Puzzlee escribió:Juanivan79 escribió:Para los juegos de Ps5 solo Dualsense. Se sabe desde hace mil, no veo dónde está el timo
Pues que si un juego está para ambas consolas, debería tener retrocompatibilidad para ambos mandos. Llámale timo o mal programado, quieras o no es así. No todo el mundo podemos comprarnos varios Dualsense.
No entiendo el motivo por el cual comprarse el disco físico en PS5, si es exactamente lo mismo pero limitándote los mandos. Sentido común: 0.
FIFA sale en switch y en PS5, voy a jugar mañana al de play con los joycon... como esta en ambas...
El mando de PS5 tiene varias funciones que Dualshock4 no, ¿Como harias por ejemplo en un nivel que tengas que soplar? Si DS4 no tiene microfono...
El juego sale en las dos plataformas, pero en PS4 no se usan ciertas funciones que en PS5 si, por lo que no es posible jugarlo con un mando que no tiene esas funciones como es logico. Asi que no, no es que este mal programado es que en PS4 el juego no tiene ciertas acciones que en PS5 si.
Esto no es tampoco un timo, un timo seria si te digo que es lo mismo y va, pero despues es mentira. En este caso en verano ya se sabia que los juegos de PS5 no admitirian el DS4 por no tener microfono, vibracion haptica y gatillos adaptables.
Sobre el juego como dices... yo he pedido el disco de PS4 que lo puedo actualizar gratis al de PS5, pero igual por mucho juego de PS4 que meta estare jugando a la version de PS5 ya que no es la misma, esta aprovecha la consola, la otra no. El disco de PS5 lo venden por la simple razon de que no todo el mundo tiene una buena velocidad de internet, si yo meto el juego de PS4 y me bajo el de PS5 estoy tirando de mi red, si ahora meto el de PS5 se instala de disco sin usar internet.
Tambien pasa con la VR, todos los juegos de PS4 son compatibles con Dualsense menos los VR que tienes que jugar con Dualshock4 ¿Estan mal programados? No, es que VR hace uso de luz y Dualsense no tiene luz