extrechinato escribió:Posibles juegos en los que se están trabajando según Neogaf :[b]--First Party--
- Mii Explore (New IP, Multiplayer Adventure Game)
escalibur009 escribió:Fire Emblem Cafe (Late 2012)
Mark R. escribió:Ostras, como esa lista sea cierta, empiezo a pensar que Cafe es el nombre final
escalibur009 escribió:Fire Emblem Cafe (Late 2012)
extrechinato escribió:Posibles juegos en los que se están trabajando según Neogaf :--First Party--
::Launch Games::
- Extreme Sports Cafe ("New" IP, Combines 1080 and Wave Race + Other Sports)
- Pikmin Cafe (Interfaces with Pikmin 3DS)
- Endless Ocean Cafe
- Nintendogs Cafe Kennel (Interfaces with Nintendogs + Cats)
- Mii Explore (New IP, Multiplayer Adventure Game)
::Launch Window::
- Kirby's Epic Yarn 2 (Launch Window, Multiplayer)
- Wario Ware Cafe (Launch - Launch Window?)
::Future Games::
- Super Mario Cafe (Late 2012/Early 2013, Paradigm Shift ala SM64)
- Legend of Paper Zelda (Mid 2012, Paper Mario version of SNES Zelda)
- Fire Emblem Cafe (Late 2012)
- Retro Studios IP (Late 2012, New IP)
- Project Sora IP (New IP)
- Monolith Soft RPG (New IP)
- Miyamoto Game (New IP)
--Third Party--
::Launch Games::
- Battlefield 3 (Extra Content)
- Street Fighter X Tekken (Timed Exclusive)
- SSX
- Super Monkey Ball Cafe
- Tony Hawk Cafe
- Ridge Racer Cafe
- Mass Effect 3 (Possibly with ME 1 + 2?)
- InVersion
- Dragons Dogma
- Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
- Metal Gear Solid: Rising (Extra Content)
- Silent Hill: Downpour (Extra Content)
- PES 2013 Cafe (Timed Exclusive)
- Trauma Center Cafe
::Launch Window::
- Modern Warfare 3
- Grand Theft Auto V (Launch?, Timed Exclusive)
- Dead Space Spin Off
- Final Fantasy Crystal Chronicles Cafe
- Soul Calibur V (Extra Content)
::Future Games::
- Sonic Cafe (Sonic Generations?)
- Platinum Games IP (Bayonetta 2?)
- Phantasty Star Online 2 (Late 2012?)
- SEGA Game (???)
- The Amazing Spider-Man: The Game
- Rockstar Game (New IP?)
- BioShock Infinite (Timed Exclusive)
- Red Steel III
- Beyond Good & Evil 2
- Doom 4
- Madden 2013 (Timed Exclusive)
- Tiger Woods 13
- Fight Night Cafe
- Need for Speed Cafe
- Level-5 Game (New IP)
- Kingdom Hearts Cafe (Possibly KH3)
- Square Enix Game (New IP)
- Square Enix Game (???)
- Grasshopper Game (New IP or No More Heroes 3)
- Valve Game (Possibly a collection set + new game?)
- Epic Games (New IP, Bulletstorm 2 or New Gears of War Trilogy exclusive to Cafe)
Saludos !!
Para mi que es FAKE a toda regla... por que no creo que Café tenga mas de 20 juegos de lanzamiento ... puede que si se pueda por que la mayoría son ports, pero no creo que Nintendo lo haga
pipex55 escribió:PD: Que es Launch Windows Lanzamiento de Ventana?
kriminal escribió:escalibur009 escribió:Fire Emblem Cafe (Late 2012)
Me gustaría creerlo (n64 se quedo sin) ... una de mis sagas favoritas sin duda.
Saludos
Confirmado por Shigeru Miyamoto en una entrevista concedida a la publicación nipona Dengeki Nintendo 64 en Junio de 1997, se canceló posteriormente para que Intelligent Systems, encargados del proyecto, pudiesen dedicarse de lleno a la finalización de Mario Paper, RPG protagonizado por el popular fontanero de la gran N.
extrechinato escribió:
extrechinato escribió:
extrechinato escribió:Yo me alegro por la parte de que ojalá muchas compañías hagan lo mismo , sacar juegos nuevos y a la vez cosas que nos hemos perdido en Wii por falta de potencia (aunque personalmente me encanta el catálogo de Wii).
Pero como eso sea verdad , esta vez no me tendré que pillar una PS3 para acompañar a Wii 2 (como si tuve que hacer con Wii , la cual tuve que complementar con una PS2 porque en la generación de Gamecube nos perdimos casi todos los mejores juegos third party , que además luego tampoco llegaron a la actual sobremesa).
Pues eso , que a ver si más compañías siguen ese camino , que en mi caso concreto es lo que deseo.
Saludos !!
extrechinato escribió:
rykotxet escribió:extrechinato escribió:
¿Pero de verdad estáis contentos con esas declaraciones? Menuda declaración de intenciones del CEO de Ubisoft; no se puede ser más claro. Vamos, que van a portear todo lo que puedan y más de lo que han sacado anteriormente en PS360 para sacarle más pasta al material que ya tienen hecho. Pues a mí no me interesan ports de juegos de hace años en la sucesora de Wii; para eso me compro una PS360 que me saldrá mucho más barata. También menciona "mientras creamos nuevos juegos para la sobremesa", vamos que entre port va y port viene se currarán "joy¡tas" como las que han ido soltando en Wii, que ya me imagino qué clase de juegos serán: Café Catz, Café Dolphinz, Imagina ser camarero de una cafetería, Imagina ser jugador de curling cafeinómano, Rabbids con sobredosis de cafeína, Redcafesteel III, etc. Vamos, todo lo que se puede esperar de Ubishit. También dice que "están capacitados para usar toda la capacidad de la consola"... ya, como en Wii, ¿no?
A mi estás declaraciones me provocan un -1000 en hype. Espero que la tónica general de las thirds no sea ésta porque apañados vamos si es así.
adri_tales escribió:Pues al menos confirma que sera superior a ps3/xbox que ya es algo xDD esta bien que sacen algunos ports, pero a mi tampoco es que haiga (se pone asi?) muchos juegos que me llamen la antencion, y que los saquen aun precio razonable por dios, que siempre estamos con lo mismo, a ver si algun dia empiezan a sacarlos a un maximo de 40E que si no... nos arruinamos... xD
Saludos!
pd: Yo de nintendo me espero cualquier cosa con "cafe" xD
dragonsacred escribió:
HAIGA??????????? haya, x dios, haya!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
extrechinato escribió:La diferencia que veo ahí es que tendremos juegos nuevos para la plataforma , más los que no hemos podido disfrutar esta generación al no tener una PS3/Xbox 360 (sin tenernos que comprar una plataforma actual que no sea de Nintendo).
Así que de momento sí que me alegro , y mucho.
dragonsacred escribió:que quieres que te diga...... ubiplof habra echo maaaaazo de mierda, pero tb juegos en condiciones
y si tan pocas ganas tienes de comprarte la sucesora de wii siempre habra motivos para no comprarla, yo personalmente preferiria pensar que vamos a tener lo mejor de esta generacion(los multiplataformas y exclusividades de wii), ademas de los juegos de la proxima generacion en una sola consola...... que quieres que te diga, si las cosas salen como parecen, con una consola que acepte ports de ambas generaciones, ademas de los juegos de wii y exclusividades de nintendo, no creo que sea tan malo, xo bueno, comprate una ps360, mas una consola de proxima generacion, total, te da para comprarte 2 wii2, jajajajajajajajajajajaja
escalibur009 escribió:tampoco entiendo que la gente este contenta porque anuncien ports, y mas si aqui se ha criticado con psp o con las entragas hd o que para eso tienen el pc y mas baratos, pero vamos, esto va para todos los que me discutian la multiplataformidad si wii hubiese sido pareja esta gen, que si siempre habia pasado, que si paca va al bar y demas argumentacion anclada en tiempos pasados, nada el tiempo pone a cada uno en su sitio, y lo bien que sienta...
dragonsacred escribió:adri_tales escribió:Pues al menos confirma que sera superior a ps3/xbox que ya es algo xDD esta bien que sacen algunos ports, pero a mi tampoco es que haiga (se pone asi?) muchos juegos que me llamen la antencion, y que los saquen aun precio razonable por dios, que siempre estamos con lo mismo, a ver si algun dia empiezan a sacarlos a un maximo de 40E que si no... nos arruinamos... xD
Saludos!
pd: Yo de nintendo me espero cualquier cosa con "cafe" xD
HAIGA??????????? haya, x dios, haya!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
a ver, los juegos dudo que bajen de 50/60e en la salida, como de costumbre habra que tirar de importacion/segunda mano
partimos de que la grafica de wii soportara pixel shader 4.1, y las actuales solo 3.0, que ya es un gran avance, aparte de tener una grafica mas potente y supuestamente tambien mas nucleo
de ram, segun los rumores, se quedara corta, ya que tendria 512, lo mismo que la ps3 o la 360(mas si trae memoria en la grafica, que seguiria subiendo, la ps3 tiene 512 sumando grafica + ram)
Por cierto, en un multiplaforma PCPS360 ¿quién recibe el original y quién el port? No oigo a nadie quejarse.
kriminal escribió:Por cierto, en un multiplaforma PCPS360 ¿quién recibe el original y quién el port? No oigo a nadie quejarse.
Eso es porque no lees mucho multi ... xD ... cuando sale un multi se comparan y cuentan hasta las hojas que tiene una mata en cada versión .... .
Con una ps3 dopada que permita jugar a todo el catálogo de gc y wii en hd + funciones multimedia tipo (reproductor, navegador, etc...), sonido 5.1 (esas músicas orquetadas de galaxy sonando con calidad ) .. juegos nintendo en la línea de uncharted 2 y un precio de 250€ ... por mí sold. Porque si esperan que pague 500 o 600€ por una ps3 dopada la llevan guapa.
Si lo pensaís bien la jugada puede ir por aquí ya que hoy día no debe ser muy caro fabricar una consola tipo ps3/360 ... wii(250€)+wii2(250€)=500 / ps3=600€.
Saludos
kriminal escribió:Si lo pensaís bien la jugada puede ir por aquí ya que hoy día no debe ser muy caro fabricar una consola tipo ps3/360 ... wii(250€)+wii2(250€)=500 / ps3=600€= xbox (2005)= 400.
Saludos
LordJohn escribió:Vale, llevo un tiempo leyendo opiniones y creo que ya he llegado a una propia, además de una lógica...
Creo, como he dicho anteriormente, que la próxima generación de SOny y Microsoft mejorarán gráficos, pero no será un salto tan brutal como de PS2 a PS3... los juegos actualmente tienen gráficos de infarto, ya lo que pueden hacer es mejorar texturas, movimientos, faciales, IA... En general, detalles.
Si es verdad lo que nos prometen y café está "notoriamente" por encima de PS360 en cuanto a gráficos, cuando sony y microsoft saquen sus nuevas consolas (esperemos que en unos pocos de años, que yo me compré mi PS3 hace un año solamente xD) la diferencia no será tan grande como lo ha sido esta generación con wii... ¿Qué significa esto? Que posiblemente podamos recibir ports de las futuras PS4 y 720 sin demasiado sacrificio gráfico. No será como con wii
Lo que quiero decir es que es posible que esta estrategia le funcione a nintendo a las mil maravillas, pero si hace como wii y conforme avanza el tiempo la va abandonando la propia N, se darán un batacazo...
Eso contando solamente con la potencia gráfica, que es lo único que se sabe "a ciencia cierta"... sobre el mando con pantalla... solo puedo decir que estoy impaciente por que llegue el E3, y por volver a sentir esa magia que siento cuando veo la conferencia de Nintendo
escalibur009 escribió:Lo nunca visto, comparaciones antes de saber nada
http://uk.gear.ign.com/articles/116/1168222p1.html
dragonsacred escribió:escalibur009 escribió:Lo nunca visto, comparaciones antes de saber nada
ahora faltaria ver juegos que realmente aprovechen ese potencial, xq partimos de que eso es un pc(en el que los juegos suelen ir peor que en las consolas, por tema de optimizacion) y mueve el windows 7...........
xo vamos, q si nintendo "construye" la consola x 300$, supongo q sera con iva y demas incluido, no creo que salga x mucho mas de 400$, que al cambio serian unos 350€
Paco20011 escribió:dragonsacred escribió:escalibur009 escribió:Lo nunca visto, comparaciones antes de saber nada
ahora faltaria ver juegos que realmente aprovechen ese potencial, xq partimos de que eso es un pc(en el que los juegos suelen ir peor que en las consolas, por tema de optimizacion) y mueve el windows 7...........
xo vamos, q si nintendo "construye" la consola x 300$, supongo q sera con iva y demas incluido, no creo que salga x mucho mas de 400$, que al cambio serian unos 350€
Hmm lo de los juegos menos optimizados para PC depende de en qué framework esté desarrollado. Porque algunos se hacen en PC y luego se "da al botón de port a tal consola" (no es así pero casi). Otros es al revés.
escalibur009 escribió:Lo nunca visto, comparaciones antes de saber nada
woodelf escribió:escalibur009 escribió:Lo nunca visto, comparaciones antes de saber nada
Eso es puramente orientativo porque como han dicho, un PC consume muchisimos recursos del propio SO y ademas es muy complicado tener la configuracion grafica optimizad al 100%, en una consola al usar todas el mismo hardware el juego solo tiene una configuracion grafica, que obivmanete es la optima despues de mucho testeo del juego.
Lo que si se puede es usar como base para hacerte una idea de como sera la calidad minima que pueden ofrecer los juegos, de esta calidad minima para adelante es lo que se vera si tiene ese hardware de verdad y digo minima por lo anterior comentado y otros factores.
CPU: 3.2GHz Triple Core AMD Athlon II X3 450
GPU: XFX Radeon HD 4850 GPU with 1GBs of VRAM
Motherboard: BIOSTAR A780L3L Micro ATX
RAM: 2GBs of Kingston DDR3
Power Supply: Rosewill RV350 ATX 1.3
Hard Drive: 80GB WD Caviar Blue 7200RPM