karcach escribió:Hola, alguien me puede decir si este juego esta bueno??? estoy pensando en comprarlo pero no sé si sea divertido, serían lo máximo, o sino cual me recomiendan que tenga como el mismo concepto pero de buena calidad y que pueda jugarlo por horas??? les dejo el lynk TENIS
NeoSX escribió:Pues después de darle muuuuuchas vueltas al tema y ver todas las fotos:
¿No estaremos de una consola a modo de servidor?, es decir, una consola que no necesita televisión porque los mandos tienen la pantalla...¿Será ese el nuevo concepto?...Esas fotos no las he visto por el foro, se presentaron el día 26 de Abril.
¿Que opinais vosotros?
PablosH_Snake escribió:Ahora que lo pienso: me cuesta creer que realmente la consola vaya a tener un panel como el que se describe. Sencillamente porque tiene pinta de ser acojonantemente caro. Y si Nintendo quiere lanzar la consola a un precio medianamente contenido, dudo mucho que vayan a contar con ese tipo de tecnologia.
En fin, mejor sera esperar a Junio antes de seguir haciendome "pajas mentales"
OscarKun escribió:Yo el error que creo que va a cometer Nintendo es el querer sacar esta nueva consola para competir con esta generación, y no con la siguiente. Creo que es lo mismo que le paso a Sega con la Dreamcast, que la saco para hacer frente a la "Play", y cuando salio la PS2 le dio un baño a esta, aun siendo la Dreamcast una gran consola.
felurro escribió:intentara eso de unidad optica , un dvd de 25 gb exclusivo, para que sea mas dificil piratearla?
felurro escribió:intentara eso de unidad optica , un dvd de 25 gb exclusivo, para que sea mas dificil piratearla?
Gurlukovich escribió:Aunque supongo que el lector será un BD con mínimas modificaciones, este sería el momento de rescatar del baul de los tiempos a un zombie, HD-DVD.
Me explico, el formato está abandonado, luego nadie tiene ya grabadoras que permitan copiar juegos, siendo técnicamente una consola impirateable (al menos por el lector) y exclusivo sin tener que incurrir en el coste de crear un formato nuevo propio, que sería prohibitivo. Además tendría la compatibilidad con DVD que le permitiera seguir reproduciendo juegos de sus anteriores maquinas.
La parte negativa es que su coste seguramente no haya bajado como los BD's, suponiendo que alguien pudiera producirlos, pero una gran ventaja del HD-DVD era que es muy similar su producción al DVD y se podía aprovechar en parte para su fabricación. Los DVD se siguen produciendo como churros, luego no es un problema.
Es una oportunidad única que no ha tenido ninguna consola con lector óptico, y es como para pensárselo.
En cuanto a disco duro, es mejor dejarlo como una opción externa hoy en día que todo el mundo tiene acceso a ellos, sería un sobreprecio absurdo dar algo que ya tiene todo el mundo, como poner lectores de tarjetas propios en la PS3 teniendo disco duro (en Wii han tenido que cargar con todos los puertos de GC porque la máquina funcionaba físicamente en modo GC, si hubiera estado un poco virtualizada, podría haberlos omitido, gravar en la tarjeta interna y vender mandos bluetooth, ahorrándose un pico).
adri_tales escribió:Ahora se me viene a la cabeza uno de los "extraños" proyectos de nintendo de hace algun tiempo, no me acuerdo bien y no logro encontrarlo, pero estaban investigando en algo de hologramas y en dispositivos que podian almacenar terabytes, pero ahora no estoy muy seguro de que era exactamente, pero podria acabar teniendo algo que ver con la nueva cafe o como se llame finalmente.
Saludos!
Nintendo tiene en su haber ser líderes en lanzar al mercado mandos de control que, sin llegar a ser pioneros en cuanto a tecnología propiamente dicha, han marcado la tendencia a seguir en lo que a jugabilidad se refiere. Tanto, que desde que en tiempos muy lejanos inaugurara esta tendencia con la cruceta del mando de NES, llevasen la batuta desde la generación 32bit con la inclusión del stick analógico de Nintendo 64, y posteriormente con Wii los sensores de movimiento o el puntero, redefiniendo las formas de jugar y obligando a la competencia a seguir sus pasos para no quedarse atrás -algo que motivara a Sony a sacar su Move, o Microsoft arriesgándose aún más con Kinect -todo apunta a que los de Kioto van a lanzar una vez más su particular ‘Megaton’.
Si nos remontamos unos años atrás, en los albores de la actual generación y con Wii aún denominada ‘Project Revolution’, toda la rumorología apuntó al mando tras el precedente táctil de la exitosa Dual Screen, en base al slogan lanzado por Nintendo ‘Touch is good, but feel is better’ (tocar es bueno, pero sentir es mejor); un salto generacional después la historia se repite para desatar las pasiones de los amantes del videojuego, que especulan sin cesar sobre las bondades que incorporará el ansiado nuevo control, para goce y disfrute de los que tenemos este hobby como algo más que una simple afición. Sin embargo, toca usar el sentido común para razonar el porqué ciertos rumores no son ciertos, aunque no van tan mal encaminados después de todo.
Téngase en cuenta que el hecho de incluir una pantalla LCD táctil en el mando no obedece a la política de Nintendo, pues el precio del dispositivo se encarecería enormemente lastrando por un lado el coste total de la consola, y limitando por otro la tendencia al multijugador local donde Miyamoto y Cía. llevan muchos años llevándose el gato al agua. Ha de saber el ávido lector que fabricar una pantalla con un corte de superficie y resolución determinados, encarece enormemente la producción más que los típicos estándares basados en pulgadas que se venden en la actualidad, motivo por lo que hay paneles de 32, 37 o 42 pulgadas entre otros, y no medidas por ejemplo de 34, 39 o 44 junto a los clásicos HD Ready (720p) o Full HD (1080p), además del lastre que supondría obligar al jugador a dejar de prestar atención al televisor.
Una vez descartada la teoría de la pantalla embutida en el mando, nos encontramos con que Nintendo se ha visto en serios problemas a la hora de recibir títulos multiplataforma, donde la potencia del hardware junto a la distinción del mando, por no hablar del enfoque hacia el jugador ocasional mayor que en la competencia, la han llevado a quedarse descolgada de los mayores proyectos de terceros desarrolladores, un modelo de negocio que no sólo es beneficioso para el jugador, sino muy lucrativo para las compañías. Por último, tenemos que en Casa Nintendo la admiración por los diseños de Apple, la compañía de Steve Jobs caracterizada por dotar de una funcionalidad y diseño sin parangón a sus productos, ha quedado patente en multitud de ocasiones, ya que el propio presidente Satoru Iwata se ha deshecho en elogios hacia los de la manzana en más de una ocasión, reconociendo sin tapujos que diseños como DS Lite o la propia Wii estaban inspirados en la filosofía que promueve Apple. Juntando estos tres pilares, nuestra apuesta resulta evidente, por lo que te pido estimado lector, que te fijes detenidamente en la siguiente imagen:
Este dispositivo se conoce como Magic-Trackpad, y responde a que Apple se planteó el que relegar los ‘touchpad’ al terreno del ordenador portátil no era sino limitar su potencial. Traslademos ahora este concepto al mundo del videojuego, que si bien Sony en su próxima PSP va a incluir en la parte trasera de la máquina, es frontalmente y con forma de mando donde explota toda su capacidad. Esto sin lugar a dudas es una jugada maestra, pues Nintendo al hacer retrocompatible ‘Project Café’ con Wii garantiza que el Wiimote seguirá presente, lo que permite acoplar al susodicho el mentado ‘trackpad’ junto a algunos botones adicionales, tal que otro analógico más gatillo, amén de los clásicos cuatro botones frontales en simetría.
De ser finalmente esta manera, tan obvia por otra parte, Nintendo va a revolucionar una vez más la jugabilidad sin cerrarse puertas de ningún tipo y sin trasladar al jugador excesivos costes respecto al propio mando. ¿Sabéis que fuertes rumores apuntan a que DICE (Battlefield 3) o Blizzard (Starcraft 2) entre tantas otras están apostando fuerte por ‘Proyect Café’?, pues pensad en el increíble potencial que el mando guarda con géneros tan poderosos como el FPS o la estrategia en tiempo real: precisión absoluta en el disparo, control al milímetro de nuestras unidades en el campo de batalla, navegación por menús e interfaces rápida y dinámica, lanzar ataques mágicos dibujando un comando concreto etc.
Y todo ello sin necesidad de limitarse en determinados géneros tradicionales, como el de lucha 1VS1 o similares que acusaba el anterior control, gracias al acople del propio Wiimote y a los botones adicionales, si bien Nintendo podría deshacerse completamente del control actual, aunque suena improbable por lo ilógico que supone. ¿Ha llegado el momento de los ‘trackpad’ aplicados al videojuego? Como veis, éste es nuestro particular ‘all-in’ como dirían los jugadores de póquer, y en poco más de un mes vais a descubrir si este órdago que lanzamos desde la libertad de expresión, con la que nos sumamos al especulativo que puebla la red de redes, es o no cierto. Se aproxima un E3 como hacía tiempo que no se veía y Nintendo va a tener mucho que decir al respecto, no olvidéis que tal y como dijo en recientes declaraciones el gurú de los videojuegos Shigeru Miyamoto: ‘Cuando se ve humo, es porque hay algo que está ardiendo’.
http://www.juegosdb.com/juegos/nintendo ... mando.html
pagantipaco escribió:Lo del "DVD Rojo" me ha dejado de piedra pómez a ver qué hace Sony con esa patente, supongo que luchará contra ella con todas sus fuerzas "cinéfilas" y "consoliles".
No creo que Nintendo haya incorporado el Dvd Rojo porque es muy nuevo (o parece nuevo, aunque va mucho con el estilo de la empresa, ese rojo en en anverso sería la pera y una seña de identidad para los juegos) y lo de los discos holográficos parece ciencia ficción e incluso seguro que será demasiado caro.
Nintendo es reacia a los discos duros, por alguna razón o cabezonería no quiere y supongo que Wii2 no lo traerá, estoy contigo Juguetón, hay formas de evitar que la gente piratee tus juegos sobretodo con el online que tiene que ser lo suficientemente goloso para que si no te conectas a internet, te falte más de la mitad de la experiencia de tu consola. Mucha gente no tiene conectada la Wii y no tiene intención. Esto hay que potenciarlo porque es la única forma de controlar al personal. Un disco duro "legal" es la solución a la búsqueda incontrolada de formas de ponerle un disco duro.
No entiendo la alergia a los discos duros y la querencia a las tarjetas de memoria ¿no son modos de almacenamiento iguales? Habrá que tragar con lo que decidan, qué remedio (o no comprar la consola si es un tema vital para el jugador, claro, a nadie se obliga).
Jugueton escribió:Dejar sin juego online a los piratas no es la solución, y ese no es el sentido del post, sencillamente es redirigir el sentido a que tenemos y reclamamos el derecho a poder jugar a demos de los juegos y así poder analizar objetivamente si nos conviene la compra o no
Se puede proteger igual tenga o no tenga disco duro, y con mirar el tema de las 'copias de seguridad en wii' nos damos cuenta que el tener disco duro o no tenerlo es indiferente. Yo no tengo canal satelite pero creo que el descodificador tiene disco duro y sin embargo el tema del pirateo está resuelto, o eso creo. Y si no es así estoy seguro que se puede invertar metodos para impedir las copias aun habiendo disco duro.
En cuanto al coste de un disco duro hoy es irrisorio apenas supone un sobrecoste en las capacidades que se pudiesen poner si hoy en dia te venden discos duros de 500G por 60 Euros y da ganancias... Pues imagina cuanto puede hacer subir el coste de la consola uno de 250G... 25 Euros escasos... Vamos eso no es dinero.
Los nintenderos tenemos que exigir que pongan disco duro y así hacerlo ver dado que creo que no es definitivo , hacerlo ver a la compañía antes de que sea demasiado tarde.
pagantipaco escribió:Lo del "DVD Rojo" me ha dejado de piedra pómez a ver qué hace Sony con esa patente, supongo que luchará contra ella con todas sus fuerzas "cinéfilas" y "consoliles".
No creo que Nintendo haya incorporado el Dvd Rojo porque es muy nuevo (o parece nuevo, aunque va mucho con el estilo de la empresa, ese rojo en en anverso sería la pera y una seña de identidad para los juegos) y lo de los discos holográficos parece ciencia ficción e incluso seguro que será demasiado caro.
Nintendo es reacia a los discos duros, por alguna razón o cabezonería no quiere y supongo que Wii2 no lo traerá, estoy contigo Juguetón, hay formas de evitar que la gente piratee tus juegos sobretodo con el online que tiene que ser lo suficientemente goloso para que si no te conectas a internet, te falte más de la mitad de la experiencia de tu consola. Mucha gente no tiene conectada la Wii y no tiene intención. Esto hay que potenciarlo porque es la única forma de controlar al personal. Un disco duro "legal" es la solución a la búsqueda incontrolada de formas de ponerle un disco duro.
No entiendo la alergia a los discos duros y la querencia a las tarjetas de memoria ¿no son modos de almacenamiento iguales? Habrá que tragar con lo que decidan, qué remedio (o no comprar la consola si es un tema vital para el jugador, claro, a nadie se obliga).
Jugueton escribió:Dejar sin juego online a los piratas no es la solución, y ese no es el sentido del post, sencillamente es redirigir el sentido a que tenemos y reclamamos el derecho a poder jugar a demos de los juegos y así poder analizar objetivamente si nos conviene la compra o no
Se puede proteger igual tenga o no tenga disco duro, y con mirar el tema de las 'copias de seguridad en wii' nos damos cuenta que el tener disco duro o no tenerlo es indiferente. Yo no tengo canal satelite pero creo que el descodificador tiene disco duro y sin embargo el tema del pirateo está resuelto, o eso creo. Y si no es así estoy seguro que se puede invertar metodos para impedir las copias aun habiendo disco duro.
En cuanto al coste de un disco duro hoy es irrisorio apenas supone un sobrecoste en las capacidades que se pudiesen poner si hoy en dia te venden discos duros de 500G por 60 Euros y da ganancias... Pues imagina cuanto puede hacer subir el coste de la consola uno de 250G... 25 Euros escasos... Vamos eso no es dinero.
Los nintenderos tenemos que exigir que pongan disco duro y así hacerlo ver dado que creo que no es definitivo , hacerlo ver a la compañía antes de que sea demasiado tarde.
lord_ardilla escribió:pagantipaco escribió:Jugueton escribió:Dejar sin juego online a los piratas no es la solución, y ese no es el sentido del post, sencillamente es redirigir el sentido a que tenemos y reclamamos el derecho a poder jugar a demos de los juegos y así poder analizar objetivamente si nos conviene la compra o no
Se puede proteger igual tenga o no tenga disco duro, y con mirar el tema de las 'copias de seguridad en wii' nos damos cuenta que el tener disco duro o no tenerlo es indiferente. Yo no tengo canal satelite pero creo que el descodificador tiene disco duro y sin embargo el tema del pirateo está resuelto, o eso creo. Y si no es así estoy seguro que se puede invertar metodos para impedir las copias aun habiendo disco duro.
En cuanto al coste de un disco duro hoy es irrisorio apenas supone un sobrecoste en las capacidades que se pudiesen poner si hoy en dia te venden discos duros de 500G por 60 Euros y da ganancias... Pues imagina cuanto puede hacer subir el coste de la consola uno de 250G... 25 Euros escasos... Vamos eso no es dinero.
Los nintenderos tenemos que exigir que pongan disco duro y así hacerlo ver dado que creo que no es definitivo , hacerlo ver a la compañía antes de que sea demasiado tarde.
-10
es un poco injusto el que los piratas gozen de todos los beneficios sin soltar mas que los que les cuesta el internet, ademas creo que es una buena forma de frenar a los hackers (mario kart o los "invensibles" de Monster Hunter 3 y The Conduit)
Jugueton escribió:Dejar sin juego online a los piratas no es la solución, y ese no es el sentido del post, sencillamente es redirigir el sentido a que tenemos y reclamamos el derecho a poder jugar a demos de los juegos y así poder analizar objetivamente si nos conviene la compra o no
Se puede proteger igual tenga o no tenga disco duro, y con mirar el tema de las 'copias de seguridad en wii' nos damos cuenta que el tener disco duro o no tenerlo es indiferente. Yo no tengo canal satelite pero creo que el descodificador tiene disco duro y sin embargo el tema del pirateo está resuelto, o eso creo. Y si no es así estoy seguro que se puede invertar metodos para impedir las copias aun habiendo disco duro.
En cuanto al coste de un disco duro hoy es irrisorio apenas supone un sobrecoste en las capacidades que se pudiesen poner si hoy en dia te venden discos duros de 500G por 60 Euros y da ganancias... Pues imagina cuanto puede hacer subir el coste de la consola uno de 250G... 25 Euros escasos... Vamos eso no es dinero.
Los nintenderos tenemos que exigir que pongan disco duro y así hacerlo ver dado que creo que no es definitivo , hacerlo ver a la compañía antes de que sea demasiado tarde
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es un poco injusto el que los piratas gozen de todos los beneficios sin soltar mas que los que les cuesta el internet, ademas creo que es una buena forma de frenar a los hackers (mario kart o los "invensibles" de Monster Hunter 3 y The Conduit)
PD: perdon por el offtopic, aunque no creo que lo sea
Jugueton escribió:Jugueton escribió:Dejar sin juego online a los piratas no es la solución, y ese no es el sentido del post, sencillamente es redirigir el sentido a que tenemos y reclamamos el derecho a poder jugar a demos de los juegos y así poder analizar objetivamente si nos conviene la compra o no
Se puede proteger igual tenga o no tenga disco duro, y con mirar el tema de las 'copias de seguridad en wii' nos damos cuenta que el tener disco duro o no tenerlo es indiferente. Yo no tengo canal satelite pero creo que el descodificador tiene disco duro y sin embargo el tema del pirateo está resuelto, o eso creo. Y si no es así estoy seguro que se puede invertar metodos para impedir las copias aun habiendo disco duro.
En cuanto al coste de un disco duro hoy es irrisorio apenas supone un sobrecoste en las capacidades que se pudiesen poner si hoy en dia te venden discos duros de 500G por 60 Euros y da ganancias... Pues imagina cuanto puede hacer subir el coste de la consola uno de 250G... 25 Euros escasos... Vamos eso no es dinero.
Los nintenderos tenemos que exigir que pongan disco duro y así hacerlo ver dado que creo que no es definitivo , hacerlo ver a la compañía antes de que sea demasiado tarde
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es un poco injusto el que los piratas gozen de todos los beneficios sin soltar mas que los que les cuesta el internet, ademas creo que es una buena forma de frenar a los hackers (mario kart o los "invensibles" de Monster Hunter 3 y The Conduit)
PD: perdon por el offtopic, aunque no creo que lo sea
Pero ¿cómo narices interpretas lo que he escrito?
¿Acaso ves defensa alguna en el post de cualquier tipo de pirateo?
Y por supuesto que limitar el online a los piratas, PERO CON ESO NO BASTA, hay que impedir cualquier tipo de juego o copia no legal.
Sencillamente SE EXIGE UN DISCO DURO, por el mero hecho de probar DEMOS, al igual que la XBOX 360, aquí nadie ha hablado de tener disco duro para posibilitar copias ilegales, así que por favor, empecemos a ver realmente el espíritu del mensaje. TENEMOS QUE EXIGIR DISCO DURO, y no compares disco duro con memorias, vamos como de la noche al día.
Si de SERIE NO VIENE DISCO DURO, ya podemos olvidarnos de DEMOS.
Saludos