He vuelto a él tras el Astrobot, lo he terminado tras platinar el Astro y ni me planteo volver a tocar este Sackboy jamás, ni siquiera creo que vuelva a comprar algo de la franquicia.
Creo que es de los pocos plataformas que termino y digo algo parecido. Me ha parecido horroroso, sobre todo, por el retardo en el control que no fuí consciente de lo ruín que era hasta que jugué al Astrobot.
En Sackboy me pasaba niveles, incluso sin morir, y tenía la sensación de pasarlo mal por ese control tan ortopédico. Y ya ni os cuento cuando la cosa se pone complicada en los últimos niveles. En Astrobot me mataban en los niveles más jodidos y siempre tenía la sensación y las ganas de volver a intentarlo porque la cagué yo. En este Sackboy, todo lo contrario, incluso me salían las cosas "bien" y más de una vez dije, literalmente, fuerte mierda más grande.
Un juego que en los primeros niveles puede parecer resultón pero que a partir del mundo 3 te das cuenta de todas sus costuras, nunca mejor dicho. Lástima, porque el diseño de los niveles no me pareció malo ni mucho menos pero el control y las físicas, simplemente, un horror.
Saludos