Atolm escribió:Ya me lo he pasado, excelente juego. Quizás el primer fps (si obviamos los Swat y demás fps tácticos) que se toma en serio el tema de los chalecos antibalas, pues es muy difícil matar a enemigos que los usan (que son prácticamente todos) con munición normal, teniendo que emplear balas perforantes, mucho más escasas. Si bien apuntando a la cabeza (cosa que es muy difícil hasta que consigues el IL86 o el TRs 301 a mitad del juego) el kill es instantáneo. Una delicia manejar el GP 37 y el rifle Vintar.
Una pena, eso sí, que la historia sea tan "choff". Espero que la expansión anunciada la elabore mucho más, porque yo me esperaba algo muy distinto. También las quest secundarias deberían estar mucho más elaboradas, hay muchas que se repiten hasta el hartazgo. Al final pasé de hacer muchas y me centré sólo en las más interesantes. Pero bueno, en mi opinión la inmensa atmósfera de este juego compensa todos sus fallos: el cauterizador cerebral, el red forest, los laboratorios subterráneos...son geniales.
Y por cierto, no sé si habéis visto fotos de la central nuclear de Chernobyl en la realidad, pero los muy cabrones la han clavado a la perfección, es idéntica..
Coincido contigo, me lo acabo de pasar por segunda vez
usando esta vez las modificaciones para eliminar el tiempo mínimo de las misiones y la de aumentar un poco el peso máximo
, así me he dedicado a explorar (y mucho) todo el mapa y la verdad es que se nota que le han dedicado tiempo y mimo al juego pues todos los lugares están logrados y el nivel de realismo alcanzado es muy bueno. Me encantan los efectos atmosféricos.
Coincido también en la falta de variedad en las misiones secundarias, pues al final uno se harta de traer el artefacto medusa una y otra vez
en cambio las principales son bastante variadas e interesantes y quizás sino hubiesen tenido que apresurarse a sacarlo (y eso que han sido años...) la secundarias estarían más elaboradas.
Mi arma preferida como ya dije en algún mensaje anterior es la gp37, muy precisa y los suficiente potente.
Ahora creo que miraré de usar algunos mods que he visto por ahí para darle un poco más de vida al juego
, por planteamiento y estilo de juego podrían sacar un mmorpg de esto perfectamente.