[Hilo oficial] Sackboy: A Big adventure

hectortidus escribió:
Homer J.Simpson escribió:Lo pongo por aquí por si a alguien le pasa, porque me tiene rayadísimo. Cada vez que pongo el disco para jugar, me pide volver a instalarlo otra vez para jugarlo, como si no lo hubiera instalado, así llevo dos días. Se instala el juego y la actualización perfectamente, pero al día siguiente, meto el disco y me sale "copiar" en vez de "jugar" y se vuelve a instalar todo otra vez.

No se si será el juego, el disco, el SSD... no entiendo nada.

A alguien mas le pasa?

A mi me ha pasado eso mismo con el Demon's Souls hoy :-? . Espero que mañana no me pase... Si te enteras de alguna solución, avisa.

Esperad a que se ponga a instalar solo el disco sin darle a copiar, puede tardar casi un minuto no se por que, a mi me paso y así se queda instalado, por lo menos a mí.
Hola,

He comprado un código digital para este juego. Me sale en la store para descargar y cuando lo hago se baja el de PS4 y no veo por ningún lado como actualizar a la versión de PS5. Ni en el botón al lado de jugar con más opciones.

En la transacción del juego pone PS4&PS5

¿Alguien con juego digital que haya actualizado a versión de PS5?
Yo lo he comprado fisico en game, 61e me ha salido con puntos que tenia, ni lo he dudado, lo he comprado y otro mando extra para pasarlo con la mujer, hacen falta muchos juegos asi!!
Lo estoy jugando muy divertido y fresco, y le acompañan buenas bandas sonoras, mucho más variado que Crash Bandicoot para mi.
Buenas.

¿Alguien sabe donde se puede conseguir al banda sonora del juego? Casi todos los temas son una salvajada, pero estoy enamorado literalmente de tema que suena en la primera fase.
RiverWolf escribió:Buenas.

¿Alguien sabe donde se puede conseguir al banda sonora del juego? Casi todos los temas son una salvajada, pero estoy enamorado literalmente de tema que suena en la primera fase.

En youtube hay un tio que esta subiendo todas las canciones se llama ayee
CloudNoc escribió:Esperad a que se ponga a instalar solo el disco sin darle a copiar, puede tardar casi un minuto no se por que, a mi me paso y así se queda instalado, por lo menos a mí.

Hoy no se me ha tenido que volver a instalar, así que parece que lo que fuese se solucionó ayer. Puede que sea eso que dices, no lo sé.
MrPublas escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

En youtube hay un tio que esta subiendo todas las canciones se llama ayee

Buenas.

Muchas gracias [beer]
Creo que será uno de los primeros juegos que compre cuando pueda pillar la PS5, que se está resistiendo la cabrona.

Mi idea es tener un juego colorido y divertido para jugar y que mi hija de casi 4 años disfrute también viéndome jugar como si fuera una película.

¿Tiene cierta historia?
@Vdevendettas Sí tiene su trama, yo lo estoy jugando con mi hija y nos está gustando mucho. Es el plataformas 3d estilo Mario que necesitaba playstation.

Por cierto, alguien sabe dónde está la primera bola azul de la primera pantalla (frescor invernal)?? Del resto las voy encontrando todas, pero esa no la encuentro por ninguna parte. Si alguien me echa un cable que me cite, please.
Una duda chavales.

A alguien le ha pasado que al iniciar el juego haya tenido que subir la ganma tres o cuatro puntos para ver el logo? No se si tengo mal configurada la tv o algo, pero es la primera vez que me pasa en un configurador de estos tener que subirle el brillo en vez de bajarselo.
[Over] escribió:Hola,

He comprado un código digital para este juego. Me sale en la store para descargar y cuando lo hago se baja el de PS4 y no veo por ningún lado como actualizar a la versión de PS5. Ni en el botón al lado de jugar con más opciones.

muy buenas, esto lo comente yo en el general, por que cuando descargas un juego digital de ps5, no sabes realmente que version estas usando. En toeria, dandole a los punto aa la derecha de jugar, seleccionas la de ps5, pero no tiene la confirmacion en ningun momento que estaas ejecutando la de ps5....

Sin embargo, para otros juegos, si que te aparece arriba al lado del nombre PS4....

Esto tienen que arreglaro, darle una vuelta. Esta genial que la retrocompatibilidad exista, y que sea tan facil cambioar de version, pero tienen que escepcificarlo y dejarlo claro de alguna forma
Una pregunta, que duración tiene tanto en el modo historia jugando sin correr pero sin pararse a ver todo y cuanto dura siendo completista?
Muchas gracias.
boguertnauer escribió:@Vdevendettas Sí tiene su trama, yo lo estoy jugando con mi hija y nos está gustando mucho. Es el plataformas 3d estilo Mario que necesitaba playstation.

Por cierto, alguien sabe dónde está la primera bola azul de la primera pantalla (frescor invernal)?? Del resto las voy encontrando todas, pero esa no la encuentro por ninguna parte. Si alguien me echa un cable que me cite, please.

Al iniciar el nivel vas para atras y ahi esta
MrPublas escribió:
boguertnauer escribió:@Vdevendettas Sí tiene su trama, yo lo estoy jugando con mi hija y nos está gustando mucho. Es el plataformas 3d estilo Mario que necesitaba playstation.

Al iniciar el nivel vas para atras y ahi esta

Joder, no me digas que era eso!! Si juraría que lo había hecho [mad] [mad] En cuanto salga de la oficina lo pruebo. GRACIAAAAAAAAASSSSS!!!!

Por cierto: Me está encantando el juego, tanto para cooperativo como jugando sólo. Si siguen en esta línea se pueden poner al nivel de Mario en un par de juegos (y soy mega fan de Nintendo).
Buenas.

Estoy pensando comprarme el Sackboy para jugar a dobles local con mi hija.

¿Sabéis si se puede pillar digital más barato que los 70€ de la store? (aparte de comprar tarjetas más baratas, me refiero)

Muchas gracias y un saludo
robhouse escribió:

muy buenas, esto lo comente yo en el general, por que cuando descargas un juego digital de ps5, no sabes realmente que version estas usando. En toeria, dandole a los punto aa la derecha de jugar, seleccionas la de ps5, pero no tiene la confirmacion en ningun momento que estaas ejecutando la de ps5....

Sin embargo, para otros juegos, si que te aparece arriba al lado del nombre PS4....

Esto tienen que arreglaro, darle una vuelta. Esta genial que la retrocompatibilidad exista, y que sea tan facil cambioar de version, pero tienen que escepcificarlo y dejarlo claro de alguna forma

Hola,

Mi problema es un poco diferente. Porque no me salta la opción de actualizar gratuitamente a la versión de PS5. Al parecer hay un problema entre la versión de PS4 y PS5 respecto al cupón del juego que he utilizado. Están los del SAT mirandolo... a ver si me da alguna solución.

Un saludo,
sergio0014 escribió:Buenas.

¿Sabéis si se puede pillar digital más barato que los 70€ de la store? (aparte de comprar tarjetas más baratas, me refiero)

unos 58€ me costó con tarjetas de eneba...
robhouse escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

unos 58€ me costó con tarjetas de eneba...

OK, pues viendo que no, pillaré tarjetas y lo compraré por esos 70€. Tengo 23 de saldo, así que con una tarjeta de 50 tendré suficiente. A ver si ponen algún descuento en Gamivo, si no la pillo en Eneba

Gracias y un saludo
Es recomendable este juego para alguien como a mí que me encantan los plataformas 3D? Lo que me echa para atrás es el muñeco con el que no empatizo nada, al contrario que me pasaba por ejemplo con Unravel, y también me da miedo que el control sea como en LBP que a mi me parecía horrible con mucho input lag y con unas físicas particulares.
A mi me pareció un juegazo. Muy entretenido y nada fácil llegando al final. Y los desafíos que tiene se las traen...

Lo de empatizar con el personaje... a mi tampoco es que me produzca una excesiva empatía como si que lo hace astro, pero tampoco dejaría de jugarlo por eso.

Las físicas diría que son iguales.
RafitaBeti escribió:Es recomendable este juego para alguien como a mí que me encantan los plataformas 3D? Lo que me echa para atrás es el muñeco con el que no empatizo nada, al contrario que me pasaba por ejemplo con Unravel, y también me da miedo que el control sea como en LBP que a mi me parecía horrible con mucho input lag y con unas físicas particulares.

Buenas.

Totalmente compañero. Yo soy muy fan de los Mario y de los plataformas en general. No te va a defraudar, no tiene nada que ver a un LBP en el control y manejo, es una jugabilidad totalmente distinta. Puedes leer varias reviews del juego que te dirán lo mismo que yo.
RafitaBeti escribió:Es recomendable este juego para alguien como a mí que me encantan los plataformas 3D? Lo que me echa para atrás es el muñeco con el que no empatizo nada, al contrario que me pasaba por ejemplo con Unravel, y también me da miedo que el control sea como en LBP que a mi me parecía horrible con mucho input lag y con unas físicas particulares.

Como ya te han dicho los otros compañeros, ve a por él sin miedo. Me encantan los plataformas 3d y no me gustaba nada LBP, ninguno de los tres... Igual de disfrutable sólo que acompañado. Tiene un control estupendo y una música muy currada. Eso sí, es muy fácil, pero eso no lo hace menos disfrutable.
No hay version especial con el osito de peluche de PS5? Solo he visto que la que trae a Sackboy es la de PS4.

Se actualiza la version de PS4 a PS5? Queda la actualización igual que si pillas la version de PS5 que se vende fisico/digital?
Dark escribió:No hay version especial con el osito de peluche de PS5? Solo he visto que la que trae a Sackboy es la de PS4.

Sí, la edición especial solo la han sacado para PS4

Dark escribió:Se actualiza la version de PS4 a PS5? Queda la actualización igual que si pillas la version de PS5 que se vende fisico/digital?

Se puede actualizar y se queda exactamente igual, es más, con la de PS4 puedes jugar en ambas consolas, con la de PS5 física solo en PS5 (excepto si es la digital que también en las dos) ;)
flipe escribió:Una duda chavales.

A alguien le ha pasado que al iniciar el juego haya tenido que subir la ganma tres o cuatro puntos para ver el logo? No se si tengo mal configurada la tv o algo, pero es la primera vez que me pasa en un configurador de estos tener que subirle el brillo en vez de bajarselo.

Nadie?
flipe escribió:

Nadie?

Yo siempre pongo el brillo en el medio en todos los juegos. Estas en ps4 o ps5?
A mi no me está pareciendo tan tan fácil. Hay niveles que para sacarse todo hay que estar muy al loro y bueno el último mundo
extra
tiene tela, yo me he quedado atascado a ver si puedo avanzar.

Pero vamos el juego es hiper recomendado, super disfrutable en lo sonoro y en lo gráfico. Una delicia.
MrPublas escribió:
flipe escribió:

Nadie?

Yo siempre pongo el brillo en el medio en todos los juegos. Estas en ps4 o ps5?

Ps5, pero con el brillo al maximo en la tv, aun me pide el juego que le suba el brillo para ver el logo, pero vamos, tengo que subirle casi un cuarto la barra.
@flipe Ahora que lo dices a mí también me pasó, pero creo que los ajustes del juego están mal, porque luego veía el juego demasiado claro y volví a bajarle dos o tres puntos más desde que ya no veía el dibujo.
boguertnauer escribió:@flipe Ahora que lo dices a mí también me pasó, pero creo que los ajustes del juego están mal, porque luego veía el juego demasiado claro y volví a bajarle dos o tres puntos más desde que ya no veía el dibujo.

Muchas gracias, tenia esa sensacion si, porque paso muchisimo tiempo intentando dejar la tv bien y me parecia extraño, ademas de que en la tv estaba el brillo al maximo, mas no lo podia subir [carcajad]
Lo que pasa con este juego es que no tiene HDR por lo menos en la ps4 pro y por eso se ve tan luminoso..
Lo hemos empezado mi mujer y yo yo mismo y decir que es una obra de arte este juego! Hemos quedado encantados con ganas de seguir dandole! Increible!! Una pregunta, la pica equivale a pasarte el nivel sin morir, pero la caja de al lado de regalo a que equivale? Tenemos un nivel que no se ha desbloqueado y no sabemos muy bien porque..xd
MiLo2k2 escribió:Lo que pasa con este juego es que no tiene HDR por lo menos en la ps4 pro y por eso se ve tan luminoso..

No tiene hdr?
torrico2121 escribió:Lo hemos empezado mi mujer y yo yo mismo y decir que es una obra de arte este juego! Hemos quedado encantados con ganas de seguir dandole! Increible!! Una pregunta, la pica equivale a pasarte el nivel sin morir, pero la caja de al lado de regalo a que equivale? Tenemos un nivel que no se ha desbloqueado y no sabemos muy bien porque..xd

La caja equivale a coger todas las piezas de traje de ese nivel.
MrPublas escribió:
torrico2121 escribió:Lo hemos empezado mi mujer y yo yo mismo y decir que es una obra de arte este juego! Hemos quedado encantados con ganas de seguir dandole! Increible!! Una pregunta, la pica equivale a pasarte el nivel sin morir, pero la caja de al lado de regalo a que equivale? Tenemos un nivel que no se ha desbloqueado y no sabemos muy bien porque..xd

La caja equivale a coger todas las piezas de traje de ese nivel.

Perfecto, muchas gracias
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Me estoy pensando seriamente pillar éste juego ¿Es muy largo?
John_Dilinger escribió:Me estoy pensando seriamente pillar éste juego ¿Es muy largo?

Segun he leido si vas rapido unas 10horas, si te paras a conseguirlo todo se puede ir a 20horas, creo que es asi
Joder lo suyo es desactivar el hdr porque se nota menos brillo el juego seguramente no lleva hdr

Normalmente en la store, cuando estas en la ficha, te sale a la derecha version PS5. Lo unico que a veces cuando das a descargar se descargan las 2 versiones y tienes que cancelar una de ellas.
MiLo2k2 escribió:Lo que pasa con este juego es que no tiene HDR por lo menos en la ps4 pro y por eso se ve tan luminoso..

El juego en PS5 sí tiene HDR, no sé en la Pro pero sería raro de que no, en esta web puedes ver o descargar un vídeo mostrándolo. Lo que sí dicen es que no es tan sobresaliente como el de otros juegos, pero sí que lo tiene.
Master_100 escribió:

El juego en PS5 sí tiene HDR, no sé en la Pro pero sería raro de que no, en esta web puedes ver o descargar un vídeo mostrándolo. Lo que sí dicen es que no es tan sobresaliente como el de otros juegos, pero sí que lo tiene.

En ps4 el juego no tiene hdr, me sorprendió mucho a estas alturas.
En ps5 tampoco podemos saberlo a ciencia cierta ya que todo, absolutamente todo, está en hdr porque la interfaz es en hdr y no hace cambio automático si el contenido es sdr.
Incluso las apps de vídeo. Contenido en sdr lo muestra en hdr.
Para mi, un error.
@Dark_pruko Bueno, yo creo que una web como Gamersyde que lleva muchos años haciendo direct feeds de juegos a 4K y que son de las pocas que capturan en HDR sabe diferenciar y detectar de si lo lleva o no. Puede que en PS4 no sea así, pero aunque PS5 no haga el cambio automático en contenidos que no son HDR, una vez lo activas o desactivas se tiene que notar.
Master_100 escribió:@Dark_pruko Bueno, yo creo que una web como Gamersyde que lleva muchos años haciendo direct feeds de juegos a 4K y que son de las pocas que capturan en HDR sabe diferenciar y detectar de si lo lleva o no. Puede que en PS4 no sea así, pero aunque PS5 no haga el cambio automático en contenidos que no son HDR, una vez lo activas o desactivas se tiene que notar.

Claro, notarse claro que se nota. Yo desactive el hdr de la consola para ver la interfaz en sdr y hay un cambio bastante grande.
El tema es si el juego está masterizado en hdr o aprovechan el hdr de la configuración.
La diferencia de hacerlo de una forma u otra es muy grande.
El problema que yo le veo es que no conmuta a sdr si el contenido original es sdr. Te lo muestra en hdr y en algunas cosas tiene pase, pero en otras cosas como cine es un horror.
Le pasa lo mismo que al Apple TV 4K si seleccionas salida de vídeo hdr. Todo lo muestra en hdr.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
torrico2121 escribió:
John_Dilinger escribió:Me estoy pensando seriamente pillar éste juego ¿Es muy largo?

Segun he leido si vas rapido unas 10horas, si te paras a conseguirlo todo se puede ir a 20horas, creo que es asi

Pues me lo pillaré
Master_100 escribió:

No tiene hdr ya lo comentaron en análisis ni ps4 ni ps5 ps4 va. 1080p y ps5 a 4k sin hdr
Hola! He comprado hoy el juego y lo acabo de instalar, he buscado actualización y me salta una de 15GB, es normal? Me parece un huevo. Es la actualización 1.001.000, 14.986GB para ser exactos [+risas]

Ya me decís!

Un saludo!
Bueno, llevo desde que salio la consola desaparecido del foro xD, ya le e dado bastante al spidy MM, al demons y me e pasado el astro. Este ultimo es una maravilla y me a dejado con ganas de mas plataformas. Leyendoos me a entrado ganas de pillar este sackboy porque parece que es un juegazo asi que esta tarde al salir del curro voy a pasarme por el.

Segun deciis el 100% no es nada facil y al contrario que los primeros mundos llegando al final se complica. Lo pillare a ver que tal.
¿Exprime el DualSense como lo hace el Astros?
Svidor escribió:Hola! He comprado hoy el juego y lo acabo de instalar, he buscado actualización y me salta una de 15GB, es normal? Me parece un huevo. Es la actualización 1.001.000, 14.986GB para ser exactos [+risas]

Ya me decís!

Un saludo!

Tranquilo que es normal y diría que 15gb es poco comparado con las actualizaciones del Duty.
1070 respuestas
15, 6, 7, 8, 922