Atolm escribió:Yo saqué
Yo al final tuve que usar el mod para evitar el degradamiento de los chalecos, con el parche 1.0003 se les fue la olla de mala manera y se consumían a toda velocidad
.
Mi arma favorita también es el GP37, porque el FT200M, aunque es más potente, tiene una cadencia de fuego excesivamente elevada, con lo que hace que el retroceso se note mucho más y cuesta horrores cargarse a alguien apuntando a la cabeza. Como dije el Vintar también me encanta.
De las armaduras, el exoesqueleto no está nada mal. El SSP-99M también es muy bueno, especialmente por su visión nocturna, que es en tonos azulados poco intensos. Esto da mucha ventaja de noche, ya que prácticamente ves como si fuera de día, no es como la visión nocturna del resto de trajes, en verde, que tiene un contraste altísimo.
Por cierto, no sabrás por dónde se puede encontrar el artefacto Pez de colores?.
Veo que tenemos los mismos gustos en las armas, no recuerdo el nombre (estoy en linux y por no reiniciar...) pero si el vintar es el de francotirador con la culata roja también coincidimos en eso.
En cuanto al pez de colores, lo tengo en la mochila pero ni idea de donde lo encontré, supongo que lo buscas por alguna misión porque como artefacto no era muy bueno creo que no me planteé en ningún momento ponerlo en el cinturón.
En cuanto a los trajes, he usado el SSP-99M sobre todo donde la radiación es muy alta
, creo que es el que mejor o de los mejores para "combatirla" aunque el traje propio de la facción deber con filtro de aire (casco) también me ha gustado bastante.
Yo el mod de degradación no lo he usado, y la verdad es que he machacado unos cuantos trajes pero gracias a incrementar el peso máximo llevaba un buen repertorio y ganaba bastante dinero vendiendo armas para comprar nuevos y el SSP-99M vale más de 90000
Creo que voy a probar el mod ABC que tiene pinta de ser muy completo y cambiar muchas cosas para convertir el juego en un experiencia nueva:
http://stalker.filefront.com/file/ABC_Free_Play_Updates;80997
Edito: creo que pude encontrar el pez de colores por la zona de Yantar pero no puedo asegurarlo