Hola chicos, me pasa lo mismo. Escribí un email pq en el dicho email de compra me ponía q es la edición especial pero el numero de articulo termina en 20 creo q es el de la edición normal, y escribí para q me lo aclararan y me respondieron q mi reserva pertenece a la edición especial con número de articulo acabado en 22, o sea si todo va bien nos mandaran la especial.
Hoy escribí para ver si llegaría para el lanzamiento o sea mañana y q no me sale la factura aún y me han respondido q la factura sólo cuando ya tengo el juego y se han lavadolas manos a lo de cuando lo envian o llega a casa...bueno q leches, os dejo todas las conversaciones por email q hemos tenido para que veáis lo q os cuento
Yo:
Me acabáis de cambiar la reserva del juego edición especial a la normal sin avisar ni nada al mismo precio. Si fue un error no es culpa mía, yo ya lo he resevado, edición especial a 69.99. De no ser así lo cancelo y no compro más en mediamarkt.
Mm:
pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Si el producto no es de tu agrado siempre puedes realizar la cancelación.
Yo:
Hola de nuevo, simplemente quiero saber si se me enviará la edición que yo reservé y dejé pagada, está la edición normal del juego y la especial con el peluche, pueden confirmar mi pedido? gracias.
Mm:
Tras revisar tu caso, el pedido que consta es PS4 SACKBOY A BIG ADVENTURE EDICION ESPECIAL (1492922)
Sino fuera lo que has pedido informamos.
Yo:
Hola de nuevo, el juego sale mañana día 12, llegará el envío a tiempo? En la web no me deja mirar el estado y si doy a descargar factura me pone q no existe. Gracias.
Mm:
Tras revisar tu caso, el juego sale a la venta el día 12-11-2020.
Y es normal que no tengas factura porque esta sale cuando el pedido esta recibido.
Yo:
Hola. Ya sé que sale el día 12, es lo primero q os he dicho y no habéis respuesto a mi duda, la cual es saber si mañana lo recibiré. Gracias
A espera de respuesta a ésto último jaja...a ver q dicen o como lo esquivan.
Perdonad por el tocho,a ver si así oa saco de dudas. Un saludo