[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

como venga el ME3 con version del 1 y del 2, mas endless ocean3, y ojala FFXV, uno que se tira de cabeza a la piscina!!!!!!!

por favor, nintendo, metele a la cafe un par de gigas de ram!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder con el puto hype, voy a tener que dejar de meterme en este foro xDDDD
extrechinato escribió:Posibles juegos en los que se están trabajando según Neogaf :

[b]--First Party--

- Mii Explore (New IP, Multiplayer Adventure Game)


Predigo: Juego tipo escondite y realidad aumentada multijugador. No se juega en la tele, sino en la casa, cada uno con su mando mirando a través de la pantallita de cada mando, que "aumenta la realidad" gracias a la cámara integrada.

El resto de la lista, no me lo creo, pero si esta Café o Wii2 o como se llame tiene ese apoyo 3rd party, incluyendo exclusivas temporales en varios bombazos, me plantearé comprarla de salida.

Saludos!

PD: Me mola el Paper Zelda. Compro la idea.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Fire Emblem Cafe (Late 2012)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
escalibur009 escribió:Fire Emblem Cafe (Late 2012)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Me gustaría creerlo (n64 se quedo sin) ... una de mis sagas favoritas sin duda.

Saludos
Ostras, como esa lista sea cierta, empiezo a pensar que Cafe es el nombre final :(
Mark R. escribió:Ostras, como esa lista sea cierta, empiezo a pensar que Cafe es el nombre final :(


dudo mucho que "cafe" sea el nombre final........

lo que pasa es que esta lista no se de dnd la habran sacado, pero ahora mismo con ese nombre es con lo que se identifica cualq cosa relativa a wii2
escalibur009 escribió:Fire Emblem Cafe (Late 2012)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Como dije en la página anterior... si eso es cierto... ya me han vendido la consola.

PD: y ya por imaginar imposibles, podía tener un puto editor de niveles/historia al estilo starcraft 1. Que te podías montar una campaña completa y compartirla con otros. Pero eso es menos probable que el juego venga con un vale descuento de 10.000€ en un coche/piso.
extrechinato escribió:Posibles juegos en los que se están trabajando según Neogaf :

--First Party--

::Launch Games::


- Extreme Sports Cafe ("New" IP, Combines 1080 and Wave Race + Other Sports)
- Pikmin Cafe (Interfaces with Pikmin 3DS)
- Endless Ocean Cafe
- Nintendogs Cafe Kennel (Interfaces with Nintendogs + Cats)
- Mii Explore (New IP, Multiplayer Adventure Game)

::Launch Window::

- Kirby's Epic Yarn 2 (Launch Window, Multiplayer)
- Wario Ware Cafe (Launch - Launch Window?)

::Future Games::

- Super Mario Cafe (Late 2012/Early 2013, Paradigm Shift ala SM64)
- Legend of Paper Zelda (Mid 2012, Paper Mario version of SNES Zelda)

- Fire Emblem Cafe (Late 2012)
- Retro Studios IP (Late 2012, New IP)
- Project Sora IP (New IP)
- Monolith Soft RPG (New IP)
- Miyamoto Game (New IP)

--Third Party--

::Launch Games::


- Battlefield 3 (Extra Content)
- Street Fighter X Tekken (Timed Exclusive)

- SSX
- Super Monkey Ball Cafe
- Tony Hawk Cafe
- Ridge Racer Cafe
- Mass Effect 3 (Possibly with ME 1 + 2?)
- InVersion
- Dragons Dogma
- Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier
- Metal Gear Solid: Rising (Extra Content)
- Silent Hill: Downpour (Extra Content)

- PES 2013 Cafe (Timed Exclusive)
- Trauma Center Cafe

::Launch Window::

- Modern Warfare 3
- Grand Theft Auto V (Launch?, Timed Exclusive)
- Dead Space Spin Off

- Final Fantasy Crystal Chronicles Cafe
- Soul Calibur V (Extra Content)

::Future Games::

- Sonic Cafe (Sonic Generations?)
- Platinum Games IP (Bayonetta 2?)
- Phantasty Star Online 2 (Late 2012?)
- SEGA Game (???)
- The Amazing Spider-Man: The Game
- Rockstar Game (New IP?)
- BioShock Infinite (Timed Exclusive)
- Red Steel III
- Beyond Good & Evil 2
- Doom 4
- Madden 2013 (Timed Exclusive)
- Tiger Woods 13
- Fight Night Cafe
- Need for Speed Cafe
- Level-5 Game (New IP)
- Kingdom Hearts Cafe (Possibly KH3)

- Square Enix Game (New IP)
- Square Enix Game (???)
- Grasshopper Game (New IP or No More Heroes 3)
- Valve Game (Possibly a collection set + new game?)
- Epic Games (New IP, Bulletstorm 2 or New Gears of War Trilogy exclusive to Cafe)

Saludos !! ;)


Buffffffff, solo por esos nombre que he subrayado, ya vale la pena... soñar es gratis! :p

Aunque...
Para mi que es FAKE a toda regla... por que no creo que Café tenga mas de 20 juegos de lanzamiento ¬_¬ ... puede que si se pueda por que la mayoría son ports, pero no creo que Nintendo lo haga


PD: Que es Launch Windows :-? Lanzamiento de Ventana? [+risas]
pipex55 escribió:PD: Que es Launch Windows :-? Lanzamiento de Ventana? [+risas]


Ventana de lanzamiento. Es decir, juegos que no son de lanzamiento pero que salen en un período de tiempo más o menos cercano a la fecha de lanzamiento de la consola.
kriminal escribió:
escalibur009 escribió:Fire Emblem Cafe (Late 2012)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Me gustaría creerlo (n64 se quedo sin) ... una de mis sagas favoritas sin duda.

Saludos

Pero creo que eso fue circunstancial. El Fire Emblem 6 iba a ser Fire Emblem 64, pero se canceló y posteriormente se terminó en GBA (el Fire Emblem que no salió de Japón, protagonizado por Roy). Leído en viciojuegos sobre Fire Emblem 64:
Confirmado por Shigeru Miyamoto en una entrevista concedida a la publicación nipona Dengeki Nintendo 64 en Junio de 1997, se canceló posteriormente para que Intelligent Systems, encargados del proyecto, pudiesen dedicarse de lleno a la finalización de Mario Paper, RPG protagonizado por el popular fontanero de la gran N.


En general, todo lo que toca Intelligent Systems me parece de altísima calidad; no hay más que ver el impresionante currículum de juegazos que llevan a sus espaldas. Y sin duda Fire Emblem también me parece una de las mejores sagas de Nintendo. Y a diferencia de otras, esta saga se encuentra ahora mismo en uno de sus mejores momentos, cosa que no se puede decir de otras más emblemáticas (valga la redundancia). Me parecería un grave error que no sacaran un Fire Emblem para Project Café.
Legend of Paper Zelda

Demasiado bonito para ser real.


Ho!
En cuando al diseño.... me da a mi que va a ser como la 3DS. Azul y negro. Asi potencian las 2 maquinas. Además si os fijais en al web que ha habilitado nintendo el June 7 son de esos colores xD

Paraonias para que estos dias pre E3 sean mas llevaderos... xD
extrechinato escribió:
Imagen



Me gusta pero no me gusta a la vez... Vale que sea mas potente, que veremos ports a doquier, pero odio esa posible prepotencia de "estamos capacitados para usar toda la capacidad de la consola".

Va a ser que No....
Yo me alegro por la parte de que ojalá muchas compañías hagan lo mismo , sacar juegos nuevos y a la vez cosas que nos hemos perdido en Wii por falta de potencia (aunque personalmente me encanta el catálogo de Wii).

Pero como eso sea verdad , esta vez no me tendré que pillar una PS3 para acompañar a Wii 2 (como si tuve que hacer con Wii , la cual tuve que complementar con una PS2 porque en la generación de Gamecube nos perdimos casi todos los mejores juegos third party , que además luego tampoco llegaron a la actual sobremesa).

Pues eso , que a ver si más compañías siguen ese camino , que en mi caso concreto es lo que deseo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Imagen


ojala sea verdad :)
extrechinato escribió:
Imagen
extrechinato escribió:Yo me alegro por la parte de que ojalá muchas compañías hagan lo mismo , sacar juegos nuevos y a la vez cosas que nos hemos perdido en Wii por falta de potencia (aunque personalmente me encanta el catálogo de Wii).

Pero como eso sea verdad , esta vez no me tendré que pillar una PS3 para acompañar a Wii 2 (como si tuve que hacer con Wii , la cual tuve que complementar con una PS2 porque en la generación de Gamecube nos perdimos casi todos los mejores juegos third party , que además luego tampoco llegaron a la actual sobremesa).

Pues eso , que a ver si más compañías siguen ese camino , que en mi caso concreto es lo que deseo.

Saludos !! ;)


Pues yo tambien me alegro... como usuario de Wii, me gusta, ya que veremos juegos nunca salieron para Wii [buenazo] ... Y si vemos que es Ubifoft, pues ya veo una recopilacion de Assasins Creed a la vista... XD

PD: 1000 Mensajes!! Yuuujuuuuuuuuuu xDD! Alegria x2
extrechinato escribió:
Imagen


¿Pero de verdad estáis contentos con esas declaraciones? Menuda declaración de intenciones del CEO de Ubisoft; no se puede ser más claro. Vamos, que van a portear todo lo que puedan y más de lo que han sacado anteriormente en PS360 para sacarle más pasta al material que ya tienen hecho. Pues a mí no me interesan ports de juegos de hace años en la sucesora de Wii; para eso me compro una PS360 que me saldrá mucho más barata. También menciona "mientras creamos nuevos juegos para la sobremesa", vamos que entre port va y port viene se currarán "joy¡tas" como las que han ido soltando en Wii, que ya me imagino qué clase de juegos serán: Café Catz, Café Dolphinz, Imagina ser camarero de una cafetería, Imagina ser jugador de curling cafeinómano, Rabbids con sobredosis de cafeína, Redcafesteel III, etc. Vamos, todo lo que se puede esperar de Ubishit. También dice que "están capacitados para usar toda la capacidad de la consola"... ya, como en Wii, ¿no? [+risas]

A mi estás declaraciones me provocan un -1000 en hype. Espero que la tónica general de las thirds no sea ésta porque apañados vamos si es así.
La diferencia que veo ahí es que tendremos juegos nuevos para la plataforma , más los que no hemos podido disfrutar esta generación al no tener una PS3/Xbox 360 (sin tenernos que comprar una plataforma actual que no sea de Nintendo).

Así que de momento sí que me alegro , y mucho. ;)
rykotxet escribió:
extrechinato escribió:
Imagen


¿Pero de verdad estáis contentos con esas declaraciones? Menuda declaración de intenciones del CEO de Ubisoft; no se puede ser más claro. Vamos, que van a portear todo lo que puedan y más de lo que han sacado anteriormente en PS360 para sacarle más pasta al material que ya tienen hecho. Pues a mí no me interesan ports de juegos de hace años en la sucesora de Wii; para eso me compro una PS360 que me saldrá mucho más barata. También menciona "mientras creamos nuevos juegos para la sobremesa", vamos que entre port va y port viene se currarán "joy¡tas" como las que han ido soltando en Wii, que ya me imagino qué clase de juegos serán: Café Catz, Café Dolphinz, Imagina ser camarero de una cafetería, Imagina ser jugador de curling cafeinómano, Rabbids con sobredosis de cafeína, Redcafesteel III, etc. Vamos, todo lo que se puede esperar de Ubishit. También dice que "están capacitados para usar toda la capacidad de la consola"... ya, como en Wii, ¿no? [+risas]

A mi estás declaraciones me provocan un -1000 en hype. Espero que la tónica general de las thirds no sea ésta porque apañados vamos si es así.


que quieres que te diga...... ubiplof habra echo maaaaazo de mierda, pero tb juegos en condiciones (csi, tom clancy, shaun white....)

y si tan pocas ganas tienes de comprarte la sucesora de wii siempre habra motivos para no comprarla, yo personalmente preferiria pensar que vamos a tener lo mejor de esta generacion(los multiplataformas y exclusividades de wii), ademas de los juegos de la proxima generacion en una sola consola...... que quieres que te diga, si las cosas salen como parecen, con una consola que acepte ports de ambas generaciones, ademas de los juegos de wii y exclusividades de nintendo, no creo que sea tan malo, xo bueno, comprate una ps360, mas una consola de proxima generacion, total, te da para comprarte 2 wii2, jajajajajajajajajajajaja
Pues al menos confirma que sera superior a ps3/xbox que ya es algo xDD esta bien que sacen algunos ports, pero a mi tampoco es que haiga (se pone asi?) muchos juegos que me llamen la antencion, y que los saquen aun precio razonable por dios, que siempre estamos con lo mismo, a ver si algun dia empiezan a sacarlos a un maximo de 40E que si no... nos arruinamos... xD

Saludos!

pd: Yo de nintendo me espero cualquier cosa con "cafe" xD
adri_tales escribió:Pues al menos confirma que sera superior a ps3/xbox que ya es algo xDD esta bien que sacen algunos ports, pero a mi tampoco es que haiga (se pone asi?) muchos juegos que me llamen la antencion, y que los saquen aun precio razonable por dios, que siempre estamos con lo mismo, a ver si algun dia empiezan a sacarlos a un maximo de 40E que si no... nos arruinamos... xD

Saludos!

pd: Yo de nintendo me espero cualquier cosa con "cafe" xD


HAIGA??????????? haya, x dios, haya!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

a ver, los juegos dudo que bajen de 50/60e en la salida, como de costumbre habra que tirar de importacion/segunda mano XD XD XD XD

partimos de que la grafica de wii soportara pixel shader 4.1, y las actuales solo 3.0, que ya es un gran avance, aparte de tener una grafica mas potente y supuestamente tambien mas nucleo

de ram, segun los rumores, se quedara corta, ya que tendria 512, lo mismo que la ps3 o la 360(mas si trae memoria en la grafica, que seguiria subiendo, la ps3 tiene 512 sumando grafica + ram)
Es que ya que hablamos de port.........deberia ser alreves, desarrollar para cafe y caparlos en las anteriores. Ahora, si se refieren a port de juegos antiguos.......no se hasta que punto estoy de acuerdo, poco es la gente exclusivamente con wii, asi que no se quien se compraria un juego practicamente igual 2 veces, aunque siempre hay juegos puntuales que quisiera jugar.
dragonsacred escribió:
HAIGA??????????? haya, x dios, haya!!!!!!!!!! jajajajajajajaja



pues que tiene, hablar o escribir asi tiene mucha validanzia XD [360º]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tampoco entiendo que la gente este contenta porque anuncien ports, y mas si aqui se ha criticado con psp o con las entragas hd o que para eso tienen el pc y mas baratos, pero vamos, esto va para todos los que me discutian la multiplataformidad si wii hubiese sido pareja esta gen, que si siempre habia pasado, que si paca va al bar y demas argumentacion anclada en tiempos pasados, nada el tiempo pone a cada uno en su sitio, y lo bien que sienta...


Y si yo con FE me venden la consola tambien, espero que tenga online, aseguraria mi supremacia [beer]
Soy fan de nintendo pero una maquina con mayoria de ports de esta generacion no me llama la verdad,ademas tambien me cabe la duda de cual potente es porque como sea solo un poco mas mal vamos porque entonces serian ports de estas xbox 360 y ps3 pero no de las que vengan.
extrechinato escribió:La diferencia que veo ahí es que tendremos juegos nuevos para la plataforma , más los que no hemos podido disfrutar esta generación al no tener una PS3/Xbox 360 (sin tenernos que comprar una plataforma actual que no sea de Nintendo).

Así que de momento sí que me alegro , y mucho. ;)


Estoy de acuerdo en que tener multis de los juegos nuevos que vayan apareciendo en PS3 y X360 es tan positivo como absolutamente necesario, donde además se supone que tendrían la mejor versión de las tres consolas (al menos con más resolución, más fps, mayor nivel de filtros, etc). No así que pretendan coser la consola a ports 1:1 sin ton ni son de juegos de hace 1, 2, 3, 4 o 5 años como si fueran novedades; no me parece de recibo en una consola nueva. Otra cosa es que, por ejemplo, saquen un nuevo Assassins Creed y saquen, además de la edición normal, otra edición coleccionista con todos los juegos de la saga; eso sí me parecería un buen detalle.

Luego está por ver qué pasará cuando aparezcan las sucesoras de PS3 y X360, pues no sería descartable que pudiera volver a darse un escenario similar al de Wii respecto a PS3 y X360 con los multis (sobre todo si Nintendo es conservadora en cuanto a potencia y Sony & Microsoft vuelven a tirar la casa por la ventana), y estar en la misma situación que ahora con Wii. También está por ver la acogida que tiene la consola mientras compite con PS3 y X360, que podría no ser demasiado buena si la nueva consola no se desmarca de las otras dos, cosa que sólo con ports de PS360 algo mejorados pero casi 1:1 no creo que pudiera conseguir. Porque si la consola de primeras va a ser un más de lo mismo pero más caro no sería nada interesante para la mayoría. Todos sabemos que Nintendo y sus second parties sí sacarán esos juegos capaces de sorprendernos a todos los niveles, pero no soy optimista con las thirds. Por lo pronto, con esas declaraciones, Ubisoft ha sido la primera en dejar claro desde el principio que con la nueva consola va a ir por el camino fácil de abarcar más money con el copy & paste puro, duro e indiscriminado, o eso he querido entender.

dragonsacred escribió:que quieres que te diga...... ubiplof habra echo maaaaazo de mierda, pero tb juegos en condiciones

y si tan pocas ganas tienes de comprarte la sucesora de wii siempre habra motivos para no comprarla, yo personalmente preferiria pensar que vamos a tener lo mejor de esta generacion(los multiplataformas y exclusividades de wii), ademas de los juegos de la proxima generacion en una sola consola...... que quieres que te diga, si las cosas salen como parecen, con una consola que acepte ports de ambas generaciones, ademas de los juegos de wii y exclusividades de nintendo, no creo que sea tan malo, xo bueno, comprate una ps360, mas una consola de proxima generacion, total, te da para comprarte 2 wii2, jajajajajajajajajajajaja


¿Cuántos juegos en condiciones ha sacado Ubisoft en Wii? Un par, siendo generosos, entre tropecientasmil bazofias. Igualita la proporción que en PS360, claro.

La sucesora de Wii me la compraré seguro, pero no de salida, sino cuando ya lleve tiempo en el mercado, haya bajado de precio y tenga un catálogo jugoso. Sólo por las sagas de Nintendo ya me la han vendido; un Fire Emblem, un Metroid, un Zelda, un Mario, un Pikmin... esos juegos sólo me los puede dar Nintendo. Sin embargo, creo que das por seguro muchas cosas. Lo primero, habrá que ver cuánto le queda a la generación actual, que como a Microsoft y Sony le entren las prisas, podría ser bastante menos de lo que pensamos. Lo segundo, habrá que ver la potencia de la sucesora de Wii con respecto a las sucesoras de X360 y PS3, porque como decía anteriormente, no sería descartable que se pudiera dar el mismo caso con los multis que ahora ocurre en Wii. Y eso sí que sería peligroso, porque si ahora hay sequías de juegos en Wii porque ninguna third grande se digna a sacar nada, no me quiero ni imaginar si hay un abandono third en la sucesora, donde los desarrollos serán más costosos y más largos que ahora y Nintendo se viera sola para abastecer a la consola... La dinámica de las thirds con respecto a las consolas de sobremesa de Nintendo en las últimas tres generaciones es lo bastante mala como para estar preocupado con lo que pueda ocurrir esta vez.
escalibur009 escribió:tampoco entiendo que la gente este contenta porque anuncien ports, y mas si aqui se ha criticado con psp o con las entragas hd o que para eso tienen el pc y mas baratos, pero vamos, esto va para todos los que me discutian la multiplataformidad si wii hubiese sido pareja esta gen, que si siempre habia pasado, que si paca va al bar y demas argumentacion anclada en tiempos pasados, nada el tiempo pone a cada uno en su sitio, y lo bien que sienta...


Te lo voy a explicar para mi caso concreto (yo creo que la abuela fuma [+risas] ) :

Yo prefiero una consola que me ofrezca los juegos de Nintendo , juegos innovadores , y en su mayoría exclusivos. Esa es la Wii. Una consola que me gusta mucho más que PS3 y 360 en su conjunto. Si hubiesen llegado más juegos multiplataforma , o incluso más juegos exclusivos pues más contento estaría todavía con ella. Siempre he dicho que por mi que llegasen todos los juegos posibles a la plataforma (buenos , malos , multis , ports , para casuals , para hardcores , exclusivos que son los que prefiero ...) , y que ya cada uno deciedese ahí lo que le gustaba y lo que no. A mi por suerte me han gustado muchos.

De la PS3 , ya dije muchas veces que no sabía si la compraría o no. Pero posiblemente iba a hacer un combo PS3/Wii 2 la próxima generación porque lo que he hecho en esta me salió redondísimo. Diversión por un tubo apoyando a Nintendo en sus lanzamientos y comprandome los juegos de PS2 (cuyo catálogo para mi es infinitamente superior al de Gamecube también en conjunto , por cuatro duros , que es lo mismo que puede que haga o no con la PS3).

De la PS3 me interesan poquísimos juegos comparado con Wii y PS2 , pero me interesan algunos (sobre todo más que de la 360). Por eso siempre he dicho que no tenía prisa en comprar una consola HD ni de disfrutar de sus juegos , porque voy sobradísimo con lo que tengo (y encima cada vez tengo más , porque me encanta hacer colecciones).

Por otra parte. No lo digo porque tú saques el tema ni nada , pero ya que me pongo lo soltaré también. Si no tengo en estos momentos todas las consolas de la generación es simplemente porque no me apetece aún tenerlas y porque jugar a tanta cosa me sería totalmente imposible. Digo ésto porque hay gente que comenta o se cree que los que hemos decidido comprar solo la Wii es por falta de dinero y cosas del estilo. Al menos en mi caso no es así (simplemente me he decantado por intentar completar lo mejor posible los catálogos de las consolas que más me atraen hoy por hoy , y seguir consiguiendo artículos retro).

Por qué me alegro ?? Porque para tener esos pocos juegos que sí que me interesan posiblemente ni me tenga que comprar una consola de Sony o Microsoft. De paso he disfrutao y disfruto como un gorrino con la Wii y la PS2 , de las que voy a tener unas colecciones inmensas (en el caso de la PS2 por cuatro duros , por mi buena paciencia y cabeza) , y si la cosa es como parece , a la próxima generación voy a tener los juegos del momento + los de la actual generación multiplataforma en una misma consola de Nintendo (y si no por cuatro duros en la PS3). Mientras que en las consolas de Sony y Microsoft no van a aparecer los juegos exclusivos de Wii (porque la gran mayoría lo son , no como en las consolas HD , que la mayoría son multiplataforma) y si alguien opina lo contrario ...

La noticia dice que se van a portar juegos a la sucesora de Wii , aprovechando el trabajo que ya se tiene hecho en Xbox 360 y PS3 , no que vayan a ser ports 1:1 (cosa que no se sabe si será así) , ni que la consola vaya a estar plagada de éstos. Pero también dice que esos "ports" se lanzarán a la vez que se desarrollan cosas nuevas para la consola. Ciñéndome a lo que se ha expuesto digo que a más azúcar más dulce.

De verdad que sienta de puta madre que las cosas puedan salir como uno las tenía previstas. ;)
dragonsacred escribió:
adri_tales escribió:Pues al menos confirma que sera superior a ps3/xbox que ya es algo xDD esta bien que sacen algunos ports, pero a mi tampoco es que haiga (se pone asi?) muchos juegos que me llamen la antencion, y que los saquen aun precio razonable por dios, que siempre estamos con lo mismo, a ver si algun dia empiezan a sacarlos a un maximo de 40E que si no... nos arruinamos... xD

Saludos!

pd: Yo de nintendo me espero cualquier cosa con "cafe" xD


HAIGA??????????? haya, x dios, haya!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

a ver, los juegos dudo que bajen de 50/60e en la salida, como de costumbre habra que tirar de importacion/segunda mano XD XD XD XD

partimos de que la grafica de wii soportara pixel shader 4.1, y las actuales solo 3.0, que ya es un gran avance, aparte de tener una grafica mas potente y supuestamente tambien mas nucleo

de ram, segun los rumores, se quedara corta, ya que tendria 512, lo mismo que la ps3 o la 360(mas si trae memoria en la grafica, que seguiria subiendo, la ps3 tiene 512 sumando grafica + ram)


Jajaja ya puse que no sabia como era, y no tenia ganas de mirar xDD
Esos datos estan confirmardos, porque que yo sepa casi todo son rumores.
Estoy con extrechinato, cuantos más juegos lleguen a la plataforma mejor, sean como sean, y si llegan los multiplataforma pues genial y si son ports bien hechos ¿a quién amarga un dulce?

Tengo sólo Wii (y un PC pero no lo uso para jugar normalmente) y me he perdido los multiplataforma de PCPS360 (muchos ni me interesan, por cierto) que no han salido en Wii (algunos sí, con mejor o peor fortuna) y si quisiera jugarlos tendría que o ponerme en serio con mi PC a actualizarlo y configurarlo (o comprar uno nuevo) o pillar una PS360. Si ahora sale Café y sólo va a tener lo de Nintendo, resulta que tendría que comprar Café (porque quiero el universo Nintendo) y una de las otras: doble gasto. Si por el contrario, en Café "recuperan el tiempo perdido" publicando los ports de los multiplataforma que no salieron en Wii y los nuevos multiplataforma nos llegan, me ahorraría una dinero.

Y finalmente, lo que cuenta es mi dinero y quiero gastar siempre el mínimo imprescindible. Este escenario de Ubi diciendo "haré ports de lo publicado mientras hago contenido nuevo y aprovecho lo que hagamos en PS360 (multiplataformas)" es el que me gustaría oir del resto.

Por cierto, en un multiplaforma PCPS360 ¿quién recibe el original y quién el port? No oigo a nadie quejarse.
Por cierto, en un multiplaforma PCPS360 ¿quién recibe el original y quién el port? No oigo a nadie quejarse.


Eso es porque no lees mucho multi ... xD ... cuando sale un multi se comparan y cuentan hasta las hojas que tiene una mata en cada versión .... [+risas] .

Con una ps3 dopada que permita jugar a todo el catálogo de gc y wii en hd + funciones multimedia tipo (reproductor, navegador, etc...), sonido 5.1 (esas músicas orquetadas de galaxy sonando con calidad [babas] ) .. juegos nintendo en la línea de uncharted 2 y un precio de 250€ ... por mí sold. Porque si esperan que pague 500 o 600€ por una ps3 dopada la llevan guapa.

Si lo pensaís bien la jugada puede ir por aquí ya que hoy día no debe ser muy caro fabricar una consola tipo ps3/360 ... wii(250€)+wii2(250€)=500 / ps3=600€.

Saludos
kriminal escribió:
Por cierto, en un multiplaforma PCPS360 ¿quién recibe el original y quién el port? No oigo a nadie quejarse.


Eso es porque no lees mucho multi ... xD ... cuando sale un multi se comparan y cuentan hasta las hojas que tiene una mata en cada versión .... [+risas] .

Con una ps3 dopada que permita jugar a todo el catálogo de gc y wii en hd + funciones multimedia tipo (reproductor, navegador, etc...), sonido 5.1 (esas músicas orquetadas de galaxy sonando con calidad [babas] ) .. juegos nintendo en la línea de uncharted 2 y un precio de 250€ ... por mí sold. Porque si esperan que pague 500 o 600€ por una ps3 dopada la llevan guapa.

Si lo pensaís bien la jugada puede ir por aquí ya que hoy día no debe ser muy caro fabricar una consola tipo ps3/360 ... wii(250€)+wii2(250€)=500 / ps3=600€.

Saludos


Esperaba esa respuesta XD XD XD está claro que alguna recibe un "port" pero al final si todas tienen el 99% del contenido (pongo un 1% para las hojas y pajitas del campo que faltan) todos juegan tan contentos. Es algo que espero tener con Café.

Tienes razón en que Nintendo al final nos va a soplar los 600€ de la PS3, cierto, muy cierto, pero su política lo consigue, no sé por qué es más fácil soltar el dinero poco a poco que de golpe. Eso sí, estoy contigo con que el Café no puede costar 500€ él solito, mira que dejé Sony por eso, sin sonrojarme.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:Si lo pensaís bien la jugada puede ir por aquí ya que hoy día no debe ser muy caro fabricar una consola tipo ps3/360 ... wii(250€)+wii2(250€)=500 / ps3=600€= xbox (2005)= 400.

Saludos


añado todo, para que se pueda comparar justamente

Y no creo que cueste 250, pasara como con 3ds, que comparado con ds se acerca mas a su rival de entonces psp...la wii2 de 350 no creo que baje si es verdad lo de los mandos, ahora si sale algo estilo wiimote, es decir apostar por el concepto con tecnologia prematura, pues si...
Parece que va a ser una ps3 vitaminada,yo lo siento pero no ando sobrado de dinero y para jugar a ports me espararé y me haré con una de las futuras de xbox o ps aunque me duele perderme los juegos de nintendo pero compré la wii con el descuento y me arrepiento aunque he podido probar algunas joyas al final tuve que hacerme con otra maquina y esta vez no cometeré el mismo error aunque entiendo que a los nintenderos de pro les merezca la pena,eso si,a la mayoria para jugar a ports lo dudo muchísimo
Este es el precio que hay que pagar para que nintendo se abra a las third parties.Siempre se ha criticado a nintendo por ser excesivamente cerrada : donde unos lo veian como defecto,yo siempre lo he visto como virtud.Para mi esto conlleva a mas titulos en consola,un catalogo mas amplio,pero el % de calidad baja por norma general.Es un arma de doble filo,donde muchas compañias intentan aprovechar este desmadre de titulos para hacer juegos de baja calidad : en pocas palabras,colarnosla a los jugadores.

Dicho esto,la noticia de ubisoft es buena y mala,segun se mire : habra gente que quiera jugar a juegos de generacion pasada que no hayan jugado y,por otro lado,nintendo dosificara sus lanzamientos en beneficio de las third parties(mala noticia),como esta pasando,de momento en 3ds.Tienes la opcion de comprar o no comprar ports de xbox360/ps3,pero a los que anteponemos los juegos de nintendo a los de otras compañias,nos afectara 100%.No tiene porque ser tan malo : si sale un gta V y un red dead con alguna mejora,por poner un ejemplo,no va a molestar a nadie,porque son juegos de 1er nivel.El problema es que nos intenten colar juegos de 2o nivel.Creo que sera nintendo la que tendra que estar muy habil con sus lanzamientos.
Todos compramos Nintendo por el universo Nintendo, si eso falta, no tiene sentido el comprar Nintendo.

Entiendo que la gente que tiene más de una consola le sobrarán esos "ports" de juegos de PCPS360 pero a los que no, les apetecerá. Es el precio de estar concentrado sólo en una consola o quizá es la ventaja. A la vez, irán viniendo los títulos de Nintendo, porque ése es el verdadero valor de la consola y la compañía no va a abandonarlo. Puede que vengan más escalonados, pero vendrán.

Supongo que el escalonamiento que tanto temes Koke28, se diseñará sólo en base a los buenos títulos no a los mediocres, pero es cierto que el miedo es libre y desconocemos como será, por lo tanto, todo cabe.

Con 3DS está la cosa un poco paradita, al principio mucho bombazo pero ahora seguimos esperando buenos títulos y la tienda. Si no te gusta SF4 o DoD estás un poco vendido, que es mi caso, que espero como agua en mayo al 17 de junio el ZeldaOOT3D. Demasiado favor está haciendo Nintendo con las third esperando que éstas respondan con calidad y cantidad, supongo que si no lo hacen, Nintendo empezará a sacar todo lo suyo.

Si cogemos ese ejemplo, tenemos la ventaja del tiempo con respecto a Café. El "experimento" de sincronismo con las third se está aplicando en 3DS, para cuando salga Café, ya se sabrá si ha dado frutos o no y la política de lanzamientos estará más depurada. Es mi esperanza.

Hay que ver lo que da de sí una declaración de una compañía sobre su hipotética política sobre una hipotética y desconocida plataforma XD XD
Hombre, a mi los ports me van a dar igual. La primera de esta generacion que tuve fue la xbox (2005) y la wii me la compre por capricho a finales del 2008 cuando hubo un bajon de calidad/salida de juegos de xbox, y eso que no habia jugado nunca con ella, decía que cuando llego a casa me gusta cojer mi pad tirado en el sofá y no hacer el "ganso"... y ahora mira, tengo casi los mismos juegos en una consola que en otra (tirando mucho de importacion, claro) pero es verdad que hay muchas joyas en el catalogo de wii. No me arrepiento para nada el tenerla junto a mi xbox, hay días que no toco una y dias que no toco la otra... voy desconectando...

El único problema es darle de "comer" a las 2. Si bien es verdad que es mi único hobby (junto con el tabaco) no me sabe mal gastarme 30 euros en un juego de importacion (peor aqui que te quieren sablar el doble) pero son muchos juegos y poco tiempo para jugar.
Recuerdo que me pille el MH Tri con un hype de cojones, de hecho me pille el cofre y yo todo ilusionado, y un año despues aún voy por las misiones de 3*, tambien es verdad que mi hijo nació en Marzo del mismo año y claro, ya juegas menos... Pero bueno, que me alegro de tener las 2 (no mi bolsillo) así que...

saludos, bunbury.
Una maquina con una potencia algo superior a la actual generacion y la innovacion del mando no creo que vaya a tener mucho éxito ya que si sacas ports de juegos actuales creo que ya practicamente todos tenemos una 360 o ps3 para estos y no te vas a gastar un paston en una maquina nueva para jugar a juegos que puedes jugar en las otras salvo que seas un nintendero de pro(tienen grandes sagas todo sea dicho).Y mirado desde lo que viene pues una maquina algo mas potente que 360 o ps3 se queda corta de cara a ports de xbox 720 o ps4 con lo que se quedan como con wii.

O hacen una maquina bien potente que aun siendo menos potente que las futuras xbox 720 y ps4 aguanten el tiron o sólo los nintenderos de pro la comprarán y mas si fuera orientada al jugador tradicional que suele buscar entre otras cosas potencia.Pero bueno a ver que pasa en el e3 aunque creo que lo de la potencia es un secreto a voces lo del mando es una auténtica incógnita.
Creo que mucha gente está sacando las cosas de quicio. Lo único que han dicho es que se podrá aprobechar el material que ya existe para utilizarlo con la nueva consola mientras realizan otros títulos nuevos. Que la nueva consola de Nintendo reciba ports de PS3 y XBOX360º no debería sorprender a nadie, no entiendo a qué viene tanto alboroto... Los que ya disfruten de esos títulos en otras plataformas no querrán comprarlos pero puede que los que no los tengan por no disponer de una PS3 o XBOX360º, sí. Hay que ser o querer ser muy ingenuo para pensar que sólo van a sacar ports para esta nueva consola...
Vale, llevo un tiempo leyendo opiniones y creo que ya he llegado a una propia, además de una lógica...

Creo, como he dicho anteriormente, que la próxima generación de SOny y Microsoft mejorarán gráficos, pero no será un salto tan brutal como de PS2 a PS3... los juegos actualmente tienen gráficos de infarto, ya lo que pueden hacer es mejorar texturas, movimientos, faciales, IA... En general, detalles.
Si es verdad lo que nos prometen y café está "notoriamente" por encima de PS360 en cuanto a gráficos, cuando sony y microsoft saquen sus nuevas consolas (esperemos que en unos pocos de años, que yo me compré mi PS3 hace un año solamente xD) la diferencia no será tan grande como lo ha sido esta generación con wii... ¿Qué significa esto? Que posiblemente podamos recibir ports de las futuras PS4 y 720 sin demasiado sacrificio gráfico. No será como con wii

Lo que quiero decir es que es posible que esta estrategia le funcione a nintendo a las mil maravillas, pero si hace como wii y conforme avanza el tiempo la va abandonando la propia N, se darán un batacazo...

Eso contando solamente con la potencia gráfica, que es lo único que se sabe "a ciencia cierta"... sobre el mando con pantalla... solo puedo decir que estoy impaciente por que llegue el E3, y por volver a sentir esa magia que siento cuando veo la conferencia de Nintendo :D
Dónde está Super Smash Bros. en esa fake-lista? Es el juego que más ganas tengo de ver en HD.
LordJohn escribió:Vale, llevo un tiempo leyendo opiniones y creo que ya he llegado a una propia, además de una lógica...

Creo, como he dicho anteriormente, que la próxima generación de SOny y Microsoft mejorarán gráficos, pero no será un salto tan brutal como de PS2 a PS3... los juegos actualmente tienen gráficos de infarto, ya lo que pueden hacer es mejorar texturas, movimientos, faciales, IA... En general, detalles.
Si es verdad lo que nos prometen y café está "notoriamente" por encima de PS360 en cuanto a gráficos, cuando sony y microsoft saquen sus nuevas consolas (esperemos que en unos pocos de años, que yo me compré mi PS3 hace un año solamente xD) la diferencia no será tan grande como lo ha sido esta generación con wii... ¿Qué significa esto? Que posiblemente podamos recibir ports de las futuras PS4 y 720 sin demasiado sacrificio gráfico. No será como con wii

Lo que quiero decir es que es posible que esta estrategia le funcione a nintendo a las mil maravillas, pero si hace como wii y conforme avanza el tiempo la va abandonando la propia N, se darán un batacazo...

Eso contando solamente con la potencia gráfica, que es lo único que se sabe "a ciencia cierta"... sobre el mando con pantalla... solo puedo decir que estoy impaciente por que llegue el E3, y por volver a sentir esa magia que siento cuando veo la conferencia de Nintendo :D


+1
Iba a decir casi lo mismo... [beer]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo nunca visto, comparaciones antes de saber nada [+risas] [+risas]
http://uk.gear.ign.com/articles/116/1168222p1.html
escalibur009 escribió:Lo nunca visto, comparaciones antes de saber nada [+risas] [+risas]
http://uk.gear.ign.com/articles/116/1168222p1.html


ahora faltaria ver juegos que realmente aprovechen ese potencial, xq partimos de que eso es un pc(en el que los juegos suelen ir peor que en las consolas, por tema de optimizacion) y mueve el windows 7...........

xo vamos, q si nintendo "construye" la consola x 300$, supongo q sera con iva y demas incluido, no creo que salga x mucho mas de 400$, que al cambio serian unos 350€
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:Lo nunca visto, comparaciones antes de saber nada [+risas] [+risas]
http://uk.gear.ign.com/articles/116/1168222p1.html


ahora faltaria ver juegos que realmente aprovechen ese potencial, xq partimos de que eso es un pc(en el que los juegos suelen ir peor que en las consolas, por tema de optimizacion) y mueve el windows 7...........

xo vamos, q si nintendo "construye" la consola x 300$, supongo q sera con iva y demas incluido, no creo que salga x mucho mas de 400$, que al cambio serian unos 350€


Hmm lo de los juegos menos optimizados para PC depende de en qué framework esté desarrollado. Porque algunos se hacen en PC y luego se "da al botón de port a tal consola" (no es así pero casi). Otros es al revés.
Paco20011 escribió:
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:Lo nunca visto, comparaciones antes de saber nada [+risas] [+risas]
http://uk.gear.ign.com/articles/116/1168222p1.html


ahora faltaria ver juegos que realmente aprovechen ese potencial, xq partimos de que eso es un pc(en el que los juegos suelen ir peor que en las consolas, por tema de optimizacion) y mueve el windows 7...........

xo vamos, q si nintendo "construye" la consola x 300$, supongo q sera con iva y demas incluido, no creo que salga x mucho mas de 400$, que al cambio serian unos 350€


Hmm lo de los juegos menos optimizados para PC depende de en qué framework esté desarrollado. Porque algunos se hacen en PC y luego se "da al botón de port a tal consola" (no es así pero casi). Otros es al revés.


a ver, por optimizacion me refiero a que tal juego este optimizado para una configuracion concreta de hardware, segun lei, en pc no se "optimiza" para ningun hardware en especial, sino que se "recomienda" tal hardware para que funcione lo mejor posible

caso practico, la ps3 tiene 512 mb de ram, a dia de hoy, con esa ram, no se mueve ni un comecocos(vale, ty exagerando, jejejejejeje), y la ps360 mueve juegos que para moverlos en pc necesitas unos 3gb de ram..............

otro caso, X juego se "optimiza" para ps3, y luego se porta a xbox360(o al reves....), obviamente en la plataforma que este optimizado ira mucho mejor y con mejores graficos que para la otra plataforma
escalibur009 escribió:Lo nunca visto, comparaciones antes de saber nada [+risas] [+risas]
http://uk.gear.ign.com/articles/116/1168222p1.html


Eso es puramente orientativo porque como han dicho, un PC consume muchisimos recursos del propio SO y ademas es muy complicado tener la configuracion grafica optimizad al 100%, en una consola al usar todas el mismo hardware el juego solo tiene una configuracion grafica, que obivmanete es la optima despues de mucho testeo del juego.

Lo que si se puede es usar como base para hacerte una idea de como sera la calidad minima que pueden ofrecer los juegos, de esta calidad minima para adelante es lo que se vera si tiene ese hardware de verdad y digo minima por lo anterior comentado y otros factores.
woodelf escribió:
escalibur009 escribió:Lo nunca visto, comparaciones antes de saber nada [+risas] [+risas]
http://uk.gear.ign.com/articles/116/1168222p1.html


Eso es puramente orientativo porque como han dicho, un PC consume muchisimos recursos del propio SO y ademas es muy complicado tener la configuracion grafica optimizad al 100%, en una consola al usar todas el mismo hardware el juego solo tiene una configuracion grafica, que obivmanete es la optima despues de mucho testeo del juego.

Lo que si se puede es usar como base para hacerte una idea de como sera la calidad minima que pueden ofrecer los juegos, de esta calidad minima para adelante es lo que se vera si tiene ese hardware de verdad y digo minima por lo anterior comentado y otros factores.

pero que idea minima orientativa se puede tener si no se conocen ni la cpu ni la gpu de la Project Café :-? , se puede comparar ese pc con la xbox 360 pero ese pc en que se parece a la Project Café :-?
CPU: 3.2GHz Triple Core AMD Athlon II X3 450
GPU: XFX Radeon HD 4850 GPU with 1GBs of VRAM
Motherboard: BIOSTAR A780L3L Micro ATX
RAM: 2GBs of Kingston DDR3
Power Supply: Rosewill RV350 ATX 1.3
Hard Drive: 80GB WD Caviar Blue 7200RPM

creo que esa cpu no tiene nada que ver con la cpu de la Project Café , es imposible sacar nade de esa comparacion relacionada con la Project Café
1957 respuestas