[Hilo oficial] Sackboy: A Big adventure

Buenas, hay alguien interesado en obtener los trofeos online e intentar conseguir el oro de los niveles multijugador?

Con gente aleatoria es complicado.

Si a alguien le interesa que contacte conmigo y le pasó mi ID de playstation.
fran_bokeron escribió:Yo tuve el juego físico pero me regalaron un código en el que incluía las veriones PS4 y PS5 y vendí el fisico, resulta que la version de ps4 no te valen las partidas de la ps5 y con esto de que no funcione la version digital de ps5 es una jodienda por que no puedo seguir la partida y me niego a empezarlo de nuevo y verlo peor graficamente [enfado1]

en opciones tiene para pasar la partida a ps5
a_ndres_ escribió:
fran_bokeron escribió:Yo tuve el juego físico pero me regalaron un código en el que incluía las veriones PS4 y PS5 y vendí el fisico, resulta que la version de ps4 no te valen las partidas de la ps5 y con esto de que no funcione la version digital de ps5 es una jodienda por que no puedo seguir la partida y me niego a empezarlo de nuevo y verlo peor graficamente [enfado1]

en opciones tiene para pasar la partida a ps5

Entiendo que él se refiere a pasar la partida de Ps5 a Ps4, no al contrario.
2 Semanas!! Me he pegado 2 Semanas desde que empecé con la puntada final, todos los días un ratito. y al final hoy lo he conseguido y he platinado el juego, tenía que compartirlo.... JAJAJAJA

Me ha encantado este juego, de verdad. 100% recomendado, y si tienen con quien compartirlo, mejor que mejor. Yo me lo he pasado con mi pareja y el vicio ha sido demasiado grande.
Un juego de esos, de estética "infantil" pero que acaba siendo un completo desafío.
Yo estoy pensando en pillarlo para jugarlo con la novia, pequeña viciada lleva al astro boot, y creo que el sackboy le puede encantar.
Veremos para Reyes jaja

Según leí, en la actualización de hace unos días donde metieron el coop online, también añadieron una opción en el menú para transferir la partida de ps4 en el menú extras ;)
Mañana voy a comprar la version PS5. Sabeis si para el cooperativo se puede jugar con mando de PS4? O tienen que ser dos mandos de PS5?
Xrator escribió:Mañana voy a comprar la version PS5. Sabeis si para el cooperativo se puede jugar con mando de PS4? O tienen que ser dos mandos de PS5?

Necesitas dos mandos de PS5, si quieres jugar con un Dualshock necesitas la versión de PS4.
saulbv77 escribió:2 Semanas!! Me he pegado 2 Semanas desde que empecé con la puntada final, todos los días un ratito. y al final hoy lo he conseguido y he platinado el juego, tenía que compartirlo.... JAJAJAJA

Me ha encantado este juego, de verdad. 100% recomendado, y si tienen con quien compartirlo, mejor que mejor. Yo me lo he pasado con mi pareja y el vicio ha sido demasiado grande.
Un juego de esos, de estética "infantil" pero que acaba siendo un completo desafío.

Es que cuesta una barbaridad esa maldita fase [+risas] . Yo estuve no se si 3 o 4 días, pero dedicándole varias horas. Y venga, y venga, y venga... hasta que me lo hice xD. Lo que pasa es que aún me quedan todos los trofeos del multijugador, y alguno mas, que me da pereza. Necesitaría comprarme otro mando, y convencer a mi madre xD.
hectortidus escribió:
saulbv77 escribió:2 Semanas!! Me he pegado 2 Semanas desde que empecé con la puntada final, todos los días un ratito. y al final hoy lo he conseguido y he platinado el juego, tenía que compartirlo.... JAJAJAJA

Es que cuesta una barbaridad esa maldita fase [+risas] . Yo estuve no se si 3 o 4 días, pero dedicándole varias horas. Y venga, y venga, y venga... hasta que me lo hice xD. Lo que pasa es que aún me quedan todos los trofeos del multijugador, y alguno mas, que me da pereza. Necesitaría comprarme otro mando, y convencer a mi madre xD.

Si quieres, yo estoy buscando a alguien para sacar los trofeos online. Lo he puesto en unos posts más arriba.
@pedrocor3 Yo es que no tengo Plus, así que tengo que hacerlo en local.
hectortidus escribió:@pedrocor3 Yo es que no tengo Plus, así que tengo que hacerlo en local.

Te sale más barato un mes del plus que el mando [sonrisa]
@pedrocor3 Pero un mando me hace falta, y el Plus no me interesa [+risas]
.
hectortidus escribió:@pedrocor3 Pero un mando me hace falta, y el Plus no me interesa [+risas]
.

No se si seguirá funcionando, pero, ¿y si te haces una cuenta nueva y coges los 14 días gratuitos? en esos 14 días consigues los trofeos que te falten y listo, al menos hasta que tengas el segundo mando.

Además, los trofeos cooperativos son bastante sencillitos. así que en un par de horitas los tendrás.
Buenas! Tengo un problema con el juego, a ver si alguien me lo puede solucionar:

El viernes lo dejé a mitad del segundo mundo. Supuestamente el juego estaba actualizado. Este finde no he tocado la play hasta ahora que la he encendido y me ha saltado una notificación de que se había actualizado el juego. Entro y resulta que me sale en el mundo 1, y al intentar viajar al mundo 2 me dice que "el mundo aún se está descargando" y no hay nada bajándose.

Un saludo!
kevdark escribió:Buenas! Tengo un problema con el juego, a ver si alguien me lo puede solucionar:

El viernes lo dejé a mitad del segundo mundo. Supuestamente el juego estaba actualizado. Este finde no he tocado la play hasta ahora que la he encendido y me ha saltado una notificación de que se había actualizado el juego. Entro y resulta que me sale en el mundo 1, y al intentar viajar al mundo 2 me dice que "el mundo aún se está descargando" y no hay nada bajándose.

Un saludo!

¿Puede ser que estuvieras jugando a la versión de PS4 y ahora se te ha descargado la versión de PS5?

Cada versión tiene su partidas e incluso sus trofeos diferentes, fíjate si es eso
pedrocor3 escribió:
kevdark escribió:Buenas! Tengo un problema con el juego, a ver si alguien me lo puede solucionar:

Un saludo!

¿Puede ser que estuvieras jugando a la versión de PS4 y ahora se te ha descargado la versión de PS5?

Cada versión tiene su partidas e incluso sus trofeos diferentes, fíjate si es eso

Negativo, es la versión de ps5.

Voy a reinstalar los datos a ver si se soluciona.
Bueno después de disfrutar un montón con el Astro's y platinarlo! me he lanzado a por este genial Sackboy: A Big adventure!

Imagen
A mi los únicos bugs que he tenido han sido.

- Un crasheo random.

- Jugando cooperativo tras pasar una pantalla que no se dibuje el camino de la siguiente pantalla. Y si accedes al menú te dice que te encuentras en una zona secreta. Sales del juego y entras y se soluciona.

- Tras abrir "cierta" puerta cerca del final quedarse el juego en modo bandas negras y no poder acceder a nada. Salir y entrar del juego.
Buenas. En este juego hay la posibilidad de comprarlo en versión ps4 y luego pasar a versión ps5? Muchas gracias
Enfiteusis escribió:Buenas. En este juego hay la posibilidad de comprarlo en versión ps4 y luego pasar a versión ps5? Muchas gracias

Si, la versión de PS4 te permite descargar la de PS5
pedrocor3 escribió:
Enfiteusis escribió:Buenas. En este juego hay la posibilidad de comprarlo en versión ps4 y luego pasar a versión ps5? Muchas gracias

Entonces por precio merece más la pena? O cuesta dinero la actualización?
Enfiteusis escribió:
pedrocor3 escribió:

Entonces por precio merece más la pena? O cuesta dinero la actualización?

La actualización es gratuita, si te sale más barata la versión de PS4 (en disco) pues pillala
Enfiteusis escribió:@pedrocor3 genial. Muchísimas gracias

Eso si, a la hora de jugar, cuando metas el bluray te instalará primero la versión de PS4, tienes que seleccionar tu manualmente que quieres descargar el parche de ps5 y jugar a esa versión desde el propio menú de la consola.
pedrocor3 escribió:

Eso si, a la hora de jugar, cuando metas el bluray te instalará primero la versión de PS4, tienes que seleccionar tu manualmente que quieres descargar el parche de ps5 y jugar a esa versión desde el propio menú de la consola.

Si lo que compras es la versión digital de ps4, ¿en cada plataforma se descarga la que corresponde?¿o en play5 se descarga la de ps4 y luego hay que parchear?

Gracias!!
fitog4 escribió:
pedrocor3 escribió:

Si lo que compras es la versión digital de ps4, ¿en cada plataforma se descarga la que corresponde?¿o en play5 se descarga la de ps4 y luego hay que parchear?

Gracias!!

Eso ya no se que decirte, yo compré en físico el juego, en digital no sé como va.
saulbv77 escribió:
hectortidus escribió:@pedrocor3 Pero un mando me hace falta, y el Plus no me interesa [+risas]
.

No se si seguirá funcionando, pero, ¿y si te haces una cuenta nueva y coges los 14 días gratuitos? en esos 14 días consigues los trofeos que te falten y listo, al menos hasta que tengas el segundo mando.

Además, los trofeos cooperativos son bastante sencillitos. así que en un par de horitas los tendrás.

Solo si tiene PS4, no disponible ni en PS5 ni en la versión web.

---

@fitog4 No es un parche, es una versión nativa. No se puede parchear un juego para que sea de PS5, como no puedes parchear un juego de PC para que sea de PS4. Hay dos versiones: PS4 y PS5. Descarga la que te salga de los "lereles"...
Hola, una pregunta para los que teneis el platino del juego, a mi me queda el del oro en la última prueba de la puntada, que lo veo difícil..y luego el otro es el llamado gimnasia artistica creo que es, el de realizar 5 acciones antes de tocar el suelo, parece una tonteria pero lo he intentado muchas veces de muchas maneras y no me sale, sabéis como hacerlo o donde? Se me ha atrangantado..

Muchas gracias!
Manint escribió:
saulbv77 escribió:
.

Solo si tiene PS4, no disponible ni en PS5 ni en la versión web.

---

@fitog4 No es un parche, es una versión nativa. No se puede parchear un juego para que sea de PS5, como no puedes parchear un juego de PC para que sea de PS4. Hay dos versiones: PS4 y PS5. Descarga la que te salga de los "lereles"...

Gracias!!
Alguien sabe si es posible jugar a la versión del juego de PS5 con un DualShock 4? En principio he leído que el DualShock sólo sirve para juegos de PS4 retrocompatibles.
La cuestión es que el Sackboy, al tener upgrade de PS4 a ps5 me queda la duda de si valdrsn los DualShock 4 o no...alguien lo ha probado?
Se puede jugar 4 personajes (mandos) en la misma PS5?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
_RubberJohnny_ escribió:Alguien sabe si es posible jugar a la versión del juego de PS5 con un DualShock 4? En principio he leído que el DualShock sólo sirve para juegos de PS4 retrocompatibles.
La cuestión es que el Sackboy, al tener upgrade de PS4 a ps5 me queda la duda de si valdrsn los DualShock 4 o no...alguien lo ha probado?

El juego versión PS5 sólo funciona con el dualsense.
_RubberJohnny_ escribió:Alguien sabe si es posible jugar a la versión del juego de PS5 con un DualShock 4? En principio he leído que el DualShock sólo sirve para juegos de PS4 retrocompatibles.

Yo he jugado con PC con el remote play, con mando de xbox, también funcionará con los mandos de ps4 imagino. Si no te va con mucho lag funciona bien.
John_Dilinger escribió:

El juego versión PS5 sólo funciona con el dualsense.

Ok, gracias!! [tadoramo]
pedrocor3 escribió:

Yo he jugado con PC con el remote play, con mando de xbox, también funcionará con los mandos de ps4 imagino. Si no te va con mucho lag funciona bien.

Es una opción...me interesa para jugar con mis sobrinos pequeños todos juntos...el caso es que sólo tengo 2 mandos de Ps5, de ahí la pregunta. Que tal funciona el remote play en una red cableada? Hay mucha compresión de vídeo? Que resolución muestra? Mis sobrinos no lo notarían, pero yo tengo ojo biónico. gracias por la sugerencia!!

Lo de los 4 jugadores offline en la misma consola alguien lo sabe? O sólo se puede 2 jugadores + 2 online?
_RubberJohnny_ escribió:
Es una opción...me interesa para jugar con mis sobrinos pequeños todos juntos...el caso es que sólo tengo 2 mandos de Ps5, de ahí la pregunta. Que tal funciona el remote play en una red cableada? Hay mucha compresión de vídeo? Que resolución muestra? Mis sobrinos no lo notarían, pero yo tengo ojo biónico. gracias por la sugerencia!!

Lo de los 4 jugadores offline en la misma consola alguien lo sabe? O sólo se puede 2 jugadores + 2 online?

La imagen del remote play en sí es mala, en mi caso al tener PC, consola y TV todo cerca entonces lo que hacía es encender el remote play en el PC mientras miro la televisión, si tienes buena conexión imagino que apenas notaras input lag, yo la jugué con wifi y en algunos momentos la conexión fallaba y no respondía bien el personaje, pero por lo general me dejo jugar correctamente.

En móvil también se puede usar el remote play pero no sé como funciona vincular un mando de ps4 al teléfono.
Buenas ;)

Tengo un problemilla

Al querer agregarme con el nano como 2 player
,
Como usuario rápido , nada de cuentas que me lío
ME FALLA LA X, o sea que no agrega ........
De tres intentos me funciono una
Dandole a la X

Vamos que no tira la x al unir un 2 player en cooperativo local con mi nano
A alguien misa?

Felices fiestas al foro y próspera vida ;)
nevirico escribió:Buenas ;)

Tengo un problemilla

Al querer agregarme con el nano como 2 player
,
Como usuario rápido , nada de cuentas que me lío
ME FALLA LA X, o sea que no agrega ........
De tres intentos me funciono una
Dandole a la X

Vamos que no tira la x al unir un 2 player en cooperativo local con mi nano
A alguien misa?

Felices fiestas al foro y próspera vida ;)

Creo que tienes que dejar pulsada la X unos segundos.
Tienes razón pedrocor3, es dejándolo pulsado varios segundos, [facepalm] gracias por tu ayuda
Xrator escribió:Mañana voy a comprar la version PS5. Sabeis si para el cooperativo se puede jugar con mando de PS4? O tienen que ser dos mandos de PS5?

Yo te recomiendo la versión de ps4
Te va a salir más barato, puedes jugar con dualsense y dualshock y actualizar a la ps5 gratis
Hola compis feliz año.

Al final he “picado” y me he hecho con este sackboy.
Llevo poco y es cierto que como gran fan de Mario este juego también es una maravilla.
Una de las cosas que me han gustado mucho como detalle es “la pelusilla” del muñeco en los primeros planos [carcajad] [carcajad] [carcajad] que currado.
Y aprovecho para una dudilla. Hay unos enemigos que lanzan unos rodillos con pinchos y se esconden en el suelo que en su chapa pone “push” pero no se que hacer con ellos porque al acercarte se esconden.
¿Una ayudita?

Gracias y salu2 :)
ricardinho escribió:Hola compis feliz año.

Al final he “picado” y me he hecho con este sackboy.
Llevo poco y es cierto que como gran fan de Mario este juego también es una maravilla.
Una de las cosas que he han gustado mucho como detalle es “la pelusilla” del muñeco en los primeros planis [carcajad] [carcajad] [carcajad] que currado.
Y aprovecho para una dudilla. Hay unos enemigos que lanzan unos rodillos con pinchos y se esconden en el suelo que en su chapa pone “push” pero no se que hacer con ellos porque al acercarte se esconden.
¿Una ayudita?

Gracias y salu2 :)

A mi tambien me costo ver como hacer. Saltar y darle al triangulo. De esa manera cae con el culo y entonces te propulsan para arriba.
Si se compra la versión de PS5 en digital también se puede descargar la de PS4? Hay juego cruzado? Se podría jugar uno con una PS4 y otro con la PS5?

Gracias!
Caos_124378 escribió:Si se compra la versión de PS5 en digital también se puede descargar la de PS4? Hay juego cruzado? Se podría jugar uno con una PS4 y otro con la PS5?

Gracias!

Si compras un código por internet de la versión de PS5 solo podrás jugar esa (Yo lo compre y solo puedo jugar esa versión)

Pero si compras directamente la que venden en la store en teoría te tienen que dar las dos versiones.

Respecto a lo de jugar uno en PS4 y otro en PS5 tiene la opción de jugar entre ambas consolas pero si te refieres con la misma cuenta entonces eso lo desconozco.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Caos_124378 escribió:Si se compra la versión de PS5 en digital también se puede descargar la de PS4? Hay juego cruzado? Se podría jugar uno con una PS4 y otro con la PS5?

Gracias!

Si compras la version de PS5 digital tienes la versión de PS4 y PS5,en teoría no tendría que haber problema para jugar con los de PS4
Caos_124378 escribió:@cuervos oscuros @John_Dilinger

Gracias a los dos ;)

De nada amigo
Bueno pues primer problema que he tenido con la consola y ha sido con éste juego.
Me compré la versión de PS4 y bajé la actualización de PS5 y jugué sin problemas a ésta. Hoy después de un par de días sin jugar, he metido el disco y me pedía instalarlo de nuevo... Y yo como?
De hecho desinstalé la versión de PS4 y estaba jugando sin problema hasta que hoy...pum, se le ha ido la olla y de nuevo instalación y teniendo que instalar otra vez las actualizaciones. A alguien más le ha ocurrido?
Juanfran128 escribió:Bueno pues primer problema que he tenido con la consola y ha sido con éste juego.
Me compré la versión de PS4 y bajé la actualización de PS5 y jugué sin problemas a ésta. Hoy después de un par de días sin jugar, he metido el disco y me pedía instalarlo de nuevo... Y yo como?
De hecho desinstalé la versión de PS4 y estaba jugando sin problema hasta que hoy...pum, se le ha ido la olla y de nuevo instalación y teniendo que instalar otra vez las actualizaciones. A alguien más le ha ocurrido?

Esto por lo visto pasa con toda edicion fisica de PS5 que tiene una version de PS4.

Al instalar la de PS5 se instala y obliga a tener instalada la version de PS4. Si borras la de PS4, te reinstala todo de nuevo, por lo que no te dejara arrancar el de PS5 si no tienes tambien el otro.

Al menos con Fifa, pasa esto, te obliga a tener las 2 versiones, con NBA 2K creo que tambien y asi con todas aquellas copias fisicas que tienen las 2 versiones.

Es un completo absurdo por parte de Sony, porque es totalmente innecesario tener el doble de Gb ocupados si no vas a usar la version de PS4.

Este fallo por ejemplo en Series X no ocurre, ya que te deja borrar la version de Xbox One y arrancar la de Series X sin necesidad de tener la otra version instalada.

Y conociendo a Sony tardarán mas en arreglarlo que todas las cosas por mucho que se queje la gente.

Yo tengo el juego debajo del arbol para el dia de Reyes, junto a Paper Mario de Switch y me va a tocar los witos ocupar tanto SSD mientras lo esté jugando.
@Dark esto no es así como dices, el problema es que si no instalas el de PS4 cada vez q entras te lo vuelve a intentar, pero si lo cancelas no te pide tenerlo para jugar, yo tengo watchdogs y FIFA de PS4 actualizado a ps5 en mi ps5 y no me pide instalarlo para jugar pero si es cierto que intenta instalarlo cada vez que metes el disco de juego, pero yo cancelo y listo
1070 respuestas