[HILO OFICIAL]: Rumores sobre la Wii U

Segun mi opinion. Battlefield 3 >>>>>>>>>> CoD......
la verdad que el battlefield 3 supera a call of duty mw 3 gráficamente o solo me lo parece? está mas depurado y la física de las explosiones parece mejor.


solo he visto de EA eso, Overstrike , Madden. me mas han sacado?
peligropowers escribió:la verdad que el battlefield 3 supera a call of duty mw 3 gráficamente o solo me lo parece? está mas depurado y la física de las explosiones parece mejor.


solo he visto de EA eso, Overstrike , Madden. me mas han sacado?



Es que viendo las destrucciones de los edificios, que ha sido un Gran LOL cuando han derribado toda una casa casi, en el modo multiplayer....
mass effect 3.
need for speed the run.
star wars the old republic.
ssx.
fifa '12.
madden '12.
the sims social.
kingdom of amalur reckoning.
overstrike.
battlefield 3.

Mass Effect 3, Battlefield 3 y Need for Speed the run han sido los que han enseñado algo ingame, el resto han sido todo videos. Pero me ha gustado mucho el video de Star wars the old republic sobre los demás.
La siguiente Ubisoft en 45 minutos.
El battlefield 3 es muyyy realista por ahora es el que está marcando algo las diferencias en mi opinión. ¿Veremos algunos de éstos juegos en la cafe?
estoy pensando que lo que hemos visto del battlefield era PC. En consola quizá sea menos así.... Pero en nescafe....!!! [+risas]


Ubi acaba de registrar:

Ghost Recon: Commander, Ee Erz, Furious Faculty, Raving Rabbids: Alive And Kicking
peligropowers escribió:estoy pensando que lo que hemos visto del battlefield era PC. En consola quizá sea menos así.... Pero en nescafe....!!! [+risas]


No voy a contar hojitas [cartman] Ya veremos. [discu]

Lo que me estoy fijando es que Nintendo al ser la última todos los juegos importantes de las thirds son presentados antes, En principio ¿qué juegos veríamos de las thirds en la conferencia de Nintendo que no hayamos visto antes, ninguno no?¿ En principio solo juegos made in Nintendo no?¿
a lo mejor los third no pueden enseñar lo que han hecho para Wii2 hasta mañana ..... y por eso tienen "poca cosa"...
Según los rumores, el mando de la Wii sería una portatil no?
Eso no chocaría muchisimo con la nueva portatil de Nintendo?
segun los rumores uno de los mandos tiene pantalla. Que te hace pensar que sera el único o principal?

Supongo que el mismo miedo que me da a mi que lo sea....



ubi a punto de empezar....
peligropowers escribió:a lo mejor los third no pueden enseñar lo que han hecho para Wii2 hasta mañana ..... y por eso tienen "poca cosa"...


Me suena tan extraño, se me va a hacer raro eso de ver juegos de thirds en una presentación de Nintendo, yo prefiero no hacerme ilusiones.
Es que por ejemplo el Mass Effect 3 es para Ps3 PC y Xbox360, pero claro sale en la presentación de Microsoft y como son los primeros se lo "adjudican" antes incluso de la presentación de EA.

Mulder25 escribió:Según los rumores, el mando de la Wii sería una portatil no?
Eso no chocaría muchisimo con la nueva portatil de Nintendo?


La verdad es ue tengo tal cacao que no se ni por donde empezar, los últimos rumores son éstos:

La Consola:

-Usa una CPU custom IBM de triple núcleo a 3.6GHZ por núcleo.
-El Kit de desarrollo tiene 1Gb de RAM, pero Nintendo ha dado a entender que realmente tendrá 1.5Gb.
-Nintendo hará juegos nativos en 1080p, las fuentes dicen que con el apartado artístico de Nintendo y la potencia de la consola, los juegos lucen ‘maravillosos’.
-La GPU es una AMD700, pero la arquitectura es un poco diferente y la velocidad de reloj es muy superior.
-La consola se parece en color a una Super Nintendo Japonesa, pero no en su forma.
-El tamaño del kit de desarrollo es aproximadamente el de una 360, pero no es el de la consola.
-Fuentes cercanas indican que Nintendo está haciendo ‘damage control’ a las thirds. Están trabajando duramente para que se suban al carro ofreciéndoles incentivos, como por ejemplo no sacar grandes títulos de Nintendo en navidades y si juegos third.
-Nintendo fue a las thirds para orientarse sobre lo que estas buscaban de su nueva máquina en términos de potencia, control y sistema Online.

El mando:

-Nintendo ha estado guardando el secreto firmemente y solo ha dado a las desarrolladoras prototipos para comenzar a diseñar sus juegos. Así pues, el control final con todas sus características solo lo disponen los estudios first y seconds de Nintendo.
-Nintendo tenía penado poner una pantalla al mando de Gamecube cuando estaba en desarrollo, pero desechó la idea porque la tecnología no era por aquel entonces lo suficientemente funcional.
-El control que han dado a las desarrolladoras tiene una pantalla de 5.7 pulgadas (960×640), dos sticks analógicos, cuatro botones frontales, 3 botones en medio (Select, home y start por ese orden), dos botones laterales y dos gatillos.
-Los gatillos no son tan profundos como los de 360, pero son sensibles a la presión que le apliquemos.
-La gran baza de la pantalla es que es una pantalla multitáctil, tiene su propia batería y se puede desensamblar del control.
-La pantalla cuando se separa tiene su propia memoria y los desarrolladores pueden guardar datos en ella, así pues los usuarios podrán jugar con ella a juegos que solo necesiten pantalla táctil.
-Cuando la pantalla se conecta en el mando, funciona mediante streaming directamente desde la consola.
-Nintendo ha dado ideas a las desarrolladoras como por ejemplo usar la pantalla para menús cuando está ensamblada en el mando, y como un Tamagotchi cuando está desensamblada.
-El control contiene un giroscopio, pero no está enfocado al control de movimientos como lo estuvo el Wiimote.

Los juegos:

- Nintendo sacará un plataformas de Mario como título de lanzamiento, lo cual no hacía desde Nintendo 64.
-El nuevo Mario parece ser el sucesor espiritual de Mario 64.
-Gamefreak y EAD estan trabajando duro haciendo un RPG de Pokemon Online.
-El juego de Pokemon no es un MMORPG, pero hace una gran énfasis en el juego en línea y será el título insignia que mostrará las capacidades Online de la consola.
-Se revelará al menos una nueva IP de Nintendo
-Nintendo está rabajando en un nuevo Zelda, pero no ha revelado nada a los desarrolladores.

Otros:

-Algunos desarrolladores tienen los kits de desarrollo de Wii2 desde hace 2 años. Cuando salga Wii2, los juegos tendrán al menos tres años de desarrollo.
-Gracias a este gran tiempo de desarrollo, Nintendo contará con juegos third de gran calidad para el lanzamiento de la consola.
-Nintendo ha dejado el desarrollo de la infraestructura Online a otra compañía, la cual supera en términos de velocidad y funcionalidad al de PS3 y 360.
-Nintendo está presionando para que pueda estar siempre conectada Online y que tenga una perfecta interacción con muchos de sus juegos.
-Prescindirá de los códigos amigo.
-Nintendo ha jugado con la idea de un juego en el que el personaje principal de este sea nuestro Mii.
-Rockstar está trabajando duro para llevar sus títulos más populares a la consola.


Me voy a ver a ubichof
ehh es el new super Rayman Bross!!!! es bastante gracioso y no veo nada que no se pueda hacer en Wii.
Esperáis que anuncien de una vez el Pikmin 3??


A mí lo que me haría muy feliz sería un nuevo Smash Bros, pero no confío en que lo saquen jejeje [+risas]
conde_cadista escribió:Esperáis que anuncien de una vez el Pikmin 3??


A mí lo que me haría muy feliz sería un nuevo Smash Bros, pero no confío en que lo saquen jejeje [+risas]

Ups! Estuve a punto de decir que esto era offtopic... [carcajad]

Verdad que el hilo es de Ninty.
Aunque dudo mucho que nintendo saque una máquina potentilla y orientada a parte del jugador casual al tradicional si lo hace va a tener ganados a muchos usuarios de xbox,basta con leer los foros en los que estos usuarios reclaman a nintendo lo que xbox les ha robado.
Umachines escribió:
conde_cadista escribió:Esperáis que anuncien de una vez el Pikmin 3??


A mí lo que me haría muy feliz sería un nuevo Smash Bros, pero no confío en que lo saquen jejeje [+risas]

Ups! Estuve a punto de decir que esto era offtopic... [carcajad]

Verdad que el hilo es de Ninty.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me a gustado la confe de Ubi ^^

de momento EA>>Ubi>>>>>>>>>>>>>>>>>Microsoft
por lo menos lo de farcry3 ha sorprendido.
Si, a mi también me ha gustado, mucho ingame, variado, aunque la verdad es que el público que antes siempre aplaudía ahora estaba como más apagado, me ha encantado el Rayman de toda la vida, es un soplo de aire fresco entre tantos tiros y coches. Ya me parecen todos los juegos muy parecidos, se agradece un nuevo Assasing Creed cierto que ese juego es singular y se distingue del resto que me están pareciendo todos más o menos copias con apenas cosas singulares que los distinga.

Por ahora si tuviera que elegir con mis gustos yo me compraría el Rayman, el Tomb Raider, el Assasing Creed, el Battlefield 3, el Star wars republic y el trankmania 2 de conducción. El resto a la basura y me quedo tan pancho, son todos iguales, todo el rato acción y tiros estoy hasta los webos, me quedo con el mejor (BF3) y voy sobrado, demasiados first person en ésta generación es decir poco, es absurdo, imagino que venderán como churros, me ha dado una enorme alegría ver a Rayman de vuelta.
en este video de ubisoft se ve la nueva "project cafe", http://uplay.es.ubi.com/
goraerreala escribió:en este video de ubisoft se ve la nueva "project cafe", http://uplay.es.ubi.com/


No quiero quitar la ilusión pero a mi me parece una torre de ordenador aunque igual me equivoco.
pues no se me hbia ocurrido, pero la imagen coincide con alguna que se habia filtrado, y ademas estando al lado de la ps3 y la xbox, pues nose...
capturilla del video

he añadido la que sería además la portada de los juego en lo que aprece en el video
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
en ese vidoe yo solo veo posibilidades de juegos online de ubisoft y cosas asi no veo nada de ninguna consola... decid minuto saludos.
ademas, yo creo que de ser esta la "nueva wii" se confirmaria que estara al nivel de ps3 y xbox, por lo menos, con los mismos juegos y asi.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Petiso Carambanal escribió:capturilla del video

he añadido la que sería además la portada de los juego en lo que aprece en el video
1.png

Es un PC, las portadas de los juegos son portadas de PC...
Robertuxo escribió:en ese vidoe yo solo veo posibilidades de juegos online de ubisoft y cosas asi no veo nada de ninguna consola... decid minuto saludos.


es mas o menos pasada la mitad del video, cuando sale una consola negra junto a la ps3 y la xbox
Don_Boqueronnn escribió:
goraerreala escribió:en este video de ubisoft se ve la nueva "project cafe", http://uplay.es.ubi.com/


No quiero quitar la ilusión pero a mi me parece una torre de ordenador aunque igual me equivoco.

es una torre :-|
Robertuxo escribió:
Petiso Carambanal escribió:capturilla del video

he añadido la que sería además la portada de los juego en lo que aprece en el video
1.png

Es un PC, las portadas de los juegos son portadas de PC...


a, vale vale, perdon por la confusion, jaja.
en la captura que he subido en mi anterior mensaje en el juegodel Assesins creed parece que pone PC en naranja en la franja negra
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
goraerreala escribió:
Robertuxo escribió:
Petiso Carambanal escribió:capturilla del video

he añadido la que sería además la portada de los juego en lo que aprece en el video
1.png

Es un PC, las portadas de los juegos son portadas de PC...


a, vale vale, perdon por la confusion, jaja.

Aunque tambien puede ser PC de Project Café y que se quedara finalmente ese nombre y llevarnos todos un OWNED XD Mi prediccion se ha pasado un poco no? Ya que me callo xDDD.
Si mañana nintendo no saca una máquina realmente en potencia next gen(cosa que dudo mucho) y dedicada al jugador tradicional sin por supuesto descuidar el casual(aquí caben todos) creo que muy mucho que habrá que poner punto y final al jugador tradicional en este sector.

Es realmente molesto ver como los jugadores que levantaron la industria son dejados de lado,pero bueno allá las compañías porque si esperan salir adelante sin estos 50 millones de usuarios... o si esperan que estos aguanten con lo poco que les dan habiendo un pc...

YO vendo videojuegos en la tienda pero creo que empezaré a vender juguetes en forma de juego dentro de poco
Empieza la 2 grande, sony a ver como se portan.
MAdre mía a ver si arranca la conferencia...que pestiño de prsentación.
Parece que hay un pequeño retraso con Sony,

Yo la verdad es que no tengo ni idea de como será la presentación de mañana, pero yo espero que Nintendo aproveche las cualidades de la alta definición para explotar su dirección artística en los juegos, que además sus juegos suelen ser como para todas las edades como toda la vida, otra cosa es cómo venda el mando y cómo oriente su publicidad pero en el peor de los casos que es el de Wii a pesar de tener un catálogo lleno de solveware te encuentras cosas que satisfacen a los jugadores que acompañan a Nintendo desde los inicios, l que no quiero precisamente es que se convierta en una copia de las otras dos y que pierda su originalidad. Bueno ya empieza Sony.
joder sony en un video según los que escriben se ha ventilado toda la conferencia de ms,xddd
Manu1981 escribió:joder sony en un video según los que escriben se ha ventilado toda la conferencia de ms,xddd


Pues yo lo siento pero la conferencia de Sony, me esta pareciendo demasiado somnolienta, aburrida y con falta de contenido destacable.
Netto escribió:
Manu1981 escribió:joder sony en un video según los que escriben se ha ventilado toda la conferencia de ms,xddd


Pues yo lo siento pero la conferencia de Sony, me esta pareciendo demasiado somnolienta, aburrida y con falta de contenido destacable.



La generación está más que agotada, y no da para más,aparte de que este mundo asquea ya mucho,han perdido el norte y no tengo duda de que mañana nintendo presentará una máquina al estilo wii,poco potente y familiar.
El move y el wiimote es mejor que Kinect con juegos hardcore, al tener puntero y stik es más práctico y se le puede dar más usos por ejemplo en el biosock, lo llevo diciendo toda la generación con el Wiimote. Estan presentando juegos originales y variados, yo la estoy viendo bien, aunque el tio que habla tiene una voz muy monotona que es verdad que adormece xD. Es posible que la Ps3 aguante un año más que la Xbo360x la veo con un poco de más recorrido. Buen precio de la PSVia teniendo en cuenta que se ve las cosas bastante bien. 300 euros la cara y 250 la barata. Muy decepcionado de no ver The Last Guardian.

Con respecto a que la consola va a ser familiar pues depende de los juegos que te compres y del uso que les des, independientemente de la publicidad con la que se venda yo puedo encontrar cantidad de juegos de Wii (la consola más familiar de la historia) y me puedo pasar horas y horas jugando yo solo.
Con respecto a que va a ser poco potente, pues dependiendo con qué la compares, si la comparas con la Wii posiblemente sea más de 10 veces técnicamente hablando más potente que ella, si la comparas con la Xbox360 pues quizás sea como dicen, una Xbox 1.5 dopada, pero si los últimos rumores son ciertos se mea encima de la Xbox360 segun la opinión de los que saben. Si la comparas con las siguientes consolas de Sony y Microsoft pues sabemos que será menos potente que ellas pero lo que no sabemos es cuanto y si esa diferencia será tan grande como en ésta generación, para tener una diferencia tan notoria deberían ser auténticos monstruos si hacemos caso a los rumores.

De todas formas lo que más me interesa es el control y las posibilidades que puedan sacar de él, en principio no espero gran cosa por los rumores y me mantengo cauto a falta de que Nintendo me la venda.
Manu1981 escribió:
Netto escribió:
Manu1981 escribió:joder sony en un video según los que escriben se ha ventilado toda la conferencia de ms,xddd


Pues yo lo siento pero la conferencia de Sony, me esta pareciendo demasiado somnolienta, aburrida y con falta de contenido destacable.



La generación está más que agotada, y no da para más,aparte de que este mundo asquea ya mucho,han perdido el norte y no tengo duda de que mañana nintendo presentará una máquina al estilo wii,poco potente y familiar.


Sinceramente la unica que puede "sorprender" con respecto a su maquina anterior es Nintendo. De momento ni PSVita me esta "entusiasmando", a parte de momento nada de precio y fecha.

Realmente la conferencia de sony... aburre de momento. Los aplausos de la gente son timidos.

Precio definitivo PSVita 249€ y 299€.
Bueno ya solo nos queda Nintendo mañana dejo la pregunta antes de irme a la cama ¿Expectativas altas o bajas? Hasta mañana. Mis expectativas están a nivel medio pero subiendo. XD
Don_Boqueronnn escribió:Bueno ya solo nos queda Nintendo mañana dejo la pregunta antes de irme a la cama ¿Expectativas altas o bajas? Hasta mañana. Mis expectativas están a nivel medio pero subiendo. XD



Visto lo visto en las conferencias a este momento, seguro que lo hacen mejor, porque tan bajo no se puede caer. Aun y asi EA tiene buen nivel este año, y Nintendo podria quedar en mi opinion como segunda, despues de EA, aunque conociendo el tipo de espectaculos que suelen dar, de seguro que supera a EA.
Me gustaria que hicieran algo parecido a lo que hicieron en el año 2000 con Gamecube. Fue espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=mh2ISPE7sYA#t=60
Pues no se ha mostrado nada de GTA ni nada de RockStar... creo que veremos GTA 5 en Cafe Imagen
pipex55 escribió:Pues no se ha mostrado nada de GTA ni nada de RockStar... creo que veremos GTA 5 en Cafe Imagen


No me imagino una exclusiva de GTA para Cafe. Seria demasiado bonito-
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:
pipex55 escribió:Pues no se ha mostrado nada de GTA ni nada de RockStar... creo que veremos GTA 5 en Cafe Imagen


No me imagino una exclusiva de GTA para Cafe. Seria demasiado bonito-

nadie habla de exclusivo, pero yo tambien creo que lo mostraran en cafe...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
extrechinato escribió:
Unas palabras de Reggie :

- http://www.twitvid.com/VYNCJ

Saludos !! ;)

Que dice? XD
Venga que quedan sólo 7 horas [360º]

¿Veremos alguna nueva IP no casual de Nintendo?
Robertuxo escribió:
extrechinato escribió:
Unas palabras de Reggie :

- http://www.twitvid.com/VYNCJ

Saludos !! ;)

Que dice? XD


Que les sigamos , que van a hacer grandes anuncios , que van a hablar de nuevos sistemas , grandes contenidos en el tema de juegos , y muchas sorpresas. Que espera que nos encontremos pronto.

Lo típico. ;)
Dios tengo el hype como nunca!! jaja

Preveo los bellos de punta en repetidas ocasiones XD
1957 respuestas