[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

triki1 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
De todas formas Satoru Iwata ya ha pedido oficialmente disculpas por éste tema a los usuarios por lo que le tocaba, con suerte igual para la siguiente generación la consola tiene ese extra tan importante que no ha tenido la Wii y los juegos de las sucesoras de la Ps360 puedan ser porteados a la sucesora de la Wii, pero en ese caso dudo que salga por 250 euros. A ver que pasa.


Lo dudo y mucho, solo hay que ver lo que pretende Epic para la proxima generacion de su motor para saber que con esas supuestas caracteristicas de Wii 2( o como la quieran llamar) no llegan ni de coña. Y cito Epic porque es mayormente en estos tiempos la que con su motor Unreal 3 ha sido la que ha dictado mas o menos donde estaba el promedio grafico de las thirds esta generacion( luego cada una aprovechara mejor o peor ese motor). Si las tornas siguen igual la Wii 2 no hace funcionar decentemente el futuro motor de Epic, luego éste igual no se come un colin y tomar el relevo Crytek, Id, Valve o que se yo......

Si Nintendo quisiera conseguir esos ports de juegos de esos futuros sistemas y no ports de juegos que salgan actualmente en PS3/360 lo primero que tendria que haber hecho es preguntar a las compañias que nivel querian conseguir en los proximos años y luego diseñar el hardware a partir de esos parametros( tema del mando, el control o lo que saque Nintendo en su nueva consola aparte). Y con esas especificaciones que se rumorean no llegan a lo que piden ni en broma. Crytek en unas declaraciones que me parecieron una sobrada decia que pedia por lo menos 8GB de RAM para las futuras consolas, yo pense que estaban chalaos pero claro, luego me cuentan por otro lado que otra compañia ha pedido cosas parecidas y si las cosas van por ese nivel entonces Nintendo se quedaria muy muy alejada en cuanto al hardware.

A mi me sigue pareciendo muy muy mediocre sacar una consola con esas caracteristicas para el 2012 teniendo en cuenta que tendria que durar minimo hasta el 2018. Luego igual vuelven a dar el bombazo con el mando, tienen un nivel de ventas como el de la Wii y las thirds se lo replanteen pero para eso Nintendo tendria que cambiar toda su politica respecto al Online, discos duros y sobre todo DLCs y por ahí no creo que vaya a dar el paso.

Salu2


Triki1 tienes razón, si el framework que se estandarice es demasiado pesado los ports no se pueden hacer de forma fácil a menos que los vuelvas a hacer a mano como el caso del Reflex con la carga de trabajo y costes adicionales que supongan. Lo que yo estaba diciendo era que ojalá tuviera ese extra de potencia para llegar a moverlo y que los ports fueran fáciles de hacer. Es decir, que las especificaciones rumoreadas en parte no sean del todo acertadas.

De todas formas habría que esperar a ver como son las otras, aunque viendo la trayectoria y la capacidad de esas empresas dudo que escatimen en gastos a la hora de meter potencia sin temor a las perdidas, no me sorprendería para nada 16 núcleos 8 de ram y varias tarjetas gráficas, pero contra eso Nintendo no tiene nada que hacer.

Solo espero que el salto gráfico no sea tan grande como la anterior generación y que la potencia no suponga tanta diferencia de vistosidad de los juegos entre las diferentes plataformas, que los costes suban lo suficiente para fomentar más la multiplataformidad, que se centren menos en alcanzar el límite gráfico y más en otras cosas y de ese modo que no nos quedemos otra generación más sin juegos multiplataforma de las thirds. Que ya van desde la Snes.

Los DLCs espero que los quiten porque es un auténtico robo que fomenta los bugs y juegos incompletos, ese sí que es un buen negocio, un caramelo muy goloso, pero aún sin disco duro las tarjetas de hoy en día tienen mucha capacidad como para solventar en parte el problema, con respecto al online no he visto ningún rumor, nada más que el de kotaku respecto al streaming de películas y series.
kriminal escribió:
N-N escribió:Por cierto, ahora que parece que van a empezar con las bajadas de precio de la Wii, ¿creeis que tambien bajaran los periféricos (Wiimotes+, mandos clásicos, etc.)?

Un saludo.


Ahora no se, en cuanto esté "café" en la calle los verás por dos duros.

Saludos


Es que me gustaría vender mis mandos con el WM+ y pillarme un par Wiimote+.

Don_Boqueronnn escribió:
N-N escribió:La verdad, si lo pensais friamente, si la Wii hubiera tenido mayor potencia gráfica (un poco más, con haber llegado a mostrar resoluciones de 720p hubiera bastado) y que las third se hubieran implicado más y mejor en el desarrollo de juegos, la Wii habría arrasado más aún de lo que lo ha hecho en ventas.


Tienes razón siempre y cuando esa modificación en potencia no hubiera supuesto su consecuente aumento de precio. Sacarla a 250 euros hizo muchísimas ventas.

Si hubieran mantenido el precio de 250 euros a pesar de meterle más potencia, quizás hubieramos disfrutado de más ports, los juegos lucirían mejor e incluso alomejor hubiera vendido aún más rápido, no lo sé, pero la rentabilidad por consola no hubiera sido la misma.

Es muy dificil planificar para 5-6 años una estrategia, en cuanto a rentabilidad por consola y records en velocidad de ventas, mejor de lo que ha hecho Nintendo en ésta generación. Yo creo que mejor empresarialmente hablando es casi imposible.

De todas formas Satoru Iwata ya ha pedido oficialmente disculpas por éste tema a los usuarios por lo que le tocaba, con suerte igual para la siguiente generación la consola tiene ese extra tan importante que no ha tenido la Wii y los juegos de las sucesoras de la Ps360 puedan ser porteados a la sucesora de la Wii, pero en ese caso dudo que salga por 250 euros. A ver que pasa.


Eso es cierto, el precio inicial de Wii (que se ha mantenido practicamente hasta ahora) era practiamente la mitad con respecto a Xbox y PS3 cuando salieron. Si hubiese sido más potente el precio habría sido mayor y quizá las ventas se habrían resentido. A ver a que precio lanzan ésta y que características ofrece.

N-N escribió:Así que bienvenido sea el nuevo proyecto de Nintendo incluyendo por fin la alta definición. Me muero por ver un Mario Galaxy en HD.
Por cierto, ahora que parece que van a empezar con las bajadas de precio de la Wii, ¿creeis que tambien bajaran los periféricos (Wiimotes+, mandos clásicos, etc.)?
Un saludo.


kriminal escribió:Yo también espero que puedan hacer una reconversión de formato de los juegos ya sacados ahora que tengo tele hd donde disfrutarlos; sobre lo del Wiimoteplus, pues acaba de salir con todo unificado, dudo que baje, e incluso si la Wii2 es retrocompatible, alomejor tarda más en bajar de lo que en principio se supondría por el cambio generacional. No lo sé. Por ahora no hay nada oficial. Dependerá de la oferta y la demanda.


Yo pienso que la retrocompatilibilidad de la Wii2 es casi algo obligado. Y si le incluyen un buen chip de reescalado para que los juegos de Wii podamos disfrutarlos en 720-1080p lloro de la alegría XD .

En cuanto a la forma y el tamaño no me importaría que se pareciese a la SuperNes. Eso si, mayor potencia implica mayor calentamiento de los componentes y por tanto algún sistema eficiente de refrigeración. Así que no creo que podamos esperar algo del tamaño de la Wii.

Un saludo.
Espero que se confirme la compatibilidad con Wii y GC ya que tengo juegos de las dos y la consola (wii, no tengo la cube) es de las jefas xD

Ganas tengo de ver el SF VS TEKKEN :D
Viendo el tamaño de las graficas de ultima generacion, veo totalmente imposible que saquen algo del tamaño de wii, para meter algo de ese tamaño tendria que ser del tamaño de una xbox (xbox 1) y aun asi seria algo justisimo.
¿Sería mucho pedir que las próximas consolas, además de la conexión inalámbrica con cuatro mandos, vuelvan a tener los cuatro puertos correspondientes por si queremos conectarlas manualmente? [sonrisa]
vittton escribió:¿Sería mucho pedir que las próximas consolas, además de la conexión inalámbrica con cuatro mandos, vuelvan a tener los cuatro puertos correspondientes por si queremos conectarlas manualmente? [sonrisa]


Lo dices en serio? Oooh es decir, eres la primera persona que veo, que dice eso [+risas] ... con lo bueno que es estar acostado en un sillon a metros de la TV y sin tanto cable, ademas de que la gente no se tropiece y caiga la consola al suelo. [buenazo]
pipex55 escribió:
vittton escribió:¿Sería mucho pedir que las próximas consolas, además de la conexión inalámbrica con cuatro mandos, vuelvan a tener los cuatro puertos correspondientes por si queremos conectarlas manualmente? [sonrisa]


Lo dices en serio? Oooh es decir, eres la primera persona que veo, que dice eso [+risas] ... con lo bueno que es estar acostado en un sillon a metros de la TV y sin tanto cable, ademas de que la gente no se tropiece y caiga la consola al suelo. [buenazo]



Y el ahorro de espacio en la propia consola con la consecuente reducción de tamaño de la misma. Ya tienen que dejar los puertos de gamecube por desgracia, si quieren hacerla compatible con la GC. Cosa que yo no haría... compatibilidad con el sistema anterior sí, con otros tantos anteriores... pufff si por culpa de eso la consola va a ser un 10% más grande...
No hay nada nuevo desde hace tiempo, todo es especular por parte nuestra, no hay ningún tipo de filtración, a pesar de la cercanía de la presentación.

Me da la sensación de que va a ser algo no esperado, estoy seguro de que quienes tienen algo de información están muy presionados por Nintendo, pues a estas alturas ya tendrían que haber mas comentarios.
Jugueton escribió:No hay nada nuevo desde hace tiempo, todo es especular por parte nuestra, no hay ningún tipo de filtración, a pesar de la cercanía de la presentación.

Me da la sensación de que va a ser algo no esperado, estoy seguro de que quienes tienen algo de información están muy presionados por Nintendo, pues a estas alturas ya tendrían que haber mas comentarios.


Nintendo es mas hermética que una Ziploc, que esperabas? [+risas] [+risas]
pipex55 escribió:
Jugueton escribió:No hay nada nuevo desde hace tiempo, todo es especular por parte nuestra, no hay ningún tipo de filtración, a pesar de la cercanía de la presentación.

Me da la sensación de que va a ser algo no esperado, estoy seguro de que quienes tienen algo de información están muy presionados por Nintendo, pues a estas alturas ya tendrían que haber mas comentarios.


Nintendo es mas hermética que una Ziploc, que esperabas? [+risas] [+risas]


Es la magia del Hype , el hilo de las 1000 y 1 pajas mentales XD.
Recuerdo que poco tiempo antes del E3 del año pasado se sabía "casi todo" de la Nintendo 3DS (vaya, la propia Nintendo se vio obligada a anunciarla antes del E3, como Café, para cerrar rumores)

Sin embargo de esta, lo único que entre comillas "se sabe seguro" es lo de la pantalla en el mando... es el rumor que más se escucha, así que eso está claro, creo yo, que lo tendrá... pero si, hay un secretismo mágico...

Y me cago en la puta, tengo un examen el día 9 de junio y voy a ver la presentación del día 7 en directo sí o sí... Juer xDDDD
Yo prefiero no saber nada para que la sorpresa del dia 7 sea mayor. Aun asi, hay que recordar que con la wii unas horas antes del evento se filtraron las primeras imagenes. Lo mismo pasó con la revision de la 360
Creo que en esta ocasion el nuevo sistema de control va a ser querer llevar la experiencia de DS pero a lo burro.

Me explico:
La television muestra lo ke la pantalla de una DS pero a lo burro.......... graficos HD..... etc. El pad con su pantalla tactil pues como en DS, y a su vez pues podremos controlar los juegos como si de esta se tratase, manejar un punto de mira con el dedo ver lista de movimientos en pantalla en los juegos de lucha, incluso hacerlos mas facil para los ke no saben y con solo tocar la pantalla sale un supercombo o algo asi. En juegos de aventuras pues veremos todo nuestro ekipamiento, etc....

Las camaras que supone ke incorporan junto con la pantalla del mando puede servir perfectamente para apuntar y ver la mira, o usar para hacer fotos dentro del juego como si un movil se tratase al estilo Silent Hill.

Seguro ke incorporara sensor de movimiento para los juegos de carreras. Por ejemplo estar jugando al Mario Kart en local y ke nadie sepa que item tienes. Preparar en un juego de futbol la extrategia como si de una pizarra se tratara. Escribir y apuntar notas directamente en una aventura.

Con los dos dispositivos se puede hacer cantidad de cosas.

Creo ke ese va a ser el sistema nuevo que van a kerer implantar con la cosola. Si encima el control de Wii tb es opcional para por ejemplo juegos tb de disparos en primera persona o deportivos.... seria muy factible ya ke tienen millones de controles por movimiento vendidos y estos antiguos controles se convertirian en el Move o kinet de la nueva consola con lo ke el sector "Casual" lo tendrian ganado con este añadido.

bueno que opinan ustedes?
El problema que yo le veo a eso es el precio:

Consola con graficos HD (1080p reales) que no se quede obsoleta al poco: 400~500~€
Mando con pantalla tactil y todo lo que tu pones: 90~120~€

ya estamos hablando de 600~700 de consola, no creo que Nintendo se tire a esa piscina.
Delian escribió:El problema que yo le veo a eso es el precio:

Consola con graficos HD (1080p reales) que no se quede obsoleta al poco: 400~500~€
Mando con pantalla tactil y todo lo que tu pones: 90~120~€

ya estamos hablando de 600~700 de consola, no creo que Nintendo se tire a esa piscina.



El precio yo apostaría un brazo (del vecino) a unos 350€. 400€ si se suben a la parra. Lo digo por simetría con DS, que la 3DS es 100€ más cara. Pero vamos, que 350€ es mi apuesta.
Yo tb pienso ke el precio de la consola rondara los 350€-400€. Puede parecer un poco cara, pero hay ke analizar la situacion y el momento en la ke cada consola de sobremesa ha salido al mercado y ha habido precios para todos los gustos. Por ejemplo SuperNes en su momento costaba 30 o 35mil de las antiguas pesetas y en aquellos años era una consola carisima y se incharon de vender, la N64 costaba 25 a 30mil pesetas estabamos en otra época y se seguia viendo cara, bueno y ya sus juegos como el ISS64 que costaba la mitad que la consola 14mil pesetas y la gente lo compraba.

Luego vino GameCube 200€-250€ y tubieron que adaptar el precio para que fuese la que menos costase con respecto a PS2 y XBox y nadie se kejo, intentando competir en el mismo terreno de lo Visual, puliendose a PS2 en graficos e igualando y mejorando en muchos casos a la todapoderosa en graficos XBox. Por ultimo vino Wii consola de salida la mas barata de las tres 250€ pero eske un mando completo son 80€ (Wiimote + Nuchuck + Wiimotion+) y lo triste es ke luego al poco tiempo sacan el mando con el Wiimotion+ de serie al mismo precio que un mando normal 40€ + Nunchuck 20€ = 60€

Pa no cansaros voy al grano, vale que en algunas contadas ocasiones se han portado y han sacado sus productos relativamente a precios ajustados pero eske si hacen lo que prometen, la tecnologia y lo mas puntero hay que pagarlo para cerrar bocas y luego con el tiempo que no venga la gente llorando diciendo que si las otras son mejores en gráficos, que si los multis no salen que si esto que si lo otro.................. yo veo 600€ abusivo porke por ese precio te apañas una torre con lo ultimo para el ordenata que se pule a todas las consolas pero pero unos 350-400€ los veo ajustados para lo que se supone nos quieren vender, y al mando mas de 60€ no le hago y si tiene todo lo que se supone va a traer pues tampoco lo veo caro.
Yo pienso como el compañero. De salida fijo que la consola está sobre los 400 €. Total, los fanboys se la van a comprar cueste lo que cueste y ese precio durará hasta la primera campaña de Navidad.
Una vez pase la primera campaña de Navidad, irán bajando precios, o bien mantendrán el precio pero ampliando el pack con extras de mandos o juegos.
HDMI está baneado por "Troll"
video Nintendo Café "private developer conference"

http://www.youtube.com/watch?v=fgjES1oO ... r_embedded
Joder, los rumores que parecían fakes, como dice esa nociticia, se parecen mucho......
Fake xD No ha salido ninguna informacion oficial de esa reunión. Ademas cualquiera podia haber hecho ese video con un simple proyector xD
HDMI está baneado por "Troll"
o lo mismo es verdad.
como lo de la Ps3 Slim china de una tienda taiwanesa que todo el mundo decía que era fake y luego...
O la Xbox 360 Slim o la Psp Go....

yo creo que el diseño final, tanto del mando, como de la consola, se le parecerá mucho a lo filtrado.
Ya dijeron los desarrolladores que el mando sería una especie de mando de Gamecube con pantalla.
¿Vosotros creeis que en una reunion de inversores (grupo reducido de gente) alguien va a sacar un movil y se va a poner a grabar como si nada? ¿Creeis que nadie se daria cuenta? ¿creeis que si alguien sube ese video nadie sabria quien ha sido? A parte de eso lo que se ve ahi es algo que ya se habia visto hace tiempo.
Pues yo creo que no es un Fake, hay demasiadas coincidencias con imagenes filtradas anteriormente, la forma tamaño diseño.. hay muchas coincidencias.

Y es natural que la consola la enseñen a los sectores implicados antes de la presentación oficial, es posible que esta reunión sea ante un grupo desarrolladores para ir avanzando el trabajo.

En cuanto impedir móviles.... es poner puertas al campo.
ya lo dije otra vez pero si lo que se ve es verdad hay dos cosas que no me convencen

el tamaño tiene pinta de ser similar a wii por lo que no parece que vaya a ser potencia bruta
La ranura parece para mini dvd. garantizaria la compatibilidad con juegos de game cube pero y los de Cafe ¿por descarga?, un formato extraño nuevo (mini hd-dvd?) Mini blu ray?
jjrg89 escribió:¿Vosotros creeis que en una reunion de inversores (grupo reducido de gente) alguien va a sacar un movil y se va a poner a grabar como si nada? ¿Creeis que nadie se daria cuenta? ¿creeis que si alguien sube ese video nadie sabria quien ha sido? A parte de eso lo que se ve ahi es algo que ya se habia visto hace tiempo.



Reunión de DESARROLLADORES - developers (programadores)
Petiso Carambanal escribió:ya lo dije otra vez pero si lo que se ve es verdad hay dos cosas que no me convencen

el tamaño tiene pinta de ser similar a wii por lo que no parece que vaya a ser potencia bruta
La ranura parece para mini dvd. garantizaria la compatibilidad con juegos de game cube pero y los de Cafe ¿por descarga?, un formato extraño nuevo (mini hd-dvd?) Mini blu ray?


Yo prefiero que los juegos sean en formato físico , soy una persona bastante materialista y me gusta poder ver y tocar los juegos que he comprado. Si los juegos de Café se llegasen a obtener por descarga (cosa que no creo) me molestaría por la parte que he comentado , mientras que por otra parte me supondría una alegria (se podría meter un gran sistema antipiratería al dar a cada usuario un código específico para su descarga - que no activación - y se podría detectar si ese código está repetido para evitar que muchos otros jueguen por el morro con el código que haya pagado una persona honrada).

Os lo dice una persona que ha descargado muchos juegos para Wii antes de comprarlos (debido a la falta de demos , que espero hagan acto de presencia en la próxima sobremesa de Nintendo) , pero que ve una inmoralidad el pirateo abusivo de todo juego.

Saludos !! ;)
Jugueton escribió:
jjrg89 escribió:¿Vosotros creeis que en una reunion de inversores (grupo reducido de gente) alguien va a sacar un movil y se va a poner a grabar como si nada? ¿Creeis que nadie se daria cuenta? ¿creeis que si alguien sube ese video nadie sabria quien ha sido? A parte de eso lo que se ve ahi es algo que ya se habia visto hace tiempo.



Reunión de DESARROLLADORES - developers (programadores)


Da igual lo que sean. El caso esque no parece que haya mucha gente y estamos hablando un movil en la segunda fila y en un evento del que no se puede hablar y teniendo esto en cuenta no seria raro que hubiera gente de nintendo repartida por toda la sala para controlar a la peña xD

Probar vosotros en clase a sacar un movil a ver si no os pillan xD

Pero vamos... yo ya me espero cualquier cosa. Lo mismo llega el dia 7 y vemos como iwata levanta ese engendro (para mi) que por cierto, viendo el diseño cuidado de Wii y 3DS dudo que eso que parece un modem del año 2000 sea la consola.
Yo me esperaré "tranquilamente", ocupando mi mente en los exámenes, hasta el día 7-9 de Junio para verla. Pero para romper una lanza a favor de los que creen que no es un fake...

http://www.youtube.com/watch?v=Kw2C27aD_s8

Por si la otra os parece muy grande

http://youtu.be/dC36iJNX1m0
-No tiene pinta de fake porque entonces todos los fakes que han salido serían iguales

-la máquina me ha parecido grande y pinta mas grande que una xbox360 al menos para mi
Yo lo que saco en claro es que la tia parecia estar buena
extrechinato escribió:
Petiso Carambanal escribió:ya lo dije otra vez pero si lo que se ve es verdad hay dos cosas que no me convencen

el tamaño tiene pinta de ser similar a wii por lo que no parece que vaya a ser potencia bruta
La ranura parece para mini dvd. garantizaria la compatibilidad con juegos de game cube pero y los de Cafe ¿por descarga?, un formato extraño nuevo (mini hd-dvd?) Mini blu ray?


Yo prefiero que los juegos sean en formato físico , soy una persona bastante materialista y me gusta poder ver y tocar los juegos que he comprado. Si los juegos de Café se llegasen a obtener por descarga (cosa que no creo) me molestaría por la parte que he comentado , mientras que por otra parte me supondría una alegria (se podría meter un gran sistema antipiratería al dar a cada usuario un código específico para su descarga - que no activación - y se podría detectar si ese código está repetido para evitar que muchos otros jueguen por el morro con el código que haya pagado una persona honrada).

Os lo dice una persona que ha descargado muchos juegos para Wii antes de comprarlos (debido a la falta de demos , que espero hagan acto de presencia en la próxima sobremesa de Nintendo) , pero que ve una inmoralidad el pirateo abusivo de todo juego.

Saludos !! ;)



yo prefiero formato fisico tambien por eso la ranura que se ve da que pensar
¿pero dónde veis vosotros una ranura de mini dvd?,si se nota que es una ranura de dvd como la de la ps3 y que la máquina es bastante grande más incluso que la 360 modelo normal
Manu1981 escribió:¿pero dónde veis vosotros una ranura de mini dvd?,si se nota que es una ranura de dvd como la de la ps3 y que la máquina es bastante grande más incluso que la 360 modelo normal


Al menos yo no me he referido a ninguna ranura. Solo he comentado mis preferencias en base a lo que exponía Petiso. Es más , el video por el momento lo doy por fake (pero que cada uno opine libremente lo que desee).

Saludos !! ;)
A mi me parece que es mini dvd porque me habia dado la sensacion
Petiso Carambanal escribió:A mi me parece que es mini dvd porque me habia dado la sensacion



Bueno puedo estar equivocado,el tema del tamaño es importante porque si es enana hablamos de una consola de la actual generacion y si es más grande se supone un extra de potencia de todas formas como para apreciaciones muchos pregunto:

-¿creeis que por ese modelo el tamaño de la consola se asemaja más a una xbox 360 de las primeras o a una wii?
Imagen

Imagen

Yo la veo similar a wii. En esa ranura no caben los juegos de wii. Ademas si tuviera un tamaño similar a la xbox tendria mas rejillas de ventilacion y no solo una y pequeña.
Fijo que el video lo ha filtrado Nintendo para descojonarse y que lo flipemos aún más en la presentación del E3 XD .

Un saludo.
Mirar es el mismo modelo que este y es mas grande que una wii:

http://static.wii2blog.com/2011/04/proj ... e-leak.jpg
¡A ver si la ranura va a ser para meter la tarjeta de credito!
jjrg89 escribió:
Imagen

Imagen

Yo la veo similar a wii. En esa ranura no caben los juegos de wii. Ademas si tuviera un tamaño similar a la xbox tendria mas rejillas de ventilacion y no solo una y pequeña.


Otra img mas detallada
Imagen
No me molestaría en absoluto prescindir de los juegos físicamente. Creo que es mucho más cómodo tenerlos por descarga, no ocupo tanto espacio de mi casa dedicado los videojuegos, mantengo más orden y es más rápido cambiar de un juego a otro ya que lo haría todo con el mando y evito guardar cada CD en su caja correspondiente. Además de que abarata el precio final.

Sobre el diseño visto en estos leaks, se está repitiendo mucho. Segurísimo que es un prototipo de la versión final.

Nintendo decidió el modelo final del Wiimote un par de semanas antes del E3 en que fue presentada la consola, por lo que Wii2 seguro será "un poco" diferente a lo que muestran esas imágenes. Tal vez le agreguen un ventilador más o quién sabe.
Manu1981 escribió:Mirar es el mismo modelo que este y es mas grande que una wii:

http://static.wii2blog.com/2011/04/proj ... e-leak.jpg



Ese modelo tiene photoshop. Canta bastante en las 2 luces azules. Y el logotipo de nintendo tiene algo raro, como que no tiene perspectiva.

Es más creíble la negra.
chris navi escribió:No me molestaría en absoluto prescindir de los juegos físicamente. Creo que es mucho más cómodo tenerlos por descarga, no ocupo tanto espacio de mi casa dedicado los videojuegos, mantengo más orden y es más rápido cambiar de un juego a otro ya que lo haría todo con el mando y evito guardar cada CD en su caja correspondiente. Además de que abarata el precio final.

Sobre el diseño visto en estos leaks, se está repitiendo mucho. Segurísimo que es un prototipo de la versión final.

Nintendo decidió el modelo final del Wiimote un par de semanas antes del E3 en que fue presentada la consola, por lo que Wii2 seguro será "un poco" diferente a lo que muestran esas imágenes. Tal vez le agreguen un ventilador más o quién sabe.



Suponiendo que no tenga disco duro (según se comenta), y que los juegos sean "en la nube", cada vez que quieras jugar a un juego diferente habría que bajarlo (los juegos actuales y los que están por venir cada vez ocuparán más), me parece un contrasentido.

Para poder prescindir de los juegos en formato físico se necesita disco duro y de gran capacidad.
Paco20011 escribió:
Manu1981 escribió:Mirar es el mismo modelo que este y es mas grande que una wii:

http://static.wii2blog.com/2011/04/proj ... e-leak.jpg



Ese modelo tiene photoshop. Canta bastante en las 2 luces azules. Y el logotipo de nintendo tiene algo raro, como que no tiene perspectiva.

Es más creíble la negra.


Si hasta parece un HDD portatil Western Digital! XD

Jugueton escribió:
chris navi escribió:.....


Suponiendo que no tenga disco duro (según se comenta), y que los juegos sean "en la nube", cada vez que quieras jugar a un juego diferente habría que bajarlo (los juegos actuales y los que están por venir cada vez ocuparán más), me parece un contrasentido.

Para poder prescindir de los juegos en formato físico se necesita disco duro y de gran capacidad.


+999
Me ahorraste escribir eso xD [buenazo]
yo no apuesto por la pérdida del formato físico... creo que el afán de coleccionismo es algo importante en un gamer, y a muchos les gusta comprar sus juegos y luego verlos en sus estanterías
Jugueton escribió:
chris navi escribió:No me molestaría en absoluto prescindir de los juegos físicamente. Creo que es mucho más cómodo tenerlos por descarga, no ocupo tanto espacio de mi casa dedicado los videojuegos, mantengo más orden y es más rápido cambiar de un juego a otro ya que lo haría todo con el mando y evito guardar cada CD en su caja correspondiente. Además de que abarata el precio final.

Sobre el diseño visto en estos leaks, se está repitiendo mucho. Segurísimo que es un prototipo de la versión final.

Nintendo decidió el modelo final del Wiimote un par de semanas antes del E3 en que fue presentada la consola, por lo que Wii2 seguro será "un poco" diferente a lo que muestran esas imágenes. Tal vez le agreguen un ventilador más o quién sabe.



Suponiendo que no tenga disco duro (según se comenta), y que los juegos sean "en la nube", cada vez que quieras jugar a un juego diferente habría que bajarlo (los juegos actuales y los que están por venir cada vez ocuparán más), me parece un contrasentido.

Para poder prescindir de los juegos en formato físico se necesita disco duro y de gran capacidad.


Dudo mucho de que los juegos sean en la nube y incluso tengo mis reservas de que no esten disponibles en formato fisico.
Pongo este video q encontre, supongo q durante el hilo ya estara expuesto pero por si acaso, se ve q es de una presentacion privada de la wii 2

http://recorta.com/51b87d
talesia escribió:Project Cafe, presentación privada:

http://www.youtube.com/watch?v=fgjES1oOTlc


Llegas ya un poquito tarde [jaja] . Por cierto,no me lo creo, fake para mi y... esperando al E3 con impaciencia.
talesia escribió:Project Cafe, presentación privada:

http://www.youtube.com/watch?v=fgjES1oOTlc


XD
Imagen
1957 respuestas