AkrosRockBell escribió:No de Sakura Wars ya te digo yo que no viene de la edición original. Lo puedes ver en cualquier sitio donde puedas leer manga online, y es que las páginas que separan capitulos, las ilustraciones típicas con el número y tal, glénat les quita el número y se pasa por el forro los capitulos. Ahora mismo no te puedo confirmar porque no tengo los tomos aquí, pero aunque sean 9 tomos igual que en la japa y el tema del grosor pueda coincidir, lo de los capitulos fijo que no. Si alguien me lo desmiento lo cambio.
Lo de Urasawa y Fénix es raro que se nos haya pasado, la verdad, porque son ediciones sablazo.
El tema de Short Program lo he comentado justo en la página anterior, es que creo que ni Otakuland duró tanto como hasta que salieron los 2 tomos que faltarían.
Más tarde añado todo.
Un saludo.
Se me ha pasado lo de Short Program, ya tenía el mensaje escrito de antes jeje
Pues posiblemente tengas razón en lo de Sakura Wars, era solo una conjetura por lo que sé de One Piece. En Harlock directamente no están las portadillas de los capítulos, queda muy raro
Gracias por los apuntes a todos, quizás sí he metido las Historias Cortas de Urasawa en el mismo saco sin merecerlo, la verdad es que no recordaba las páginas que tenía
Otro par que he recordado:
- El DVD de New Dominion de Selecta tiene unos subtítulos casi transparentes, tuve que verla doblada porque no era capaz de seguirlos. Por suerte el doblaje está bien.
- Norma también canceló la edición prestigio de Evangelion hace no muchos años para seguirla solo en tomos. Si no me equivoco durante un tiempo había publicado ambas, pero esto lo recordarán otras personas mejor.