Buenas noches, me ha pasado una cosa súper rara en sackboy ps5. Resulta que iba bastante avanzado y estábamos jugando en casa una partida con 2 jugadores como suelo jugar. La cosa es que note que después de la última actualización, la música mientras juegas una fase se atenuaba a tal punto que apenas se apreciaba.
Después de tocar mil configuraciones y poner todo por defecto y seguir igual, decidi borrar el juego y volverlo a instalar por si la última actualización hubiera corrompido algo del juego que me diera problema con la música.
Pues al hacer eso como es normal antes sincronice datos con la nube para guardar bien los datos y no tener problemas. La cosa es que algo habrá salido mal en el proceso, que tras la instalación, en el primer inicio del juego me sale una pantalla que me dice. "Los datos guardados están dañados y es necesario borrarlos para poder continuar. Cualquier progreso con esos datos puede perderse".
Tras saltar ese error veo que no me ha cargado mis datos de ps5 y me voy a ajustes del juego a la opción de transferir datos para probar esa opción.
Pues bien esa opción tampoco es válida porque al darle me dice que no encuentra datos de ps4 del juego(entiendo que esa opción es por si tenias la versión de ps4 y has cambiado a la de ps5).
Asi que nada. Me encuentro con esta putada después de quedarme solo el último mundo y tener bastantes trajes entre mi novia y yo.
Pd: El archivo de datos de este juego es idéntico al de la la nube y pesan 89.72mb.
Lo veo crudo, pero existe alguna opción de arreglar esos datos y que cargue bien la partida??
Tampoco tuve al sincronizar datos ningún corte de luz ni nada extraño. La verdad que es la primera vez que me pasa algo así. He cambiado de ps5 sincronizando datos en la nube de una consola a otra y siempre me ha pillado bien las partidas de los juegos. Gracias adelantadas.
😪😪😪😪😪