno atado con velcro? De todo esto no han conjeturado nada de nada.


Pero es que 2Gb tienen los PC's pero las consolas no tienen que tirar de Windows y ademas los juegos estan mas optimizados.
La PS3 tiene 256 MB de RAM y mira, en un PC con esa cantidad no corres ni el DOOM 3.

xbox 360 tiene 512, y la ps3 compartida pero suman en total 512...ademas que las consolas siempre han pecado de falta de ram...
512 de ram se me hacen muy cortos,recordemos que es una maquina que pretende competir con las futuras ps4 y xbox 720 las cuales tendran como minimo 2 gigas de ram,seria volver a quedarse atrás
Posibles juegos en los que se están trabajando según Neogaf :

--First Party--

::Launch Games::


- Extreme Sports Cafe ("New" IP, Combines 1080 and Wave Race + Other Sports)
- Pikmin Cafe (Interfaces with Pikmin 3DS)
- Endless Ocean Cafe
- Nintendogs Cafe Kennel (Interfaces with Nintendogs + Cats)
- Mii Explore (New IP, Multiplayer Adventure Game)

::Launch Window::

- Kirby's Epic Yarn 2 (Launch Window, Multiplayer)
- Wario Ware Cafe (Launch - Launch Window?)

::Future Games::

- Super Mario Cafe (Late 2012/Early 2013, Paradigm Shift ala SM64)
- Legend of Paper Zelda (Mid 2012, Paper Mario version of SNES Zelda)
- Fire Emblem Cafe (Late 2012)
- Retro Studios IP (Late 2012, New IP)
- Project Sora IP (New IP)
- Monolith Soft RPG (New IP)
- Miyamoto Game (New IP)

--Third Party--

::Launch Games::


- Battlefield 3 (Extra Content)
- Street Fighter X Tekken (Timed Exclusive)
- SSX
- Super Monkey Ball Cafe
- Tony Hawk Cafe
- Ridge Racer Cafe
- Mass Effect 3 (Possibly with ME 1 + 2?)
- InVersion
- Dragons Dogma
- Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
- Metal Gear Solid: Rising (Extra Content)
- Silent Hill: Downpour (Extra Content)
- PES 2013 Cafe (Timed Exclusive)
- Trauma Center Cafe

::Launch Window::

- Modern Warfare 3
- Grand Theft Auto V (Launch?, Timed Exclusive)
- Dead Space Spin Off
- Final Fantasy Crystal Chronicles Cafe
- Soul Calibur V (Extra Content)

::Future Games::

- Sonic Cafe (Sonic Generations?)
- Platinum Games IP (Bayonetta 2?)
- Phantasty Star Online 2 (Late 2012?)
- SEGA Game (???)
- The Amazing Spider-Man: The Game
- Rockstar Game (New IP?)
- BioShock Infinite (Timed Exclusive)
- Red Steel III
- Beyond Good & Evil 2
- Doom 4
- Madden 2013 (Timed Exclusive)
- Tiger Woods 13
- Fight Night Cafe
- Need for Speed Cafe
- Level-5 Game (New IP)
- Kingdom Hearts Cafe (Possibly KH3)
- Square Enix Game (New IP)
- Square Enix Game (???)
- Grasshopper Game (New IP or No More Heroes 3)
- Valve Game (Possibly a collection set + new game?)
- Epic Games (New IP, Bulletstorm 2 or New Gears of War Trilogy exclusive to Cafe)

Saludos !! ;)
Qué bonito es soñar, pero si es así, si esa lista es cierta en un 50%, estaríamos ante un apoyo "third" bastante bueno.

He viso Beyond Good And Evil 2... ahí me han dao.
Acabaremos cafeinomanos con tanto café
- Fire Emblem Cafe (Late 2012)


Yo, si sólo eso es verdad... SOLD!

El resto me la suda... y los de thirds los juego en el PC como hago ahora.
1957 respuestas