Juanfran128 escribió:Bueno pues primer problema que he tenido con la consola y ha sido con éste juego.
Me compré la versión de PS4 y bajé la actualización de PS5 y jugué sin problemas a ésta. Hoy después de un par de días sin jugar, he metido el disco y me pedía instalarlo de nuevo... Y yo como?
De hecho desinstalé la versión de PS4 y estaba jugando sin problema hasta que hoy...pum, se le ha ido la olla y de nuevo instalación y teniendo que instalar otra vez las actualizaciones. A alguien más le ha ocurrido?
Esto por lo visto pasa con toda edicion fisica de PS5 que tiene una version de PS4.
Al instalar la de PS5 se instala y obliga a tener instalada la version de PS4. Si borras la de PS4, te reinstala todo de nuevo, por lo que no te dejara arrancar el de PS5 si no tienes tambien el otro.
Al menos con Fifa, pasa esto, te obliga a tener las 2 versiones, con NBA 2K creo que tambien y asi con todas aquellas copias fisicas que tienen las 2 versiones.
Es un completo absurdo por parte de Sony, porque es totalmente innecesario tener el doble de Gb ocupados si no vas a usar la version de PS4.
Este fallo por ejemplo en Series X no ocurre, ya que te deja borrar la version de Xbox One y arrancar la de Series X sin necesidad de tener la otra version instalada.
Y conociendo a Sony tardarán mas en arreglarlo que todas las cosas por mucho que se queje la gente.
Yo tengo el juego debajo del arbol para el dia de Reyes, junto a Paper Mario de Switch y me va a tocar los witos ocupar tanto SSD mientras lo esté jugando.