[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

Don_Boqueronnn escribió:¿Qué diferencia habría entre una Wii y una Xbox? ¿Una Xbox sería algo así como una Wii 3.0 o más aún, quizás 4.0?, ¿4.5?

Lo digo para comparar ésta consola con la Wii, si va a ser una Xbox 1.5...¿qué diferencia habría con la Wii? Una Wii 5.0, 5.5 ¿6.0?


Mira que lo haceis complicado, con las especificaciones que se insinuan por internet( no la tonteria esa ultima que se ha mostrado) se podran ver los juegos un poco mejor( pero un poco) que los de la 360/PS3 a una resolucion mayor y santas pascuas, eso si, para una consola que saldra como pronto a mediados/tercer cuarto del proximo año y cuya vida util pongamos que sea hasta el 2018, un porvenir magnifico, vamos.
Añado a lo dicho por triki1 que las máquinas de ms y sony van a montar mínimo, repito, mínimo, 4 gb de ram (y los desarrolladores están pidiendo 8 que ya veremos si se los dan).
triki1 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:¿Qué diferencia habría entre una Wii y una Xbox? ¿Una Xbox sería algo así como una Wii 3.0 o más aún, quizás 4.0?, ¿4.5?

Lo digo para comparar ésta consola con la Wii, si va a ser una Xbox 1.5...¿qué diferencia habría con la Wii? Una Wii 5.0, 5.5 ¿6.0?


Mira que lo haceis complicado, con las especificaciones que se insinuan por internet( no la tonteria esa ultima que se ha mostrado) se podran ver los juegos un poco mejor( pero un poco) que los de la 360/PS3 a una resolucion mayor y santas pascuas, eso si, para una consola que saldra como pronto a mediados/tercer cuarto del proximo año y cuya vida util pongamos que sea hasta el 2018, un porvenir magnifico, vamos.


Y qué diferencia hay entre una especificación insinuada en la red y lo que todos consideramos por fake ??

El caso es que no hay nada oficial , solo rumores. Si alguien sabe ya las características oficiales que las exponga.

Saludos !! ;)
Jur...

4GB de RAM en una consola supone potencia casi ilimitada.

Las actuales tienen en total 512MB (256MB+256MB en el caso de PS3)... y son capaces de realizar juegos como Uncharted 2, God of War 3, Forza 3, Gears of wars 2, Halo 3...

Si la próxima Xbox o Playstation tienen 1GB para gráficos y 1 o 2GB de RAM, procesadores más o menos actualizados y gráficas de serie 4 de Nvidia (o de ese nivel en ATI) con algún retoque... aunque salgan esas consolas en 2012 estaremos ante auténticas bestias.

Nintendo no puede sacar una máquina con menos de 512MB de RAM, sería absurdo e inviable incluso a corto plazo.

Un saludo.
extrechinato escribió:. Si alguien sabe ya las características oficiales que las exponga.



Si claro, alegría alegría, que como eso no es material bajo copyright y protegido ... anda que ... acaso te crees que no hay gente que las sabe? Si no lo crees eres muy ingenuo, y si realmente sabes que hay gente que si lo sabe tambíen sabrás por qué no se pueden poner en público.

Ferdopa, ten en cuenta que las máquinas de ms y sony tienen que durar si pongamos salen en 2013 o 2014 otros 4-5 años, por lo tanto no se pueden quedar tampoco super cortos, y ya cuando salgan en pc tendremos cosas mucho más burras que hoy día. Esas specs para dentro de 2-3 años no creo que sean nada del otro mundo. Ahora hay cosas muy buenas como las que has apuntado pero aún hay largo margen de mejora en muchos apartados. Mira la última demostración de Epic con el unreal 3 (3 gráficas en SLI, auqnue claro estaba sin optimizar XD) y eso no es UE4 ... (que tambíen anda por ahí)
lherre escribió:
extrechinato escribió:. Si alguien sabe ya las características oficiales que las exponga.



Si claro, alegría alegría, que como eso no es material bajo copyright y protegido ... anda que ... acaso te crees que no hay gente que las sabe? Si no lo crees eres muy ingenuo, y si realmente sabes que hay gente que si lo sabe tambíen sabrás por qué no se pueden poner en público.


Pues claro que hay gente que las sabe , lo he dicho muchas veces. Pero las sabéis vosotros en concreto ??

Si las sabéis ya las podéis ir exponiendo.

Alegria que no falte , por supuesto. ;)
extrechinato escribió:
lherre escribió:
extrechinato escribió:. Si alguien sabe ya las características oficiales que las exponga.



Si claro, alegría alegría, que como eso no es material bajo copyright y protegido ... anda que ... acaso te crees que no hay gente que las sabe? Si no lo crees eres muy ingenuo, y si realmente sabes que hay gente que si lo sabe tambíen sabrás por qué no se pueden poner en público.


Pues claro que hay gente que las sabe , lo he dicho muchas veces. Pero las sabéis vosotros en concreto ??

Si las sabéis ya las podéis ir exponiendo.

Alegria que no falte , por supuesto. ;)


Yo si (y hablo sólo por mí, no se el resto) y no, no las voy a poner. Ya puse las de wii en su día y me cayeron palos por todos laos porque la gente no se las creía y ... al final eran verdad ... qué cosas XD.
Claro , eso será. Ponlas , que al menos de mi parte no te caerán palos , sean positivas o negativas.

Eso sí , la propia Nintendo ha dicho que la consola sufrirá modificaciones hasta su lanzamiento. Por lo que hay gente que sabe unas caracrerísticas en todo caso provisionales , que no finales , de la consola. Pero vamos , que tú no las sabes (y si no exponlas).

Si las pones y das en el clavo , seré el primero en felicitarte. ;)
extrechinato escribió:Claro , eso será. Ponlas , que al menos de mi parte no te caerán palos , sean positivas o negativas.

Eso sí , la propia Nintendo ha dicho que la consola sufrirá modificaciones hasta su lanzamiento. Por lo que hay gente que sabe unas caracrerísticas en todo caso provisionales , que no finales , de la consola. Pero vamos , que tú no las sabes (y si no exponlas).

Si las pones y das en el clavo , seré el primero en felicitarte. ;)


No voy a caer en ese juego obviamente (que no nos chupamos el dedo XD).

Y con modificaciones es un mhz por aqui y alla, algún mega por aqui y allá, pero no van a poner más nucleos a la cpu, no van a poner más unidades vertex-shader a la gráfica, etc, etc, Me sigues? Las modificaciones que se pueden hacer sobre un diseño aun año vista son mínimos.
lherre escribió:
extrechinato escribió:Claro , eso será. Ponlas , que al menos de mi parte no te caerán palos , sean positivas o negativas.

Eso sí , la propia Nintendo ha dicho que la consola sufrirá modificaciones hasta su lanzamiento. Por lo que hay gente que sabe unas caracrerísticas en todo caso provisionales , que no finales , de la consola. Pero vamos , que tú no las sabes (y si no exponlas).

Si las pones y das en el clavo , seré el primero en felicitarte. ;)


No voy a caer en ese juego obviamente (que no nos chupamos el dedo XD).

Y con modificaciones es un mhz por aqui y alla, algún mega por aqui y allá, pero no van a poner más nucleos a la cpu, no van a poner más unidades vertex-shader a la gráfica, etc, etc, Me sigues? Las modificaciones que se pueden hacer sobre un diseño aun año vista son mínimos.


Eso ya lo sé. Pero vamos , que la consola variará , no he dicho más.

Al que se le llena la boca hablando es a ti , que dices que sabes las especificaciones reales y no tienes huevos a ponerlas por si luego se demuestra que la cosa no es así. Más claro el agua.

El juego lo has empezado tú , que dices que sabes las características de la consola (mentira).

Saludos !! ;)
Repito que no voy a entrar en tu juego, no tengo que demostrar nada en eol, la gente ya me conoce y sabe que de faroles poco (y te remito a lo que te he comentado de wii u otros temas). Y repito, si sabes como va este mundillo, sabrás que por muchas ganas que tenga de ponerlas no puedo, simple y llanamente, si no, ya ves tu qué problema si no hubiera consecuencias con el tema.

Y repito esa variación no la va a hacer una super consola o una mierda consola, unos megaherzios más o unos megas más (a ver si te crees que el rango de memoria que maneja nintendo es de más menos varios gigas, no, ni mucho menos, es unos megas más o menos, depende del tamaño que tenga finalmente el OS de la consola). De hecho están teniendo bastantes problemas para hacer funcionar todo bien (supongo que por tema calor).
triki1 escribió: cuya vida util pongamos que sea hasta el 2018, un porvenir magnifico, vamos.

En principio todas las consolas de sobremesa de Nintendo están entre los 5 y 7 años, se supone que el recambio andaría por esas fechas si.
lherre escribió:X360 tiene casi 10 veces más memoria que xbox por ponerte un ejemplo de diferencia entre la generación anterior

Es decir que tendría, sería unas 10 veces más potente que Wii aproximadamente.
lherre escribió:ten en cuenta que las máquinas de ms y sony tienen que durar si pongamos salen en 2013 o 2014 otros 4-5 años

Si salen en 2013 y 2014 con mucha potencia dudo que duren sólo 4 o 5 años, en todo caso durarían entre 7 y 9 años. Tendrían que meter mucha mucha potencia si no quieren verse desbordados por la consola de Nintendo que sale en 2018 segun triki1 y yo.
lherre escribió:Yo si (y hablo sólo por mí, no se el resto) y no, no las voy a poner. Ya puse las de wii en su día y me cayeron palos por todos laos porque la gente no se las creía y ... al final eran verdad ... qué cosas XD.

Si las pones, aunque sea con un margen de error, no dudaría en ponerlas en el primer post del hilo, yo por supuesto te creeré, ya sabemos que en principio será como una Xbox 1.5.
Pienso lo mismo que extrechinato, no tienes huevos, cagao......
Ja... Imagen

Extrechinato, ese jueguito me suena a psicologia inversa. Muy inteligente lherre, en no caer en el jueguito.

PD: de verdad tu publicaste las spces de Wii hace un tiempo y nadie te creyó? Imagen

Edit.

Anda triki1, mas leña al fuego Imagen
lherre escribió:Repito que no voy a entrar en tu juego, no tengo que demostrar nada en eol, la gente ya me conoce y sabe que de faroles poco (y te remito a lo que te he comentado de wii u otros temas). Y repito, si sabes como va este mundillo, sabrás que por muchas ganas que tenga de ponerlas no puedo, simple y llanamente, si no, ya ves tu qué problema si no hubiera consecuencias con el tema.

Y repito esa variación no la va a hacer una super consola o una mierda consola, unos megaherzios más o unos megas más (a ver si te crees que el rango de memoria que maneja nintendo es de más menos varios gigas, no, ni mucho menos, es unos megas más o menos, depende del tamaño que tenga finalmente el OS de la consola). De hecho están teniendo bastantes problemas para hacer funcionar todo bien (supongo que por tema calor).


Te he dicho que eso ya lo sé. Pero vamos , te estás basando en qué para que a partir de ahí varie más o menos la cosa. En lo que la mayoría ya damos por supuesto de como será la consola ?? Yo también sé que el pelo no me crecerá mucho de hoy a mañana ...

Vaya aportes ...
pipex55 escribió:PD: de verdad tu publicaste las spces de Wii hace un tiempo y nadie te creyó? Imagen


Tambien las publico IGN y todos los nintenderos pusieron la pagina a parir por decir esas falsedades, luego paso lo que paso, que tenian razon la web XD
Don_Boqueronnn escribió:
triki1 escribió: cuya vida util pongamos que sea hasta el 2018, un porvenir magnifico, vamos.

En principio todas las consolas de sobremesa de Nintendo están entre los 5 y 7 años, se supone que el recambio andaría por esas fechas si.
lherre escribió:X360 tiene casi 10 veces más memoria que xbox por ponerte un ejemplo de diferencia entre la generación anterior

Es decir que tendría sería unas 10 veces más potente que Wii aproximadamente.
lherre escribió:ten en cuenta que las máquinas de ms y sony tienen que durar si pongamos salen en 2013 o 2014 otros 4-5 años

Si salen en 2013 y 2014 con mucha potencia dudo que duren sólo 4 o 5 años, en todo caso durarían entre 7 y 9 años. Tendrían que meter mucha mucha potencia si no quieren verse desbordados por la consola de Nintendo que sale en 2018 segun triki1 y yo.
lherre escribió:Yo si (y hablo sólo por mí, no se el resto) y no, no las voy a poner. Ya puse las de wii en su día y me cayeron palos por todos laos porque la gente no se las creía y ... al final eran verdad ... qué cosas XD.

Si las pones, aunque sea con un margen de error, no dudaría en ponerlas en el primer post del hilo, yo por supuesto te creeré, ya sabemos que en principio será como una Xbox 1.5.


No, a ver, que no se pueden hacer cuentas de la lechera de 10 veces más igual a 10 veces más potente, eso es lo que te quería dar a entender con lo de la ram. También te quería dar a entender con el tema para que te imaginaras el salto de xbox a x360 lo que había supuesto en cuanto a cantidad de ram o de otras cosas nada más y por eso ponía a wii como ejemplo de lo poco que se llevaba con la xbox (y de ahí que las diferencias apenas se hayan visto). Pues en el caso de las nuevas máquinas igual, que algo sea el doble de potente que x360-ps3 no quiere decir que se vaya a ver el doble de mejor, o vaya a pintar el doble de cosas, o el doble de resolución, etc, etc, Que cualquier pc de hoy en día es más de 2 veces lo que es una 360-ps3, y no hablo de lo último, hablo de cualquier pc de gama media. Claro que también teneis que tener en cuenta que un hardware cerrado a igualdad de hardware siempre va a mostrar mejores cosas que un pc de sobremesa claro por la optimización que hay. De ahí que veamos cosas como las que ha dicho ferdopa con máquinas que actualmente están "obsoletas" si lo comparamos con lo que se puede comprar hoy día en pc.

EDIT: Extrechinato me baso en que la propia nintendo en su documentación dice expresamente que no tienen decido esto o aquello pero que varíará entre X o Y. Por lo tanto, puedes extrapolar tanto el mejor de los casos como el peor.
triki1 escribió:
pipex55 escribió:PD: de verdad tu publicaste las spces de Wii hace un tiempo y nadie te creyó? Imagen


Tambien las publico IGN y todos los nintenderos pusieron la pagina a parir por decir esas falsedades, luego paso lo que paso, que tenian razon la web XD


Eso sí que es más real. [oki]
Si bueno he hecho la cuenta de la vieja mal hecha, no quería descentrar el tema de conversación, centraté más en el último quote que te he hecho, yo en principio te creeré a pies juntillas y te defenderé a capa y espada al que lleve la contraria, vamos hombre.xD
Pon al menos con un margen, nos podemos creer las especificaciones de IGN ésta vez?
extrechinato escribió:
triki1 escribió:
pipex55 escribió:PD: de verdad tu publicaste las spces de Wii hace un tiempo y nadie te creyó? Imagen


Tambien las publico IGN y todos los nintenderos pusieron la pagina a parir por decir esas falsedades, luego paso lo que paso, que tenian razon la web XD


Eso sí que es más real. [oki]


Quieto parao que te embalas, que yo he dicho lo que paso con IGN, que lo que dice lherre normalmente va a misa salvo cuando habla de mujeres porque siempre exagera ( lo raro es que salga del foro de multi). En su momento dijo las specs de Wii y se demostraron verdaderas, lo que pasa es que la gente va a saco a lo que dicen las webs grandes, lo que sueltan los mindunguis por lo foro no le prestan atencion.
Don_Boqueronnn escribió:Si bueno he hecho la cuenta de la vieja mal hecha, no quería descentrar el tema de conversación, centraté más en el último quote que te he hecho, yo en principio te creeré a pies juntillas y te defenderé a capa y espada al que lleve la contraria, vamos hombre.xD
Pon al menos con un margen, nos podemos creer las especificaciones de IGN ésta vez?


Recuerdámelas y te digo, que ahora no las recuerdo exactamente. Eran esas que se montaban un pc o algo asi?

EDIT: vale ya he refrescado memoria, mmm es dificil de juzgar quiero decir, no podemos comparar arquitecturas reales de ese modo, te podría decir que no andan muy desencaminados pero no quiero tirarme al a piscina tampoco por lo que te comento, no se basan en la misma arquitectura y un hardware cerrado a igualdad de specs se verá siempre beneficiado.
Basicamente era un AMD 3 nucleos 3.2Ghz, 2GB Ram, Hd4850.

Vengaaaa confiesa que tienes ganas
triki1 escribió:Quieto parao que te embalas, que yo he dicho lo que paso con IGN, que lo que dice lherre normalmente va a misa salvo cuando habla de mujeres porque siempre exagera ( lo raro es que salga del foro de multi). En su momento dijo las specs de Wii y se demostraron verdaderas, lo que pasa es que la gente va a saco a lo que dicen las webs grandes, lo que sueltan los mindunguis por lo foro no le prestan atencion.


Pero en que se basa lherre para decir "que sabe" las specs de Wii 2 ?? En lo que ya hemos comentado todos , IGN incluida ??

Se supone que sabe algo más ?? Sabe como es el mando de la nueva consola ?? Sabe el nombre final ?? Qué se supone "que sabe" que "no sepamos" los demás basándonos en los rumores que ya circulan por la red desde hace tiempo ??

Ya le he dicho que las ponga , que si da en el clavo voy a ser el primero en ponerle un monumento.

Saludos !! ;)
Que hay sobre los rumores de las especificaciones técnicas de Project Cafe?

Imagen

Otra castaña?
extrechinato escribió:
triki1 escribió:Quieto parao que te embalas, que yo he dicho lo que paso con IGN, que lo que dice lherre normalmente va a misa salvo cuando habla de mujeres porque siempre exagera ( lo raro es que salga del foro de multi). En su momento dijo las specs de Wii y se demostraron verdaderas, lo que pasa es que la gente va a saco a lo que dicen las webs grandes, lo que sueltan los mindunguis por lo foro no le prestan atencion.


Pero en que se basa lherre para decir "que sabe" las specs de Wii 2 ?? En lo que ya hemos comentado todos , IGN incluida ??

Se supone que sabe algo más ?? Sabe como es el mando de la nueva consola ?? Sabe el nombre final ?? Qué se supone "que sabe" que "no sepamos los demás basándonos" en los rumores que ya circulan por la red desde hace tiempo ??

Ya le he dicho que las ponga , que si da en el clavo voy a ser el primero en ponerle un monumento.

Saludos !! ;)


Tengo la documentación que tiene y maneja cualquier desarrollador que está trabajando en ella.
•the console is codenamed "Project Café"
•will be introduced at E3 2011
•architecture is very similar to the Xbox 360; the Café is a bit more powerful than the 360
•porting current xbox 360 titles to the Café should be very easy
•should be retro-compatible with GameCube and Wii games, and support all Wii peripherals
•Specs : CPU is custom IBM PowerPC with three cores, GPU should be an ATI from the R700 family, with a shader unit at version 4.1. Ram should be at least 512 Mb.
•the controller is a touch tablet, with moderate graphic output (appears to be sub-HD, so nothing comparable to an Ipad, for example.)
•controller specs : 6-inch screen, single touch (so no multitouch, it seems), front camera, acts as a wii sensor bar, has a d-pad, two bumpers, two triggers, possibly more.
•should be released in June of 2012 (for Japan ?), and holiday season (in the West ?)
•there is another big surprise they can't talk about just yet


Éstas son las especificaciones de las que revogamers se hizo eco una vez que las sacó IGN a la luz. Voy a ver si encuentro la fuente primaria.

Aquí hicieron su montaje: http://www.youtube.com/watch?v=aADc6GWf494
lherre escribió:
extrechinato escribió:
triki1 escribió:Quieto parao que te embalas, que yo he dicho lo que paso con IGN, que lo que dice lherre normalmente va a misa salvo cuando habla de mujeres porque siempre exagera ( lo raro es que salga del foro de multi). En su momento dijo las specs de Wii y se demostraron verdaderas, lo que pasa es que la gente va a saco a lo que dicen las webs grandes, lo que sueltan los mindunguis por lo foro no le prestan atencion.


Pero en que se basa lherre para decir "que sabe" las specs de Wii 2 ?? En lo que ya hemos comentado todos , IGN incluida ??

Se supone que sabe algo más ?? Sabe como es el mando de la nueva consola ?? Sabe el nombre final ?? Qué se supone "que sabe" que "no sepamos los demás basándonos" en los rumores que ya circulan por la red desde hace tiempo ??

Ya le he dicho que las ponga , que si da en el clavo voy a ser el primero en ponerle un monumento.

Saludos !! ;)


Tengo la documentación que tiene y maneja cualquier desarrollador que está trabajando en ella.


Pues si es así te felicito , pero eso yo no sé si es verdad o no.

Qué estudio español está trabajando ya para Café ?? Di algo , por Dios.
extrechinato escribió:
Pues si es así te felicito , pero eso yo no sé si es verdad o no.

Qué estudio español está trabajando ya para Café ?? Di algo , por Dios.


Quien ha dicho que tenga que ser español? No, no proviene de España.

Boqueron son de las más realistas que he visto (Que no digo que sean exactamente esas, que tambíen son un poco abiertas, pero no van desencaminadas)
lherre escribió:
extrechinato escribió:
Pues si es así te felicito , pero eso yo no sé si es verdad o no.

Qué estudio español está trabajando ya para Café ?? Di algo , por Dios.


Quien ha dicho que tenga que ser español? No, no proviene de España.

Boqueron son de las más realistas que he visto (Que no digo que sean exactamente esas, que tambíen son un poco abiertas, pero no van desencaminadas)


Mira , lo siento mucho. Pero yo no me creo nada que no pueda ver o tocar.

No me estás aportando nada , de verdad. Si tú no das ningún dato , como mucho me das a entender que supones que esas son las que más se aproximan a la realidad. Pero en ningún caso das primicia de nada , ni confirmas nada.

Solo puedes esperar que una gente confie en ti y otra no , porque no pones nada sobre la mesa.

Saludos !! ;)
lherre escribió:Tengo la documentación que tiene y maneja cualquier desarrollador que está trabajando en ella.


Hombre no digas mas!!!!!!


[Modo Zombie Resident Evil 4]Dilo... Dilo... Dilo... Dilo... Dilo... Dilo... Dilo... Dilo... Dilo... Dilo... Dilo... Dilo... Dilo... Dilo... Dilo... Dilo... Dilo... Dilo... Dilo... Dilo... Dilo... [Modo Zombie Resident Evil 4]
extrechinato escribió:
lherre escribió:
extrechinato escribió:
Pues si es así te felicito , pero eso yo no sé si es verdad o no.

Qué estudio español está trabajando ya para Café ?? Di algo , por Dios.


Quien ha dicho que tenga que ser español? No, no proviene de España.

Boqueron son de las más realistas que he visto (Que no digo que sean exactamente esas, que tambíen son un poco abiertas, pero no van desencaminadas)


Mira , lo siento mucho. Pero yo no me creo nada que no pueda ver o tocar.

No me estás aportando nada , de verdad. Si tú no das ningún dato , como mucho me das a entender que supones que esas son las que más se aproximan a la realidad. Pero en ningún caso das primicia de nada , ni confirmas nada.

Solo puedes esperar que una gente confie en ti y otra no , porque no pones nada sobre la mesa.

Saludos !! ;)


Y eres libre de hacerlo, no te he dicho lo contrario.
Me creia que acabarías aportando algo que "no se conociera". Vamos , que menuda decepción.

Yo también soy desarrollador , para la máquina que mostró IGN (la supuesta Café).

Decepción es lo que me colma en este momento. :(
Para que luego digas te voy a dar un pequeño detalle, uno de los cores del procesador tiene 2 mb de cache, el resto tiene 512 Kb. Ya se vera si es verdad o no. Como ves eso no se ha puesto en ningún lado (ni creo que le interese a nadie)
buen hilo y gran idea.no saldra la wii2? tengo mis dudas
lherre escribió:Para que luego digas te voy a dar un pequeño detalle, uno de los cores del procesador tiene 2 mb de cache, el resto tiene 512 Kb. Ya se vera si es verdad o no. Como ves eso no se ha puesto en ningún lado (ni creo que le interese a nadie)


Mira , no te digo que mientas (en todo caso puedo confiar o no en ti , y que yo dude me lo vas a tener que aceptar). Pero lo de los 2MB de caché ya se dijo , y concretaron más (uno iria dirigido casi especificamente a una cosa , y el resto a otras - siento no acordarme bien de a qué pero creo que 1MB iba dirigido al sistema operativo y algo más. No ??-).

Vamos , que eso me suena haberlo leido ya hace. ;)
joserey77 escribió:buen hilo y gran idea.no saldra la wii2? tengo mis dudas


otro comentario impresionante :O , ojala y leyeras un poco el post asi encontrarias la respuesta a tu pregunta XD
lord_ardilla escribió:
joserey77 escribió:buen hilo y gran idea.no saldra la wii2? tengo mis dudas


otro comentario impresionante :O , ojala y leyeras un poco el post asi encontrarias la respuesta a tu pregunta XD


Comenta igual en muchos hilos, para aumentar sus posts y dejar pronto de ser habitual... si te fijas nunca aporta XD XD

Pero ha sido una intervención cómica entre tanta discusión seria. [carcajad]
Mirad ésto (supuesto envio al desarrollador por mail) :

- http://www.youtube.com/watch?v=5ctM6AD5qCk


Imagen


PD : En Revogamers hay un tio que dice que la fuente que dio las specs de Wii 2 es la misma que dio y acertó con las de DS. Pero también comenta que la forma que han tenido de demostrar aquello es dudosa.

PD 2 : Que me perdone lherre de verdad , pero es que no es el primero que veo diciendo que tiene el devkit de Café.

PD 3 : Este comentario del tio que ha colgado el video lo veo muy interasante ...

"It's significantly more powerful than 360 or PS3. The problem is that the previous devkits were'nt very powerful (only a little bit above 360), thus why many firt gen games won't differ much from 360/PS3 graphics."

O sea que la potencia de la consola habria ido variando de unos devkits a otros , aumentando de potencia. Siendo al principio un poco superior a 360 , y en esta 1.3 siendo ya significativamente superior.

Saludos !! ;)
Bueno, segun algunos comentarios de video en Youtube, a el se le pregunta si es real, y el dice que si es 100% real que da igual si le crean o no, se confirmará la proxima semana.

Imagen A nintendo no gusta dar mucha spces de sus consolas.

Tambien dice (lo que yo creo a entender y deducir) que existian varios devkits, (este es el 1.3) y las primeras versiones eran casi igual al de x360, por lo que los primeros juegos no se notaran tanto la diferencia a los de ahora, osea que serán casi iguales, pero los que empiecen a desarrollar ahora con este devkit si tendrán mucha mas potencia.

Vamos, esperaré una semanita Imagen

Que por cierto no podré verla... tengo examenes el martes que viene Imagen
Sí , me has pillao editando arriba.
No si lo mejor/peor de todo esto es que incluso despues del e3 seguiremos con las especulaciones.....porque lo de la version 1.3 del devkit y demas.....bueno, no digo que sea cierta o no, pero que los primeros juegos que enseñen de Cafe sean identicos a los de ps360 es de cajon, con algunas sutilezas inapreciables, e incluso mas adelante, dependiendo de las spec finales que no sabremos practicamente hasta que habran una cosola....A no ser que Nintendo muestre algo hecho por ellos mismos en el e3 no sabremos de lo que es realmente, a no ser que mueva battlefield a un nivel de [boing].
El debate de las specs esas que tienen pintas de ser mas falsas que un billete de 3,42€, es que ojala llegaran a ser esas, mas o menos sabemos por donde estara, incluso Iherre, tu mismo dijiste que sera una X360 1.5, pero depende de donde se quede pues podra soportar unas cosas u otras. La ram deberia estar en suma cpu+gpu entre 1,5-2 aunque para que se queden ahi muertas de risa por grafica y cpu.......
Eso si, los 4-8 exigidos por los desarrolladores me parece mas bien a una exigencia para no tener que currarse ellos los desarrollos y no tener que optimizar tanto y poder hacer ports pc/xbox/ps/ojala cafe y poder ahorrar en gastos
klaital escribió:No si lo mejor/peor de todo esto es que incluso despues del e3 seguiremos con las especulaciones.....porque lo de la version 1.3 del devkit y demas.....bueno, no digo que sea cierta o no, pero que los primeros juegos que enseñen de Cafe sean identicos a los de ps360 es de cajon, con algunas sutilezas inapreciables, e incluso mas adelante, dependiendo de las spec finales que no sabremos practicamente hasta que habran una cosola....A no ser que Nintendo muestre algo hecho por ellos mismos en el e3 no sabremos de lo que es realmente, a no ser que mueva battlefield a un nivel de [boing].
El debate de las specs esas que tienen pintas de ser mas falsas que un billete de 3,42€, es que ojala llegaran a ser esas, mas o menos sabemos por donde estara, incluso Iherre, tu mismo dijiste que sera una X360 1.5, pero depende de donde se quede pues podra soportar unas cosas u otras. La ram deberia estar en suma cpu+gpu entre 1,5-2 aunque para que se queden ahi muertas de risa por grafica y cpu.......
Eso si, los 4-8 exigidos por los desarrolladores me parece mas bien a una exigencia para no tener que currarse ellos los desarrollos y no tener que optimizar tanto y poder hacer ports pc/xbox/ps/ojala cafe y poder ahorrar en gastos


Pero es que lo de lherre no lo ha dicho él. Lo ha dicho tó Dios de ya hace , y el caso es que esas specs ya no serían las finales. Como dijo Nintendo , la consola va a seguir evolucionando casi hasta su lanzamiento. Que se ha comenzado a desarrollar con una potencia menor a la final , sí. Que eso es lo que nos va a ofrecer Café finalmente , pues no.

Lo de la Xbox360 1.5 , y que eso no seria el resultado final se ha comentado ya muchísimas veces y en muchísimas fuentes. Aquí lherre no ha puesto luz (y si quiere ponerla que comente algo que no se supiese ya).

Imagen
Pues si me dices donde han dicho lo de la cache te lo agradecería porque es un dato que no he visto en ningún sitio ... Sabes que es la cache L2? Lo digo porque me da que te confundes con otros datos por lo que me has comentado de sus usos.

Otro dato mas que invalida las specs de ayer ... Lleva memoria unificada como 360, vamos que no lleva memorias distintas para sistema y gráfica como ps3 (además de la EDRAM claro)

Por cierto lo de potencia menor a la final depende el devkit tiene el doble de RAM que la estimación mas favorable de Nintendo en la maquina retail. Esto te lo
digo porque las specs pueden subir o bajar, como
ejemplo te pondré ps3, el rsx va a 500 mhz en vez de 550 como sigue poniendo en todos laos
lherre escribió:Pues si me dices donde han dicho lo de la cache te lo agradecería porque es un dato que no he visto en ningún sitio ... Sabes que es la cache L2? Lo digo porque me da que te confundes con otros datos por lo que me has comentado de sus usos.

Otro dato mas que invalida las specs de ayer ... Lleva memoria unificada como 360, vamos que no lleva memorias distintas para sistema y gráfica como ps3 (además de la EDRAM claro)

Por cierto lo de potencia menor a la final depende el devkit tiene el doble de RAM que la estimación mas favorable de Nintendo en la maquina retail. Esto te lo
digo porque las specs pueden subir o bajar, como
ejemplo te pondré ps3, el rsx va a 500 mhz en vez de 550 como sigue poniendo en todos laos


Me pillas echando un cafelito.

Tienes razón , se me fue el santo al cielo. Yo me quería referir a lo que se comentó en Neogaf de que se había ampliado la Ram tras hacer IGN su consola/experimento de como seria la Café. Por lo que lo que ofrecia ese PC ya quedaba desfasado , y ese PC ya era superior a la actual generación HD. Habiendo comentado también las fuentes internas de IGN que Nintendo seguiria mejorando aún más la consola después de esas novedades comentadas en aquel momento.

Te agradezco que me contestes , de verdad. Porque yo en realidad de lo que más entiendo es de juegos , y en componentes de una máquina y tal sé que si no estoy muy centrado la puedo cagar de gran manera (como tú me comentas suavemente). Me referia a que ya se había comentado que se aumentaban la Ram (1gb iria destinado a sistema operativo y cosas así) y los Mhz (como ya habíamos hablado los dos en un post anterior). De hecho , no sé en que narices me quedé pensando luego , y te pido disculpas por esa metedura de pata.

De todas formas , lo que yo quería era ver si haciéndome el tonto en unas cosas y apretandote por otros sitios conseguia que soltases algo concreto de como va a ser la consola (Pipex55 se dio cuenta de ésto al vuelo , y por eso te dijo que no me siguieses el juego [+risas] ). El caso es que yo te doy el beneficio de la duda , creerte plenamente no te creo , soy una persona muy desconfiada con cualquiera. Por eso siempre remarco que todo lo que hablo en este hilo son rumores que me dedico a traducir.

Y lo que ya te habia dicho antes , si aciertas te pondré en un pedestal. Yo a la gente que compruebo que no me ha mentido y que me intenta enseñar algo , luego le cojo mucha estima. A los demás al contrario.

Espero que tú no me decepciones. ;)
Na si yo también lo entiendo ya digo que si se pudieran poner pues no seria el primero seguramente.

Lo que si es cierto que lleva relativamente poco desarrollándose y en mi opinión bastante verde y con problemas de Hw que irán arreglando en futuras revisiones. A ver en que cifras finales queda todo.
Al final Nintendo tiene que pasar por el aro del "compi/funci", es decir, que la máquina tiene que tener suficiente potencia para albergar los multiplataforma y permitir, de momento, a las "third" el hacer "ports" (léase versión que nunca llegó a Wii por falta de potencia) más o menos baratos de lo más destacado de su catálogo, mientras se acostumbran a las nuevas especificaciones y alguno se anime a hacer alguna exclusividad.

Todo depende de cómo la programen, porque puede ser una "vaca-burra" y tratarla como a Wii, que muy pocas compañías se han preocupado de sacarle los gráficos y el potencial.

Ya no queda casi nada, menos mal que todo llega ;-)
pagantipaco escribió:Al final Nintendo tiene que pasar por el aro del "compi/funci", es decir, que la máquina tiene que tener suficiente potencia para albergar los multiplataforma y permitir, de momento, a las "third" el hacer "ports" (léase versión que nunca llegó a Wii por falta de potencia) más o menos baratos de lo más destacado de su catálogo, mientras se acostumbran a las nuevas especificaciones y alguno se anime a hacer alguna exclusividad.


Una situacion que puede darse a lo sumo durante dos años y veamos a ver como implementan esos titulos third con el supuesto mando que van a presentar( que esta por ver que exista algo al respecto, cosa que dudo).
extrechinato escribió:
lherre escribió:Pues si me dices donde han dicho lo de la cache te lo agradecería porque es un dato que no he visto en ningún sitio ... Sabes que es la cache L2? Lo digo porque me da que te confundes con otros datos por lo que me has comentado de sus usos.

Otro dato mas que invalida las specs de ayer ... Lleva memoria unificada como 360, vamos que no lleva memorias distintas para sistema y gráfica como ps3 (además de la EDRAM claro)

Por cierto lo de potencia menor a la final depende el devkit tiene el doble de RAM que la estimación mas favorable de Nintendo en la maquina retail. Esto te lo
digo porque las specs pueden subir o bajar, como
ejemplo te pondré ps3, el rsx va a 500 mhz en vez de 550 como sigue poniendo en todos laos


Me pillas echando un cafelito.

Tienes razón , se me fue el santo al cielo. Yo me quería referir a lo que se comentó en Neogaf de que se había ampliado la Ram tras hacer IGN su consola/experimento de como seria la Café. Por lo que lo que ofrecia ese PC ya quedaba desfasado , y ese PC ya era superior a la actual generación HD. Habiendo comentado también las fuentes internas de IGN que Nintendo seguiria mejorando aún más la consola después de esas novedades comentadas en aquel momento.

Te agradezco que me contestes , de verdad. Porque yo en realidad de lo que más entiendo es de juegos , y en componentes de una máquina y tal sé que si no estoy muy centrado la puedo cagar de gran manera (como tú me comentas suavemente). Me referia a que ya se había comentado que se aumentaban la Ram (1gb iria destinado a sistema operativo y cosas así) y los Mhz (como ya habíamos hablado los dos en un post anterior). De hecho , no sé en que narices me quedé pensando luego , y te pido disculpas por esa metedura de pata.

De todas formas , lo que yo quería era ver si haciéndome el tonto en unas cosas y apretandote por otros sitios conseguia que soltases algo concreto de como va a ser la consola (Pipex55 se dio cuenta de ésto al vuelo , y por eso te dijo que no me siguieses el juego [+risas] ). El caso es que yo te doy el beneficio de la duda , creerte plenamente no te creo , soy una persona muy desconfiada con cualquiera. Por eso siempre remarco que todo lo que hablo en este hilo son rumores que me dedico a traducir.

Y lo que ya te habia dicho antes , si aciertas te pondré en un pedestal. Yo a la gente que compruebo que no me ha mentido y que me intenta enseñar algo , luego le cojo mucha estima. A los demás al contrario.

Espero que tú no me decepciones. ;)


Hombre, yo lo poco que conozco a lherre de leerle en el foro, dejando a parte cosas subjetivas o gustos por tal o cual juego, cuando habla de hardware de consolas y demás suele saber de qué habla y tener información. Pero es normal que la gente desconfie porque hay muchos con bolas de cristal que aseguran que conocen a un amigo de un vecino que...

Pero vamos, lherre de momento ha demostrado que sí se basa en información real, no como otros. Así que yo de momento me fio. Como del Caserío. De hecho me fio más que de muchas webs de juegos que con tal de ganar visitas se inventan cualquier noticia o spec.
Hola gente, estoy empezando a ver por muchas páginas lo que parecen ser los datos ténicos de Wii2 y me dan muy buena sensación... aunque como siempre en consola cagada de la RAM general :(

- Una CPU de 4 cores a 3,5 ghz.
- Una potente tarjeta grafica, a caballo entre la ATI 4770 y 4870
- 1 Giga de Ram dedicada sólo a vídeo, y 512 megas de memoria RAM general.
- Tecnología de 32 nanomicras.
1957 respuestas