[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

Netto escribió:
klaital escribió:Imagen

:O Que pasada.......ojala sea asi [amor]


Dios te hoyga xD


Ostris, tan angulosa es totalmente "retro" y a la vez muy moderna. La idea del display es total XD XD XD

¡Ese triángulo de la esquina! ¡Ya tenemos logo! XD XD XD XD

La única forma de luchar contra la piratería es conseguir que la copia pirata y la legal se distingan no en su contenido (que en ambos será el mismo) sino en su "valor añadido", uno accede y lo disfruta porque ha comprado el juego y el otro no. Esto es independiente de tener o no disco duro, por supuesto, eso es un dato técnico.

Por otro lado, no sé si no tener disco duro implica no tener demos. No tengo el nivel técnico para determinar que no son posibles. Aunque tener disco duro tampoco implica que vayamos a tener demos, eso depende de otros factores (que les dé la gana).
shinix escribió:A ver si sacan algún nuevo rumor que sino este finde será aburrido.


A ver si te gusta esto: [E311] [Rumor] Café podría no ser la única consola revelada en el E3 ¿Microsoft enseña los dientes?
http://dswii.es/38760/e311-rumor-cafe-p ... -en-el-e3/

Parece ser que Microsoft se quiere subir al tren de "tengo nueva consola". Es un rumor desde luego pero ¿a que da vidilla al tema? ;-)
pagantipaco escribió:
shinix escribió:A ver si sacan algún nuevo rumor que sino este finde será aburrido.


A ver si te gusta esto: [E311] [Rumor] Café podría no ser la única consola revelada en el E3 ¿Microsoft enseña los dientes?
http://dswii.es/38760/e311-rumor-cafe-p ... -en-el-e3/

Parece ser que Microsoft se quiere subir al tren de "tengo nueva consola". Es un rumor desde luego pero ¿a que da vidilla al tema? ;-)


Bueeno algo es, sí. Pero hay que esperar para ver peleas de la wii2 es más chula o al revés.
Pero seguro que hacen algo como el año pasado: poner una carcasa y dentro la consola real.Este año será un torre de pc moviendo un juegazo con unos graficazos y al final de la conferencia, al irse el tio hace un amago y levanta la carcasa de la torre del pc y sale la consolaa y el público chilla [looco]
Emmm no , si Nintendo implementa en la nueva WII2 memorias de hasta 32 GB o la utilización de discos duros externos no hay problema alguno en el tema de los DEMOS , también decir que en 8GB un demo como que si cabe , el demo de Crysis 2 para PC ocupa 2GB]


No quiero entrar en polémicas técnicas Kappa, pero indiscutiblemente un disco duro tiene un potencial mucho mayor que memorias, no solo en precio si no en capacidad.

No se si tienes o has probado la 360, si es así, no se como se puede comparar una cosa con la otra.
Solo basta mirar las posibilidades de juegos demos via web de Microsoft para darse cuenta de todo lo que digo.Si no viene de serie significa que los servicios web no estarán pensados para ello.

Tener 8 GB o 10 o 20 de memoria no vale para demos, salvo que sean pequeñas, digamos para 3DS o algo similar, pero para una WII2 que quiere competir con otras, si no se pone las pilas te aseguro que tiene no solo la guerra perdida, sino cualquier batalla. Y lo digo con pena pues me gusta nintendo y tengo la wii y la 360. Y es más Nintendo ha reconocido el error en el campo Online. Espero que aprenda de sus errores.

En cuanto a si tener disco duro significa tener Demos o no, pues mira si tienes un juego que distribuyes para todas las consolas del mercado y todas ellas tienen disco duro, lo lógico es que cualquier demo que publique la distribuya a todas por igual, pues restringiría el mercado y con ello disminuyo la posibilidad de ventas, lo cual contradice su espíritu que no es otro que ganar dinero y prestigio.
El diseño me encanta, pero no creo que sea.
la opcion del disco duro estaría bien que aunque no lo traiga de serie lo permita.

Sería un buen movimiento por parte de nintendo, permitir usar cualquier disco duro, pero va en contra de cuantos más accesorios mejor.


otra cosa es que por regla general suelen permitir que vaya tumbada o de pie y no parece que lo permita

aunque a lo mejor sacan otro accesorio para ello si ese es el diseño
Ese diseño es una play 2 slim con decoraciones como si fuera una nes, yo creo que podrían hacerlo mejor.
Ojalá que Nintendo se plantee como Microsoft, sacar 2 versiones de Café, una con memoria flash (vease, este de 8Gb) y otro con 250/320Gb... Así, iria a diferentes públicos: los casual que solo tienen la consola para jugar determinados juegos. Y los hardcore, que tienen pensado en comprarse muchos juegos, jugar online y bajar demos.

Espero que el rumor que se filtró, asegurando que será 8Gb de NAND flash sea asi y Ninty nos depare otra consola en condiciones (Bajar demos y eliminar tiempos de carga -en tal caso de que sean algún tipo de disco-).
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
hay dios mio la de barbaridades e leido en este post jajaja

mirad

aqui teneis las spec completas de proyecto cafe

CPU

PowerPC, basado en el PPE DD2 del Broadband Engine
2.8 Ghz
Triple núcleo
32nm
1.5MB L2
135 GFLOPS/seg
GPU

AMD Radeon de 7ª Generación
320 Stream Processors
Velocidad del núcleo: 600Mhz
Es una versión a 32nm de la AMD Radeon E4790
Memoria

512MB GDDR3 a 700Mhz
Bus de 128 bits
Almacenamiento

8GB NAND Flash como almacenamiento interno de serie.
Lector BluRay 8x, 4 veces más rápido que el de PS3, 36MB/seg de velocidad de transferencia.


y aqui su PAD
Imagen

@ pagantipaco


contestandote a lo tuyo de microsoft

aquin tienes las spec de sdk test que tiene YA! EA

- cpu arm cortex
- gpu ati 6980
- 4gb de ram
- windows 8 ( no tiene por que traerlo, en al consola tendra el kernel, pensad que es un SDK test )
- bluray



-http://www.youtube.com/watch?v=qN3ERZEe55M
Crysis 2 a 40-45 frames con una 4770 , un Amd athlon X2 7750 a 2,7ghz y 2 GB , configurado el juego al Máximo y a una resolución de
1440x900


el fallo de este video es que tienes 512 de ram solo para la grafica y 2gb de ram para el sistema, ia, cpu etc

wii2 solo tendra 512 PARA TODO!

esto hara que wii2 sea los mismos grafcos que play3 y x360 peor todos los juegos con mas resolucion, mas antialias y mas frames y YATA! como pasa hoy dia en pc

mientras los graficos de wii2 seran los de play3 y x360 con esos extras

los graficos de play4 y x720 seran estos, buscad diferencias

http://www.youtube.com/watch?v=ttx959sUORY
vengator1toxico escribió:...



Venga ya de paso dime...

Las preguntas del examen del dia 17 de junio, el numero de la loteria del bote mas grande y cuando sera ese dia, todos los resultados de las quinielas de aqui a 2 años, los lanzamientos grandes, que ordenador me voy a comprar el año que viene o si sera en navidad y tambien dime si eol durara a una probable catastrofe nuclear.
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

No me acaba de gustar tan cuadrada y gorda, tipo reproductor de dvd de salón.

Parecida a este boceto, pero no exactamente igual.
Imagen
aunque en ese dibujo me molaba mucho más, a parte de ser mucho más slim y mucho más bonita. La verdad es que me encantaría que fuese exactamente como ese dibujo, con esas lineas y luces rojas, con ese toque Retro. Lo de la linea gruesa negra brillante, me recueda al diseño de la PS2 Slim. ¿coincidencia? XD

Imagen
Netto escribió:
vengator1toxico escribió:...



Venga ya de paso dime...

Las preguntas del examen del dia 17 de junio, el numero de la loteria del bote mas grande y cuando sera ese dia, todos los resultados de las quinielas de aqui a 2 años, los lanzamientos grandes, que ordenador me voy a comprar el año que viene o si sera en navidad y tambien dime si eol durara a una probable catastrofe nuclear.



Jaja qué bueno!! [qmparto] [qmparto]
los graficos de play4 y x720 seran estos, buscad diferencias

http://www.youtube.com/watch?v=ttx959sUORY


Pues tampoco me parece para tanto, es mas, diria que los graficos del Uncharterd 2/3 andan muy a la par....
OscarKun escribió:
los graficos de play4 y x720 seran estos, buscad diferencias

http://www.youtube.com/watch?v=ttx959sUORY


Pues tampoco me parece para tanto, es mas, diria que los graficos del Uncharterd 2/3 andan muy a la par....


a ver, los graficos a dia de hoy no pueden cambiar demasiado, ya hay graficos mejores de los que el ojo humano puede notar, no se notan los dientes de sierra, los personajes son cuasi reales, lo unico sera meter mas filtros, mas antialising, mas esto, mas lo otro, pero mas graficos...... sera complicado (desde mi punto de vista...... q lo mismo la cago y me tengo q comer mis palabras XD XD )

para muestra un boton, en el anuncio del blueray, salia la peli de el motorista fantasma, salia una ampliacion de un cm2 del fuego de al lado de la cabeza, y era perfecta, pero a ver, si yo durante la peli no veo apenas ni ese trozo, para que quiero que se pueda ampliar a pantalla completa y seguir estando genial?si ni en cine se aprecia tanta calidad en la peli.......

creo que si nintendo al final opta por meter una pantalla tactil(segun ciertos rumores mas que pantalla seria un raton tactil), o por poner 3d con headtracking, o alguna "chorrada" como el wiimote, que sea divertido, ingenioso y original, con unos graficos superiores a los de las actuales, aunq sin llegar al pepino de las proximas, creo que se podria volver a llevar gran parte del mercado al ser mas o menos baratilla y tener algo que la vuelve a diferenciar del resto

por cierto, nuevo rumor:

http://www.viciojuegos.com/noticia/Project-Cafe-tendra-un-mando-tactil-que-transmite-sensaciones/26485

vendran con pantalla "tactil" en la cual podras sentir diversas texturas....
http://www.youtube.com/watch?v=jXITjLurof0
http://www.youtube.com/watch?v=lUWy2GW7XQ4&feature=related

otro rumor mas, disco duro incorporado:

http://www.playagain.es/2011/05/06/proyect-cafe/

hablan de 160gb minimo

x cierto, como aviso a jixo para que ponga lo de la pantalla tactil esa en lo de noticias como otro rumor mas?
vengator1toxico escribió:los graficos de play4 y x720 seran estos, buscad diferencias

http://www.youtube.com/watch?v=ttx959sUORY



Esa es la demo del Unreal Engine 3 movida por 3 GTX 580. Pensar que la play4 y la nueva xbox van a poder con eso es ser un pelín optimista XD
Gente sin irnos tan lejos...quieren saber como se veran los graficos en la proxima generacion de consolas? sencillamente miren los trailers de Battlefield 3 para PC y ahi los tienen, muchos lo han dicho y yo los apoyo la PC SIEMPRE estara una generacion por adelante de las consolas, asi que agasajense y vean lo que se viene para consolas.

http://www.youtube.com/watch?v=2zw8SmsovJc
slatis escribió:Gente sin irnos tan lejos...quieren saber como se veran los graficos en la proxima generacion de consolas? sencillamente miren los trailers de Battlefield 3 para PC y ahi los tienen, muchos lo han dicho y yo los apoyo la PC SIEMPRE estara una generacion por adelante de las consolas, asi que agasajense y vean lo que se viene para consolas.

http://www.youtube.com/watch?v=2zw8SmsovJc


Ya se ha posteado, pero como lo has sacado a colación lo vuelvo a comentar, se rumorea el Battlefield 3 para la "Wii2", rumor por supuesto no confirmado oficialmente.

Yo lo que pienso en cuanto al salto gráico que se va a producir es que va a ser mucho más grande en Nintendo que en el resto, vamos a notar una diferencia brutal. Y por supuesto eso lo agradezco sin temor de cambiar el discurso, cuanto más potencia tenga sin elevar los costes mejor que mejor.

En IGN han dicho a finales de ésta semana que sería significaticativamente más potente que Ps360, cosa que sería normal si no fuera por los precedentes, ya que la Wii es significativamente inferior a la Ps360.

De todas formas la palabra "significativamente" es lo suficientemente ambigua como para ofrecer el colchón de protección para expandir el rumor sin temor a equivocarse demasiado ya que es imposible saber cómo rendirá la consola, yo no le daría importancia y esperaría a ver lo que nos enseñan en el E3.
slatis escribió:Gente sin irnos tan lejos...quieren saber como se veran los graficos en la proxima generacion de consolas? sencillamente miren los trailers de Battlefield 3 para PC y ahi los tienen, muchos lo han dicho y yo los apoyo la PC SIEMPRE estara una generacion por adelante de las consolas, asi que agasajense y vean lo que se viene para consolas.

http://www.youtube.com/watch?v=2zw8SmsovJc


Me gustaria saber que esta moviendo esa brutalidad.......
Para que sera significativamente a nivel visual tiene que ser bastente superior en hardware, no por tener 0,3 ghz y 128 mas de ram que ps360 vamos a ver grandes saltos, la gente especula con cifras, quiero saber el modelo de la cpu (de la gpu si que se ha dicho)
De todos modos, queda 1 mes.........se dijo jugable en e3?
klaital escribió:
slatis escribió:Gente sin irnos tan lejos...quieren saber como se veran los graficos en la proxima generacion de consolas? sencillamente miren los trailers de Battlefield 3 para PC y ahi los tienen, muchos lo han dicho y yo los apoyo la PC SIEMPRE estara una generacion por adelante de las consolas, asi que agasajense y vean lo que se viene para consolas.

http://www.youtube.com/watch?v=2zw8SmsovJc


Me gustaria saber que esta moviendo esa brutalidad.......
Para que sera significativamente a nivel visual tiene que ser bastente superior en hardware, no por tener 0,3 ghz y 128 mas de ram que ps360 vamos a ver grandes saltos, la gente especula con cifras, quiero saber el modelo de la cpu (de la gpu si que se ha dicho)
De todos modos, queda 1 mes.........se dijo jugable en e3?


que no se dijo de la cpu?power pc de triple nucleo.......

lo que marca la diferencia en los graficos sera la gpu, que es una r700, equivalente a la serie ati4700, si hacemos caso de los rumores seria una 4770
Mi opinión va un poco por donde comentaba dragonsacred.

Graficamente estamos en un umbral donde hace falta mucha potencia para mejorar detalles que casi pasarán desapercibidos. Podremos aplicar más filtros, habrá más efectos al mismo tiempo combinados en una misma secuanecia (lluvia, niebla, reflejos de luces...), mejorar patrones de IA... Creo que a partir de ahora los tiros irán más bien a mejorar significativamente las animaciones faciales que hoy por hoy es lo que está más verde, para ejemplo LA Noir. Creo que la potencia gráfica en el futuro va a ir orientada a mejorar aspectos de este tipo.

Por poner un ejemplo Halo 3 y Crisis 2 se llevan un cambio abismal en cuanto a gráficos y aun así nadie me podrá decir que Halo 3 luce feo. Además en medio de fragor de la acción se te pasan desapercibidos infinidad de efectos. Para mi esta generación lo que ha supuesto, graficamente, el cambio revolucionario son los efectos de iluminación (hablo en las consolas HD). Se han mejorado muchas cosas, carga poligonal, texturas muchísimo más definidas... pero sinceramente los efcetos de luz e iluminación son los que más me han impresionado.

Si wii2 es capaz de aguantar el tirón sin despeinarse con los motores gráfcos que manejamos ahora... me doy con un canto en los dientes. Si es capaz de mover Battlefield 3 (a ver el E3 [babas] ) y que no me disparen el precio de la consola estaré más que satisfecho. No podré esperar a ver un Zelda o un Metroid exprimiendo la consola al máximo. Lo que me va a dejar frío va a ser el control si se aleja demasiado de la filosofía del wiimote [reojillo] . Dependerá muy mucho lo que me enseñen en el E3 para que me pille la wii2 de salida o espere a ver los movimientos de Microsoft y Sony.
dragonsacred escribió:
klaital escribió:
slatis escribió:Gente sin irnos tan lejos...quieren saber como se veran los graficos en la proxima generacion de consolas? sencillamente miren los trailers de Battlefield 3 para PC y ahi los tienen, muchos lo han dicho y yo los apoyo la PC SIEMPRE estara una generacion por adelante de las consolas, asi que agasajense y vean lo que se viene para consolas.

http://www.youtube.com/watch?v=2zw8SmsovJc


Me gustaria saber que esta moviendo esa brutalidad.......
Para que sera significativamente a nivel visual tiene que ser bastente superior en hardware, no por tener 0,3 ghz y 128 mas de ram que ps360 vamos a ver grandes saltos, la gente especula con cifras, quiero saber el modelo de la cpu (de la gpu si que se ha dicho)
De todos modos, queda 1 mes.........se dijo jugable en e3?


que no se dijo de la cpu?power pc de triple nucleo.......

lo que marca la diferencia en los graficos sera la gpu, que es una r700, equivalente a la serie ati4700, si hacemos caso de los rumores seria una 4770


Demirme Power PC tricore no me dice mucho, me refiero a modelo, y en cuanto a grafica pues......r700.....se queda a medias.
¿La Xbox no llevaba una r600? Hablo de memoria, pero vamos....si de verdad mueve el Battlefield 3, habria que ver en que condiciones, si podria desmarcarse.

skar78 escribió:Mi opinión va un poco por donde comentaba dragonsacred.

Graficamente estamos en un umbral donde hace falta mucha potencia para mejorar detalles que casi pasarán desapercibidos. Podremos aplicar más filtros, habrá más efectos al mismo tiempo combinados en una misma secuanecia (lluvia, niebla, reflejos de luces...), mejorar patrones de IA... Creo que a partir de ahora los tiros irán más bien a mejorar significativamente las animaciones faciales que hoy por hoy es lo que está más verde, para ejemplo LA Noir. Creo que la potencia gráfica en el futuro va a ir orientada a mejorar aspectos de este tipo.


Es lo que queria decir, que un salto graficamente con respecto a PS360 significativo es muy dificil, se notara como dices en aplicacion de mas filtros y efectos. El salto generacional de estas con sus respectivas se me antoja algo pequeño, lo mismo me equivoco.....esperaran de verdad 10 años???
para mi seria grave, q la nueva consola de nintendo fuera pareja a xbox360, ya q xbox tiene 6 años basicamente (volveria a cometer el fallo de wii, salir al mercado con tecnologia de 5 años de antiguedad)

deberia ser bastante mas potente, sin llegar a lo q sera las nuevas de sony y microsoft, q teoricamente seran mucho mas q la anterior
A ver si dan mas noticias pronto...
yo creo que esto va a ser similar al salto de play2 a play3... quiero decir, los juegos de nintendo van a experimentar un salto ENORME en calidad gráfica...

Por ejemplo, ahora la direfencia entre xbox720 y pla4 no creo que sea tan abismal como con sus antecesoras. Lo dicho, ¿Cómo los pueden mejorar todavía más, significativamente hablando?
No se, pero yo estoy MUY intrigado en el proyect café, no puedo esperar al día de la conferencia D:
pues moviendose todo a 1080p y a 60fps ya seria un logro
q la mayoria van a 720p y con caidas de fps gordas

por no hablar de juegos como Dragon Age, q con mas potencia podrias hacer virguerias

mas enemigos en pantalla, IA mejorada, escenarios mas grandes y con mas profundidad

aunke esta claro q para el ojo del casual player no lo notara tanto

estariamos hablando como pasar del DVD a Bluray, q a simple vista no es un cambio tan gordo como el q supuso en su dia el del VHS al DVD
tigretong escribió:pues moviendose todo a 1080p y a 60fps ya seria un logro
q la mayoria van a 720p y con caidas de fps gordas

por no hablar de juegos como Dragon Age, q con mas potencia podrias hacer virguerias

mas enemigos en pantalla, IA mejorada, escenarios mas grandes y con mas profundidad

aunke esta claro q para el ojo del casual player no lo notara tanto

estariamos hablando como pasar del DVD a Bluray, q a simple vista no es un cambio tan gordo como el q supuso en su dia el del VHS al DVD



Qué quieres que te diga. Desde mi punto de vista "casual" preferiría que en vez de dedicar más y más recursos y horas y esfuerzos en hacer que se vean las pecas del culo del prota, dedicasen ese esfuerzo en mejorar guiones, historias y depuración y equilibrado de juegos. Porque el truñaco infernal que es el Dragon Age en cuanto a equilibrado de dificultad y variedad... no hay dios que lo soporte. A ver el Dragon Age 2 qué han hecho.

Viendo el percal cómo está, que muchas compañías de juegos presentan pérdidas o escasos márgenes de beneficio, dudo mucho que vayan a invertir cantidades ingentes de dinero al estilo Hollywood para meter más gráficos a los juegos. Estamos hablando que se gastan hasta 300 millones de dólares en hacer un juego. Como muchas películas. Y el beneficio que sacan no es ni por asomo igual que el del cine (aunque han encontrado la gallina de los huevos de oro con las DLC).
A ver la referencia en cuanto a los más puntero que nos podemos encontrar ahora, gráficamente hablando, ¿qué es?

¿Crysis 2 [PC] [Ultra Hight]?

O quizás...

¿Battlefield 3

Esto es hoy por hoy lo más puntero que gráficamente nos podemos encontrar. Mirando los juegos con espírito crítico y analítico seremos capaces de encontrar las diferencias entre las versiones de PC o las de consolas, no lo dudo, pero ¿quién juega con tal ojo como para ir analizando cada detalle? Hablamos que vamos a ver juegos con un aspecto muy similar a esto en consolas con tecnología de hace 5 años (xbox360 y PS3) y nos estamos quejando de que la wii2 será "solo" ( ¬_¬ WTF) un poco más potente que xbox360 y que se va a quedar obsoleta cuando salga la xbox740 o la PS4. La potencia gráfica y el precio de esa tecnología crecen de forma exponencial. Hoy por hoy creo que estamos en un punto donde para mejorar gráficamente un punto me cuesta 100 veces más. Si microsoft o sony siguen por ese camino, bajo mi punto de vista mal vamos porque su consola no bajará de 600€ y el salto gráfico respecto a la supuesta wii2 dudo muchísmo que acabe siendo tan abismal como lo será en precio. Hablo desde suposiciones claro, ni conozco el precio de wii2, ni lo que hará microsoft o sony, tan solo quiero explicar mi punto de vista.

Quien espere un salto gráfico para la siguiente gen como el vivido en esta creo que va equivocado. El siguiente salto será en jugabilidad (kinekt, move, wiimote con pantalla táctil de texturas... XD ). Tiempo al tiempo. Por eso siempre he dicho que nintendo fué más lista (empresarialmente hablando). Microsoft y Sony apostaron por el salto gráfico pero la tecnología HD por aquel entonces era bastante más cara. Sus consolas por tanto eran mucho más caras y el márgen de beneficio para ellas era mucho más estrecho. Nintendo hizo lo contrario primero innovó en jugabilidad manteniendose tecnológicamente (otro cantar es que al márgen de la potencia de wii las third no supieran exprimir esa tecnología). Esto hizo que pudiera sacar un producto a menor precio con mayor márgen de beneficio y que resultó igual de llamativo o más que lso gráficos HD de sus competidoras. Ahora Microsoft y Sony son las que innovan en jugabilidad (que para mi es donde estará la pelea en la proxima generación) pero han pagado un alto precio por estar a la última en hardware. Ahora nintendo llega 5 años más tarde, con la tecnología HD mucho más asequible y sabedora de que el salto gráfico para la siguiente gen ya no va a ser tan escandaloso. Y además con 5 años de experiencia a sus espaldas en cuanto a sistemas de detección de movimientos y trabajando día tras día en aportar nuevas experiencias jugables.

No me considero un fan de nintendo (la wii es mi primera consola y también tengo un x360) pero creo que empresarialmente nintendo ha estado más lista. También hay que reconocer que el éxito de wii fué un riesgo y que les podría haber salido el tiro por la culata. Pero bueno, arriesgaron y ganaron, creo yo.
Eso es totalmente cierto Paco, hay casos en los que se enfocan tanto en los gráficos que dejan otros aspectos igualmente importantes, yo añadiría a los nombrados, originalidad y dirección artística. Más importante en unos géneros que en otros por supuesto, todo debe ir de acuerdo con la idea primaria que del juego tiene el creador y potenciar más aquellos aspectos que sean los apropiados.
De todos modos, queda 1 mes.........se dijo jugable en e3?


Si no me equivoco cuando dieron los datos económicos dijeron que la presentarían en el E3 y que si habría demostración jugable pero no han dicho de que juego se tratará, quizá BF3 quizá picmin3 quizá StarFox, Mario? ¿quién sabe?

Edito: Yo también estoy con Skar78, pienso igual.

Edito2: Goyum no te he entendido bien, edita y explicanos que quieres decir con una consola estilo facebook con memoria en la nuve
¿Tal vez, una consola mas social via internet estilo facebook y sin disco duro pero una especie de memoria en la nuve?Pareceria mas del estilo Nintendo y tendria mucho mas control.¿¿¿¿¿¿?????
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
Estamos hablando que se gastan hasta 300 millones de dólares en hacer un juego.


Que juegos han tenido ese presupuesto? esque raro si juegos larguiisimos de producir como gt5 estaban en torno a los 50 millones, creo que el mas caro de la historia a sido gta 4 con menos de la tercera parte de lo que insinuas como normal, y siendo un ventas seguras, vamos que ni de coña
El futuro está en los 'Mundos Online', juegos masivos, gran jugabilidad y mayor inmersión en el juego.

Es posible que se vean mejoras gráficas, más que nada en Nintendo, dado la limitación actual, en cambio Microsoft y Sony no será tan abismal las diferencias.

Es el futuro, inter-operitividad, juegos cooperativos y a lo mejor un 3D es posible o quizás mejor Gafas o cascos en realidad virtual,( esto es quizás pronto, aunque la tecnología existe), pero no hay duda que al final si no en la próxima o siguiente es evidente que la realidad virtual al final llegará.
GOYUM escribió:¿Tal vez, una consola mas social via internet estilo facebook y sin disco duro pero una especie de memoria en la nuve?Pareceria mas del estilo Nintendo y tendria mucho mas control.¿¿¿¿¿¿?????

Con tu nombre y datos reales en vez de tu querido nickname? No haría mucha gracia.
Y lo de la nube... Con las velocidades de subida que hay en España, sería de risa.
klaital escribió:
Demirme Power PC tricore no me dice mucho, me refiero a modelo, y en cuanto a grafica pues......r700.....se queda a medias.
¿La Xbox no llevaba una r600? Hablo de memoria, pero vamos....si de verdad mueve el Battlefield 3, habria que ver en que condiciones, si podria desmarcarse.

skar78 escribió:Mi opinión va un poco por donde comentaba dragonsacred.

Graficamente estamos en un umbral donde hace falta mucha potencia para mejorar detalles que casi pasarán desapercibidos. Podremos aplicar más filtros, habrá más efectos al mismo tiempo combinados en una misma secuanecia (lluvia, niebla, reflejos de luces...), mejorar patrones de IA... Creo que a partir de ahora los tiros irán más bien a mejorar significativamente las animaciones faciales que hoy por hoy es lo que está más verde, para ejemplo LA Noir. Creo que la potencia gráfica en el futuro va a ir orientada a mejorar aspectos de este tipo.


Es lo que queria decir, que un salto graficamente con respecto a PS360 significativo es muy dificil, se notara como dices en aplicacion de mas filtros y efectos. El salto generacional de estas con sus respectivas se me antoja algo pequeño, lo mismo me equivoco.....esperaran de verdad 10 años???


decirte power pc de triple nucleo equivale a: la xbox360 tiene un nucleo powerpc de triple nucleo a 3.2ghz, estamos hablando de tecnologia de 2005, si la wii lleva una grafica de 2008, supongamos que la potencia sera tambien de 2008, podria llegar a 4ghz, que en el total seria, de 9.6ghz de la xbox360, a 12ghz de la wii2(que son rumores, no nos olvidemos!!!!!!!!)

la xbox lleva una grafica rsx(segun he leido si es parecido a una r600) pero sigue siendo grafica de 2005, mientras la wii2 llevaria de 2008......

Jabogood escribió:
GOYUM escribió:¿Tal vez, una consola mas social via internet estilo facebook y sin disco duro pero una especie de memoria en la nuve?Pareceria mas del estilo Nintendo y tendria mucho mas control.¿¿¿¿¿¿?????

Con tu nombre y datos reales en vez de tu querido nickname? No haría mucha gracia.
Y lo de la nube... Con las velocidades de subida que hay en España, sería de risa.


no creo que se lancen de cabeza a "juegos en la nube" xq q pasa si yo no tengo internet en casa?recuerdo que una consola es un hardware mundial, y si en el ultimo pueblo de cualq ciuadd no hay internet, ese no juega?si se cae internet, no juegas a tu consola?si te la llevas a dnd te de la gana, y no hay internet, no juegas?si tienes una conexion de mierda, no juegas?hasta que internet no lo tenga el 100% de la poblacion mundial, DUDO MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO que lo pongan condicion obligatoria para consolas, si es en pcs, y anda que no se ha discutido el tema de juegos jugables solo con internet.....
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:
Estamos hablando que se gastan hasta 300 millones de dólares en hacer un juego.


Que juegos han tenido ese presupuesto? esque raro si juegos larguiisimos de producir como gt5 estaban en torno a los 50 millones, creo que el mas caro de la historia a sido gta 4 con menos de la tercera parte de lo que insinuas como normal, y siendo un ventas seguras, vamos que ni de coña



Bueno sí, está exagerado el coste del juego. Los más caros rondarán los 80-100. Pero súmale a eso campañas publicitarias.
dragonsacred escribió:
decirte power pc de triple nucleo equivale a: la xbox360 tiene un nucleo powerpc de triple nucleo a 3.2ghz, estamos hablando de tecnologia de 2005, si la wii lleva una grafica de 2008, supongamos que la potencia sera tambien de 2008, podria llegar a 4ghz, que en el total seria, de 9.6ghz de la xbox360, a 12ghz de la wii2(que son rumores, no nos olvidemos!!!!!!!!)

la xbox lleva una grafica rsx(segun he leido si es parecido a una r600) pero sigue siendo grafica de 2005, mientras la wii2 llevaria de 2008......



No puedes sumar las frecuencias de los nucleos...no es equivalente, y no son sus frecuencias lo que me preocupa, se habla de un 3,2 y no sera mucho mas por las limitacions fisicas actuales de los chips, me referia a la familia del procesador.
En cuanto a la grafica, 3 años de diferencia.....bueno...esta soporta dx10.1, ya es algo, pero no se en que punto del camino se quedara, el resto de la arquitectura del sismtema...¿que se ha dicho? ¿2 Gb de RAM?
En un mes veremos en donde estamos, pero imagino que al principio se haran port directos de ps360, quiza estemos en otro caso como en los primeros años de wii, con ports directos de ps2, y la diferencia grafica sea la misma.
Sobre las especificaciones mas vale no creerse ninguna asta la presentación de la maquina, he oído de todo pero tal vez unas que me han gustado sin ser una maravilla serian interesantes, la CPU triple core derivaría del Power6 pero sin la unidad BCD y una posible sustitución de esta por una segunda unidad VMX funcionando todo a 3Ghz (esto equivaldría al menos a 1.4 veces la potencia de calculo del XENON), la CPU derivaría de el modelo R740 y fabricada en 32 nm a 500MHz con 512MB GDDR5 dedicados, ademas incorporaría 1 GB de RAM DDR3 con bus de 64bits.
Lo que está claro es que hoy por hoy los gráficos de PS3 y Xbox360 llaman mucho la atención a todos los usuarios de Wii y empiezan a plantearse comprarse una de las otras consolas porque la cosa anda muy floja en Wii. Esto es una realidad que me pasa a mí y a mucha gente más. Es el momento de anunciar la Wii2 con algo más que las PS360 para que sigas siendo cliente.

Así que espero que den un salto suficiente para no perder clientes, además de mejorar el catálogo con los multiplataforma, que es lo que le falta a Wii, porque las exclusividades ya las hará Nintendo que es lo que tiene que hacer, pero hay que tener de todo.

Es decir, a mí más que la potencia, me asusta la estrategia y relaciones con el resto de las desarrolladoras y que éstas respondan con juegos que no sean caca porque pueden "compilar" para Wii2 sin desarrollos a medida y sin cortes.
pagantipaco escribió:Lo que está claro es que hoy por hoy los gráficos de PS3 y Xbox360 llaman mucho la atención a todos los usuarios de Wii y empiezan a plantearse comprarse una de las otras consolas porque la cosa anda muy floja en Wii. Esto es una realidad que me pasa a mí y a mucha gente más. Es el momento de anunciar la Wii2 con algo más que las PS360 para que sigas siendo cliente.

Así que espero que den un salto suficiente para no perder clientes, además de mejorar el catálogo con los multiplataforma, que es lo que le falta a Wii, porque las exclusividades ya las hará Nintendo que es lo que tiene que hacer, pero hay que tener de todo.

Es decir, a mí más que la potencia, me asusta la estrategia y relaciones con el resto de las desarrolladoras y que éstas respondan con juegos que no sean caca porque pueden "compilar" para Wii2 sin desarrollos a medida y sin cortes.


Bueno, eso el presidente de nintendo ya lo dijo (se llama Iwata??) que el problema que han tenido con Wii ha sido no dejar a diferentes estudios hacer sus juegos, que han metido mano en todo y que saben que es un fallo por eso, así que si con Wii2, dejan hacer creo que estaremos ante lo que tendría que haber sido la Wii.

El otro día lei que a un forero decir que "admiraba a nintendo" por como ha llevado la wii, osea, tipo de control y todo eso, y como bien dijo al final de su texto nintendo se "arriesgó con wii", estoy completamente de acuerdo, nintendo sacó wii cuando xbox ya llevaba un año en la calle, con juegos muy buenos, y se arriesgó a meter un wii sports en la consola, parecerá una tonteria, pero en ese aspectoyo tambien "admiro a nintendo" y me alegra que se den cuenta de que aunque no lo es todo si que es importante, y me refiero a los gráficos, si la wii 2 trae lo mismo que la wii y mas gráficos (mas alguna forma mas de jugar) será bienvenida.

Con que arreglen el online a lo xbox y se decidan hacer (o dejar) hacer juegos multiplataforma sin ninguna carencia me convencería enseguida...

saludos, bunbury.
AsUkA LAnglEy escribió:
bufalo7665 escribió:La wii2 no saldra jamas,saldra la Nintendo Woman,ya vereis.

Un saludo


Nintendo Woman?Se sabe algo sobre esto?No tenía ni idea..


XD XD XD XD
En vez de Wii 2 prefiero llamarla Nintendo 6. XD Nada nos asegura que mantenga el espíritu de Wii necesariamente.
bunbury2008 escribió:Bueno, eso el presidente de nintendo ya lo dijo (se llama Iwata??) que el problema que han tenido con Wii ha sido no dejar a diferentes estudios hacer sus juegos, que han metido mano en todo y que saben que es un fallo por eso, así que si con Wii2, dejan hacer creo que estaremos ante lo que tendría que haber sido la Wii.

El otro día lei que a un forero decir que "admiraba a nintendo" por como ha llevado la wii, osea, tipo de control y todo eso, y como bien dijo al final de su texto nintendo se "arriesgó con wii", estoy completamente de acuerdo, nintendo sacó wii cuando xbox ya llevaba un año en la calle, con juegos muy buenos, y se arriesgó a meter un wii sports en la consola, parecerá una tonteria, pero en ese aspectoyo tambien "admiro a nintendo" y me alegra que se den cuenta de que aunque no lo es todo si que es importante, y me refiero a los gráficos, si la wii 2 trae lo mismo que la wii y mas gráficos (mas alguna forma mas de jugar) será bienvenida.

Con que arreglen el online a lo xbox y se decidan hacer (o dejar) hacer juegos multiplataforma sin ninguna carencia me convencería enseguida...

saludos, bunbury.


Ya no sé si depende de que "dejen hacer", en realidad, tienen que ofrecer una consola "capaz" de recibir esos juegos multiplataforma, que no puedan decir "es que no puede la pobrecita", que se busquen otra excusa o digan la verdad, pero que no sea por fuerza bruta. Tristemente es así, los multiplataforma son "compi-funci" (compila y funciona) y si no da de sí tu máquina, se queda sin él.
chris navi escribió:En vez de Wii 2 prefiero llamarla Nintendo 6. XD Nada nos asegura que mantenga el espíritu de Wii necesariamente.


En realidad Nintendo debería sorprendernos a todos. Con 3DS me sorprendió, no me esperaba la pantalla 3D sin gafas. A ver si consigue lo mismo con "Nintendo6" ;-)
chris navi escribió:En vez de Wii 2 prefiero llamarla Nintendo 6. XD Nada nos asegura que mantenga el espíritu de Wii necesariamente.


yo si quiero llamarla wii2, que mantenga "el espiritu" de wii, que mantenga los juegos con wiimote, el wiisports, el wiisports resorts con el maravilloso juego de las espaditas, pero POR FAVOR, menos mierda, mas juegos "hardcore", "adulto" o como coño lo kieras llamar, q yo kiero jugar a algo serio!!!!!!!!! ya se q hay juegos mazo de wapos en wii, que la tengo y no digo que no los tenga, pero por favor, para cuando un mass efect, un nfs con graficazos, un mario kart sin tantos poligonos(no molestan, pero si no los tuviera estaria muuuucho mejor)

como ya han dicho, la wii se queda corta, y cada dia mas, teniendo las otras de 2a mano bastante baratas(x 100e o algo mas tienes una xbox o ps3, y 100e los tiene casi todo el mundo), yo xq no los tengo sino tendria en mi casa una xbox360 aunq solo fuera para jugar al FFXIII XD XD XD XD XD

OFFTOPIC ON:

todos aquellos que tengais en casa un wiifit, tener cuidado si os caeis no os volvais unos ninfomanos perdidos, que no seriais el 1er caso XD XD XD XD XD XD XD XD

por si no me creeis..... http://www.vandal.net/noticia/46055/adicta-al-sexo-por-culpa-de-wii-fit/

yo tampoco me lo creia, pero todo sera que cojais a vuestras mujeres, o vosotras si sois tias, y a probar dandoos en cualq punto del cuerpo a ver si realmente funciona, jajajajajajajajajajajajaja

OFFTOPIC OFF
Imagen
Imagen


Pululan por la Web imágenes del GTA5 el cuál se ha especulado que podría salir para Wii2.
Mañana no era cuando supuestamente se iba a mostrar un vídeo?
kappa64 escribió:Mañana no era cuando supuestamente se iba a mostrar un vídeo?

La ya famosa y guapa Emily Rogers lo que comentó es que mostraría screnshots de un juego de la project cafe, pero a saber si nos la mete doblada que por experiencia las tias buenas en internet suelen ser tios aburridos.
Don_Boqueronnn escribió:
kappa64 escribió:Mañana no era cuando supuestamente se iba a mostrar un vídeo?

La ya famosa y guapa Emily Rogers lo que comentó es que mostraría screnshots de un juego de la project cafe, si es finalmente un video no tengo constancia, pero a saber si nos la mete doblada que por experiencia las tias buenas en internet suelen ser tios aburridos.


yo anu recuerdo el MEGA FAIL del team noseque que iba a sacar un nuevo metodo para la wii sin juegos XD XD XD XD

esperemos q no sea uno parecido :P
Unas cuantas páginas más atrás está el rumor que difundió, una foto grande con las compañías que supuestamente desarrollarán para Project café, se difundió por toda la web, en la siguiente página puse el porqué podría ser fake con enlaces y todo.
La espera se está haciendo realmente corta con tanto rumor por medio y tanta neurona desbocada XD XD XD

Miedito me da saber la realidad.
pagantipaco escribió:La espera se está haciendo realmente corta con tanto rumor por medio y tanta neurona desbocada XD XD XD

Miedito me da saber la realidad.


+1
Don_Boqueronnn escribió:
Imagen
Imagen


Pululan por la Web imágenes del GTA5 el cuál se ha especulado que podría salir para Wii2.


Si son ciertas, para lo poco que se ve, me gusta la iluminacion de los edificios y la textura de la acera, pero asaber si son fake o no... xD

Yo con un GTA con los graficos del IV + ENB Series (Mod para PC) y texturas mejoradas me conformo, a nivel visual digo, esta claro que debe mejorar el control y sobre todo la IA y la fisica...

Espero ansioso mas noticias.

Saludosss
Pues yo estoy que me como las uñas, pero si veo alguna noticia que se filtre de proyect café (aspecto, o potencial gráfico con algún screenshot o algo) no la miraré... yo soy de los que ven las conferencias del E3 en directo por streaming, y quiero llevarme una auténtica sorpresa...

quiero decir, quiero que me la vendan, coño xD
1957 respuestas
18, 9, 10, 11, 1240