klamath escribió:a ver, yo no se si no he entendido bien a alguno de vosotros en los post anteriores o yo tengo otro sacred diferente al vuestro. Me explico:
Yo estoy jugando con un amigo la campaña y nos pasamos objetos e incluso oro el uno al otro.
Pues si nos explicas cómo lo haces quizá nos hagas un gran favor... De todos modos un compañero de otro foro me ha explicado como lo hacen en X360, os dejo lo que me ha comentado, que no sé si funcionará en los nuestros:
"En el mando de la xbox360 te pones al lado de tu compañero, pulsas LB (Gatillo delantero izquierdo), y te aparecera encima de la almendra una bolsita como la del mercader, tu compañero pulsa el gatillo, y empezais a comerciar.
Una vez teneis abierta la ventana de comercio, seleccionas el/los objetos que le quieres pasar con la ''A'' (X en tu caso), y para aceptar el intercambio, le das a la ''Y'' (triangulo en tu caso).
Con los gatillos traseros puedes moverte por las pestañas para ir viendo los objetos que le ofreces tu a tu compañero, y que te ofrece el a ti (pa' que no haya timos ni cosas de esas xD)."
Nosotros al pulsar ese gatillo nos cambia al mini-hud de magias no?