triki1 escribió:Don_Boqueronnn escribió:
De todas formas Satoru Iwata ya ha pedido oficialmente disculpas por éste tema a los usuarios por lo que le tocaba, con suerte igual para la siguiente generación la consola tiene ese extra tan importante que no ha tenido la Wii y los juegos de las sucesoras de la Ps360 puedan ser porteados a la sucesora de la Wii, pero en ese caso dudo que salga por 250 euros. A ver que pasa.
Lo dudo y mucho, solo hay que ver lo que pretende Epic para la proxima generacion de su motor para saber que con esas supuestas caracteristicas de Wii 2( o como la quieran llamar) no llegan ni de coña. Y cito Epic porque es mayormente en estos tiempos la que con su motor Unreal 3 ha sido la que ha dictado mas o menos donde estaba el promedio grafico de las thirds esta generacion( luego cada una aprovechara mejor o peor ese motor). Si las tornas siguen igual la Wii 2 no hace funcionar decentemente el futuro motor de Epic, luego éste igual no se come un colin y tomar el relevo Crytek, Id, Valve o que se yo......
Si Nintendo quisiera conseguir esos ports de juegos de esos futuros sistemas y no ports de juegos que salgan actualmente en PS3/360 lo primero que tendria que haber hecho es preguntar a las compañias que nivel querian conseguir en los proximos años y luego diseñar el hardware a partir de esos parametros( tema del mando, el control o lo que saque Nintendo en su nueva consola aparte). Y con esas especificaciones que se rumorean no llegan a lo que piden ni en broma. Crytek en unas declaraciones que me parecieron una sobrada decia que pedia por lo menos 8GB de RAM para las futuras consolas, yo pense que estaban chalaos pero claro, luego me cuentan por otro lado que otra compañia ha pedido cosas parecidas y si las cosas van por ese nivel entonces Nintendo se quedaria muy muy alejada en cuanto al hardware.
A mi me sigue pareciendo muy muy mediocre sacar una consola con esas caracteristicas para el 2012 teniendo en cuenta que tendria que durar minimo hasta el 2018. Luego igual vuelven a dar el bombazo con el mando, tienen un nivel de ventas como el de la Wii y las thirds se lo replanteen pero para eso Nintendo tendria que cambiar toda su politica respecto al Online, discos duros y sobre todo DLCs y por ahí no creo que vaya a dar el paso.
Salu2
kriminal escribió:N-N escribió:Por cierto, ahora que parece que van a empezar con las bajadas de precio de la Wii, ¿creeis que tambien bajaran los periféricos (Wiimotes+, mandos clásicos, etc.)?
Un saludo.
Ahora no se, en cuanto esté "café" en la calle los verás por dos duros.
Saludos
Don_Boqueronnn escribió:N-N escribió:La verdad, si lo pensais friamente, si la Wii hubiera tenido mayor potencia gráfica (un poco más, con haber llegado a mostrar resoluciones de 720p hubiera bastado) y que las third se hubieran implicado más y mejor en el desarrollo de juegos, la Wii habría arrasado más aún de lo que lo ha hecho en ventas.
Tienes razón siempre y cuando esa modificación en potencia no hubiera supuesto su consecuente aumento de precio. Sacarla a 250 euros hizo muchísimas ventas.
Si hubieran mantenido el precio de 250 euros a pesar de meterle más potencia, quizás hubieramos disfrutado de más ports, los juegos lucirían mejor e incluso alomejor hubiera vendido aún más rápido, no lo sé, pero la rentabilidad por consola no hubiera sido la misma.
Es muy dificil planificar para 5-6 años una estrategia, en cuanto a rentabilidad por consola y records en velocidad de ventas, mejor de lo que ha hecho Nintendo en ésta generación. Yo creo que mejor empresarialmente hablando es casi imposible.
De todas formas Satoru Iwata ya ha pedido oficialmente disculpas por éste tema a los usuarios por lo que le tocaba, con suerte igual para la siguiente generación la consola tiene ese extra tan importante que no ha tenido la Wii y los juegos de las sucesoras de la Ps360 puedan ser porteados a la sucesora de la Wii, pero en ese caso dudo que salga por 250 euros. A ver que pasa.
N-N escribió:Así que bienvenido sea el nuevo proyecto de Nintendo incluyendo por fin la alta definición. Me muero por ver un Mario Galaxy en HD.
Por cierto, ahora que parece que van a empezar con las bajadas de precio de la Wii, ¿creeis que tambien bajaran los periféricos (Wiimotes+, mandos clásicos, etc.)?
Un saludo.kriminal escribió:Yo también espero que puedan hacer una reconversión de formato de los juegos ya sacados ahora que tengo tele hd donde disfrutarlos; sobre lo del Wiimoteplus, pues acaba de salir con todo unificado, dudo que baje, e incluso si la Wii2 es retrocompatible, alomejor tarda más en bajar de lo que en principio se supondría por el cambio generacional. No lo sé. Por ahora no hay nada oficial. Dependerá de la oferta y la demanda.
vittton escribió:¿Sería mucho pedir que las próximas consolas, además de la conexión inalámbrica con cuatro mandos, vuelvan a tener los cuatro puertos correspondientes por si queremos conectarlas manualmente?
pipex55 escribió:vittton escribió:¿Sería mucho pedir que las próximas consolas, además de la conexión inalámbrica con cuatro mandos, vuelvan a tener los cuatro puertos correspondientes por si queremos conectarlas manualmente?
Lo dices en serio? es decir, eres la primera persona que veo, que dice eso ... con lo bueno que es estar acostado en un sillon a metros de la TV y sin tanto cable, ademas de que la gente no se tropiece y caiga la consola al suelo.
Jugueton escribió:No hay nada nuevo desde hace tiempo, todo es especular por parte nuestra, no hay ningún tipo de filtración, a pesar de la cercanía de la presentación.
Me da la sensación de que va a ser algo no esperado, estoy seguro de que quienes tienen algo de información están muy presionados por Nintendo, pues a estas alturas ya tendrían que haber mas comentarios.
pipex55 escribió:Jugueton escribió:No hay nada nuevo desde hace tiempo, todo es especular por parte nuestra, no hay ningún tipo de filtración, a pesar de la cercanía de la presentación.
Me da la sensación de que va a ser algo no esperado, estoy seguro de que quienes tienen algo de información están muy presionados por Nintendo, pues a estas alturas ya tendrían que haber mas comentarios.
Nintendo es mas hermética que una Ziploc, que esperabas?
Delian escribió:El problema que yo le veo a eso es el precio:
Consola con graficos HD (1080p reales) que no se quede obsoleta al poco: 400~500~€
Mando con pantalla tactil y todo lo que tu pones: 90~120~€
ya estamos hablando de 600~700 de consola, no creo que Nintendo se tire a esa piscina.
jjrg89 escribió:¿Vosotros creeis que en una reunion de inversores (grupo reducido de gente) alguien va a sacar un movil y se va a poner a grabar como si nada? ¿Creeis que nadie se daria cuenta? ¿creeis que si alguien sube ese video nadie sabria quien ha sido? A parte de eso lo que se ve ahi es algo que ya se habia visto hace tiempo.
Petiso Carambanal escribió:ya lo dije otra vez pero si lo que se ve es verdad hay dos cosas que no me convencen
el tamaño tiene pinta de ser similar a wii por lo que no parece que vaya a ser potencia bruta
La ranura parece para mini dvd. garantizaria la compatibilidad con juegos de game cube pero y los de Cafe ¿por descarga?, un formato extraño nuevo (mini hd-dvd?) Mini blu ray?
Jugueton escribió:jjrg89 escribió:¿Vosotros creeis que en una reunion de inversores (grupo reducido de gente) alguien va a sacar un movil y se va a poner a grabar como si nada? ¿Creeis que nadie se daria cuenta? ¿creeis que si alguien sube ese video nadie sabria quien ha sido? A parte de eso lo que se ve ahi es algo que ya se habia visto hace tiempo.
Reunión de DESARROLLADORES - developers (programadores)
extrechinato escribió:Petiso Carambanal escribió:ya lo dije otra vez pero si lo que se ve es verdad hay dos cosas que no me convencen
el tamaño tiene pinta de ser similar a wii por lo que no parece que vaya a ser potencia bruta
La ranura parece para mini dvd. garantizaria la compatibilidad con juegos de game cube pero y los de Cafe ¿por descarga?, un formato extraño nuevo (mini hd-dvd?) Mini blu ray?
Yo prefiero que los juegos sean en formato físico , soy una persona bastante materialista y me gusta poder ver y tocar los juegos que he comprado. Si los juegos de Café se llegasen a obtener por descarga (cosa que no creo) me molestaría por la parte que he comentado , mientras que por otra parte me supondría una alegria (se podría meter un gran sistema antipiratería al dar a cada usuario un código específico para su descarga - que no activación - y se podría detectar si ese código está repetido para evitar que muchos otros jueguen por el morro con el código que haya pagado una persona honrada).
Os lo dice una persona que ha descargado muchos juegos para Wii antes de comprarlos (debido a la falta de demos , que espero hagan acto de presencia en la próxima sobremesa de Nintendo) , pero que ve una inmoralidad el pirateo abusivo de todo juego.
Saludos !!
Manu1981 escribió:¿pero dónde veis vosotros una ranura de mini dvd?,si se nota que es una ranura de dvd como la de la ps3 y que la máquina es bastante grande más incluso que la 360 modelo normal
Petiso Carambanal escribió:A mi me parece que es mini dvd porque me habia dado la sensacion
jjrg89 escribió:
Yo la veo similar a wii. En esa ranura no caben los juegos de wii. Ademas si tuviera un tamaño similar a la xbox tendria mas rejillas de ventilacion y no solo una y pequeña.
Manu1981 escribió:Mirar es el mismo modelo que este y es mas grande que una wii:
http://static.wii2blog.com/2011/04/proj ... e-leak.jpg
chris navi escribió:No me molestaría en absoluto prescindir de los juegos físicamente. Creo que es mucho más cómodo tenerlos por descarga, no ocupo tanto espacio de mi casa dedicado los videojuegos, mantengo más orden y es más rápido cambiar de un juego a otro ya que lo haría todo con el mando y evito guardar cada CD en su caja correspondiente. Además de que abarata el precio final.
Sobre el diseño visto en estos leaks, se está repitiendo mucho. Segurísimo que es un prototipo de la versión final.
Nintendo decidió el modelo final del Wiimote un par de semanas antes del E3 en que fue presentada la consola, por lo que Wii2 seguro será "un poco" diferente a lo que muestran esas imágenes. Tal vez le agreguen un ventilador más o quién sabe.
Paco20011 escribió:Manu1981 escribió:Mirar es el mismo modelo que este y es mas grande que una wii:
http://static.wii2blog.com/2011/04/proj ... e-leak.jpg
Ese modelo tiene photoshop. Canta bastante en las 2 luces azules. Y el logotipo de nintendo tiene algo raro, como que no tiene perspectiva.
Es más creíble la negra.
Jugueton escribió:chris navi escribió:.....
Suponiendo que no tenga disco duro (según se comenta), y que los juegos sean "en la nube", cada vez que quieras jugar a un juego diferente habría que bajarlo (los juegos actuales y los que están por venir cada vez ocuparán más), me parece un contrasentido.
Para poder prescindir de los juegos en formato físico se necesita disco duro y de gran capacidad.
Jugueton escribió:chris navi escribió:No me molestaría en absoluto prescindir de los juegos físicamente. Creo que es mucho más cómodo tenerlos por descarga, no ocupo tanto espacio de mi casa dedicado los videojuegos, mantengo más orden y es más rápido cambiar de un juego a otro ya que lo haría todo con el mando y evito guardar cada CD en su caja correspondiente. Además de que abarata el precio final.
Sobre el diseño visto en estos leaks, se está repitiendo mucho. Segurísimo que es un prototipo de la versión final.
Nintendo decidió el modelo final del Wiimote un par de semanas antes del E3 en que fue presentada la consola, por lo que Wii2 seguro será "un poco" diferente a lo que muestran esas imágenes. Tal vez le agreguen un ventilador más o quién sabe.
Suponiendo que no tenga disco duro (según se comenta), y que los juegos sean "en la nube", cada vez que quieras jugar a un juego diferente habría que bajarlo (los juegos actuales y los que están por venir cada vez ocuparán más), me parece un contrasentido.
Para poder prescindir de los juegos en formato físico se necesita disco duro y de gran capacidad.