Buenas a todos,
En el día de hoy he comprado el juego
SackBoy: Una Gran Aventura y le he pegado dos/tres horas con una de las pequeñas de casa (6 años), y la verdad es que he quedado alucinado.
En primer lugar aclarar que vengo de jugar con ella a juegos multijugador con más o menos éxito, BattleToads(xbox), StreetOfRage4(Xbox), LittleBigPlanet3(ps5) han sido nuestros últimos juegos en nuestro tiempo de vicio compartido. Pero es que las 3 horas que hemos pegado en el inicio de este SackBoy me han dejado alucinado, me explico un poco...
Colores que te entran por los ojos desde el minutos 1, escenarios super bien estructurados, con variaciones, con alternancia de situaciones, combinación de distintos tipos de fases, plataformeo puro, carreras, coleccionables, enemigos distintos, distintos patrones, música super divertida, me parece sencilla y llanamente el mejor juego que he jugado de corte multijugador. Todavía es pronto para ponerle una nota, por las pocas horas que llevamos, pero como aguante este ritmo el juego es un 10/10.
Muy recomendable para jugar con niños, con pareja, con amigos. Creo que individual no debe de ser tan divertido.
Un must Have!!!! Y si tienes niños o compañero/a de vicio, un must Have al cuadrado!!