Sackboy terminado. Si el primer LittleBigPlanet me pareció decepcionante en su día, este ha sido todo lo contrario. Una maravillosa sorpresa. Es un plataformas buenísimo. Los niveles están muy currados, con un montón de coleccionables y secretos por descubrir. Y cada uno de ellos con sus peculiaridades y mecánicas diferentes, es muy variado. También cuentan con pequeños puzles, y fases extras de contrarreloj. La dificultad está bien llevada, siendo un juego asequible, pero ir a por el 100% cuesta bastante (como suele pasar en este tipo de juegos). De duración también está muy bien, lo que es la campaña creo que me ha durado unas 13 horas (si vas directo serán muchas menos). La banda sonora es sublime, acompaña super bien al juego, haciéndolo todo mucho mas agradable. El uso del DualSense también destaca. Como dije en las primeras impresiones, los que seáis fan del género no lo dejéis pasar, porque es genial.
Ahora estoy picado con el último contrarreloj, que es super difícil. De momento no hay manera de pasármelo. He estado cerca alguna vez, pero me terminan matando. Es muy largo, ese es el problema, y cuando llevas varios minutos, duele mucho caerte xD. Creo que seguiré jugándolo para conseguirme los máximos trofeos posibles, lo malo es que para muchos hace falta jugar en multijugador.