Fumadikto escribió:No se puede comparar una configuración de pc con sus velocidades de reloj y corriendo el juego bajo un s.o. con una videoconsola ya que el hardware se diseña de manera diferente, parecida pero diferente, y por lo tanto se aprovecha mejor.
También hay que tener en cuenta una reciente noticia que salio en vidaextra comentando que crytek les ha pedido a s0ny y M$ por lo menos 8Gb de ram para su próxima generación.
Pero volviendo al tema del hardware para acercarse a lo que seria este juego en la cafetera creo que amentaría en texturas y frames por segundo, por no hablar de los tiempos de carga....... pero como dicen por aquí: que bonito es especular.....
lord_ardilla escribió:Fumadikto escribió:No se puede comparar una configuración de pc con sus velocidades de reloj y corriendo el juego bajo un s.o. con una videoconsola ya que el hardware se diseña de manera diferente, parecida pero diferente, y por lo tanto se aprovecha mejor.
También hay que tener en cuenta una reciente noticia que salio en vidaextra comentando que crytek les ha pedido a s0ny y M$ por lo menos 8Gb de ram para su próxima generación.
Pero volviendo al tema del hardware para acercarse a lo que seria este juego en la cafetera creo que amentaría en texturas y frames por segundo, por no hablar de los tiempos de carga....... pero como dicen por aquí: que bonito es especular.....
y lo quieren todo de una sola vez, se ponen bien exigentes para los juegos que hacen esos de crytek
Paco20011 escribió:Es más fácil disponer de miles de recursos para desaprovecharlos que optimizar un juego para que no consuma burradas de recursos. Eso es lo que hacen ahora gran parte de desarrolladoras. Usan 1 millón de naranjas, las exprimen con un tenedor a lo cutre, para sacar un sólo vaso de zumo. "¿Y todo ese zumo sale de una sola bolsa de naranjas?"
Fumadikto escribió:Fanzelda escribió:kappa64 escribió:Según los rumores vendria a tener las siguientes especificaciones:
-IBM PowerPC triple núcleo a 3,2 Ghz
-Chip gráfico versión renovada del R700 según los rumores, al nivel de una HD 4770
-Una ram de por lo menos 512MB(yo apostaría por un GB de ram , dios quisiera que fueran dos).
Realmente no entiendo mucho sobre hardware , y todas las especificaciones que tenemos no son mas que rumores sin fundamento , pero creo que las especificaciones si la consola dura unos 6 años no me parecen tan malas como las pintan , tampoco es que el precio sea desorbitado..del todo.
y ahora ya para terminar y entrando en el terreno de la especulación total , e buscado por youtube la Radeon 4770 funcionando con algunos juegos , a ver que tal es , y esto es lo que e encontrado:
-http://www.youtube.com/watch?v=qN3ERZEe55M
Crysis 2 a 40-45 frames con una 4770 , un Amd athlon X2 7750 a 2,7ghz y 2 GB , configurado el juego al Máximo y a una resolución de
1440x900
-http://www.youtube.com/watch?v=ZWgfEYkssK8
Battlefield Bad Company 2 en una 4770 , AMD Phenom 8650 x3 y 4GB de ram.
Teniendo en cuenta de que la optimización en consolas es mucho mayor y si Nintendo opta por un 1GB o 2GB de ram(dios lo quiera) si que podríamos ver cosas muy interesantes en la consola , como el futuro Battlefield 3 con una calidad bastante superior a la que pueda tener en Xbox360 , siempre claro que Nintendo haga los deberes y lancen un SDK de calidad.
Pues con lo que se ve en esos videos nintendo puede hacer magia con esas características de hardware...
No se puede comparar una configuración de pc con sus velocidades de reloj y corriendo el juego bajo un s.o. con una videoconsola ya que el hardware se diseña de manera diferente, parecida pero diferente, y por lo tanto se aprovecha mejor.
pipex55 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Satoru Iwata:
“Cada vez que hacemos una nueva consola lo hacemos pensando sin desechar los botones y el pad direccional. Es mejor tenerlos porque los botones y el stick son beneficiosos para la jugabilidad. Teniendo esto en cuenta, Nintendo ni planea deshacerse completamente de los botones, ni estamos pensando en utilizar tablets de la forma en que hoy se utilizan para implementarlos en una consola.”
http://www.todojuegos.com/noticia-14532 ... do-botones
Uffffffffff, que alivio
pagantipaco escribió:Paco20011 escribió:Es más fácil disponer de miles de recursos para desaprovecharlos que optimizar un juego para que no consuma burradas de recursos. Eso es lo que hacen ahora gran parte de desarrolladoras. Usan 1 millón de naranjas, las exprimen con un tenedor a lo cutre, para sacar un sólo vaso de zumo. "¿Y todo ese zumo sale de una sola bolsa de naranjas?"
Me voy a tatuar tu símil, enhorabuena, has resumido perfectamente la situación actual (y no es coña).
DiGiL escribió:Yo creo que lo nuevo de esta consola no va a ser ni el pad ni los gráficos... sino la forma de adquirir los juegos y su precio
rsnes escribió:Ni de coña le quitan el formato fisico viendo el fracaso con mayusculas de psp go. Espero no tener que comerme estas palabras, porque si la sacan sin formato fisico yo no la compro.
_Posible plantel de las compañías con licencia Café_
Saludos !!
Don_Boqueronnn escribió:...
Sin embargo, el E3 no es del 7 al 8 de Junio como se ve en la esquina superior derecha de la imagen posteada, sino del 7 al 9, dice que el error lo ha corregido una vez que la gente se dio cuenta y se lo dijo, tal como se muestra en la siguiente imagen ya editada:
Por éste motivo he leido opiniones de que lo consideran un fake seguro y que la lista la ha creado ella viendo la perfección del cambio y el poco tiempo en el que la editó, sin embargo ella comenta que estemos atentos al 10 de Mayo que mostrará screenshots de un juego hecho para porject cafe, así que lo tomaremos como un test de fiabilidad.
Fuente: http://gameolosophy.com/consoles/wii/ru ... for-wii-2/
http://thenintendostream.com/faked-list ... ject-cafe/
exitido escribió:Pero a ver, como va a salir en 3d y que funcione en cualquier pantalla sin gafas? Eso es imposible, es como decir "ojala salga en alta definición y que se vea en 1080p en teles de tubo en blanco y negro."
exitido escribió:Estoy conectado a internet con gprs a una alucinante velocidad de 5k/s, como veras no puedo ver el vídeo xdddd.
Si es el de el tío que usaba una barra de wii y salían unas dianas en una tele, o el de el juego de nintendo ds de buscar letras, lamentó decirte que eso no es 3D.
Vale, acabo de ver una captura del vídeo y es exactamente lo que pensaba, el visto de las dianas, eso no es 3D.
skar78 escribió:exitido escribió:Estoy conectado a internet con gprs a una alucinante velocidad de 5k/s, como veras no puedo ver el vídeo xdddd.
Si es el de el tío que usaba una barra de wii y salían unas dianas en una tele, o el de el juego de nintendo ds de buscar letras, lamentó decirte que eso no es 3D.
Vale, acabo de ver una captura del vídeo y es exactamente lo que pensaba, el visto de las dianas, eso no es 3D.
Vaaale no es 3D
Jabogood escribió:skar78 escribió:exitido escribió:Estoy conectado a internet con gprs a una alucinante velocidad de 5k/s, como veras no puedo ver el vídeo xdddd.
Vaaale no es 3D
Cómo que no es 3D? Entonces qué es? Yo pensé que la 3DS se basaba en eso también, pero incorporado en la consola, con una calibración de la posición de tu cabeza o algo así.
Jugueton escribió:El único defecto es que solo vale para un solo jugador.
It looks like Nintendo Technology Development, the Seattle based hardware group under Howard Cheng, has been quite busy researching and developing several of the technologies being used in Project Cafe. One of the more interesting features is their work on tracking systems and head-mounted stereoscopic displays along with CPU and GPU research and evaluation.
For those wondering what direction the system might take from a purely geometrical calculation standpoint. Some of the new team members at Nintendo Technology Development include one of the head engineers responsible for the PS3's Cell CPU and RSX GPU.
Oh cielos, me acabo de dar cuenta de que ya sé para qué sirven la supuesta cámara y pantalla del mando.
skar78 escribió:Creo que posibilidades hay infinitas pero veremos en el próximo E3 qué es real y qué no...
Don_Boqueronnn escribió:skar78 escribió:Creo que posibilidades hay infinitas pero veremos en el próximo E3 qué es real y qué no...
Eso eso que al final nos ponemos espectativas nosotros solos y depués decepcionados xD.
Jabogood escribió:skar78 escribió:exitido escribió:Estoy conectado a internet con gprs a una alucinante velocidad de 5k/s, como veras no puedo ver el vídeo xdddd.
Vaaale no es 3D
Cómo que no es 3D? Entonces qué es? Yo pensé que la 3DS se basaba en eso también, pero incorporado en la consola, con una calibración de la posición de tu cabeza o algo así.
Powerpot escribió:Digo yo que el 3D "real" sería algo parecido a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=YVIJwLgLkJ0
A mí no me cabe eso en el salón de casa
La otra alternativa sería la realidad virtual porque te coloca en un espacio tridimensional que puedes recorrer virtualmente -valga la redundancia-, digo yo.
escalibur009 escribió:yo veo 3d perfectamente y nose porque ese efecto no podemos equipararlo al 3d, si quereis llamarlo de otra forma perfecto, pero se ve igual, aunque acepto que es menos productivo y menos vistoso...como puntos a favor, lo veria cualquier persona, ya que el 3d actual no lo ve el 10/15 % de la poblacion, vamos que este se ve con un ojo solo
skar78 escribió:Gracias pipex55 de nuevo por los videos que colgaste en su momento y que ahora rescato.