Netto escribió:klaital escribió:
Que pasada.......ojala sea asi
Dios te hoyga xD
shinix escribió:A ver si sacan algún nuevo rumor que sino este finde será aburrido.
pagantipaco escribió:shinix escribió:A ver si sacan algún nuevo rumor que sino este finde será aburrido.
A ver si te gusta esto: [E311] [Rumor] Café podría no ser la única consola revelada en el E3 ¿Microsoft enseña los dientes?
http://dswii.es/38760/e311-rumor-cafe-p ... -en-el-e3/
Parece ser que Microsoft se quiere subir al tren de "tengo nueva consola". Es un rumor desde luego pero ¿a que da vidilla al tema?
Emmm no , si Nintendo implementa en la nueva WII2 memorias de hasta 32 GB o la utilización de discos duros externos no hay problema alguno en el tema de los DEMOS , también decir que en 8GB un demo como que si cabe , el demo de Crysis 2 para PC ocupa 2GB]
CPU
PowerPC, basado en el PPE DD2 del Broadband Engine
2.8 Ghz
Triple núcleo
32nm
1.5MB L2
135 GFLOPS/seg
GPU
AMD Radeon de 7ª Generación
320 Stream Processors
Velocidad del núcleo: 600Mhz
Es una versión a 32nm de la AMD Radeon E4790
Memoria
512MB GDDR3 a 700Mhz
Bus de 128 bits
Almacenamiento
8GB NAND Flash como almacenamiento interno de serie.
Lector BluRay 8x, 4 veces más rápido que el de PS3, 36MB/seg de velocidad de transferencia.
@ pagantipaco
- cpu arm cortex
- gpu ati 6980
- 4gb de ram
- windows 8 ( no tiene por que traerlo, en al consola tendra el kernel, pensad que es un SDK test )
- bluray
-http://www.youtube.com/watch?v=qN3ERZEe55M
Crysis 2 a 40-45 frames con una 4770 , un Amd athlon X2 7750 a 2,7ghz y 2 GB , configurado el juego al Máximo y a una resolución de
1440x900
vengator1toxico escribió:...
Netto escribió:vengator1toxico escribió:...
Venga ya de paso dime...
Las preguntas del examen del dia 17 de junio, el numero de la loteria del bote mas grande y cuando sera ese dia, todos los resultados de las quinielas de aqui a 2 años, los lanzamientos grandes, que ordenador me voy a comprar el año que viene o si sera en navidad y tambien dime si eol durara a una probable catastrofe nuclear.
los graficos de play4 y x720 seran estos, buscad diferencias
http://www.youtube.com/watch?v=ttx959sUORY
OscarKun escribió:los graficos de play4 y x720 seran estos, buscad diferencias
Pues tampoco me parece para tanto, es mas, diria que los graficos del Uncharterd 2/3 andan muy a la par....
vengator1toxico escribió:los graficos de play4 y x720 seran estos, buscad diferencias
slatis escribió:Gente sin irnos tan lejos...quieren saber como se veran los graficos en la proxima generacion de consolas? sencillamente miren los trailers de Battlefield 3 para PC y ahi los tienen, muchos lo han dicho y yo los apoyo la PC SIEMPRE estara una generacion por adelante de las consolas, asi que agasajense y vean lo que se viene para consolas.
http://www.youtube.com/watch?v=2zw8SmsovJc
slatis escribió:Gente sin irnos tan lejos...quieren saber como se veran los graficos en la proxima generacion de consolas? sencillamente miren los trailers de Battlefield 3 para PC y ahi los tienen, muchos lo han dicho y yo los apoyo la PC SIEMPRE estara una generacion por adelante de las consolas, asi que agasajense y vean lo que se viene para consolas.
klaital escribió:slatis escribió:Gente sin irnos tan lejos...quieren saber como se veran los graficos en la proxima generacion de consolas? sencillamente miren los trailers de Battlefield 3 para PC y ahi los tienen, muchos lo han dicho y yo los apoyo la PC SIEMPRE estara una generacion por adelante de las consolas, asi que agasajense y vean lo que se viene para consolas.
Me gustaria saber que esta moviendo esa brutalidad.......
Para que sera significativamente a nivel visual tiene que ser bastente superior en hardware, no por tener 0,3 ghz y 128 mas de ram que ps360 vamos a ver grandes saltos, la gente especula con cifras, quiero saber el modelo de la cpu (de la gpu si que se ha dicho)
De todos modos, queda 1 mes.........se dijo jugable en e3?
dragonsacred escribió:klaital escribió:slatis escribió:Gente sin irnos tan lejos...quieren saber como se veran los graficos en la proxima generacion de consolas? sencillamente miren los trailers de Battlefield 3 para PC y ahi los tienen, muchos lo han dicho y yo los apoyo la PC SIEMPRE estara una generacion por adelante de las consolas, asi que agasajense y vean lo que se viene para consolas.
Me gustaria saber que esta moviendo esa brutalidad.......
Para que sera significativamente a nivel visual tiene que ser bastente superior en hardware, no por tener 0,3 ghz y 128 mas de ram que ps360 vamos a ver grandes saltos, la gente especula con cifras, quiero saber el modelo de la cpu (de la gpu si que se ha dicho)
que no se dijo de la cpu?power pc de triple nucleo.......
lo que marca la diferencia en los graficos sera la gpu, que es una r700, equivalente a la serie ati4700, si hacemos caso de los rumores seria una 4770
skar78 escribió:Mi opinión va un poco por donde comentaba dragonsacred.
Graficamente estamos en un umbral donde hace falta mucha potencia para mejorar detalles que casi pasarán desapercibidos. Podremos aplicar más filtros, habrá más efectos al mismo tiempo combinados en una misma secuanecia (lluvia, niebla, reflejos de luces...), mejorar patrones de IA... Creo que a partir de ahora los tiros irán más bien a mejorar significativamente las animaciones faciales que hoy por hoy es lo que está más verde, para ejemplo LA Noir. Creo que la potencia gráfica en el futuro va a ir orientada a mejorar aspectos de este tipo.
tigretong escribió:pues moviendose todo a 1080p y a 60fps ya seria un logro
q la mayoria van a 720p y con caidas de fps gordas
por no hablar de juegos como Dragon Age, q con mas potencia podrias hacer virguerias
mas enemigos en pantalla, IA mejorada, escenarios mas grandes y con mas profundidad
aunke esta claro q para el ojo del casual player no lo notara tanto
estariamos hablando como pasar del DVD a Bluray, q a simple vista no es un cambio tan gordo como el q supuso en su dia el del VHS al DVD
Paco20011 escribió:
Estamos hablando que se gastan hasta 300 millones de dólares en hacer un juego.
GOYUM escribió:¿Tal vez, una consola mas social via internet estilo facebook y sin disco duro pero una especie de memoria en la nuve?Pareceria mas del estilo Nintendo y tendria mucho mas control.¿¿¿¿¿¿?????
klaital escribió:
Demirme Power PC tricore no me dice mucho, me refiero a modelo, y en cuanto a grafica pues......r700.....se queda a medias.
¿La Xbox no llevaba una r600? Hablo de memoria, pero vamos....si de verdad mueve el Battlefield 3, habria que ver en que condiciones, si podria desmarcarse.skar78 escribió:Mi opinión va un poco por donde comentaba dragonsacred.
Graficamente estamos en un umbral donde hace falta mucha potencia para mejorar detalles que casi pasarán desapercibidos. Podremos aplicar más filtros, habrá más efectos al mismo tiempo combinados en una misma secuanecia (lluvia, niebla, reflejos de luces...), mejorar patrones de IA... Creo que a partir de ahora los tiros irán más bien a mejorar significativamente las animaciones faciales que hoy por hoy es lo que está más verde, para ejemplo LA Noir. Creo que la potencia gráfica en el futuro va a ir orientada a mejorar aspectos de este tipo.
Es lo que queria decir, que un salto graficamente con respecto a PS360 significativo es muy dificil, se notara como dices en aplicacion de mas filtros y efectos. El salto generacional de estas con sus respectivas se me antoja algo pequeño, lo mismo me equivoco.....esperaran de verdad 10 años???
Jabogood escribió:GOYUM escribió:¿Tal vez, una consola mas social via internet estilo facebook y sin disco duro pero una especie de memoria en la nuve?Pareceria mas del estilo Nintendo y tendria mucho mas control.¿¿¿¿¿¿?????
Con tu nombre y datos reales en vez de tu querido nickname? No haría mucha gracia.
Y lo de la nube... Con las velocidades de subida que hay en España, sería de risa.
escalibur009 escribió:Paco20011 escribió:
Estamos hablando que se gastan hasta 300 millones de dólares en hacer un juego.
Que juegos han tenido ese presupuesto? esque raro si juegos larguiisimos de producir como gt5 estaban en torno a los 50 millones, creo que el mas caro de la historia a sido gta 4 con menos de la tercera parte de lo que insinuas como normal, y siendo un ventas seguras, vamos que ni de coña
dragonsacred escribió:
decirte power pc de triple nucleo equivale a: la xbox360 tiene un nucleo powerpc de triple nucleo a 3.2ghz, estamos hablando de tecnologia de 2005, si la wii lleva una grafica de 2008, supongamos que la potencia sera tambien de 2008, podria llegar a 4ghz, que en el total seria, de 9.6ghz de la xbox360, a 12ghz de la wii2(que son rumores, no nos olvidemos!!!!!!!!)
la xbox lleva una grafica rsx(segun he leido si es parecido a una r600) pero sigue siendo grafica de 2005, mientras la wii2 llevaria de 2008......
pagantipaco escribió:Lo que está claro es que hoy por hoy los gráficos de PS3 y Xbox360 llaman mucho la atención a todos los usuarios de Wii y empiezan a plantearse comprarse una de las otras consolas porque la cosa anda muy floja en Wii. Esto es una realidad que me pasa a mí y a mucha gente más. Es el momento de anunciar la Wii2 con algo más que las PS360 para que sigas siendo cliente.
Así que espero que den un salto suficiente para no perder clientes, además de mejorar el catálogo con los multiplataforma, que es lo que le falta a Wii, porque las exclusividades ya las hará Nintendo que es lo que tiene que hacer, pero hay que tener de todo.
Es decir, a mí más que la potencia, me asusta la estrategia y relaciones con el resto de las desarrolladoras y que éstas respondan con juegos que no sean caca porque pueden "compilar" para Wii2 sin desarrollos a medida y sin cortes.
AsUkA LAnglEy escribió:bufalo7665 escribió:La wii2 no saldra jamas,saldra la Nintendo Woman,ya vereis.
Un saludo
Nintendo Woman?Se sabe algo sobre esto?No tenía ni idea..
bunbury2008 escribió:Bueno, eso el presidente de nintendo ya lo dijo (se llama Iwata??) que el problema que han tenido con Wii ha sido no dejar a diferentes estudios hacer sus juegos, que han metido mano en todo y que saben que es un fallo por eso, así que si con Wii2, dejan hacer creo que estaremos ante lo que tendría que haber sido la Wii.
El otro día lei que a un forero decir que "admiraba a nintendo" por como ha llevado la wii, osea, tipo de control y todo eso, y como bien dijo al final de su texto nintendo se "arriesgó con wii", estoy completamente de acuerdo, nintendo sacó wii cuando xbox ya llevaba un año en la calle, con juegos muy buenos, y se arriesgó a meter un wii sports en la consola, parecerá una tonteria, pero en ese aspectoyo tambien "admiro a nintendo" y me alegra que se den cuenta de que aunque no lo es todo si que es importante, y me refiero a los gráficos, si la wii 2 trae lo mismo que la wii y mas gráficos (mas alguna forma mas de jugar) será bienvenida.
Con que arreglen el online a lo xbox y se decidan hacer (o dejar) hacer juegos multiplataforma sin ninguna carencia me convencería enseguida...
saludos, bunbury.
chris navi escribió:En vez de Wii 2 prefiero llamarla Nintendo 6. Nada nos asegura que mantenga el espíritu de Wii necesariamente.
chris navi escribió:En vez de Wii 2 prefiero llamarla Nintendo 6. Nada nos asegura que mantenga el espíritu de Wii necesariamente.
kappa64 escribió:Mañana no era cuando supuestamente se iba a mostrar un vídeo?
Don_Boqueronnn escribió:kappa64 escribió:Mañana no era cuando supuestamente se iba a mostrar un vídeo?
La ya famosa y guapa Emily Rogers lo que comentó es que mostraría screnshots de un juego de la project cafe, si es finalmente un video no tengo constancia, pero a saber si nos la mete doblada que por experiencia las tias buenas en internet suelen ser tios aburridos.
pagantipaco escribió:La espera se está haciendo realmente corta con tanto rumor por medio y tanta neurona desbocada
Miedito me da saber la realidad.
Don_Boqueronnn escribió:
Pululan por la Web imágenes del GTA5 el cuál se ha especulado que podría salir para Wii2.