[Hilo oficial] Sackboy: A Big adventure

He visto un rato de gameplay en YouTube, tampoco quiero ver más para no spoilearme, y tiene buenísima pinta. Porque tengo ya Demons y Spider-Man pillados, si no cae también. Y aún así, ya veremos si no me caliento cuando ya tenga la consola y cae también.
MrPublas escribió:A los que se lo envia Paack os funciona el tracking?

Estoy igual, me dice que el numero de seguimiento no existe.

Al menos, que los compañeros lo hayan recibido, confirma que es la edicion especial
@Kunte13 A mi ya me llego justo cuando el repartidor llamó me llego el correo.
Me molaria darle sus horitas cuando baje de precio, a ver si para fin de año o alguna oferta interesante lo compro, parece muy entretenido y que lo puedes pasar bien con los colegas
Tiene pintaza pero no quiero gastarme 60€ y a en 3 meses esté en el plus xq este huele a plus mucho. No?
Yo llevaré jugadas unas 6/8 horas con mi hijo (en PS4) y el juego me ha sorprendido para bien, para muy muy bien diría yo.
No le tenía mucha esperanza por ser de sumo digital pero me quito el sombrero ante ellos.

Tenía intención de pasar la partida a ps5 y continuar allí pero creo que no llegará. Antes nos lo terminaremos al ritmo que vamos. Pero tanto da, me lo rejugare entero en ps5.
pantrolryuk escribió:Me molaria darle sus horitas cuando baje de precio, a ver si para fin de año o alguna oferta interesante lo compro, parece muy entretenido y que lo puedes pasar bien con los colegas

Yo estoy igual, en cuanto baje de precio que no creo que tarde mucho, me lo pillaré.

No tenía intención de pillármelo pero viendo los análisis y algún que otro gameplay me ha llamado muchísimo la atención, en cuanto esté a unos 30€ cae de una!
kalelraul7 escribió:Tiene pintaza pero no quiero gastarme 60€ y a en 3 meses esté en el plus xq este huele a plus mucho. No?

No tiene por qué. Yo creo que tardarán en darlo bastante, porque va a vender bien.
kalelraul7 escribió:Tiene pintaza pero no quiero gastarme 60€ y a en 3 meses esté en el plus xq este huele a plus mucho. No?

LittleBigPlanet 3 lo dieron con el Plus en febrero de 2017, más de dos años después de su lanzamiento.
Por si te sirve para hacerte una idea.
Si lo ponen en el plus tardará y bastante. Es juego de salida así que venderá bien al ser encima de los pocos plataformas que hay.

Me pasé el primer mundo y llegué al 2º. El segundo es mejor sobre todo en estética pero el juego es una maravilla. Es muy de ensayo y error más que difícil, una vez sabes mecánicas de niveles, enemigas y de bosses, es fácil, pero bueno, eso como en casi todos los plataformas.

A nivel gráfico y sonoro es una delicia, los trajes son lo puto más y la jugabilidad bastante divertida. Para mi un acierto respecto a LBP que ya me encantó, pero mejor que lo hayan hecho puro plataformas.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Chicos una pregunta a ver si alguien me orienta. Tengo la versión de ps4 fisica en disco.
Descargué el paquete de trajes exclusivo de la edición coleccionista, me salen en complementos como instalado pero no me aparecen en el juego, ¿estoy haciendo algo mal o se activan más adelante o que estoy haciendo mal? Llevo unas 5 fases jugadas y no me aparecen ésos trajes, sólo los q voy desbloqueando :(
Gracias!
@hong_li_chang Leí no recuerdo donde que había que reiniciar el juego o la consola para que saliesen
Pues al final lo he pillado para PS5, se viene junto con el Demons y el Spiderman. Me apetecía un plataformas y todavía no se sabe cuándo sale el Ratchet. Ya pondré impresiones cuando llegue la consola :)
Master_100 escribió:@hong_li_chang Leí no recuerdo donde que había que reiniciar el juego o la consola para que saliesen

Vale ya está, muchas gracias!!
Me está encantado el juego es maravilloso en serio!
He jugado un par de horas y decir que me ha sorprendido gratamente el juego, parece el clasico juego hecho por nintendo. Tengo una duda , al finalizar los niveles hay diferentes retos a conseguir, uno de ellos es un trebol que no se exactamente como se consigue, en algunas fases lo he conseguido y no se si es por pasarme el nivel si que me maten o por otra cosa
VIKINGO escribió:He jugado un par de horas y decir que me ha sorprendido gratamente el juego, parece el clasico juego hecho por nintendo. Tengo una duda , al finalizar los niveles hay diferentes retos a conseguir, uno de ellos es un trebol que no se exactamente como se consigue, en algunas fases lo he conseguido y no se si es por pasarme el nivel si que me maten o por otra cosa

Ese trébol hace referencia a no morir en la fase. Si mueres una vez, no te lo dan. Es como completarlo al 100%: Recoger todos los objetos, conseguir la puntuación Oro y encima no morir.

Al principio es sencillo luego no tanto, es imposible no morir cuando ni te conoces los niveles, ni sus mecánicas ni sus secretos ni nada de nada. Está pensadísimo para rejugarlo luego pero como pondrán multi online, me parece perfecto en verdad.

El juego es una pasada. Ciertamente va de menos a más. Los niveles musicales son una delicia, hice uno así como futurista que me dejó [Alaa!]
A mi y mi pareja que lo estamos jugando en coop nos está enamorando desde el minuto 1 y eso que dicen que va de menos a más y que al principio puede ser aburridote, pues no me quiero imaginar que vendra luego.
De momento el primer mundo entero y lo dejamos para ps5, si es que nos aguantamos de aquí al jueves pq menuda delicia de juego
Mientras tanto oro al 100% en todas las fases ☺
El tercer mundo es mi favorito de largo [amor] . Aunque creo que el 4 va a estar mínimo a la par, sino más.
El último no sé porqué me da que no me va a gustar tanto.

Y vamos tenían razón algunos foreros, el post tenía más movimiento por recibir o no la edición especial que por comentarios por la jugabilidad o el juego en sí. Qué parado está el post... qué pena.
doesanybody escribió:El tercer mundo es mi favorito de largo [amor] . Aunque creo que el 4 va a estar mínimo a la par, sino más.

Y vamos tenían razón algunos foreros, el post tenía más movimiento por recibir o no la edición especial que por comentarios por la jugabilidad o el juego en sí. Qué parado está el post... qué pena.

Pero es que muchos lo vamos a jugar en PS5, por eso no estamos comentando nada del juego todavía...
sulamula escribió:
doesanybody escribió:El tercer mundo es mi favorito de largo [amor] . Aunque creo que el 4 va a estar mínimo a la par, sino más.

Pero es que muchos lo vamos a jugar en PS5, por eso no estamos comentando nada del juego todavía...

Así es. Es el hilo de Sackboy para PS5 y la consola aún no ha salido. [qmparto]
Además, aunque el jueves tenga la PS5 no voy a empezar el juego hasta que añadan el modo cooperativo online.
Alguien sabe si el juego aunque sea la versión de PS4 tiene la opción cómo los anteriores de conseguir los trajes del primero segundo y tercer juego que ya tienes? sería un puntazo la verdad
Ya bueno, pero digo para los que lo tienen para PS4 que son varios del foro... hasta dónde yo sé no hay hilo del juego en el foro de PS4 o al menos no lo he visto.

Y no, no hay opción de pasarse los trajes, al final por mucho que sea el mismo mundo, son juegos independientes.
Dark_pruko escribió:Yo llevaré jugadas unas 6/8 horas con mi hijo (en PS4) y el juego me ha sorprendido para bien, para muy muy bien diría yo.
No le tenía mucha esperanza por ser de sumo digital pero me quito el sombrero ante ellos.

Tenía intención de pasar la partida a ps5 y continuar allí pero creo que no llegará. Antes nos lo terminaremos al ritmo que vamos. Pero tanto da, me lo rejugare entero en ps5.

Sumo digital hizo por ejemplo, el out run 2006, virtua tennis 4, la saga sonic racing...todos ellos juegazos.
Sonic_wiiu escribió:
Dark_pruko escribió:Yo llevaré jugadas unas 6/8 horas con mi hijo (en PS4) y el juego me ha sorprendido para bien, para muy muy bien diría yo.

Sumo digital hizo por ejemplo, el out run 2006, virtua tennis 4, la saga sonic racing...todos ellos juegazos.

Si, lo sé. Pero no se puede decir lo mismo de little big planet 3.

De ahí que tuviera mis dudas porque el precedente en esta franquicia no fue bueno.

Por otro lado, prácticamente lo he terminado en ps4.
Para mi es un juegazo tremendo.
Los últimos niceles no son fáciles precisamente. Son un desafío considerable.
Pues me acabo de sacar el platino y es bastante facil, juegazo y sin duda uno de los mejores plataformas de los ultimos años.
MrPublas escribió:Pues me acabo de sacar el platino y es bastante facil, juegazo y sin duda uno de los mejores plataformas de los ultimos años.

Cuánto tiempo te llevó sacar el platino?
daniel78 escribió:
MrPublas escribió:Pues me acabo de sacar el platino y es bastante facil, juegazo y sin duda uno de los mejores plataformas de los ultimos años.

Tengo el juego desde el viernes y jugue como unas 20 horas o asi
MrPublas escribió:
daniel78 escribió:

Tengo el juego desde el viernes y jugue como unas 20 horas o asi

Ok. Muchas gracias.
Sabéis si se podía pasar la partida de ps4 a ps5?
No encuentro la forma y por más que he buscado no encuentro nada.
Lo pongo por aquí por si a alguien le pasa, porque me tiene rayadísimo. Cada vez que pongo el disco para jugar, me pide volver a instalarlo otra vez para jugarlo, como si no lo hubiera instalado, así llevo dos días. Se instala el juego y la actualización perfectamente, pero al día siguiente, meto el disco y me sale "copiar" en vez de "jugar" y se vuelve a instalar todo otra vez.

No se si será el juego, el disco, el SSD... no entiendo nada.

A alguien mas le pasa?
Homer J.Simpson escribió:Lo pongo por aquí por si a alguien le pasa, porque me tiene rayadísimo. Cada vez que pongo el disco para jugar, me pide volver a instalarlo otra vez para jugarlo, como si no lo hubiera instalado, así llevo dos días. Se instala el juego y la actualización perfectamente, pero al día siguiente, meto el disco y me sale "copiar" en vez de "jugar" y se vuelve a instalar todo otra vez.

A alguien mas le pasa?

Buenas.

A mi no. Prueba a borrar el juego del disco duro y si sigue pasando vuelve a resetear la consola con los valores de fábrica y vuelves a actualizar consola y juego. Suerte.
Dark_pruko escribió:Sabéis si se podía pasar la partida de ps4 a ps5?

Creo que dijeron que tanto eso como el online vendria en una actualizacion mas adelante.
Es un juego muy divertido y muy bien hecho

Solo un detalle, el gatillo cuando coges las bolas pesadas..... ufff detalles que marcan diferencias

Consolon y juegazo!!!
¡Hola! Tengo una duda sobre este juego y por mucho que he buscado no logro resolverla. Quería comprarlo para jugarla con una amiga, ella en su PS4 y yo en mi PS5. En teoría la versión de PS4 lleva actualización gratuita a PS5, entiendo que mejoras gráficas y control con DualSense, gatillos etc. Ahora bien... si yo comprara la versión de PS5, ¿podríamos jugar en su PS4 o solo sirve a la inversa?

Gracias y perdonar si ya está resuelto. Espero estar pronto dándole al Sackboy!
@IJ_Iniesta La versión digital de PS5 permite descargar también la de PS4. La versión física de PS5 no es compatible de ninguna manera con PS4 ;)
@Master_100 ok, entonces compraremos la versión de PS4, que al meterla en PS5 sí llevará actualización gratuita. Además es entre cinco y 10 euros más barata, según el comercio. ¡Gracias!
Homer J.Simpson escribió:Lo pongo por aquí por si a alguien le pasa, porque me tiene rayadísimo. Cada vez que pongo el disco para jugar, me pide volver a instalarlo otra vez para jugarlo, como si no lo hubiera instalado, así llevo dos días. Se instala el juego y la actualización perfectamente, pero al día siguiente, meto el disco y me sale "copiar" en vez de "jugar" y se vuelve a instalar todo otra vez.

A alguien mas le pasa?

A mí también me pasa, sólo con este juego Demon's y COD me van de lujo, pero con este en el momento que quito el disco ya me pide Copiar. Probaré a reset de fábrica

Que tal los trofeos multijugador? Es lo que más me echa para atrás del platino.
MrPublas escribió:

Creo que dijeron que tanto eso como el online vendria en una actualizacion mas adelante.

Esta implementado el tema del dualsense? Y los gatillos también aparte de la vibración?
mttghas escribió:
MrPublas escribió:

Esta implementado el tema del dualsense? Y los gatillos también aparte de la vibración?[/quote]
Si, esta implementado como en el astro's playroom depende de la zona de donde andes, el tema de los gatillos no se si han hecho algo.
@mttghas Ayer jugué las dos primeras fases y sí que se nota la vibración pero los gatillos nada especial de momento.

Aparte de eso, me parece un juegazo (casi) a nivel de Mario. En cooperativo local mola muchísimo.
que tan bien implementado esta el dualsense? En astroplayroom me ha flipado el mando, me ha entrado mono de otro plataformas
wisanitos escribió:que tan bien implementado esta el dualsense? En astroplayroom me ha flipado el mando, me ha entrado mono de otro plataformas

Esta muy bien es como el astro's playroom pero no tan flipante
Buenas.

Hoy he estado jugando con mis hijos en coop local. El juego es una locura a todos los niveles, que falta hacía un plataformas en 3D de esta calidad. Gráficamente es de lo más bonito que he visto hace tiempo y la jugabilidad es tan buena, que parece un plataformas de Nintendo, es el mejor alago que le puedo hacer.

Y la bso es una jodida locura, muy muy pero que muy buena. Cualquiera que tenga dudas con el juego y le gusten las plataformas con este no se va a equivocar, es una joyita.

A alguien mas le pasa?

A mi me ha pasado eso mismo con el Demon's Souls hoy :-? . Espero que mañana no me pase... Si te enteras de alguna solución, avisa.
Para el tema de que se borra el juego cada vez que se saca el disco hay una posible solución.

Al meter el disco en la consola lo reconoce y aparece un botón de copiar.
Pues hay que dejarlo así, sin pulsarlo hasta que la consola lo empiece a instalar por ella misma.
Una vez instalado no debería de borrarse.

Yo lo he hecho con el Spiderman miles Morales (se me borró anoche cuando saqué el disco) y perfecto.
Dark_Winden está baneado por "troll"
Pues se me ha borrado el juego, ya me pasó con el demons..a que es debido esto? me parece un bug muy gordo :/
El juego es 10 de 10. Recomendado a todo el mundo!!!
madsuka escribió:El juego es 10 de 10. Recomendado a todo el mundo!!!

Joder me lo vais a hacer comprar entre todos porque me gustan los plataformas (desde siempre), la verdad y la saga LBP me enganchó bastante en su momento....
Esto es una ruina

Viendo los antecedentes de los inicios de PS4 no lo creo. Más si tengo en cuenta que ofrecen el Ps plus collection...

Nunca se sabe pero si repiten la fórmula nos esperan muchos meses de juegos menores de PS5 en el plus.

Yo también estoy tentado en pillarlo y probablemente lo termine haciendo aunque sea para navidad. Dicen que es un tapado del lanzamiento, aunque los 60€ sigan doliendo igual...
1070 respuestas
14, 5, 6, 7, 822