Pezident escribió:
ok lo voy a mirar ahora mismo
EDITO: comprado en game, la version coleccionista po 14.95
salu2 y gracias
Ruron escribió:Podrias haberlo pillado de mediamarkt a 6€ nuevo, lo que si no tienes uno cerca entonces me callo, pero es por si alguien no lo sabe esta a ese precio hasta el dia 24 de este mes.
eduy1985 escribió:
Yo me lo he pillado de segunda mano en game por 8 euros. Pero porque no debian de tenerlo nuevo. Una pregunta, a ti te trae mapa? A mi solamente me trae los dos cds en el portacds, un manual de supervivencia de la zona, un manual con las cosas basicas, y ya esta. Trae algo mas?
Un saludo
drkcid escribió:A ver, quiero volver a intentar jugar a este juego q las primeras dos veces me ha parecido un poco insufrible.
Asi que quiero preguntaros si alguien sabe de algo, aparte de los parches, que mejore el juego: como un mod para mejorar la UI o no se si habia un mod que mejoraba las sombras etc...
Venga un saludo.
Hades666 escribió:
Hola, yo voy a comenzar a jugar ahora por primera vez, realmente me gustaría jugar potenciando la parte de Shooter sobre la de Rol, ya que me aburren un poco los juegos de rol puros...
he leido que el FAIAKES MOD está orientado un poco en ese sentido, modificando valores para hacer el juego más dinámico...
¿me recomendais ese mod para jugar por primera vez?
¿algún otro mod para mejorar el aspecto gráfico del juego?
gracias y un saludo
krafff escribió:
Yo primero jugaría sin mods, como mucho el "minimod" de eliminar el tiempo límite de las misiones, aunque tampoco he probado el faiakes.
El juego no tiene tanto de rol, gestión de inventario y poco más y siempre puedes ir a saco pasando de misiones secundarias y centrarte solo en las misiones principales.
El juego en esencia es un FPS pero con una ambiente muy logrado y con la dificultad de que ir a saco contra fuerzas que te superan en número y/o potencia de fuego es directamente un suicidio
Dj-Aeri escribió:Hola,
¿Alguien sabe cómo conseguir un arma que dispare a donde apunte? es que es horrible, con lo que me gusta a mi ir de francotirador... He conseguido un rifle con mira pero por mucho que apunte el disparo da donde le sale de las narices. Tengo también otra automática con mira menos sofisticada en la cual me pasa lo mismo.
Y otra cosa, en la zona donde está el Bar dicen por megafonia que soy un asesino y los soldados me matan, ¿qué puedo hacer?
Gracias.
Dj-Aeri escribió:Pero ya tengo un arma con casi todo el gráfico de precisión a tope y sin embargo los tiros van a donde quieren, incluso en interiores, asi que no puede ser por el viento
Respecto a lo segundo espero que haya alguna otra cosa que hacer porque me siguen desde hace muuuucho tiempo y sólo de pensar en volver a andar tantíiiisimos kilómetros... xD
Por cierto, ¿dónde puedo encontrar los mods de los que se habla por el hilo? he mirado por google pero todos los links que hay están rotos :s ¿tan pronto ha dejado la gente de jugar a este juego?
Dj-Aeri escribió:Pero ya tengo un arma con casi todo el gráfico de precisión a tope y sin embargo los tiros van a donde quieren, incluso en interiores, asi que no puede ser por el viento
Respecto a lo segundo espero que haya alguna otra cosa que hacer porque me siguen desde hace muuuucho tiempo y sólo de pensar en volver a andar tantíiiisimos kilómetros... xD
Por cierto, ¿dónde puedo encontrar los mods de los que se habla por el hilo? he mirado por google pero todos los links que hay están rotos :s ¿tan pronto ha dejado la gente de jugar a este juego?
Hades666 escribió:Hola, me he estado informando y lo más interesante en mods para jugar por primera vez creo que serían estos... a ver que os parecen...
- float32 mod (mejoras gráficas y de rendimiento)
- stalker skies (mejoras gráficas, principalmente en cielos, nubes, estrellas, etc)
- trader mod (para poder comprar más artículos en los vendedores)
- repair mod (para poder reparar armas y armaduras dañadas)
- sleeping bag mod (para poder dormir y saltar periodos de tiempo si hay que esperar por alguna acción a una hora concreta)
- no time limit for quest (para que una ver realizada una misión secundaria no perdamos el premio por tardar mucho en volver a hablar con el que lo encargó)
- endurance mod (para poder llevar más cosas en el inventario sin que afecte tanto a la velocidad al caminar y correr)
- flashlight range mod (para que la linterna ilumine más y con mejor efecto)
- vehicle mod (para poder usar los vehículos del juego, ya que está implementado en el juego pero finalmente los programadores lo desactivaron por prisas para sacar el juego al mercado)...
Todos son cambios para mejorar ciertos aspectos que a los jugadores no convenció del todo pero no cambian radicalmente la experiencia de juego, y todos se pueden encontrar en la página de filefront de mods del stalker...
¿opiniones?
un saludo
¿Alguien demasiado caritativo estaría dispuesto a crear un archivo comprimido con TODOS los mods interesantes y que no sean incompatibles entre si? Estaría perfecto poder instalar el juego, meter los mods y disfrutar de un juego que, gracias a las mejoras visuales y demás, seguro que debe ser impresionante, ya que por defecto... deja mucho que desear.
ankawa escribió:Ya se que es un detalle insignificante y tal pero... ¿No os jode que Marcado siempre lleve los mismos guantes?, joder esq en primera persona cuando llevas una armadura tocha nunca da la impresion de q la lleves. Deberia de ser como en Oblivion, espero q en el clear sky arreglen ese detallito.
Sí el modo tercera persona esta muy bien, pero cuando llega la hora de disparar a alguien se vuelve caótico.
Eso de que "Un gigantesco mundo de la Zona de 30 kilómetros cuadrados" es un poco falso. Este juego se basa por asi decirlo en "SECCIONES" donde entre una y otra hay un pantallón de carga. Por esa misma regla de tres cualquier fps tiene unos 30 kilometros cuadrados q es como si cargara un nivel.
A mi la ambientacion de este juego me encanta, pero hay algunos detalles q por momentos, te chafa la inmersión.
Bueno... Mientras espero Fallout 3 me gustaría volver a empezar este juego. ¿Hay algun mod que arregle o al menos pula estos fallos?
Saludos
eduy1985 escribió:He conseguido despues de bastante esfuerzo los artefactos destello y claro de luna, que dan respectivamente +73 de resistencia y +200 de resistencia y ya por fin puedo dejar de preocuparme por cansarme.
JohnnyXD escribió:El problema de este juego con las ATI ha sido resuelto?
Cuelgues y demás-.
Psyker escribió:buenas, hace poco que acabo de pillar este juego, me esta encantando, pero algo que no aguanto casi, es a la hora de disparar a los enemigos, que es demasiado complicado :S o penco... se falla muchisimo. ¿Hay algun mod para mejorar el gameplay en ese aspecto?
saludos.
Hades666 escribió:Hola, me he estado informando y lo más interesante en mods para jugar por primera vez creo que serían estos... a ver que os parecen...
- float32 mod (mejoras gráficas y de rendimiento)
- stalker skies (mejoras gráficas, principalmente en cielos, nubes, estrellas, etc)
- trader mod (para poder comprar más artículos en los vendedores)
- repair mod (para poder reparar armas y armaduras dañadas)
- sleeping bag mod (para poder dormir y saltar periodos de tiempo si hay que esperar por alguna acción a una hora concreta)
- no time limit for quest (para que una ver realizada una misión secundaria no perdamos el premio por tardar mucho en volver a hablar con el que lo encargó)
- endurance mod (para poder llevar más cosas en el inventario sin que afecte tanto a la velocidad al caminar y correr)
- flashlight range mod (para que la linterna ilumine más y con mejor efecto)
- vehicle mod (para poder usar los vehículos del juego, ya que está implementado en el juego pero finalmente los programadores lo desactivaron por prisas para sacar el juego al mercado)...
Todos son cambios para mejorar ciertos aspectos que a los jugadores no convenció del todo pero no cambian radicalmente la experiencia de juego, y todos se pueden encontrar en la página de filefront de mods del stalker...
¿opiniones?
un saludo
Psyker escribió:Ya llevo algo avanzado y ya tengo varias armas, y si con los rifles automaticos, ya la cosa cambia mucho, pero con la pistola no la uso para nada, porque no lo aguanto, no matas a un perro.
Voy a probar esos mods, el del peso es el que mas atrae, que es otra pelea continua, que siempre voy con sobrepeso xD, aunque con el mod ese, ya no es como trucar el juego?
xD. y el mod para los vehiculos.
gracias, un saludo.
Psyker escribió:Acabo de instalar los mods que me recomiendas mas varios de los que puso Hades666, pero cuando voy a cargar la partida no carga, cuando termina la carga, el juego se cierra sin mas, y vuelvo al escritorio, tambien decir que no tenia actualizado el juego, por lo que lo acabo de actualizar al parche 10005 pero ahora no funcionan los saves, me dicen que estan corruptos o no coinciden con la version.
¿NO puedo actualizar los saves de alguna manera?
Edit: Acabo de probar a iniciar una nueva partida para ver el efecto de los mods, pero al terminar la carga pasa lo mismo se cierra y vuelve al escritorio. Entonces es por algun mod..
Estos son los mods que e puesto:
- El de las texturas: http://stalkerspain.forogratis.es/foro/ ... php?t=1007
- float32 mod
- stalker skies
- endurance mod
- trader mod
- repair mod
- no time limit for quest
- vehicle mod
Hay alguna incompatibilidad entre ellos?
Psyker escribió:Ya llevo algo avanzado y ya tengo varias armas, y si con los rifles automaticos, ya la cosa cambia mucho, pero con la pistola no la uso para nada, porque no lo aguanto, no matas a un perro.
Ang3l escribió:Yo tengo una 3850 y juego en Vista Ultimate x64.
Agamenon escribió:No tengo saves xD lo tengo nuevecito de ahora. He probao sin actualizar, con la 1.0003 y la 1.0005 y nada
En fin, no voy a instalar otro SO solo por un juego, lo revendere a alguien
Saludos!
Danky escribió:Por cierto, ¿la película Stalker rodada en 1979 tiene algo que ver con el juego?
Wghos7 escribió:Que yo sepa la película está con las voces en ruso y subtitulada a varios idiomas, o está también doblada? lo único que he visto en libros es esto: http://www.agapea.com/libros/Stalker-de ... 4902-i.htm