Skype1989 escribió:Buenas tardes he comprado el juevo con la ps5 ayer me llego pero ni rastro del comic digital de regalo, es un codigo o dlc imagino? gracias.
No tengo ni idea... Hablo sin saber, pero cuando en el juego, antes de abrirlo, al darle a los tres puntos, aparecen muchas versiones, en una he leído algo así como contenido extra o contenido adicional... No sé si sería eso
Skype1989 escribió:Buenas tardes he comprado el juevo con la ps5 ayer me llego pero ni rastro del comic digital de regalo, es un codigo o dlc imagino? gracias.
No tengo ni idea... Hablo sin saber, pero cuando en el juego, antes de abrirlo, al darle a los tres puntos, aparecen muchas versiones, en una he leído algo así como contenido extra o contenido adicional... No sé si sería eso
es posible no lo he instalado todavia, muchas gracias, me puse en contacto con game de todas formas.
En el penúltimo mundo me faltan dos orbes para tenemos todos, pero no encuentro por ningún lado donde puede haber otro nivel. Alguien sabe si hay alguno oculto?
Buenas tardes, si logro los orbes junto al online, luego al jugar mi partida me aparecen, o los debo de conseguir con el jugador online en la mia? gracias.
mttghas escribió:En el penúltimo mundo me faltan dos orbes para tenemos todos, pero no encuentro por ningún lado donde puede haber otro nivel. Alguien sabe si hay alguno oculto?
Gracias
Alguien podría decirme si hay algún nivel secreto? Es mundo es, el centro de mundo artesano.
Chicos, tengo el juego desde hace una buena temporada. Le daba con la señora, pero no es mucho de juegos y lo aparcamos. Quiero darle con un colega online que también tiene la ps5. Podemos jugar los dos con sólo mi copia del juego. Gracias!
LOPE escribió:Chicos, tengo el juego desde hace una buena temporada. Le daba con la señora, pero no es mucho de juegos y lo aparcamos. Quiero darle con un colega online que también tiene la ps5. Podemos jugar los dos con sólo mi copia del juego. Gracias!
Si, se puede, si. En el siguiente vídeo lo hacen...
Esta jugando en remoto con la consola de un amigo y en el minuto 19 se une el dueño de la consola. Si se puede hacer una manera más sencilla, lo desconozco.
wisanitos escribió:Alguien se ha pasado la prueba final de los caballeros de la puntada? Se han pasado 5 pueblos, lo he intentado 100 veces ya, que desesperación.
Hazlo con calma, al final te sobra tiempo por todos lados. Yo lo conseguí, pero después de mucho tiempo. Lo intentaba dos o tres veces cuando encendía la play, y ya le daba al assasins. Igual estuve dos semanas fácil xd
Alguien sabe dónde están las orbes de "El reino de Cigalántida"? Debe de haber algo oculto porque de los niveles que veo en el mapa tengo todo conseguido pero aún así me faltan por conseguir 8 orbes. Me estoy volviendo loco buscando.
trackbil escribió:Alguien sabe dónde están las orbes de "El reino de Cigalántida"? Debe de haber algo oculto porque de los niveles que veo en el mapa tengo todo conseguido pero aún así me faltan por conseguir 8 orbes. Me estoy volviendo loco buscando.
Si alguien me ayuda se lo agradezco.
en cada mundo puedes acceder a parte de otros mediante, la flor que te lanza un saludo. vengo a preguntrar porque en algunos niveles, puedo desbancar al oro y en otros incluso superando la puntuacion y jugando solo no? por el tema de la fotito, que sale en el nivel, sabe alguien porque gracias.
trackbil escribió:Alguien sabe dónde están las orbes de "El reino de Cigalántida"? Debe de haber algo oculto porque de los niveles que veo en el mapa tengo todo conseguido pero aún así me faltan por conseguir 8 orbes. Me estoy volviendo loco buscando.
en cada mundo puedes acceder a parte de otros mediante, la flor que te lanza un saludo. vengo a preguntrar porque en algunos niveles, puedo desbancar al oro y en otros incluso superando la puntuacion y jugando solo no? por el tema de la fotito, que sale en el nivel, sabe alguien porque gracias.
Que tengo que meterme en la flor ya lo sé, la cosa es saber en donde está la flor, que esa es mi duda
Que tengo que meterme en la flor ya lo sé, la cosa es saber en donde está la flor, que esa es mi duda
De algunas zonas lo sé, de otras no hay manera.
en cada mundo hay una creo, y las del primero son dos niveles si no me confundo de la cigalantida.
Buenas, en qué opción se ponían vidas infinitas? Me suena haberlo leído por aquí y me vendrían bien para cuando lo juego en Coop no tener que estar pendiente de las vidas. Gracias.
Tmac_1 escribió:Buenas, en qué opción se ponían vidas infinitas? Me suena haberlo leído por aquí y me vendrían bien para cuando lo juego en Coop no tener que estar pendiente de las vidas. Gracias.
Maet76 escribió:Se puede pasar el modo historia en cooperativo online?
si que se puede, tu te puedes meter tanto en las partidas, como la gente en la tuya, el nivel solo te lo pasas en la tuya, pero los orbes y demas, si puedes cogerlo en las demas partidas.
si que se puede, tu te puedes meter tanto en las partidas, como la gente en la tuya, el nivel solo te lo pasas en la tuya, pero los orbes y demas, si puedes cogerlo en las demas partidas.
Buenas tardes, no sabia donde ponerlo me compre ayer el little big planet 3, y no me conecta el online, estuve viendo que era posible que los servidores cerraran, hace unos años, me temo que sera eso podeis ayudarme? gracias.
Buenas tardes, no sabia donde ponerlo me compre ayer el little big planet 3, y no me conecta el online, estuve viendo que era posible que los servidores cerraran, hace unos años, me temo que sera eso podeis ayudarme? gracias.
A mi me pasa igual, lleva tiempo asi Nose si han cerrado los servidores o a sido un ataque ddos a los servidores y temporal cerrado NO encuentro noticias en Google de nada Lastima si han cerrado, había muchos mapas buenos de la comunidad y era infinito el juego
cafero
Un ser superior
6.532 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
Skype1989 escribió: si que se puede, tu te puedes meter tanto en las partidas, como la gente en la tuya, el nivel solo te lo pasas en la tuya, pero los orbes y demas, si puedes cogerlo en las demas partidas.
A mi me pasa igual, lleva tiempo asi Nose si han cerrado los servidores o a sido un ataque ddos a los servidores y temporal cerrado NO encuentro noticias en Google de nada Lastima si han cerrado, había muchos mapas buenos de la comunidad y era infinito el juego