francisco94 escribió:Totalmente, a mi me está siendo imposible, llevo días intentándolo y no paso de las 8 orbes... ¿Alguien me puede echar una mano en cooperativo? Estoy por dejar esa prueba, no busco el trofeo de oro, con pasarme la prueba me doy por satisfecho.
Hombre, yo creo que puedo pasarla sin demasiado problema, igual tengo que recordarla un poquillo, pero la he rejugado unas cuantas veces hasta tener un tiempo alrededor de 6:15.
El oro no es difícil, la última prueba tiene un montón de relojes, puedes rebajar fácilmente 1:00 y arriesgando un poco 1:30, así que hazte a la idea de que puedes terminar la prueba 14 con algo más de 11:00 y rebajar ese tiempo tranquilamente en la zona final, eso da margen de sobra para ir sobre seguro en muchas zonas, especialmente en la parte de las plataformas con zarzas que van girando (que si no recuerdo mal es justo donde te quedas, tras el octavo orbe).
Te recomendaría jugarte unas cuantas veces cada nivel hasta hacerte con todas las mecánicas, es verdad que no todo se sincroniza exactamente igual en la última prueba y hay que ir con más cuidadín, pero aún así ayuda mucho tener fresco en la memórica qué obstáculos te vas a encontrar.
Nu sé, si se te resiste mucho mucho mucho y te obsesiona el platino puedes mandar MP y lo intento una noche de estas.